domingo, 9 de junio de 2013

Filtrado documento interno francés para vacunación forzosa del año 2009

De ser cierta esta noticia, es digna de preocupación, Varios videntes, anunciaron que habria una vacunación mundial en un futuro y  que ésta vacunación tenía por objetivo enfermar a los vacunados, incluso provocándoles la muerte.


El documento trata de la falsa pandemia del 2009, que por suerte la Élite no pudo lograr sus objetivos, pero leyendo el documento os podeis hacer a la idea de lo que nos tienen preparado, en cuanto creen su pandemia a nivel mundial, implantaran la ley marcial y forzarán a todo el mundo a vacunarse, este es el objetivo de los genocidas que manejan el mundo.

Aqui tienen el documento:

Filtrado a Internet un documento interno del Gobierno Francés que contiene planes y órdenes detalladas para la vacunación forzosa de la población francesa, empleando para ello “instalaciones seguras para vacunación” , que tendría que tener lugar a partir del 28 de septiembre.

El enlace al detallado documento original, en francés, con firma de los ministros responsables de la orden (el Ministro del Interior y el de Sanidad, ver página 4 del documento, antes de los anexos) se encuentra aquí.

El documento, con fecha de 21 de agosto de 2009, firmado por la Ministra Francés de Sanidad, Rosaylne Batchelot-Narquin, y el primer ministro de Interior, Brice Hortefeux se dirige a las cabezas de cada departamento francés, los prefectos regionales de la policía y la gendarmería, los prefectos de los departamentos y los líderes de las autoridades sanitarias de los hospitales.

El objetivo del documento de 19 páginas es la vacunación sistemática de la población francesa en su totalidad en el período de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010.

-”Instalaciones seguras” serán instaladas en cada región y servirá de “centro de vacunación”.

-En la página 3 del documento se da una orden explicita de que ninguna instalación médica debería servir como centro de vacunación.

-Los niños en edad escolar serán vacunados por equipos de vacunación contra la pandemia, equipos móviles especiales en sus escuelas.

- Las instalaciones de vacunación más grandes, los centros de vacunación de Gran Capacidad con seguridad añadida , están calculados para vacunar a 2100 personas al día.

-Los equipos de vacunación van a funcionar en paralelo, vacunando a personas en 3 períodos de cuatro horas cada día.

-El documento permite calcular que dos equipos operando de este modo permitirán 184.800 inyecciones administradas a 92.400 personas en un centro que trabaje cinco días a la semana durante el período completo de cuatro meses de la campaña de vacunación masiva.

-No se hará mención explicita de la vacunación forzosa, pero el documento señala que todo el mundo en el país, sin excepción alguna, será vacunado.

-Los datos de los entidades de seguros de salud serán usados para asegurar que todo el mundo recibe la vacuna de la gripe porcina.

-Se menciona en el documento la necesidad de implementar medidas para rastrear a cada persona en Francia para determinar si ha sido vacunada o no.

-Se incluyen en la Orden Ministerial provisiones para proteger los suministros de vacunas. Se pone énfasis en la necesidad de almacenar las vacunas a temperaturas entre 2 y 6 grados centígrados.

- A los niños de seis meses se les administrará la vacuna, que contiene ingredientes, tales como el escualeno, y en una dosis más de 60.000 veces mayor que la cantidad de escaleno, sustancia química que causó el Síndrome de la Guerra del Golfo en USA y los soldados de Gran Bretaña.

El uso del escualeno es ilegal en los Estados Unidos y Gran Bretaña, pero se espera que será permitido allí , en Francia, bajo un decreto especial de emergencia de pandemias.

El gobierno francés ha comprado 94 millones de dosis de vacuna de “la gripe porcina” de Baxter, GSK, Novartis y Sanofi para llevar a cabo el programa de vacunación.

Las vacunas de GSK y Novartis están clasificadas como armas biológicas por Estados Unidos y los reguladores de USA y contienen el escaleno peligroso.

Se ha descubierto material de vacunas contaminado con el virus de la gripe aviar, introducido de forma deliberada en Austria este Febrero. La OMS suministró el virus de la gripe aviar, de acuerdo a un portavoz de Baxter.

