domingo, 16 de junio de 2013

Kevin Mirahsi: El chip RFID lleva cianuro y se implementará proximamente en Kenia

Hay una noticia real ocurrida el 11 de febrero de 2013- Los dos candidatos presidenciales han realizado la promesa electoral de la implementacion obligatoria del chip RFID para los habitantes de Kenia (África) proximamente.

Esta visión profética es de Kevin Mirashi, según este profeta, el chip RFID es la marca de la bestia y además este chip contiene cianuro que puede ser liberado en el sistema sanguíneo, lo que altera el ADN y el patrón de pensamiento de un individuo que puede convertir a algunas personas en zombies.



SHOCK después de que los PRINCIPALES CANDIDATOS PRESIDENCIALES DE KENIA prometiesen  introducir LA MARCA DE LA BESTIA (EL MICRO-CHIP RFID) EN LA TIERRA!

Me tomé un tiempo para ver un debate presidencial en vivo en Kenia el 11 de febrero de 2013. Resido en Kenia y por eso decidí ver el debate.

Lo que me sorprendió y me impresionó es que los dos principales candidatos presidenciales hicieron un muy, muy chocante y preocupante observación relativa con respecto a la introducción de un sistema de la Marca de la Bestia.

A uno de los candidatos cuando se le preguntó sobre cómo va a abordar la seguridad de delincuencia y el robo de ganado en áreas propensas a padecer estos delitos, respondió que va a mejorar la seguridad mediante una tecnología avanzada por la cual,  se introducirá chips en patatas fritas para que se injerten en los animales cuando las coman, con el fin de controlar sus movimientos y detectar su paradero. El otro candidato presidencial cuando se le pregunta cómo va a mejorar la prestación de servicios de salud en el país declaró que presentará su Obamacare (plan de salud pública para EE.UU ideado por Obama) en el país, para que  dé lugar a una prestación de asistencia sanitaria 
avanzada y eficiente.
 
Estas dos declaraciones sobre la superficie se ven muy bien, elocuente y tecnológicamente avanzado, pero ahí está la trampa. Esto es porque el alma y el motor de este injerto en los animales y también el Obamacare (plan de salud asequible EE.UU.) es un dispositivo electrónico / gadget conocido como la identificación por radiofrecuencia Micro-Chip (RFID El Micro-Chip). Este es un dispositivo electrónico que está conectado a un sistema de control integrado que es capaz de controlar, manipular y controlar el movimiento y el funcionamiento de un individuo / animal, una vez que se injerta en el cuerpo, que por lo tanto utiliza frecuencias de radio para lograr esto. Esto, en esencia, significa la pérdida de la libertad; pero  existe una capacidad muy oculta de  Micro-chip RFID es que contiene cianuro, que puede ser liberado en el sistema de la sangre, lo que altera el ADN y el patrón de pensamiento de una persona que hace algunos de adquirir incluso características de un zombie . Cuando el candidato Presidencial dice que va a introducir un Micro-chip RFID en animales el siguiente paso es, naturalmente, introducir la misma tecnología en los seres humanos porque después de todo "está siendo utilizado en otras naciones". Este control y manipulación ha sido el deseo de satanás / demonio durante muchos siglos desde que fue expulsado del cielo por el Señor Dios Todopoderoso, que ha tratado de esto a través de muchas maneras y en muchos siglos, por ejemplo, cuando engañó al hombre a construir la torre de Babel por el que Satanás estaba tratando de controlar y manipular al hombre, pero su plan fue frustrado cuando el Señor Dios Todopoderoso hizo al hombre  hablar en lenguas diferentes el uno del otro por lo que no fueron capaces de comunicarse entre sí. Cualquier persona que reciba La marca de la Bestia está destinado al infierno para siempre y no puede por lo tanto ser redimido y restaurado de nuevo ante Dios Todopoderoso porque quien lleva la marca de la Bestia está marcado para siempre por Satanás y el infierno.



