jueves, 21 de noviembre de 2013

Preocupación Economica: Prepararse para una destruccion masiva de riqueza

Tomar medidas inmediatas para proteger su riqueza. . . ¡AHORA!


Eso es exactamente lo que muchos economistas muy respetados, multimillonarios y autores notables están diciendo que hagas - expertos como Marc Faber, Peter Schiff, Donald Trump y Robert Wiedemer.

Según ellos, estamos al borde de una nueva recesión, y éste será mucho peor que lo que vivimos durante la última crisis financiera.

Marc Faber, el economista e inversor suizo ha señalado, ha expresado su preocupación por la economía de EE.UU. en numerosas ocasiones durante las últimas apariciones en los medios, diciendo: "Creo que en algún lugar de la línea de tiempo tendremos una destrucción masiva de riqueza.Yo diría que buenamente las personas pueden perder hasta el 50 por ciento de su riqueza total. "

Cuando se le preguntó qué tipo de probabilidades se puso un acontecimiento recesión global, el economista famoso por sus predicciones ominosas contestadas rápidamente. . . "100 por ciento".

Faber señala que este sombrío panorama se deriva directamente de las decisiones de política de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y la impresión continua de dinero nuevo, conocido como "flexibilización cuantitativa" en los medios.

El pesimismo de Faber es igualado por el economista muy respetado e inversor Peter Schiff, el CEO de Euro Pacific Capital. Schiff comenta que el colapso del mercado de valores que vivimos en 2008 "no fue el accidente real. El verdadero choque es el que viene ".

Schiff no se detuvo allí. Lo más alarmante es su creencia de que la vida cotidiana se pondrá dramáticamente peor para los ciudadanos estadounidenses.

"Si seguimos haciendo esta política de estímulo y crecimiento del gobierno, que sólo va a poner peor las cosas para el estadounidense promedio. Nuestro nivel de vida va a caer. . . Las personas que están esperando la Seguridad Social no pueden conseguir todo ese dinero. Las personas que esperan pensiones del gobierno no pueden obtener todo su dinero. . . Simplemente no podemos darnos el lujo de pagar ".

Igualmente crítico con el actual gobierno y la economía de nuestro país es el magnate de bienes raíces y el empresario Donald Trump, quien advierte que Estados Unidos podría pronto convertirse en una España a gran escala o de Grecia, se tambalea al borde de la ruina financiera.

Trump no dudó en señalar la dependencia poco saludable de Estados Unidos con China. "Si no eres rico, tienes que salir a pedir dinero prestado. Estamos pidiendo prestada a los chinos y a otros ".

Esta es la enorme deuda que preocupa a la mayoría según Trump.

"Vamos a $ 16000 mil millones [de deuda] muy pronto, y va a ser mucho mayor que antes de que se haya terminado", dice Trump, en referencia al presidente Barack Obama. "Cuando se tiene [la deuda] en el 21 $ - [rango] 22000000000000 dólares, usted está hablando de un [crédito] downgrade no importa como lo mires."

En una reciente aparición, Trump fue a tan lejos como para decir que el dólar "va al infierno."

Cuando Trump, Faber y Schiff anuncian el aumento de la deuda, la caída del dólar, y un mercado de valores hundiendo, el asesor de inversiones y autor Robert Wiedemer ve destrucción económica mucho más amplia.

En una reciente entrevista para New York Times para hablar  su  best-seller Aftershock, Wiedemer dice: "Los datos son claros, el 50 por ciento de desempleo, un 90 por ciento de caída del  stock del mercado, y el 100 por ciento de inflación anual ... a partir de 2013."

Antes de despedir a las afirmaciones de Wiedemer como imposible o poco realista, considere esto: En 2006, Wiedemer y un equipo de economistas predijeron con exactitud la caída del mercado inmobiliario de EE.UU., los mercados de renta variable, y el gasto de los consumidores que casi hundió los Estados Unidos. Ellos publicaron su investigación en el libro Economía de la Burbuja de América.

Cuando el anfitrión entrevista cuestionó últimos datos de Wiedemer, el autor muestra sin complejos gráficos impactantes copias de seguridad de sus alegaciones, y luego terminó su argumento con: "Usted verá, que la medicina se convertirá en el veneno."

La entrevista se ha convertido en una llamada de atención para las personas sin preparación (o no) a reconocer una verdad desagradable: "rescate" financiero del país elaborado por Washington ha fracasado miserablemente.

La culpa recae en aquellos cuyo trabajo era evitar la misma situación que nos encontramos, como Bernanke, y el ex presidente de la Fed, Alan Greenspan, encargado de la prevención de crisis financieras y el mantenimiento de la fortaleza de la economía de la nación a través de políticas monetarias y de crédito.

En un momento dado, Wiedemer incluso llama a Bernanke, diciendo que su "dinero del cielo será el camino al infierno."

Pero no son sólo las predicciones sombrías de la entrevista de Wiedemer están causando sensación. Más bien, es el plan integral para la supervivencia económica que está realmente al mando de la atención mundial.

La entrevista ofrece soluciones realistas paso a paso, que la clase media trabajadora estadounidense puede seguir fácilmente.

El vídeo se proyectó inicialmente para una audiencia privada relativamente pequeña. Pero la gran cantidad de comentarios de los espectadores que sintieron que la entrevista debía ser ampliamente difundida trajeron consecuencias, como que, varias redes en línea detuvieron su emisión varias veces y afiliadas se negaron a albergar el contenido.

Bernanke y Greenspan ciertamente no apoyarían a Wiedemer públicamente, y pronto esa negativa se trasladó a medios de comunicación que aparentemente tampoco lo harían.

"La gente estaba sentada y tomando nota, y nos pidieron hacer pública la entrevista por lo que fácilmente podrían compartir", dijo el Editor News Max Financial Aaron DeHoog. "Pero, por desgracia, se mantuvo y nos dejamos arrastrar".

"Nuestra preocupación real", agregó DeHoog, "es el efecto, aunque sólo la mitad de las predicciones de Wiedemer se han hecho realidad.

"Ese es un pensamiento seguramente aterrador, Pero queremos que el estadounidense medio esté preparado, y por eso vamos a seguir impulsando este vídeo a tantos puntos como podamos. Queremos difundir la palabra. "