miércoles, 9 de diciembre de 2020

Recopilatorio de profecías marianas


En general, las profecías de la Virgen María, quien se aparece en forma de fantasma, han sido dadas principalmente a niños y mujeres, todos devotos católicos. El esquema estereotípico que estos vaticinios siguen consistentemente se enmarca en una antagónica y apocalíptica batalla cósmica entre Dios y Satanás, el bien y el mal, en que el pecado y el castigo, la virtud y el vicio sirven de paisaje de fondo. Satanás es el incitador de la inmoralidad de una humanidad que desconoce a Dios y su voluntad. En una causalidad que mezcla lo natural con lo divino Dios descargará su ira sobre los seres humanos mediante un severo castigo. Según la Virgen solo lo podrá aminorar o postergar si quienes la escuchan hacen penitencia y oración. Los detalles del castigo, es decir, la Tercera Guerra Mundial y los Tres Días de Oscuridad, son generalmente muy básicos.



Sor Jeanne Le Royer (Siglo XVIII)

Fue una monja francesa, que tomó el nombre religioso de "la hermana de la Natividad". Sus visiones apocalípticas se registraron en el libro Vie et Révélations de soeur de la Nativité, de Charles Genet, 1817.

"... Mucho tiempo antes de la aparición del Anticristo el mundo será afectado por muchas guerras sangrientas. Los pueblos se levantarán contra los pueblos y las naciones se levantarán contra las naciones a veces aliados, a veces enemigos en su lucha contra la misma parte. Ejércitos entrarán en choques terribles y llenarán la tierra con el asesinato y la matanza... Estas guerras infernales y extranjeras causarán enormes sacrificios, profanaciones, escándalos y males infinitos, a causa de las incursiones que se han hecho en la Iglesia... Así como lo que puedo ver que la Tierra se moverá en diferentes lugares por los terremotos espantosos. Veo todo el agrietamiento y la división montañas con un terrible estruendo. Más que dispuestos habrá uno que si puede escapar con no más de una pelea. Pero veo salir de estas montañas enormes torbellinos de humo, fuego, azufre y alquitrán que reducirán a cenizas pueblos enteros. Todo esto y mil otros desastres deben llegar antes de que el hombre de pecado (anticristo)... Y habrá relámpagos, voces, truenos, y un gran terremoto como nunca había habido desde que el hombre ha estado en la Tierra, tan grande será el terremoto. La gran ciudad se dividirá en tres partes, y las ciudades de las naciones caerán, y se acordó Dios de Babilonia la grande, para que darle el cáliz del vino del ardor de su ira".

"...Un día me encontré en una vasta llanura a solas con Dios. Jesús se me apareció y desde lo alto de una pequeña colina me mostró un hermoso sol en el horizonte. Dijo con tristeza: "el mundo va pasando, y el tiempo de mi venida se acerca. Cuando el sol esté a punto de ponerse uno sabe que el día está por terminar y que la noche caerá pronto. Los siglos son como días para mí. Mira este sol; ver lo mucho que todavía tiene que viajar y estimar el tiempo que queda en el mundo." Miré fijamente y me pareció que el sol se pondría en aproximadamente 2 horas. Jesús dijo: "No hay que olvidar que esos no son milenarios, pero sólo siglos y son pocos en número". Pero entendí que Jesús reservó para sí mismo el conocimiento del número exacto y yo no quería preguntarle más. Me bastó para conocer que la paz de la iglesia y la restauración de la disciplina iban a durar un tiempo razonablemente largo..."

"¡Ay! ¡Ay! ¡Ay del siglo pasado! Aquí es lo que Dios quería mostrar en su luz. Empecé a buscar a la luz de Dios, el siglo que debe comenzar en 1800; Vi por esta luz que el juicio no estaba allí, y que no sería el último siglo. Consideré, gracias a la misma luz, el siglo de 1900, hasta el final, para ver si positivamente sería el último. Nuestro Señor me hizo conocer, y al mismo tiempo me hizo dudar, si sería al final del siglo de 1900, o en el de 2000. Pero lo que vi fue si el juicio llegara en el siglo de 1900, llegaría sólo hacia el final, y que si el mundo superara este siglo, el de 2000 no pasaría sin la intervención del juicio, como lo vi en la luz de Dios. "

(Vie et Révélations de soeur de la Nativité, Charles Genet, libro IV, pp. 125-126)

Fuente:



San Luis María Grignion de Montfort (1673-1716)

Uno de los mayores apóstoles marianos, autor del celebre Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, en el cual enseña la esclavitud de amor a Nuestra Señora. Fue un verdadero Profeta del Reino de María. La impiedad está sobre un trono. En su famosa Oración abrasada, en la que pide los apóstoles de los últimos tiempos, refiriéndose al estado de la Iglesia, dice: "Desolatione desolata est omnis terra; la impiedad está sobre un trono; vuestro santuario es profanado, y la abominación entró hasta en el lugar santo..." (Tratado de la Verdadera Devoción..., pág. 303).

”Lo esencial de esta devoción consiste en el interior, que ella debe formar, y, por este motivo, no será comprendida igualmente por todo el mundo. Algunos han de detenerse en lo que ella tiene de exterior, y no pasarán adelante, y éstos serán el mayor número; otros en número reducido entrarán en su interior, mas subirán apenas un peldaño. ¿Quién alcanzará el segundo? ¿Quién se elevará hasta el tercero? ¿Quién finalmente se identificará en esta devoción? Aquel solamente a quien el Espíritu Santo de Jesucristo revele este secreto. El mismo conducirá a ese estado el alma fiel, haciéndola progresar de virtud en virtud, de gracia en gracia y de luz en luz, para que llegue a transformarse en Jesucristo, y alcance la plenitud de su edad sobre la tierra y de su gloria en el Cielo.

"...Ella producirá, por consiguiente, las cosas más admirables que han de existir en los últimos tiempos. La formación y educación de los grandes santos que aparecerán en el fin del mundo le está reservada, pues solo esta Virgen singular y milagrosa puede producir, en unión con el Espíritu Santo, las obras singulares y extraordinarias. "En estos últimos tiempos, María debe brillar como jamás brilló, en misericordia, en fuerza yen gracia. En misericordia para reconducir y recibir amorosamente a los pobres pecadores y desviados que se convertirán y volverán al seno de la Iglesia católica; en fuerza contra los enemigos de Dios, los idólatras, cismáticos, mahometanos, judíos e impíos empedernidos, que se rebelarán terriblemente para seducir y hacer caer, con promesas y amenazas, todos los que le fueren contrarios. Debe, en fin, resplandecer en gracia, para animar y sustentar los valientes soldados y fieles de Jesucristo que pugnarán por sus intereses.

"¿Cuando vendrá ese diluvio de fuego de puro amor, que debéis encender en toda la tierra de un modo tan suave y tan vehemente que todas las naciones, los turcos, los idólatras, y los propios judíos han de arder en él y convertirse?"



Nuestra Señora de la Salette (1831-1840)

El 19 de septiembre de 1846, Melanie, entonces de 14 años de edad, y Maxime Giraud, de 11 años, se acercaban a un arroyo de montaña cercano, cuando vieron una bola de luz cuesta abajo, "como si el sol hubiera caído allí. Una bella dama, todo luz y flores" surgió de la luz brillante y se sentó en una piedra en aparente gran dolor. La mujer entonces levitó frente a Melanie y Maxime y se dirigió a ellos con un mensaje profético para el mundo, advirtiendo de un terrible futuro en el que la espiritualidad se reduciría y el clero degeneraría. Entonces el Anticristo vendría, seguido por la ira de para advertir una vez más la humanidad por haber olvidado y despreciado el suave yugo de Nuestro Señor Jesucristo. Nuestra Señora transmitió a cada uno de los pastorcitos sendos mensajes para el Papa Pio IX. El obispo de Grenoble, Mons. Bruillard, los entregó al Sumo Pontífice. El de Maximino quedó secreto y nunca fue revelado. El mensaje de Melania fue publicado en 1846. Melanie Calvat fue una pastora e hija de un albañil en La Salette, Francia.:

PERIODO ACTUAL

"Por un período de tiempo Dios no se acordará de Italia o Francia porque ellos habrán olvidado el Evangelio. Los malvados mostrarán toda su malicia y habrá asesinatos, incluso en las casas. En el primer golpe de la espada de Dios que caerá como un rayo sobre la humanidad, las montañas y toda la naturaleza temblarán debido a que el desorden y las fechorías de los hombres se elevarán a la bóveda del cielo.

"Antes de esto eventos el mundo tendrá una aparente paz y la gente pensará en nada más que el placer y los malos cometerán pecados de todo tipo. Pero los hijos de la Santa Iglesia, los Hijos de la Fe, Mis imitadores perfectos, crecerán en el amor de Dios y en toda virtud, bajo la guía del Espíritu Santo. Lucharé a su lado hasta que lleguen a la plenitud de los tiempos.

"Pero esta paz no durará por mucho tiempo; veinticinco años de abundancia serán casi olvidadas (el fin de la Guerra Fría fue en 1991) y los pecados de los hombres serán la causa de todo el castigo que volverá a ser dado a la Tierra.

"¡Ay de los habitantes de la Tierra. Habrá guerra sanguinaria, el hambre, la peste y las epidemias, terribles lluvias de insectos, el trueno que sacudirá ciudades enteras, los terremotos que harán de regiones enteras inhabitables. Voces se oirán en el aire, y hombres golpearán la cabeza contra la pared, con el deseo de la muerte, pero esto les traerá, por su parte, terribles torturas. La sangre fluirá en todas partes. ¿Quién podría reportar la victoria a menos que Dios acortará el tiempo de la prueba?

TERCERA GUERRA MUNDIAL
"Cuando María Santísima comenzó a hablar las lágrimas brotaron de sus ojos: 'Los sacerdotes, ministros de Mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad en celebrar los santos ministerios, por su amor al dinero, el amor a las honras y a los placeres, los sacerdotes se han tornado cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes piden venganza, y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. Desgracia a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, las cuales, por sus infidelidades y su mala vida, crucifican de nuevo a Mi Hijo. Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza y la venganza está a sus puertas, porque no se encuentra a nadie para implorar misericordia y perdón por el pueblo; no hay más almas generosas, no hay nadie digno de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo.

"Los jefes, los conductores del pueblo de Dios han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha obscurecido su inteligencia; ellos se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer… En el año 1864, Lucifer, con un gran número de demonios, serán desencadenados del infierno: ellos abolirán la fe poco a poco inclusive en las personas consagradas a Dios: ellos los enceguecerán de tal manera que, a menos que reciban una gracia particular, estas personas tomarán el espíritu de estos malos ángeles: muchas casas religiosas perderán enteramente la fe y perderán muchas almas.

"Los malos libros abundarán sobre la tierra, y los espíritus de las tinieblas expandirán por todos lados un relajamiento universal para todo aquello que respecta al servicio de Dios; ellos tendrán un gran poder sobre la naturaleza; habrá Iglesias para servir a estos espíritus. Las personas serán transportadas de un lugar a otro por estos malos espíritus, inclusive sacerdotes, porque ellos no serán conducidos por el buen espíritu del Evangelio. Se hará resucitar muertos y justos, habrá en todos los lugares prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz ilumina el mundo. Desgracia a los príncipes de la Iglesia, que estarán ocupados en acumular riquezas sobre riquezas, en salvaguardar su autoridad y en dominar con orgullo

"Será el tiempo de las tinieblas; la Iglesia tendrá una crisis horrorosa... Estando la santa fe de Dios siendo olvidada, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirá a los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán pisoteados... El santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio… Los malos atentarán muchas veces contra su vida sin poder perjudicar sus días; mas ni él, ni su Sucesor... verán el triunfo de la Iglesia de Dios.