El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo en varias ocasiones me ha hablado a través de los sueños proféticos sobrenaturales sobre este  Micro-chip RFID, y el Señor ha ha comunicado categoricamente que este micro-chip RFID que está en el centro del programa Obamacare (plan de salud público para EE.UU.), etc, es la marca de la bestia que el Señor mostró a Sus siervos de la edad, incluyendo a Juan el apóstol y se afirma en la Biblia en el libro de Apocalipsis 13:11-18: "Y vi un bestia segunda, que sale de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Se ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su nombre, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. Y realizó grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de la gente. A causa de las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra. Se les ordenó crear una imagen en honor de la Bestia que tiene la herida de espada, y vivió. La segunda bestia se le permitió infundir aliento a la imagen de la primera bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todos los que no adoraran la image, que fuesen asesinados. También se obligó a todas las personas, grandes y pequeñas, ricas y pobres, libres y esclavas, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, por lo que no podían comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. Deje que la persona que tiene una visión calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Ese número es 666 ".


Cuando me enteré de los dos principales candidatos presidenciales hablar de la inserción de micro-chip de RFID, así como la introducción del sistema de Obamacare en Kenia, me sentí muy sorprendido y preocupado porque el Señor, en dos ocasiones diferentes que se hablan a mí a través de los sueños proféticos sobrenaturales sobre la Marca de la Bestia venir a Kenia. Y el Señor me hizo entender que la marca de la bestia será introducido en Kenia muy pronto. En una de las conversaciones que he compartido y publicado a través y titulado: "Adivina donde se me mostró que el kit de Inscripción Electoral Biométrico ha sentado las bases para la introducción de la marca de la bestia en Kenia". El Señor me mostró esta profecía, el 19 de diciembre de 2012 y al compartir y publicar el sueño profético a través de  mí declaró lo siguiente: "Y en este sueño el Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo me llevó a los primeros tiempos cuando Nairobi, capital de Kenia todavía era un pequeño y una ciudad joven (muchos años atrás). Y mientras estaba en las calles de Nairobi, Kenya había muy poca gente en las calles y los edificios eran también muy pequeños y todo estaba casi sin construir. El Señor entonces después de eso,  me tomó y me mostró Nairobi, Kenia, muchos años después y vi cómo estaba muy poblada; ahora tenía un tráfico muy pesado y mucha gente. También podría ahora sentir que el ambiente se había vuelto significativamente mucho más caliente "

 Me fue más allá y dijo lo siguiente en ese entonces el 19 de diciembre de 2012: "Y entonces oí un pronunciamiento muy impactante por la voz del Señor. Y la voz del Señor dijo: "Este kit de inscripción de votantes biométrico es un precursor y ha sentado las bases para la eventual introducción de la identificación por radiofrecuencia Micro-Chip. Y de la misma manera que había un impulso común que la gente tome el registro electoral biométrico, por lo que sería cuando la identificación por radiofrecuencia Micro-Chip llega a Kenia muy muy pronto! . Lo que me sorprendió una vez más fue el hecho de que el Señor me dio a entender una vez más que esta identificación por radiofrecuencia Micro-Chip es lo que el Señor le reveló a su siervo Juan en el libro de Apocalipsis 13 que la marca de la Bestia. El mensaje que tengo es que: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PONGAN LA MARCA DE LA BESTIA! (El Micro-Chip-RFID). Es muy muy muy pronto va a ser obligatorio para que uno sea capaz de comprar o vender cualquier cosa en bancos, supermercados, aeropuertos, servicios médicos, etc

También fue más allá y dijo lo siguiente al compartir y publicar a través de la profecía: "La buena noticia es que el kit de Registro de Votantes biométrico no es la marca de la bestia, pero la mala noticia es que es un precursor 'y se ha establecido la base para la introducción de la marca de la bestia en Kenia!

El chip RFID puede convertirte en un zombie

La otra conversación que el Señor me ha tenido con respecto a la marca de la bestia que a Kenia muy pronto es cuando el Señor me mostró a finales del año pasado (2012) en lo que no he compartido antes, pero voy a compartir ahora, y esto es cuando Se me mostró en un sueño profético que un líder keniano iba a tomar el micro-chip RFID (La marca de la bestia) y a él se unirán los kenianos a tomar y de hecho va a ser un punto de referencia cuando el diga: " Este es el último avance en la tecnología y hay que progresar. Animo a los kenianos para que tomen el micro-chip RFID ". Y en el sueño profético del Señor Vi a la gente después del juego en la adopción de la RFID Micro-Chip porque según ellos "así  lo había decidido."

