viernes, 4 de diciembre de 2020

Clarividentes revelan armas secretas que se usarán en un futuro y que causarán grandes estragos en el mundo




ataque nuclear pulso electromagnético que puede neutralizar las telecomunicaciones






1. PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS


Wladislaw Biernacki (1922-?) (1980)

En un acto de venganza calculada, los generales chinos, después de haber retrocedido desde el Volga hasta una distancia de setenta kilómetros, ordenarán el bombardeo nuclear a gran escala contra las posiciones polacas. Sin embargo, el Comandante en Jefe polaco, por medio de equipos electrónicos sofisticados, hará que los misiles nucleares se desvíen de su curso, dañando a las propias unidades chinas. Esto ocurrirá a las 10:30 A.M


Mario de Sabato (b.1933)

El aprovechamiento de un nuevo tipo de energía electro-magnética y grandes terremotos daña específicamente centrales nucleares.


2. RAYOS LÁSER


Gottfried von Werdenberg (1995)

La derrota total de Alemania por los rusos sólo se evita con la ayuda del vehículo espacial de Alemania. Puede permanecer suspendido en el espacio, y está provisto con un artefacto revolucionario, un cañón electromagnético y una máquina que puede disparar rayos incendiarios. Este vehículo del espacio es superior a lo que los rusos tienen e inclusive puede destruir los proyectiles más modernos.


3. GASES QUÍMICO-BIOLÓGICOS


Abate Reymond (Siglo XIV)

Desde el cielo el infierno caerá. En la angustia de una mala vida, el hombre terminará envenenando todo. Nubes envenenadas cubrirán la tierra.


Monasterio Maria de Laach (siglo XVI)

Nubes venenosas, fabricadas por la mano del hombre, bajarán y exterminarán todo.


Monje desconocido (Siglo XVII)

Habrá nubes envenenadas y rayos que pueden quemar más profundamente que el sol ecuatorial, marchantes ejércitos de hierro, tubos voladores llenos de terribles bombas y flechas, estrellas volantes fatales y fuego sulfúrico destruyendo grandes ciudades.


Bernhard Rembold (1689-1793)

El veneno lloverá sobre el campo.


Mario de Sabato (b.1933)

Veo guerreros amarillos y rojos que marchan contra de Europa y Europa será cubierta por humo amarillo. El ganado en los campos morirá por este humo amarillo.

Condesa Francesca de Brillante (+ 1935)

Europa será cubierta por una niebla amarilla. El ganado en los campos morirá a causa de esta niebla amarilla.


Alois Irlmaier (1854-1959)

(Aviones estadounidenses) arrojan cajas negras, de 25 centímetros de alto; allí todo es aniquilado. Llueve un polvo amarillo en una línea. La línea dorada. Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el mar Negro y el Mar del Norte. Así se crea una franja de muerte directamente entre ambos puntos, tan ancha como la mitad de Baviera… Sigue en línea recta hacia el mar hacia la bahía [Hamburgo, Lübeck, o Stetin]. Será una noche amarilla, cuando comienzan a arrojarlos… Los tanques todavía avanzarán, pero su tripulación se tornará bien negra. Cuando las cajas negras caen, todo morirá, no quedará ningún árbol, maleza, ganado, ni pasto; se marchitarán y ennegrecerán. Las casas todavía estarán en pié. Por un año ningún organismo podrá entrar al área, por el contrario se expondrá al máximo peligro mortal… Lo que es, no lo sé y no puedo decir. Se trata de una línea de tiempo. El que la cruza muere. Los soldados del oriente no pueden cruzar a Occidente, y los soldados de Occidente no pueden cruzar hacia el Este. El viento sopla la nube mortal hacia el Este. El abastecimiento ruso se interrumpirá. Dos grupos alcanzan el área de combate desde el oeste hacia el suroeste… Desde el Este avanzan muchas orugas. Pero en las orugas todos están muertos, a pesar de que los vehículos siguen rodando. Aquí los pilotos arrojan también sus pequeñas cajas negras. Estallan antes de tocar suelo, y esparcen un humo o polvo amarillo verdoso.


Gottfried von Werdenberg (1995)

Inmensas cantidades de gas venenoso se liberarán… El aire será venenoso durante días, pero los vientos impulsarán las nubes venenosas hacia el Este.


Ida Peerdeman (1906-1996)

Veo pequeñas cositas negras flotando sobre mí. Trato de sentir lo que es, pero eso no es posible. Parece ser una materia muy sutil. Con mis ojos no puedo discernir lo que es… Tras esos campos veo esas cositas negras, pero ampliada, y es como si estuvieran vivos. No sé cómo describir esto correctamente. Le pido a la Señora, "¿Son estos bacilos?" Ella responde muy en serio: "Es infernal”. Entonces siento mi cara y mi cuerpo entero hinchados. No me puedo mover. Oigo a la Señora decir: "Y eso es lo que están inventando", y luego en voz muy baja, “Rusia, pero los otros también”… La Dama de las Naciones hizo advertencias enfáticas sobre el futuro que Rusia experimentará y el desarrollo de armas químicas y biológicas. Vio que, "La Señora me lleva a lo largo de edificios de cristal y bajo tierra todo tipo de personas trabajando allí. Estas parecen ser alemanes, franceses, polacos, pero otros también; los oigo hablar diferentes idiomas. Parecen estar en lo profundo de Rusia, en algún lugar de las grandes llanuras deshabitadas del norte de Rusia.


