jueves, 17 de diciembre de 2020

Recopilatorio de profecías sobre la Parusia: la venida de Jesús y otros seres celestiales

En medio de las tantas banalidades y trivialidades de nuestra época de solo emociones y formas, seremos muy pronto testigos tanto víctimas como bienaventurados del acontecimiento más tremendo y asombroso de toda la historia de la humanidad. Cuando los combatientes estén enzarzados en la Tercera Guerra Mundial, sobrevendrá la gran tormenta solar, llamada “los Tres Días de Oscuridad”, descrito en el capítulo anterior, que exterminará a tres cuartas parte de los seres humanos y no se sabe a cuántos animales salvajes y domésticos. En compensación, fertilizará abundantemente toda la superficie de la tierra. Entonces ocurrirá la Parusía.


Parusía, literalmente “presencia, llegada”, para la mayoría de los cristianos es el acontecimiento esperado al final de la historia, que es la Segunda venida de Cristo a la Tierra.

Mateo 24, 27-35 describe esta profecía que aparece tan inverosímil para nuestra mentalidad desarrollista, pero que dan fe muchos de los clarividentes anotados.

“27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre. 28 Dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán las águilas. 29 Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos. 30 Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo. 32 Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. 34 En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.”


Hildegard von Bingen (1098-1179)

“Luego, dentro del pueblo cristiano la Santa Divinidad ocasionará señales y prodigios, como fueron generados en el tiempo de Moisés con la columna de nube y como el arcángel Miguel realizó cuando peleó contra los paganos por el bien de los cristianos. Debido ayuda de Miguel fieles hijos de Dios marcharán bajo su protección. Ellos diezmarán a sus enemigos y lograrán la victoria por medio del poder de Dios.”… “Como resultado de esto un gran número de paganos se unirá a los cristianos en la fe verdadera y dirán: "El Dios de los cristianos es el Dios verdadero porque tales maravillas se han logrado entre los cristianos".


1. LOS ACOMPAÑANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS


Las profecías que se exponen en este capítulo están fuera de la experiencia colectiva humana y resultan más bien insólitas, ya que están relacionadas con seres espirituales, angélicos, puros, telepáticos, invisibles, extraterrestres, astrales, mensajeros de Dios, mentores. Más adelante se transcriben aquellas que aparecen en los relatos de los videntes que han sido apuntados en este escrito.


A continuación se extraerá partes de mi artículo, “Los OVNIS no son naves ni son extraterrestres”, 2012 (ver: http://antroponovni.blogspot.cl), que podrían arrojar algo más de luz sobre esta incógnita.


“Las páginas del Internet dedicadas a OVNIS contienen cientos de fotografías, videos, y relatos de los testigos de estos hechos. También está llena de teorías explicativas de este fenómeno, siguiendo mayoritaria y reiteradamente la ilógica relación entre avistamiento de un OVNI y entender que es una nave extraterrestre. De esta gigantesca cantidad de información, resulta extraordinariamente difícil encontrar coherencia y consistencia… Es posible reconocer que la información sobre OVNIS está plagada de engaños e interpretaciones falsas… 

La apariencia metálica de los OVNIS ha hecho suponer que son naves. Pero si fueran naves, el roce con el aire de la atmósfera terrestre incineraría en segundos un sólido que se desplazara a velocidades sobre los 5.000 km/h. Se ha observado que los OVNIS son completamente silenciosos, pero si fueran naves, a dicha velocidad la onda de shock sacudiría la superficie terrestre y se escucharía un gran estampido. No producen turbulencia en el aire, pero absorben su energía latente, dejándolo helado, como se observa en ciertas fotografías cuando dejan una estela de condensación del vapor. Sus evoluciones, según se ha observado incontables veces, contrarían las leyes de la gravitación universal si fueran cuerpos masivos. La energía requerida para las rápidas evoluciones de los OVNIS de aceleración, detención y giro, si fueran naves, sería gigantesca. No existe tecnología posible, aunque se estime desconocida por los seres humanos, que permita construir un OVNI como una máquina o una nave. Por tanto, es imposible que su comportamiento pueda ser explicado por la física si los OVNIS tuvieran contextura atómica. En fin, al margen de relatos inverosímiles, no existe ninguna evidencia física de estas “naves”. No se ha encontrado un solo tornillo, por así decir, de estos OVNIS…

“La astronomía ha establecido que existen cientos de miles de millones de planetas en nuestra galaxia. Es probable que un porcentaje de estos planetas puedan albergar vida, que un porcentaje de éstos pueda tener vida inteligente, y que un porcentaje de estos últimos cobijen civilizaciones. Vincular los OVNIS con civilizaciones alienígenas más avanzadas que la humana es un paso natural del raciocinio, pero no está apoyada por ninguna evidencia. Por el contrario, resulta imposible explicar que los OVNIS viajen por décadas, hagan viajes tan frecuentes y que se note alguna planificación, al menos explorativa. No sería propio de seres inteligentes un esfuerzo tan grande y de tanto tiempo, y a la vez tan errático e infructuoso. Si esta civilización tuviera una tecnología en permanente desarrollo, como la nuestra, en el curso del tiempo, habríamos percibido mejoras sustanciales en los diseños de los OVNIS…

