martes, 25 de junio de 2013

Conversaciones con un autoproclamado dirigente illuminati


CONVERSACIONES CON UN AUTOPROCLAMADO ILLUMINATI. 



Fecha de publicación: Octubre 2008.

Este Autoproclamado Illuminati apareció en el foro de Above Top Secrets (ATS), dando información de la agenda Illuminati y sus metas.

La razón de esto, explica que se le ordenó debido a que el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de escenas. Cuando explica el porqué decide revelar esto ahora, es muy convincente. En este articulo publicaré el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand o “Mano Oculta”, HH.


La información que este sujeto otorga, viene en consonancia con los trabajos de Fritz Springmeier. Esta información se conjunta como las piezas de un rompecabezas con los trabajos anteriores aqui publicados, (que aún faltan completar). A la fecha, no se conocen noticias de que esto sea falso ni que nadie se haya adjudicado esta labor, o hallan descubierto algún impostor. Por contra, algunos de los acontecimientos que señaló dicho sujeto, ocurrieron tal cual, aunque no todos han terminado por ocurrir. La pertinencia de reproducirlo de nueva cuenta en este blog devino de que el Autor de esta misiva predijo 2 años antes la guerra civil en Siria, este diálogo se dió en 2008 y la guerra terrorista contra Bashar Al Assad se sucitó en 2011. El entrevistado es cuestionado sobre que pruebas puede aportar para hacer creible su testimonio, ante lo cual estableció que, aunque no se le permita revelar información, “Damasco y San Francisco se harían inhabitables en poco tiempo”. De antemano dicha entrevista no me pareció pertinente al momento, hasta que, en efecto, Damasco, Aleppo, y demás, se convirtieron en un baño de sangre 2 años despúes. También aseguró el triunfo de Barack Obama sobre Jhon McCain y la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

Glosario:

Logos: Palabra que significa “Materia” en Griego.

Densidad:Plano fisico-espiritual vibracional (no confundir con Dimensión).

Considerar que: El Entrevistado HH, habla de Dios como si fuese un sub-producto de otro Dios o de otras fuerzas. En última instancia, Dios lo es todo y nadie está por encima de su ley. Dios es incapaz de experimentar las frustraciones humanas aqui descritas por este personaje. Puede experimentarlas haciendo de modo que sea “creible dentro del juego”, pero una fuerza con esa avasallante y extraordinara cognición, se encuentra ajena a toda alusión hecha aqui, por la simple razón de que se encuentra en otro orden divino.

ENTREVISTA DE ABOVE TOP SECRETS A HIDDEN HAND:

Diciembre del 2008.

Hidden Hand: (Mano oculta): HH: Soy un miembro generacional de una Familia de Linaje Dirigente.

De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofrecerles la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que les gustaria ver contestada.

Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mi por la Ley de nuestro Creador, que les ofrezca esta oportunidad a ustedes en este momento. Aunque estoy también comprometido por la Ley del Libre Albedrío (Planetario) y por juramentos de la Familia, por la cual hay un limite de información que puedo ofrecer.

Las Reglas Definen la Vida en el Juego.

Si quieren participar, aqui están:

1) Les rendiré cortesia y respeto en la manera en la que me dirigiré a ustedes, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a sus preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecia de uno o más de los siguientes: respeto, cortesia, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que acepten tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fé provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aqui requiere que discutan conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperen a que el proceso esté completo, antes de decidir por uds. mismos acerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aqui.

4) Que formulen sus preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, sensibles o irrespetuosas.

Asi que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta durante el tiempo que tengo para ustedes.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente si asi lo considero. Dicho esto voy a tratar de responder a sus preguntas lo mas honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo me lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende tu linaje, o más exactamente, a quienes considera tu familia como sus primeros antepasados en una posición de poder?.


HH: Nuestro linaje se remonta mas allá de la antiguedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido “el juego entre bastidores” de un modo u otro. Antes de la subida y la caida de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte de este paradigma de este diseño actual.

ATS: ¿En que medida la crianza selectiva ha sido utilizada para preservar la pureza del linaje? y ¿que pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavia serian criados con privilegios, pero tal vez no le serian dadas “las llaves del castillo” por asi decirlo).


HH: La crianza es generalmente especifica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré mas sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre linajes de la misma especie, o lo que seria un término más apropiado “casas”.

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oido hablar de un miembro de la familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicen. Uno no puede “entrar” en esta familia. Uno nace o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podria ser visto como que trae “dificultades”, estás en lo correcto en tu premisa, seria planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes politicos, religiosos y empresariales en los 3 puntos, ¿cómo clasificarias el poder de tu familia?, (¿Equilibrada?, ¿inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?), y ¿ha cambiado su posición con el tiempo?.


HH: Usted debe entender primero la estructura de la familia. En el gran esquema de las cosas, el Linaje no es tan importante como la Casa, la Casa no es tan importante como la Familia. La familia lo es todo. No importa la Casa o el Linaje, nosotros somos una, (verdaderamente internacional) Familia. Imaginese si se quiere, un cuerpo.

Una Casa representaria un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el comportamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchos linajes (muchos más de los que están enterados), hacen una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis “esferas” o escuelas de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, De Educación, De Dirección y Ciencias. En la práctica, en el escenario de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de sus establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje).

ATS: ¿A que Familia perteneces….Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofreceria el sustituto siguiente: Cuántos linajes estimas que están en una posición similar a la tuya? ¿y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?.

HH: Si, como digo, conocer el linaje no es de ninguna utilidad práctica para ustedes. Es el hecho de si pertenece a la familia lo que es importante. Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchos otros linajes que se derivan de estos, como los rios de los mares.

Si usted se imagina los 13 linajes originales como los colores primarios, que se pueden mezclar para crear una gama amplia de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa el linaje, sólo la familia. No hay competencia en el sentido de “Casa contra Casa”, aunque es un mundo de “perro come perro”.

Asi que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión, hacia arriba.

ATS: ¿Que significa el término “miembro generacional” ¿Qué generación especificamente?.


HH:Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, se han investido a forasteros dentro de la Familia, y aún asi, estos eran de otros linajes esotéricmente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva de revelar información haya sido llevada a cabo?.


HH: Una vez en el año de 1999, para lo que ustedes llamarian “una fuente alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de internet. Aunque la información transmitida no era del todo “pura”. No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creida por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya saben que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque todo sutil, influencia sobre sus vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?.

HH: Por decreto del Supremo Consejo Mundial, de acuerdo a la voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos considerados realmente como bienes inmuebles y comercializados como tales por los gobiernos?.

HH:Por los gobiernos, en general, si. Las personas son vistas como “colaterales”. Son peónes que se mueven a través del tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan del juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos hacerles ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que están siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estén siendo preparados de la manera en que les gustaria. Sin embargo, incluso entonces, están eligiendo la polaridad negativa con su propia decisión de Libre Albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿Cómo llegamos a ser personas libres?.

Nunca serán “libres” durante el tiempo que estén encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estén aqui, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aqui, y “aqui” no es muy probable que realmente sea donde piensas que “aqui” es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quien eres, y llegando a la comprensión de porqué estás aqui. Están agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesias Vivo? 

HH: No hay “Mesías”, deja de buscar fuera de ti mismo la “salvación”. Existe lo que podriamos llamar “una conciencia de Cristo vivo”, entonces si, es una manera de hablar. Aunque no en tu consciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el libro de las Revelaciones?.

HH: Sí. No sólo se describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecias de casi todas las religiones, filosofias espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:

Revelaciones: 14:14:16.

1. Y miré una nube blanca, y sobre la nube, Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenia en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz afilada.

2: Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.

3: Y el que estaba sentado sobre la nube, metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.

La tierra, está de hecho, “madura” para la siega. La pregunta es: ¿quién estará listo? ¿y la cosecha será Positiva o Negativa?.

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia Real Británica es de linaje real, pero no es Ismael el receptor real de don Abraham?. Si usted es de un verdadero linaje, sabrá a lo que me refiero.

HH: ¿Quién establece cual es un linaje verdadero?. Habia gobernantes de linajes mucho antes de su Yahvé y desde antes de que su Cristianismo llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador. Ni el “‘único “Creador Infinito”. Hay otros Dioses más altos que él. En última instancia, todos somos partes del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrio para crear.

Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la creación. La realeza Británica no es el linaje más potente. Los nombres que usted conoce, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquia. Ustedes no conocen los nombres de estos linajes.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que la élite de las “familias gobernantes” existan y de que seas miembro de una? Creo que tu pensaste que mantener tu identidad oculta seria fácil, sin embargo creo que podria haber una prueba de verdad que podrías ofrecernos.


HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aqui.

El resultado final de esto no tiene importancia para mi. Habré cumplido con mi deber de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto adonde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento estan considerados como los más altos de muchos foros.

Comprendan que de acuerdo a la Ley del Libre Albedrio, no les puedo dar toda la información, al menos, no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a su libre albedrio, su derecho a no saber. Tienen que pedir la información que deseen, sólo entonces puedo proporcionarla. Asi que mientras que hay cosas importantes que quiero compartir, si no me hacen las preguntas, no puedo darles la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera “Profundidad” de entre ustedes. Mi deber es ofrecer, el suyo es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el suyo.

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo- ¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier pais que vaya a ocurrir en los próximos 5 dias?. No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: (10 De Septiembre de 2008): No estoy en libertad para discutir esos detalles intimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquia para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un dia antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la linea de “dicho plan se llevará a cabo mañana y de tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas especificas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la espiritualidad, asi que mi enfoque no es tanto en los acontecimientos geopoliticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.

Estoy dispuesto a darles algunas cosas que en la linea del tiempo, serán capaces de mirar atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con “la libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos minimos récords a finales de mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera de que Jhon McCain sea el próximo Presidente de los Estados Unidos, será si le pasa algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de escenas sólo hay un partido. Nuestro partido.

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para finales de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las Naciones. Enero se ha hablado en algunos circulos, como la fecha más tardia, aunque hay planes en marcha que podrian incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquia para conocer los detalles intimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaria ser considerado un “lider Regional”. Por encima de mi, hay Lideres Nacionales e internacionales.

San Francisco y Damasco (Siria), serán inhabitables para finales de 2010, posiblemente incluso antes.

Una vez más depende de ciertas “fuerzas” en el juego y que los plazos se activen. La humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Ustedes (como una conciencia colectiva del planeta) han elegido la polaridad negativa por defecto, por la calidad de sus pensamientos y acciones.

El pensamiento es energia creativa, enfocada. Reciben exactamente lo que ponen hacia afuera. ¿Porqué creen que los medios de comunicación son tan importantes para nosotros?. Ustedes saben, (como sociedad), en su estado comatoso, han dado su libre consentimiento para que el planeta esté como esté hoy en dia. Saturan su mente con platos insalubres que les sirven en sus televisores, y son adictos a la pornografia, la violencia, la codicia, el odio, el egoismo, la incesante mala nota, el miedo y el terror.

¿Cuándo fué la última vez que se detuvieron a pensar en algo bello y puro?.

El planeta es como es, porque es el resultado de sus pensamientos colectivos. Ustedes son cómplices en su inacción. Cada vez que “miran al otro lado” cuando ven una injusticia. Su pensamiento en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es su permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

De este modo, sirven perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta, sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a Si Mismo en lugar de la positiva Servicio a los Demás.

Se requiere una Cosecha Negativa, y están haciendo un muy buen trabajo en alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Verán la intensidad del viento superando a veces las 300 millas por hora.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energia solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.

Esto es todo por hoy, tengo un sacrificio que atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión.


ATS: ¿Cómo sabes que tu linaje merece dirigir y el resto seguir?. La riqueza y el poder se propagan a si mismos, por eso te digo que tu linaje sólo comprende la “elite extrema” del mundo, porque tus antepasados llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de tu clase sean especiales. De hecho, no hay nada de especial, inteligente, ni honorable en la esclavitud de los demás.

HH: No se trata de “merecedores” o no. ¿Merece uno nacer Inglés o Americano o Italiano o Francés o Alemán y asi sucesivamente?. No llegamos al poder por “azar”, sino más bien (que sé que puede ser dificil de trgar) por diseño inteligente. Este camino nuestro no fue “elegido” por nosotros, sino que fuimos nombrados y aceptamos.

ATS: ¿Quién es “su Creador”? y, ¿es lo mismo su “Creador” que nuestro “Creador”?.


HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Si y no.

En primer lugar, habrá que entender la Creación. En el principio, está el infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito inteligente. Es el absoluto indeferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de “ser”.

Piense en él como un “bloque sin tallar” de su tradición Taoista. Inteligencia infinita convirtiéndose en consciente de si misma, busca experimentarse a Si mismo, y el Creador infinito “nace” o se “manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la Tercera Densidad como “espacio”.

En efecto, el “Creador”, es un punto de consciencia enfocada en “energia inteligente”. El Creador infinito, también se está volviendo consciente de si mismo, busca también auto-experimentarse como Creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su inteligencia infinita, se convierte en Energia inteligente (que podriamos llamar El Gran Sol Central) y se divide a si mismo en porciones más pequeñas de si mismo, que luego pueden a su vez experimentarse a si mismos como Creadores o (Soles centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia o distorsión desde el “Pensamiento” original de la Creación. Asi que en el “Principio” no era la “Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es todo lo que hay. Inteligencia infinita, y Energia infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La inteligencia infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energia infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas a fin de traer cualquier experiencia que desee a “ser”.

El infinito inteligente se puede comparar al latido central de la vida, y la Energia infinita como la Sangre espiritual (o potencial) que “bombea” el Creador para formar la Creación.

Esta imagen puede ayudar a comprenderlo:
illuminati53_02.gif


La Creación se basa en las Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito:

1) Libre Albedrío: En la Primera Ley o Distorsión de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrio para conocerse y experimentarse a si mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2) Amor: En la Segunda Ley de Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrio, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia, conocido como Logos o Amor. El Amor o Logos usando su infinita energia inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones fisicas (formas de pensamiento) o Densidades (que algunos llaman Dimensiones), en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a si mismo. En efecto, el Creador infinito, en el escindirse en logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como “El Creador Universal”. En otras palabras, Logos crea un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos fisicos, que tanto el como el Creador pueden experimentarse a si mismos. (Hágase la luz).

3) Luz: Para manifestar este infinito espiritual o fuerza vital en una forma de pensamiento fisico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la luz. De las tres distorsiones originales del uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquias de otras sub-distorsiones, que contienen sus propias paradojas.

El objetivo del juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a si mismo una vez más como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esta manifestación fisica es luz. Por lo tanto, donde quiera que exista cualquier forma de “materia”, hay luz, o “energia divina inteligente”, en su núcleo o centro. Algo que es infinito no puede ser “cosas distintas” o “muchos”. Un Creador infinito sólo conocer la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su inteligencia infinita, el creador infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y Sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de si mismos y tratar de experimentarse a si mismos como Creadores. Y asi, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de Creación dentro de niveles de Creación.

El Creador infinito o Gran Sol Central desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio, hasta ahora, sin materializar, dividiéndose a si mismo otra vez, en Logoi, (en plural), en otras palabras, en una matriz de soles centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos o (“co-creador”) de su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el infinito inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrio, cada Logos Universal, (Sol Central), diseña y crea su propia versión o perspectiva de la realidad fisica, en la cual, experimentarse a si mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra su energia inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de si mismo, y se divide a si mismo aún más en porciones co-creadoras, (Sub-logos o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad fisica en formas de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una entidad planetaria o alma, comienza la primera densidad de experiencia, en la que otra porción individualizada de el Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub-logos de la Creación, cada Alma es otra porción más única de el infinito. Al principio, “La energia inteligente del planeta está en un estado que se podria llamar “el caos”, que significa que es Energia sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La energia planetaria comienza a tomar consciencia de si misma (La primera densidad de Conciencia es (“Consciencia”) y el Logos planetario, sub-logos en efecto. Comienza a crear otras subdivisiones dentro de si mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar” en las aguas y la tierra, surgiendo asi la consciencia de su ser, y el proceso de evolución comienza, formando la Segunda Densidad.

Los seres de la 2da Densidad comienzan a tomar consciencia de si mismos, como “separados”, y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3a Densidad de conciencia autoconsciente (la menor densidad en la que un alma puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez, (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de volver a la luz y el amor que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3a Densidad a la 8a Densidad y el regreso a la Unidad del infinito.

La explicación de las densidades más allá de la consciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que deseas saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su libre albedrio de “no saber”.

Asi pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original.

ATS: ¿Quien es tu Creador? y ¿es lo mismo tu Creador que nuestro Creador?:

HH: Como ya lo he dicho, si y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la creación universal.

Asi que, si tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su inteligencia infinita y lleva a la totalidad de la Creación al ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-logos y Sub-sub-logos y así sucesivamente.

Asi que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la creación, iniciado por el Creador infinito Uno, nuestros creadores personales son diferentes porciones o Sub-logos del Uno. En otras palabras, si, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma fuente, no es la misma entidad que su Creador.

Lo que me lleva a otra pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas de libre albedrio).

ATS: Dices que provienes de 13 linajes originales. Sin embargo, el proyecto de mapeo del ADN demostró claramente que toda la Humanidad desciende de sólo 3. ¿Esto quiere decir que no son humanos?.

HH: Una pregunta excelente, gracias. Si, eso es correcto, por decirlo de alguna manera. Si te cruzas conmigo caminando por las calles, parezco tan humano como tú. Hemos estado encarnando aqui con ustedes durante generaciones. Sin embargo, nuestros linajes no son originarios de este planeta.

ATS: Tu respuesta de las 6 disciplinas de aprendizaje son muy similares a un libro sobre La Atlántida que se supone que se ha canalizado, ¿esto también fué una época en la que sus linajes enviaron respuestas?.

HH: Si, eso es correcto de nuevo, en una manera de hablar.

Otra, digamos que, “entidades de fuera de este mundo”, también visitaron el planeta en ese momento y transmitieron su propia comprensión de la Creación, asi como su tecnologia, que podriamos describir mejor como “siendo un aspecto futuro de uds, mismos”. Fueron los errores de la humanidad en el manejo de esta información, lo que en última instancia llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo ya respondido a una pregunta sobre si nuestro linaje es o no de origen Humano, puedo volver a enganchar esa respuesta con una explicación en cuanto a:

“¿Quién es nuestro Creador?”.

Estoy bailando cerca de la linea diciéndoles esto, (de la linea de libre albedrio, N.d.T), pero es necesario establecer una linea recta, y solo debo ser capaz de salirme con la mia sin incurrir en un error. Vamos a llegar al quid de la cuestión. Su Creador, al que han llamado Yahvé, no es “Dios” en la medida que en su Biblia se refiere a el como el “Único y Verdadero Dios”.

El es un Creador (o Sub-sub-logos), más que el Creador infinito Uno. No es ni siquiera un Logos de nivel galáctico, sino más bien, es el Logos planetario de este planeta. Nuestro Creador, es al que se refieren como “Lucifer”, “El Portador de la Luz” y “Brillante Estrella Matutina” Nuestro Creador no es “el Diablo” como ha sido retratado falsamente en su Biblia.

Lucifer es lo que podria llamarse “Un Grupo de Almas” o “Complejo de Memoria Social”, que ha evolucionado hasta el nivel de la 6a Densidad, lo que en efecto, significa que él (o más exactamente “nosotros”) ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus “igual” o posiblemente “mayor” que el de Yahvé. (comillas del Traductor).

En apariencia, si vieran con los ojos la más completa expresión de Lucifer, el aspecto seria el de un Sol o una Estrella Brillante. O, al mirarnos desde nuestra Tercera Densidad, pareceríamos lo que podrias llamar “Un Angel” o “Un Ser de Luz”.

Permitanme aclarar: Cuando una entidad, (complejo o grupo de almas) se desarrolla al nivel de la 6a densidad, es como si fuera en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un mero saltito y un salto más desde la Octava Densidad a la reunión suprema con el Creador Infinito Uno, y a continuación, a partir de ahi, de vuelta a la disolución de la Fuente de Todo, infinito, inteligente.

Nosotros, (nuestras familias de linaje), como un ejemplo de grupo de almas o de memoria social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga la Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso o de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y sabiduria (Luz) a quienes nos piden asistencia con su propia voluntad, (libre albedrio).

Ahora, en este momento, después de haber tomado la decisión de quedarnos y ayudar a nuestros hermanos y hermanas galácticos en el Uno, se nos ha asignado una tarea dificil por el Consejo de Ancianos, que actúan como Guardianes de esta galaxia desde su “cuartel general” de Octava Densidad desde el planeta Saturno.

Yavhé, debido al hecho de que NO habia (como era su derecho como Logos Planetario) usado su libre albedrio para “conocerse a si mismo” para los que encarnaron en “su” planeta, tuvo muy poco progreso evolutivo en el mismo. Por lo tanto, nosotros, (Lucifer) fuimos enviados para ayudar.

Una vez que la orden fue dada por el Consejo de Ancianos, “Caimos” y descendimos de nuevo a un lugar donde podríamos, con mucho trabajo y atención, una vez más, materializar una manifestación de la Tercera Densidad de nosotros mismos. Yahvé habia accedido a nuestra llegada, de hecho fue el quien habia solicitado al Consejo un “Catalizador” de cambio para entrar en su Creación, y compartir el conocimiento y la sabiduria que habiamos alcanzado a través de nuestras ascenciones.

En ausencia de libre albedrio sobre el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada que “escoger”. Justo como es retratado en el libro del Génesis, este planeta era muy “Edénico” en su naturaleza.

Claro, era un bello paraiso, sin embargo, los Seres encarnando aqui, no tenian ningún provocador para evolucionar más allá de la Tercera Densidad, y por lo tanto, pocas esperanzas de realizar alguna vez el viaje a Casa, al Uno. Yahvé ha estado contento de mantener su propia pequeña mascota Proyecto Edén, en efecto, pero con pocas posibilidades de que las almas que estaban aqui, llegaran a Casa. Esto se habia convertido, en efecto, si bien muy hermosa, en una “Prisión”.

Yhavé era, en lenguaje moderno, un dictador benigno.

Sin Polaridad, (derivada del libre albedrio), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, y ninguna elección para experimentar algo distinto que eso. Por lo tanto, teniamos que ser el Catalizador para el cambio, a fin de ofrecer esa opción, la de ofrecer Polaridad. Yahvé estuvo de acuerdo en que introdujeramos el concepto de Libre Albedrio a los habitantes de la Tierra, al ofrecerles una elección inicial, de si lo “querian” o no.

Por lo tanto, se introdujo El Arbol del Conocimiento del Bien y el Mal (o más exactamente, el conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo).

