martes, 15 de diciembre de 2020

Predicciones de Deseret Tavares sobre la escasez del agua, la aparición de misteriosos monolitos, la existencia de extraterrestres, barcos chinos en Chile y Argentina, Cifras record y evolución Covid de Estados Unidos




La cotización del agua en Wall Street.

Debido a la escasez de este bien esencial para la vida humana, empezó a cotizar en el mercado de materias primas de la Bolsa de Wall Street. A partir de ahora , el agua cotiza en bolsa como el oro, el petróleo o el trigo. La mayor parte del agua se encuentra en mares y oceanos, solo una pequeña parte de agua fluye por los rios y éstos los lagos y humerales, provocando una sequía.

La clarividente Deseret Tavares afirma que va a haber problemas climáticos de forma inminente. Habrá hambruna por el cambio climático Después de hacer una consulta, la vidente afirma que el agua valdrá más que el oro.

El gobierno controlará el recurso natural de agua, no solamente en Estados Unidos o China sino a nivel global y el agua será custodiada por el ejército. La escasez del agua va  a ser una de las razones por las que el pueblo se va a levantar. Habrá manifestaciones antigubernamentales. Sí va a haber una escasez de agua, habrá rios que se van a secar. El planeta no producirá el agua dulce que necesitamos nosotros. El precio de agua subirá de forma desorbitada también por culpa de la contaminación. Va a haber fuentes de agua que van a permanecer limpias pero la mayor parte de las fuentes de agua van a ser contaminadas por bacterias y virus.  Habrá restricciones con el agua dentro de los próximos meses (a mediados del año 2021). El problema de contaminación en el agua nos hará enfermar. Habrá problemas con el ganado y los cultivos a raíz de eso. Los problemas se agravarán entre septiembre y octubre de 2021 y principios del año 2022 por culpa de la falta de agua y el exceso de contaminación. No solamente habrá un problema de escasez de agua sino de falta de electricidad después de finales del segundo año ( a finales del año 2022).

La aparición de misteriosos monolitos

Han aparecido diferentes monolitos, primero en Utah, después en Rumania, California, Rusia, Polonia, España, Países Bajos, etc, casi siempre en lugares poco poblados. 

La vidente dice que detrás de la colocación de estos monolitos hay una intención oculta que tiene relación con los cambios climáticos. La colocación de estos monolitos tiene como objetivo generar un cambio global y es una tecnología para modificar el clima además de ser una herramienta de control mental.

Contactos extraterrestres en otros países

Los extraterrestres existen y el prsidente de los Estados Unidos Donald Trump lo mantiene en secreto. El exdirector de Seguridad Espacial de Israel, Haim Eshed asegura que existe una Federación Galáctica y Trump se ha mordido la lengua en el último momento. Estos seres extraterrestres han pedido no comunicarlo publicamente a la humanidad porque consideran que aún no está preparada y no quieren provocar la histeria.

La clarividente dice que se va a dar a conocer en menos de un año la existencia de estos seres muy semejantes a nosotros y que nos vamos a llevar una sorpresa.  Veremos seres extraterrestres trabajando codo con codo con seres humanos. En el pasado, los extraterrestres han estado trabajando con diferentes razas  a lo largo de nuestra historia en diferentes lugares del planeta Tierra entrando en contacto a través de portales y que después ese contacto fluido se cortó. El planeta Tierra es un lugar estratégico para estos seres.

Barcos chinos en Chile y Argentina

Hay 400 barcos pesqueros de origen Chile pescando en aguas de Chile y Argentina con fines de lucro. 

Según Deseret Tavares, hay una intención oculta cuyo origen está en el control  de la región por parte del ejército chino.  Algunas de estas embarcaciones de apariencia inofensiva son en realidad buques de guerra espías camuflados y realizar una doble labor en su estrategia de controlar el territorio en un futuro y es fruto de un plan de 2 o 3 años que se ha está ejecutando.  También tratan que la gente se acostumbre a su presencia


Cifras record de Covid en Estados Unidos

1/3 de los hospitales en Estados Unidos están colapsados por el Covid-19. Muchos estadounidenses que no tienen Coronavirus están sufriendo por el colapso hospitalario. El Departamento de Salud y servicios humanos de Estados Unidos. Los pacientes con Coronavirus ocuparon más del 40% de plazas de cama en los hospitales del país. Se ha alcanzado un record en hospitalizaciones. El día de Gracias ha incrementado considerablemente infecciones generalizadas, las hospitalizaciones y muertes. Más de medio millón de personas habrán muerto de Covid-19 en Abril de 2021. Los cálculos estadísticos de futuras muertes pueden disminuir en 56.000 personas, si los estadounidenses usan mascarillas en un 90%, actualmente solo lo usan un 70%.

La clarividente dice que habrá un segundo virus que empieza a cambiar el panorama a mediados de marzo. las cifras de contagio se van a duplicar y habrá un gran número de pérdidas humanas en el año 2021. En Marzo cambiará el panorama  El sistema sanitario va a colapsar. Estados Unidos va a entrar en emergencia nacional y habrá confinamiento más controlado y los ciudadanos estadounidenses., afectará al empleo y a la economía durante mayo. Habrá mucha confusión. Será a finales del año 2021, cuando ese brote empieza a disminuir sus efectos en la población.

Al finalizar, la mascarilla ya no será efectiva con este nuevo virus porque será mucho más letal y contagioso. La clarividente Deseret Tavares hace un llamado a que la gente despierte y se tome en serio esta futura amenaza, en especial alerta a aquellos que no tomen medidas de seguridad y cuidan su salud.  Hay que  percibir el próximo virus como una seria amenaza, hay que prepararse para guardar agua, alimentos y permanecer todo el tiempo que sea posible en casa y evitar el contacto físico.