miércoles, 2 de diciembre de 2020

Impresionante recopilatorio de profecías menores de profetas II

Fuente: https://unihum2016parte9.blogspot.com/

Pietro Ubaldi (Siglo XX)

Este vidente ha escrito varios libros que le han sido dictados por una sola voz. El más importante fue probablemente "La grande sintesi" (La gran síntesis) Hoepliverlag, Milán 1933. Ubaldi vivió en Brasil durante cuatro años y fue entrevistado por el redactor jefe de la revista "O Cruzeiro" sobre varios puntos. A Ubaldi también se le hicieron preguntas sobre el pasado y el futuro:

P: ¿Qué les dijo la voz sobre el futuro inmediato de la humanidad?

U: Dijo muchas cosas. Ha predicho acontecimientos hasta el año 3000, pero sobre todo lo que ocurrirá en los próximos años. Desde hoy hasta el año 2000 viviremos grandes batallas, luchas apocalípticas en todas las áreas de pensamiento, en filosofía, ciencia, economía, sociología y política que hoy comparten el mundo. Nuestra cultura basada en el materialismo está llegando a su fin, para hacer un nuevo lugar, basado en el espíritu. Inevitablemente habrá una guerra entre los dos principios materialistas que ahora dominan el mundo, es decir, entre el principio de libertad y democracia por un lado y el supuestamente social y el imperialismo estatal por el otro. La colisión es inevitable. Y todo el mundo pensará que puede ganar, pero el resultado final será diferente, es decir, dará al mundo pruebas materiales y, por lo tanto, también con la convicción de que la guerra es totalmente inadecuada para resolver problemas universales y que el principio materialista sólo puede conducir a la destrucción al final. La bomba atómica, producto de una ciencia materialista, es un castigo de Dios que destruirá el materialismo.

P: ¿Y qué pasará después de la destrucción?

U: De los dos principios materialistas, sólo queda el bien que está contenido en cada uno de ellos: la verdadera democracia, el principio de libertad y el principio de justicia social sobrevivirán.

Como Ubaldi había hablado de la superioridad del espíritu sobre la materia, el periodista lo acusaba ahora de: ¿Por qué entonces el espíritu no derrota simplemente la materia y así evita la colisión, el dolor y la destrucción?

U: La gente sólo aprende a través del dolor... Desafortunadamente! Dios es el Padre, y un Padre terrenal también está obligado a castigar a su hijo si no quiere oír.

P: ¿Y quién saldrá victorioso del choque de los dos colosos, el demócrata por un lado y el ateo creyente del progreso por el otro?

U: No habrá un verdadero vencedor, porque el dominante está ordenado a la muerte, y los dominados serán vencidos. Ambos perderán la guerra. Y la voz me dijo que todo el hemisferio norte: Asia, Europa y Estados Unidos serán totalmente destruidos por las bombas atómicas, etc., etc..

P: ¿Y cómo será el mundo después de la guerra?

Después de la destrucción del materialismo, sólo habrá un gobierno, un estado y un principio religioso en el mundo. Todos los que crean serán salvos, aseguraron la voz, y todo servirá a un progreso verdadero y genuino, para que la humanidad se convierta en una gran familia.

Fuente. https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd


Medium Bärbel Figas (Siglo XX)

“Soy una medium  y veo lo que sucederá. Cuando salgo de mi cuerpo, puedo volar a otros lugares y otros tiempos. Cuando escucho algo, de inmediato aparecen imágenes, inspiraciones, visiones e información acerca de la salud y el cuerpo. 

“Después de un corto viaje a España, tuve una visión: Un día… no sé cuándo va a suceder, pero me tomó más de 20 años  contar esta visión, miré hacia abajo desde el cielo a la tierra (vi el país a vista de pájaro desde lo alto). Luego vino una gran ola que llegó a la cordillera de los Pirineos, la ola inundó la tierra de los Pirineos. Entonces todo quedó cubierto de agua. La ola era muy rápida y vino desde el suroeste. 

“Yo sabía que esto no sucederá inmediatamente. Pero sí en algún momento en el futuro. 

Tenía que decidir por mí misma lo que eso significa. Esta elevada y poderosa ola será lo suficientemente potente incluso, por ejemplo, para arrasar la costa de Francia. Tenía que concentrarme en España durante la visión. La ola se mantuvo en los Pirineos.

“Un día, no sé cuándo, va a suceder, pero no creo que sean más de 20 años para que ocurra eso.

Fuente: http://www.7xs.dk/profetier/antonjohansen1907.htm


Padre Romano Rogowski (Siglo XX)

 “Yo veo el universo en su simplicidad. Llego al final en la mente del ser. El que es todo, me da una luz. Así que al ver a China, veo el mundo. El mundo de las dos únicas naciones infieles, China y Polonia, perecerá. Las naciones que persigan a los seguidores de Buda y Cristo morirán para que no se mantenga incluso después un puñado de polvo. Salve, permanece en paz.”.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13

Sedir (Principios del siglo XX):

Fue un escritor místico.

"La primera preocupación del Anticristo es difundir falsas nociones sobre la persona de Jesús... conducidas con este espíritu intelectualista, el estudio de las religiones comparativas lleva a concebir que todas ellas son equivalentes... esta forma de pensar da un gran valor a la inteligencia y a la voluntad humana... Él exalta en nosotros la idolatría de la ciencia o hace brillar las ventajas materiales que pueden derivarse de sus aplicaciones prácticas Construirá admirablemente sistemas lógicos y complejos, métodos de ocultismo que llevarán al conocimiento de los modos superiores...".