"En el año 1865, se verá la abominación en los lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia serán purificadas y el demonio se volverá el rey de los corazones. Que aquellos que están a la cabeza de las comunidades religiosas estén en guardia con relación a las personas que ellos deben recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas personas entregadas al pecado, porque los desórdenes y el amor a los placeres carnales estarán difundidos por toda la tierra.

"Dios va a golpear de una manera sin igual… Desgracia a los habitantes de la tierra. Dios va a agotar su cólera, y nadie se podrá sustraerá tantos males reunidos... Dios permitirá a la vieja serpiente poner divisiones entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias; se sufrirán penas físicas y morales; Dios abandonará a los hombres a ellos mismos, y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años… La sociedad está a la víspera de los flagelos más terribles, de los más grandes acontecimientos; se debe esperar ser gobernado por una vara de hierro y beber el cáliz de la cólera de Dios... Italia será punida por su ambición de haber querido sacudir el yugo del Señor de los Señores; ella también será entregada a la guerra; la sangre correrá por todos lados: las iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosos, serán expulsados; se los hará morir, y morir de una muerte cruel. Muchos abandonarán la fe, y el número de sacerdotes y religiosos que se separarán de la religión será grande; entre estas personas se encontrarán inclusive obispos...

"Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su gran misericordia para los justos, ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean muertos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán, y la tierra se tornará como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá por todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, llena de celo e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todos lados y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios… Esta paz entre los hombres no será larga: veinticinco años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son causa de todas las penas que sobrevienen en la tierra

"No se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira, discordia, sin amor por la patria ni por la familia... Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá en las calles; el francés se batirá con el francés, el italiano con el italiano; en seguida habrá una guerra general que será espantosa. Por un tiempo, Dios no se acordará más de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Jesucristo no es más conocido. Los malos desplegarán toda su malicia; se matarán; se masacrarán mutuamente hasta en las casas… Al primer golpe de su espada fulminante, las montañas, la naturaleza entera temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres rasgarán la bóveda celeste. París será quemada y Marsella deglutida; muchas grandes ciudades serán conmovidas y deglutidas por temblores de tierra: se creerá que todo está perdido; no se verá más que homicidios, no se escuchará más que ruidos de armas y de blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus preces, sus penitencias y sus lágrimas subirán hasta el cielo, y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y pedirá mi ayuda y mi intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su gran misericordia para los justos, ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean muertos. De un solo golpe los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado perecerán y la tierra se volverá como un desierto.

"Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo. Los demonios aliados al Anticristo operarán en la Tierra y en el cielo y la Humanidad se convertirá en algo peor...

"Un precursor del Anticristo reunirá un ejército con aportaciones de todas las naciones, unidos bajo su bandera. Él los llevará en una sangrienta guerra contra los que siguen fieles al Dios viviente. Él derramará mucha sangre en la erradicación del culto del Dios vivo y tomará su lugar. Luego se verán muchos tipos de castigo en la Tierra, además de las enfermedades y el hambre que será universal. Las guerras seguirán a las guerras y la última será dirigida por uno de los diez reyes del anticristo que tendrá una sola voluntad y será el único que gobierne en el mundo.

"De esta manera se llega a la hora en la que el Anticristo nacerá de una monja judía, una falsa virgen que tendrá relaciones íntimas con la antigua serpiente, el maestro de lujo. Su padre será un obispo. Tan pronto como nazca tendrá los dientes y pronunciará blasfemias; en una palabra será un demonio nacido Él emitirá gritos terribles, hará milagros y se revolcará en el lujo y la impureza. Tendrá hermanos que son demonios encarnados como él será, pero los hijos del mal, ya la edad de doce años, se distinguirán en brillantes victorias. Casi todos ellos serán jefes de una fuerza armada, con el apoyo de las legiones infernales.

"Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra. La sangre fluirá en las calles, los franceses lucharán contra franceses e italianos contra italianos y al final vendrá una guerra que será terrible.

"París será destruido por el fuego y Marsella será inundada por el mar, otras grandes ciudades serán destruidas por el fuego y arrasadas hasta el suelo. El justo tendrá que sufrir mucho: sus oraciones, penitencias y lágrimas subirán al cielo; todo el pueblo de Dios orará por el perdón y cantará misericordias, y vendrán a mí por mi intercesión y mi ayuda...

"Enoc y Elías serán puestos a la muerte; la Roma pagana será destruida y el fuego caerá del cielo destruyendo tres ciudades. El sol se ennegreció y sólo la fe sobrevivirá…

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

"Para el mal hecho por los hombres, incluso Naturaleza clamará y los terremotos se producirán en protesta incluso en contra de aquellos que han cometido crímenes en la tierra. La tierra temblará y tú también temblarás, puesto que aunque se dediquen al servicio de Cristo, en el interior sólo se admirarán a sí mismos. ¡Tiemblen! El Señor está a punto de entregarlos a las manos de sus enemigos, ya que los lugares santos están contaminados por la corrupción. Muchos conventos ya no son las casas de Dios, pero los pastizales de "Asmodeo", esto es, del diablo, la impureza, y sus seguidores.

"Las estaciones cambiarán sus características, la Tierra será iluminada con una luz roja diabólica, el agua y el fuego harán que los movimientos sísmicos terribles que engullirá montañas y ciudades.

EL MILENIO
“Habrá reconciliación y paz entre Dios y el hombre. Servirán, adorarán y glorificarán a Jesucristo: el amor florecerá en todas partes. Los nuevos gobernantes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, ferviente y una perfecta imitadora de la virtud de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unión entre los trabajadores de Jesucristo y todos los que viven en el temor de Dios.

"Si la humanidad se convierte, las piedras y las rocas serán fértiles y producirán grano, y los campos darán abundante cosecha."



Sor María Lataste (1822-1847)

Religiosa francesa en la Congregación del Sagrado Corazón. Favorecida por numerosas comunicaciones de Nuestro Señor, además del don de profecía. El eclesiástico encargado por el obispo de Aire, de examinar sus obras, dijo: "Hay en sus escritos, un soplo de inspiración, una paz, una sencillez tan dulce y una unción tan profunda que a la simple lectura se debe descubrir allí, a Dios y a su Espíritu".

"Nuestro Señor le dice: Hija Mía ocúpate seriamente de la salvación de tu alma, porque el día del Señor se aproxima. Se trata ahora de prepararse para el gran día del Señor. Él está decidido a levantarse contra sus enemigos. El los abatirá con su mano poderosa. La guerra es terrible. Ellos caen de todos lados. Ved aquí el hombre. Y sin sacerdotes. Mirando a todos lados, la vidente divisó un soldado que era llevado por algunos. ¡Ah, exclamó, es un sacerdote! Y la voz dice: Dos veces he sido rechazado; dos veces he vuelto a entrar. Pobre ciudad. Tú no existes ya. Todos lloraban. La Santísima Virgen ha enviado el ángel exterminador. Todo el mundo llora en París. Ha llegado la hora de las tinieblas. Las tinieblas han llegado. La religión nacerá de sus cenizas y se mostrará con toda su sublimidad por algún tiempo.



Juan Stehlmayer (1848)

Joven pastor a quien Nuestra Señora se apareció el 12 de mayo de 1848. Nuestra Señora le dice:

“Venid a mí, no temáis… Escuchad bien, escuchad bien lo que yo voy a enseñaros, a fin de poder anunciar a los otros. He aquí lo que les diréis: ‘Yo no puedo nada más con mis oraciones ante Dios, porque los hombres han llevado la iniquidad hasta el extremo y ellos no tienen más caridad los unos con los otros, Dios los va a golpear con un castigo terrible. No queda más remedio que una pronta penitencia para escapar a su cólera. Si no la muerte herirá con golpes redoblados, por epidemias y por una guerra de exterminio de pueblo a pueblo: estos flagelos precipitarán los malos en el infierno, en castigo de sus crímenes, mientras que abrirán el cielo a los justos que sucumban. ¿Me habéis comprendido bien, mi querido hijo? Yo soy la Madre de Dios. No dejéis de hacer conocer a los otros lo que acabo de deciros.



Nuestra Señora de Lourdes (1858)

Bernadita Soubirous (1844-1879) fue testigo de 18 apariciones de la Virgen María en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes, al sur de Francia, en 1858. El 18 de febrero, la Virgen le dijo “No te prometo hacerte feliz en este mundo, sino en el otro” y le pide volver durante quince días. El 24 de febrero, le pidió penitencia y oración por los pecadores. Ante la reiterada petición de Bernardette de que revelara su nombre, el 25 de marzo de 1858 (en su decimosexta aparición), la Señora le dijo: "Yo soy la Inmaculada Concepción"(!), frase que dejó a obispos y teólogos absortos, aunque no tardarían de paladearla. Bernardita le relata en 1879 a León XII, 5 profecías que le fueron dadas por la Virgen de Lourdes. Cuatro de ellas ya fueron cumplidas. La última y más tardía de las profecías dice así:

“La Santísima Virgen María me ha dicho que a finales del siglo XX llegará también el fin de la era de las ciencias. Una nueva era de fe comenzará sobre toda la Tierra. Se comprobará que es Dios quien ha creado el mundo y al hombre. Será el principio del fin de la ciencia en la que los hombres dejarán de creer. Millones de hombres se volverán de nuevo hacia Cristo y el poder de la Iglesia será mayor que nunca. La razón por la que muchos hombres se apartarán de los científicos será la actitud arrogante de los doctores que trabajan en la realización de una criatura producto de un cruce entre el hombre y el animal. Los hombres sentirán en lo más hondo de su corazón que esto es algo injustificable. En un primer tiempo no se sabrá impedir la creación de estos monstruos, pero los científicos serán finalmente cazados como una jauría de lobos.

“En vísperas del año 2000 se asistirá a un choque entre los adeptos de Mahoma y las naciones cristianas. Tendrá lugar una horrible guerra en la que perderán la vida 5.650.451 soldados, y una bomba muy destructiva será lanzada sobre una ciudad de Persia. Pero al final vencerá el signo de la Cruz y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo. Seguirá un siglo de paz y de bienestar, pues todas las naciones depondrán las armas. Seguirá una gran riqueza, pues el Señor derramará su bendición sobre los creyentes. En toda la Tierra no quedará ni una familia que viva en la pobreza y que sufra hambre. A un hombre de cada diez, Dios le dará el poder de curar las enfermedades de los que piden ayuda. Después de estos milagros se escucharán los gritos de júbilo de un gran número de personas. El siglo XXI será denominado la “segunda Edad de Oro de la humanidad”.



