jueves, 6 de junio de 2013

Testament - Apocalyptic city... New York City?




Lyrics:

Born into a world of hatred
Nothing to live for
What started with a simple match
Turned into something more
The pain I felt inside my head
Came on my day of birth
Now the time has come for me
To burn the planet Earth !

I can feel the fire burn inside of me
The power's at my fingers, waiting you shall see
Burn, ignite the population
Burn, causing mass cremation
Burn, feel no shame or pity
Burn, apocalyptic city

Years have passed as I stood still
To plan the final blow
I'll make the town go up in flames
A hellish death they'll know
As I pour on the gasoline
I listen deep inside
I hear the cries of all my victims
Nowhere to run or hide

I can feel the fire burn inside of me
The power's at my fingers, waiting you shall see
Burn, ignite the population
Burn, causing mass cremation
Burn, feel no shame or pity
Burn, apocalyptic city

Now my great assault is over
And my life is done
Staring at my great inferno
Was my only fun
So I leave you with my tale
Here my conscious falls
Victim of myself, so
Now I'll end it all

I can feel the fire burn inside of me
The power's at my fingers, waiting you shall see
Burn, ignite the population
Burn, causing mass cremation
Burn, feel no shame or pity
Burn, apocalyptic city

Traducción

Nacido en un mundo de odio
Nada por lo cual vivir
Que comenzó con un simple encuentro
Convertido en algo más
El dolor que sentí dentro de mi cabeza
Llegó en el día de mi cumpleaños
Ahora el tiempo ha venido por mí
A arder el planeta tierra!

Puedo sentir el fuego arder en mi interior
El poder está en mis dedos,
Esperando a que lo veas

arde, enciende a la población
arde, causa una cremación masiva
arde, no sientas verguenza o lástima
arde, ciudad apocalíptica

Los años han pasado mientras yo aún seguía de pie
Para dar el empuje final
Haré que la ciudad reviente en llamas
Una muerte infernal ellos conocerán
Mientras vierto la gasolina
Escucho en mi interior
Escucho los lamentos de todas mis víctimas
No hay donde correr o esconderse

Puedo sentir el fuego arder en mi interior
El poder está en mis dedos,
Esperando a que lo veas

arde, enciende a la población
arde, causa una cremación masiva
arde, no sientas verguenza o lástima
arde, ciudad apocalíptica

Ahora mi ataque final está completo
Y mi vida está hecha
Viendo a mi gran infierno
Fue mi única diversión
Así que te dejo con mi historia
Aquí mi conciencia cae
Víctima de mí mismo, así que
Ahora lo acabaré todo

Puedo sentir el fuego arder en mi interior
El poder está en mis dedos,
Esperando a que lo veas

arde, quema a la población
arde, causa una cremación masiva
arde, no sientas verguenza o lástima
arde, ciudad apocalíptica





La destruccion de Nueva York

La destrucción de Nueva York no será parte de la IIIª Guerra Mundial, sucederá antes. El vidente no puede dar el año (Dios tiene Su propia razón). Nueva York es destruido por el odio de círculos islámico-árabes.

Probablemente se relaciona con el involucramiento de EEUU en una segunda guerra - aún por venir - en el Medio Oriente; pero en todo caso es en respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes. El vidente ha visto la destrucción de Nueva York en todo sus detalles.

Es un bonito clima de verano temprano en Austria. Podría ser mediodía. El año no es conocido, pero se especula (basado en indicaciones) que pudiera Ser el año de 1998, Mas o menos un año, pero esto solo es una especulación.

Nueva York será destruida a través de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar. Los edificios no se derrumbarán inmediatamente. Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero estan desapareciendo lentamente en la tierra.

Manhattan quedará llana completamente. Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá. La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra.