miércoles, 26 de junio de 2013

Sueño de Hna. Deicy Vanessa: Compren mucho papel de aluminio y construyan jaulas de Faraday

Buenas tardes, queridos hermanos de “El regresa”:

Les escribo nuevamente para compartir una vez más, un sueño que Dios me ha dado, y creo que es muy importante que mis hermanos puedan leerlo, lo resumiré:

..

Recuerdo que estaba en medio de la iglesia donde nací en Temuco (metodista pentecostal) y veo arrodillada a una amiga y hermana en la fe con quien me crié, yo la veía muy mal, con una cara tan extraña, (Dios no me revelo la causa) pero había algo en ella tan feo, la veía sucia, como si hubiese pasado mucho tiempo sin bañarse, me llamaba la atención su cabeza, muy sucia y el pelo grasoso con caspa y ella estaba ante Dios muy triste…. yo me sorprendía tanto de esto y miraba a mi alrededor al resto de los hermanos y todos estaban en la misma condición, sucios sin bañarse con el pelo grasoso, estaban tristes y enojados, todos discutían entre sí, yo me ponía tan triste y llorando le decía al Señor, pero si esta iglesia no es así!! que está pasando! y nadie se humillaba delante de Dios para pedir misericordia, miraba al pastor y él estaba en medio parado fingiendo leer la biblia pero de reojo miraba a su alrededor, yo decía pero si es el que tiene que humillarse delante de Dios, pero no lo hacía, yo lo haré, decía en mi corazón, y cabeza al suelo lloraba y le suplicaba mucho a Dios, pero Él no me escuchaba, por alguna razón mi oración no llegaba a Él, en algún momento del sueño yo veía que había un problema muy delicado en la iglesia, no recuerdo en que parte, pero había una hermana que se estaba quejando de que la hija del pastor le había pegado a una de sus hijas en la escuela dominical para los niños, yo seguía rogándole a Dios por su misericordia, pero algo pasaba que Dios no me escuchaba, entonces me pongo de pie y miro a la congregación y nadie alaba a Dios yo le preguntaba entonces al Señor, Señor no hay nadie aquí que te alabe en Espíritu y en verdad? ni siquiera una o dos hermanos??? y miraba atenta esperando ver manos que se alzaran… 

Y veo a dos hermanas humildes del campo que alaban a Dios en Espíritu y en verdad, yo pensaba que una era mi madre pero no era ella… veía que ella estaba parada en la misma condición, estaba sucia con el pelo grasoso esto es lo que más me llevaba la atención, yo me ponía tan triste y decía mi mamá!! pero porque ella esta así! si siempre alaba a Dios de corazón… en eso Dios me la mostraba, la veía sentada y miraba al pastor muy enojada mientras el predicaba y en su mente decía, harto que le hable y no me hizo caso ahora que se las arregle solito chao con El, y ponía cara muy enojada, entonces Jesús se le acercaba y usaba mis labios y al oído le decía: ¿Cuánto te perdone yo a ti? ¿Y tú no deberías hacer lo mismo con tu prójimo? y su voz era tan dulce y tierna, lo decía con tanto amor, que mi madre se humillaba ante El y su cara cambiada totalmente! y a través de ella Dios comenzaba a obrar en la iglesia, y veía que los hermanos comenzaban a abrazarse y pedirse perdón y lloraban abrazados todos!!! y Dios nuevamente me usaba en profecía y les hablaba:vengo pronto por mi iglesia, mi venida es INMINENTE, pero la maldad en este mundo será desatada y cubrirá toda la tierra, compren aluminio, compren mucho aluminio y cubran toda la casa, puertas y ventanas, porque si falta una ventana por cubrir, el enemigo entrara por ella y yo no podre proteger la casa, cubran todo, yo veía como afuera la maldad cubría toda la faz de la tierra como una lluvia fina que todo lo mojaba. 

No quedaba nada sin cubrir, y adentro yo me veía que cubría la iglesia con el papel aluminio, y cubría todo. Luego desperté. Busque información sobre el aluminio y encontré algo muy interesante llamada “la jaula de Faraday” es una jaula hecha de aluminio que al poner una radio dentro de ella la señal de frecuencia no llega y la radio deja de sonar, pero si sacaban la antena por encima de la jaula, estaba comenzaba a tocar nuevamente, pienso que en nuestra vida espiritual, el aluminio representa la armadura de Dios descrita en Efesios 6:10 en adelante. Su Espíritu Santo nos inviste de este poder, la casa o la iglesia es nuestra vida, debemos cubrirnos completamente y no dejar ningún espacio ni lugar al enemigo así, como la radio al estar dentro de esta jaula no recibía ninguna influencia del exterior, así nosotros debemos cubrimos por completos y recibir ninguna influencia del exterior, porque cualquier distracción el enemigo lo usará en nuestra contra.

 Les deseo que esto pueda ayudarle a buscar más de Dios así como me paso a mí, me aferre con más fuerzas al Señor.

Fuente: http://elregresa.net/revelacion-en-sueno%E2%80%8Fhna-deicy-vanessa/