miércoles, 26 de junio de 2013

Energía nuclear, flagelo de la humanidad





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

23.06.2013

LA ENERGÍA NUCLEAR SERÁ EL PELIGRO REAL MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE HA CREADO y que el Sol puede detonar. Estados Unidos llegará a sufrir por este medio. Oren, hijos, oren para que la conversión llegue antes de este padecer.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

5.06.2013

No se han dado cuenta de la realidad que vive la humanidad, de los azotes que día a día sufren uno y otro Pueblo, que el dolor camina de Nación en Nación y que la humanidad entera está posada sobre un campo minado de energía nuclear, cuyas plantas en cualquier instante serán el gran flagelo de toda la humanidad. AÚN EL HOMBRE NO ES CONSCIENTE DEL MAL USO QUE LE HA DADO A LA CIENCIA, y que él mismo se castigará contaminando con la energía nuclear las aguas, el aire, toda la naturaleza, pero sobre todo a sí mismo. El hombre sentirá arder su piel, sentirá quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo Misericordia. RECORDARÁ CON DOLOR QUE MI HIJO Y YO LE HEMOS SUPLICADO QUE CAMBIE SU PROCEDER Y ALCE LA VOZ PARA QUE ESTE FLAGELO NO SE ESPARZA MÁS.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

29 DE ABRIL DEL 2013

Amado Pueblo Mío, se levanta ante ustedes el gran Goliat de esta generación: LA ENERGÍA NUCLEAR. Esta causará estragos, será flagelo para todos los Míos, traspasará la piel y hasta las entrañas. ¡Cuánto dolor sufre Mi Corazón ante esto que les espera!


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

2 DE MARZO DEL 2013


¡Cuánto les He llamado a mirar lo que encierra la energía atómica!, y no han atendido Mis Llamados elevando en conjunto la voz para que ésta no creciera más. Ya las Naciones poderosas y las no poderosas cuentan con este horror, que mutilará a la humanidad.

LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE SERÁ SU PROPIO AZOTE…


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

3.11.2012

Esos verdaderos demonios del aire son los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos para ser detonados sobre grandes poblaciones, lo que se repetirá nuevamente, causando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza".

HIJOS, LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTA GRAVE AMENAZA COTIDIANA EN LOS PAÍSES POSEEDORES DE PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR, GRAVE AMENAZA TAMBIÉN PARA EL MUNDO EN GENERAL


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

30.09.2012

Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

13.08.2012

LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante. 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

10.06.2012

Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

10.10.2011

El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

18.09.2011

Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará, Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD" 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

28.09.2011

La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

21.10.2011

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

23.11.2011

Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como:armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora.

Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los monstruos que se están despertando y levantando, monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada. Monstruos que preparan la venida del enemigo del hombre, del maligno opresor del hombre, del anticristo. Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder nuevamente, a iniciar de nuevo.

La naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

18.12.2011

El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

7.01.2012

La amenaza se mantiene sobre la humanidad y algunos la esperan de arriba. No, hijos, de arriba vendrá bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante lamanipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca.


Recomendamos ver este excelente documental sobre las fatídicas consecuencias de la ciencia Nuclear, el cual nos permite comprender los insistentes llamados del Cielo sobre este flagelo.


En el siguiente mapa podemos observar la cantidad de centrales atómicas en existencias (casi 500),muchas (el 20 %) construidas en zonas potencialmente peligrosas debido a la actividad sísmica.






“INVIERNO NUCLEAR”

LAS CONSECUENCIAS CLIMÁTICAS DE UN CONFLICTO NUCLEAR

ALAN ROBOCK

Se estima que en la actualidad la raza humana guarda unas 26,000 armas nucleares almacenadas en más de 111 lugares distintos repartidos por 14 países, lo que nos otorga el dudoso honor de tener la capacidad paraexterminarnos varias veces.

Se han declarado oficialmente como potencias nucleares los siguientes países : USA, RUSIA, CHINA, INGLATERRA, FRANCIA, INDIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, y no oficialmente se reconoce ISRAEL, se presume además que otros países tengan armamento nuclear no declarado.

Mirando estas cifras es difícil no pensar en la fragilidad de nuestra "civilización". Más allá de crisis medioambientales y económicas, el holocausto nuclear sigue siendo la amenaza más grave a la que nos enfrentamos. 