Anónimo (2013)

Hubo calma durante varios días después, pero luego más misiles entraron y explotaron por encima del suelo y dispersaban una nube de niebla. Esta niebla se asentó sobre las ciudades pequeñas y zonas de producción de alimentos y muchos más murieron por su causa con sangre que salía de la boca y la nariz.


4.TSUNAMIS CAUSADOS POR BOMBAS NUCLEARES


Poema hindú "Mahabharata" (Siglo III a. C.)

Un solo proyectil cargado con todo el poder del universo. Una columna incandescente de humo y fuego, tan brillante como diez mil soles, se elevó en todo su esplendor. Era el arma desconocida, el rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas toda la raza de Vrishnis y Andhakas. Los cadáveres estaban tan quemados que ya no eran reconocibles. El pelo y las uñas se cayeron. La cerámica se rompió sin causa.


Mago Merlín (400)

El litoral de Cartago será tragado por el mar y se desfigurarán otras tierras.


San Hildegaro (Siglo XII)

La gran nación en el océano que está habitada por gente de diferentes tribus y descendencias será devastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. Esta será dividida y, en gran parte sumergida.


Frater Balthasar Mas (1630)

Vi una tierra tragada por el mar y cubierta con agua, pero después me di cuenta de que poco a poco, el mar se retiraba, dejando la tierra visible, y las partes superiores de las torres y las torres de las ciudades en pie parecían más bella que antes de ser tragadas por el mar, y me dijeron que era Inglaterra.


Testamento de un Papa huyendo (1701)

Dragones de fuego volarán por el aire y eructarán fuego y azufre, destruirán ciudades y pueblos.


Nuestra Señora de la Salette (1831-1840)

Marsella será inundada por el mar


Alois Irlmaier (1854-1959)

Luego viene una sola aeronave desde el Este. Lanza un “neutralizador” en la gran corriente de Inglaterra, de modo que algo extraño sucede. El agua se eleva tan alta como una torre y se precipita. Ocurre un terremoto y una ola gigante y la mitad de la gran isla se hunde. Casi la totalidad de Inglaterra y la costa europea a Berlín se hundirá a excepción de algunos picos de las montañas. Toda la acción no durará mucho. Un solo avión que viene del este arroja algo sobre la gran agua. Entonces el agua se levanta tan alta como una torre y cae. Todo se inunda. Ocurre un terremoto. La parte sur de Inglaterra se desliza dentro del agua. Al mismo tiempo, surgirá una nueva tierra que no existía anteriormente. Una parte de Inglaterra desaparecerá cuando la cosa caiga dentro del agua que el piloto arrojará. Entonces el agua se levantará tan alta como una torre y se precipitará. Qué será esta cosa, no lo sé. Los países con costas estarán muy en peligro al pesado mar, el mar estará muy agitado, las olas se elevarán como una casa; tendrá espuma, como si estuviera hirviendo bajo el fondo marino. Las islas desaparecerán. Parte de la orgullosa isla se hundirá si la cosa que el piloto arroje cae en el mar. Entonces el mar se levantará tan alto como una torre y caerá. Qué será esta cosa, no lo sé. Cuándo ocurrirá, no lo sé.


El granjero de Krems o el vidente de Waldviertel" (1939) (1995)

Los maremotos en el Adriático, a causa del uso de las armas nucleares procedentes del Norte (Rusia), alcanzarán una gran altura (sobre las costas de los Balcanes e Italia).


Gottfried von Werdenberg (1995)

La primera arma nuclear será usada en Europa en, el Mediterráneo. Se explotarán muchas bombas nucleares arriba en el cielo sobre el Mar Adriático, desde el Norte hacia el Sur. Las consecuencias son, por supuesto, grandes inundaciones en esa área.


5. AVIÓN-COHETE


Waldviertler (1980)

Habrá u avión tipo transbordador, que puede permanecer completamente libre en el espacio, así como sobre la forma en que destruyó las armas guiadas. Este vehículo parecido a un transbordador lunar estaba equipado con una "máquina giratoria de rayos". Es la única arma realmente superior en Occidente. Salva a Alemania de la derrota total. También se puede utilizar para combatir armas guiadas de segunda generación - propulsión pulsada, unidad de control equipada con un generador aleatorio; esto resulta en un vuelo completamente ilógico, que por lo demás sólo es característico de los mosquitos.

Veo extrañas naves espaciales, una cosa intermedia entre un avión y un cohete. Están computarizados, volando sin pilotos. Estos aviones -los muchachos del pueblo hablan de ellos- no pueden hacerte daño parado en la calle, porque "no te ven". Las Fuerzas Armadas alemanas están desarrollando un arma con la que estos aviones pueden ser derribados.


6. OTRAS

Anton Johansson (1858-1929)

Durante la guerra, saldrá que Suecia también tenía nuevas armas e inventos, desconocidas por el pueblo y mantenida en secreto por el gobierno. Una de ellas será una invención eléctrica, propiedad solamente de Suecia y desconocida en el mundo entero. Debido a ello, los franceses perderán un gran número cerca de Gotenburgo. Poco se hubiera necesitado, y los suecos hubieran ganado la guerra, pero los otros medios de resistencia habían sido tan deficientes, y los franceses o los rusos habrían llegado a un acuerdo con Suecia.