miércoles, 13 de noviembre de 2013

Visión de la Pronta Venida del Terremoto y Rapto

Visión de la Pronta Venida del Terremoto y Rapto (Traducido) 
Lally and Eliz Ministries
Publicado en 25 de octubre de 2013 

Fue Ashley quien pidió al Señor anoche que le mostrara lo bueno o malo que les va a pasar a sus hijos y esposo (yo). Pidió al Señor que le mostrara lo que fuera, bueno que malo, debido a algunas visiones que tuvo hace unos meses. También pidió una confirmación sobre el desastre viene que todos hemos estado esperando durante un tiempo: el terremoto, el gran despertar para la Tierra. Así ella ha estado preguntando al Señor para confirmación en cuanto a si vamos a estar a salvo o no.

No sabía que ella había hecho esta petición al Señor hasta esta mañana cuando dije lo que el Señor me mostró en la noche. Ella se puso muy alegre por la respuesta rápida del Señor y alabado sea su nombre por la confirmación. 



Ahora la visión que vi anoche:

En una visión vi el terremoto, es decir que el terremoto ocurrido. Y vi el caos en las calles. Recuerdo haber visto a un compañero y su familia devastada. Su casa se derribó y la parte delantera de su vehículo estaba enterrado en una grieta en la tierra. Él estaba sorprendido y no podía entender por qué le sucedió eso a él. Vi las casas de otras personas inclinadas hacia el lado. Me acuerdo perfectamente que vi que nuestra casa seguía en pie y no estábamos heridos. Vi claramente a mi familia y a mis hijos un poco abrumados por el desastre, pero estaban a salvo. ¡Alabado sea El Señor!.

Entonces vi que ocurrió otro evento muy significativo que ni siquiera esperaba porque no había orado ni pedido al Señor que me lo mostrara, pero mi esposa si lo hizo. Así que mientras menos lo esperaba el rapto ocurrió. Vi a mi niño 16 meses subir en el aire por sí solo. Entonces vi a mi hijo de 6 años que se disparó al aire por sí mismo. Entonces vi a mi esposa subiendo en el aire por ella misma, pero ella estaba gritando: "¡Ah, Lally! ¡Está sucediendo! ¡Está pasando!". La vi volar hacia arriba en el aire sacudiendo su cabeza y agitando sus manos de emoción. Y me vi disparado hacia el aire. La velocidad más bien me dio escalofríos antes de emocionarme. Miré hacia abajo y estaba asustado pensando que me podría caer, al mismo tiempo curioso de cómo está ocurriendo. ¡Mientras miraba ví que aún mi niño bebé iba hacia arriba solito como si nada le estuviese sosteniendo! Wow! Gente, nos espera una gran aventura. Algo extraordinario nos espera que nos llevará al Señor sólo así cuando no lo estemos esperando en lo más mínimo. Hmm, estoy nervioso. Es una experiencia que me pone nervioso pero no puedo esperar a salir de aquí. Me alegra que termine pronto. ¡Aleluya y alabado sea El Señor!. Luego me desperté.

Que viene pronto gente, y no fallará.

Lally and Eliz Ministries