jueves, 17 de diciembre de 2020

Las profecías de un granjero de la zona de Bregenz y recogidas por el Padre benedictino Ellerhorst

El padre benedictino Ellerhorst escribió lo que un granjero de la zona de Bregenz vio en sus visiones en 1923. Probablemente este vidente sea Franz Kugelbeer (ver profecía anterior), porque el lugar, el tiempo y las declaraciones coinciden casi exactamente.

1. Cristo se aparta de la apremiante maldad humana y deja a la gente sola y al príncipe de las tinieblas.

2. Corrupción general y gran hambruna. Tú mismo molerás la corteza del árbol para hacer harina con ella; la hierba de los prados también se utilizará como alimento.

3. Revueltas políticas en el curso de las cuales muchos son encarcelados y ejecutados. Escápate a las montañas y a las multitudes de prestamistas.

4. El desastre vendrá repentinamente de Rusia. Primero llegará a Alemania, luego a Francia, Italia e Inglaterra. Habrá disturbios y destrucción por todas partes.

5. El vidente ve un camino largo y ancho. Los soldados se colocan a ambos lados; junto a la carretera, hombres, mujeres, ancianos y niños, y una guillotina con dos verdugos; la sangre de los decapitados fluye en los ríos.

6. Las áreas del Rhin son destruidas por aviones y ejércitos invasores.

7. París será incendiada y destruida; Marsella se hundirá en un abismo que se ha formado alrededor de la ciudad y será cubierto por una marejada ciclónica.

8. Asesinato en masa en Roma, montones de cadáveres. El Papa huye con dos cardenales en un viejo carruaje a Génova (en otro lugar dice: a Grenoble), luego a Suiza. Luego llega a Colonia, donde consagra un nuevo emperador en la catedral, cuya cabeza y manos están ungidas. Recibe el galardón con una espada larga, luego la antigua corona imperial, el manto blanco con el lirio dorado, el cetro y el orbe imperial. Cambió el cetro por una cruz y juró lealtad a la iglesia y le prometió su protección.

9. Oscuridad durante tres días y tres noches. Comienza con un terrible trueno o terremoto. No habrá fuego. No se podrá comer ni dormir, solo rezar. Solo arderán velas consagradas. Los rayos penetrarán en las casas. Terremotos y maremotos. Algunos invocarán a Jesús y María, otros maldecirán. Los vapores de azufre y el hedor llenan el aire.

10. Aparece una cruz en el cielo como al principio del rostro. Eso significa el fin de la oscuridad. La tierra está desierta como un enorme cementerio. La gente sale asustada de las casas. Los muertos son recogidos y enterrados en fosas comunes. Hay silencio en las calles y no hay máquinas que trabajen en las fábricas porque no hay nadie allí.

11. Los supervivientes son gente santa. La tierra se convierte en un paraíso. El vidente escucha oraciones en voz alta, en alemán.

12. Los bienes se distribuyen entre los supervivientes. Se van a las zonas más despobladas. La gente baja de las montañas para vivir en la llanura donde el trabajo no es tan difícil. Los ángeles ayudan a las personas con palabras y hechos.