Nuestra Señora de Fátima (1917)

En mayo de 1917, tres jóvenes pastores portugueses, Lucía dos Sants y sus primos Jacinta y Francisco Marto, afirmaron haber hablado con la Vírgen María. Esa advocación de María es hoy popularmente descrita como Nuestra Señora de Fátima. El 13 de julio de 1917, los jóvenes visionarios afirmaron que la Virgen María les había confiado tres secretos en forma de profecías. Dos de los secretos se revelaron en 1941. El primer secreto era una visión del infierno. El segundo secreto incluyó instrucciones de cómo salvar las almas del Infierno y reconvertir el mundo a la cristiandad. Debido a la larga demora para revelar el tercer misterio, existen numerosas y variadas hipótesis que han circulado en la Iglesia y fuera de ella. Algunas proclaman que habla de la guerra nuclear, la deposición de un papa, el asesinato de un papa, o del reemplazo de un legítimo papa por un impostor. Finalmente, durante una visita a Portugal para la beatificación de los videntes Francisco y Jacinta (Lucía estaba todavía viva), el papa Juan Pablo II anunció por medio de su secretario de Estado, el cardenal Ángelo Sodano, que había decidido hacer público el texto del tercer misterio. Unos pocos meses más tarde, el texto fue dado a conocer por el Vaticano (ver texto en https://es.wikipedia.org/wiki/Misterios_de_F%C3%A1tima). Este secreto yo lo resumiría así: a pesar de los compasivos esfuerzos de la Virgen María para detener el castigo divino debido a la impiedad humana, incapaz de arrepentirse, el castigo se materializará con el martirio alegórico y no real del Papa, la jerarquía, el clero, los religiosos y los laicos. Probablemente, el significado es que la Iglesia tendrá su fin con el cambio de era que viene. La nueva era, es decir, el milenio, no la necesitará, y evidentemente, los papas, desde Juan XXIII adelante, no han querido revelarlo en su plenitud, pues significa estos quedar sin propósito y su dogma, su doctrina, su liturgia y sus normas quedar inconsistentes.

Sin embargo, desde el punto de vista del cumplimiento de este tercer Secreto, es interesante la revelación hecha por Malachi Martin, secretario personal del Cardenal Bea y fue también un estrecho colaborador de Juan XXIII, pues tuvo la oportunidad de conocer el contenido del Tercer Secreto de Fátima, diciendo allá por 1997: “todo estará terminado en menos de veinte años”, esto es, en 2017. 



Marie-Louise Coste (1861-1924)

Nació en Lyon-Vaise. Tempranamente sufrió de artritis cervical lo que la obligó a usar un aparato ortopédico. Trabajó como costurera en una familia de tejedores de seda. En 1882, se le apareció la Virgen en su vivienda. Tuvo 19 apariciones más hasta 1883. Le profetizó:

“Pronto habrá grandes inundaciones, pero una vez más me preservará Lyon, esta ciudad que amo, por la ira de mi hijo.”



Virgen de Ezquioga (1931)

La virgen de Ezquioga se les apareció en primer lugar a los hermanos Antonia y Andrés Bereciartua en el pueblo de Ezquioga, Guipuzcoa (País Vasco), cuando ellos llevaban las vacas al establo, en las cercanías de la campa de Anduaga, en dicha localidad. La virgen fue descrita como una mujer con vestido blanco, manto negro, una corona brillante en la cabeza.

Les hizo interesantes revelaciones a los hermanos y a otros videntes a los que la Virgen también se les aparecería posteriormente. El mensaje que van a leer es una advertencia para España y para el mundo de lo que va a suceder proximamente y la descripción de los eventos es coincidente con otros mensajes apocalípticos de corte catastrófico.

“Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca del final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá 5 días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amenazará. Morirá una gran parte de la humanidad. Que nadie salga de sus casas pues los hombres se matarán unos a otros, confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucha hambre y París será carbonizada, Marsella y San Sebastián serán tragadas por el mar.

“Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadáveres, Mas adelante habrá un gran monarca que dominará el mundo, y una sola religión, los crufíceros de Jesucristo, y su fundador será el gran reformador de la iglesia. Después del Reinado del Corazón de Jesús vendrá el Anticristo, con más mártires de los que ha habido. Después del juicio final cuando sea derrotado el Anticristo y bajarán los justos con Jesús a la Tierra durante 1000 años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso.


Benita Aguirre, natural de Legazpia, país vasco, era una niña de 9 años, poseedora de un nivel cultural bajo pero que en éxtasis, parecía transformarse en una persona diferente, causando gran sensación entre los que le rodeaban. “Vi a la Santísima Virgen con las manos cortadas y llenas de sangre. Además apareció con dos espadas, una atravesada en el corazón y otra en la mano izquierda con la punta ensangrentada. En la mano derecha llevaba un pañuelo teñido en sangre, iba vestida de negro y con una corona”. Predijo la Guerra civil, lo que le valió sufrir la persecución de la iglesia, siendo internada en un psiquiátrico. Falleció en junio de 1982. Predijo:

“Mucha guerra, mucha guerra. Los Pirineos no han conocido otra igual. La catástrofe ha prometido empezar por el extranjero para avisar a los españoles… Serán señales precursoras de la guerra, la tibieza religiosa y la corrupción de costumbres, el vicio tenido por virtud y la virtud por vicio, los creyentes tenidos por locos y los incrédulos por iluminados… Vendrán castigos terribles y morirá una tercera parte de la humanidad. Entonces, pocas familias quedarán enteras. Todos tendrán que llevar luto. Está cerca el fin del mundo. Cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir, entonces pensad que tenéis encima el fin del mundo… Habrá tan grandes y diversas desgracias que, desde el principio del mundo no ha tenido lugar semejante turbación, y nunca males tan numerosos y terribles habrán afligido la tierra. Yo aventaré mi trigo por medio de crueles y sangrientas guerras, pestes, hambres, y otros males horribles. La Iglesia será afligida por muchas herejías y malos cristianos. Di que esperen grandes y terribles castigos los malvados. Todo esto será permitido por mi justo juicio a causa de haberme llenado la medida con vuestros pecados. Pronto se levantarán pueblos contra pueblos, naciones contra naciones, tan pronto unidas como divididas, para combatir en favor o en contra del mismo partido, hasta que se llenará la tierra de mortandad y carnicería… Veo ejércitos rusos que vienen... ¡Cúantos vienen!...

Fuentes:

María Recalde empezó a tener sus visiones, siendo una mujer adulta, casada y con hijos. Ella es una de los videntes mas famosos de las apariciones de la Virgen de Ezquioga. Escribió los mensajes de advertencia y del futuro, aunque existen mas mensajes recogidos en el libro “Los hechos de Ezquioga ante la razón y la fe” escrito por el Padre Amando Burguera y que algunos llaman el Libro Negro de Ezquioga.

19 de diciembre de 1932:

“Por su mal ejemplo, el querido Padre está obligado a enviar grandes castigos al mundo entero, pero aún así… Yo reinaré en todo el mundo, y, en particular, en España, tan amada de mi querida Madre…

Los que más debieran amarme son los que más lejos están de Mí. Pedid por ellos y por los que no piden… Si se rezasen en España tres avemarías por cada persona, no enviaría el castigo; pero, en vista de que no se hace, mi querido Padre está obligado a enviarle…Tengo motivo para abandonaros, pero es tanto el amor que tiene mi querida Madre a España, que os aviso.…

Los Tres Días de Oscuridad

“Veo que, después de la guerra religiosa, caerá lluvia de fuego sobre el mundo. También me muestra una nube negra, como la noche, acompañada de viento, rayos y truenos. La nube baja hasta llegar al suelo, desprendiéndose de ella gases venenosos. Las gentes salen a la calle, como enloquecidas, matándose unos a otros. Esto durará tres días y tres noches, para ver si los que quedan se dan cuenta de que la justicia de Dios ofendida, pero aún quedará la gente dura. Para dichos días, díceme la Madre, compren velas, bendíganlas y ténganlas encendidas día y noche, arrodillándose delante de un Crucifijo, meditando la pasión del Señor o rosario de las llagas, y cierren todo, y no salgan de casa. Quedarán destruidas ciudades enteras, como París, Marsella, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y algunas otras más. Antes de empezar en España lo será en otras naciones, pero cuando sea en España lo será en todo el mundo, que después del castigo quedará deshecho y extenuadas las pocas personas que queden, muy pobre y muchas partes del mundo anegadas por el mar.


Leonie van den Dyck (1933)
En diciembre la Virgen María se apareció a esta madre belga de 53 años de edad y de trece hijos. de 1933. Mucha gente allí también vio el Milagro del Sol por más de una hora. En 1940, Leonie recibió las señales del Salvador crucificado e hizo varias profecías sobre guerras y persecuciones de la Iglesia:

“La primera catástrofe viene de la gente misma... Luego vienen los rojos... Donde las hordas vienen, la vida pierde su valor. Sólo barbarie, terror y miseria - caos. El dinero será tan inútil como el papel que vuela por las calles. Los escombros de las ciudades del mundo destruidas por la guerra permanecerán como una señal de la justicia de Dios. Las inundaciones inundarán vastas extensiones de tierra y matarán a muchas personas. Una enfermedad fatalmente contagiosa estallará una y otra vez. Sólo después de que todas las naciones hayan sido destruidas, volverá la paz.



Marie Mesmin (1867-1935)

Fue una famosa estigmatizada francesa del siglo XX. Recibió muchas revelaciones de la Virgen María bajo el título de "Nuestra Señora llorando en Burdeos".

“Todos los demonios del infierno se desatán en la tierra. Aquí vendrá el gran mal, el momento en que las montañas se agiten y traqueteen, por lo que se debe orar sin cesar. Francia perderá todas sus colonias e incluso Argelia. Será año de inundación año, sequía, sangre. Ni siquiera se encontrará una hierba seca para comer. Si ves lo que veo, tú te sorprenderás: no se podrá vivir, tener fe ni rezar. Por primera vez en Italia habrá una guerra civil, también en España y luego a continuación en Francia, y luego habrá una guerra general. Saldrán fuera de sus casas y acamparán en la plaza. Durante la Revolución (Guerra Civil) el mal será tan grande que obligarán a caminar con la cruz para negar a Cristo, violarán a mujeres unidas a sus maridos.

Será lo mismo en todas partes sin excepción, en la ciudad y el campo, tal vez incluso peor en el campo. Todos los hombres irán las fronteras y las mujeres quedarán solas para defenderse.

Cuando los eventos están llegando, serán martirizados los sacerdotes, y será terrible

“Habrá en la llanura de Saint-Fons, al sur de Lyon, una gran y sangrienta batalla. Entre los luchadores se incluirán alemanes, especialmente bávaros. (Esta batalla de St Fons ya fue anunciada por otros videntes, incluyendo Marie Bellecour).

“Terremotos sacudirán la ciudad de Lourdes, Quedará sólo la cueva. La basílica se librará, protegida por una imagen de Bambina. Después de un gobierno que no durará mucho tiempo, un rey llegará por España en el evento. Será de sangre real y de la sangre más común, muy pobre y no muy inteligente, pero lo suficiente como para gobernar su país, ya que es Dios que lo guiará. El Santo Padre, perseguido del Vaticano, llegará a Francia por España, al mismo tiempo que el rey. El rey tendrá un ejército lo suficientemente pequeño pero fuerte como para rechazar al invasor. La Virgen sabrá, en el momento de peligro, hacer invisibles de sus enemigos y los cubrirá en su abrigo. Durante la gran hambruna que habrá de venir, la Santa Comunión será suficiente para alimentar a los que están con la Virgen e incluso cuando falle la harina para hacer obleas, la comunión espiritual serásuficiente para ellos. Durante los eventos, los niños vivirán por primera vez en la calle, sin familia, sin seguridad y sin comida. Los que los recojan conseguirán grandes gracias". También Marie Mesmin anunció la destrucción de Burdeos.