NOTA:

1-El Señor me ha mostrado en varias ocasiones en los sueños proféticos de Jehová el hombre que muy, muy pronto  va a ser La Bestia / Anticristo profetizado en la Biblia. Y este hombre va a jugar este rol una vez que el rapto de la novia de Cristo se produce. Ahora mismo Satanás le ha utilizado para poner en marcha la infraestructura que se utilizará para perpetuar la agenda satánica de la aplicación de la marca de la bestia. Él sólo está esperando el rapto de la novia de Cristo que va ocurrir y entonces él entra en acción bajo el control del diablo / satanás.


Este "hombre de paz" acaba de enviar un mensaje de paz a Kenia hace un par de días en lo que respecta a las próximas elecciones generales, también está programado en un par de semanas para ir a Israel y hablar de paz entre Israel y Palestina, etc La Biblia dice que este "hombre de paz" se firmará un tratado de paz entre Israel y sus adversarios, pero en el medio de ello se va a romper. Y entonces Israel y de hecho toda la Tierra sabrá que hay sólo un hombre de paz, el Príncipe de la Paz: El Señor JesúCristo.

Este "hombre de paz" es un "hijo" de Kenia. Y a pesar de ser admirado y adorado en todo el mundo, Kenia ocupa un lugar especial en el mundo desde Kenia le considera uno de los suyos. Esta es una posición muy, muy peligrosa para Kenia porque lo más probable es completamente abrazar todo lo que se ha introducido en otra parte de este "uno de los suyos". Y esto significa que la
Micro-Chip   RFID siendo defendida por "uno de los suyos" en otro país llamado "plan de salud asequible" lo más probable es que sea adoptado en gran escala en Kenia.

Y por lo tanto el pueblo y la nación de Kenia (y de hecho la totalidad de la Tierra) tiene que ser muy cuidadoso, y prepararse para el despegue por el rapto de la novia de Cristo, cuando el Señor Jesucristo viene de manera muy, muy, muy inminente para recoger a su novia . Esto se debe a que Kenia se volverá muy muy, muy vulnerable una vez que la marca de la bestia está muy arraigada y y sea comumente aceptada en una escala mundial por designio del AntiCristo.

2-El pueblo y la nación de Kenia necesita para convertir al príncipe de la paz: El Señor JesúCristo estar en arrepentimiento absoluto, justicia, santidad, la Verdad y la entrega total al Señor Cristo Jesús, para que puedan prepararse para el despegue (rapto).

3-Que el pueblo y la nación de Kenia oren por ellos mismos, sus familias, sus amigos, sus colegas y sus líderes para que sean considerados dignos de escapar de lo que está a punto de caer sobre La Tierra (Kenia incluida). Que el pueblo y la nación de Kenia oren por los líderes para que los dirigentes no llevan a las personas a tomar esta marca de La Bestia!

¡SHALOM!

¡ARREPENTIRSE  PUEBLO Y NACIÓN DE KENIA!

¡LA CONDICIÓN ESPIRITUAL EL FUTURO DE KENiA Y EN VERDAD LA TOTALIDAD DE LA TIERRA no se ve bien!

PREPARAR EL CAMINO EN ABSOLUTO ARREPENTIMIENTO, justicia, santidad, verdad y entrega total al Señor Jesucristo (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ES ABSOLUTAMENTE acerca el MESIAS JESUS ​​CRISTO ES INMINENTE QUE VIENE PARA RECOGER SU NOVIA!

ARREPENTIMIENTO DE ORACIÓN

Precioso Jesús,

Reconozco hoy que tú eres señor y salvador de toda la humanidad,

y hoy he reconocido mi déficit,

Me arrepiento y me alejo de todo pecado.

Por favor, cúbreme con tu preciosa sangre,

y establecer su palabra en mi vida,

que se puede encontrar en la justicia y santidad

y escribir mi nombre en el libro de la vida

y me bautices con el poder del Espíritu Santo

en el poderoso nombre de Jesucristo.

Amen.

Shalom! Shalom! Shalom!