martes, 22 de diciembre de 2020

Profecía cristiana evangélica: Viene la dictadura mundial

PUBLICACIÓN 20 DE DICIEMBRE DEL 2020

Por Puerta del Cielo

(Arcelia DM Hans)

VIENE LA DICTADURA MUNDIAL,

Viene la dictadura mundial, os dejaran de lado,

os abandonaran a su suerte, dirán a mi pueblo QUEDENSE CON SU DIOS, QUE SU DIOS LES AYUDE. Desafiándome claramente sin ningún reparo, sin ninguna vergüenza, Y ESO HARÉ, ME QUEDARÉ CON MI PUEBLO Y VERÁN LA DIFERENCIA Y OS ODIARÁN MAS; porque no estarán desamparados ni desesperados y mi pueblo ira creciendo en milagros y en el sustento de SU DIOS. LO VERÁN y su odio se volverá violencia, ENTONCES OS QUITARÉ DEL ALCANCE DE ELLOS, VENDRÁN A MORAR CONMIGO MI PUEBLO, PORQUE SU DIOS SERÁ TODO PARA EL PUEBLO SANTO. Lo verán y su arrepentimiento será tardío, mi IRA SE DERRAMARÁ TOTALMENTE, sin tregua; serán víctimas de su propia tecnología que os quisieron aplicar LA CUAL VOSOTROS MI PUEBLO REHUSARON y verán las naciones QUE YO SOY DIOS. EL DIOS QUE DESAFIARON Y RECHAZARON, su dolor no tendrá consuelo, mi pueblo partió con su Dios.

EL INICUO, EL PECADO HECHO CARNE SERÁ REVELADO YA PRONTO, no teman de él, pueblo mío, vosotros no pertenecen a este mundo, ni un solo pueblo de ustedes será tocado porque mi poder esta con ustedes, no seréis tocados, ALÉGRATE MI PUEBLO, TE ESFUMARÁS ANTE LOS OJOS DEL MUNDO. ANTES DEL ARREBATAMIENTO SEREIS PROBADOS EN VUESTRA FE, PERO ME TENDRÁN CON USTEDES A SU LADO. MI ESPIRITU LES HE DADO, TOLERAEIS POCO, pues yo vendré a vosotros.

UN AEROLITO DARÁ UNA SEÑAL para ustedes solamente pues los demás no la entenderán, el invierno se alargará como os lo dije, cosas inusuales sucederán con el clima de la tierra. Cosas inauditas, y el pecado seguirá aumentando, causándoles horror, será muy público, los pecados que antes avergonzaban, AHORA NO TENDRÁN REPARO EN ALARDEAR DE ELLOS.

LA GUERRA les parecerá eminente, pero no os asombréis pues ya los anuncié antes. Socorran a quienes pueden, compartan su luz, esa luz que solo ustedes pueblo santo tienen.

Cascadas misteriosas aparecerán sin explicación, bellas y raras.

Un mundo nuevo parecerá el que vivís hoy, un mundo triste desagradable, lleno de tecnología, que durara poco, y ustedes no pertenecen a él, sois peregrinos no los olvidéis esta tierra no es tu hogar, tu hogar lo conocerás pronto, por eso no encajas pueblo santo en este mundo. Porque no sois del mundo.

Amen.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/11/predicciones-de-la-clarividente-deseret.html