Fuente:


“Será año de inundación, año de sequía, el año de la sangre. Ni siquiera se encontrará una hierba seca para comer. Si ves lo que veo, te horrorizarías, no podrías vivir. Hay que tener fe y rezar. Habrá guerra civil, primero en Italia y luego España y luego a Francia y luego una guerra general. Durante la Guerra Civil el mal será tan grande que te requerirán caminar en la cruz para negar a Cristo, violarán mujeres unidas a sus maridos. Será lo mismo en todas partes, sin excepción, en la ciudad y en el país, tal vez incluso peor en el campo. Todos los hombres se irán a las fronteras y las mujeres sólo se defenderán. Cuando los eventos están llegando, serán martirizados los sacerdotes, será terrible".

"¿Sabe usted cómo se quemó París? ... por los aviones… Cuando los eventos estén llegando, serán martirizados los sacerdotes, será terrible. Habrá muchos aspectos, habrá también falsos, muchos creerán que vienen de Dios, pero son el trabajo de los demonios. Antes de que llegue el castigo, aparecerán señales en el cielo, deben orar a discernir el bien y el mal. Habrá señales muy bellas y grandes, pero será la manifestación de los demonios. En la llanura de Saint-Fons, al sur de Lyon, tendrá lugar una gran y sangrienta batalla. Entre los combatientes habrá alemanes, especialmente bávaros (Esta batalla de St Fons ya fue anunciada por la vidente Marie Bellecour). Cuando se presente una tormenta, ya que no ha habido similares, habrá eventos allí. Terremotos perturbarán la ciudad de Lourdes, sólo la cueva permanecerá. La basílica permanecerá, protegida por una estatua de la pequeña. Después de un gobierno que no durará mucho tiempo, un rey llegará por España al evento; será de sangre real y de la más común de la sangre, muy pobre y no muy inteligente, pero lo suficiente como para gobernar su país, ya que es Dios quien guiará. El Santo Padre, perseguido del Vaticano, llegará en Francia por España, al mismo tiempo que el rey. El rey tendrá un ejército suficientemente pequeño pero fuerte para repeler al invasor. La Virgen sabrá, en el momento de peligro, hacer invisible a sus enemigos los que cubren el abrigo. Durante la gran hambruna por venir, la Santa Comunión será suficiente para alimentar a los que están con la Madonna e incluso cuando no haya harina para hacer obleas, la comunión espiritual será suficiente".



Helena Kowalska, también conocida como Santa María Faustina Kowalska (1905-1938) Llamada Apóstol de la Divina Misericordia, fue una monja católica polaca. Escribió un diario con más de 600 páginas en el que recogió todos los mensajes que afirmaba recibir de Jesús. Entre las revelaciones que relativo a los días de oscuridad que sobrevendrán se encuentra la siguiente:

"Antes de venir como Juez, vendré primero como Rey de Misericordia. Precediendo el día de la justicia, hará una señal en el cielo dada a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la Tierra. Entonces aparecerá venida del Cielo la señal de la Cruz, de cada una de mis llagas de las manos y de los pies saldrán luces que iluminarán la Tierra por un momento".

"Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a Mi voluntad, la elevaré en poder y santidad, y de ella saltará la chispa que preparará al mundo a mi última venida".


En 1936, el día 25 de marzo, fiesta de la anunciación, se le apareció la santísima virgen y le dijo estas palabras:

"Yo di al mundo al redentor y tú tienes que hablarle al mundo acerca de su misericordia y prepararlo para su segunda venida".

"Este día terrible vendrá, será el día de la justicia, el día de la ira de Dios. . . Los ángeles tiemblan al pensar en ese día (...) Habla a las almas de la gran misericordia de Dios, mientras haya tiempo. Si te quedas en silencio ahora, serás responsable de la pérdida de un gran número de almas en aquel día terrible. No tengas miedo y se fiel hasta el fin".



Heede -- Mensajes de Nuestro Señor y Nuestra Señora (1937-1946) incorp. mariana


Virgen María de Heede, Alemania (1937-1940)

Heede es una aldea de la Baja Sajonia situada al norte de Alemania y cerca de la frontera con Holanda. Nuestra Señora se apareció entre 1937 y 1940 más de cien veces a cuatro niñas de doce a catorce años: Anni Schulte, Grete y María Gasebforth, y Suli Bruns. La Gestapo intervino, llegando a aprisionar a las niñas, a quienes prohibió acercarse al lugar de las apariciones. La Santísima Virgen habló pocas veces, pidió oraciones a las niñas y les dio varios mensajes secretos, uno de ellos para ser contado solamente al Papa. También Nuestro Señor Jesucristo apareció varias veces a partir de octubre de 1943. El 3 de noviembre de 1940, la Virgen aparece por última vez. Da un “secreto” a cada niña y luego su anuncio:
“Yo soy la señal de Dios vivo. Pongo la señal en la frente de mis hijos. La estrella del infierno perseguirá mi señal, mas mi señal prevalecerá sobre el infierno. El mundo tendrá que agotar hasta las heces el cáliz de la cólera divina por sus pecados innumerables, que han herido al Sagrado Corazón de Jesús (…).

“El furor de la estrella del infierno sobrepasará en violencia y causará una devastación terrible, porque ya sabe que su tiempo es corto (…) ¡Rueguen y sacrifíquense por los pecadores! (…) ¡Recen el rosario!(…) De ustedes depende acortar el período de las tinieblas (…) El Padre eterno amenaza con una desgracia terrible a todos los que rechazan su voluntad.”

Posteriormente, en 1946 hubo nuevas apariciones, esta vez de Jesús a Margaret Gansferth. Una síntesis de los mensajes de Jesús es la siguiente:

“Los tiempos son graves. Hagan, por fin, penitencia los hombres por sus pecados. Aléjense del mal y oren, para que se aplaque la ira de Dios…” “Lo que ocurrirá será terrible, como jamás se vio desde el principio del mundo… El infierno se cree seguro de su victoria, pero Yo se la arrebataré de las manos. Bienaventurados aquellos que lo sufren todo por aquellos que me ofenden. Yo vengo y conmigo vendrá la paz. Con un pequeño número de elegidos edificaré mi Reino. Éste vendrá como relámpago, repentinamente, más pronto de lo que se piensa…”



Berta Francisca Mª. Ghislaine Petit (1870-1944)

A la edad de cuatro años tuvo la primera manifestación de la Santísima Virgen María.

El 24 de octubre de 1921: ‘Los acontecimientos se avecinan como una nube que se agiganta y extiende sin que en ello se repare, aunque lleva centellas que anegarán de nuevo a las naciones en el fuego y en la sangre...’ Y el 24 de septiembre de 1924 le añadía Nuestro Señor: “Todas las naciones se hallan encaminadas hacia un cataclismo terrible...”

Por fin, en 1943, recibió estas últimas manifestaciones: “La Humanidad marcha hacia una tormenta espantosa, que dividirá más aún a los pueblos; reducirá a la nada todas las combinaciones humanas… Un espantoso huracán se está preparando: se verán desencadenar con furor todas las fuerzas preparadas...”




Lugar: Convento de las Hnas. Doroteas en TUY (Galicia), España. Se trata de un manuscrito inédito de Sor Lucía, publicado en 2013 en el libro: “Un Camino bajo la Mirada de María; libro que recoge la biografía escrita por sus Hermanas del Carmelo, donde vivió sus últimos años y murió Sor Lucía, vidente de Fátima.

“La punta de la lanza, como llama que se desprende, toca el eje de la Tierra.

Ella se estremece: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son sepultados.

El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando consigo en un remolino, casas y personas sin número, que no se pueden contar, es la purificación del mundo por el pecado en el cual está inmerso. ¡El odio, la ambición provocan la guerra destructora!



Marienfried – mensajes de Nuestra Señora (1946)

Apariciones de Nuestra Señora en Pfaffenhofen, cerca de Ulm, Alemania, en repetidas oportunidades, a la Srta. Barbel Ruess.

La (Señal de la) estrella del abismo se indignará con más furor que antes y causará terribles devastaciones, porque ella sabe que su tiempo es corto y porque ve que ya muchos pasaron en cantidad para mi Señal… Quiero transmitir la paz a vuestros corazones si cumpliereis Mi pedido.

Solamente sobre esta paz podrá ser edificada la paz entre las naciones.

Entonces Cristo reinará sobre todos los pueblos como Rey de la Paz… Vuestras oraciones y sacrificios han de destruir la imagen de la bestia. (cfr. R. Ernst, págs. 107-118).



Lipa y Mensaje de Nuestra Señora (1948)

La Santísima Virgen se apareció muchas veces a una joven religiosa del Carmelo de Lipa, en las Filipinas, como Medianera de todas las Gracias. En testimonio de la veracidad de estas apariciones, Ella hizo caer una lluvia de pétalos de rosa sobre el Carmelo y fuera de él; mucha gente los vio, millares de personas corrieron al lugar de las apariciones; el obispo, reacio a dar crédito a este hecho sobrenatural, decidió prohibir la afluencia a tal lugar y cuando estaba sentado en su escritorio para escribir la prohibición, éste fue cubierto de pétalos de rosas. El prelado desistió de su propósito y dejó que el mensaje de Nuestra Señora continuase su curso. El mensaje de la Virgen fue dado el 12 de noviembre de 1948. Nuestra Señora con afecto, y mucha tristeza, dijo a la religiosa:

"Los hombres no creen en mis palabras. Reza por los sacerdotes. Lo que aquí pido es la misma cosa que ya pedí en Fátima. Decid eso a los hombres. Ellos no creen en mí y no me dan lo que suplico. Decid a las hermanas que deseo que ellas ayuden a propagar la devoción para conmigo. Decidles que hagan penitencia por aquellos que no creen. Si los hombres vinieren a rezar y pedir gracias, deja que ellos vengan directamente a mí, y no por medio de ti. Tú debes revelar estas cosas. Esta es mi última aparición en este lugar". Después de estas palabras, la Virgen dio su bendición a la religiosa y a toda su comunidad, desapareciendo luego (cfr. R. Ernst, págs. 129-136).



Teresa Musco (1943-1976) (1951)

Nació en Caiazzo, Campania. Durante toda su vida Teresa Musco experimentó fenómenos extraordinarios en su persona y en su casa, como la estigmatización, y visiones, que escribió en forma de revelaciones.

20 de mayo de 1951:

"Verás muchos cambios en la iglesia. Los cristianos que recen serán pocos. Muchas almas caminan hacia el infierno. Las mujeres perderán el pudor y la vergüenza... En el mundo habrá crisis comunes. El gobierno caerá. El papa pasará horas de agonía; al final yo está ahí para conducirlos al paraíso. Tendrá lugar una gran guerra. Muertos y heridos incalculables. Satanás cantará su victoria pero será el momento en que todos verán a mi hijo aparecer sobre las nubes y el juzgará a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina…"

“A partir de 1972 se iniciará “El Tiempo de Satanás”; los Cardenales se opondrán a los Cardenales y los Obispos contra los Obispos. Te encuentras en medio de una generación muy difícil, en la cual se pretende explicarlo todo científicamente, y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, inclusive para los más pobres”. 

1951

“El gobierno caerá. El Papa pasará horas de agonía; al final yo estaré ahí para conducirlos al Paraíso. Tendrá lugar una Gran Guerra. Muertos y heridos incalculables. Satanás cantará su victoria pero será el momento en que todos verán a Mi Hijo aparecer sobre las nubes y El juzgará a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina. Entonces mi Corazón Inmaculado triunfará”. 