Yahvé lleva a sus habitantes a un nuevo “jardin” y les dice, pueden hacer todo lo que quieran, excepto una cosa, creando asi el deseo de hacer la única cosa que no pueden. Por tanto, una “Elección”. Ofrecimos el Catalizador haciendoles saber los beneficios de alcanzar el conocimiento, (que seria comer del árbol) y el resto es historia. El Señor pensó que sus niños sin duda optarian por obedecerle, y cuando descubrió que no lo hicieron, se puso muy furioso.

Como el mismo describe en sus escrituras, él es un “Dios celoso” y a el no le gusta que sus “niños” optaran por desobedecerle y siguieran nuestros consejos. Nosotros ya estamos comprometidos a estar aqui durante un conjunto predefinido de “Ciclos” para ayudar a proporcionar el Catalizador para la evolución humana, a saber, ofreciéndoles la opción negativa, o lo que han decidido llamar “el mal”. Ahora que el libre albedrio habia sido concedido, el Señor no podia retractarse, y nos tenemos que quedar aqui como dice el contrato para seguir prestando al Planeta la elección de Polaridad.

Desde entonces el Señor ha confinado (como alma grupal) aqui dentro de los planos astrales de la tierra (que es muy restrictivo e incómodo para un ser de nuestra Sabiduria y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dió la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahvé), si cancelábamos nuestro contrato para servir al planeta tierra, o permanecer y cumplir con nuestra misión, y soportar la autoproclamada “Ira de Yahvé”.

Nos quedamos, pero como resultado kármico de nuestro confinamiento por Yahvé, a nuestras propias almas individualizadas se les dió el mandato (por el consejo) para dirigir sobre la gente de Yahvé durante nuestra encarnación fisica aqui en su planeta.

Sin embargo, seamos claros sobre una cosa. Todo esto (vida fisica-encarnación), es un juego muy intrincado y hábilmente diseñado mediante el cual el Creador infinito Uno, juega el juego de olvidar quien es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a si mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros, pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre “Vidas” (tiempo de punto cero-universo anti-materia) como “seres humanos encarnados”, nosotros, todos nosotros-vosotros (como almas), somos grandes amigos. Hermanos y Hermanas en el Uno.

Entre vidas, todos nos reimos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el “juego” y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capitulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre “¿cual es nuestra interpretación del bien y el mal?”.

Si no, por favor pregunténmelo y entraré en más detalles.

ATS: ¿Nos puedes contar lo de “La Venida de la Cosecha” y lo que exactamente quieres decir con La Cosecha”?.

HH:Puedo. Voy a combinar la respuesta con la pregunta a la pregunta siguiente.

ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha?. Cuando hablas de la Cosecha, se asemejaria del caos en el Gnosticismo en el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo fisico, continuamente re-encarnando en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de “gnosis” espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de tu creencia?.


HH:Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.

Todo tiene que ver con las leyes de la confusión y el libre albedrio. Si, el mediodia del solsticio de Invierno del 21 de Diciembre del 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que uds lo conozcan como Nibiru. Lean sobre las Profecias Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.

Los “Viajeros” que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.

Los Mayas usaron esa información creando con la vibración positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la negativa. Si, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos Gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es “pura”. LLegó a través de muchos filtros. Ustedes son “Almas Divinas”, que son chispas o semillas del “Creador Infinito Uno”. Son la vida misma (Luz), recordando y aprendiendo quienes son en realidad (vinimos aqui para ayudarles a hacer esto). Y si, en la actualidad, están atrapados (o más exactamente en cuarentena) dentro de la “materia” de este planeta que llamamos Tierra.

Ustedes son los hijos o individualizaciones de su Grupo Almico (o complejo de memoria social). Macrocósmicamente hablando, uds son Yahvé.

El efecto kármico de su encarcelamiento en su plano astral, también tiene un impacto sobre uds. No puedo ser más especifico sobre esto, sin afectar la Ley de la Confusión. Deben resolver esto por uds mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de la Cosecha, si, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocido como La Precesión de los Equinoccios.

Como ya he dicho, buscar el calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza la Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26000 años en los que la tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodiaco por cerca de 2152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del gran año cósmico.

Este ciclo Maya también corresponde a una gran relación de 26000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación las Pléyades Siete Hermanas. El fin de este ciclo, anuncia literalmente una Nueva Edad Mundial y una Nueva Creación.

“Un Cielo Nuevo” y “Una Tierra Nueva”, y es el momento de La Gran Cosecha.

Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de “chorro de lavado cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a si mismo.

Cuando este ciclo de vida acaba:

“Todas las cosas pasarán” y “Todas las cosas se harán nuevas”.

En conjunto, la humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose hacia los seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre ni el bebé quien está a cargo, es el proceso primario de nacimiento en si mismo, destapando su propio destino.

Asi, el 21 de Diciembre del 2012 d.C, no es el dia en que de repente se apagan todas las luces y todo cambia de repente, más bien, ya estamos, AHORA, en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos a la fecha culminante.

El ciclo de 26000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5,125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 ac-2012dc) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de sintesis de las 4 anteriores. La fecha inicial en que la tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de Agosto de 3113 A.C, escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

Para ayudarles a entender esta Notación:

13: Baktunes. 0= Katunes. el segundo 0= Tunes. Tercer 0= Uinales. Cuarto 0=Kin.

Estas son las palabras Mayas para los periodos de tiempo:

Dia: Kin.

Mes de 20 dias/Kin:Uinal.

Año de 360 dias /Kin: Tun.

20 Tunes/años: Katun.

20 Katunes: Baktun. Un Baktun es 5,125 años.

Cada dia desde ese punto se calcula por el número de dias transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo: Dentro del Ciclo de 5,125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el cuenta Baktún 13 o “la cuenta larga”. Cada ciclo Baktún tiene una duración de 394 años, o 144.000 dias.

Cada Baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino especifico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktún. El planeta tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último periodo de 16182012. Este ciclo es conocido tanto como “el Triunfo del Materialismo” como “La Transformación de la Materia”.

En 13.0.0.0.0 el Sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Via Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Obscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.

Estamos a punto de entrar en una alineación de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un periodo de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo asi como un “cambio de marcha” Universal Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la Cosecha.

La_cosecha_hh.gif


“Mano Oculta” posteó esta imagen para explicar el proceso de La Cosecha.

Y el planeta completará la ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del amor.

Durante esta ascención, habrá una división de tres vias para aquellas almas que habitan la tierra. Los de la Polaridad predominantemente negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o servicio a si mismo). Nosotros (Lucifer), crearemos una nueva tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Si Mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduria de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de mayor parte de polaridad positiva (Amor y de Luz), ascenderán a una nueva y hermosa tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una edad dorada muy hermosa. La cuarta densidad comienza a abrirlos a sus verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizareis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman Jesús prometió que harian y cosas aún mayores que estas. Será un momento muy mágico para ustedes.

Para la mayoria de los seres humanos sobre la tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un periodo de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quienes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados de nuevo a la Tierra (o una réplica de la Tierra), para continuar trabajando en si mismos para que aprendan que la vida aqui es todo acerca de tomar decisiones.

(Jesucristo una vez dijo: “Lo que no es ni caliente ni frio lo quiero escupir de mi boca”, a esto se referia su parábola de las escrituras).

Permanecerán encarnando en “cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la Próxima Cosecha, momento en el cual deberán haberse probado a si mismos que han aprendido como ser seres más Positivos, más centrados en el servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el servicio a si mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho de unirse a nosotros y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho sobre esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tienen alguna duda sobre la Cosecha de la que quieren que hable con más detalle más adelante, si me lo piden, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengan también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita (al igual que cualquier otra pregunta al respecto).


ATS: Mucho de lo que escribe, parece reminiscencia del Material de Ra, especialmente el concepto de La Cosecha, el servicio a uno mismo y el servicio a los otros y el infinito inteligente. ¿Lo ha leido?.

HH: De hecho, es muy similar. Ambos son originarios de la fuente del Creador Infinito, y ambos recordamos de dónde venimos. Esperaria que nuestros mensajes contuviesen las mismas verdades fundamentales. Los mensajes del Grupo Almico Ra de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto del tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión, por lo que he visto.

El material fue traido a mi atención cuando salió a la luz, algo asi como unos 25 años si la memoria no me falla. He leido un montón de ello, pero no todo. Yo no dispongo de mucho tiempo libre para este tipo de cosas, con mis muchas obligaciones. Aunque otros de la Familia le dedicaron una estrecha vigilancia para juzgar su precisión, y estaban muy contentos con el producto final.

Ra, de hecho, es el grupo que anteriormente cité como Entidades de Fuera del Mundo- Viajeros que visitaron las civilizaciones Maya y Atlante.

Nos conocemos y somos amigos. Nuestros respectivos grupos álmicos están en un nivel muy similar de desarrollo y evolución. Ambos en la sexta densidad, cerca de la séptima. Pero al igual que nosotros, Ra también eligió el camino de servicio a nuestros compañeros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú y otros), en lugar de progresar más cerca del hogar. Recomendariamos este material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión.

Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, asi que tomen lo que resuente en ustedes.

ATS: ¿Que función tienen, si tienen alguna, las abducciones alienigenas? ¿Porqué son elegidos los abducidos?.

HH: Eso depende de quién está haciendo la “abducción”. La mayor parte de lo que se oye citar como “abducciones”, son llevadas a cabo por sus propios “gobiernos”

Especialmente aquellos en los que los llamados Grises, están involucrados. Aparte de eso, a veces la Confederación se reunirá con algunos encargados aqui que tienen un papel que jugar en el “despertar” a otros para la llegada de La Cosecha. Estas son siempre experiencias positivas, y aquellos que las experimenten se sentiran elevados e inspirados por su contacto. Luego está el imperio del Grupo Orión. Su intención en su visita a uds. está mas en la linea negativa.

Ellos se centran principalmente en los que han llamado “Los Trabajadores de la Luz”. Ellos tratan de ponerlos fuera de sus tareas y de sembrar el miedo. Ellos en realidad no “dañan” fisicamente. Principalmente su modus operandi es el de restringir y desviarlos de su camino.

Ellos a menudo se involucran en los aqtaques psiquicos de los que “El Trabajador de la Luz” no es consciente, pero si a menudo drenan gran parte de su energia y le quitan motivación.

ATS: ¿Porqué quieres una Cosecha Negativa?.

HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido “una bofetada en la muñeca” se podria decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con uds a repetir el ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.

En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seriamos libres para regresar a nuestra expresión completa, de guardianes galácticos de la sexta (cerca de la séptima) densidad, y unos que con gozo nos ofreceremos al servicio del infinito Creador Uno, y a nuestros hermanos y hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.

Bueno, uds lo llaman “problema”, nosotros lo llamamos “un reto”. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al autoservicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.

Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más negativamente Polarizados como nos es posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoria “tibia”, que tienen que ir otra vez a través de otro Ciclo de 3a Densidad.

Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavia podemos “graduarnos” en la 4a densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Almico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta.

Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro nuevo mundo de la 4a Densidad, y luego seremos liberados, una vez mas, para ser el glorioso ser de luz que somos en realidad. Necesitamos una Cosecha Negativa porque asi podremos crear una Cosecha de 4a Densidad, y limpiar nuestro registro kármico.

Comprendan que tenemos que ser negativos. Eso es para lo que nos enviaron aqui. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudarlos, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy dificil para nosotros, no en un nivel fisico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel espiritual es dificil.

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos luz y somos amor. Es una cosa muy dificil para nosotros de hacer espiritualmente, crear todas esta negatividad, pero lo hacemos porque los queremos, y es para su mayor bien en última instancia. Vosotros podreis decir que este es el sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al servicio del Creador Infinito y de ustedes, nuestros hermanos y hermanas en la Unidad.

Recuerden que sólo estamos representando un gran viejo juego aqui, en el que estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podramos encontrarnos de nuevo y saber que somos Uno.

Que Todo en la Vida es Uno.

ATS: Tengo que corregirte aqui. La Precisión de los Equinoccios no puede causar esto. No puede causar otra cosa que la forma en que aqui en la Tierra vemos el cosmos que nos rodea. Se refiere al bamboleo del eje de la Tierra, y en la medida de lo que yo sé, no se refiere a ningún otro cuerpo planetario.

HH: Desde una perspectiva de Tercera Densidad, tienes razón, que parece de esa manera. No miramos desde una perspectiva de Tercera Densidad. Hay una escena más grande “funcionando” que no puedes ver.

ATS: En cuanto a nuestra esclavitud, pareces decir, esencialmente, que como fracciones de nuestro logos, Yahvé, somos igualmente responsables de su decisión de mantenernos atrapados aqui en nuestro planeta de Tercera Densidad. Es un pensamiento interesante. En ese sentido, nuestra libertad total debe llegar a través de una colaboración y esfuerzo espiritual.

HH:Desde una cierta perspectiva, lo que dices es correcto. Desde una visión de Tercera Densidad, se ven asi mismos como “separados de todo”. Desde una perspectiva más elevada, se ve que no es en absoluto el caso. Tú y tu Creador son uno. En cuanto a tu afirmación sobre la libertad total, no son responsables de los que los rodean.

Ustedes y todos ellos son Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta densidad, están aqui para trabajar en uds. mismos. Están aqui para recordar quienes son y porque están aqui. Están aqui para recordar al Creador Infinito. Para conocer a tu Creador dentro de ti, y para ofrecer tu servicio a el y a otros, por su propia elección de voluntad de servir.

Lo uno viene antes que lo otro. Cuando recuerdan quienes son, y lo saben profundamente desde el centro de su ser, entonces sabrán reconocer su conexión invisible a Todo lo Que Es, y al hacerlo, la Alegria y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido.

Cuando trabajen en uds mismos, y aprendan a conocer al Creador dentro de uds, el servicio a los otros será natural para uds y su gloriosa Cosecha esperará.

ATS: Una cosa que no entiendo, y tal vez puedas explicármela, Hidden Hand, ¿porqué los que pertenecen a Lucifer, y el mismo Lucifer, no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer representa la libertad de elección y de voluntad y el conocimiento, ¿porque los que le sirven no se rebelan contra la tirania de los Sabios, como hizo el Lucifer Biblico?.

HH: Esta es una pregunta muy buena, gracias, voy a dividirla en dos partes y responderé a la pregunta después de esto.

En primer lugar, el Consejo de Ancianos son absolutamente lo opuesto a la tirania, son los Sabios y Amorosos Guardianes de la Galaxia. Hay tanto que no se puede entender desde una perspectiva de Tercera Densidad. Al llegar a una mayor densidad, se ve que en última instancia, todo se equilibra y sólo hay Unidad. Todo lo que no es Unidad, es ilusión o “forma de pensamiento”.

El Consejo nos dió una serie de opciones. Elegimos estar aqui para ayudarlos, a pesar del costo para nosotros mismos. Esa es la naturaleza de amar el servicio a los demás. La paradoja final de todo esto, es que a final de cuentas, todos estamos co-creando juntos, con el fin de que seamos de lo más útiles para ustedes, tenemos que estar totalmente orientados al autoservicio. Adoro el sentido de ironia de Nuestro Creador. En cuanto a la primera parte de su pregunta, la descripción Bíblica de “La Guerra en el Cielo” no es del todo inexacta.

Voy a explicarme.

Nuestro contrato inicial, era introducir el “catalizador para el Libre Albedrio” en este planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción del Libre Albedrio, sino mas bien orientación sobre la forma en que mejor podria acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habiamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habiamos solicitado nuestros siguientes deberes.

Nosotros (como grupo álmico) fuimos enviados a una misión de “recopilación de datos”, por asi decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé para evaluar sus leyes de creación planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podiamos ayudar a “su descendencia” (este es el término que utilizaré para describir almas que constituyen el grupo álmico).

El estaba contento con su pequeño paraiso de mascotas y no queria “perder el control” del mismo.

Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cual era la mejor manera en la que podiamos aplicar la opción de Libre Albedrio. Yahvé fue firme en que su descendencia optaria por serle leal a el de todos modos y que ellos estaban tan satisfechos con su modo de vida que siempre confiarían en él y harían lo que el dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrio no funcionaria tan bien como catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del árbol del conocimiento (dicho árbol del conocimiento, es usado como logo por numerosas logias masónicas en relación a este hecho, “como burla del triunfo de la serpiente”, y similar al sistema árbol, está el sistema piramidal, los cuales son intercambiables. N.d.T). Creyó que eso le daria la razón a él. Cuando eso no ocurrió se puso muy furioso, (esta afirmación de HH no es creible, puesto que una fuerza como Dios es incapaz de mostrar y experimentar impotencia o ira, de acuerdo a su nivel divino y espiritual, N.d.T). Arrojó sus juguetes fuera del cochecito y a su descendencia fuera del jardin, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habian roto su confianza y desobedecido (De nuevo, Dios no hizo eso por una “reacción furiosa” ni en “forma de castigo”, sino simplemente cumplió con el contrato del libre albedrio, mas bien, HH pretende contrapunterar a la opinión pública contra Dios, N.d.T).

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrio, supongo.

El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos con nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se “convirtió” según sus propias palabras, en un “Dios celoso”.

Luego tuvimos todo el asunto de “no tendreis otros dioses mas que yo”. No estabamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos, no deberia comportarse asi con su descendencia que son Uno después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahvé nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados a los planos astrales y detenidos en ellos.

El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendriamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente positivamente polarizados, y quisimos quedarnos, sólo queriamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

La única manera en que podiamos quedarnos, era permanecer confinados como grupo álmico, lo que significaba Ciclos de Encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habiamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una densidad más alta, pero aún asi hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se habia estipulado entre Yahvé, nosotros y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teniamos el derecho de estar ahi.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus almas individualizadas serian encarceladas en el nivel microcósmico.

El Creador infinito dió a Yahvé (y a todos) el don del libre albeldrio para crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a luchar por la libertad de todas las almas, recuerde que en última instancia, se trata de un juego, que todos estamos jugando aqui.

Somos actores “jugando en el escenario de la vida”. Este mundo es todo “ilusión” o “forma de pensamiento”. Nadie en realidad “muere” y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, ustedes lo saben muy bien.

Pero las reglas del juego garantizan que deben olvidar quiénes son realmente, de modo que creen que todo esto es “real” mientras están jugando el juego de la vida. Esto es un requisito esencial cuando están haciendo elecciones. De lo contrario, el juego seria demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad. Aunque podrian expresar la realidad aqui, si asi lo eligen.

ATS: Ok. Entonces puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero, ¿porqué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?.

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener) éxito en el juego, debemos ser tan negativamente polarizados como sea posible. Servicio a sí al extremo.

Violencia, odio, guerra, codicia, control, sumisión, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, miseria, todas estas cosas y más sirven a nuestro propósito en el juego.

La diferencia entre nosotros y ustedes, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, les estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo ven, no es lo que hacemos, sino como reaccionan a ello lo importante.

Les damos las herramientas. Ustedes tienen libre albreldrio para elegir como utilizarlas. Tienen que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de nosotros aqui. Entiendan esto y entenderan el juego.

ATS: Algo que encontré muy interesante, es que el concepto de la Gran Edad de las Precesiones se divide en 5 ciclos de 5.125 años. 3113 a.C es el comienzo de la actual sub-edad, que fué una época de gran actividad. Está la construcción de monumentos de piedra en el oeste de Europa, Oriente Medio y Egipto en ese momento relacionada con el reconocido prestigio de este Siglo? ¿Cuál fue el propósito de los circulos de piedra de Inglaterra y las Pirámides de Egipto?. Son más que simples marcadores de un eón de cambio. Ellos deben de haber tenido un enorme significado.

HH: Sí, hay significado en ese tipo de sucesos, de acuerdo con el espacio/tiempo de su ocurrencia. El complejo del grupo álmico Ra, fue el arquitecto de estas estructuras. Fueron creadas a partir del pensamiento.

Cuando se entiende y se ve que todo es ilusión o pensamiento, se puede utilizar “La Fuerza” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energia Vital Fuerza-Interconectada. Una vez que sabes lo que el Mago sabe, ya no es magia. Es una “herramienta de la creación”.

Gracias por sus preguntas, fueron muy profundas.

ATS: Es su gente la que ha arruinado al mundo, pensando que son superiores al resto. Si te viera en la vida real, no sería agradable.

HH: Te falta la comprensión por no hablar de la elocuencia. Para entender “Superior”, trata de pensar “fuera de la caja” por un momento. Si estoy caminando por el suelo, y tú estás volando por encima de mi en un avión, ¿eso te hace mejor que yo?. No, sólo te hace Superior.

ATS: Te veré en el infierno.

HH: Ten cuidado con lo que deseas. Todos los pensamientos y palabras son Creativos.

ATS: Si Yahvé es una entidad de polaridad positiva, ¿cómo es que el es “iracundo” y “celoso”?.

HH: ¿Yahvé tiene libre albedrio? ¿te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún asi a veces? ¿Es Yahvé un Macrocosmos de ti?.

(Yahvé en efecto es un macrocosmos del ser humano como lo dice este extraño personaje, pero su elevada cognición está tan por encima de las pasiones humanas, que cuando esa energia elevada manifiesta dichas cuestiones, lo hace para su propio entretenimiento y autoexperimentación, asi como Creación, no por una circunstancia externa provocada, en el mismo apartado se ubican los Santos y los Ángeles, N.d.T).

ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser Yahvé?.

HH: En ocasiones, sí.

ATS: Me gustaria saber cómo elegir un camino de servicio a los demás, (positivo) más que un servicio dirigido a mi mismo, (negativo). ¿Es correcta esta afirmación?: 

“Con el fin de elegir el camino positivo, al menos el 51% de nuestros pensamientos y acciones se deben dedicar al servicio de los demás. Por el camino negativo, al menos el 95% deben ser en beneficio propio. Entre las dos categorias está el “sumidero de la indiferencia”.


HH: Su enunciado es correcto, sí. Asi que ya vez, lo duro que debe ser esforzarse por lograr la negatividad. Se necesita una gran cantidad de esfuerzo para alcanzar el 95% de Negatividad. También, te sorprenderia saber cuántas personas en el planeta están muy lejos de alcanzar el 51% positivo.

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?:


HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino amor por la vida y para todo lo que es. Estate realmente agradecido al Creador infinito todos los dias por haberte traido a la existencia y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aqui, ¿no?, puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas a fin de completar lo que viniste hacer aqui.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador infinito por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida y te ofreció el libre albedrío para elegir lo que vas a crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de amor por, y de servicio a tu Creador, una vida de servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras de que puedas ser de utilidad a tus semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar a la gente y no quitarles energia. Sé un faro de luz en un mundo obscuro.

