miércoles, 5 de junio de 2013

Chica mexicana acusa a varios miembros de la elite de canibalismo



Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey (México), y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo. 

Asimismo, denuncia a gritos el asesinato de un tal Murillo (parece tratarse de un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en DF cuando faltaban cinco minutos para aterrizar).

La joven, que parece en estado de shock, grita que quiere su libertad e insiste en afirmar que comen humanos, aludiendo en repetidas ocasiones a la Reina Isabel II de Inglaterra, entre otras personalidades.
Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.

La trascripción del audio es la siguiente:

Yo quería mi libertad, me libere de Monterrey, pero me costó mucho trabajo. Yo estaba en la ciudad de México durante un año y cuatro meses, todo esto empezó a mediados del 2001.


Apenas puedo recordar, que cuando eran jóvenes, poderosas y los mataron, he estado llamando puerta por puerta, lo que yo quería era mi libertad, quiero mi libertad. Carlos Slim Helú [http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim] sabía de esto... Quiero mi libertad

Me duele en el alma que me lo haya quitado. Déjame en paz, que ya me llevaron al ministerio público y allí me dijeron que no sabían nada. Me llevaron al Hospital General. ¡Tú, qué estás ahí! Estabas en la comisaria hijo de puta, mataron a Murillo.

Ellos me dijeron, ¿a quién mataron? Me dijeron que lo mataron. De la reina de Alemania, de la reina de Escocia y la reina de Inglaterra, y también a las princesas, ¿mataron a Mickey Mouse? ¡También fue a él!

¿Qué? Nadie va a venir aquí. ¡La gente de donde venís está loca! Han matado a un montón de gente, muerte al rey de los humanos, marchaos

¡Comen humanos! ¡Asquerosidad! ¡Comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada, de los asesinatos sí, pero... ¡que comían humanos! ¡Humanos! Huelen la carne humana.
¡Usted no se me va a llevar hasta que esto no se aclare! ¡Ustedes ya me tuvieron allí! ¡Déjame!


Nota: Algunos dirán que esta mujer padece una enajenacióń mental pero no descarto que haya sido víctima de una experiencia traumática que le haya provocado ese estado alterado de conciencia que se puede apreciar en el video. Esta mujer habla de un personaje al que apoda "Mickey Mouse" parece ser una práctica habitual en estas sociedades, adoptar apodos. De hecho, los miembros de El Yunque, tengo entendido que no se conocen por sus nombres reales sino por sus apodos. También he leido que a veces, usan caretas de personajes mientras perpetran sus crímenes.