13 de agosto de 1951: 

"El padre enviará un gran castigo al género humano en la segunda mitad del siglo XX... Cuando Satanás llegue a la cima de la Iglesia, entiende que este instante habrá conseguido seducir a los espíritus de los grandes científicos y será el momento en que ellos intervendrán con armas potentísimas con las cuales es posible destruir gran parte de la humanidad".

7 de octubre de 1951:

"Están preparadas las tribulaciones que el padre tiene dirigidas a Italia y sólo las almas que se ofrezcan como víctimas pueden tocar de lleno el corazón de mi hijo y del padre… Los cardenales se opondrán a los cardenales y los obispos contra los obispos. Te encuentras en medio de una generación muy difícil, en la cual se pretende explicarlo todo científicamente y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, inclusive para los más pobres".

3 de enero de 1952:

"Quiero decirte que el mundo está pervertido. Me he aparecido en Portugal y he dado mensajes pero ninguno me ha escuchado".

"He hablado en Lourdes, en la Salette, pero pocos corazones duros se han ablandado. Quiero también decirte muchas cosas que afligen a mi corazón. Te quiero hablar incluso del tercer secreto que diera a lucía en Fátima, te debo decir que hace tiempo que ha sido leído (por las autoridades eclesiásticas) pero ninguno se pronunciará en público si no es elegido Paulo VI (aquí se adelanta proféticamente la subida del papa Juan XXIII). Con el paso del tiempo, el papa se encontrará con Lucía (Paulo VI elegido papa se trasladó en viaje a Fátima y se encontró con Lucía en el año de 1967), pero este papa pedirá oración y penitencia en todo el mundo y no se atreverá a hablar del secreto porque es espantoso".

"El fuego y el humo descompondrán al mundo. Las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor. Las espumas se elevarán anegando a Europa y todo se hundirá bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivan envidiarán a los muertos… "



Matousch Laschut (1958)

Fue un guardabosque de Turcovski, antigua Checoslovaquia, a quien se le aparecía la Virgen María. Franz Grufik, dePraga, describió una visión del guardabosques. Había visto un mapa del mundo, en el que los territorios del bien estaban en verde y los poblados por los malos, en amarillo. Una lluvia de fuego difuminó los contornos de las partes del mundo. Al final todo el mundo se puso amarillo. Hubo explosiones y una lluvia de fuego cayó y el mundo entero se incendió. En otra ocasión había visto siete tablas moviéndose con pequeños textos proféticos, además de la aparición de María. La segunda tabla decía:

"Si la gente no se convierte, grandes calamidades vendrán a las personas y grupos enteros. Muchos morirán." No quiso revelar lo que vio en todas las tablas, pero dijo: "Si el mundo no cambia antes del año 2000, será destruido por su propio crimen".

Fuentes:



La Virgen de Turczzocka, Checoslovaquia (1958)

La Virgen se apareció a Matías Laschut, de 42 años, perseguido por sus creencias por las autoridades comunistas, y encarcelado por tres años. Le aseguró que el pecado ha invadido al mundo y está próximo el gran castigo. Toda la tierra será envuelta por el fuego y perecerán las dos terceras partes de la humanidad.



Sor Elena Aiello (1954 - 1961)

Sor Elena, conocida como "La Monja Santa", fue Madre General y Fundadora de las hermanas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor, estigmatizada de modo excepcional y víctima por la humanidad. Fue estimada y consultada con frecuencia por el Papa Pío XII, reconociendo en ella dotes de abnegación, caridad y profecía. Su vida está escrita en el libro de Francisco Spadafora: "Sor Elena Aiello, La Monja Santa".

Males del Mundo

"Después de comenzar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, Jesús se me apareció cubierto de llagas y de sangre y me dijo: ‘…El mundo se ha sumergido enteramente en la suciedad y desborda corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios encarnados. Mientras hablan de paz, se están preparando para una guerra con armas devastadoras para la destrucción de pueblos y naciones. Los hombres abusan de mi misericordia y han transformado la tierra en una escena de crímenes. Muchos escándalos llevan a las almas a la perdición. . . Especialmente por la corrupción de la juventud. El rezo está casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinación del pecado’.

Revelación del 7 de enero de 1950:

"Cuando en el cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo. Bienaventurados los que en aquellos momentos puedan llamarse verdaderos devotos de María. . . El azote del fuego está próximo y purificará a la tierra de la iniquidad de los malvados. . . La justicia de Dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fuego será lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. Algunas naciones serán purificadas, mientras otras desaparecerán completamente. Italia será castigada y purificada por una gran revolución".

Ella recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, Viernes Santo: “Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos: Mi Corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones. Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud”... "El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. (Los hombres) continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más. Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios. La gente no se somete a la Iglesia, y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos"… "El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares. Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra"...

Tercera Guerra Mundial

El 27 de marzo de 1959, que fue viernes santo, tuvo la siguiente revelación:

"Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. La familia cristiana ha dejado de existir. Rogad incansablemente. . . Roma será castigada. . . Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de san Pedro; la basílica será rodeada de leones muy feroces".

"Otra guerra terrible va a venir de Oriente a Occidente. Rusia con sus armas secretas se enfrentarán América, será invadido Europa. El río Rin se llena de cadáveres y sangre. Italia también estará acosado por una gran revolución, y el Papa sufrirá terriblemente".

Tres Días de Oscuridad

“Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará setenta horas. Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados"… "Las horas de las Tinieblas están cerca... Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya. Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo".



Virgen María de Garabandal (1961)
El 18 de junio, en el pueblecito de San Sebastián de Garabandal al norte de España, un ángel aparece primero a Conchita y casi inmediatamente después a Loli, Jacinta y Mari Cruz. El Ángel volvió ocho veces más durante dicho mes. Anunció que mañana, domingo, la Virgen María se les aparecerá. La Virgen María vino al pueblo casi cada día, y en numerosas ocasiones se manifestó con su niño Jesús en brazos. El 4 de julio, la Virgen dio a las niñas su primer mensaje,

"Es urgente hacer muchos sacrificios, mucha penitencia y visitar con mucha frecuencia al Santísimo Sacramento. Pero primero es necesario ser muy buenos; porque se avecina una enorme catástrofe. Una copa está llenándose de Sangre Inocente y si los hombre no cambian un tremendo desastre les sobrevendrá”.

1 de enero de 1965. El segundo y último de los mensajes .

"... la Virgen María me avisó de un gran milagro por venir, diciendo que Dios Nuestro Señor lo realizará, así como el castigo será grande, muy grande, en proporción a nuestros pecados, así también el milagro será grande en extremo en proporción a las necesidades del mundo. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado”.


“El aviso que vendrá al mundo será algo externo a nosotros y sucederá en el firmamento; será vista una luminosidad acompañada de un fuego ardiente que se sentirá en toda la tierra...

“Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.

En los primeros días de junio de 1963 las campanas de Garabandal empezaron a tocar. Conchita exclamó inmediatamente: “Las campanas tocan por un muerto. Seguramente, es por el Papa (en efecto, Juan XXIII había muerto). Ahora ya no quedan más que tres Papas.

El castigo fue anunciado por las niñas en el primer mensaje el 18 de octubre, de 1961.

“Era similar a ríos transformados en sangre, fuego que baja del cielo y cosas peores; gran calor, sed abrasadora y el agua que se evaporará; todos los hombres presos de la desesperación buscando matarse unos a otros, pero al faltar las fuerzas, caerán: unos en las llamas y otros lanzándose al mar, pero el agua parecerá hervir y activar las llamas”


Sobre el aviso una de las videntes, Mari Loli, añadía: “Solamente durará unos minutos. Será visible en el mundo entero. Es tremendo, mil veces peor que los temblores de tierra. Será como de fuego…no quemará nuestra carne pero lo experimentaremos corporal e interiormente. Todas las naciones y personas experimentarán lo mismo. Nadie escapará. Los mismos incrédulos sentirán el temor de Dios, pues será como una revelación interior de nuestros pecados. Si morimos durante el Aviso no será a causa del mismo, sino por la impresión que sentiremos viéndolo y experimentándolo y por el miedo que nos producirá la visión de nuestras faltas. Durante el Aviso se parará todo, hasta los aviones en pleno vuelo”.


EN RESUMEN: Conchita lo anunciará al mundo ocho días antes de su fecha. Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro. Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora. Tendrá lugar un jueves, a las 7:30 de la tarde. Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo. No será en febrero o junio. La cifra es de ocho. Ese día no será fiesta de la Virgen. Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía. Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso. Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo. Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado. No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro. En el pinar quedará para siempre un signo de este milagro.

Fuente:


Virgen de Kerizinen (1965)
A Juana Luisa Ramonet, de Bretaña, quien por su mala salud no pudo llegar a ser religiosa, se le aparece la Virgen en 71 ocasiones desde 1938 hasta 1965. Le anunció que por los pecados del mundo vendrán grandes castigos. Tendrá persecuciones religiosas y después habrá una gran guerra. Rusia intentará invadir Francia. Posteriormente vendrá la paz justa y se establecerá el Reinado de de Jesús. Los adalides del demonio serán exterminados de improviso y la humanidad formará un solo rebaño bajo un solo pastor.



Virgen de Unbe (Bilbao) (1941y1971)

Según relata su hia Inés, Felisa Sistiaga (1908-1990), fue una mujer sencilla, de carácter serio yla única que vio a la Señora, quien le dijo que en Unbe sería la única vidente. 28 años después, 1969, ella se le aperació nuevamente. Le manifestó su deseo de traer la paz al mundo y de que se acuda a rezar a este lugar. La virgen María se apareció sólo a Felisa Sistiaga (1908-1990), ama de casa. La primera vez fue el 25 de marzo de 1941. 28 años después, desde 1969 hasta 1988, ella se apareció siete veces más.

El 20 de julio de1969, la Virgen dijo, “… esta agua desde hoy queda bendecida para siempre y curará a los enfermos y a los sanos que se laven la cara y los pies”. Ha sido un milagro que ha curado numerosos enfermos. Posteriormente, ella pidió que se erigiera una capilla allí.

El 30 de octubre de 1970- La Virgen le manifestó a Felisa, “Deseo de traer la paz al mundo, y de que se acuda a rezar a este lugar… Quiero aquí una capilla…”

El 22 de junio de 1971, la Virgen dijo a Felisa: "…habrán muchas catástrofes y enfermedades. Morirán muchos. Antes que el castigo, os daré el aviso. Se iluminará el cielo con una cruz, que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol. Durará 4 horas. Seguidamente azotará un viento ardiente en toda la tierra… Muchos morirán. Los que tengan fe en Dios no sufrirán".

El mensaje final, que permaneció en secreto por encargo de la Virgen hasta el 9 de marzo de 1990, dice asi: 15 de Agosto de 1969" Vengo a hacer la paz de mis hijos que no me hacen caso… A todos quiero mucho y deseo vuestra salvación, de tal manera, que antes del castigo que enviará Dios, habrá un Milagro".


En otra aparicion la Virgen le dijo. “Si hacen lo que Yo os digo, se salvarán y tendrán paz . En 1971, agregó:

“Por todos mis hijos mis ansias y dolores no tienen fin. Grandes faltas de fe en la tierra acerrarán su miseria. Si no se hace mas caso, de jueves a viernes Santo, dentro de 30 años, a principio de siglo, se formará una niebla que no nos veréis los unos a los otros. No os servira ninguna luz. Durará todo el tiempo que haga falta. Los justos y los dignos no sufrirán. Todos mis hijos tendrán que pedir perdán a Dios. Esto es un aviso del castigo. En el periodo de tiempo que falta hasta entonces cambiarán dos papas.