Los ejecutivos de Baxter, Novartis y GSK formaron un grupo asesor de la OMS sobre las vacunas, que recomendó a la OMS la vacunación forzosa en masa en Julio, algo que se espera traerá unos beneficios de más de 50 mil millones de dólares para las empresas de vacunas.

Siguiendo la declaracion de la OMS de un nivel 6 de emergencia de pandemias el 11 de Junio, el mundo está bajo una ley militar , según las regulaciones sanitarias de la OMS del 2005 incorporadas en los planes de pandemias de los estados miembros.

La OMS, las UN, Baxter y otras empresas farmacéuticas están todas relacionadas con los Rockefeller y Rothchilds y otras dinastías familiares, que tienen como objetivo obtener ganancias políticas y financieras del programa de vacunaciones forzado bajo la OMS.

Los memorandums de la OMS desde 1972, descubiertos por Patrick Jordan, explican cómo usar las vacunas para matar a la gente por medio del debilitamiento de su sistema inmunitario, incorporando a sus cuerpos virus y creando una reacción inflamatoria generalizada, además de otros efectos, como la falta de oxígeno y flujo sanguíneo en zonas del cuerpo y cerebro.

Memorandum de la OMS

Busca en ese documento de la Organización Mundial de la Salud la frase “Virus-associated immunopathology : animal models and implications for human disease”

Memo 1: Efectos de los virus en el sistema inmunitario, enfermedades del complejo inmunitario y daño inmunológico producido por anticuerpos

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 257?264.

PMCID: PMC2480894


Memo 2. inmunidad mediada por la célula, enfermedades autoinmunes

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 265?274

PMCID: PMC2480896


Se cree que documentos similares a esta Orden Ministerial de Francia, están circulando en los demás 194 estados miembros de la OMS.

El documento está dirigido a altos miembros del gobierno a los que se les ordena prepararse para supervisar y coordinar la implementación del programa de vacunaciones forzosas en sus regiones, y emitir los planes apropiados a mediados de setiembre.

La información debe ser transmitida a la población francesa sólo a finales de septiembre de los planes por medio de comunicaciones a la prensa local.

La implantación de grandes centros de vacunación a gran escala en instalaciones “seguras” es un eco espantoso de los campos de concentración nazi tales como Buchenwald donde los varones eran asesinados por medio de inyecciones.

El plan francés revela en detalle las obligaciones de los equipos de “vacunación” , el diseño de los centros de vacunación, la localización de los muebles, tales como mesas, y el número de vacunas para ser inyectadas en determinados períodos de tiempo por centros de varios tamaños.

El número de personas prescrito para vacunarse en sesiones de cuatro horas por un equipo de vacunación es de 360.

Un puesto de vacunación típico consistirá en “tres agentes” , un “agente” responsables de preparer las vacunas, otro de administrarles otro de vigilar a la gente que haya sido vacunada.

En las páginas 11 y 12 se listan las responsabilidades de distintos equipos.

El personal es asignado para “dar la bienvenida” a la gente y emitir cuestionarios. Sin embargo, ningún personal serán asignado a recoger o chequear los cuestionarios, por lo que se supone que emitir los cuestionarios no es más que una medida de control y una forma de re-asegurar a la gente a que se vacune.

No hay mecanismo previsto para un abandono de la campaña de vacunación en caso de reacciones adversas a la vacuna., algo que ya ocurrió en numerosas ocasiones; si sucediera que la campaña causa daño o muerte, como ocurrió en USA en 1976, no existe plan de contingencia alguno para este “imprevisto”, a pesar del miedo existente en la poblacion acerca de que la vacuna de la “gripe porcina” es insegura y no es eficaz.

Hay que recordar que los experimentos médicos que emplean la coacción física o el engaño sobre las personas, son ilegales bajo las leyes naciones e internacionales.

El documento enlazado arriba menciona las leyes artículo L3131-8 y L31319 que permiten a los prefectos y al Primer Ministro emitir decretos para aglutinar al personal médico, incluyendo a estudiantes médicos y personal médico del ejército, con el objetivo excepcional de administrar vacunas o, en caso de no hacerlo, afrontar las multas estipuladas para ello.

El enlace al documento francés