miércoles, 19 de junio de 2013

Trampas primitivas para la atrapar animales en el bosque



Si usted se encuentra en el desierto y tiene necesidad de alimentos, hay un montón de maneras de llenar el plato para la cena. Ahora bien, yo seré el primero en decir que el uso de métodos primitivos de este tipo no son la cosa más fácil del mundo. Las personas que se basan únicamente en la captura de alimentos habitualmente usan múltiples trampas, no son las personas más fuertes en el mundo en general y con frecuencia se quedan sin alimentos durante varios días si tiene la mala suerte de no encontrar nada en sus trampas.

En realidad, si va a Bug fuera en el bosque nacional más cercano con nada más que su error fuera bolsa , su familia y su fiel rifle .22, yo no contar con estos métodos a continuación como su única fuente de alimento para una gran variedad de razones. A decir verdad, yo no recomendaría hacerlo (Out Bugging) por cualquier  otro motivo real a menos que usted no tenga otras opciones.

Dicho esto, los siguientes métodos trabajan y han trabajado durante mucho tiempo. Si usted tiene el tiempo, la paciencia y la suerte de tener un animal pasee por tu camino, por debajo de las trampas se pueden utilizar para atrapar juego y es bueno tener conocimiento de este tipo en el bolsillo por si acaso.

Snares

Trampas pequeña de cebo se pueden hacer de los hilos interiores de cuerda del paracaídas, hebras trenzadas de tendones o hilo de pescar. Trampas lo suficientemente fuertes para asegurar que victimas  tans grandes como ciervos necesitan estar hecha de cuero crudo o cuerdas de paracaídas.

1. Planta Caja

Snare1Coloque la trampa en la altura de la cabeza y atar el extremo a un árbol, una participación en la planta, o un registro que el animal sólo puede arrastrar una corta distancia que la soga se tensa. Hacer trampas de cable, hilo de pescar o hilo, si está disponible. Hilo muy fino es probablemente el mejor para este tipo de trampa creo porque cuando aprieta el cable no funciona con facilidad sí suelto. Filamentos internos Paracord son mucho más suaves y se desliza con mayor facilidad.

Un buen lugar para colocar esta trampa (y muchos de ellos en realidad) está en una pista de juego. Usted probablemente ha caminado cientos de ellos si usted ha pasado algún tiempo en absoluto en el bosque. El truco está en ver la planta baja y se puede ver rastros. Establezca esta trampa en una curva en el camino y para abarcar la caja tanto como sea posible con las hojas de camuflar ella.


2. Primavera trampa

Esta trampa funciona mediante el establecimiento de un disparador que arrebata a la víctima en el aire a medida que las cepa actue contra la soga.Es bueno para los conejos y animales de caza tan grandes como los ciervos. Hay dos aspectos críticos principales a tener en cuenta con esta trampa. El primero es que usted quiere elegir un árbol que será a la vez lo suficientemente elástico que retorna con la suficiente rapidez para reestablecer la trampa. Esto puede ser difícil de hacer debido a la ubicación de la caja tendrá que depender de  que ramas de árboles o árboles están cerca.

Snare2
El segundo aspecto a considerar es si la rama es lo suficientemente fuerte como para mantener lo que usted está buscando. Digamos que usted está tratando de atrapar un ciervo. Usted debe elegir una rama bastante fornida y asegúrese de que su cordaje celebrará el peso de un animal que va a estar tratando muy difícil escapar si el impacto de la rama balanceándose hacia arriba no se ha hecho cargo de ellos con bastante rapidez. También asegúrese de que la cuerda está atada a la rama de tal manera que no puede salir fácilmente. Si no iza el animal a sus pies, se puede tirar contra el cordón. Si el cable no es firme y se envuelve en torno a algo que no va a permitir que se deslice, es posible que acabe  un conejo en una nueva corbata. Esto probablemente matará más tarde, pero es posible que no estará allí para disfrutar de los beneficios y usted puede estar fuera de sus únicos materiales trampa.


Trampas Deadfall
Árboles caídos que utilizan troncos o rocas para atacar calabaza suelen cebo, pero también trabajan por senderos o fuera de las madrigueras cuando un pase cepillos animales o aves contra el gatillo.
Snare3
3. Primavera Deadfall

Una de las trampas más fáciles de hacer y establecer la deadfall primavera depende del juego en marcha después de que el cebo, por lo que está especialmente indicado para los animales carnívoros y roedores, como las ratas de carga. Los únicos materiales que necesita en esta trampa son una pesada roca grande o un gran registro. Algo lo suficientemente grande como para aplastar el cráneo del animal que está tratando de atrapar.Esto tiene que ser lo suficientemente grande como para matarlos rápidamente.


Si usted tiene un cebo, que atraiga a los animales con mayor rapidez. Puede configurar esto en un camino animal, pero esperando que alguien podría pasear por tomar un largo tiempo para cebo es ideal. Si usted regresa y encuentra la trampa se ha activado, tenga cuidado de quitar el objeto que usa. Es posible que la roca es simplemente manteniendo pulsado el animal que podría correr rápidamente después de levantar el peso.

Trampas de tensión

Puntas de lanza  endurecidas al fuego bajo tensión, pueden ser mortales para los depredadores y sus presas por igual. Ajuste siempre y acercarse a una trampa que empale con cautela desde detrás y utilizar sólo en caso de emergencia en las zonas remotas, donde otros seres humanos o animales domésticos no van a cometer un error pasado.



4. Primavera Lanza Trampa

Este conjunto alambre de disparo es efectivo para los cerdos salvajes, ciervos, u otro juego que se adhiere regularmente a las pistas de juego definidas. Asegúrese de que el empuje horizontal de la lanza está en un nivel que empalar el cuerpo del juego buscado.Esto es una trampa extremadamente peligroso; usarlo con precaución .

La última cosa que hay que hacer si se encuentra en el bosque y está en función de alancear un animal para la cena es para pinchar una lanza en su muslo superior o peor (gulp). Una vez más, la elección de la madera aquí va a ser importante, ya que la trampa tiene que atravesar al animal con la fuerza suficiente para acabar con él mientras no dejarlo escapar. Si se saltó la trampa que desea que el animal todavía estará allí cuando regrese.

Las trampas de aves

Las aves pueden ser mucho más fáciles de atrapar que los mamíferos y deberán estar entre los primeros objetivos de una comida.
Snare5
Ojibwa Bird Polo
5. Ojibwa Bird Polo
Configurar esta trampa en un gran claro donde las aves de forma natural buscarlo como un lugar de aterrizaje.

Paso Uno. Enfocar los dos extremos de un palo de 6 pies y perforar un pequeño agujero cerca de un extremo. Conduzca el otro extremo en el suelo hasta que quede firme.

Paso Dos. Corte un 6 pulgadas de largo palo que se ajuste libremente en el agujero. Atar una piedra a una cuerda fina y pase el cable a través del agujero en el polo, y luego hacer un nudo deslizante que cubre sobre la percha.

Paso tres. Ate un nudo en el cordón en la parte trasera de la soga de deslizamiento y colocar el palo contra el agujero. La tensión debe mantenerlo en su posición. Cuando un pájaro vuela hacia abajo y se posa, se desplazará el palo, la roca se caerá, y sus pies no estén como el bucle se desliza rápidamente por el agujero.

Trampas de peces

Los peces nadan junto a los bancos por la noche o pasar de agujeros profundos en aguas poco profundas para alimentarse. A menudo se pueden dirigir en las trampas de las que es poco probable que escapar.


Embudo Trampa

6. Embudo Trampa

Hacer las paredes de la trampa de embudo con piedras amontonadas o palos con poco espacio entre impulsado firmemente en el río o el lecho del lago. Cerca de la entrada de la trampa, enturbiar el agua, entonces o bien la lanza del pescado o red de ellos con un cerco hecho mediante la vinculación de una camisa o de otra tela entre dos postes gruesos.

Esta es una de las trampas más fáciles para tener éxito con el pienso. No he usado nunca, pero la lógica que parece darle una mejor oportunidad de éxito siempre y cuando esté cerca de una fuente de agua y hay peces allí obviamente. Esto también es un método utilizado en el libro "El Hacha", que mis hijos realmente les gusta. Creo que me gustó más que ellos, pero sin tener en cuenta si los peces están cerca, esto es mucho más fácil que la pesca. Semilla de la trampa con lo que usted puede encontrar para cebo y los peces deben presentar por usted. Esto también es muy bueno porque si se encuentra en el bosque por un largo tiempo, una trampa como esta puede mantener y le ofrece pescado y mantenerlos vivos hasta que esté listo para comer.

Este blog utiliza una gran cantidad de información que se encuentra en un artículo publicado originalmente en Field and Stream
Fotos de Steve Sanford
Traducido: google translator y Judas