lunes, 3 de junio de 2013

El canibalismo y el hambre mundial que viene

Anno Domini - American Seeër 
Fecha: 18 de noviembre 2011

El canibalismo y el hambre mundial que viene

En una visión en sueños me sorprendí al ver a un ganador del Premio Nobel de la Paz y miembro del grupo de élite del mundo de los poderosos, discutir sinceramente su CANIBALISMO SECRETO  entre sus semejantes.



En este mundo famoso, pero muy corrompido interiormente, el hombre describió cómo el canibalismo había cambiado su percepción del mundo y de cómo debería funcionar.

Su primer acto de tomar en parte, carne humana en última instancia, había influenciado cada decisión que había tomado desde entonces.

En otra visión de sueño, vi a un mundo hambriento y poco a poco la carne humana fue haciéndose un hueco en los mercados.



En un principio, las costillas humanas fueron etiquetadas como costillas de cerdo. FINALMENTE, la carne humana ya no era encubierta.

SATANAS ODIA LA HUMANIDAD y el canibalismo es una muestra de este odio.

Su convincente de los líderes mundiales ambiciosos, en pruebas de lealtad en las sociedades secretas, a comer carne humana, lo trae mucha satisfacción.

Al crear deliberadamente hambre en el mundo futuro por medios artificiales, Satanás espera consolidar su control sobre una población más pequeña y más desesperada.



El infierno que desea traer a la Tierra incluirá canibalismo, finalmente regulado por el Estado.

Los seguidores de Cristo, son conscientes de los planes del maligno para la hambruna y su predilección por la carne humana.

Aunque este tema es desagradable, es importante saber lo suficiente del enemigo y sus hábitos para reconocerlo.

Los cristianos sabemos que, a diferencia de Satanás, Dios nuestro Padre ama a la humanidad de tal manera que dio EE.UU. SU UNICO HIJO PARA SALVAR A EE.UU.!

Jesús ofreció su cuerpo y la sangre más preciosa, en la Eucaristía, para sostenernos espiritualmente en estos tiempos y los tiempos más próximos.

Jesús ama a la humanidad como para haber vivido como uno de nosotros y murió por nosotros para que podamos vivir eternamente en el Reino de Dios.

Es Dios quien AMOROSAMENTE ALIMENTA A  EE.UU., EN CUERPO Y ALMA, PARA QUE PODAMOS amarnos como Él nos ha amado EE.UU..

ANTE EL HAMBRE MUNDIAL QUE VIENE, ALIMENTASE DE AMOR DE DIOS Y QUE  ALIMENTA A LOS DEMÁS. 

NOTA DEL EDITOR: 

Lo más probable es que los cristianos verdaderos sean alimentados en el refugio.