miércoles, 5 de junio de 2013

Las agencias de inteligencia usan películas para lanzar mensajes a sus víctimas y marcar su agenda

La agencia de inteligencia de un país X lanza "indirectas" a sus víctimas de espionaje o a sus colaboradores usa expresiones como: "Mi película favorita es..." o "¿Has visto la película...?

Hoy os voy a hablar, de una película de culto entre los miembros de los servicios secretos del país X. La película se llama American History X.


La sinopsis de esta película refleja la vida de un joven blanco (Derek Vinniad) que pierde a su padre en un tiroteo a manos de un negro. Eso le lleva a militar en una banda racista blanca de neonazis, apadrinados por un líder neonazi llamado Cameron. Un día, unos negros intentan robarle el coche y él asesina uno de ellos y agrede a otro por lo que acaba en prisión y allí por miedo se junta con un grupo de nazis blancos pero conoce un negro en la lavandería que le suelta el rollo: Aquí el negro eres tú. Pasado un tiempo...se harta de la pandilla de nazis blancos y decide apartarse de ellos, un día le violan en las duchas...en ese momento aparece un antiguo profesor suyo y le pregunta: ¿Algo de lo que ha hecho ha mejorado la vida? A partir de ese momento,..el chico se derrumba psicológicamente, agacha la cabeza y solicita la condicional que lees concedida por el juez... se presta a colaborar con la policía para dar conferencias y se enfrenta en una fiesta a miembros de su antigua banda incluido su mentor.

Los espías del país X tienen la orden de tratar a cualquier persona que tenga una ideología política diferente a la políticamente correcta (anarquista, marxista, ultraderechista, etc) o a un traidor como a un "Derek Vinniard". Se trata de maximizar el sentimiento de culpa que casi todos sentimos para conseguir una crisis total que provoque un derrumbamiento psicológico que propicie su "reeducación." Para esta misión se usa a personas de su entorno (comerciantes donde va a hacer la compra), compañeros de estudios, de trabajo. amigos, conocidos etc.

Llegado un punto, se trata de que la víctima cometa un acto de violencia. Por ejemplo se le agrede o envenena )no deja huellas) y si la pefsona comete la torpeza de usar la violencia; agrede o mata a alguien es detenido y trasladado a prisión.

Allí, se usa a los presos como "carceleros" de esta persona y se diseñan dos grupos: uno que representa a una serie de personas con una supuesta ideología afín a la víctima.. se muestran amables con ella durante un tiempo hasta que se ponen mas duros (siguiendo las consignas que le marcan los espías) estos a cambio de beneficios penitenciarios, dinero u otros favores, les piden que les den palizas, le violen en las duchas o incluso lo asesinen. Hasta conseguir que la víctima se derrumbe psicológicamente y asocie ese odio al sistema (ideológico o lo que fuere) con el daño que está sufriendo. La víctima, buscando una salida desesperada, suplica ayuda. 

En ese momento aparece "el ángel salvador" que puede ser un amigo, conocido, alguien con autoridad por el que siente estima (este ángel salvador también obedece a los espías) y le pregunta: ¿Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida? En ese momento la víctima llega a la conclusión que no...se derrumba, agacha la cabeza y acepta la reeducación que el sistema le ofrece como único medio de salir del infierno en el que está metido.



...Mas tarde, a cambio de la libertad condicional, se le pide (yo diría mas bien se le exige) que dé conferencias a chicos que estén en una situación similar. Si el lavado de cerebro ha salido perfecto, se enfrentará de "motu propio" a sus antiguos camaradas ideológicos o hacia aquello que le recuerde su pasado... además de una manera inconsciente asumirá que la culpa de su situación la tuvo él, siempre él, solamente él.

Quiero decir algo mas. Yo he observado que este experimento sociológico en el cual los espías del país X, usan a personas civiles como tú y como yo...es altamente denunciable. Sobre todo si sucede en prisión, se usa a presos convictos para que cometan actos delictivos (amenazas, agresiones, violaciones e incluso asesinatos) a cambio de beneficios penitenciarios. Y no solo a presos, sino amigos, conocidos, vecinos, compañeros de estudios y trabajo, etc. Algo que es repugnante en un país que dice ser un "estado social de derecho" democrático.

Si consiguen la reeducación, en la base de operaciones de los espías, habrá un brindis y unas risas sarcásticas: ya tienen a su Derek Vinniard para poder ser utilizado, manejado para sus intereses particulares.


¿Por qué el estado etiqueta como nazi (aun sin serlo) a un enemigo del sistema? Porque es considerada la ideología mas abyecta y asquerosa que hay en el planeta. La gran mayoría de las personas, lo asocian como un insulto. Cuantas veces habéis oído llamar a alguien como insulto: facha, fascista, nazi... En esa asociación,... las personas civiles que colaboran en destruir psicologicamente a la víctima de espionaje...asumen el rol de buenos, de salvadores...de personas que están oprimidas por una persona llena de odio al sistema, que aborrece muchas cosas...un nazi, en definitiva. Los espías azuzan a su entorno para que su víctima se convierta en una persona politicamente correcta, una sombra de lo que fue y que sea sumisa y dócil. Y así debe ser reprimido hasta que se convierta en un buen chico.

En un alarde de cinismo, los espías que han sometido a esta persona en un proceso brutal de lavado de cerebro, le hacen ver a esta persona que gracias a ellos, ya no sufre ningún daño y después de haber sufrido (agresiones, amenazas, violaciones) tienen la caradura de hacer suya la cita final de la película American History X y esta debe ser interiorizada por su víctima: "Supongo que debo decir lo que he aprendido, mi conclusión. Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena. Derek dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tu, que si no puedes superarlo róbaselo y aprovéchate. Así que he escogido algo que creo que le gustará: No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debes romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelva a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."

Algunas peliculas usadas

El viento que agita la cebada http://www.filmaffinity.com/es/film972991.html

Algunas de estas películas guardan relación con episodios de rebeliones internas acontecidos en el pais X. Otras películas hablan de terrorismo antisistema, rebeldía, experimentos sociológicos o de hacer novatadas  muestran una descripción del jefe de estado, de los gobernantes y de la crueldad de sus mercenarios.

También han usado canciones o libros e incluso obras de teatro para describir la situación de una víctima de espionaje y  su "futuro" en caso de que no se "rindiese" e hiciesen lo que le mandasen. Se supone que una agencia de inteligencia tiene bastante margen de maniobra para diseñar la agenda de una persona.

Tengo entendido que la élite mundial ordena a sus productoras de Hollywood, industria musical y de videojuegos incluir una serie de argumentos que sirven de mensaje subliminal como aviso a la población de lo que va a acontecer. Si creen que van a ocurrir una serie de eventos catastróficos se hacen productos de entretenimiento relatando esos eventos.