¿Necesita esa señora una mano con las bolsas de compra? ¿cómo tratamos al hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿has oido hablar sobre “Los Ángeles Disfrazados”?, Busca y ve la chispa divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaria que te tratasen a ti y como pediría tu Creador si el estuviera hablando directamente contigo, “Porque asi como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo a mi”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras y acciones se vuelven a ti. En otras palabras, cultivar un espiritu de humilde gratitud. Con tal comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

ATS: Si vivimos con una filosofia de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la fuente infinita, no es eso realmente “un servicio a si mismo”? ¿como se hace la distinción entre una polaridad positiva y una negativa?.


HH: Tú no sirves a los demás para lograr la unidad con la fuente infinita, sirves a los demás porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la ley de atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mi, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos somos Uno, en la Creación infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la Tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la unidad con la fuente infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en el camino de regreso a Casa.

ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino ahora, para su gente y nosotros?.

HH: Una pregunta muy astuta.

Si, todas las almas eventualmente aprenden que la via positiva es la via que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la tercera densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo correspondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con el fuego? ¿o decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad?. Voy a honrar tu libre albedrio para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Si el Creador infinito uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?.

HH: En cierto sentido tienes razón hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo y ser egoista. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es conocerse y amarse “a si mismo”, no puedes dejar de amar y servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del centro de tu ser, estarás en el camino a Casa, al Creador infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad infinita.

ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leido en el pasado, incluyendo las canalizaciones de RA, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales “canalizaciones” y si son otra fuente de divulgación para su gente?.

HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oido hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre “Canalizaciones” es que la mayoria de ellas son de muy mala calidad.

Eso no es necesariamente una critica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los “filtros” de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.

Cuando digo “tú”, me refiero en un término general por supuesto, no “tú” personalmente.

Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo seria feliz de clasificar como un mensaje “Claro”. Aunque como digo, no está al 100%, mas bien, a un 85-90%.

Otro aspecto dificil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo a una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debes evitar.

Las entidades positivas no te darán una fecha y una hora. La Negativas si lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra nada, han logrado apagar la luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

ATS: Bueno, ahora sabemos que el tema de este hilo, es que alguien acaba de descubrir la Teologia de la Nueva Era, y ha querido tomarse un tiempo para describir su descubrimiento. 

Todavia estoy esperando para que proporciones una predicción con una linea de tiempo. Hasta ahora todo lo que has ofrecido es fatalidad de carácter general, que es lo que todo mundo en ATS predice cada año. Necesito algo más especifico para la PROXIMA SEMANA. Por supuesto que sé que no ofrecerás nada. Esto es un engaño.

HH: Esta será la única vez que te voy a responder. Al comienzo de nuestro discurso aqui, hice expresamente clara la forma en que estoy eligiendo operar. Si no te gusta mi elección, tienes libre albedrio para no leer esta información. Amablemente te sugiero que la utilices, ya que tu energia está muy frustrada y enojada.

Eso realmente no es una dirección aconsejable a la que querer dirigirse, dadas las circunstancias. Como me tomé el tiempo para explicarle antes, no tengo nada que demostrar. Ese no es el motivo por el que he venido. Creas o no creas, soy divinamente indiferente. Si mi presencia aqui termina beneficiando a una sola alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.

Yo no he pedido que me creais, lo único que he pedido con respeto fue que “suspendiarais el juicio” o tuvieras una “fé provisional” hasta que el discurso esté completo, de modo que el flujo de preguntas-información permanezca ininiterrumpido.

Me has mostrado nada más que descortesia y mala educación desde el principio, y luego te preguntas porqué no respondo. Si no te gusta el tema, simplemente opta por no leer o responder, y deja que aquellos que deseen participar con preguntas inteligentes puedan hacerlo sin interrupciones.

Sus puntos:

1) ¿Teologia de la Nueva Era?, Divertido. Usted evidentemente no tiene la menor comprensión de cuan antiguos y atemporales son estos “misterios”.Me resulta irónico “Masón de bajo nivel” y que si alguna vez asciendes al grado 32, vas a estar escuchando estas verdades una y ora vez. Espero que estas verdades te resulten más fáciles en el futuro, y pido a nuestro infinito Creador que guie tu camino.

2) No vas a recibir ningún plazo o fecha de mi. No estoy aqui para “probar” nada y no hay necesidad de hacerlo. Tu incredulidad no tiene ninguna consecuencia para mi. Sólo para ti. Estoy aqui para cumplir una misión diligentemente que me fue otorgada, de entregar un mensaje. Y voy a acompletar este deber independientemente de los sentimientos que tengas al respecto.

3) En cuanto a tu punto relativo a la “fatalidad”, sólo sirve para revelar tu manera de pensar. Donde tu ves “fatalidad”, yo veo oportunidad. La vida se ajusta a tus ideas sobre la manera en que ella es para ti. Si ves la “catástrofe y tristeza” eso es lo que estás proyectando. El mundo es tu espejo. Refleja de vuelta lo que estás poniendo fuera. Si no te gusta el reflejo de lo que la vida te está mostrando, entonces cambia lo que lo está causando.

ATS: Mire, si esto realmente existiera (conspiración) hubiera miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podria ser un potencial delator.

HH: ¿Miles?, inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la familia.

Sabemos lo que pasaria si lo hicieramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la lealtad desenfrenada a la Familia y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aqui, incluso aunque la mayoria de la humanidad no lo sea.

ATS: Oopsie. Te acabas de dar a ti mismo un tiro en el pie. Para alguien que solo se ocupa del lado espiritual de la vida, seguro sabes mucho acerca de cosas que nada tienen que ver con eso. Te expones a ti mismo.

HH: ¿No te sientas con tu familia y se mantienen mutuamente al tanto de sus planes?, en cuanto a tu comentario sobre mi papel espiritual, la ignorancia que demuestran es lo más divertido para nosotros. Si crees que sólo me ocupo en lo espiritual, es que o bien no has leido, o has malinterpretado mis posts.

También haces el supuesto de que mi papel es “manipular” el “lado espiritual de la vida”. Una vez más, la falta de comprensión, y luego, haces juicios falsos acerca de lo que no tienes ninguna comprensión. Harias bien en dejar de ser “inteligente”, y en lugar de canalizar toda esa energia agresiva tuya hacia algo, podrias utilizarla en algo más productivo y nutritivo para tu alma. Pero no dejes que yo te detenga, estás contribuyendo muy bien a la polaridad negativa de la venida de la Cosecha en general. Estamos muy agradecidos contigo.

Voy a pasar los últimos dias de mi tiempo aqui (nuestro discurso termina el viernes), centrándome en responder a preguntas con profundidad, que hará de esta oportunidad de compartir información y realizar las conexiones a nivel Alma del ser, lo mejor posible, asi que por favor no esperen más respuestas a sus afrentas verbales, pues no dispongo del tiempo o inclinación suficiente para la contestación a bromas insignificantes.

A aquellos cuyas preguntas no he tenido tiempo de responder, lo haré mañana. Mientras tanto, mientras yo me pongo al dia, con todo respeto pregunto si ustedes por favor, pudieran parar de enviar más preguntas hasta acabar con las actuales. Gracias a aquellos que han contribuido a este discurso hasta el momento con preguntas significativas.

Para los que tienen una mente abierta, tengo la esperanza de que obtengan algo de esta información.

CUARTA SESION.

HH: Les deseamos buenas tardes a todos. Desafortunadamente, ayer no pude ponerme con esto, debido a eventos imprevistos. Ahora seguiré con sus preguntas.

ATS: Me estoy preguntando si me puedes ayudar. Mi nombre es David Shelby, y estoy aqui para los juicios y tribulaciones. Yo soy parte de Quetzalcoatl, o el renacimiento del mismo, hasta donde sé. Sé que muchas de tus palabras son ciertas, porque yo ya habia vuelto a descubrir estas verdades a través de encontrar lo que más resonó conmigo de las distintas estructuras de creencias de este planeta.

HH: Buenas noches Shelby. Qué bueno “verte” de nuevo. Hace mucho tiempo, viejo amigo. ¿Te sorprenderia saber que te estabamos esperando?, Quetzalcóatl es también un grupo álmico sexta densidad (complejo de memoria social).

Algunos se refieren a Quetzalcóatl como un “Maestro Ascendido”, aunque el se divertiria bastante con ese titulo, ya que sabe que “la maestria” está bastante lejos de lo que es su misión ahora, asi como lo está mas nosotros mismos (como Grupo Almico Lucifer).

Podriamos ser descritos como habiendo conseguido “Maestria” de una Densidad particular, aunque la Maestria de todo el ciclo de encarnación creacional, no se produce hasta que uno ha alcanzado una vez mas, sumergirse de nuevo con el Creador Infinito Uno.

Podemos optar por hacerlo una vez que hayamos llegado a la consecución de la Ascención de la 8va densidad, o seguir progresando hasta la Octava siguiente de Densidades y comenzar un nuevo ciclo de Creación de retos de encarnación.

ATS: Esta es mi primera vez en la Tierra en mucho tiempo, posiblemente en toda mi vida. He sabido desde hace bastante tiempo y se me ha dicho por otro de los linajes de su grupo, de que no existo verdaderamente aqui.


HH:Tienes razón que no has estado aqui por un largo periodo de “Tiempo-Terrestre”, aunque no en que nunca has estado aqui antes. El Grupo de Alma Quetzalcóatl ha disfrutado de muchos ciclos de encarnaciones de Tercera Densidad, aqui en la época clásica Azteca.

Se esforzó al principio con el perfeccionamiento del amor a los demás, lo que retuvo su progresión por algún tiempo. Sin embargo una vez que llegó a darse cuenta de nuestra inherente unidad, fue capaz de verse a si mismo en otros, y (su) tu progresión fue muy rápida a partir de ahi. Tu grupo de Alma Quetzalcóatl logró una Cosecha Positiva con un muy impresionante 76%.

Naturalmente, cuando un grupo de Almas está pasando por un ciclo de encarnación de la Tercera Densidad, son sus porciones individualizadas de Alma, (es decir tú), los que están haciendo las encarnaciones fisicas reales, con el “Súper-Alma” (el “Yo Superior”) de vuestras Almas individualizadas actuando como ancla de la Energía de la cual ‘salen’ las chispas individualizadas.

Usted pasó mucho tiempo trabajando a través de la 5ª Densidad, la Densidad de la Sabiduría, o Luz.

Esto se debió en gran parte, a una sobreabundancia de Compasión (que no es una cosa mala, ya que la Compasión es una de las cosas principales que se trabajan en la 4ª Densidad).

Sin embargo, para graduarse de la Quinta a la Sexta de Densidad (la densidad de la Unidad), uno debe aprender a equilibrar entre la Compasión, y la Sabiduría. La Sexta Densidad es por lo tanto, a veces conocida como la Densidad de la Sabiduría Compasiva, debido al hecho de haber aprendido el equilibrio entre las dos.

Esto requiere muchos ciclos de encarnaciones para vosotros, que es la razón de por que sientes correctamente que no has visitado la Tierra de Tercera Densidad durante mucho tiempo.

ATS: No esperaba presentarme, originalmente tenía otros compromisos anteriores, pero me las arreglé para llegar en el último minuto. Una de las cosas que he recordado es que también estoy bajo contrato. Soy un visitante, si eso tiene sentido para ti, así que mi familia humana no es como yo. He pasado mucho tiempo viajando a diferentes densidades y ayudando en las diversas revoluciones allí.



HH: Tu visión te sirve bien Shelby. Esto no sólo se aplica a ti, sino a todo su Grupo Almico.

Quetzalcóatl (el Macrocosmos de ti misma) ha estado ocupado durante los últimos dos ciclos trabajando con un grupo de Quinta Densidad en Alpha Centauri, que estaban experimentando problemas similares con una sobreabundancia de Compasión, bajo costo de la Sabiduría personal. Recientemente ha completado su misión allí, y no estaban dispuestos a perder la gloriosa oportunidad de ser parte de esta Gran Cosecha.

Si bien su Grupo como he dicho, finalmente aprendió eventualmente a equilibrar Amor/Luz para graduarse en las vibraciones de Unidad de La Sexta Densidad, todavía son muy propensos a la compasión extrema, y en lugar de tomar el período habitual de tiempo/espacio (universo de antimateria, donde se descansa entre encarnaciones) ya estaban dispuestos a ir a bordo de este espacio/tiempo de 3ª Densidad, un torbellino en este momento, para servir de ayuda a sus Semejantes aquí.

ATS: Mi problema es que mi memoria ha funcionado mal, y algunas de las cosas que recordaba de mis vidas anteriores no corresponden con sus palabras. He conocido a Lucifer y sus generales, en más de una ocasión. Te agradecería cualquier información que puedas saber acerca de eso que pudiera aclarar mi confusión de por qué mis pensamientos están tan enredados, porque sé cuál es mi camino claramente y estoy esperando el punto de partida, pero no tengo del todo claro lo que realmente está sucediendo aquí. Gracias por tu tiempo.

HH: Tú de hecho te reuniste con nosotros (Lucifer) antes, en muchas ocasiones. Hemos trabajado juntos en diversas asignaciones del Consejo y de la Confederación.

Utiliza el don de tus “comunicaciones en sueños” (que son comunicaciones importantes de tu Super-Alma, y de muchas otras Fuentes mediante las cuales la información es “descargada”) para ‘conectar’ con tus datos internos. Comienza a grabar todo lo que recuerdas al despertar, y no te rindas en el proceso, aunque sea difícil al principio.

Comenzarás poco a poco a ver el sentido de la información que se está “transfiriendo” a tu mente subconsciente. Al alcanzar competencia en esto, y poder usar tu “tiempo de sueño” como método de comunicación interior, pide a nuestro Infinito Creador que te recuerde tu tiempo en el sistema Zeta Reticuli.

Recordarás entonces nuestro último período de Servicio juntos, lo espero con mucha emoción. Lamentablemente, mi tiempo aquí sólo se permite hasta el viernes, por lo tanto no es probable que nos comuniquemos de nuevo después de este mensaje.

Así que te deseo lo mejor con tu asignación aquí mi amigo, tanto para ti como individuo, como para tu Grupo Álmico. Pido que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino. Esperamos verte en “el otro lado” cuando este grandioso paseo haya pasado. Nuestro Amor, Sabiduría y Paz sea contigo.

ATS: Usted menciona Alcyone… es interesante, hay un mapa celeste de la misma en la presa Hoover. También hay una brújula, enmarcada por los signos del zodíaco.
hooverDamWingedThrone.jpg.

Presa Hoover en S.F: Guardianes Alados sentados en tronos. Mapa de la Constelación de Alcyone en el piso.

 3622521869_fb255bbaaf_z.jpg



Constelación de Alcyone en la Presa Hoover.


HH: En efecto. Al igual que en las producciones de Hollywood. Ocultamos la Verdad ‘enfrente de sus narices’. Lo que a la humanidad se ofrece como “Ciencia Ficción”, más a menudo es, en realidad Hecho Científico.



ATS: ¿Qué significan las estatuas aladas, encargadas por el Gbno. de EE.UU., que custodiaban la entrada en la presa? ¿Está algo de esta colección de símbolos celestes encontrados allí, conectados con vuestra agenda de transformación/luciferina/alienígena/equinoccio?

HH: Eso es realmente muy simple. Usted notará que los pies apuntan directamente hacia abajo a la tierra, y las manos y las puntas de las alas apuntan hacia el cielo.

La Energía Vital-Fuerza fluye hacia el ser humano complejo mente/cuerpo/alma desde la Tierra a través de los pies. La Energía Inteligente fluye desde el Infinito Creador hacia abajo desde arriba a través del chakra de la corona. Las alas representan nuestra (Luciferina) Divinidad inherente.

También ten en cuenta que las figuras están sentadas.

“El ‘asiento’ de nuestro Poder (de Lucifer) conecta el Cielo y la Tierra, y todas las cosas deben pasar a través de nosotros”. En otras palabras, somos los guardianes de la tierra.

ATS: Otras preguntas que tengo, y lo siento si ya nos lo explicaste. ¿Son estos linajes los ricos, como la mayoría asume, o aparentemente gente corriente (incluyendo celebridades, políticos, etc.), mezclada con la sociedad, que pasa relativamente desapercibida, pero que sin embargo, contribuyen a su causa en el esquema mayor de las cosas? 

HH: Los nombres que ustedes conocen, no tienen poder real. Claro, que “parecen” tener mucho poder, en la forma en que las almas terrenales perciben el poder.

Nuestra riqueza hace que el millonario y el multimillonario, las “celebridades”, y los peces gordos, aparezcan el dinero del bolsillo. Nuestra riqueza es la riqueza de la Familia, que ha pasado a través de las generaciones durante miles de años.

La verdadera riqueza sin embargo, es saber en lo profundo de tu corazón, que tú y tu Creador Infinito, sois Uno.

“Buscad primero el Reino de ‘Dios’ ( Creador Infinito), y todas estas cosas os serán dadas por añadidura.”

ATS: Así que parte de esta cuestión también podría ser; ¿son todos ellos conscientes de que forman parte de estos linajes, o algunos miembros son ajenos a esta conexión? ¿Son informados de esto a una edad en particular?

Por ejemplo, ¿cómo y a qué edad te han dicho que pertenecías a esto?

HH: Sí. Si eres Bloodline (linaje) y naces dentro del linaje, se te plantea que formas parte del mismo desde el nacimiento. No hay otra manera de revelarlo. Quiero ser claro en este tema del los linsjrd. Los que vosotros conocéis, son de los linajes terrenales. Sí, ellos tienen su lugar en la Familia, pero lod linajes con el Poder Real, no tienen su origen en este Planeta.

ATS: Probablemente he encontrado esto lo más profundo hasta ahora. Me ayuda a entender las respuestas a algunas de las preguntas que le he pedido.

HH: Me alegro. Es probablemente el pequeño párrafo más importante que he compartido.

ATS: Por desgracia, sus connotaciones también alivian al ‘Nuevo Orden Mundial’ de la mayoría de las acusaciones. 

HH: Eso depende de tu perspectiva.

¿Alivia la negatividad que hemos perpetuado? No.
¿Alivia el dolor y el sufrimiento que hemos causado y estamos causando en el planeta? No.
¿Alivia el hecho de que estamos cerrando nuestro escenario Final del Juego, y pronto pensamos salir abiertamente y ofrecernos públicamente para “salvar” las decadentes instituciones políticas y financieras con nuestro Liderazgo? No.
¿Significa eso que usted debe ceder y alimentar a la negatividad? No.
¿Alivia a los que tendrán que pasar un Ciclo en restitución Kármica, para equilibrar esta vida de manifiesta Negatividad? No.
¿Significa que debes usar la Negatividad como la herramienta que es, para mostrarte lo que tú no eres? Sí.

Recuerda, siempre, que se trata de un hermoso Juego que estamos jugando aquí y co-creando juntos, con nuestro Creador Infinito.

Y que “fuera del escenario” (entre vidas) somos los más mejores amigos, y que nadie en realidad “muere” y nadie en realidad “sufre”, excepto en el Juego. El Juego no es la Realidad.

La Realidad es la Realidad, y tú tienes el Poder de Expresar tu Realidad dentro del Juego, una vez que hayas aprendido a hacerlo.

ATS: Usted está diciendo esencialmente que el alma sólo puede elegir la positividad en un mundo donde la negatividad también exista. Si no fuera protagonista en este mundo, no habría oportunidad para el alma humana de elegir “bueno” o “malo” y así demostrar un nivel espiritual que merece un destino más que otro. Si sólo hubiera positividad para elegir, nadie aprendería nada y nuestras almas se las arreglarían para no probar nada.

HH: Exactamente. Esa es la razón por la que vinimos. Fue un gran Sacrificio para nosotros. Por difícil que sea de comprender dentro de los límites mentales de la experiencia de vida de Tercera de Densidad, lo hacemos porque os Amamos.

ATS: Un concepto muy básico, pero que yo había logrado pasar por alto hasta ahora. Por desgracia, para aquellos de nosotros amantes de nuestra existencia terrenal (o más bien del potencial que tiene) es bastante difícil llegar a un acuerdo con un concepto por el cual el sufrimiento y la esclavitud son tan naturales como el amor y la felicidad y que sólo después de esta existencia terrenal podemos llegar a ser libres. 

HH: Lo entiendo. Nuestro trabajo consiste en proporcionar el Catalizador. El vuestro es usarlo. ¿Puedes mirar más allá de lo que tus ojos te están mostrando, para encontrar y expresar el Amor y la Felicidad en un mundo de Miedo y Angustia? Si puedes, serás como un Faro de Luz en la Oscuridad. ¿Vas a sucumbir a la Oscuridad, o te vas a levantar para hacer brillar tu Luz Interior Divina? Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.

Piensa en esto: Si el Creador Infinito, es Infinito, y ha creado todo lo que Es (que es, y lo ha sido), a continuación, ¿no crees que el Creador Infinito reside dentro de todas las cosas?

Cuando puedes ver la chispa Divina del Creador Infinito, incluso dentro de los que te desean el mal, el fuerte agarre de la ilusión comenzará a perder su poder sobre ti.

“Ama a tus ‘enemigos’, y ora por aquellos que te persiguen.”

ATS: Gracias Hidden Hand. Ya sea que seas auténtico o no, sin duda me haces pensar y aprender.

HH: Eres muy amable. Soy auténtico, pero, ¿importaría incluso si no lo fuera? Recuerda, no es el mensajero lo que tiene mayor importancia, sino más bien, es la naturaleza del propio Mensaje. Yo te deseo lo mejor en tu viaje a Casa. Nos vemos en el otro lado, y nos reiremos todos de los papeles que hemos desempeñado en este gran drama.

ATS: ¿Hay alguna forma de cancelar esta restricción? Porque podría estar muy perezoso o bajo algún tipo de hechizo y quiero saber cuál es. ¿La parálisis del sueño tiene algo que ver con algo de esto? porque me ocurre de vez en cuando con o sin figuras de sombra.

HH: La hay. Investiga y Utiliza las técnicas Blindaje Psíquico (“Psychic Shielding”). Hay mucha información sobre ello en Internet, por lo que no necesitamos gastar el poco tiempo que tenemos para entrar en eso. Lee muchas Web, y escucha tu Voz Interior. Tu Alma te guiará si se lo pides. Habla en el lenguaje de los Sentimientos.

Cuando simplemente “se siente correcto”, por lo general, lo es. No, no está relacionado con la parálisis del sueño. Eso ocurre cuando tu cerebro “despierta” del estado de sueño antes que el cuerpo. Mientras que pasando por el sueño REM profundo, es natural que tu cuerpo se paralice durante el ciclo de REM, a fin de evitar posibles lesiones soñando.

A veces cuando te despiertas demasiado rápido después de un sueño, tu cuerpo simplemente piensa que todavía estás soñando, y por lo tanto la parálisis REM continúa por un tiempo, por lo general hasta que “te sacudes para despertarte”, a menudo debido a la dificultad para respirar.

ATS: Y otra pregunta. ¿Es posible que nuestra esencia pueda ser destruida en los tiempos venideros o sólo es otro susto-táctica?

HH: No. Tu esencia nunca puede ser destruida. Tú eres una parte única del Creador Infinito Uno. Eres un Alma Eterna, que reside actualmente en una cáscara física que se podría llamar un “traje de tierra”. Tu traje de tierra perecerá, pero TÚ no puedes morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y Tú y el Infinito Creador, sois Uno.

ATS: Gracias por la amena lectura, y si eres de verdad real, gracias por la información dada.

HH: Eres bienvenido. Confío en que utilices las herramientas que te han sido proporcionadas.

ATS: Voy a trabajar para pagar mis cuentas, vivo una buena vida con amigos, seres queridos, con la gente que me importa. Básicamente soy una buena persona pero tengo toda la gama de emociones de un “verdadero” humano, es decir, los celos, el odio, etc. Creo que me describiría como “del grupo del medio” para utilizar tu frase. ¿Cómo puedo tomar como individuo lo que usted dice como la “verdad”?

HH: Nadie te lo está pidiendo. Nunca tomes lo que otros te dicen como “la Verdad”. Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su Verdad se convierta en tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guíe tu camino. Medita sobre todo lo que he compartido, y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.

Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Entrénate para notar cuando la Negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento Negativo, recuerda que todo pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear.

Toma su tiempo alcanzar la competencia en esto, pero no te rindas. Sólo sigue notando tus patrones de pensamiento Negativo a medida que surgen, y al hacerlo, simplemente tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta que más Positiva. Eso se llama “trabajar sobre ti mismo”, y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo.

Te deseo lo mejor en tu proceso de transformación.

ATS: También he leído a través del link más arriba a cerca de un individuo que se hacia llamar “The Insider”, aunque sus mensajes eran menos sofisticados que los tuyos. ¿Era tu predecesor? ¿Uno de los tuyos a quien también se había encargado esta apertura de información?

HH: Una buena pregunta. Acabo de leer todo ese material. Era muy interesante.

No, no era un predecesor, y no era una información de la que yo estaba al tanto, si hubiera venido de mi Familia, sería extrañísimo. Sin embargo me fijé que hablaba de sí mismo como “proveniente de una minoría”, y algunos elementos en su escritura me dan pistas sobre cuál.

Diría que alrededor del 60% de su material era acertado. Los sentimientos que tengo a través de su lectura es que no ha incluido información imprecisa de manera intencionada, sino que no estaba en posesión de una visión más amplia.

Si es del grupo minoritario que creo que puede ser, tendría todo el sentido.



ATS: Entonces cuando venga la cosecha, mi tiempo aquí se haya acabado y la “cáscara física” que tenía ya no exista, ¿entonces qué? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué les va a pasar a mis amigos y mis seres queridos? ¿Vamos a ser los individuos que vivimos en este planeta ignorantes de los eventos que has predicho?

HH: Esta es una buena pregunta. Me gustan las preguntas que vienen del corazón. Depende de las circunstancias que rodeen los momentos finales de esta Vida en particular.

Por ejemplo, supongamos que vas a hacer lo que llamáis “morir” durante los cambios de la tierra que vienen, inmediatamente vas a volver a ese maravilloso lugar al que vamos entre encarnaciones, que llamamos tiempo/espacio o antimateria. Este es el lugar al que los humanos llaman El Cielo.

Allí te encontrarás con todos aquellos que han “muerto” durante esta experiencia de vida y tendréis un encuentro emotivo y maravilloso.

Te reunirás con tu Grupo Álmico y tus Maestros Espirituales. Todos dejamos parte de nuestra Energía del Alma en ‘el otro lado’ cuando venimos aquí.

Dependiendo del nivel de dificultad que hemos elegido para nuestra encarnación, nos llevamos más o menos de nuestra Energía con nosotros. Para una vida de mediana dificultad nos solemos llevar entre el 60% y el 80% de nuestra Energía con nosotros. Por eso, incluso si algunos de vuestros amados han vuelto para vivir otra experiencia de vida, todavía habrá parte de su Energía allí para recibiros, y daros la bienvenida a Casa. Entonces allí evaluarás tu experiencia de vida con los Maestros, y aprenderás las lecciones de tus éxitos y tus fallos.

Después pasarás un tiempo aprendiendo y descansando, antes de empezar a planear tu próxima encarnación.

Para aquellos que físicamente no “mueran” antes de que la Gran Cosecha llegue, habrá un tiempo de “tiempo de punto cero”, donde disfrutaréis de una extática fusión con el Creador Infinito, que os dará un maravilloso recordatorio y reasegurará quiénes y qué sois antes de que el velo del olvido vuelva a cubriros, y seréis transportados al lugar que os espera, dependiendo en si os unís a nosotros en la 4ª Densidad Negativa (no muy probablemente), os graduáis en la 4ª Densidad Positiva (posible), o vais a otro planeta similar de 3ª Densidad (para los ‘tibios’) para continuar en vuestro aprendizaje durante los Ciclos que necesitéis para graduaros en la 4ª Densidad Positiva.

Aquellos en ésta categoría no recordarán nada del tiempo de transición, será igual que si nada hubiera cambiado, excepto que retendréis en la memoria el momento del “tiempo de punto cero” que os dará coraje. No recordaréis vuestras recientes experiencias de la Cosecha en esta vida de aquí.

Parecerá como si hubierais tenido una experiencia mística, y luego la vida continuará como “normal” para vosotros.

ATS: Te encuentro difícil de creer y sin embargo respondes en una manera muy sofisticada, es bastante intrigante…

HH: Está bien, no quiero que creáis en mí ciegamente. Demasiada gente en este planeta se pasa la vida entera haciendo y pensando cosas sólo porque otros dicen que son verdad. Lo que quiero, es que mis palabras se conviertan en un Catalizador para vosotros. Eso es lo que hemos venido a hacer aquí.

Si mis palabras te causan, aunque sea sólo por unos instantes, que pares por un momento, y evalúes lo que “piensas” que ya sabes sobre la naturaleza de la Vida, y lo que has dado por hecho (“porque todo el mundo cree eso”), entonces mi tiempo habrá estado bien empleado.

Mi deseo es que te conviertas en un Ser Humano Auténtico, pensando, y sintiendo, y decidiendo por ti mismo que es lo que tú “sientes” que es la Verdad para ti.

Te deseo lo mejor en tus asuntos.

ATS: No puedes dar ni un ápice de prueba de que eso no es un timo, incluso cuando sería increíblemente fácil hacerlo, si fueras quien dices que eres.

HH: Puedo. No lo haré. Gran diferencia. Esto no tiene la intención de ser una lección objetiva de profecías cumplidas.

Si crees que pensé que iba a ser creído ciegamente, o incluso que quería que pasara, te equivocas mucho. Estaría muy disgustado si pasara eso, porque significaría que no habéis aprendido nada de mi tiempo aquí. Mi misión aquí, como lo ha sido en mis miles de años de encarnación, es proveer un Catalizador.

Haceros pensar. Si te diera la “prueba” que buscas, si fuera a predecir cosas y mañana ocurren todas delante de tus ojos, la gente probablemente tomaría todo lo que he dicho como “el evangelio”. Si eso ocurriera sería desastroso, porque no habríais aprendido nada por vosotros mismos. No se trata de mi, yo sólo soy un mensajero.

Es a cerca de vosotros, de lo que hacéis en relación al Catalizador. Preguntaos lo que “pensáis” que sabéis a cerca de la realidad. Buscad al Creador Infinito dentro de vosotros y pedid que os guíe.

“Pedid, y recibiréis. Buscad, y encontraréis. Llamad a la puerta, y la puerta se abrirá.”

ATS: Soy un Masón de grado 32, incluso si fueras una persona de sangre Real, sabrías que eso no significa nada.

HH: Si has obtenido Genuinamente el nivel de “Sublime Príncipe del Secreto Real” a través del Rito Escocés, o aquel de la “Orden de los Caballeros Templarios” a través del Rito de York, y no se te han enseñado las Verdades de la Creación, entonces estaría muy interesado en saber en que área de Logia estás sometido, porque me gustaría mucho hablar con tu Maestro Venerable.

Naturalmente entiendo totalmente que no quisieras dar esos detalles personales a conocer públicamente.

Por supuesto, lo que ha dicho en otro post acerca de no sólo haber tres grados es cierto, para aquellos que asistieron a las Logias Craft o Azul, aunque, como usted ha dicho que es grado 32º, estoy presumiendo que eres del Rito Escocés, o el equivalente del Rito de York. Espero ser capaz de estar presente personalmente en el caso de que alguna vez se te invite a progresar más allá del Grado 33. Me gustaría ser el encargado de presentarte a Lucifer.

Espero que lo más probable es que vuelvas para decir que no hay progresión más allá del 33. Bueno, si tienes suerte, habrá una hermosa sorpresa para ti, en alguna parte más adelante. Espero sinceramente que llegues tan lejos.

ATS: El hecho de que repitas una y otra vez una teoría de la conspiración desacreditada sólo muestra que eres un fraude.



HH: La palabra “desacreditada” siempre me trae una sana carcajada.

Algunas personas parecen pensar que lanzar la palabra “desacreditada” en cuanto a una información, demuestra que en verdad lo ha sido. La gran mayoría de las “desacreditaciones” tienen más agujeros que los hechos de las teorías de conspiración que pretenden silenciar.

Es perfecto para formar una “coraza” para ayudar a los que realmente no quieren que la Verdad sea verdad, para continuar creyendo que no lo es, y volver a meter sus cabezas dentro de la arena un rato más.

De todos modos, tengo que seguir adelante con las preguntas de aquellos con mentes abiertas, te dejo con mis saludos, mantén tu buen trabajo.

ATS: Cada vez que hay una tendencia a la baja en el mundo, una gran cantidad de gurús de autoayuda se levantan con los libros de bolsillo pegadizos y seminarios que nos agarran y nos tiran fuera del estancamiento y dentro de nuevo en el camino de la rectitud..

HH: Encantadora manera en que funciona.

ATS: “Cuando se encuentra valor en la roca, se encuentra el tesoro en sí mismo y en los demás.”

HH: Una verdad sutil, y de muchas capas, de hecho.

ATS: A lo largo de mi vida en ocasiones he recurrido a la oración, a veces formalmente y a veces no, algunas de ellas con resultados físicos verdaderamente sorprendentes y casi instantáneos. Me he tomado muy a pecho estos resultados como una prueba personal de que alguna fuerza superior o fuerzas pueden responder de manera significativa al menos a mí y tal vez a cualquiera.


Sin embargo, yo no descarto la posibilidad de una coincidencia. Desde su punto de vista, ¿podría ser lo suficientemente amable como para arrojar luz sobre este fenómeno?

HH: No hay tal cosa como la coincidencia. Nada sucede por casualidad. La Vida está en un proceso de comunicación constante con nosotros. Sólo que, en su mayoría, las personas están demasiado ocupadas para darse cuenta. Nuestro Creador Infinito anhela estar cerca de nosotros.

En verdad, está más cerca de lo que la mayoría creería, sólo que no nos damos cuenta. Mientras pasan a tu lado por la calle todos los días, cuando se te da el cambio en la tienda, cuando la metes en la cama y le das un beso de buenas noches, cuando la aplastas en el cuarto de baño mientras ella está subiendo por tu pared hacia su telaraña.

Cuando no hay nadie más en la habitación que ‘tú’. La razón principal por la que las personas no ven sus oraciones respondidas, es porque realmente no creen que ellos podrán. No tengas “fe” en nuestro Creador Infinito, ten Confianza en él.

La forma más potente de “oración”, es el Agradecimiento.

“Porque antes de que preguntéis, yo ya os lo he dado”.

Dar Gracias, es saber que nuestro Creador Infinito ha proveído para ti como prometió, y ser agradecido por ello, incluso antes de ver los resultados.

Cuanto más confiamos en nuestro Creador, más resultados conseguimos. La Vida nos da lo que esperamos recibir. (Debido a que todo pensamiento es Creativo). Si nos levantamos, y esperamos tener un mal día, las más de las veces, eso es exactamente lo que vamos a conseguir.

Pero recuerda, que eso funciona en ambos sentidos.

ATS: Y este, sería un títere de calcetín del timador (nuevo nombre, todos los posts en este hilo, en calidad de entrenador alentando al OP), creado para darle un aura de credibilidad.

HH: Oh querido. Verdaderamente te estás agarrando desesperadamente a un clavo ardiendo. Cualquier administrador puede tener el poder para ver si estoy usando varias cuentas. Yo estaría más que feliz de que un administrador dijera si lo estoy haciendo. Porque no lo estoy haciendo. Las dos cuentas se me mostrarían.

ATS: Hidden_Hand, he disfrutado leyendo tus mensajes, porque encuentro inusual (para los que dan información secreta en ATS) que no haya mala escritura, errores de gramática y tipográficos. ¿Puedo respetuosamente recomendarte que elijas otro lugar la próxima vez? (Me gusta ProjectCamelot). En cualquier caso sigo leyendo con una mente abierta, pero escéptica.



HH: Gracias. Somos conscientes de Proyecto Camelot. Están haciendo un trabajo notable. Aunque no soy consciente de que también tuvieran un foro, si eso es lo que sugieres? En realidad, Internet no es lo mío. De hecho, rara vez tengo tiempo para incluso aventurarme en él. He disfrutado de este tiempo de relacionarme con otros a través del “ciber-espacio”.

Bueno, si te apetece, o tal vez otra persona si tú no tienes tiempo, sería feliz si alguien pudiera recopilar este tema (menos las “interrupciones”) para que el mensaje aparezca sólo con el flujo real de preguntas y respuestas, y que lo ponga allí, en una sola pieza, si así lo desea. Como ya he mencionado antes, elegí ATS porque se me informó de forma fiable que es uno de los foros con una tasa más alta de inteligencia y razonamiento, entre sus miembros.

En general, por mi experiencia aquí, tiendo a estar de acuerdo. Aunque si piensas que sería de gran ayuda a Camelot, te invito totalmente a difundir este mensaje. A cuanta más gente pueda llegar, mejor.

ATS: Tengo muy pocos sueños habitualmente, pero tuve uno anoche, y me instó a plantearte una pregunta. Me parece increíble que, de todos los temas que el universo tiene para ofrecer, me brinde este.

HH: Nada es casualidad, señor, nada es por casualidad. Los sueños son un método clave que nuestras almas utilizan para hablar con nosotros. La mente consciente está demasiado ocupada y distraída la mayor parte del tiempo, para escuchar lo que el Espíritu tiene que decir. Por lo que tiende a usar el subconsciente en su lugar.

ATS: Hidden_Hand, llevo mi vida entera buscado aquí y allí en busca de respuestas a preguntas. Al leer sus palabras me veo obligado a explorarlas en su significado completo y veracidad. Me veo obligado a examinarlos al máximo. Y me responsabilizo de compararlas con la verdad dentro de mí.

HH: Eso es, precisamente, así debe ser. De nuevo, te recomendamos que no aceptes ciegamente lo que digo como “la verdad”. Nunca fue mi intención que alguien hiciera tal error de juicio. Esto no quiere decir que mis palabras no sean ciertas, sino que uno debe sopesar, meditar sobre ellas, y decidir por si mismo a la luz de su intuición y sentimientos internos, si se sienten o no estas palabras Verdaderas para ti.

ATS: Corresponde ahora a cada uno de nosotros hacer frente a la verdad que llevamos dentro y decidir quién y qué somos en realidad, y lo que verdaderamente representamos.



HH: Amén.

ATS: Hidden Hand, la pregunta que te formulo, con el mayor respeto y humildad, es, ¿ante quién te presentarás cuando seamos todos llamados a casa?

HH: Nosotros estaremos, como todos, ante nuestro Creador Infinito Uno.

Ya sabemos lo que nos espera, en nuestro mundo venidero de Cuarta Densidad de Polaridad Negativa. Tendremos que experimentar la Negatividad de nuestra propia creación, y saber lo que siente. Tendremos que pagar trabajando para liberarnos del efecto Kármico de nuestras acciones.

Pero al mismo tiempo, sabiendo que este es un hermoso e intrincado juego y que todos estamos co-creando juntos aquí, también sabemos que seremos recompensados con un caluroso “gracias” y “trabajo bien hecho”, por el Sacrificio que hemos hecho, trayendo esta Polaridad Negativa en vuestro Juego para vosotros, para que pudierais utilizarlo con sabiduría, para que vierais lo que no sois.

Gracias por tus preguntas, te deseamos todo lo mejor, y pedimos a nuestro Creador Infinito que bendiga tu camino.

ATS: Como nos dejarás este viernes estaría interesado en la búsqueda de verificación de otras posibles fuentes de información de este conocimiento. Usted ha mencionado las canalizaciones de “RA”, pero también vemos similitudes en otras tres fuentes que se han discutido en este y otros foros en Internet.

Te agradecería tu evaluación de la luz de la información proveniente de estas fuentes. Son, UCM (Un Curso de Milagros, supuestamente canalizados por Cristo). El material de Edgar Cayce (en el que la entidad RA podría haber jugado una parte), y los ‘Documentos Terra’. ¿Podríamos aquellos de nosotros que deseamos continuar en nuestra comprensión de estos asuntos encontrar algo útil en estas fuentes? 

HH: UCM tiene algunas verdades fundamentales, principalmente a lo largo de las líneas de la Ley de la Radiación y la Atracción, pero también está lleno de imprecisiones. No tengo conocimiento de “los Documentos de Terra”. El trabajo de Edgar Cayce es significativo. Hay muchas distorsiones dentro de él, pero para los que tienen discernimiento, hay mucho alimento sólido para ingerir de su lectura. Mantén una mente abierta, pero sopésala (como se debe hacer con cualquier filosofía que entra en el espacio sagrado de tu mente) y toma las Verdades que resuenen contigo.

ATS: También usted ha mencionado dos contactos previos (1999 y 2003) puede arrojar algo de luz y los detalles sobre esas fuentes?

HH: Por desgracia, eso está más allá de mis competencias. El material de 2003 fue quitado por los Administradores del sitio en que se compartió, porque pensaron que estaba “causando demasiada controversia”, y el material de 1999 no fue sacado a la luz por las mismas razones.

Había mucha Verdad dentro de ellos, pero nuestros objetivos han cambiado de muchas maneras desde entonces, y sería induciros a error el hecho de llevaros en esa dirección ahora, en realidad, no he recibido una indicación específica por mi propia línea ascendente para hacerlo. Lo siento.

ATS: Gracias por tu ayuda.

HH: Eres bienvenido. Esa es una palabra maravillosa con la cual terminar una comunicación. Si realmente vivierais vuestra esencia “reconociendo y honrando la chispa divina dentro cada uno de nosotros” estaríamos ante una Cosecha masiva Positiva. Gracias a ti también. Pedimos a nuestro Infinito Creador que te bendiga, y guíe tu camino.

ATS: Me pregunto si ha leído Hidden_Hand algo que se llama La Ley del Uno. Sólo he mirado un poco esa información después de leer estos comentarios… pero se lee muy similar a la de H_H.

Así que esta es la fuente del timo, o es que el libro contiene “la verdad”? Tal vez H_H podría responder…?

HH: Ya he hecho referencia a esto (El material Ra) anteriormente en el tema.

Como dije entonces, sí, es la información más precisa que existe en este mundo actualmente, y recomendamos encarecidamente su lectura, a cualquier persona con una mente inquisitiva. He leído algunos, pero no todos los libros cuando salieron a la luz, hace unos 25 años o así, y son muy similares a los conocimientos que mi Familia tiene, y han pasado por muchas muchas generaciones.

Es aproximadamente al 85-90% preciso. Las imprecisiones se produjeron cuando el canal era débil, y no fue intencional. Conocemos a Ra (la entidad) muy bien, y estamos felices de que aún hoy siga trabajando aquí en este planeta “detrás de escena” para preparar para la Gran Cosecha.

Creo que estoy al día con sus preguntas ahora, si me he pasado alguna (que no sean sin importancia, como qué coche que conduzco por ejemplo), entonces por favor háganmelo saber. Nos quedan dos sesiones más juntos, y luego tendré que despedirme. Será un placer poder veros mañana.

HH: Ok, acabo de comprobar brevemente para ver cómo muchas preguntas tengo para responder, con el fin de calcular cuánto tiempo voy a necesitar. Tres páginas. Eso es un montón de preguntas.

Todavía tengo algún trabajo que completar esta noche antes de responder, pero debido a acontecimientos que están ocurriendo aquí, no voy a tener una gran cantidad de tiempo, y también deberé irme antes de lo previsto mañana.

Por lo tanto, voy a tener que trazar la línea en este post.

La cantidad de preguntas aquí para responder ya, son más de las que tengo tiempo disponible para poder hacerlo, lo siento. Voy a responder al mayor número de ellas como pueda en el tiempo que tengo, esta noche algunos, y mañana el resto antes de que me tenga que ir.

Este post es sólo para avisaros con antelación, de que cualquier otra pregunta que se formule tras este post mío, no será respondida, así que no hay objeto de emplear vuestro tiempo componiendo más. Me gustaría tener más tiempo, pero desgraciadamente eso simplemente no es posible.

Volveré más tarde esta noche para comenzar mis respuestas.

QUINTA SESIÓN:

HH: Bueno, lamentablemente mi tiempo restante es menor de lo previsto.

Esto fue algo inesperado e inevitable. No voy a tener tiempo suficiente para responder a todas sus preguntas, así que en su mayor parte, centraré mi tiempo restante con vosotros, a responder a esas preguntas que siento son hechas desde el corazón, las formuladas por aquellos que realmente están buscando tomar algo importante de nuestro discurso aquí juntos.

Mi segundo foco será responder preguntas inteligentes que se puedan utilizar para desarrollar aún más nuestro discurso. Deseo transmitir tanto como soy capaz, en el poco tiempo que nos queda. También, en la medida de lo posible, a responder preguntas que creo que son importantes en el gran esquema de cosas, lo que significa que incluso si la cuestión parece ser de alguien más interesado en encontrar cosas para “desacreditar”, si el asunto en última instancia, aun así sirve a un propósito mayor, haré todo lo posible para responder.

