miércoles, 12 de junio de 2013

El Anticristo será del oriente (este), no del occidente (oeste)

Mi amadísima hija, el mundo está siendo preparado para la entrada del anticristo. Él ha sido capacitado/preparado por un número de poderosas fuerzas políticas para hacer su entrada triunfal.


El anticristo será del oriente (este), no del occidente (oeste), pero será amado, honrado y reverenciado por ambos y en todos los rincones de la Tierra. Esto comenzará como sigue:

El anticristo traerá rápidamente, con la ayuda de los enemigos de Dios, una guerra entre dos naciones encabezada por dos líderes obstinados y poderosos. Estas guerras aumentarán y luego se extenderán/propagarán a otros países. Cuando la amenaza se vuelva tan grave que comience a afectar a las naciones más poderosas, entonces las negociaciones de paz comenzarán.

De la nada, sobresaldrá la bestia. Y con una habilidad que impresionará al mundo, él pondrá fin a las guerras. Tendrá una voz poderosa. Será extremadamente inteligente y creará una impresionante imagen carismática. Su buen parecido aspecto físico, encanto y sentido del humor, serán como un poderoso imán hipnótico. Atraerá grandes elogios de reconocidos líderes mundiales y de los medios de comunicación, y se convertirá en una celebridad. Su comportamiento interesará a líderes empresariales, que lo verán como siendo fundamental para crear riqueza, ya que las economías comenzarán a crecer.

Tan especial parecerá (hará acto de presencia) el anticristo, que las naciones clamarán sobre sí mismas para alentarlo a visitar sus países. Él será amado y copiará el último detalle, de cada momento de Mi Misión, cuando anduve en la Tierra. Predicando de la importancia del amor, la paz y de la importancia de la unidad entre naciones, se le verá crear grandes maravillas, donde quiera que vaya. Este no es un hombre como cualquier otro. Este no es un hombre como cualquier otra figura insigne carismática. Su estrella brillará y relucirá, como ninguna otra antes que él. Él será visto como una figura insigne de la religión humanitaria única mundial. El así llamado éxito de esta abominación será atribuido a él. Todos caerán a sus pies. Imágenes de su rostro estarán en todas partes. Se le verá con los jefes de muchas denominaciones religiosas. Pronto se dirá que la gente será sanada espontáneamente en su presencia. A través del poder de Satanás, él será capaz de crear actos, los cuales impactarán a muchos y estos se considerarán ser milagrosos.

Para entonces, para los ignorantes, él será visto como el Mesías. Él entonces insinuará que ha sido enviado por Dios para salvar al mundo. Muchos, incluyendo aquellos en el mundo que no aceptan Mi Existencia, estarán convencidos de que este hombre es el Hijo del hombre, Jesucristo. Aquellos que honren, obedezcan lo que él pide de ellos, y quienes lo adoren, serán infestados con tal maldad que sus almas serán succionadas dentro de un vacío, del cual encontrarán imposible extraditarse a sí mismos.

Aquellos que conocen la Verdad de Mis Enseñanzas reconocerán el engaño, que es colocado ante la raza humana y resistirán esta abominación. Aquellos quienes dicen que conocen a Dios, y son cristianos practicantes, fracasarán para entender Mi Promesa de regresar. Cuando regrese será para juzgar. Yo nunca andaré en la Tierra una segunda vez. A pesar de todo su conocimiento de Mis Enseñanzas ellos no entienden lo que dije. Se los recuerdo ahora: No andaré en carne. Cualquier hombre que dice que él soy Yo, es un mentiroso.

Vuestro Jesús