lunes, 3 de junio de 2013

La Orden Negra

La Orden Negra

Durante la ultima década algunos investigadores franceses han puesto de relieve las influencias de una practicamente desconocida sociedad secreta conocida como la "Orden Negra". Este grupo no solo ha influido -a decir de Jean Robin- en decisiones políticas de importancia, sino que ha introducido en la conformidad de la población todo tipo de creencias delirantes. Conozca, de primera mano todos sus detalles.


Nuestra civilización se encuentra en el ojo de un gran torbellinos histórico. En el se están produciendo cataclismos formidables y se están revelando los signos precursores de un Gran Cambio que han ido preparando sigilosamente generaciones enteras de hombres entregados al Secreto. Jean Robin, especialista en Sociedades Secretas e Historia de las Religiones, revelo en 1988 la existencia de una gran conspiración internacional que parece involucrar tanto a presuntos miembros de civilizaciones intraterrenas como a seres interdimensionales (!). Además pretendidamente, desenmascara la participación de miembros de varios servicios de inteligencia y hasta del propio general De Gaulle -jefe de la Resistencia y fundador de la IV República Francesa- en una misteriosa sociedad secreta infiltrada en Francia, Europa y en el mundo entero.

Las revelaciones que se han estado haciendo en Francia desde inicios de la década pasada y la interpretación de que ellas han dado Jean Robin, nos trasladamos hasta la apoteosis de un mito: la existencia de una poderosa y omnisciente Orden Negra que, según los indicios recuperados por este autor galo, conduciría en la sombra todos los grandes acontecimientos mundiales contemporáneos.

Según las investigaciones de Robin, la finalidad de este supersociedad secreta de iniciados es la de preparar al mundo para el advenimiento de "Aquel" del que Adolf Hitler no habría sido mas que un precursor. Por ello no faltan los que interpretan que tras de estas particulares "revelaciones" se esconde el anuncio de la llegada del mítico Anticristo, pero, se trata solo de un simbolismo o hay algo mas detrás?..

el símbolo de La Orden Negra



Ultratumba

La Francia de Descartes es un hervidero de filiaciones secretas sin nombre: sociedades templarias, cataras, francmasones, rosacruces, martinistas y un largo etcétera. Pero hace once años fue revelada la existencia de dos sociedades secretas cuyo protagonismo y aventura son ya mundialmente conocidas: "La Orden de los 45" -inspirada en sociedades secretas chinas- y la propia "La Orden Negra" -cuyas raíces abrazan a un nazismo esotérico que habría estremecido al mismísimo Wagner-. Todo comenzó en 1982, cuando un misterioso reverendo llamado Martin Couderc de Hauteclaire publico un tríptico cuya primera entrega llevada por titulo: "El Libro de los Compañeros Secretos: la enseñanza secreta del general De Gaulle", y en donde se revelaba la existencia de la Orden de los 45, de quien el general De Gaulle habría sido su supuesto fundador. Dos años mas tarde Hauteclaire publico la segunda parte de la trilogía: "La Boucane contra la Orden Negra". Se trataba de una obra llena de anécdotas y de revelaciones increíbles acerca de sus aventuras en Canadá en contra de la Orden Negra. Finalmente, en 1986, publico la tercera parte bajo el titulo de "El Manifiesto de los 45 y de sus Jóvenes Compañeros", donde revelaba que las bases de la Orden Negra habían sido trasladadas a la Tierra del Fuego, en el extremo sur del continente americano.

Los contenidos de esta trilogía coinciden con las tres primeras cartas, de un total de siete, que De Gaulle habría legado sus presuntos compañeros de Orden para que fueran abiertas una vez transcurridos diez a#os desde su muerte. El objetivo que persiguió De Gaulle con ellas era que sirvieran de aldabonazos que despertaran y llamaran a la acción a sus todavía seguidores.

Pero, que tipo de acción?..De Gaulle, para quien "Francia sin grandeza no es Francia", creía que tena una especie de "misión" que desempeñar como heraldo del advenimiento del Gran Monarca (Anti-cristo). Según argumenta simbolicamente San Remy, este Gran Monarca debía venir al final de los tiempos para conducir al planeta hacia la consecución de los oscuros designios trazados para el por la divinidad: "Francia no podría cerrar su historia mas dignamente en los días de la parusia", declaro.

Con la entrada en juego de la Orden Negra, el "mítico" objetivo de llevar al poder a un único Gran Monarca mundial no quedaría solo en los "planes" del Destino, sino que revela la presunta existencia de un meditado plan para llevarlo a cabo. El aludido reverendo Martin nos confiesa, espantado, que ese Plan podría haber sido diseñado y paulativamente ejecutado por la mismísima Orden Negra.


Lo Convergente

Este temor es llevado por algunos pensadores mas allá de lo racional y se adentra en un terreno cercano a la política ficción cuando Jean Robin, en su libro Operacion Orth, nos revela toda una trama donde se entremezclan naves de desconocida tecnología (OVNIS?), poderosos talismanes egipcios y toda la espesa mitología que se anuda alrededor de la región francesa del Razes, cerca de Carcassonne. Las investigaciones de este ensayista acaban por conducirle a toda una compleja red de túneles secretos que existirían en Iberoamerica, donde la Orden Negra tendría su cuartel general actualmente y desde donde ejecuta sus acciones.

Recientemente solo grandes cambios como el fracaso mundial del socialismo, crisis financieras mundiales, guerras ideologías de carácter social, intelectual y espiritual así como asesinatos de figuras políticas, el desmoramiento de los actuales sistemas de gobierno y precaria situación de la Iglesia, parecen poner en entredicho el proyecto de unificación monárquica desvelada por De Gaulle. Pero previamente a generarse esta confusa situación actual, parece ser que la finalidad practica de esta "Orden de los 45" consistió en luchar contra la Orden Negra. Sin embargo, ahora Jean Robin, que perteneció a la primera de estas dos sociedades, afirma que con el paso del tiempo se vio completamente absorbida por la ultima transformándose entonces en su "tapadera" esotérica.

Los comandos del tiempo

Pero describamos una nueva cualidad de la Orden Negra. Un artista hindú, Robyinn, nos revelaba recientemente, en una serie de conversaciones privadas, que hoy en día existen técnicas accesibles para desarrollar todo el potencial psíquico interdimensional de la mente y crear lo que el denomina los Comandos del Tiempo. Con ese conocimiento, convivirían con nosotros presuntos "viajeros de los tiempos" capaces de actuar sobre las conciencias individuales de las personas, incluso en el pasado, para hacerles tomar conciencia de una solución armónica de los problemas que afligen a la Humanidad. Además, estos particulares viajeros tendrían la energía necesaria para poder concretar esos cambios en las coordenadas del espacio y del tiempo en que se encontrasen. Esto activaría la energía de las personas involucradas, del planeta y de la situación en cuestión, hasta el punto de dar un salto cuántico inesperado y entrar en una realidad paralela distinta. Seria un estado, sin duda, mas armónico, que al mismo tiempo, disolvería la situación anterior y sus consecuencias desarmonicas.

Pues bien, según la Orden de los Compañeros, la Orden Negra, cuyos miembros pertenecerían a una nueva raza de pseudohumanos, se servirían perniciosamente de tecnicas semejantes para desestabilizar el clima del planeta y crear toda la compleja mitología OVNI. Una mitología cuyo propósito seria arraigar entre nosotros las bases de una nueva religión, facilmente controladas por ellos.


El Cristal

Según han podido saber autores como Robin, esta Orden Negra posee un concepto de civilizacion distinto al nuestro, que controlaría gracias a una extraña estructura cristalina geométrica asociada al telurismo del planeta. Su existencia material explicaría la insólita actividad de ciertos lugares del mundo donde se producen continuamente acontecimientos singulares. Los efectos de este cristal se dejarían ver sin lugar a duda en enclaves como el Mar del Diablo en Japón, el Triangulo de las Bermudas en Norteamerica, Santiago de Compostela en España, o Rennes-le-Chateau en Francia. Ese cristal seria, además una especie de antena cósmica que reflejaria, de manera global, el grado de desarrollo de nuestra civilizacion y la estructura geológica y meteorológica del planeta. Seria también parte integrante de un nuevo concepto de civilizacion que incluye fenómenos que ahora ya se sabe que tiene vinculos con el ser humano, sus pensamientos, estados de animo y de conciencia, como es el clima y la geofísica.

La Orden Negra, desde tiempos inmemoriales tendría acceso a la localización de algunos de esos instrumentos o agentes cosmotelúricos. En la ultima carta secreta de De Gaulle a la Orden de los 45 se asegura que ha llegado ya el momento de instalar en los alrededores de Renne-le-Chateau ciertos instrumentos relacionados con las radiaciones telúricas y cósmicas, cuya finalidad seria propiciar, cual catalizadores energéticos, el advenimiento de cierto acontecimiento que aquella Orden espera.


Agentes cosmotelúricos del cambio

Coincidiendo con lo anteriormente señalado, el filosofo y pintor ruso Nikolai Rierij ha se#alado reiteradamente que ciertas inteligencias de naturaleza cósmica dispersaron por todo el planeta sensores y emisores de energía, con la intención de mantenerse al tanto del desarrollo objetivo del planeta y de la civilizacion. Y así poder introducir los correctivos pertinentes dado el caso de necesidad. Esos sensores -siempre según la versión de Rierij- son como magnetos que sirven de balizas estabilizadoras del camino de la devolución sobre la Tierra, actuando como atractores del flujo- en apariencia casual- de ciertos acontecimientos vinculados con el desarrollo global de la conciencia.