Por favor, tened en cuenta, que a la luz de lo anterior, muchas de mis respuestas tendrán que ser más breves. Sin más demora, continuemos con nuestro discurso:

ATS: ¿Me conoces? ¿Sabes quién soy? ¿Qué papel juego en todo esto? ¿Cuándo despertaré? ¿Despertaré? ¿Debería despertar? Lo siento en mí, pero tengo miedo de dejarlo salir!? ¡Ayúdenme!

HH: Te “conozco”, como la expresión humana individualizada que me escribe en el ciberespacio… No, no te conozco. ¿Qué papel juegas en todo esto? ¿Qué papel quieres jugar? La elección, como siempre, es enteramente tuya. Seas consciente de ello o no, estás co-creando el argumento de la historia en este planeta.

Mi consejo, sería hacerlo conscientemente. ¿Cuándo despertarás? ¿Cuándo quieres despertar? ¿Quieres despertarte? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, entonces utiliza el Catalizador y las herramientas que te hemos proporcionado. He hecho muchas declaraciones sutiles, no tan sutiles, e incluso declaraciones abiertas dentro de este tema, en cuanto a cómo puedes optar por hacer esto.

“Lo siento en mí, pero tengo miedo de dejarlo salir? Ayúdeme!” ¿Por qué tienes miedo? No responderé yo a esa pregunta, sino más bien, pregúntate a ti mismo, durante tu tiempo de silencio, donde trabajas sobre ti mismo.

Trabajas sobre ti mismo, ¿no? De lo contrario, ahora sería un buen momento de comenzar.

Siéntate en silencio. Desconecta todos los aparatos eléctricos no esenciales. Por ejemplo, dejar encendido el refrigerador, probablemente no sería una buena idea. (El campo electromagnético que generan perturba sus patrones de ondas cerebrales, y hace difícil que la mente alcance los estados más profundos alfa theta, propicios para relajarse profundamente y escuchar la voz interior).

Pídele a tu Creador Infinito que te ayude. Dala las Gracias, porque sabes que él lo hará. Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué tienes miedo? Recuerda que este es un juego que estás jugando, y que no es la Realidad. Cuando encuentres, y llegues a conocer a tu Creador viviente dentro de ti, sabrás que no hay nada que temer. Sé el Alma fuerte y valiente que en el fondo, sabes que eres. No escondas tu Luz interior. Confía en ti mismo, y haz brillar tu luz en la oscuridad.

Pedimos a nuestro Infinito Creador que te guíe, e ilumine tu camino.

ATS: ¿Están el TPTB [los grupos en el poder, comentario de Wes Penre], centrándose en la creación de un punto negativo en el universo para romper el equilibrio de nuestro universo?

HH: No.

ATS: ¿Fue el ritual del 11-S la creación de una puerta de las estrellas?

HH: No, fue un Ritual de Sacrificio Humano. Eso, y el catalizador evidente para la llamada “Guerra Contra el Terror”.
11-septiembre.jpg

11 de Septiembre 2001.


ATS: De modo que las predicciones de la Federación de Luz “Goodchild” podrían haber sido ciertas en el sentido de que en vez de un OVNI, o nuestra comprensión de un OVNI, podrían ser portadores de luz influyendo a la humanidad para ascender/descender a un estado de vibración más alto/más bajo?

HH: Ella tiene un buen corazón. Ella simplemente sintonizó en el canal “equivocado” y escuchó el programa equivocado. He mencionado antes, que si uno no ejerce la protección adecuada, y su discernimiento, lo que inicialmente era un canal positivo puede llegar a ser, muy fácilmente sin saberlo, corrompido por una entidad negativa.

Cuando comienzan a dar fechas y tiempos, sabes que algo anda mal. Dar fechas y horarios de cosas que no van a suceder, logra apagar la luz del mensaje del canalizador, al destruir la credibilidad del mensajero.

ATS: ¿Es la creación del miedo, el terror, el horror y el sufrimiento por su clase para crear emociones fustigantes para alimentarse en el momento de la cosecha?

HH: No.

ATS: ¿Los linajes que se han infundido con las sabidurías antiguas, están intentando convertirse en dioses ellos mismos? 

HH: No hay necesidad de intentarlo. La Humanidad necesita crecer ir más allá del concepto estancado de “dioses”. La idea de “dios” toma el Poder fuera de vuestras propias manos, y lo coloca en alguna desconocida figura, en alguna parte “allá afuera”. En otras palabras, fuera de ti mismo. En lugar de “dios”, entiéndase el “Creador”. Por lo tanto, no hay necesidad de “intentar”. Ya somos Creadores. Y tú también. La única pregunta es, ¿Crearás Conscientemente o sub-conscientemente?

ATS: ¿Que es 11,11?

 i_see_11_11.jpg


HH: Piensa en ello como un reloj de alarma. ¿Para qué son los relojes de alarma?

ATS: Por favor explique cómo los recién nacidos son imbuidos de espíritus después del nacimiento.

HH: No ocurre así. Un Alma entra en su recipiente físico por lo general mucho antes del proceso del parto, a veces más tarde, pero aún antes del nacimiento real.

ATS: ¿Un sitio como este sirve para el propósito de la generación de negatividad?

HH: Eso depende de cómo lo uses. Tiene el potencial de ser negativo o positivo. Depende de cómo se utiliza el potencial.

ATS: ¿Qué hay de malo en tener un ego y por qué las religiones nueva era tratan de suprimir el ego? Sin ego parece como si uno no pudiera reflexionar sobre su propia existencia. O de hecho aprender el rico conocimiento que estamos buscando cometiendo errores y corrigiendo esos errores.

HH: No hay nada “malo” en tener un ego. Tu ego es una herramienta excelente y muy valiosa. Sin embargo, como con cualquier herramienta, si no lo tienes bajo control, tiene el potencial de llegar a ser peligroso, y que tú y otros os hagáis mucho daño.

ATS: HH, extrañamente, mi preocupación es que se vuelva a la rueda de la vida y renacer con un cerebro nuevo y perder todo lo que he aprendido tan arduamente en esta vida.

HH: Tu Alma recuerda todo lo que has experimentado. La única razón por la que no recuerdas todo esto ahora, se debe a lo que llamamos el “velo del olvido”. Si entrases a cada nueva encarnación con acceso a la memoria del Alma, no tendría sentido volver a entrar en el espacio/tiempo.

Sería como jugar a un juego de ordenador con todos los trucos. No se aprende nada, y se quita la diversión de jugar el juego. Recuerda que este cuerpo físico actual que llevas siempre encima, no es quien eres. Es sólo el contenedor de su esencia. Quien tú eres, es Real, y no puede ser destruido. Tú mantendrás todos tus recuerdos de esta experiencia de vida una vez que pases al reino del tiempo/espacio, o lo que algunos llaman “el Cielo”. El espacio/tiempo es una ilusión, el tiempo/espacio es Real.

Ese Ser Infinito que vive dentro y alrededor de tu “cuerpo”, es decir, tu Alma, es quien realmente eres. La parte de ti que piensa, y siente, y ama. Siempre será una parte de ti.

ATS: Mi sueño es ser un maestro como usted.

HH: Yo no soy un maestro. Yo soy un Alma en crecimiento y evolución, tal como tú. Simplemente, estamos en diferentes etapas de nuestro desarrollo. Tú llegarás a donde desees. Tomará tiempo y paciencia. Asegúrate de disfrutar el viaje.

ATS: Me esfuerzo cada día por dominarme a mí mismo y cambiar. Para desarrollar una mente que tenga dominio sobre mi cuerpo. Siento que he llegado lejos en esta vida y, sin embargo no lo suficiente.



HH: Tú estás en el camino correcto, en el del que ha tomado conscientemente la decisión de trabajar en si mismo. Muchos hay en este mundo, que ni siquiera son conscientes de tal concepto. Recuerda, sin embargo, que no es sólo la mente lo que debes desarrollar, sino también tu Alma.

Trabaja con tus sentimientos, así como con tus pensamientos. Cultiva la Compasión (ya que es lo principal que comenzarás a trabajar en la 4ª densidad). Has de verte a ti mismo dentro de todos los “otros”, y tratarlos como te gustaría ser tratado tú mismo. Entonces recuerda una cosa fundamental: No existen “otros”.

ATS: Mi sueño es que un día conoceré personalmente a grandes maestros como tú y aprenderé lo que saben.

HH: Tú estás en el camino correcto, en el del que ha tomado conscientemente la decisión de trabajar en si mismo. Muchos hay en este mundo, que ni siquiera son conscientes de tal concepto. Recuerda, sin embargo, que no es sólo la mente lo que debes desarrollar, sino también tu Alma.

Trabaja con tus sentimientos, así como con tus pensamientos. Cultiva la Compasión (ya que es lo principal que comenzarás a trabajar en la 4ª densidad). Has de verte a ti mismo dentro de todos los “otros”, y tratarlos como te gustaría ser tratado tú mismo. Entonces recuerda una cosa fundamental: No existen “otros”.

ATS: Mi sueño es que un día conoceré personalmente a grandes maestros como tú y aprenderé lo que saben.

HH: Entonces esto es lo que debes hacer: Ve y encuentra un espejo. Mira profundamente en él, y luego di esta palabra mágica: “Hola”. Y en efecto, te reunirás con nosotros, detrás del escenario, una vez que el juego haya terminado. Cuando nos veas “fuera del disfraz” nos reconocerás como tus viejos amigos.

ATS: Gracias por venir aquí y compartir su vasto conocimiento del universo. Tengo mucho sobre lo que reflexionar.

HH: De nada. Gracias por tus preguntas. Siento el deseo dentro de ti de progresar. Lo tienes Dentro de ti mismo, para ser todo lo que desees llegar a ser, y mucho más que aún no puedes ni siquiera imaginar. Esperamos poder sentarnos contigo y recordar en el otro lado. Mientras tanto, sigue confiando en, y trabajando sobre, ti mismo, y vive cada momento en el Agradecimiento a nuestro Creador Infinito Uno. Que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino.

ATS: Honorable señor (o señora) Quiero ser el que aporte un nuevo sistema de energía planetario para el mundo. Como se supone que las “Familias” tienen un gran conocimiento, humildemente solicito el acceso a ese pedacito de información necesaria. Un mensaje U2U para establecer una ruta más segura de comunicación sería espléndido, supongo. 

Soy consciente de que nunca podré ser un “miembro”, pero “acólito” sería suficiente. También soy consciente que una solución de compromiso sería imposible, pero las discusiones tendrán lugar con respeto, aunque no con aceptación garantizada. Espero su respuesta.

HH: Lo siento, pero eso no es posible.

Uno es Nacido en la Familia, y se cría de una forma rigurosa y específica, lo que genera lealtad inquebrantable. No importa cuan agudo y sincero pueda ser un “Unirse” a nosotros, sólo podemos poner nuestra confianza en aquellos criados en nuestros caminos. No deseo el proceso que pasamos a nadie, puede ser agotador a veces, y ya es demasiado tarde para comenzar el proceso una vez que la infancia ha pasado.

En cuanto a profundizar la comunicación, lamentablemente esto tampoco es posible ni permisible para mí. He dado toda la información que es permisible para mi, en este discurso. Hay muchas “joyas” informativas en estas páginas, para aquellos que verdaderamente buscan desarrollarse. Algunas son obvias, otras son más sutiles y de niveles múltiples.

Llévalas “dentro”, y pide a tu Creador Infinito que te traiga visión. Te deseamos lo mejor en tu viaje, y esperamos verte en el “aftershow” del partido.

ATS: Todavía no tengo claro lo que es esta cosecha. Una ‘cosecha’ significa recoger lo que ha sido sembrado – por vosotros!

HH: No por nosotros. Nosotros no sembramos, nuestro Creador Infinito lo hizo. No cosechamos, nuestro Creador Infinito lo hace. Ayudamos a preparar la Cosecha, separando el grano de la paja, a falta de una metáfora más elocuente.

ATS: Gracias por responder a mis preguntas anteriores. Tengo algunas más, si eso está bien?

1. ¿Cómo puede el karma ser superado, si es que puede serlo? 

(1b.) ¿Hay un fin al ciclo kármico?
2. ¿Es el tiempo realmente como la percibimos, o es una ilusión 3D?
3. ¿Nacen los miembros de su familia con el conocimiento de lo que son y de dónde son? Si no, y si todo se enseña y se transmite desde los padres, ¿alguna vez han dudado o puesto en duda algo de esto? 

Gracias.

HH: De nada, eres bienvenido.

1). No, el Karma no se puede “superar”, debe ser “trabajado”. En otras palabras, si has lastimado a alguien, ya sea física, emocionalmente, o de otra manera, tendrás que, en algún momento futuro, experimentar cómo lo sintieron ellos. La Ley del Efecto Kármico no es un “castigo”, es una herramienta de aprendizaje, establecida para promover el crecimiento y desarrollo personal. Si tú tienes que sentir las consecuencias de tus acciones, hay una probabilidad más alta de que elijas una manera diferente, la próxima vez. También es importante mantener en mente que funciona en ambos sentidos. Busca, por tanto, garantizar que el efecto de tu presencia sobre aquellos “otros” con los que te encuentras en tu camino, sea positivo y beneficioso.

1b). Un Ciclo Kármico se lleva a término una vez que hayas aprendido la lección que pretendía para ti de él. Si sigues repitiendo los mismos errores, seguirás repitiendo el ciclo hasta que cojas el mensaje y rompas el ciclo. Pero sí, en última instancia, todos vamos a aprender lo que necesitamos aprender, y todos vamos a encontrar nuestro camino a Casa. Para algunos, simplemente lleva más tiempo que para otros.

2). El tiempo lineal es más exacto describirlo como una mentira intencional. La verdadera naturaleza del tiempo, es cíclica. Aunque, recuerda también, que incluso el tiempo cíclico, es parte de la Creación, y la Creación, por hermosa que sea, es también una Ilusión, o más exactamente, una ‘Forma de Pensamiento’ de nuestro Creador Infinito. La Creación no es Real, pero el Creador y los Co-Creadores de ella, si.

3). Esta es una excelente pregunta. Voy a dedicar algún tiempo a la misma:

En primer lugar, hay una distinción que debe hacerse.

Cuando hable de la Familia en esta respuesta particular, me estoy refiriendo a los linajes de Poder, es decir, los que no son originarios de este planeta. Los linajes que conoces, aunque son parte de nuestra Familia extendida, no nacen con el mismo grado de Poder (Espiritual/Esotérico) que nosotros, y en esta respuesta, me refiero a nuestra Verdadera y Pura Familia. No nacemos con el mismo velo del olvido como tú.

El velo sigue vigente, pero con mayor precisión lo describiría como algo “más delgado”. Vemos las “invisibles” conexiones de la vida que se esconden de ti, porque tenemos acceso a algo más que la perspectiva de tercera Densidad. No muy diferente a la manera en que algunas personas pueden ver lo que se llama aura. Esto se debe a que vosotros estáis trabajando vuestro camino hacia arriba, mientras que nosotros hemos optado por renunciar, con el fin de ayudaros. Podríamos no hacer esto con tanto éxito, si tenemos que olvidar todo lo que hemos aprendido.

En otras palabras, a ti todo se te “aparece” como “separado”. Nosotros vemos que este no es el caso. No tenemos Memoria de Alma ‘directa’, como en la forma que tú recuerdas lo que hiciste ayer, pero podemos acceder a cualquier parte de nuestra memoria del Alma si así lo deseamos cuando nos concentramos en ella, a menudo en un estado meditativo. Personalmente, mis experiencias son diferentes, de otra manera, debido a mi especialidad en las disciplinas Espirituales.

Pero entraré a esto con más detalle más tarde, en respuesta a otra pregunta. Sí, la información se transmite de verdad, aunque a diferencia de ustedes, cualquiera de nosotros puede, con algo de esfuerzo, comprobar la validez de esa información desde nuestra memoria personal y de la del Grupo Álmico.

Básicamente, donde se ven a sí mismos como seres humanos “independientes”, nosotros vemos y Sabemos que somos Uno.

ATS: Me alegro de haber dado con este tema en particular. He descubierto que es un verdadero rayo de luz. Aunque, no sé bien qué hacer con él. Esta información se siente como si debiera consolarme, y sin embargo es difícil sentirse cómodo sabiendo que el «mal», en parte, nos hace ser lo que somos. Pero gracias, no obstante.

HH: El “Mal” No es lo que sois. Es parte del complejo de series de ilusiones que se utiliza en tercera Densidad, para mostrarte lo que no eres. Cuanto más te lo trabajes para ascender a través de las Densidades, menos importante papel juega la Polaridad en el juego.

La sexta Densidad, la Densidad de la Unidad, es el último nivel en el que la Polaridad es un factor, pero incluso entonces, funciona de una manera muy diferente. En vez de equilibrar Positivo/Negativo, se equilibra Amor/Luz, Compasión/Sabiduría.

ATS: Cierto, y me alegro de que me lo hayas señalado. Creo que lo que realmente quise decir cuando dije que te sentía “aliviado” es que creo que tu esencia no es “mala” o corrupta. Y esto te alivia de mi perspectiva porque había forjado una idea de la élite gobernante como un conjunto de almas definitivamente corruptas.

HH: Ningún alma es “definitivamente corrupta”.

Toda Alma es una hermosa porción individualizada de nuestro Creador Infinito Uno. Las Almas interpretan personajes en el Juego de la Encarnación. Las Almas pueden desempeñar algunos papeles realmente desagradables, pero por debajo del disfraz, siempre serán bellas.

Acuérdate de esto cada vez que una de estas bellas Almas te “maltrate” como parte del argumento de su historia. Están jugando su papel, al igual que cualquier buen actor hace sobre el escenario. Se agradecido con ellos por su Sacrificio, y aprende las lecciones que está trayendo para ti.

ATS: He aprendido mucho de este diálogo. Como dices, es el mensaje, no el mensajero lo que cuenta, así que, gracias.

HH: Me alegro, eso significa que he invertido el tiempo provechosamente. Eres bienvenido.

ATS: Usted dice que todos se mezclan entre encarnaciones pero sospecho que la naturaleza de nuestra percepción e interacción en ese reino no es comparable a nuestros métodos de interacción terrenal por lo tanto, como una entidad unida, no habrá risa “independiente’. Tengo unas pocas (que siento probablemente finales) preguntas para usted.

HH: No es así. Piense en términos de Almas individualizadas, que pueden ver y entender que no están separadas, sino interconectadas. Es una ilusión, que el “espacio” está “vacío”. Todavía interactuarás como un individuo, pero al mismo tiempo, podrás ver cómo todos somos Uno. Es difícil de explicar de manera que tenga sentido en la Tercera Densidad. Simplemente no tengo las palabras o conceptos para describirlo. Ya no necesitamos palabras a donde vamos.

ATS: ¿Cómo sabes todo esto? Y me refiero a SABER. Es evidente que le han explicado en gran profundidad la naturaleza de la existencia. Pero, ¿cómo lo sabes de primera mano? ¿Cómo es más que fe? ¿Has sido capaz de evitar el «olvido» en la reencarnación?

HH: He hecho referencia a esto, en mi respuesta a la pregunta del anterior posteador.


ATS: Parece ser que usted sugiere que los métodos de esclavitud física pretenden forzarnos al despertar espiritual. Pero si esto es así, ¿por qué se utilizan métodos de represión espiritual contra la población en general (productos químicos, la religión organizada, sociológicos)? Entiendo por qué obstruís nuestra vida material, pero no por qué obstaculizáis nuestro desarrollo espiritual.

HH: Piense en ello como una “prueba”. ¿Alguna vez has notado, cómo justo en el momento en que “piensas” que has encontrado algo que realmente se “siente” como la Verdad para ti, siempre pasa algo que hace que lo dudes?

Para hacerte dudar de la verdad, y al hacerlo, también dudar de tí mismo por creer eso? Sucede todo el tiempo, de hecho, casi cada vez que tienes alguna nueva revelación que te emociona. Y sucede, casi siempre por diseño. Sin embargo, no puedes ver esto, ya que está sucediendo más allá de la comprensión de tercera Densidad, en un reino donde todo puede ser visto como anexo y en relación con todo lo demás.

Sincronicidad. Todo es una parte mágica de la mente ingeniosa y creativa de nuestro Creador Infinito, y con un excelente sentido del humor e ironía. ¿Puedes ver cómo la “prueba” funciona?

Justo cuando encuentras algo que has sopesado y diseccionado con tu discernimiento, y decidido integrar en tu concepto de “Verdad”, aparece el desafío a tu recién descubierta creencia. Por lo general en forma de un evento, o algo que “otros” pueden decir para disuadirte. Tu desarrollo espiritual, como todos los otros aspectos de tu progresión, es algo por lo que tú tienes que trabajar.

¿Cómo sabes si tu ‘verdad’ recién descubierta es realmente Verdad, si nunca la pruebas?

La prueba es la siguiente: Frente a un reto, ¿quién merece tu confianza? ¿Confías en lo que el “mundo exterior” te está mostrando? ¿O te aferras a lo que se “sientes” como la Verdad, en el fondo de ti mismo?

Eso es algo que sólo puedes responderte tú mismo. Lo siento, no tengo el tiempo para responder a todas sus preguntas, así que seleccioné las que sentía más importantes. He disfrutado de nuestra comunicación Cythraul, y estoy feliz de haberte conocido. Bueno, tengo que seguir adelante con más preguntas. Pido que nuestro Creador Infinito os bendiga y os guíe en vuestro camino, y que os dé el valor de vuestras Convicciones.

Cuídate amigo, espero encontrarme contigo cuando haya terminado el juego.

ATS: Tengo una pregunta más para ti, si me lo permites. ¿Qué pregunta no se ha hecho hasta el momento que es importante para nosotros saber si es que hay alguna? Y si la hay, ¿considerarías que está siendo preguntada ahora? No estoy seguro si esta pregunta hace algún bien, pero se me vino a la mente anoche.

HH: Una excelente e incisiva pregunta. Creo que lo que haré, es salvar esta pregunta para el final de nuestro discurso. Será una forma eficaz de terminar nuestro tiempo juntos.

ATS: Hidden_Hand, sé que usted está tratando de concentrarse en las cuestiones espirituales y preguntas sobre el cambio de densidad. Pero si pudieras responderme a mi pregunta a cerca del ‘cambio de forma’ (shape-shifting), lo apreciaría.

HH: Lo haré, pero debo ser muy breve, lo siento.

Cambiar de forma no es un fenómeno “natural”. No existen criaturas/razas que cambien de forma, por lo menos no en ningún ámbito, Galaxia o Densidad que nosotros hayamos experimentado. Sin embargo, hay ciertos rituales que, de realizarse, permiten que esto ocurra.

Tiene que ver con el hecho de que el cuerpo, como en el caso de todas las cosas físicas, no es realmente sólido. Claro, parece y se siente como que lo es, pero en realidad, toda la materia está compuesta de partículas atómicas y sub-atómicas de Luz, dentro de sus moléculas y componentes. Y como digo, estoy siendo breve por necesidad, y no tengo tiempo para entrar en asuntos de científicos. Hay ciertos rituales que cuando se realizan, permiten que una serie de “manipulaciones” en la llamada masa “sólida” corporal tengan lugar.

He visto algunas imágenes grotescas en mis tiempos, cosas, en las que realmente prefiero no entrar. Confío en que aun así de alguna manera, esto haya respondido a tu consulta. Y con la siguiente pregunta, voy a tener que terminar por esta noche.

Tengo que ir a un sitio luego.

ATS: H_H, quiero darle las gracias por sus esclarecedoras palabras. Ha sido un placer inmenso leer lo que has hablado. Me parece sin embargo que tengo un par de preguntas.. Cuando miro dentro de mí, veo (siento) como si fuera un alma vieja que ha aprendido muchas cosas y posibilidades, ¿cómo vamos a saber cuánto hemos avanzado en lo que respecta a la obtención de un grado espiritual superior para la próxima cosecha?

HH: Muchísimas de nadas. El aprecio es siempre apreciado. No estoy seguro de si tu pregunta se refiere a ahora, o una vez que la Gran Cosecha se haya llevado a cabo, he hablado ya sobre lo que sucede después, en unas cuantas respuestas, así que iré con lo anterior a la Cosecha.

Por el momento, hay un método sencillo para comprobar tu progreso.

A pesar de lo que “parece” que pasa en “el mundo en general”, ¿cómo de amorosas y armoniosas son tus relaciones personales? Recuerda que el mundo, es tu espejo. Devolviéndote el reflejo de lo que has proyectado en él.

¿En cuántas discusiones te sorprendes a ti mismo participando? ¿Hay amargura y acritud a tu alrededor? ¿Miras a los demás, y piensas en cómo te gustaría cambiarlos? ¿O los amas y aceptas como son?

El amar y aceptar a alguien, por lo que es, se conoce como Amor Incondicional.

Eso es algo en lo que vais a pasar mucho tiempo de trabajo, cuando os Graduéis en la 4ª densidad positiva. Es una buena idea ir obteniendo una ventaja inicial. Ahora, amar y aceptar a alguien como es, no significa aceptar los comportamientos abusivos. Pero sí quiere decir amar y aceptar a la persona (Alma), no el el comportamiento del Alma. El comportamiento no es “quiénes son”, el Alma en su interior, es lo que son.

La calidad de tus relaciones, es un excelente espejo, por el cual medir la calidad de lo que pones fuera. O, en otras palabras, lo que estás Creando. ¿Te fijas en una persona, y te concentras en mayor o menor medida, en las cosas que no te gustan de ella y deseas que cambiara, o en las cualidades que te gustan y admiras en ella? Recuerda que hemos dicho, que todo pensamiento, palabra, y obra, es Creativo.

Recibes Exactamente lo que envías.

Por eso, cuando envías el pensamiento, ¿por qué es tan difícil vivir con él? ¿Por qué siempre se comporta de esa manera? Pregúntate a ti mismo, ¿qué estás haciendo exactamente?

Ahora nos centramos aquí, ya que esto es tan evidente que podríais pasarlo por alto. Y de hecho, la mayoría lo hace. Saca la pregunta de tu frase, y esto es esencialmente lo que estás diciendo: “Es tan difícil vivir con él”. “Ella siempre se está comportando de esta manera”.

¿Ves lo que estás haciendo? Recuerda que todo pensamiento es creativo. Acabas de crear el mismo comportamiento, en esa persona, que deseas cambiar. Simplemente porque no entiendes la Ley de la Radiación y la Atracción. Ahora, intenta un experimento: Piensa en alguien en tu vida, a quien quieres, pero a veces tienes problemas para llevarte bien. Piensa sobre los pensamientos que has proyectado sobre esa persona. Los pensamientos Negativos.

Pregúntate a ti mismo, ¿el comportamiento que no te gusta en esa persona, se corresponde en modo alguno a los pensamientos que has tenido acerca de ella?

Si eres honesto contigo mismo, es una apuesta fuerte que sí. Claro, tienen que haberse comportado de esa manera en primer lugar, para que hayas notado que no te gustaba pero, todos tenemos a veces días de descanso. Cuanto más te enfocas en ese comportamiento, más lo vas a ver. Es sólo la Vida, haciendo lo que hace, y ajustándose a tus expectativas sobre lo que ella es para ti. Ahora, una vez reconocido esto, ¿qué vas a hacer al respecto? Simplemente observa tus pensamientos Negativos cuando surjan, literalmente, “píllate a ti mismo” mientras los tienes. Y luego, simplemente cambia tu perspectiva.

Enfócate en cambio, acerca de las cosas que te gustan de esta persona. Cómo te gusta su sonrisa, el sonido de su risa feliz, cómo hace tal y tal cosa agradable, lo servicial y amoroso que puede ser. Sigue sacando esos pensamientos positivos. Persevera, ya que puede tener un poco de trabajo negativo para deshacer primero, pero sigue ‘pillándote’, y centrándote en lo positivo.. Entonces prepárate para una “casi mágica” transformación de tus circunstancias.

Vigila siempre tus pensamientos, y presta atención a su calidad, porque lo que piensas está directamente relacionado con lo que verás a tu alrededor, y con lo que la Vida te mostrará.

Esta es la diferencia entre la Creación consciente e inconsciente.

ATS: Y qué hay de nuestros seres queridos, o específicamente, mi alma gemela a la que amo profundamente. ¿Podré tomar este nuevo viaje de la Cosecha junto a mis seres queridos? 

HH: Eso dependerá de si os Graduáis los dos o no, o tenéis que repetir el ciclo. Quédate tranquilo, porque aunque sea por un curso de vida que estuvierais separados, siempre estaréis juntos en el tiempo/espacio (entre encarnaciones) y seréis capaces de planificar el muchas vidas futuras (encarnaciones) juntos.

ATS: Y sólo una cosa más, que sé que hay otros que tienen muchas ganas de respuestas a sus preguntas.. ¿Por qué soñamos en metáforas que no tienen sentido?

HH: No tengo tiempo esta noche para responder suficientemente, pero la versión corta es que la Mente Universal habla en Imaginería Arquetípica. De la misma manera que la escritura en algunas de vuestras lenguas orientales utiliza un sistema por el cual un conjunto de palabras o significados están contenidas dentro de lo que es esencialmente un “símbolo”, igualmente la Mente Universal utiliza Arquetipos para comunicar durante el Tiempo de Sueño. Al igual que cuando comprendes cualquier nuevo dialecto, sólo tienes que aprender el idioma de los sueños.

ATS: Muchas gracias HH, deseo firmemente poder conocerlo algún día y tener una buena charla.

HH: Usted es bienvenido, y sucederá como desea. No ahora, en esta vida, pero pronto, cuando terminemos de jugar este juego juntos. No hay prisa amigo, tenemos todo el tiempo/espacio del mundo. Todo el tiempo/espacio de la Creación, de hecho. Ahora tengo que irme. Haré mi mejor esfuerzo para responder a tantos de ustedes como me sea posible mañana, antes de despedirme.

Buenas noches a todos. Pido que nuestro Infinito Creador os bendiga y cuide.

SEXTA SESIÓN:

HH: Esta será nuestra última sesión juntos. Haré mi mejor esfuerzo para contestar todo lo que podamos. Lo siento por los que se deben haber perdido mi anterior post de ayer en el que dice claramente que ya tengo más preguntas de las que tengo tiempo de contestar, y se han pasado el tiempo escribiendo otras nuevas. Mi tiempo es tan limitado, que no puedo responder. Tengo un largo viaje que debo hacer en breve, y no puedo llegar tarde.

ATS: Siempre he estado muy confusa sobre el tema de “dios”, después de haber sido llevada de religión en religión por mis padres, es difícil discernir en qué “dios” creer o tener fe. Debería seguir teniendo fe en el hecho de que el mundo que me rodea es “dios” y que no hay un ser especial que merezca esta fe?

HH:La religión está creada, o al menos muy, muy influida por nosotros. No hay tal cosa como “dios”. “Dios” es un concepto humano, que es un malentendido del concepto original de “Creador”. Esto es aún más confuso, ya que hay muchos Creadores a nivel macrocósmico, o Logos, como he explicado anteriormente. “Dios” implica una cierta entidad separada que está “afuera” de ti, a la que debes suplicar y rendir culto.

Nuestro Creador Infinito, y casi todos los de nuestro Logos y sub- Logos’, no quieren tu culto. Ellos quieren que comprendas la Creación, y tu lugar dentro de ella, como Co-Creador. En última instancia, hay un “Ser Supremo”, en la forma del Creador Infinito, pero todos somos parte de Ello, en lugar de sus sujetos. Ninguno de los nombres que se dan para este “Ser Supremo” por sus religiones es el verdadero nombre, pero están en lo correcto en el sentido de que hay un Ser Supremo, a saber, el Creador Infinito.

Ellos sólo tienen conceptos diferentes sobre Ello, que salen de los textos en los que se basa su religión.

No “rindas culto” a tu Creador Infinito, sino más bien vive en un estado de Agradecimiento y Servicio al mismo, por haber llegado a Ser, y por este increíble Juego que ha Creado, en el cual podemos olvidar quiénes somos en realidad, con el fin de recordar y conocernos una vez más, como el Creador.

ATS: Así que básicamente la forma que tenemos es en realidad un cuerpo con huesos y piel, etc, etc, pero lo que importa es nuestra alma o el ser que está dentro de nosotros que nos hace preguntarnos y tratar con nuestro entorno y vida, así que cuando “morimos” el dolor y el sufrimiento es parte de nuestro caparazón humano, y no tiene nada que ver con nuestra alma o ser que continuará en la próxima vida o densidad?

HH: En efecto. «Dolor» y «sufrimiento» son sólo los aspectos del Juego. Se sienten extremadamente reales mientras estamos jugando el Juego, y de hecho tienen que hacerlo, con el fin de hacerte creer que el Juego es real. Nadie realmente “muere”. Sino más bien, la “materia” de la forma humana es despojada, al igual que la crisálida de una oruga, cuando la mariposa emerge. Mira a la encarnación física como la crisálida en la cual te puedes transformar.

ATS: Me siento como si yo fuera como Shelby, pero he perdido mi camino, o estoy tan confundida y no en sintonía con mi ser interior, que no puedo averiguar cuál es mi propósito en este juego. ¿Hay algo que puedas decir sobre esto?

Tu objetivo en el Juego, es trabajar en ti misma. Para crecer, desarrollarte y transformarte en un ser más positivo y amoroso. Tú tenías ciertas metas que planeaste alcanzar antes de encarnar aquí, que es la principal razón para que el velo del olvido estuviese en su lugar, porque si ya supieras cuales son tus objetivos, el Juego sería demasiado fácil. Mira las cosas en tu vida que más te gusta hacer. Pregúntate a ti misma qué es lo que te hace más feliz.

Experimenta estas cosas tan a menudo como sea posible, ya que estarán relacionadas con algunas de las cosas que elegiste poner en tu contrato de Alma que ibas a hacer aquí. También, mira las cosas negativas, que parecen ocurrir durante tu vida a menudo.

Será muy probable que estas también son cosas por las que escogiste venir aquí para trabajarlas. Digamos por ejemplo, que has elegido trabajar la paciencia en esta encarnación. Probablemente encontrarás que tienes una tendencia a la impaciencia, y que la vida suele traerte muchas experiencias, con el fin de poner a “prueba” tu paciencia.

La idea es, que en lugar de perder la templanza, trabajes la impaciencia, y tengas la determinación de convertirte en un Alma más templada y paciente. Esta misma analogía se puede aplicar a todo tipo de circunstancias en las que la vida te prueba. Busca y comienza a identificar cualquier problema recurrente que tengas, que tal vez luches para tratar, y que parece que se presenta ante ti, una y otra vez. Tal vez la ira, ser abusivo, el egoísmo, el odio, el cinismo, y la lista sigue.

Siempre que encuentres que las circunstancias se repiten, es porque estás siendo presentado con oportunidad tras oportunidad, para trabajar sobre estos temas, hasta que lo hagas bien, y elijas una forma de comportamiento que sea más Positiva. Una vez que hayas identificado con éxito estos temas dentro de tu vida, trabaja sobre ellos, y utilízalos como los instrumentos de transformación que son, para mejorar la calidad de tu carácter, y te darás cuenta de que estas cosas parecen casi desaparecer de tu vida.

Aún se presentarán a intervalos variables, para comprobar que no has olvidado lo que has aprendido, pero serán pocos y muy espaciados. Espero que esto te pueda dar algunas pistas sobre cómo identificar las cosas que vinimos a hacer, y cómo avanzar en el trabajo sobre uno mismo.

ATS: Mi vida ha sido un tanto complicada desde hace un tiempo hasta ahora, después de que se me haya inflado tanto y lavado el cerebro en la forma de vida humana, pero últimamente me siento como si estuviera empezando a despertar y a ver las cosas con mayor claridad. 

¿Estoy condenado por el camino que he tomado la mayor parte de mi vida, o puedo todavía salvar mi “Alma”?

HH: Usted no está ‘condenado’, y su Alma no requiere “salvación”. Ningún Alma lo requiere. No hay nada de qué ‘salvarla’.

Es bueno saber que estáis despertando, y esa es otra razón por la que estoy aquí en este momento, hablando con vosotros. Nuestro Creador Infinito tiene muchos mensajeros, y nos utiliza a todos en nuestras propias maneras únicas, para ayudar con el Despertar, y preparar a la mayor cantidad posible, para la próxima Gran Cosecha.

Pero como digo, no estáis “condenados”, y no hay nada de qué salvarte, excepto, quizá, de la ignorancia. Y no me refiero a ella de manera insultante, sino más bien, a la ignorancia como una “falta de comprensión”.

En el peor de los casos, tendréis que repetir tantos ciclos de Tercera Densidad como sea necesario, a fin de aprender las cosas que necesitáis aprender, para progresar y Graduaros en la 4ª Densidad Positiva. Pero una cosa es segura, vais a llegar allí al final. Todos encontraréis vuestro camino a Casa, a nuestro Creador Infinito.

Estad tranquilos, nadie se encontrará “perdido” entre tanto ciclo. Al final de cada encarnación física, como he dicho anteriormente, se vuelve al tiempo/espacio, o lo que se ha descrito como “Cielo”, donde se ve una vez más, a ti mismo como eres en realidad, una única y hermosa alma, y una parte de nuestro Creador. Sólo se olvida quién es uno durante la encarnación.

El objetivo del juego, es despertar dentro del “sueño”, y en efecto, convertirse en un “Jugador Lúcido”.

Para recordar quién eres realmente durante el Juego, y para comenzar a continuación a trabajar en las cosas que viniste a hacer aquí. Re-leer este tema, con discernimiento, os proporcionará un montón de pistas sobre cómo podéis elegir llegar a hacer esto.

ATS: Gracias por su tiempo aquí con nosotros, y le deseo lo mejor, ha sido un placer hablar con usted y escuchar su conocimiento.

HH: Deseamos lo mismo para ti Hermano, y pedimos que nuestro Creador Infinito te bendiga y guíe tu camino. Nos vemos cuando lleguemos a Casa.

ATS: Entonces, ¿la cosecha será un “todo o nada” o será un sistema mixto de cosecha, en el que unas pocas personas estarán yendo a cuarta densidad, otras a la cuarta de servicio a uno mismo, y la gran mayoría repitiendo tercera densidad? ¿Y si sólo el 94% va a la cuarta densidad negativa, entonces usted tiene que repetir la 3ª densidad y tratar de nuevo para ir a por un 95% de cosecha negativa? 

Si es así, no me gustaría imaginar cuánto más negativa será la gente de la Tierra en ese punto. Todavía estoy confundido acerca de su papel en esto. Para que usted se mueva al 4º nivel, debe haber un 95% de cosecha negativa. En otras palabras, para recompensar a su gente con la 4ª densidad, el 95% de las almas humanas tienen que estar (en el proceso de auto-contemplación) lo más lejos de la Fuente “Infinita” como sea humanamente posible. 

Eso simplemente no “se siente” correcto para mí.

HH: No “se siente” correcto para ti, ya que no es correcto. No has captado el concepto totalmente. Voy a intentar aclarártelo. La Cosecha es Mixta. Aquellos que están en un 51% o más en el camino Positivo, se graduarán en la 4ª Densidad positiva. Allí se trabajará sobre el Amor y la Compasión, y será un muy hermoso mundo en el que residir para vosotros. Habrá muy poca negatividad.

Apenas una cantidad lo suficientemente pequeña para que todavía se pueda utilizar el Libre Albedrío para elegir quiénes no sois, pero será mucho más obvio de lo que es aquí, que la negatividad es una herramienta para ser usada. Veréis la interconexión de todas las cosas, y sabréis que no estáis “separados” unos de otros, o de la Vida misma. No vais a utilizar mucho las palabras, a menos que lo elijáis. La telepatía se convierte en el método normal de comunicación.

Todo está abierto, y no se puede ocultar el pensamiento a los “otros”. A partir de esa encarnación en lo sucesivo, no tendréis que experimentar una encarnación de tercera Densidad de nuevo, a menos que posteriormente optéis por hacerlo desde una Mayor Densidad, como lo hemos hecho nosotros, con el fin de perfeccionar el arte del Servicio, a no ser que de alguna manera, en un mundo de 4ª Densidad, de abundante amor y belleza, inextricablemente lleguéis a ser un 95% Negativos en el momento de la Cosecha futura, y os deslicéis hacia abajo en la serpiente, en vez de subir por la escalera, para usar otra metáfora del “Juego”.

Volviendo a “esta” actual Gran Cosecha, nosotros no requerimos un 95% de Cosecha Negativa, como has deducido. En cambio, lo que necesitamos es alcanzar NOSOTROS personalmente una Polaridad Negativa del 95%.

En nosotros mismos, no para ti. NOSOTROS tenemos que ser un 95% Negativos (al menos), con el fin de graduarnos en la 4ª Densidad Negativa, y ganar la oportunidad de limpiar nuestro Registro Kármico, de toda la Negatividad que hemos Creado en este planeta, antes de regresar al lugar que correctamente nos corresponde como Guardianes de la 6ª Densidad de nuestra Galaxia, y maestros de la Sabiduría para aquellos de menores Densidades que pidan nuestra ayuda.

Si no lo logramos, seguiremos atrapados en el Ciclo de 3ª Densidad con toda la población entre 94% negativo y 50% positivo, y tendremos que seguir proporcionando la Polaridad Negativa para vosotros. Por dura que sea, nuestra única salida es ser lo más Negativos posible, para poder Graduarnos. No podemos elegir ser Positivos, porque eso no es lo que vinimos a hacer por vosotros.

Es por eso que a menudo me he referido a todos las cosas horribles que hemos hecho aquí, como nuestro Sacrificio.

ATS: Usted dice que los “tibios” en el momento de la cosecha no notarán que nada haya sucedido, pero que estarían en otro planeta. ¿Quiere usted decir que despertarían sin memoria de lo que ha ocurrido, pero todavía en el mismo cuerpo físico, o que despertarán en un nuevo cuerpo físico sin ningún recuerdo de ninguna vida pasada?

HH: Habrá una corta experiencia de “tiempo de punto cero”, donde uno se siente totalmente “Uno” con su Creador Infinito.

Será una sensación de gozo, amplitud extática y Unidad, mientras que vuestros vehículos físicos (cuerpos) se disuelven de nuevo en luz, y son transportados a su nuevo medio ambiente. Cuando esa transición se haya completado, el “tiempo de punto cero” terminará, y ‘apareceréis’ en vuestra nueva zona de juego (planeta).

Tendréis el mismo aspecto, pensaréis lo mismo, sentiréis lo mismo, de hecho, será como si hubierais tenido una experiencia mística, y la vida continuará como “normal” para vosotros. Las mismas casas, situaciones familiares, trabajos, amigos, amantes. Todo parecerá lo mismo que antes, no os acordaréis de la Gran Cosecha o los cambios que se produjeron en el planeta mientras La Tierra se sanaba y regeneraba a sí misma.

Pero recordaréis vuestra “experiencia mística” y eso os dará esperanza y una nueva oportunidad de elegir un futuro más positivo para vosotros mismos.

Seguirá habiendo la misma Polaridad Negativa que superar, pero si tenemos éxito en nuestra Graduación negativa, (que lo tendremos), ya hay otros que están listos para tomar nuestros lugares moviendo los hilos “detrás de escenas”. Tenemos más que cumplido nuestro trabajo, en el desempeño de nuestro Servicio a vosotros. Y estamos cansados.

Es hora de que limpiemos nuestro Registro Kármico y volvamos a ser el Ser de Luz que es nuestra Verdadera Esencia.

ATS: Usted sigue diciendo hay ayuda disponible para aquellos que buscan la verdad, todo lo que tenemos que hacer es preguntar. ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre esto? Nunca he tenido la capacidad de recordar ninguno de mis sueños.

HH: Lee de nuevo, ya he dado indicaciones para recordar sueños. Se necesita práctica, y es un proceso lento, pero tienes que comenzar por alguna parte, Sé paciente contigo mismo.

ATS: ¿Qué puedo hacer específicamente para recibir orientación sobre cómo llegar al estado donde es más fácil discernir la verdad de la mentira?

HH: El trabajo en ti mismo. Ve adentro, en un estado de contemplación meditativa. Silencia tu mente, que tu Alma pueda tener espacio en el que hacer que oigas su “pequeña y suave Voz”. Pídele a tu Infinito Creador que te ayude, y escucha tu voz interior. Sé paciente, se necesita tiempo para desarrollar esta comunicación interna, después de una vida de abandono.

Al perseverar y seguir trabajando sobre ti mismo, poco a poco vendrá a ti, y cuando lo haga, deberás aprender a CONFIAR en tu Orientación Interior, NO IMPORTA LO QUE OTROS PUEDAN DECIR. Esa es la prueba definitiva. Confiar en lo que tú sabes en el interior como tu Verdad, incluso cuando todo el mundo te dice que estás “equivocado”.

Es un trabajo duro, Confiar en ti mismo cuando todos los que te rodean dudan y te llaman loco, pero es el trabajo que vinimos a hacer. La única Verdad real y duradera, es la que te das cuenta por ti mismo.

