viernes, 28 de junio de 2013

El origen de los illuminatis y sus 13 familias principales


Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo. Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto de Jesús.Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas.

Estas son las 13 principales grandes familias illuminati:
  1. Astor 
  2. Bundy
  3. Collins 
  4. DuPont 
  5. Freeman 
  6. Kennedy 
  7. Li 
  8. Onassis 
  9. Reynolds 
  10. Rockefeller 
  11. Rothschild 
  12. Russell 
  13. Van Duyn 
Además las siguientes 4 familias o clanes, estan interconectadas con las 13 grandes familias illuminati.Son las siguientes:

Familia o clan de los Reynolds

Familia o clan de los Disney

Familia o clan de los McDonald

Familia o clan de los Krupp

Hay muchas mas familias interconectadas y esparcidas a lo lardo del mundo, lo que ocurre es que son considerados no puros y no tienen tanto poder como las familias anteriores.



Los Orígenes y los Misteriosos objetos encontrados en La Maná

Como ya dije arriba esta gentuza provienen de 13 grandes linajes ancestrales que ya existían en tiempos tan remotos como la Atlántida y Egipto. Una prueba de que existían ya en tiempos de los Atlantes, es que se encontró una inclasficable pirámide con el ojo iluminati y los 33 escalones en una mina de la Selva del Ecuador, en La Maná, que supuestamente era una colonia del imperio de Lemuria. De la misma forma también aparecieron piedras con los mapas de la Atlántida y Lemuria en la misma zona.

Esta pirámide con el Ojo que todo lo ve en su vértice fué encontrada en la Selva de Ecuador en el año 1984, tiene 13 grados y 33 escalones. En el tiempo de su descubrimiento todavía no existían los iluminados de Baviera, que son del siglo XVIII, pero mucho antes de su fundación ya existía su símbolo en la Atlántida y en Lemuria.

Actualmente estas piezas encontradas suponen un enigma que aún hoy en dia sigue sin resolver. No se parecen en nada a las culturas autóctonas de Ecuador, que están a más de 7000 millas de Egipto. Los nombres y las inscripciones recuerdan al milenario sánscrito. Maná es “mente” en sánscrito.

En la pirámide aparece una cobra con 7 grados (chakras) y 33 muescas cuando ésta es propia del Suroeste asiático. Las muescas representan los 33 grados masónicos y la cobra representa a serpiente kundalini que sube por estos 33 grados o vértebras de la columna vertebral humana atravesando en su ascenso todos los Chakras. 

La colección permanece custodiada por un empresario agrícola nativo llamado Germán Villamar. El lenguaje de los objetos parece un tipo de sánscrito (lengua perfecta), que es el origen de todas las lenguas y también es el origen de los mantras de yoga. De la misma forma las inscripciones parecen usar un lenguaje matemático de números o por lo menos basado en ellos.

En la pirámide aparece dibujada la constelación de Orión (supuestamente el origen de los bípedos reptiloides) y también aparecen glifos (ideogramas) sánscritos que aún no han sido descifrados. Aspectos tecnológicos avanzados están presentes en la talla, incluyendo efectos magnéticos de punto cero y líneas incrustadas que fluorecen bajo luz ultravioleta.

Los artefactos que se encontraron -mas de 300- desafían cualquier explicación simple, mostrando que las capacidades tecnológicas del hombre antiguo estaban miles de años por delante de aquellas del hombre industrial.

El grupo de más de 300 artefactos ha permanecido en Ecuador en la colección privada de Germán Villamar más de una década después de haber sido descubiertos por Sotomayor, un regalo de conocimiento cifrado de maestro a discípulo.

La fluorescencia ultravioleta es una conocida propiedad de la calcita y otros minerales encontrados abundantemente en estado natural. La calcita ha sido mezclada como mortero e incrustada en las líneas grabadas en las facetas de la talla de la pirámide.

La luz visible es emitida bajo la exposición a luz ultravioleta de onda larga (longitudes de onda de 365nm) cuando los electrones regresan a sus estados iniciales o de base, provocando que parte de la energía liberada se pierda en forma de calor.

La calcita puede emitir una amplia gama de colores bajo luz ultravioleta, incluido el blanco,azul, rojo, naranja, amarillo y verde y los antiguos artistas de La Maná usaron la paleta entera en sus diseños geométricos.

 
Esta es la pirámide de la Maná sometida a luz ultravioleta. La Cobra está situada en una de las caras de la pirámide.


Entre los objetos también se recuperó un conjunto de discos de piedra incisos finamente labrados, de los túneles cerca de La Maná. Su complejo diseño, estrictamente geométrico, está basado en el círculo, o mandala en sánscrito, un símbolo sagrado utilizado durante la meditación.

El disco de piedra con el mandala en espiral tiene incrustado un diseño en espiral que al parecer describe un sendero orbital hacia el centro gravitacional, el sendero hacia adentro del punto de la quietud. El camino espiral que se expande es una incrustación en azul fluorescente, mientras que el círculo exterior es de un rojo-naranja a la luz del día y de un blanco brillante bajo la luz ultravioleta.

El diseño en espiral es, aún hoy en día, culturalmente simbólico del viaje interior mediante la meditación y es usado con efectos hipnóticos en rotación perpetua para inducir estados hipnagógicos. Este disco muestra una región de cero magnético en su centro que ha sido comprobada consistentemente, haciendo que cualquier imán colocado sobre el centro del disco como un péndulo, gire en el mismo sentido de las líneas incisas.

La magnetización del disco se debe muy probablemente a su exposición a fuertes campos magnéticos, como aquellos observados en la arquitectura psicoacústica resonante descritos previamente. El disco circular de piedra revela sorprendentemente la antigua sabiduría concerniente a la relación entre magnetismo y gravedad, fuerzas planetarias que pueden ser enfocadas.

