sábado, 30 de noviembre de 2013

Sueño de Sara: Paz en Israel y juicio sobre las naciones


Hermanos, mi nombre es Sara. En julio de 2012 soñé que un ángel me llevaba a ver un escenario político y estaban algunos países reunidos, sus banderas flameando, esperando que llegue el representante de Israel, y lo esperaban para firmar un tratado de paz. 

Imagen

Cuando llegó, se dieron la mano -aunque Israel no quería dar la mano- y de repente, me llevan afuera y veo que desde el cielo baja una carroza antigua, revestida en oro y fuego; en ella venía parado un personaje con vestiduras antiguas y en su mano tenía una como lanza todo de oro. 


Cuando tocó tierra, este hombre se bajó, alzó su lanza y exclamó a gran voz unas palabras, lo que entendí que se trataba sobre juicio sobre la tierra. Entonces, el cielo se abrió y cayó en la punta de esta lanza un rayo muy potente. Este hombre lo puso sobre la tierra y ahora habló para que yo entendiese y decía: “Ahora viene juicio sobre toda la tierra”. 

De repente, muy rápido yo estuve en algunos países, en varios al mismo tiempo y veía destrucción, maremotos, muchas personas corriendo de un lado para otro y se percibía solo muerte por todos lados, la tierra se abría y se tragaba a muchas personas. ¡Era muy atormentador!. 

Lo que supe al final es que el Señor nos alertando de lo que viene, todo esté muy cerca de suceder, debemos volvernos a Dios, sin vacilar; el mundo y los placeres del mundo son pasajeros.