“Una teoría sobre el fenómeno OVNI que podría explicar las características anotadas más arriba y su compatibilización sería la siguiente: El centro de un OVNI sería el origen de un polo de energía o, más bien, sería un monopolo magnético de carga positiva. El monopolo es una partícula que tiene solo un polo magnético. La idea de monopolo magnético fue planteada por el físico británico Paul Dirac, en 1931, para explicar la cuantización de la carga eléctrica. El monopolo magnético es una partícula hipotética, pero algunos físicos (Gerard’t Hooft y Aleksandr Poliakov) postularon, en 1974, que debería existir. Ahora bien, el monopolo de un OVNI generaría no solo un campo magnético, sino también una corriente magnética similar a la electricidad. El radio de este campo sería determinado, pudiendo variar entre cero y algunas decenas de metros. A esta distancia, en la periferia se acumularían una capa de electrones (no confundir con manto electrónico que es propio de los átomos). Esto explicaría que un OVNI aparezca sólido y usualmente liso que simule ser metálico por reflejar la luz como un espejo.

Un OVNI debería de obtener la energía del medio para mantener una corriente magnética de atracción electrónica, ya sea absorbiendo su calor o captando las ondas electromagnéticas de las fuentes electromagnéticas activas. La actividad de la corriente magnética emitiría luz, la que sería más visible en la oscuridad de la noche.

“El monopolo que controlaría una disposición tal que podemos observar como OVNI sería un punto sin espacio-tiempo que correspondería a una estructuración de la energía (no de la materia) efectuada por una entidad de naturaleza psíquica. Desde otro punto de vista, un OVNI sería el aura visible de una psiquis que se ha separado de su cuerpo humano y que ocasionalmente manifestaría su existencia tal como el fenómeno OVNI que ahora nos ocupa.”

Por otra parte, a pesar de que no ha habido evidencia física alguna tras décadas de avistamientos de OVNIS, no puede posiblemente descartarse su pertenencia también a nuestro universo material. A continuación se expone las profecías mencionadas para su discernimiento y evaluación.


MATEO 24,31

“Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.”


APOCALIPSIS 21,2-3 

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.”


LA PROFECÍA DEL “REY DEL MUNDO” (1890)

Aparece en el libro de Fernando Ossendowski, Bestias, hombres, dioses, 1924, Capítulo 41.

“Entonces surgirá un pueblo hasta ahora desconocido que, con puño fuerte, arrancará las malas hierbas de la locura y del vicio y conducirá a los que hayan permanecido fieles al espíritu del hombre a la batalla contra el mal. Fundará una nueva vida en la tierra purificada por la muerte de las naciones… Las montañas peladas se cubrirán de bosques… Luego los pueblos de Agharti saldrán de sus cavernas subterráneas y aparecerán en la superficie de la tierra.”


LA MADRE SHIPTON (Úrsula Southeil) (1488-1561)

“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Éstos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo.”


Francois de Falcouc (Siglo XVI)

“De repente, me vi sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado. Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venían a la tierra en son de paz y además a ayudar a la humanidad, enseñándole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia".


BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI (1898-1974)

BSP – 19381 - Platos voladores en el mundo.

BSP – 1968 - Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!.

BSP - Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!

BSP - 1952: Seres invisibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra.

BSP - 1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterráqueos” es fantasía humana, no existe!

BSP - 1936 - En la 5 cinco hora de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!

BSP – 19382 - Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.

BSP - Sin Fecha - MoIV. Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar, y hablarán del cerebro vivo morador de atmósferas del latido del Universo. Del Uránico avasallante, del Ojo en el levante del Unicornio Volador de la Cabellera estática del espacio. De las hienas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas.

BSP - 1939 - Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.

BSP- 1939 - Viajan ya hacia la Tierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

BSP - 1939 - Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.

BSP - 1960 - Naves interplanetarias vienen a la tierra en PAZ.

BSP - 1960 - Llegan los astronautas extraterráqueos!. No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz!. Aguardad.

BSP - 1960 - En el final del tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los astronavegos del ayer portando palabras de advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego, sus naves serán guardadas en las altas cumbres montañosas regiones dentro de sus ya conocidos cráteres. El astronavego astral hará el bien al terráqueo sin ser éste advertido.

BSP - 1960 - Los bicéfalos extraterráqueos observarán a la Tierra de extremo a extremo y corregirán en lo más posible las costumbres que hallarán corrompidas. Cae el bien, trepa el mal. Será el caos. Será la Luz y Amor.

BSP – 1938 - Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará.

BSP - La ¨era nueva" observa que a lontananza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000. Ella será en amor, basada en talentosos hombres y madres mujeres.

BSP - 1952 - Llegan seres invisibles. Son puros y guiarán al hombre por el camino del bien. Triunfarán en el 2002.

BSP – 1938 - Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará.


Benediktinerpater Ellerhorst - El Vidente de Vorarlberg (1922)

“Los ángeles asistirán a los seres humanos con el asesoramiento y la acción".


Pío de Pietrelcina O.F.M. Cap., también conocido como Padre Pío (1887-1968) 

Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra.