viernes, 28 de junio de 2013

Profecia de David Ouwor: Hezbollah está planeando un ataque masivo en Israel, desde el sur del Líbano

Esta profecía fue dada por David Owuor en abril de 2012, sobre un plan de ataque por sorpresa del grupo terrorista Hezbollah contra Israel. Sin embargo recientemente otras personas han tenido visiones similares (ver anexo) y por eso creemos que debemos publicarlo, ya que estos hechos podrían ser inminentes.

Profecía dada por David Owuor en abril de 2012:

Esta noche el señor me ha hablado conmigo, y esto es lo que ha dicho: me ha hablado de los eventos que van a venir a israel. Y en esa conversación, el Señor con su voz (es decir en voz audible), dijo que Hezbollah está planeando un ataque masivo en Israel, desde el sur del Líbano están planeando atacar a Israel.

Y luego el señor me llevó a un lugar donde ellos mantenían en secreto tanques armados, carros, personales armados, carros de transporte de tanques de guerra,y esos carros llegaban, pero estaban cubiertos, y luego comenzaron a descargarlos tanques que ellos iban a usar para pelear contra Israel. Y cuando hicieron esto, el señor hizo llorar a su profeta. Cuando lo vi, lloré. Lloré por Israel. Lloré muy, muy profundamente. Y la voz del señor dijo: "mira que maldad han planeado para Israel".

Y después de esto, el señor me tomó a la parte de afuera de una reunión que estaba tomando lugar, y las personas estaban discutiendo sobre cómo detener las finanzas de Hezbolah, cómo detenerlas de modo que se pueda detener el ataque en Israel.

Estos son los días predichos en la biblia aún en Daniel 12:1, donde el Señor dice:…. Y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. 

Estas son las señales que nos hablan y nos gritan en voz alta que tenemos que preparar el camino, el camino de justicia en la iglesia, que e mesías viene .

David owuor




MATERIAL TOMADO DE LA WEB: RUGE EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ:


ANEXO: VISIÓN DEL 26 DE ABRIL DEL HNO, "Dios añadirá" 

En el sueño vi un ataque contra Israel de grupos terroristas algunos parecían ser de Hamas, Hezbollah, pero habían otros grupos que no sabría reconocer y además gran apoyo de algunos países! Era un ataque muy coordinado y planificado y esta vez era a GRAN ESCALA!. Lograron golpear fuerte a Israel, muchas muertes, salia en los noticieros de todo el mundo y en ese momento luego que termino el ataque, muchos grupos y atacantes eran capturados y aniquilados pero eso era poco, lo que se esperaba de un momento a otro era la temible: REPRESALIA DE ISRAEL!!! Cuando estaba por suceder me desperté.

Creo que pronto veremos un ataque contra Israel, hay que estar velando y orando. Oremos por Israel!!!

TODA LA GLORIA Y LA HONRA POR SIEMPRE SEA A NUESTRO SEÑOR DIOS ¡¡¡JESUCRISTO, AL PADRE ETERNO Y AL PRECIOSO ESPÍRITU SANTO!!!
¡¡¡VEN SEÑOR JESUS, VEN!!!

Fuentes