lunes, 3 de junio de 2013

¡La Tierra comenzará a gemir como mujer en el parto y dará a luz una nueva creación!

¡LA TIERRA COMENZARÁ A GEMIR COMO MUJER EN PARTO Y DARÁ A LUZ UNA NUEVA CREACIÓN!

MAYO 28 DE 2013 – 8:50 A.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD



Hijitos, la paz de Dios esté con vosotros.

La tierra comenzará a gemir como mujer en parto y dará a luz una nueva creación. Este mundo que conocéis muy pronto pasará, pero no temáis, mantened la calma y la confianza en Dios y todo se irá dando conforme a su voluntad. En diferentes lugares la tierra ha comenzado a agrietarse y hundirse, formando grandes cavidades que la ciencia del hombre no ha podido explicar. Todo esto hace parte del ciclo de transformación que ha empezado a sufrir la creación.

Hijitos, os aviso de estos cambios que han comenzado a darse en el interior de la tierra, para que no os alarméis, sabed que todo esto es comienzo de la purificación a la que estarán sometidas la creación y sus criaturas. Una vez más os digo, se acercan días de escasez, guardad provisiones y mucha agua debéis de recoger y almacenar en canecas, porque todos estos cambios que sufrirá la creación van a producir escasez de agua y desabastecimiento de alimentos. Los cambios que se darán en el universo afectarán la producción agrícola aquí en la tierra y contaminarán el agua. Vienen días difíciles para la humanidad, días en que nadie estará seguro en ningún lugar, la confianza se perderá y la fe declinará en el alma de muchos hombres, pero no temáis, si permanecéis en gracia de Dios y unidos en la oración, todo os será más llevadero.

Hijitos, mi corazón de Madre sufre al ver cómo están desapareciendo muchas casas de mi Padre. En muchos países la fe en Dios se ha perdido y muchas de sus casas se están vendiendo al mejor postor. La apostasía va en aumento, muchas almas se están perdiendo porque ya no creen en la existencia de Dios. Orad por estas almas que andan sin Dios y sin ley, para que no se sigan perdiendo y orad por los países que andan en tinieblas, porque muchos como Sodoma y Gomorra van a desaparecer por su maldad y pecado.

Bien dijo Pablo que al final de los tiempos los hombres serán egoístas, soberbios, altaneros, orgullosos, blasfemos, rebeldes, ingratos, serán injustos, mentirosos, más amantes de los placeres de la carne que de Dios, con cierto espíritu de religiosidad pero muy alejados de ella. (2 Timoteo 3, 1 al 5). Todo esto se está cumpliendo al pie de la letra.

Hijitos, la caridad ha comenzado a enfriarse, son muy pocos los que se preocupan hoy por el hermano necesitado. El modernismo, el materialismo desaforado, la cultura del Yo, está llevando a la deshumanización del hombre y a la pérdida de sus valores. Os digo, que a medida que la creación comience su transformación, vendrán catástrofes que traerán desgracias, hambrunas, epidemias y desolación y si no os ayudáis y socorréis mutuamente, seréis muchos los que pereceréis. ¡Pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la esperanza en los días de la prueba, confiad a todo instante en la providencia divina y mi Padre os proveerá y será vuestro sustento en aquellos días!.

Orad y confiad y mi Padre os mandará el Maná y hará brotar corrientes de Agua viva que calmarán vuestra sed, para que podáis pasar el desierto de la purificación que os llevará a la gloria de la nueva creación. Recogeos pues hijitos en torno a vuestra Madre, permaneced unidos en oración y socorreos mutuamente; que vuestra fe os mantenga firmes como Cedros del Líbano, para que podáis resistir la prueba de purificación que se os avecina.

Que la paz y el amor de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.