Alan Robock, del Departamento de Ciencias Medioambientales, de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, confirmó recientemente en una conferencia junto a un equipo de prestigiosos investigadores norteamericanos y rusos. la teoría del "invierno nuclear"

...Las ciudades arderían durante semanas e incluso meses extendiendo una vasta nube de cenizas que pintaría el cielo de negro. Los hongos de las explosiones termonucleares elevarían nubes de polvo y humo a altitudes estratosféricas donde permanecerían en suspensión durante años, velando la luz solar. Las temperaturas en la Tierra bajarían drásticamente a las pocas semanas. Por lo menos durante uno o dos años la insolación sería débil. Tras este desastre emergería un mundo helado y yermo en el que el 90 por ciento de las cosechas mundiales se habrían malogrado y la capacidad de generación de energía habría disminuido a más de la mitad. Sin medios para calentarse, las ciudades se convertirían en témpanos de cemento abandonados por la fuerte hambruna subsiguiente.

No es la parodia del Apocalipsis, sino el mundo que validan los modelos científicos si estallara solo el 1 por ciento de las bombas atómicas que existen hoy en el planeta. Bastaría un conflicto entre la India y Pakistán, dos países que poseen armas de esa naturaleza, para que se hiciera realidad la pesadilla que los investigadores han llamado "invierno nuclear".

"Afortunadamente tal teoría jamás se puso a prueba —dijo el científico, pero la única garantía de que eso no ocurra en el futuro es que se destruyan todas las armas nucleares. Mientras ellas estén ahí, nos seguirán preocupando los accidentes, los malos cálculos y la gente loca que pueda tener estas armas en su poder".

El calentamiento Global y la contaminación son problemas serios, pero la mayor amenaza que gravita en estos momentos sobre la especie humana son las armas nucleares". Y acto seguido muestra estas dos imágenes. La primera, dice, es "nuestro hermoso planeta". La segunda, lo que podría llegar a ser tras una contienda nuclear: el humo cubriría la Tierra, bloqueando el sol, haciendo de la superficie un páramo frío, oscuro y lleno de polvo. Todo el auditorio se sobrecoge.

La realidad es que hoy el arsenal nuclear tienen un poder explosivo 10 000 veces mayor que todas las armas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial. Si toda esta cantidad de armas disponibles hoy se divide entre los más de 6 000 millones de habitantes del planeta —afirma Robock—, cada ciudadano tendría derecho aproximadamente a 750 kg de TNT. "¿No es esto algo loco?".

Aquí una foto de cómo quedó Hiroshima tras el ataque Nuclear, la bomba tenía 15 Kilotones que es tres millonésima del actual arsenal.


Los sobrevivientes recuerdan el fuego y el humo. ¿A dónde fueron todos los edificios y todas las casas? Pues "se quemaron y se convirtieron en humo!". Desafortunadamente tenemos ejemplos de que una explosión nuclear produce fuego y destrucción a cientos de kilómetros a la redonda", asegura.

Robock ejemplifica con otras pruebas nucleares, que confirman sus teorías. "En nuestros estudios hemos llegado a la conclusión de que si llegan a lanzar 100 bombas de 15 Kt —que equivale a menos del 1 por ciento del arsenal nuclear del planeta—, morirían casi instantáneamente 20 millones de personas debido a los efectos directos. (y un número incalculable posteriormente). Serían inyectados en la atmósfera 5 Teragramos de humo", afirma.

"La única forma de evitar esto sería deshacernos de las armas nucleares", concluye.


LUCHAR PORQUE HAYA CONCIENCIA DE ESTE PELIGRO

2055 DETONACIONES NUCLEARES HASTA EL AÑO 1998

Robock tiene una explicación al silencio que ha padecido esta teoría: "Negación —dice—. Es algo tan horrible que las personas no quieren pensar en esto. Es más fácil simular que no existe."

¿Lograremos comprender los urgentes llamados del Cielo y superar nuestra adolescencia como especie o sucumbiremos al fuego nuclear?





