miércoles, 26 de junio de 2013

El fundador del Club De Roma propuso una Matrix global en torno a un cosenso creado a través de think tanks



Documentos recientemente descubiertos de la colección privada del ex diplomático y asistente regular de Bilderberg George C. McGhee han revelado (entre otras cosas) que el Club de Roma en 1970 quiso crear un "enfoque de la matrix global", o un enfoque del G-Matrix, como medio de unir a las personas en torno al desarrollo de un pensamiento eugenista mundial.

El Club de Roma fue un influyente think tank, que aboga entre otras cosas, la reducción de la población mundial y la gobernanza ambiental a nivel mundial.

El autor del manuscrito descubierto en 1970 era del industrial italiano Aurelio Peccei, fundador del Club de Roma en 1968. Peccei escribió que la aceptación de las conclusiones del club "se basa principalmente en un enfoque de la matrix a escala global". Por otra parte, escribe que estas conclusiones infames por parte del Club (que incluye la promoción de la reducción de la población mundial) sólo pueden ser de aceptación general "a través de (...) un proceso interactivo global y sustancial". A través de un proceso tan amplio, escribe Peccei, la humanidad puede "alcanzar gradualmente una base valiosa de consenso, y evitar la perspectiva de una futura situación crítica".

"El programa de trabajo de la exposición del proyecto del Club de Roma se basa en gran medida en el enfoque global (o G) matrix. Por tanto, parece conveniente iniciar el debate sobre el programa de trabajo explicando la estructura y utilidad de dicha matriz. "

El documento descubierto en los estados con colecciones privadas de McGhee directas que el Club ha tratado de fabricar un consenso en todas las capas de la sociedad en lo que respecta a las conclusiones de los informes del Club a lo publicado a principios de 1970.

"Cabe señalar (...) que tal consenso está destinado a proporcionar" las condiciones iniciales "de la evolución operativa del proyecto del Club de Roma", escribió Aurelio  en 1970.

"Sólo debe ser visto como un ejemplo de valor base cuya universalidad, la validez y la credibilidad depende de los juicios de los participantes técnica Delphi. Sin embargo, representará un intento de delimitación sustantiva y coordinada profesionalmente del "dilema de la humanidad". Cuantos más grupos se involucran en esfuerzos intelectuales similares, más significativo es el diálogo sobre la problemática del cambio del mundo.

Esta "problemática" se describe como "el constante aumento de las diferencias culturales, económicas y tecnológicas entre las naciones, o la multiplicación temible de la población en un planeta con recursos finitos, o el fenómeno transnacional de la rebelión de la juventud, o la posibilidad de cruzar el último umbral para que sea factible la manipulación de material genético humano ".

La mención del método DELPHI en el contexto de dicho estracto de la  información de una matrix global en torno consentimiento fabricado es interesante. Según Wikipedia, el método ha sido ampliamente utilizado para la previsión en el ámbito de los negocios y otras previsiones "que cubren temas como los avances científicos, el control demográfico, la automatización, el progreso espacial, la prevención de la guerra y sistemas de armas."

Como he descrito en un artículo anterior, los sistemas de predicción y modelos del Club de Roma fueron utilizados por los chinos para establecer su política brutal de un solo hijo. En 1978, un grupo de científicos chinos visitaron varias conferencias científicas en Europa, y rápidamente captó las ideas distribuidas por el Club de Roma. A la cabeza de esta delegación china fue un hombre acreditado por la introducción de las políticas importantes de un solo hijo en China, fuente de tanta penuria sufrida por el pueblo chino en las últimas décadas. Robert Zubrin, principal investigador con el centro de la política de seguridad, publicó un artículo de opinión en el Washington Times, reafirmando que el estudio de Greenhalgh es correcto. Zubrin escribió:

"En junio de 1978, Song Jian, un gerente de alto nivel a cargo de desarrollar los sistemas de control para el programa de misiles guiados de China, viajó a Helsinki para una conferencia internacional sobre la teoría y el diseño del sistema de control. Mientras que en Finlandia, tomó copias de "Los límites del decrecimiento y: Blueprint for Survival" - publicaciones del Club de Roma, una de las principales fuentes de propagandisticas de  Malthus - y conoció a varios europeos que estaban promoviendo el método de la utilización informatizada del informe "análisis de sistemas" para predecir y diseñar el futuro de la humanidad ".

Para ilustrar que la Matrix Global se desarrolló aún más, en 1991 en la Publicación La Primera Revolución Global: Un Informe al Club de Roma nos muestra que desde el principio, el denominador común fue un invento alrededor del cual el mundo podría reunirse, creando así un objetivo común:



"En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos una, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y el estilo encajaría el proyecto de ley. Todos estos peligros son causados ​​por la intervención humana, y es sólo a través de actitudes y comportamientos que se pueden superar cambiado. El enemigo real, entonces, es la propia humanidad ".

El concepto de una matrix global del consentimiento manufacturado, como se ha descrito y desarrollado por el fundador del Club de Roma, ilustran que la estafa se perpetró en una escala sin precedentes, que hasta hace unos años, pocos se atreven cuestionan su validez.