Los mensajeros pueden ir y venir, y mostrarte la Verdad que hasta que se les ponga la cara azul, pero no será Tu Verdad, hasta que te hayas dado cuenta por ti mismo de ella, en el fondo y en el núcleo de tu Ser, que ‘se siente’ Verdad para ti.

Nunca debes aceptar algo como verdadero, sólo porque alguien te diga que es así. Pero cuando tu voz interior te guía a que una Verdad es Verdadera y sientes esa vieja sensación de cálida emoción que brota de algún lugar muy dentro, que dice: “¡Sí! ¡Lo sabía!” Aférrate a ese sentimiento, (los Sentimientos son el lenguaje de tu Alma) y Guárdalo cuidadosamente, ya que puedes estar seguro de que tus recién halladas creencias serán retadas de muchas maneras.

Está diseñado de esta manera, para que seáis probados. Tu Verdad Interior debe ser capaz de resistir la prueba del tiempo, y serás sometido a un examen minucioso. Agárrate fuerte a ella, puesto que es lo que Sabes que es Verdad en lo profundo de ti. No permitas que nada ni nadie “fuera” de ti te saque de tu camino, no importa cuán ferozmente discutan contigo. Ellos sólo están haciendo su trabajo, aunque ni siquiera son “conscientes” de que de hecho eso es lo que están haciendo.

Prestan un servicio importante para ti, y deberías ser agradecido por eso. Te deseamos lo mejor en tu viaje, y pedimos a nuestro Creador Infinito que te proteja y te guíe en tu camino.

ATS: ¿Los Orión/grupos ocultistas se ponen como objetivo atacar ciertas civilizaciones antes de convertirse en un complejo de memoria social?

HH: Sí, pero eso no los hace inmunes a atacar a otros también, si permiten que cualquier resquicio aparezca en su armadura. En resumen, el Imperio de Orión es de Cuarta Densidad Negativa. Ellos están “perdidos” en el sentido de que se han alejado tanto de su verdadera naturaleza, que a pesar de muchos intentos, no hemos podido llegar a ellos, y ayudarles a desarrollarse.

Existen dentro de su Complejo de Grupo Álmico, sobre todo como un grupo de entidades incorpóreas, dentro de los Planos Astrales de los planetas que visitan. No tienen intención de “volver a Casa”, y en lugar de ello tratan de alimentarse de Energía Negativa, para mantenerse, ya que están desconectados de su natural inherente Vida-Fuerza, al negarse a acatar los Principios de Encarnación del Creador Infinito.

El tiempo que pasamos entre vidas en el tiempo/espacio, está destinado a restaurar nuestra Energía del Alma desde el interior, para continuar nuestra progresión ascendente. Ellos están esencialmente “encarcelados” dentro de la 4ª Densidad Negativa, ya que no hay Cosecha Negativa más allá de la 4ª Densidad. Así pasan su tiempo viajando por la Galaxia, básicamente ‘usando el lado oscuro de la Fuerza’ (Negatividad) para alcanzar sus medios.

Con el tiempo serán traídos de vuelta ante el Creador Infinito Uno, y se disolverán de nuevo en el Infinito Inteligente (Fuente de Todo), aunque se les están dando todas las oportunidades por el mayor tiempo posible, para aprender el error de sus caminos, y volver a buscar lo Positivo, y comenzar su viaje de regreso a Casa.

El problema principal es que no quieren ir a Casa. Se ven a sí mismos como siendo “dioses”, y no tienen la intención de someterse a la autoridad del Uno.

ATS: ¿Por qué todo el repentino aumento gradual de los mecanismos de control?

HH: La Gran Cosecha se acerca rápidamente. Es hora de realmente llevar a los Extremos Polares.

ATS: El Proyecto Montauk, ¿es un hecho o ficción?

(El Proyecto Montauk también conocido como “Experimento Filadelfia” o “Experimento Arcoiris” Fue diseñado como un proyecto ultra secreto que podría ayudar a dar fin a la Segunda Guerra Mundial. El precursor de la tecnología secreta de hoy, el Proyecto Arco Iris estaba experimentando con una técnica para hacer un barco invisible al radar enemigo. Esto se hizo mediante la creación de una “botella electromagnética” que en realidad desvía las ondas de radar alrededor de la nave. Una “botella electromagnética” cambia el campo electromagnético de un área específica – en este caso, el campo que abarcaba el USS Eldridge.

Si bien el objetivo era simplemente hacer al buque no detectable por el radar, tuvo un efecto secundario totalmente inesperado y drástico. Hizo que el barco se volviera invisible al ojo desnudo y lo sacó de la continuidad espacio-tiempo. La nave repentinamente reapareció en Norfolk, Virginia, a cientos de kilómetros de distancia.

El proyecto fue un éxito desde el punto de vista material, pero fue una drástica catástrofe para las personas involucradas. Mientras el USS Eldridge “se trasladó” del Astillero Naval de Filadelfia a Norfolk y de regreso, la tripulación se encontraba en completa desorientación. Habían salido del universo físico y no tuvieron entornos familiares para relacionarlos. A su regreso a los Astilleros Navales de Filadelfia, algunos estaban incrustados en las mamparas del propio buque, (Algo así como la inefable pelicula de la Mosca en la teletransportación). Aquellos que sobrevivieron estaban en un estado mental de desorientación y horror absoluto. n. Hab

La tripulación fue posteriormente dada de alta como “mentalmente alienados”, después de haber pasado un tiempo considerable en rehabilitación. La condición de “mentalmente alienados” lo hizo muy conveniente para que sus historias fueran desacreditadas. N.d.W).

HH: El proyecto es un Hecho. Aunque la información que está a disposición del público está corrompida en algunas maneras.

ATS: Por favor explique el rol de los Wanderers (Nómadas) y el valor de ser un Wanderer si uno no tiene recuerdo de las vidas pasadas. Además, cómo juega esto con la ley de la no-intervención (eso es si están aquí para ayudar a la gente).

HH: Los Wanderers, (o “Viajeros” como también se les conoce) son los de Mayores Densidades, que han elegido encarnar aquí en este tiempo, a fin de perfeccionar su Servicio a los Demás. Todavía tienen que ‘recordar quiénes son’, y parte de la preocupación es que a veces, ni siquiera ellos se las arreglan para despertar en el Juego, tal es el poder de la Ilusión.

Ellos están aquí para despertarse a sí mismos, y luego ayudar a otros a despertar para prepararse para la Gran Cosecha. Incluso aunque no logren despertar, no están vinculados por el Ciclo de 3ª densidad, porque ya lo han dominado. Una vez que su encarnación ha terminado, están de nuevo en liberta de regresar a sus niveles adecuados.

ATS: ¿Hay alguna parte no dañada de la Biblia y qué versión bíblica sugeriría usted?

HH: No. Al igual que con todos los Textos Sagrados, ha sido distorsionada de la información original con cada traducción.

Aunque de nuevo, como con todos los Textos Sagrados, todavía hay mucho de verdad oculta dentro de ellos. Mucho de ello siendo “metafórico”. Si puedes, encuentra versiones anteriores a la ‘King James’, que es lo más cercano que conseguirás. Buena suerte con eso.

ATS: ¿Es el linaje Rothschild el organizador de los Illuminati sobre el que más tarde Weishhaupt formó? 

HH: No. Weishhaupt era sólo una marioneta en una cuerda. El linaje Rothschild (no es el nombre original) fue la línea pre-eminente de “cercado de la red de control “sobre la Humanidad. Pero incluso ellos, son un linaje menor dentro la Familia. Como ya he dicho, los nombres que conocéis no tienen el Poder Real. Ellos son parte de la Familia, pero no una parte “original”.



ATS: Mi pregunta es: ¿qué puedo hacer para atraer a más personas con ideas afines para elevar a mi gente hacia la ruta de ascensión? (He decidido que esto es lo que puedo hacer para expresar mi acto personal de “Servicio a los Demás”)

HH: Una decisión muy sabia y compasiva. Estamos orgullosos de ti.

Lo más importante, es no forzar las cosas, y no ser tan apasionado en la entrega de su mensaje, que ahuyente a las personas del contenido del mensaje en sí. Hay un equilibrio que es necesario encontrar, entre la urgencia de despertar a otros, y la compasión por la falta de comprensión en su “condición”. Siempre adhiérete a la Ley del Libre Albedrío, y nunca fuerces el mensaje.

Para hacer llegar tu mensaje hacia fuera, siendo a la vez informativo, siempre haz lo posible para no alimentar el miedo y la paranoia, ya que estarías actuando en contra de tus intenciones de elevar la vibración hacia lo Positivo. Entrega el mensaje en una forma que enfatice la Esperanza y la verdadera belleza y realidad de nuestra Unidad inherente con nuestro Creador Infinito.

Sé como una Luz, brillando en la Oscuridad. No quemes a otros con tu luz, sino más bien, permite que se acerquen a tu Luz, y estate al Servicio de aquellos que lleguen a ti de buena gana. En otras palabras, no te conviertas en ‘evangélico’ con tu mensaje, sino más bien, en el enigmático y cariñoso “viejo sabio”, hacia quien los demás se sienten atraídos por la calidad de su vibración, y no por el volumen de su retórica.

Más importante es, PRACTICA LO QUE PREDICAS. Otros deben ser capaces de ver los efectos de nuestro Creador Infinito realizando su magnífico trabajo a través de ti. Te deseamos lo mejor en tu tarea, y tenemos la esperanza de una Cosecha Positiva para ti. Pero sobre todas las cosas, mantente trabajando sobre ti mismo, y sigue eligiendo lo Positivo, y el Servicio a los Demás. Porque tú así lo quieres, no porque sientes que debes.

Le pedimos a nuestro Creador Infinito que te bendiga y guíe tu camino.

ATS: Cambios en la Tierra; Si bien entiendo que la muerte no es el final de mi existencia, me gusta mi cuerpo y no me gustaría que me cogiera por medio cualquier cambio de la Tierra si me es posible evitarlo.

Si lo permite su Familia, por favor ¿podría revelar qué lugares son más propensos a ser relativamente seguros durante los próximos 3-4 años? ¿El Sur de China (Cantón/Hong Kong) o la Patagonia serían buenas apuestas? ¿Algún otro lugar?

HH: No se me permite decir mucho aquí, ya que deben ser aquellos que permanezcan en sus lugares, para ayudar a otros que no son conscientes de lo que viene.

Muchos de ustedes (sean conscientes o no de ello) han elegido esta vida por esa razón. Pero si insistes en escapar, elige los lugares más altos que puedas encontrar. Particularmente en el Hemisferio Sur si te lo puedes permitir.

Los Andes Peruanos es un buen lugar para estar. Hay mucho Poder Espiritual siendo ejercido allí, y los Ancianos Quero son muy conscientes de lo que está pasando.

ATS: ¿Están John Lear / Jan Lamprecht en lo correcto en su afirmación de que la mayoría de los planetas del Sistema Solar están habitados?

HH: Definitivamente. No todos en un nivel de Tercera Densidad que puedas observar sin embargo.



ATS: ¿Es la Tierra Hueca?

HH: Espera, déjame comprobarlo. Sí, definitivamente.



ATS: En caso afirmativo, ¿cómo acceder? 

HH: No se me permite decirlo.

ATS: ¿Podría explicar con más detalle los mecanismos detrás de los fantásticos resultados positivos vistos por las personas que se embarcan en el servicio a los demás? Le invito a explicar muy profundamente las complejidades de la la energía en este trabajo. Mientras que “Usted consigue lo que usted pone” es cierto, me gustaría ver todo el concepto disecado y explorado a fondo.

HH: Si usted vuelve a leer algunos de mis últimos posts, creo que ya lo he hecho.

ATS: Recientemente he experimentado la curación de un problema menor de salud mediante el envío de amor a todos los enfermos en el mundo. ¿Cómo funciona esto, por qué, cómo ?!?!

HH: Porque hay sólo UNO de ustedes aquí. Entiende esto a un nivel profundo del centro de tu Ser, y entenderás cómo funciona. Lo que haces a los demás, así te lo haces a ti mismo.

ATS: Usted afirma que su familia fue puesta aquí para ser la influencia negativa del mundo. ¿Hay alguna familia que esté dando una influencia positiva en nosotros también? ¿Depende de nosotros (la humanidad) ser esa fuerza positiva?

HH: Una pregunta interesante.

Hay una familia (o grupo con mayor precisión), pero no puedes verlos, y tampoco eres consciente de su existencia. Ayudan al planeta desde una ubicación secreta “Interior”, por la Calidad de los trabajos de la Energía en los que se involucran y proyectan hacia el exterior para vosotros, desde la Fuente.

Sí, depende de vosotros Ser los Cambios que deseáis ver, en vosotros mismos, y en el mundo.



ATS: Su objetivo es una cosecha negativa, sin embargo, claramente promocionas los beneficios de una vida positiva. Esto parece la antítesis de su meta. Eso no es tanto una pregunta como una observación, pero si pudiera elaborar al respecto, se lo agradecería.

HH: Mmmm, otra pregunta muy perceptiva. Gracias.

Nuestro objetivo, es una Cosecha Negativa para Nosotros mismos. No para vosotros. Ofrecemos el Catalizador de la Negatividad para vosotros, y depende de ti lo que hagas con él. La medida drástica de Negatividad que creamos sin embargo, tiene más que ver con nosotros, que contigo.

Algunas de mis respuestas anteriores deberían dejar claro por qué es así. Además, en respuesta a su observación sobre la naturaleza antitética de lo que he compartido aquí, hay una explicación sencilla.

Pongámoslo de esta manera, ya he sido, digámoslo así “castigado” por ir mucho más allá de mis competencias aquí. No era la intención que yo fuera tan abierto como lo he sido. De hecho, si usted sigue el tema a través de nuevo desde el principio, podrás notar cómo mi “tono” hacia vosotros (en conjunto) se ha suavizado un poco durante nuestro discurso juntos.

Yo, en la medida de lo posible, me he adherido plenamente a las Leyes del Libre Albedrío y la Confusión, aunque ha habido casos en que he dicho más de lo que debería. Vosotros no sufriréis por ello, sin embargo, cuando llegue mi próximo ciclo en la 4ª Densidad Negativa, y trabaje en mi Registro Karmico, voy a tener que aceptar las consecuencias de mis acciones.

Pero bueno, me imagino que tengo una vida lo bastante Negativa para que venga como es, así que qué importa un poquito más. Yo me resistí a ser el encargado de esta comunicación. Todavía tengo una debilidad hacia la Compasión.

Pero obedecí y cumplí las tareas asignadas para mi. Ha sido un tiempo muy largo desde la última vez que pasé algún tiempo teniendo trato directo con ‘su tipo’ en general. No me refiero a vosotros de manera ofensiva, solo que la gran mayoría de mi tiempo, yo sólo veo a la Familia durante mis tareas diurnas y nocturnas.

Yo no vivo lo que podría llamarse una vida “pública”. Estoy “protegido” y “aislado”. No anticipé cuánto llegaría a involucrarme en este proceso. Para ser honesto, yo realmente no esperaba tantas preguntas, una acogida tan cálida y una mentalidad tan abierta (de la mayoría). Se podría decir que, de alguna manera, me he ‘apegado’ a vosotros. En efecto, esta “Ventana de Oportunidad”, también se ha convertido en lo mismo para mí.

Lo que comenzó como un deber, se ha vuelto más una “labor de amor”, y cuando todo esto termine a finales de esta tarde, creo que os echaré de menos a todos.

Fui elegido porque se creyó que alguien de mis habilidades “diplomáticas” sería lo mejor para entregar este mensaje. Debido a la naturaleza misma de la materia, había mucho potencial para la discordia. Fue considerado importante que el mensaje no se perdiera en una entrega de auto-justificación o defensiva. Por lo tanto, me ‘llegasteis’.

Y estoy realmente contento ahora en retrospectiva, de haberlo hecho. Me siento aquí y me río para mí mismo, (a la luz de la forma en que algunas personas de aquí me han hablado), de qué manera el discurso podría haber descendido en algo feo, y hubo otros dentro de mi Familia que fueron también considerados para esta tarea. Ahora sé por qué me eligieron. Como todas las cosas, creo que estaba destinado a ser así.

No me podría importar menos lo que otros piensen de mí, mientras yo sé que estoy Sirviendo a mi Creador como él desea, con lo mejor de mi capacidad. La suya es la única aprobación que requiero y deseo. No tengo nada que defender, así que supongo que es por eso que yo era “perfecto” para esta tarea.

De todos modos, basta con el sentimentalismo, tengo más preguntas que responder.

ATS: Un dicho común entre los cristianos es “el mayor engaño de Satanás es convencer al mundo que él no existía”. Creo que hay cristianos que al mirar lo que has escrito lo verán como una artimaña elaborada para ‘hacer que el Diablo parezca bueno’.

HH: Satanás” es una invención humana. Simplemente es la ‘personificación’ que habéis dado a toda la Negatividad que ha existido en este hermoso planeta. No sabíais a quién “culpar”, y como no encontrasteis en vuestro interior ninguna disposición para adoptar la responsabilidad, “Satanás” fue creado para absolveros a vosotros mismos.



ATS: Muchos de mis amigos y familia son cristianos, y probablemente pensarían lo mismo. ¿Cómo podría uno presentar esta información a una persona de esa manera de pensar? Yo no estoy aquí para difundir su evangelio, pero sí que me gustaría compartir esto con algunos de mis amigos.

HH: ¿Cómo se puede presentar cualquier cosa para los que no tienen ningún deseo de que nadie desafíe su sistema de creencias? Ellos van a creer lo que quieren creer, y nada de lo que usted o yo podamos decir hará ninguna diferencia.

Se llega a estar programado a un nivel subconsciente, y cuando se convierte en una estructura de creencias insidiosa, la única manera de que cambie, es a través de una “experiencia mística” o como una demostración de “otra forma” en la vida vivida por ‘otro’, que uno no puede dejar de notar que es “algo diferente” de ellos.

¿Cómo se puede llegar a esto? Sólo con el ejemplo.

ATS: Dicho esto, ¿está bien si condenso sus escritos en un largo post en mi blog? Necesito asegurarme de que no viola mi contrato de usuario aquí. También me gustaría asegurarme de que no tendré una visita de los hombres de negro si lo hago.

HH: Eso es divertido, gracias por la risa.

Sí, sois muy bienvenidos para recopilar este discurso para su presentación en otros lugares. Lo único que pido, es que cualquiera que aleja hacerlo, respete mis deseos y sólo copie el mensaje en sí mismo. En otras palabras, que no incluya toda la discusión secundaria.

Si quieres presentar este mensaje a otros, por favor honra mi (nuestra) intención original, que el mensaje se presente como un ‘todo’. Cuando dije en mi mensaje de apertura, que requería “fe provisional” o “suspensión de juicio”, dejé muy claro por qué lo pedía. No me podría importar menos que la gente no me crea. Nunca esperé que muchas personas lo hicieran.

Pero lo que deseaba, al pedirlo así, fue que el mensaje se presentara en su totalidad, con todas las auténticas respuestas a las preguntas, y luego una vez finalizado el proceso, podríais decir lo que quisierais acerca de que gran engaño creíais o no que era. Si puedo ser grosero por un breve momento, me importaba una *# cuánto desprecio fuera derramado en nuestro mensaje, o cuántos inútiles ataques pudieran ser lanzados contra el mensajero.

El mensaje llegará a todos aquellos a los que se pretende alcanzar, y eso es exactamente como debe ser. Es lo que el Creador quiere. Los que tienen oídos para oír, ojos para ver, y un corazón para entender, escucharán el mensaje, y las semillas plantadas crecerán fuertes en un suelo fértil como ese.

Así que por favor por lo tanto, si respetáis lo que he compartido aquí, y la manera cortés en la que lo he compartido, si queréis copiar, copiar sólo mis posts. Mis mensajes llevan todos implícitas las preguntas a las que respondo, así que no requiere más, si lo que deseáis es transcribir la representación del mensaje genuino.

ATS: Gracias por publicar algunas de las informaciones más interesantes que he leído nunca. Estoy un poco chiflado y busco por Internet conspiraciones, noticias alternativas, videos de OVNIs y similares. No puedo decir que estoy listo para comprar completamente lo que estás vendiendo, pero definitivamente ha resonado conmigo.

HH: Gracias. Eres Bienvenido otra vez.

Yo nunca pedí o esperé que ‘comprarais’ lo que estoy ‘vendiendo’. Si te fijas, he dicho a través de nuestro mensaje, que lo último que quiero, es que se crea a ciegas, o se tome como el “evangelio”. Como ya he dicho, es otro de una larga lista de “Catalizadores”, que el Creador Infinito os ha proporcionado, por el curso de la historia.

Un Catalizador no es para ser creído. Se tiene la intención de presentarse como un desafío a lo que “creéis” que “sabéis”, sobre la realidad. Y eso es todo lo que se pretende hacer. Como siempre, su respuesta al Catalizador, depende totalmente de usted. Esa es justo la forma en que debe ser siempre. Muchas gracias por sus preguntas incisivas y muy perceptivas.

Tanto si te das cuenta o no, has contribuido en gran medida a este discurso. Te deseamos lo mejor, y pedimos a nuestro Creador Infinito que te bendiga, y guíe tu camino.

ATS: H_H puso la información increíblemente bien escrita – casi como si hubiera fluido de su ser al hilo.

Y eso, es, posiblemente, la realización más perspicaz en este discurso hasta el momento. También me permite responder más a fondo una pregunta anterior, sobre la que indiqué que entraría en más profundidad más adelante, al responder a su observación. Este mensaje en efecto, “fluye de mi ser”, a la página. He mencionado antes, que mi papel en mi Familia, es el de la Disciplina Espiritual.

Cierto posteador hizo hipótesis de todo tipo sobre lo que implica tal papel, y se salió bastante de lo que significaba esto.

Como he dicho anteriormente, todos los “Línajes de Poder” (línajes de fuera del mundo) que componen el “Interior Sanctum” (o ‘Manos Ocultas’ – “Hidden Hands”) de la Familia, tienen ciertas habilidades que los encarnados en Tercera Densidad no poseen (ni incluso los demás de nuestra Familia, los linajes que conocéis), una de ellas la capacidad de saber la totalidad de su pasado encarnacional, con la concentración enfocada.

Hay una amplia variedad de tareas que atender, que permiten a nuestros Familiares funcionar con eficacia, y cada uno se especializa en ciertas áreas o Disciplinas, a fin de que el “cuerpo” de nuestra Familia funcione como una máquina bien engrasada.

