martes, 29 de diciembre de 2020

La Clarividente Deseret Tavares: La nueva cepa



Han soltado un nuevo virus que se divide en 2 cepas o 2 virus diferentes y cuando esto ocurre, se vuelve más fuerte. A algunos pacientes, el virus les va  a presentar algunos síntomas y a otros pacientes presentarán otros síntomas. Los científicos se van a ver sorprendidos.

¿Cómo va a impactar la nueva cepa del virus surgida en Inglaterra en ese país y en el resto del mundo? Estamos ante la fase 2. El virus  a tomar bastante fuerza, se va a propagar mucho más rápido, va a haber un cambio y van a poner leyes y restricciones, es una situación que no van a tener una idea clara de qué hacer. Nos vuelven a confinar dentro de 2 meses y la economía sufre serias consecuencias.  De Febrero a Abril de 2021, la pandemia ya habrá tomado el planeta otra vez.

La solución al problema trae como consecuencia una nueva mutación del virus. Ya no solamente afectará a humanos, sino al agua, a los peces (la pesca) y a todo lo demás. Al final de los 12 meses, entramos en una situación de estancamiento alrededor de Julio de 2020, y siguen haciendo estudios y experimentos con células, con niños y la situación se vuelve a poner todavía más crítica.

Este año 2021 va  a haber numerosas pérdidas humanas. La situación explotará en marzo 2021. La cepa del Coronavirus nacida en Inglaterra se ha propagado por completo en torno al mes de junio de 2021.

En mayo, va a haber tantas restricciones a la hora de viajar, que no vamos a tener el mismo estilo de vida que tuvimos el año pasado.  No vamos a poder viajar ni de forma  privada ni comercialmente.

El año 2021 arrasa de una manera muy agresiva. La vidente augura un colapso económico mundial excepto para  China. Ella considera que estamos ante un ataque de guerra biológica por parte de China para hacerse con el control del planeta y reducir su población. China había estudiado cómo causar el mayor número de víctimas a nivel global sin usar armas convencionales. China utilizó  a científicos para ello.

El aislamiento lleva al mundo a un cambio global y a una desestabilización. Que trae como consecuencias, reducción de población que ya hemos visto.  China quiere  tener control sobre todos los recursos naturales y el dinero del mundo, el objetivo es cambiar la moneda global. China busca el control político y económico del mundo y van a cambiar el modo de pensar de la sociedad y se busca reducir la población. Quiere crear una nueva generación  que piense y actúe de forma distinta a la actual, incluso modificar el ADN. Crear el ser humano perfecto a sus ojos. Quieren crear una civilización y generación que pueda ser controlada.Vamos a ver, muchos problemas de fertilidad global. El crecimiento demográfico y económico queda estancado