LOS SECRETOS DE LA ENERGÍA NUCLEAR Y LOS GASTOS MILITARES
NUEVO PROYECTO DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA HUMANA
de Paola Botta Beltramo

"... Y el secreto está también en la base de las centrales nucleares y de los enormes intereses que giran a su alrededor. El poder político, el que envía ejércitos a matarse unos a otros, construye las centrales nucleares en nombre de la economía y del progreso, lo cual es un gran y vergonzoso engaño. Su mayor secreto es que, en todas las partes del mundo, no han sido aún capaces de eliminar con seguridad los residuos radiactivos de estas centrales. Los bidones arrojados en la Fosa del Atlántico envenenarán el mar cuando, dentro de unas décadas, explotarán. ¿Pero quien se preocupa de ello? ... " (antropólogo-teósofo Bernardino del Boca del libro “EL SECRETO", p. 210 -. Ed 1986).

"(...) Pero entonces ¿por qué existe la carrera hacia lo nuclear? Lo nuclear es también militar y, entonces, dado que las sociedades no democráticas se basan en la violencia, y las sociedades democráticas se basan en la estafa y en el engaño, hay que convencer a la gente que el Estado actúa sólo para el bien, no prepara la guerra y si hay una guerra es sólo en respuesta a una agresión externa. La energía nuclear civil es una forma de ocultar la energía nuclear militar y también para mostrar que nuestro presupuesto de defensa es pequeño debido a que una parte del gasto de la defensa militar se atribuye a los presupuestos de otros ministerios, esto se hace también en Italia. Para hacer bombas atómicas se deben tener las tecnologías adecuadas, tener el material explosivo listo, así que en caso de necesidad sea posible construir un artefacto en una semana. (...) Francia que tiene menos recursos que los Estados Unidos y Rusia ha construido centrales de doble uso al fin de recuperar parte de los costos mediante la venta de la energía. Por lo tanto, no es cierto que la energía nuclear es más barata, la energía nuclear francesa se vende a bajo costo porque es el subproducto de una producción militar. Ahora que aumenta el peligro de guerra, los intereses de varios países se orientan nuevamente hacia la energía nuclear, también porque se han inventado nuevos tipos de armas nucleares diferentes de las anteriores que requieren nuevos tipos de plantas y de ahí deriva la necesidad de construir estas nuevas centrales. Si se mira sólo al problema de la energía la idea de construir centrales nucleares es tan absurdo que no se le ocurriría a nadie. (...)"

(Prof. Emilio del Giudice, físico, investigador del Instituto Nacional de Física Nuclear y del International Institute of Biophisics di Neuss (Alemania) - 03/02/2008 - Conferencia "El planeta Tierra – Ass. Saras Milán).

"(...) La energía nuclear civil sirve a la militar. Los instrumentos proyectivos y los conocimientos tecnológicos para aplicaciones pacíficas derivan del know-how (saber como) militar. No sólo: la energía nuclear civil a su vez favorece la proliferación horizontal de la energía nuclear militar. Se tranquiliza al mundo con el objetivo declarado de construir una planta civil y así se puede trabajar en paz para construir cabezas nucleares (...). Gracias al programa nuclear civil se evitan muchos problemas. Todo se vuelve más fácil... Las centrales nucleares producen plutonio como residuos. Se encuentra, en diferentes porcentajes, en los residuos radiactivos. 1 kg de plutonio, una pelotita de ping-pong, tiene la potencia de 20.000 toneladas de tritol, suficiente para destruir una ciudad. Para una bomba H, se utiliza una media de 5 kg. de plutonio: una central electro nuclear de 1.000 megawat produce alrededor de 250 kg de plutonio al año de los que se pueden obtener 40-50 bombas atómicas. La energía nuclear civil es una excelente pantalla que permite trabajar sin interferencias en el campo nuclear militar. La tecnología nuclear tiene enormes costos. Las centrales nucleares sirven para amortizarlas, reduciendo el costo del plutonio para uso militar. La recaída civil de la energía nuclear militar reduce el enorme saldo negativo que las armas inducen en el balance del estado. Es por esta razón, por lo tanto, que las potencias nucleares imponen la energía nuclear civil, que aunque fuera la energía menos costosa -que no lo es- y, aunque fuera completamente segura, -que no lo es- no deja de ser siempre una solución inaceptable".