Discos de la Maná en estado Normal y después de ser sometidos a luz Ultravioleta.

También fue descubierto un juego de 13 copas que podría representar las 13 principales familias illuminati. Están hechas de jade con incrustaciones fluorescentes, y el número 13 representa otra referencia numérica prima. La perfeccionada geometría de las copas, hechas en jade, sugiere el uso de avanzadas técnicas tardías para rotar la piedra mientras era cortada.

Una de las copas, la mas grande, o la copa número 13, resalta por su tamaño mayor del resto de las otras copas y un diseño de puntos incrustado que representa el mismo grupo de constelaciones señalado en el mapa de los observadores de estrellas.

La copa grande de piedra también tiene incisos doce puntos fluorescentes azules alrededor de su pie, un conjunto de doce puntos naranjas más grandes alrededor de la base y del fondo en el interior de la copa. Cada una de las doce copas pequeñas tiene un punto inciso y un número en el exterior. El contenido de líquido total de 12 copas pequeñas llena exactamente el volumen del recipiente mayor o copa mayor número 13.

La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

Las 13 Copas numeradas de la Maná.
Aparte de las 13 copas, los discos de la Maná también muestran, a mi parecer, como era el mundo antes de que fuera devastado por un proceso de inversión polar. Los continentes estan juntos y aparece el "círculo sagrado de la tierra" sin romper, extrañamente parecido al círculo Hopi.

Los discos de la Maná muestran el círculo unido y luego roto, con la actual separación de los continentes tal y como están hoy en día. No dispondo de imagenes de los discos de la Maná con el círculo roto e intacto, tan solo dispongo de tallados de los nativos Hopi en piedra con el círculo intacto y luego roto.

La sabiduría indígena de los nativos americanos se hace eco de la importancia del círculo y del círculo sagrado que según ellos rodea a al planeta tierra por completo. Estas fueron las palabras del sioux Oglala Alce Negro, nacido en 1863:

"Usted se habrá dado cuenta de que todo lo que un indio hace es un círculo y eso es así porque el poder del mundo siempre opera en círculos y todo tiende a ser redondo.

En los viejos tiempos cuando éramos un pueblo fuerte y feliz, todo nuestro poder procedía del aro sagrado de la nación y mientras el aro permaneciera unido la gente prosperaba. El árbol floreciente era el centro del aro y el círculo de los cuatro cuartos lo alimentaba… Todo lo que El poder del mundo hace, es hecho en un círculo."

Obsérvese arriba el círculo de la tierra roto con los continentes actuales separados y su actual ubicación. Debajo el círculo de la tierra intacto con los continentes unidos. ¿Acaso es esto lo que ocurriría si se diera una nueva inversion de los polos terrestres?.

Posiblemente esta casta de bastardos, basada en sus 13 familias, ha elaborado una agenda oculta para el mundo que irónicamente se basa en las 13 filas de piedras o los 13 grados de la pirámide. A cada fila le corresponde un periódo de 13 años. El primer periodo de 13 años da comienzo en 1776. En total, si seguimos esta pauta basada en los 13 escalones y sus periodos de 13 años, tendriamos un total de 18 periodos que culminan en el año 2010.

Hay que recalcar la suma importancia del número 11 y de como esta gentuza lo utiliza en sus planes y su agenda oculta. De la misma forma no hay que olvidar que la triplicidad del número 11 también es de suma importancia; por lo tanto, deducimos fácilmente que dicha triplicidad del 11 solo se puede dar en una fecha concreta: El 11 de Noviembre del año 2011.

La suma de la fecha, nos arrojaría un trilple 11. Esta fecha sin lugar a duda la aprovecharan para hacer algo muy importante igual que la fecha del 12 de Diciembre del 2012, que nos arroja otro triple 12. Este número pasivo es considerado el sinónimo de la perfección. Doce veces 30 grados forman los 360 grados de la circunferencia.


Pirámide Illuminati con 13 niveles y sus periodos de 13 años.

Posiblemente el año 2012 sea el año del cumplimiento de su agenda oculta, ya que como he dicho antes representa la perfección, el círculo perfecto que se cierra sobre sí mismo y se completa, asi que este año vendría a representar para ellos el cumplimiento de sus planes.

El año 2013, contiene el número sagrado 13 de vital importancia para esta chusma: 13 niveles, 13 familias, etc.

Cuando uno empieza a atar cabos y empieza a pensar como esta gentuza, usando su simbología oculta, las piezas del puzzle empiezan a encajar una tras otra. Su insistente obsesión con ciertos números sagrados, con el ojo que todo lo vé, con la pirámide, con la triplicidad de ciertos números sagrados o primos y demas cosas, no es sino una reafirmación de lo que fueron una vez en el pasado y del poder que tuvieron, que de forma milagrosa han logrado conservar y preservar hasta hoy en día. Ellos son los descendientes de los falsos dioses del pasado, son los reyes y soberanos sin escrúpulos que desde los tiempos de la Atlántida han controlado la humanidad.

Son los degenerados que han perpetuado su linaje a traves des las uniones de sangre sagradas entre sus diversas familias, para conservar su herencia de "dioses" y perpertuarla en el tiempo; de ahí su obsesión con el tema de la sangre "real" o sangre "azul".

De ahi el porqué asesinaron al cura frances de Rennes le Chateau, Berenger Sauniere que descubrió un pergamino con el linaje real de Jesús y con su descendencia y que ponía en un serio aprieto a las familias Reales Europeas y por ende a los mismos Iluminados, a ellos mismos, pero eso amigos, ya es otra historia...

Autor: Skiper


Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/article-el-origen-de-los-illuminatis-y-sus-13-familias-principales-49968127.html