Quizá todo esto sea fruto de la imaginativa mente de Robin, pero no es menos cierto que existen síntomas para hacernos creer en esta insólita visión de nuestra historia. La reestructuracion de Europa, la caída de sus fronteras, la desaparición del bloque soviético del teatro político mundial, la estrepitosa xenofobia que recorre sus calles hoy en dia, unidos a un rabioso malestar social debido a las inevitables razones económicas, hacen que sean de vital importancia las aclaraciones de Saint-Loup: "En 1944 la Waffen S.S. -aseguraba- contaba con tantos extranjeros como alemanes que se alistaban con la esperanza de construir una Europa nueva, regida por una casta de guerreros, sin fronteras interiores, socialista y racista, mientras que las antiguas unidades formadas por los alemanes continuaban preparando el advenimiento del "Gran Reich". Entre ellos se destacaba una compañía especial, entrenada para el combate revolucionario y, parece ser, inspirada por un misticismo secreto cuyo origen algunos veían en los "magos" agrupados alrededor de Himmler".

La coincidencia entre el objetivo gaullista y el nacionalsocialista de implantar un Gran Monarca (o "Gran Reich") en Europa quizá no sea tan casual como parece. Solo un elemento común entre ambas tendencias (La Orden Negra?) podía haber unificado ese criterio. Si alguien duda de la relación de De Gaulle/Hitler, consultese en las "Memorias" del primero la carta que Himmler le enviara al final de la guerra: "...Pero ahora, que va a hacer usted?? Asociarse con los anglosajones? Lo trataran como un satélite y le harán perder el honor. Asociarse a los Soviets? Someterán a Francia a su ley y le liquidaran. En realidad el único camino que pueda conducir a su pueblo a la grandeza y a la independencia es el de la entente con la Alemania vencida. Proclamelo enseguida. Entre en relación con los hombres que en el Reich aun disponen de un poder factual y que desean encaminar a su país en una dirección nueva. Están listos. Se lo piden. Si usted domina el espíritu de venganza, si aprovecha la ocasión que la Historia le ofrece hoy, sera el hombre mas grande de todos los tiempos". Habría sido pues De Gaulle un confederado de una organización que habría estado detrás de la "Orden de los 45" a saber la Orden Negra? La realidad toma aveces visos de sueño.


El Destino del Mundo

Hoy se sabe que la sangre es la verdadera fuente del misterio nazi y que sus sacrificios habrían estado destinados a acumular una fuerza vital suficientemente grande como para permitir la materializacion de una energía que les habría dado el dominio de las mentes del mundo.

El argumento, dentro de una lógica paramundana como la de Robin, no es tan descabellada. Hoy todo parece indicar que la sangre es lo que nos vincula geneticamente a los visitantes de otras dimensiones (espaciales, cosmicas o temporales). Además ese mismo fluido ha sido desde tiempos remotos, el vinculo que ha permitido la encarnacion de ciertos arquetipos entre nosotros. Tomando estas presunciones como realidad, y asumiendo que tras los pactos de sangre nazis se escondian los criterios de la Orden por traer el Anticristo al mundo, diriase que todo el proceso nazi fue un intento de traer hasta nuestra cultura los ya superados sacrificios de sangre. Y obtener de ellos los favores que antaño se presumia que daban.

Pero, de que sacrificio de sangre se trata?..De una catástrofe gigantesca?.. De un derramamiento de sangre inimaginable en el que se verian involucrados varios paises, por ejemplo, los países del Medio y del Cercano Oriente? Alice Bayley, en El Destino de las Naciones, señala como certidumbre esta ultima posibilidad.

En resumen, el mito nazi, impregnado de su misteriosa fascinación por la sangre, al igual que el no menos actual mito de los OVNIS -sean estos materiales o psicoides- inspirado por aquellos mismo que fueron guias del "Fuhrer" -los miembros de la Orden Negra, o quizá una Organización mas indetectable aun, pervive siempre gracias al apoyo brindado por el extrañismo poder de mimetizacion de sus confederados que son una inusitada legión.

De ese modo la nación u organizacion que se apodere del "mito" de los OVNIS tendrá el dominio del planeta entre sus manos. Que nación u organizacion jugara, pues un papel de la Iglesia que hace dos mil años asumió para si el mito surgido alrededor de la figura emblematica de Jesucristo?..De eso es lo que se trata: y de nada menos.