“Me he aparecido en varios lugares, pero son muy pocos los que creen. Salvaré de las guerras a España, pero habrá muchas catástrofes y enfermedades. Morirán muchos. Antes del castigo, os dare el aviso. Se iluminará el cielo con una cruz, que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol. Durará 4 horas. Seguidamente azotará un viento ardiente en toda la tierra. De la impresión, muchos morirán. Los que tengan fe en Dios no sufrirán.

En una visión Felisa vio una parte de España inundada por el mar. Le anunció que faltaban dos Papas para el final de los tiempos y que uno duraría poco.

Fuentes:


Enzo Alocci (1931-) (1972)

Fue un campesino de Porto di San Stefano. Recibió los estigmas en los pies, manos y corazón.

Entre el 27 de marzo de 1966 y el 14 de abril de 1973 recibió más de 80 apariciones de Jesús, María y el Arcángel San Gabriel.
El 10 de junio de 1968, la Virgen le dijo: “Aquellos que no me hayan reconocido y no me hayan seguido, morirán del horror. El sol se oscurecerá, las estrellas y la luna se apagaran y la Tierra estará desierta. Esto estará acompañado de fuertes tormentas y terremotos. Las almas que han merecido mi bondad serán rodeadas por legiones de ángeles y los inocentes serán elevados al Cielo bajo el Manto de mi Madre, mientras que los malos serán aplastados por mí”.

El 29 de septiembre de 1969, ella le dijo. “Les aconsejo que escuchen mis palabras antes de que sea demasiado tarde, habrá una tribulación tan grande que nunca ha habido una igual desde el comienzo del tiempo hasta hoy. Después de la Tribulación, el sol se oscurecerá, la luna ya no reflejará más luz, las estrellas caerán de los cielos y los poderes del Paraíso serán revueltos. Entonces El Hijo del Hombre aparecerá en el cielo y todas las tribus de la Tierra golpearan sus pechos y verán al Hijo del Hombre venir entre las nubes con gran poder y gloria, y Él enviará a sus Ángeles, quienes con sus trompetas reunirán a los elegidos de un rincón a otro del mundo”.

El 21 de agosto de 1970. “La vanidad y el lujo traerán al mundo muchos castigos. Todas las bocas volcánicas, que los científicos llaman fenómenos, entraran en erupción y la Tierra se cubrirá de lava ardiente y enterrará pueblos, ciudades y naciones. Los perseguidores de la iglesia serán destruidos durante tres días de tinieblas. El mundo será coronado de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la Tierra. Será una gran tribulación para todos. Nada será visible al hombre. El aire se hará pestilente y causará mucho daño y habrá una gran oscuridad universal. Sólo una cuarta parte de la humanidad sobrevivirá. Después habrá una nueva tierra de almas buenas”.

En 1969 Jesús le dijo: “Si el mundo no cambia enviaré un aviso: un carro de fuego con fragor de truenos atravesará el universo, dejando un fuerte resplandor; éste indicará la proximidad del castigo”.

En 1972, Él le dijo: “El cáliz está lleno y el momento ha sonado para la justicia divina. El cielo y la tierra se acercarán”.



Sor Agnes Katsuko Sasagawa – Akita, Japón (1973)

El 12 de Junio de 1973, la hermana Agnes oraba en su convento cuando observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo. El mismo milagro se repitió los próximos dos días. El 28 de Junio, una llaga en forma de cruz apareció en la palma de la mano izquierda de Sor Agnes. Sangraba profusamente y le causaba gran dolor. El 6 de julio, mientras rezaba, Sor Agnes escuchó una voz procedente de la estatua de la Virgen María que está en la capilla. Era el primer mensaje. El mismo día, algunas hermanas descubrieron gotas de sangre que fluían de la mano derecha de la estatua. Este flujo de sangre se repitió cuatro veces. La llaga en la mano de la estatua permaneció hasta el 29 de septiembre. Pero ese mismo día, la estatua comenzó a "sudar", especialmente por la frente y el cuello.

El 3 de agosto de 1973, Sor Agnes recibió un segundo mensaje que decía,

"Muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Yo deseo almas que lo consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial… Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre. El 13 de octubre del mismo año, Sor Agnes recibió el tercero y último mensaje: "Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes… La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor”.

El 4 de enero de 1975, la estatua de la Virgen comenzó a llorar y continuó llorando en diferentes ocasiones por 6 años y 8 meses. La última vez fue el 15 de septiembre de 1981, fiesta de Nuestra Señora Dolorosa. Fueron un total de 101 lacrimaciones.



Apariciones de la Reina del Cielo de Porto San Stefano (1966-1973) 

En Porto San Stefano, Italia, se apareció muchas veces la Virgen María a Enzo Alocci, casado y con hijos.

“Los sacerdotes deben ser más severos con los fieles, pues hoy día la casa de Dios no es respetada. No se asiste a la misa con devoción”.

Jesús le dijo:

“El cáliz está lleno y el momento ha sonado para la Justicia Divina. En aquel día, en un violento fragor de truenos, un carro de fuego atravesará todo el universo… Durante los tres días de tinieblas, los perseguidores de la Iglesia serán aniquilados. El cielo y la tierra se acercarán. El mundo quedará cubierto de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Será una tribulación para todos. Habrá una espantosa oscuridad mundial, pero después habrá un mundo nuevo de almas buenas”.



Virgen de Zagreb, Yugoslavia (de 1945 a 1976)

Julia (1920) tuvo visiones y apariciones de la Virgen. A los 17 años recibe la primera aparición de la Virgen. Se casó a los 20 y enviudó a los 24 cuando murió su marido alcanzado por una bomba en la segunda guerra mundial. A las pocas semanas de la muerte de su esposo, Julia ofreció votos de castidad por el resto de su vida. Comenzó entonces a recibir visiones, éxtasis y mensajes del futuro de Jesús, María y los ángeles.

"En una visión vi como algo gigantesco caía y golpeaba la Tierra, el suelo vibró como si fuera a romper en pedazos. El aire estaba en llamas. Toda la atmósfera de la Tierra, desde el suelo hasta el cielo, era una sábana de llamas. Después experimenté un terrible huracán que destruía todo lo que encontraba a su paso. Solo dejaba tras sí una masa de escombros y cadáveres. Una ciudad donde había muchos edificios altos experimentó tal terremoto que hizo que sus habitantes escaparan como hormigas mientras los edificios se caían y se fragmentaban. Yo continué orando en mi cuarto. Entonces vi como una impenetrable oscuridad se levantaba en el horizonte y ascendía hacia el sol. Cuando llegó hasta él, comenzó a cubrirlo. Lentamente, cubrió su primera mitad, después más rápido, y el último arco del sol fue cubierto muy deprisa. De pronto todo se hizo tan oscuro que no se podía ver nada. Presa del pánico, continué orando con mucho más fervor. Entonces una brillante luz irradió sobre mí y vi como en el aire a unos veinte metros sobre el suelo, se encontraba Jesús. Entonces la luz desapareció. La Tierra estaba desbastada, pero un esplendoroso sol iluminaba la naturaleza, quedaba alguna que otra persona donde antes habitaban muchos".

"El Señor procedió entonces a explicarme el significado de la visión: La oscuridad que viste significa que los pecados de los hombres son tan negros que envenenaran toda la tierra, la atmósfera y hasta Mis enseñanzas predicadas por Mis pastores. El pecado lo oscurecerá todo. El sol que ilumina la Tierra simboliza a su Creador. Los incrédulos dicen que Yo no existo y me niegan puesto que no me ven. Tal como tú me has visto, así seré visto. Todas las criaturas que sobrevivan la Gran Tribulación, me verán. Nadie entonces podrá decir que Yo no existo, pues estaré cerca de la tierra, y todas las criaturas del planeta escucharan Mi voz, me verán presente entonces, y de nuevo por segunda vez, en el Juicio Final. Este será el pequeño rebaño que sobreviva. En esos días habrá un solo rebaño y un solo Pastor y una sola Fe, la de la Iglesia Católica Romana que establecí cuando caminé visiblemente la Tierra. Después de la tragedia que voy a permitir que ocurra sobre Mi obstinado pueblo, surgirá una raza pura y justa y abundarán Mis Gracias en la Tierra. Mis hijos y Mis hijas seguirán Mis Mandamientos".

"Sobre la tragedia que sobrevendrá, el Señor me dijo lo siguiente: Comenzará con un viento fuerte que vendrá del sur. El viento se esparcirá por todo el planeta y causará fuertes tormentas. Después de esto unos diez truenos al unísono golpearan la tierra con tal fuerza que esta temblará. Esta es la señal que la Gran Tribulación y la negra oscuridad están comenzando. Esto durará tres días y tres noches. Ante esto la gente debe refugiarse en sus casas, cerrarlas bien, tapar las ventanas, bendecir la casa y las personas con agua bendita y encender las velas benditas. Afuera habrá una violencia tal, que aquellos que se atrevan a mirar morirán. Todos los demonios andarán sueltos por la Tierra para que puedan destruir sus propias presas. Los demonios aullarán sobre la Tierra y llamarán los nombres de muchos para destruirlos. Ellos imitaran las voces de los parientes y amigos que no pudieron refugiarse a tiempo. Una vez que comience el horror, no abran la puerta a nadie bajo ningún concepto. En muchos lugares varias personas se reunirán asustadas. Del mismo grupo, algunos perecerán mientras que otros sobrevivirán. Para ese Día y ese momento, y para dicha oscuridad, muchos habrán preparado velas benditas, mas estas no arderán si las gentes no han vivido de acuerdo a Mis Mandamientos. Otros ni siquiera podrán encenderlas de miedo. Mas para aquellos que creen, aunque solo tengan un pedazo de cera, arderá y bastará para los tres días y las tres noches. Algunos caerán en un profundo sueño permitido por Mí para que no tengan que ver lo que está pasando en la Tierra. Todos los edificios de la Tierra se derrumbarán y solo permanecerá en pie alguna casa humilde y sencilla en cuyo interior resplandecerá la luz de la vela. En muchos lugares las montañas de cadáveres serán tan grandes que los que sobrevivan no podrán abrirse paso entre ellos y no habrá quien los entierre. Los Ángeles Guardianes vigilarán sobre los elegidos para salvarse. Las casas que deban ser preservadas serán elevadas y protegidas por el poder de Dios en el momento del horror más agudo".

"Después de la destrucción, los que sobrevivan se reunirán al aire libre para celebrar misas de acción de gracias por haber sido salvados. Así es como sucederá. La tierra permanecerá desolada y vacía. Muchos sacerdotes también perecerán en esta Gran Tragedia. Aquellos que sobrevivan serán pobres, pues muchos de sus artículos mundanos se habrán perdido".



Virgen María de Medjugorje, Bosnia Herzegovina (1981)

Desde el 24 de junio de 1981, la Virgen María, o la "Gospa", se les ha aparecido casi cada día hasta el de hoy a Marija Pavlovic y Jakov Colo, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic y se identificó diciendo, "Soy la bienaventurada Virgen María."Además señaló con lágrimas,"La paz debe reinar entre el hombre y Dios, y entre todos los pueblos!". Posteriormente indicó, "La gente debe rezar y creer firmemente". La virgen les reveló supuestamente diez secretos que permanecen sin conocerse. Sólo Mirjana ha dicho que los conoce, concluyendo que el pecado del mundo consiste en que no busca ni se interesa por Dios. Además dijo que antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo, que serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Por último aseguró que los secretos noveno y décimo son graves, pues representan un castigo por los pecados del mundo que es inevitable; puede ser reducido por las plegarias y la penitencia, pero no puede ser suprimido.



Padre Stefano Gobbi (1982)

Fue fundador del “Movimiento Mariano Sacerdotal”, con miles de sacerdotes y cientos de obispos del mundo entero y vidente de María en Garabandal (M.M.S.). El Padre Gobbi recibió muchos mensajes:
1de diciembre de 1973:

“Trastornos, angustias y tribulaciones aumentarán día a día, porque la humanidad, redimida por mi Hijo, se aleja más de Dios. El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos…!, cuán enfermos y llagados están. El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateísmo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor.” “Este es el dragón rojo” del que se ha hablado en la Biblia. Cuántos hijos míos son ya víctimas de este error de Satanás. Incluso entre mis Sacerdotes, cuántos son los que no creen ya; sin embargo, permanecen aún en la Iglesia, verdaderos lobos vestidos de corderos, y pierden un ilimitado número de almas. Ya nada puede detener la Mano de la Justicia de Dios, que pronto se desencadenará contra Satanás y sus secuaces. ¡Si los hombres lo supieran, quizá se arrepentirían! Pero, ¿quién ha escuchado mis mensajes? Casi ninguno. Pocas almas, desconocidas. ¡Estad en vela, estad preparados! Pronto mi Corazón Inmaculado triunfará.”

31 de diciembre de 1982:

“La copa de la divina justicia está colmada, extra colmada y desbordante. Mirad cómo se propaga el odio y el pecado. Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor… Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes, por decenas de millones en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros. La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango. Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo”… ¡Escuchad al menos ahora la voz de vuestra Madre Celestial! Rezad siempre vuestro Rosario. Vivid Conmigo en la confianza y en el temor, porque se preparan horas decisivas que marcarán el destino de toda la humanidad”.



La Virgen de Nowra, Austria (1984)

La Virgen se apareció desde 1986 a una vidente cuyo sobrenombre o seudónimo era Piedrecita.
En 1984 la Virgen le dijo:
1. - El Santo Padre será herido en un atentado.
2. - Vendrá una gran revolución por todas partes y en Roma las fuerzas del maligno entrarán en el Vaticano y en la Iglesia de San Pedro.
3. - El Papa huirá.
4. - Se producirá el gran aviso.
5. - Comenzará la Tercera Guerra Mundial.
6. - Se producirá el Gran Milagro.
7. - Los acontecimientos después del Gran Milagro serán drásticos como el reino absoluto y total del anticristo, que vendrá con el reino de su profeta, el antipapa.
8. - La invasión de las naciones estará próxima.
9. - El sello de la bestia ocurrirá durante estos acontecimientos.
10 - El dolor de los dolores, el último acto de la Tercera Guerra Mundial, con bombas atómicas y misiles, será seguido de la bola de la redención.
11 - Esto constituirá los Tres Días de Tinieblas. La humanidad podría mitigar todos estos sufrimientos.
12 - Después de los Tres Días de Oscuridad, Jesucristo, El Señor, vendrá en gran triunfo con su segunda venida y todo mal, junto con los malhechores, perecerá.
13 - El Reinado de los Dos Sagrados Corazones empezará. Es el Reino de la Paz



Anna (1987)

En Porta Angélica (una de las puerta de Roma), recibió una visión en la que el mismo Cristo le decía:
"La humanidad me traiciona como Judas y empuja a las almas a recordar toda la raza, hasta que pierden, detrás de los objetos del amor pecaminoso, por el dinero. Es la hora de Satanás... El diablo estaba loco de almas.

En la misma visión Cristo advirtió que el diablo ya había penetrado en la Iglesia misma. Mezclarse con los sacerdotes:

"Hace todo lo posible para que el sacrificio de la misa se acabe.

Jesús también le dijo a su hermana:

"Habrán grandes pruebas. Cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Satanás andará entre ellos como entre los rebaños de lobos hambrientos. Habrá cambios... Lo que esté roto se perderá y nunca volverá al mundo.



Gianna Sullivan (1990)

Durante la década de 1990, Nuestra Señora de Emmitsburg reveló a la doctora Sullivan que una gran prueba de fe venía al mundo, en forma de un período de pruebas y tribulaciones y le dio una lista de acontecimientos que ocurren y ocurrirían en la Iglesia, el medio ambiente, y el mundo, señalando que el mundo había entrado en este período. Muchos de esos acontecimientos se han producido, mientras que los restantes eventos se están desarrollando ahora, ante nuestros ojos. La siguiente es la lista de eventos dados: • Habrá un gran número de mega-fusiones, bancos y corporaciones.

• Una sociedad sin dinero en efectivo se desarrollará en todo el mundo.

• No habrá fuerzas de poder que en última instancia, puedan manipular y coartar nuestra libertad.

• Capitalistas se elevarán a la vanguardia que, por su influencia monetaria, están ganando poder mundial, y pronto tendrá efecto en la economía mundial.

• La devastación del medio ambiente saldrá a luz.

• Habrá masiva mortandad de peces, debido al agua contaminada y otras enfermedades.

Sin embargo, los dos signos más tangibles dado por la Virgen que indica que el mundo ha entrado en el tiempo de grandes pruebas y tribulaciones son:

• La doctora Gianna Sullivan tendría un hijo, y por el tiempo que el hijo cumpla 7 años de edad, el tiempo de pruebas y tribulaciones estará en marcha. El único hijo de la doctora Gianna Sullivan llegó a la edad de 7 años en 2003.

• Nuestra Señora también explicó que después de la muerte de Papa Juan Pablo II, será muy claro que hemos entrado en este tiempo de grandes pruebas y tribulaciones. El Papa Juan Pablo II murió el 2 de abril de 2005.

Por lo tanto, de acuerdo con la profecía, ahora estamos en el tiempo previsto de las grandes pruebas y tribulaciones.

Nuestra Señora de Emmitsburg también ha dicho que durante el tiempo de pruebas y tribulaciones, las cosas serán cada vez más difíciles, confusas y caóticas, y seguirá empeorando hasta que Dios se adorado por todas las personas.

El tiempo de pruebas y tribulaciones no sólo proporcionará a las personas en la tierra una gran prueba de fe en Dios, sino que será el primer evento de una secuencia de eventos, por el cual el mundo entrará en un período en que Dios va a intervenir más directamente en los asuntos de la humanidad, para purificar el mundo, limpiarlo de sus crímenes, y poner a todas las personas en una relación profunda y permanente con él. 

MENSAJE DEL 1 DE JUNIO DE 2008

“Cuando veas los dos soles en el horizonte, sabrás que ésta será la época del cambio, la época del nuevo principio sobre la cual he hablado antes. Después de que veas los dos soles, hay solamente un breve periodo de tiempo antes de que veas un enorme cambio en el clima. Después de esto, habrá más cambios a venir… Después de un tiempo, vendrá un tiempo cuando haya otro objeto en órbita alrededor de su Sistema Solar, viniendo entre la tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación. Aproximadamente 60-70% de la población del mundo. De los que sobreviven, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre.



Fray David López (1992)

Es un monje franciscano, que vivió en los EE.UU. desde hace muchos años y tiene un pequeño hospital en la ciudad de Weslaco, Texas, donde da hospitalidad y asistencia a los inmigrantes ilegales. Fray David se encarga personalmente de las personas que al mismo tiempo sufren de parálisis cerebral que causa dificultad al hablar. El 14 de agosto de 1987, mientras se encontraba en peregrinación en Medjugorje recibió un mensaje de la Virgen en la que se anuncia un período de Tres Días de Oscuridad y tribulación. Posteriormente, el escribió y publicó el mencionado mensaje según petición de la misma Virgen. Su resumen es el siguiente:

“No tengas miedo de tres días de oscuridad que vendrán sobre la tierra, porque los que viven mi mensaje y siguen una vida de oración interior serán alertados por una voz interior, de los tres días, una semana antes de que ocurran. Deben contentarse con satisfacer las necesidades básicas de la vida y ser menos dependientes de los bienes materiales. Antes de la gran tribulación habrá un signo en el cielo despejado. “Antes de la gran tribulación habrá un signo. Vamos a ver en el cielo una gran cruz roja en un día de cielo despejado y sin nubes que será vista por todos. La cruz será vista por todos, cristianos y no cristianos, preparados para recibir ese mensaje y no preparados. La gente no debe ir en busca de signos y no debe perder tiempo tratando de localizar la fecha. Las horas de oscuridad serán tan sólo 72 y la única manera será contar por los relojes mecánicos, porque no habrá electricidad.

“Estos tres días serán tan oscuros que ni siquiera podrás ver las manos delante de tu rostro. Cierra todas las puertas y ventanas, y no respondas a nadie que llame desde afuera. La mayor tentación que tendremos será porque el diablo imitará la voz de nuestros seres queridos. Quienes no estén en estado de gracia morirán por el terror de los demonios. Y esto es importante porque los demonios imitarán la voz de los seres queridos. Por eso que no hagan caso a los seres queridos que los llaman desde afuera, porque es una trampa demoníaca. Hay personas elegidas para ser mártires en el momento de los tres días de oscuridad. Y Dios les dará perseverancia en el martirio y sus cuerpos serán llevados al cielo por los ángeles inmediatamente. Hay que orar para que esto no suceda en invierno, porque de lo contrario el frío será más intenso y no habrá ninguna posibilidad de calentarse porque no habrá energía. No habrá electricidad en ese momento ni funcionaran los artefactos electrónicos. Hay que rezar por las embarazadas porque no tendrán posibilidad de ser asistidas por un médico durante los tres días.

También quienes vivan solos o los adolescentes pasarán tres días muy difíciles, debido a la tentación de las voces que los llamarán desde afuera. Que la gente no busque signos para deducir la fecha en que sucederán los tres días de oscuridad. Porque de lo contrario estarán muy pendientes de la fecha sin trabajar en la conversión hacia Dios. Que los padres enseñen a los hijos a rezar desde ahora, porque las oraciones recitadas por los niños durante los tres días de oscuridad tendrán gran poder. Aquellos que traten de huir de las ciudades pensando qué van a superar esta situación. Pero como no verán nada serán presas del pánico. En cuanto al lugar donde vivo: a principios de los tres días habrá personas que tratarán de cruzar el río (Río Grande) pero no tendrán éxito porque no serán capaces de ver y se ahogaran. Estarán tan aterrorizados que se mataran unos a otros, y morirán en un estado de pecado. Dios eligió a algunas personas que serán mártires al inicio de los Tres Días de Oscuridad, pero no deben tener miedo. Hay que orar para que esos días no vengan en el invierno y que no haya mujeres embarazadas a punto de dar a luz, porque si suceden en el invierno el frío será intenso, no habrá ningún medio de calor artificial y las mujeres que están para dar a luz no tendrán atención médica.

“Después de esta purificación será primavera. Todo estará verde y limpio. El agua estará cristalina, incluso el agua de los grifos de las casas. No habrá contaminación en el agua o el aire, o en los ríos. La cosa más bella es que la gente vivirá en la naturaleza y no trabajará para sobrevivir sino por amor y en apoyo mutuo.

