viernes, 25 de diciembre de 2020

Deseret Tavares vaticina un peligroso complot en contra de Julian Assange, fundador de Wikileaks #FreeAssange

Cuando alguien la caga y se olvida de tirar la cadena del water y viene otro detrás para hacer sus necesidades y hace ruido tirando de la cadena para no oler el olor nauseabundo que deja el que la cagó y expuso su mierda a la vista de cualquiera que pasaba por ahí y que a lo mejor no dijo ni hizo nada al contemplar la horrorosa escena... ¿Es un traidor? Julian Assange  hizo ruido al tirar de la cadena y la gente reparó en él. Y algunos gobiernos le señalaron como si él fuera culpable de todo. 

Frederick Forsyth, "periodista" ex agente del MI6, servicio secreto británico y escritor de best sellers llegó a decir con pesar durante una entrevista televisiva: "Algunas cosas publicadas en Wikileaks son vergonzantes." .

Wikileaks es la plataforma creada por Julian Assange. Cito a la Wikipedia: WikiLeaks (del inglés leak, «fuga», «goteo», «filtración [de información]») es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.  Su creador es Julian Assange y está gestionado por The Sunshine Press.

La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos ni ortodoxos de los gobiernos, con énfasis especial en los países que considera tienen regímenes totalitarios, pero también en asuntos relacionados con religiones y empresas de todo el mundo. De momento, las actuaciones más destacadas de WikiLeaks se han centrado en la actividad exterior de los Estados Unidos, especialmente en relación con las guerras de Irak y de Afganistán.

WikiLeaks se describe a sí misma como una organización fundada a nivel internacional por disidentes chinos, así como por periodistas, matemáticos, científicos y tecnólogos de empresas start-up de los Estados Unidos, Taiwán, Europa, Australia, y Sudáfrica.

 

Hay un proverbio chino que dice: "Si quieres que algo no se sepa, no lo hagas". Julian Assange no tiene la culpa de nada de lo que han hecho otros. Sin embargo, él puede correr la misma suerte que Jeffrey Epstein, que organizó una red de prostitución y pederastia donde predominaba los abusos sexuales de menores de edad por parte de gente poderosa.

Julian Assange tiene defensores por todo el mundo pero eso no garantiza su integridad física. A Julian Assange han intentado destruirle social, mediatica, judicial, psicológica y fisicamente.

Julian Paul Assange conocido como Julian Assange, es un programador, periodista y activista de Internet australiano conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks.


Peligroso complot en contra de Assange | Deseret Tavares

Según la clarividente colombiana, Julian Assange sigue con vida porque tiene información a buen recaudo y si él muriese, esa información sensible saldría a la luz y afectaría muy negativamente a la imagen de gente poderosa.

Julian Assange puede sufrir un atentado dentro de la prisión y es probable que nunca salga de la cárcel con vida pero ella no ve que él muera por muerte natural o por suicidio; puede ser asesinado. Ella dice que puede ser víctima de un complot contra su persona.

Hay un acuerdo y el gobierno estadounidense consigue acceder a esa información sensible mediante otra vía. Pero esa información va a impactar al sistema de gobierno estadounidense y desestabilizar todavía más al país.