(Prof. Angelo Baracca, Profesor de Física de la Universidad de Florencia – Comitado “Científicos contra la guerra" informe del 15/10/2008).

"... Entre el 1943 y 1945 en Los Alamos, EE.UU., el mayor centro de investigación nuclear, 600.000 empleados trabajaban en compartimientos (también sucede en medicina) por lo que nadie sabía lo que se estaba construyendo. El físico Robert Oppenheimer fue juzgado y condenado a muerte porque él quería que las investigaciones fueran conocidas por todos, ya que consideraba que la ciencia era patrimonio de la humanidad. Fue salvado por la comunidad científica internacional que se levantó contra el gobierno de EE.UU. (...) Las centrales nucleares han sido construidas, además que para fabricar bombas, también para fabricar motores nucleares para el uso en submarinos nucleares y portaaviones consintiendo a estos medios reservas de energía de 2 0 3 años (...) entonces la energía nuclear civil es una muleta de la militar (...) Cuanto más se crean reactores sofisticados más aumentan los riesgos. (...) La seguridad nuclear es una mentira."

(Prof. Luigi Sertorio, docente de Ecofisica Universidad de Turín, trabajó 15 años en Los Alamos, EE.UU y tres años en la división ambiental de la OTAN Europa - Conferencia 26.04.2011 - Turín – Las mentiras nucleares).

SIPRI - Instituto de Investigación de la paz de Estocolmo – el 11 de abril 2011 ha publicado los datos relativos a los gastos militares mundiales AÑO 2010: 
1 BILLON Y 6 3 0 MILLONES DE DOLARES

(Aproximadamente 4,46 mil millones de dólares al día, es decir, alrededor de 3 millones de dólares al minuto). Del libro "La Dimensión Humana", ed. 1971 del antropólogo-teósofo Bernardino del Boca:

pág. 272: "... Hay libros de ciencia que son un ejemplo de cómo actúa el pensamiento análogo: parecen libros escritos con seriedad y serenidad, pero si se usa la propia conciencia, es decir, si en lugar de aceptar pasivamente esos pensamientos se piensa con la propia mente, uno se queda asustado de las consecuencias terribles que contienen. No nos tienen que sorprender, por lo tanto, los resultados de las investigaciones de los expertos de los servicios de inteligencia, según los cuales, a pesar de que en los últimos 50 años la ciencia y la tecnología han producido en la vida humana los cambios más sorprendentes y revolucionarios que han impuesto la cultura a todos, la inteligencia media en el mundo está disminuyendo en vez de aumentar. Nuestro concepto de inteligencia también es muy limitado debido a nuestra dimensión humana actual y un ejemplo de ello es la forma de actuar de las grandes potencias. Desde hace siglos, se dice que se hacen las guerras bajo la despiadada presión implacable de la necesidad, pero hoy las grandes potencias están gastando sumas astronómicas en armamentos que si se utilizan para satisfacer las necesidades de las naciones subdesarrolladas y de los pobres de la tierra no existiría ningún motivo para la agresividad ... "

pág. 66: "... Mientras no se proceda a hacer una síntesis entre las diversas ramas de la ciencia y no se someta esta síntesis a la luz de la espiritualidad, el fenómeno humano no podrá ser entendido en su finalidad ni en su expresión individual".

pág. 239: "... U Thant, ex Secretario General de la Onu: "La verdad, la gran verdad, en lo que se refiere a las naciones desarrolladas actualmente, es que pueden tener casi en el tiempo más breve que se pueda imaginar todos los recursos que desean. No son los recursos los que limitan las decisiones. Son las decisiones las que determinan los recursos. Y éste es un cambio revolucionario -quizás el más revolucionario- que la humanidad haya conocido jamás."

Para tomar nuevas decisiones se necesita una nueva mentalidad. Quién es esclavo de la necesidad o de las riquezas, del poder o de su posición social, quien se identifica con los valores creados por el egoísmo y la injusticia, no puede tomar nuevas decisiones, porque es esclavo de demasiado temores. Pero los pensamientos que hacen posible la emancipación del hombre de la ignorancia, del egoísmo y del miedo tienen una fuerza irresistible dado que emanan del mismo lento fluir de la Vida hacia la formación del nuevo plano de conciencia".