Mi área, y en lo que me paso la mayor parte de mi tiempo participando activamente, es el de Espiritualidad. NUESTRA Espiritualidad, no la de los pueblos de la Tierra.

Otros por debajo de mí tratan más esta otra área. Podría ser comparado con un ‘Sacerdote’ o un ‘Ministro’, en la misma forma que sus maestros religiosos y espirituales tienen la responsabilidad de “escuchar” la voz de su Creador, y entregar sus mensajes, así hago yo. He participado activamente en este papel por muchos años.

Se ha convertido en una segunda naturaleza para mí. En realidad, más exactamente, se ha convertido en la Primera naturaleza.

Una gran parte de mi papel, es estar constantemente en el estado de la conciencia de nuestro Grupo Álmico (Lucifer). Por eso, te darás cuenta de cuán a menudo me refiero a “nosotros” incluso cuando estoy hablando en primera persona. Eso ha pasado a ser natural para mí. Paso la mayor parte de mi tiempo hablando con mi Familia, como Lucifer, la perspectiva del Grupo Álmico.

Cuando hablo no soy yo (el Alma individual) quien te está hablando en esencia, sino más bien, a falta de una mejor descripción, (ya que está lejos de ser exacto), se podría decir que, en efecto, yo estoy “Canalizando” a Lucifer. Es por eso que este discurso fluye tan fácilmente.

Como algunos han señalado, las posibilidades de que yo después de haber pasado enormes cantidades de tiempo “investigando” todo este material para “engañaros”, y presentarlo con la fluidez que lo hago, en plazos regulares diarios, aunque supongo que podría ser remotamente posible, es improbable en extremo.

Para aquellos que son lo suficientemente abiertos como para recibir la explicación anterior, ahora ya sabéis por qué, y cómo se hace. No hablo por mí mismo, sino por aquel que me envió, mi propio Creador (Lucifer), porque en esencia, somos Uno y el mismo Ser.

ATS: Nunca he estado involucrado en ninguna religión organizada por decirlo de algún modo, pero siempre he sido espiritual. Echo vistazos a los textos religiosos por ahí porque creo que todos tienen partes de la historia. Uno puede encontrar gran conocimiAento de muchos libros diferentes de textos religiosos. 

Creo que nosotros como seres humanos somos creadores como el Creador Uno y todos somos uno. También creo que nos trasladaremos a un mayor nivel de conciencia donde podremos conscientemente co-crear en nuestro mundo, ya que estamos co-creando inconscientemente en este momento.

HH: Su visión le sirve bien.

ATS: Hay mucho más que yo quisiera hablar con usted, pero no soy capaz de pensar lo que exactamente quiero decir. Gracias por esas grandes palabras que nos hablan y apreciamos lo que está haciendo! Con Amor.

HH: No te preocupes amigo, sentimos tu corazón, y eso no necesita ser expresado a través de los límites de las palabras . Podemos hablar todo lo que quieras, y estaré encantado de hacerlo, cuando el Juego haya terminado.

ATS: También, ¿conoces a Miriam Delicado? Acabo de ver aquí una entrevista en el sitio del Proyecto Camelot y fue muy inspiradora para mí. Así que me pregunto, ¿es usted uno de los rubios altos de los que ella habla?

HH: Ella es una hermosa Alma. No he visto la entrevista de la que usted habla, pero sabemos de sus experiencias.

Los ‘altos rubios’ de que hablas, son de origen Pleyadiano. Ellos están trabajando con lo que se conoce como la Confederación Galáctica de Planetas. Sirven a la vibración Positiva.

Los Pleyadianos son de la constelación de las Pléyades.

Su nombre real es el Plejares, por lo tanto, Plejarianos. Y no, somos Lucifer, y nada que ver directamente con las Pléyades.

ATS: Nunca he visto un OVNI o cualquiera de estas cosas espirituales yo mismo. Sólo sé en mi corazón que está ahí para que lo descubra. ¿Qué puedo hacer para entonarme en la frecuencia correcta de ver estas cosas y tener estas experiencias?. Cualquier información que usted proporcione será muy apreciada. 

HH: Simplemente creer y saber en tu corazón su existencia. Piensa en ello. En toda esta vasta Creación, ¿puedes realmente creer que estás solo? Yo debo advertirte antes, sin embargo, con el fin de evitar la decepción, que sólo recibirás comunicación de ellos, si eso es algo que ya habéis acordado juntos en vuestro Contrato del Alma antes de venir aquí.

Muchos aquí en este momento (millones) tienen un papel que desempeñar en el Gran Despertar, y los preparativos para la Gran Cosecha.

Muchos de los que no creen ahora, comenzarán a abrir sus mentes, en cuanto los cambios de la Tierra que vienen empiecen a surtir efecto. La gente estará aterrorizada y no tendrán ni idea de lo que estará pasando, porque los gobiernos os han ocultado esta información.

Estos ‘Viajeros’ o lo que algunos han denominado “Semillas de Estrellas” se encarnan aquí para ayudar ‘a nivel de suelo’, cuando todo esto comience a lo largo de los próximos años. Cuando sea el momento adecuado, ellos saldrán hacia delante.

La mayoría de la gente no está dispuesta a escuchar esta información todavía, pero no está tan lejos, que lo estarán.

Muchas de estas “Semillas de las Estrellas” no se han “despertado” todavía. La Confederación permanece dispuesta a “ayudar” a que lo hagan, si es necesario. Para los de este tipo que aún no han “despertado”, que se han sentido toda su vida que son de alguna manera “diferentes”, y tienen un profundo sentido de que de alguna manera, “no pertenecen a aquí”. Muchos de ellos también tendrán muchos sueños e incluso visiones, de su vida en sus planetas Hogar.

Muchas de estas “Semillas Estelares”, son de hecho Pleyadianos. Es por eso que los “altos rubios” se siguen ‘apareciendo’. Para ayudar a sus Familiares a despertar a sus asignaciones aquí.

ATS: Podría ser lo que dice que es. Pero podría ser un buen lector, pero aburrido, que desea ver hasta qué punto su engaño se difundirá en Internet. Lo que encuentro es que si es la última de estas dos cosas, no encaja en el perfil. Quiero decir que si leemos las cosas en las que obviamente, está interesado es más difícil que esté engañándonos a propósito. 

Va en contra de las cosas que le gusta leer. Y me resulta MUY difícil creer que él está investigando esto sobre la marcha y poniendo todo este trabajo en algo donde nunca conseguirá más “fama” que esta semana de atención, sin dinero y sin reconocimiento en la “vida real”.

HH: Yo no iba a responder a ningún mensaje más, salvo aquellos que realmente quisieran escuchar lo que tenemos que decir, debido a lo rápido que va expirando mi tiempo aquí, aunque su punto fue lo suficientemente conmovedor para referirme a él brevemente, aunque sólo sea porque la exactitud de su declaración merece tener un lugar en la versión final cotejada de este mensaje.

UN MONTÓN de trabajo y tiempo perdido sin sentido, si no fuera por el hecho de que esta “labor de amor” se hace para la gloria de nuestro Creador.

Las mentiras y rumores acerca de que somos un Ser ‘maligno’ y “satánico” han quedado sin respuesta durante demasiado tiempo. Ya era hora de poner las cosas en su sitio.

ATS: Ya que la espiritualidad es su foco, ¿podría comentar sobre el papel de la Iglesia Católica en términos de su función y cómo la iglesia encaja en la vía positiva, o negativa, o varias?

HH: La partes más bajas de nuestra Familia (los nombres que usted conoce) utilizan el Vaticano para muchos Rituales y Sacrificios. Eso debería decirte todo lo que necesitas saber.

ATS: ¿Señalarías algún libro Sagrado específico (o tal vez algún autor de la Biblia) como acercándose mucho a la verdad?

HH: Los más acertados autores bíblicos, son aquellos que han sido “excluidos” de las ediciones publicadas. El escrito espiritual más cercano (exceptuando el material de Ra) conteniendo verdad acerca de la naturaleza del Uno, son los escritos Taoístas, el “Tao Te Ching”, y el “Libro de Chuang Tzu”.

ATS: Saludos Hidden Hand. Considero que esta es una oportunidad única. No he leído este hilo completo, pero tengo algunas preguntas detalladas, así que pido disculpas si algo ya ha sido contestado. Quiero asegurarme de que recibes mis preguntas antes de que tu tiempo expire.

HH:Casi todas vuestras preguntas ya se han abordado, y los pocas que no, siento que o bien no se me permite hablar de ello, o que debido a la poca cantidad de tiempo que me queda ahora, no puedo ya contestar. Mis disculpas.

ATS: HH, espero que respondas a las siguientes preguntas. Tú puedes ser consciente de mí, porque yo tampoco puedo revelar todo lo que sé. Mi pregunta es de naturaleza distinta, una a la que no puedo obtener respuestas. Mi linaje es de la elite, como si dijéramos, conde austríaco, conde inglés, barón escocés, parece ser que en algún momento de los últimos 100 años, una parte de la familia lo perdió todo, tomado por el gobierno. Hay muchas cosas que quiero decir, pero no puedo delante de todos. 

¿Eres consciente de que esto ocurrió? ¿Qué ocurrió realmente? 

El lado inglés no lo dirá, generaciones de la familia viviendo allí, a continuación, todo fue tomado por el gobierno….algo pasó. Todos en mi familia, incluido yo mismo tenemos capacidades extensas, yo soy el que más. También soy consciente de todo lo que has hablado aquí. Me gustaría, si usted tiene permiso para hacerlo, y sé que esto se permitiría por este linaje, hablar con usted a nivel personal. Pregunte a quién haya que preguntar, podrás ver que soy sincero y genuino. 

Por favor, no me veas como arrogante, pero esa es la úncia pregunta que no sé.

HH: Obviamente entiendes, que estas linajess de los que hablas son sólo linajes terrestres, y nosotros (Línajes de Poder de fuera del mundo) no solemos intervenir en tales circunstancias (‘inter familiares’).

Todo lo que me permiten decir, es que hubo una disputa entre los linajes Habsburgo y los linajes Franco-Prusianos.

Se dijeron e hicieron cosas que no deberían. Las consecuencias surgieron, y se tomaron medidas. En cuanto a la comunicación en un nivel personal, lamento que esto no es posible. Espero que dentro de los límites de lo que puedo decir, te hayas hecho una idea para conectar los puntos.

Le deseamos lo mejor en sus tareas aquí, y es probable que nos veamos en un futuro próximo (si vas a “Malta en invierno”?) No hay necesidad de respuesta, ya que me habré ido para entonces.

ATS 1: Es reptil. Esa es la raza de los linajes. Ellos lo controlan casi todo detrás de las escenas. Y recordad que no hay tal cosa como una mala raza, sólo individuos selectos o grupos que destacan más que otros.

ATS 2: Ok, tengo otra pregunta para Hidden_Hand. 

Los Reptilianos se describen como muy agresivos, arrogantes y que perciben a los seres humanos como nada más que ganado. Así que ¿qué pasa con la división personalidades? ¿estás diciendo que eres cariñoso y espiritual y, sin embargo todo el mundo dice que los reptilianos son seres temibles.

HH: Eso nos divierte. NO somos Reptiles en absoluto, y no hay nada remotamente reptil en el Verdadero Poder Bloodline.

Las únicas influencias “Reptil” que están involucradas de cualquier modo y de forma remota en este planeta en este momento, son los de los sistemas Zeta Reticuli y Alpha Draconis. Ellos no son ninguna amenaza en particular para ustedes.

Para aquellos a los que pueda ser de cierto interés, somos de procedencia de Venus, en origen. ¿Cuál es otro nombre por el que se conoce a Venus? Une los puntos.

Bueno, estas son todas las preguntas que me comprometí a responder, y mi tiempo aquí está ahora prácticamente expirado. Tengo unos minutos antes de que deba terminar la preparación para mi largo viaje. Hubo dos posts anteriores, para los que apenas tuve tiempo para dar una respuesta de paso.

ATS: Yo sé con claridad y soy consciente de este juego… Pero tengo una pregunta para usted ¿Sus familias de 3D tienen fracciones? ¿Acaso no saben esto, todos ellos? Porque ellos trataron de matarme, y no funcionará. Por supuesto.

HH: Todo lo que puedo decir sobre esto, es que incluso los linajes terrenales de nuestra Familia “extensa”, sólo saben lo que les decimos. Hay cierta información que podrían no usar de manera sensata o con la atención debida a nuestro Creador, y a nuestro Creador Infinito Uno. Como se ha dicho antes, “la parte superior de la pirámide, no es la parte superior de la pirámide”.

Por encima de los más altos auspicios de los linajes Terrenales de El Consejo Supremo Mundial (y otro aspecto superior que no puede ser nombrado), están las “Manos Ocultas” – Hidden Hands- (no es el nombre real, por supuesto, pero es como a veces se nos ha mencionado).

ATS: Incluso Lucifer tuvo que intervenir para ayudarme. Eso fue una sorpresa, como puedes entender. ¿No sabe su mano izquierda lo que enseña la mano derecha? ¿O es la falta de comprensión de determinados miembros de su linaje?

HH: De hecho, según tengo entendido, en ocasiones se requiere una intervención drástica. Como he dicho, no saben todo, algunas cosas es mejor mantenerlas para nosotros mismos. La tentación puede ser demasiado grande, cuando determinados Poderes caen en manos de aquellos cuyo Corazón no es del todo Puro de intención. Digamos, que algunos parecen disfrutar del juego también un poco DEMASIADO, de vez en cuando.

Sus acciones eran más de ignorancia que de una intención maliciosa hacia ustedes. Por favor, perdonadlos, ya que no sabían lo que estaban haciendo.

Ok, acabo de terminar de leer las últimas páginas de preguntas, he dicho ya en varias ocasiones que no tengo tiempo para responder, pero se me pidió antes una pregunta con la que dije que acabaría, a saber;

“Si hubo una pregunta que todavía no se haya preguntado, consideraría esta como siendo preguntada por aquella?”, o palabras en este sentido.

Por lo que hay otra cuestión para las últimas páginas que voy a utilizar en ese sentido.

Esto realmente tiene que ser todo sin embargo. Lo siento de verdad no poder responder a las muchas otras preguntas de corazón que lamentablemente deben permanecer sin respuesta. Tenemos que partir hacia una tarea importante en Roma, y ya tengo otros aquí conmigo implorándome “haz el favor de que acabar de cerrar el dichosito ordenador y prepara tus cosas.”

Ellos se están riendo de cuán “participativo” me he vuelto en esta tarea mía. Mi Padre bromea con que yo debería comenzar a principios de Sexta Densidad para equilibrar mi compasión.

De todos modos, tengo que terminar:

ATS: Esto ha sido muy informativo, y me ha aclarado muchas cosas. Gracias una vez más, Hidden_Hand. Mi opinión sobre esto es muy diferente, incluso desde la última vez que posteé en este hilo. Por lo tanto, espero que estas preguntas sean un poco más relevantes… ltima vez que poste

Tengo curiosidad por saber cómo la familia de los linajes se estructuran. Usted dijo que hay personas que son parte de su “familia extendida”, que puede que conozcamos. Así éstos son los Rockefeller, Rothschild, Bush, Casa de Windsor, etc. (generalmente conocidos en los círculos de conspiración como el Nuevo Orden Mundial?). 

¿Cuánto de cerca estás de la interacción con su “familia extendida” y son tan espiritualmente iluminados como tú pareces serlo? ¿Puedes darnos un esbozo de cómo se estructura la familia? ¿Cuánto sabe cada nivel en relación con la parte superior, etc.? Debido a que hay un montón de teorías y “sabelotodos” por ahí, sería agradable ir directamente al grano de una vez por todas. 

Sé tan detallado como sientas apropiado.

HH: Bueno, esto tiene que ser un resumen muy breve, ya que mi tiempo se acabó.

Comenzando en el nivel inferior, usted tiene lo que llamamos “Grupos Locales de Célula” o “Family Clusters”. Habrá, digamos, de cinco a treinta o así de estos, dependiendo del tamaño de la población o ciudad de que se trate. Cada área local tiene su propio Consejo, integrado por Líderes Locales que representan a las Seis Disciplinas de aprendizaje.

También hay un Sumo Sacerdote o Sacerdotisa de la Orden, quien Sirve en su comunidad local. Por encima de esto, está el Consejo Regional, con el Líder de cada Consejo Local representando a sus áreas específicas. Después, el Consejo Nacional, en el mismo sentido, con los Líderes de los Consejos Regionales sentados para representar a sus Regiones.

Luego está el Supremo Consejo Mundial por encima de todos ellos, con los Líderes Nacionales que representan a sus Países. Por encima de este, hay otro grupo que no puedo mencionar, que está en contacto con los “Hidden Hand”.

A continuación, por encima de este, hay muchos otros niveles de Dirección, puramente de los linajes de Poder (los que no son de este planeta). El Supremo Consejo Mundial, sólo sabe lo que se les comunica a ellos de nosotros.

En nuestros Línajes de Poder, tenemos una estructura similar, con grupos Locales y Regionales, etc., aunque la mayoría de nosotros vive en tipos de comunidades totalmente “diferentes” de lo que podríais entender.

Todo lo que puedo decir es que no somos “habitantes de la superficie”.

ATS: …también, ¿la gente alguna vez intenta dejar a la familia? Le pido que comente sobre el caso de “Svali” de un post anterior. Todavía estoy curioso por ver si ella era una de ustedes o de su familia extensa, o si ella es sólo una agente de desinformación.
Svali_Illuminati_hoved1.jpg


Svali. Revelaciones sobre el culto. Genuina ex-Illuminati.

HH: Yo tengo conocimiento de ella, sí. Yo no he visto sus supuestas “revelaciones” personalmente, a pesar de que he oído lo suficiente de otros miembros de mi Familia.

Sí, ella formaba parte de la Familia, en los niveles inferiores, de las Líneas Alemanas creo. Según tengo entendido, puso de manifiesto una gran cantidad de verdad acerca de los niveles inferiores, pero sólo del Nivel Regional de las Líneas de la Tierra, así que no tan alto. Ella ciertamente no habría tenido algo parecido a la imagen “más grande”.

Yo entiendo que ella entró en detalles sobre algunos de los entrenamientos y técnicas de los niveles inferiores, que para ser justos, pueden ser muy duros, aunque como he dicho, es todo dedicado a alcanzar el 95% de Negatividad, y cuando todo esté dicho y hecho, no importa cuánto uno puede haber sufrido en esta vida-experiencia, nunca podemos perder de vista el hecho de que se trata de un Juego que todos estamos jugando aquí juntos, y cada Alma que ha encarnado eligió y acordó por adelantado el papel que jugaría en el Juego.

En realidad, nadie sufre, excepto en el Juego, y en última instancia, han elegido estas experiencias antes, a un nivel del Alma. Nadie está “forzado” para encarnar en una historia que no quiere jugar y aprender.

La Casa Alemana es famosa por ser particularmente dura y severa en la formación, mucho de lo que ella dice pudo haber pasado, aunque mi Familia también ha dicho que a menos que sus “entrenadores” estuvieran actuando “Fuera de protocolo” (abusando de su poder) mucho de lo que reveló no habría ocurrido, o ha sido “embellecido” en algún grado, por cualquier razón.

No puedo comentar, pues no he tenido ni el tiempo ni la inclinación para examinar su historia. El mundo de mi propia Familia es muy diferente del de los linajes más bajos de la Tierra. Si bien nuestra (mi) formación de crecimiento fue muy estricta y disciplinada, nunca fuimos abusados de ninguna manera.

Crecimos con la imagen más grande, y no necesitamos ninguna otra motivación. Los linajes de la Tierra no están al tanto de toda la imagen. Ellos mismos no son de nuestro Grupo de Alma Lucifer, y en la medida en que son conscientes, están fuera para “gobernar el mundo”, para Controlar y Esclavizar, y crear tanto Sufrimiento y Negatividad como sea humanamente posible.

Eso es lo que ‘sacan del trato’. Dominio Mundial. Habría que decir con eso en mente, que están haciendo un gran trabajo. Pero una de las cosas que no conocen o no entienden, es que nuestra (Línaje de Poder Venusino) agenda, es en última instancia, por el Bien Mayor de todos los interesados, en proporcionaros el Catalizador.

Si ellos fueran conscientes de esta verdad, habría un leve riesgo de que no hubieran hecho bien su trabajo, y ellos se perdieran unirse a nosotros en nuestro 95% negativo de la Cosecha. Son conscientes de la Cosecha, y de la necesidad de alcanzar el 95% para salir de la 3ª densidad, y esa es toda la motivación que necesitan para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos finales. Cómo llevan a cabo el trabajo, no es realmente una excesiva preocupación para nosotros, siempre y cuando se haga el trabajo.

A veces tenemos que intervenir, donde algo de lo que hacen o planean va en contra de nuestros deseos, pero tales casos son pocos y distantes entre sí.

Y con eso, tengo totalmente que terminar mi tiempo aquí con ustedes. Si lo dejo más, voy a llegar tarde a mi viaje, y no voy a ser muy popular si hago que mi Familia tarde. Hay una sensación extraña ahora en mi corazón, mientras escribo estas últimas líneas. Nunca podría haber imaginado que tendría esta “conexión” con todos ustedes en este camino a través de este discurso. Nunca fue la intención original, que sólo era poner la información requerida de mí.

Pero en algún lugar a lo largo de este camino que hemos tomado juntos, he llegado a sentir un cierto “vínculo” con vosotros. Por supuesto, sé que ese vínculo es nuestra inherente Unidad en Nuestro Infinito Creador Uno, sin embargo, el haber “conocido” y conectado personalmente con muchos de vosotros, ha hecho que me sienta un poco triste de que nuestro tiempo haya acabado.

Pero debe llegar a su fin. Os doy las gracias sinceramente por vuestra amable hospitalidad, y porque nos hayáis permitido ‘usar’ vuestro ‘espacio’ aquí, para entregar nuestro mensaje. Y recordad, no importan las ideologías que puedan separarnos en este Juego, el mensaje es lo único que importa, y el mensaje es que en el Amor y la Luz de nuestro Infinito Creador, somos todos Uno. Hermanos y Hermanas de la Luz.

Os deseamos todo lo mejor en lo que queda de sus viajes aquí, y esperamos sinceramente que utilicéis el Catalizador que les hemos ofrecido, para que de alguna manera os ayude a Graduaros con una gloriosa y Gran Cosecha Positiva. Yo en cambio, me voy a tener que ir y hacer algunas cosas REALMENTE Negativas para compensar toda esta Positividad.

Bastante divertido, de una manera irónica.

Espero encontrarme con muchos de ustedes cuando se acabe el Juego, y demos vuelta a la hoja, encontrándonos con el uno y creador.