“Es muy importante constituir una comunidad de alianza fraterna donde se pueda contar con el apoyo de los hermanos. Los sacerdotes tienen la responsabilidad de hablar acerca de estos acontecimientos a todos sus feligreses, de darles fuerza y decirles que no tengan miedo. También deben enseñarles a no se preocuparse por las posesiones materiales, dinero, poder, trabajo, etc. porque no vale la pena. Del mismo modo, deben predicar cómo prepararse para la muerte.

Los tres días de oscuridad serán una purificación para la humanidad y todo florecerá como en primavera. A partir de ahí no habrá contaminación en el agua ni en el aire. La gente comenzará a vivir más naturalmente, y el trabajo será realizado con amor y no con el afán de obtener dinero.

Fuentes: David López. “Medjugorje Boletín Weible Column”. Agosto de 1992.



Nuestra Señora de Zaro (1994)

Dio este mensaje a dos videntes, Angela y Simona.

"Orad mucho por todo lo que ha de suceder, oiréis fragor de guerras y la tierra temblará mucho, pero vosotros queridos hijitos míos no temáis, yo estoy a vuestro lado y os tomo de la mano", es uno de los mensajes transmitidos. “Todo lo que os he anunciado durante mucho tiempo está a punto de suceder, ahí es donde ha llegado el momento… La mayoría de los hijos amados experimentarán momentos tremendos, vivirán en llanto y dolor… En ese momento la madre me mostró escenas de guerra y cientos de muertos. Entonces vi tantos barcos de guerra en el Mediterráneo. Explosiones de bombas y misiles gigantes que pasaron rápido y alcanzaron ciudades enteras. Los palacios y mezquitas fueron destruidos por bombas. Entonces vi al Papa Francisco reunido en oración, de rodillas, sudando y llevando las manos a la cara…



Apariciones de Nuestra Madre Amorosa (De 1987 a 1998)

En Conyers, Georgia, USA la virgen se aparece a Nancy Fawler una madre de familia con dos hijos. Se le aparece en su casa.

“Hay niños que están siendo asesinados en este mismo instante. El aborto es un asesinato”.

“Viene una gran purificación y grandes tribulaciones para el mundo. A menos que se arrepientan, un gran sufrimiento caerá sobre toda la humanidad. Ninguna nación escapará de él”.



Pedro Regis (Siglo XXI)

Es un vidente de Brasil

“ ... Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio. La humanidad desafió lo Creado y camina para el abismo de la autodestrucción. No tardará en caer sobre la humanidad la ira de Dios. Convertíos deprisa...”. “... Quiero deciros que aún tendréis grandes sufrimientos. Estáis caminando hacia un futuro de grandes pruebas. La humanidad será purificada en el sufrimiento. Llegará el día en que los hombres gritarán auxilio y desearán la muerte. Un fuego veloz y destructor alcanzará la tierra. De muy lejos está viniendo y los hombres no podrán impedir su acción destructora. Sufro por aquello que viene para vosotros. Continentes enteros dejarán de existir y la tierra no será más la misma. Todo será diferente. Lo que hoy contempláis dejará de existir. Después de todo eso, Dios hará surgir una tierra nueva para sus elegidos...”. (15-8-09)

“ ... Vendrán días de sufrimientos para la humanidad. Dios permitirá y los hombres sabios anunciarán la llegada de aquel que será motivo de desesperación para muchos. En muchas regiones de la tierra el fuego se esparcirá por todas partes. Sufro por aquello que os espera. Escuchadme... leer los mensajes…” (5-9-09)

“Queridos Hijos, los proyectos del Señor serán realizados en toda la tierra. Llegará el día en que el Señor llamará y los justos oirán Su voz. Habrá un solo rebaño sirviendo al único Señor. La idolatría caerá por tierra. Los que pertenecen al demonio serán separados de aquellos que pertenecen al Señor. Los verdaderos hijos de Dios estarán en un lugar seguro. Los ángeles del Señor serán enviados para cuidar de mis escogidos...” (8-9-09)

“La humanidad vivirá momentos difíciles, pero del Señor vendrá el auxilio para los justos. La tierra será sacudida y muchos lugares dejarán de existir...” (22-9-09)

"Orad mucho ante la Cruz. Aún verán horrores en la Tierra. Un acontecimiento doloroso sacudirá a Italia. La gente llorará y se lamentará. No te eches atrás; sigue adelante con valor." (2-1-10)

"La humanidad yace en un tiempo peor que el tiempo del diluvio, y Mis pobres hijos van, como ciegos guiando a ciegos. Sufro por lo que te espera. Orar mucho delante de la Cruz. No te quedes atascado en el pecado, más bien, regresa a Aquel que es tu Único y verdadero Salvador. La humanidad encontrará la paz cuando el diablo sea derrotado. (16-6-10)

"La Tierra temblará, y en muchas regiones al mismo tiempo, habrá la muerte de muchas personas inocentes. Lloro por lo que te espera. Dobla tus rodillas en oración. Ahora es el momento del dolor de la humanidad. Confía en Jesús y Él te salvará." (14-11-11)

LO QUE DEBE SUCEDER ES LO SIGUIENTE:

1. Grandes terremotos, similares a los ocurridos en Nueva Zelanda y Japón el año pasado.
2. Volcanes

3. Varios tsunamis más como los que azotaron Indonesia, India y las grandes lluvias de Australia el año pasado.

4. Revolución en Francia, Italia, Grecia y otras naciones de Europa.

5. Israel ataca a Irán - Bomba Atómica.

6. Todas las naciones de la Liga Árabe que rodean a Israel.

7. Asesinato de una importante figura en Oriente Medio.

8. Rusia invadiendo Polonia.

9. El Papa Benedicto XVI declara el Dogma Final de Nuestra Señora.

10. El Papa Benedicto XVI huye de Roma mientras la revolución del Ejército Rojo se apodera de la ciudad.

11. La aparición de la Cruz Blanca en el cielo.

12. La colisión de dos cometas.

13. La Voz de Dios durante la aparición de la Cruz Blanca.

14. Los Tres Días de Oscuridad.

15. El rostro del Anticristo y del falso Profeta como Papa, aparecerá.

16. Un corto tiempo de paz mientras los Milagros comienzan - comenzando en Garabandal - luego en todos los Sitios de Apariciones.

17. Enoc y Elías aparecen en el Medio Oriente (creo)

18. Llega el Santo Monarca de Francia (creo)

19. Aparecen los 12 Apóstoles (creo)

20. Después de un tiempo muy corto de paz, el falso Papa y el Anticristo afirmarán su poder de lealtad - la Marca de la Bestia - la Persecución comienza.



Nuestra Señora de Emmitsburg, EE.UU. (1986-2008)

Gianna Talone-Sullivan nació en Phoenix, Arizona, se graduó como Doctora Farmacéutica, esposa y madre. Tiene apariciones de la Virgen desde 1986.

1996: “Pues es Mi Hijo el Niño Jesús, quien vendrá nuevamente a través de los cielos; y el mundo verá que es el Salvador, el Niño. ¡Pues el Niño salvará al mundo!”

1999: “Es Mi Hijo, como el Niño Jesús, quien anunciará esta nueva era de paz, para darle esperanza e invitar al mundo a ser entronizado en Sus virtudes. No es el fin del mundo como ustedes lo conocen sino una esperanza para un comienzo nuevo. (Es) en el fin del mundo que Mi Hijo… vendrá como vuestro Juez Justo: Por lo tanto, no teman. Esperen ahora Su llegada con gran esperanza y alegría… Ustedes están a punto de entrar en una era de purificación que conducirá a la paz, paz verdadera en Mi Hijo…Este es el lugar, el centro de Mi Inmaculado Corazón, donde la Divina Misericordia de Mi Hijo será revelada.”

La siguiente es la lista de eventos que se ha dado a Gianna Sullivan en 1990:

• Habrá un gran número de mega-fusiones, bancos y corporaciones.
• Una sociedad sin dinero en efectivo se desarrollará en todo el mundo.
• No habrá fuerzas de poder que en última instancia puedan manipular y coartar nuestra libertad.
• Filántropos se elevarán a la vanguardia que, por su influencia monetaria, están ganando poder mundial, y pronto tendrá efecto en la economía mundial.
• La devastación del medio ambiente saldrá a luz.
• Habrá masiva mortandad de peces debido al agua contaminada y otras enfermedades.
• La doctora Gianna Sullivan tendría un hijo, y por el tiempo que el hijo cumpla 7 años de edad, el tiempo de pruebas y tribulaciones estará en marcha. El único hijo de la doctora Gianna Sullivan llegó a la edad de 7 años en 2003.
• Nuestra Señora también explicó que después de la muerte de Papa Juan Pablo II, será muy claro que hemos entrado en este tiempo de grandes pruebas y tribulaciones. El Papa Juan Pablo II murió el 2 de abril de 2005.

2008: AVISO

“Cuando vean dos soles en el horizonte, deben saber que este es el momento para cambiar. El tiempo del nuevo comienzo sobre el que he hablado antes. Después de ver los dos soles, hay sólo un corto tiempo antes de que vean un gran cambio en el tiempo. Después de esto, como ustedes saben, hay más cambios por venir… Dios no creó solamente la Tierra. Dios es el Creador del cosmos, con sus muchas galaxias, muchas órbitas, diferentes estrellas y planetas. Dios es ¡el Creador!. Hay otros planetas como la Tierra, mucho más allá de su comprensión… No deben tener miedo, pero deben estar preparados, sobre todo espiritualmente.

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

En un tiempo, podrán ver que hay otro cuerpo en órbita alrededor de su sistema solar, viniendo entre la Tierra y el Sol y que conducirá a una tremenda devastación. Aproximadamente el 60-70% de la población mundial, como ustedes saben, desaparecerá. De los que sobrevivan, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y hambre.


Nuestra Señora de Anguera (2005-2011)

Llamamientos urgentes – Mensajes y Profecías;
España sufrirá una traición.
La humanidad se enfrentará a grandes dificultades. Hombres caminan hacia la destrucción preparada con sus propias manos. La capital de España va a temblar. 
La destrucción llegará al norte de Italia y Denia (ciudad valenciana) traerá una pesada cruz. 
Un hecho doloroso sucederá en Pakistán y se repetirá en San Sebastián
Un hecho aterrador sucederá en España y la Iglesia de Mi Jesús sufrirá enormemente. 
Un hecho doloroso se dará en España y se repetirá en Río de Janeiro. Sufro por lo que le espera. 
Un hecho aterrador sucederá en España y se extenderá a diferentes países de Europa. Francia beberá el cáliz amargo del dolor.
La muerte pasará por España. Costa Rica va a vivir momentos de angustia. Un gigante dormido traerá sufrimiento y muerte a África.


Un hecho asombroso se dará en la Península Ibérica y la muerte vendrá para mis pobres hijos.

Algo aterrador sucederá en España y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. El terror se extenderá y la gente tendrá miedo. 

En Tarifa será escuchado el llanto y lamentos. Sufro por lo que le espera.

Granada va a beber el cáliz amargo del dolor. España va a temblar y mis pobres hijos han de llorar y lamentar.

Las paredes serán sacudidas y el muro caerá.

28 may 2011

Sufro por lo que le espera. Un hecho doloroso sucede en Crato (Municipalidad en Portalegre, Portugal). Los que estén en Santander (España) van a pedir ayuda. http://nostrasignoradianguera.blogspot.com.es/2012/04/z-spagna-15-profezie-di-anguera.html