Sedir explica el capítulo 24 de San Mateo:"Al principio, una invasión de iniciados de los misterios orientales, todos llenos de extraordinarias ciencias y dotados de maravillosos poderes... el público estará interesado en la investigación psíquica, las ciencias ocultas. El adversario habrá preparado durante mucho tiempo otros engaños en el campo más racional de la ciencia experimental y de la inteligencia filosófica... Pero todo ocurrirá en la naturaleza. Esos trastornos espirituales y sociales irán acompañados de trastornos geológicos... El eje de los polos se volteará; el Norte tomará el lugar del Ecuador actual, y éstos se rodarán hacia el Sur. Las corrientes magnéticas subterráneas se romperán, de estos cataclismos, terremotos, inundaciones. Y los hombres entenderán cada vez menos, excepto los verdaderos discípulos. Las ciudades desaparecerán, en los lugares donde las montañas se elevan ahora, los lagos se elevarán, o más bien las extensiones de agua subterránea saldrán a la superficie... Entonces el suelo, a su vez, se rebelará; se pondrá en huelga. Los campos enemigos para cultivos intensivos, desecados por fertilizantes científicos, ya no producirán. Los cereales, la viña y el viñedo darán al viticultor los frutos de su avaricia, sus enfermedades se multiplicarán... Los agricultores que, después de largos años de no haber descendido la bendición del cielo en las obras, se verán reducidos a la hambruna... En particular, el próximo Juicio se anunciará con la esterilidad de los viñedos. La Tierra, habiendo cambiado su posición con respecto al Sol, sentirá que el calor disminuye o aumenta exageradamente, dependiendo de las regiones. En el próximo juicio, habrá un aumento general de la temperatura... otro sol hará sentir su influencia oculta, la atmósfera fluida alrededor de la Tierra cambiará profundamente, la luz del sol perderá sus propiedades antisépticas; los microbios dañinos se propagarán en grandes cantidades; y brotarán epidemias devastadoras y enfermedades desconocidas contra las que la ciencia será impotente... La aparición del firmamento cambiará. Mientras que todos estos tormentos sucederán, los siervos de Cristo comenzarán a ser perseguidos por causa de Él... Si estos días de tribulación no fueran acortados, ninguna vida sería salvada.

Fuente: http://www.lanuovaumanita.net/le-profezie-mancate..html


Sacedorte Andrzej Klimuszko (Siglo XX)

Fue un sacerdote polaco clarividente.

 “Voy por el pasillo del convento, pensativo, de repente se deshace la pared de ladrillo, que comienza a vibrar, y se desvanece. Me acerco y me alcanza una visión lejana, estoy en lo alto, como el astronauta y abrazo casi todo el planeta.

“Entonces el cohete sobre el océano se alejó al galope, se precipitó al mar y despertó a la bestia. El agua se balancea desde la parte inferior y surge una ola enorme. Yo he visto a un transatlántico como cáscara… el agua como montaña se desliza hacia Europa. ¡ Un Nuevo Diluvio universal! Gibraltar es ahogado! Entra como fútbol dentro de España! Mucho del Sahara. Se hunde la bota italiana, por el río Po. Roma desaparece bajo el agua con todos los museos, con toda la maravillosa arquitectura… Es extraño cómo se veía, ya que me dejó petrificado. Sentía la destrucción de personas, tesoros únicos, legado de la historia. “

 “Nuestra nación no saldrá muy mal parada Tal vez un 5 o 10 % esté condenado. Yo sé que esto es mucho, que son millones, pero Francia y Alemania perderán más. Italia sufrirá más. La Europa unida será una realidad, en pobreza…

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13


Pilchowej Agnes (Siglo XX)

En su libro La clarividencia del río Vístula, Stanislaus Hadyna escribe que en la villa “La Esfinge” vivió por muchos años la visionaria y encontró un maletín con fragmentos de diferentes notas de ella. Debido a que fueron parcialmente destruidos, salvo el incomprensible idioma, el autor decidió organizar, hacer resúmenes y traducirlo al lenguaje moderno. La clarividente demuestra que la humanidad puede esperar la peor experiencia en su existencia y él la cita:

“Llegará el día cuando las personas se maten por cualquier causa, o más bien por un reducido espacio vital. Robos, asaltos, violación en grupo y el terror crecerá junto con la intoxicación de la industria, el aire y el agua (…) La glorificación de la violencia  se aceptará ampliamente y será fomentada por los padres. Los cadáveres, frutos del hambre, la asfixia, el envenenamiento, los homicidios, se verán cada vez en mayor cantidad, impidiendo el movimiento en las calles y ya no causarán sorpresa. Cada vez más, la gente perderá sus valores. La reducción de los valores humanos supondrá la disminución del valor de sus creaciones industriales y artísticas…  Habrá grandes botes de basura, mayor agresividad, violencia y estupefacientes. (…) El sentimiento se apagará por completo. La civilización retrocederá a una nueva Edad Media. La medicina reducirá sus servicios a los más ricos. (…) El puño sustituirá el derecho. En las naciones (…) la gente se multiplicará aún más, y los problemas a los que se enfrenta la especie humana no se resolverá.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13


Dr Hudson Taylor (1832-1905)

Fue misionero en China. En uno de sus viajes a Inglaterra, en 1855, estaba de rodillas por la salvación de los chinos y estaba predicando, cuando de repente se detuvo y se quedó sin habla durante un tiempo con los ojos cerrados. Cuando empezó a hablar de nuevo, explicó.

"He tenido una visión. Vi en esta visión una gran guerra que abarcará al mundo entero. Vi esta guerra el receso y luego empezar de nuevo, en realidad son dos guerras. Después de esto, vi muchos disturbios y revueltas que afectarán muchas naciones. Vi en algunos lugares despertares espirituales.

“En Rusia, vi que vendrá un despertar espiritual nacional y general tan grande que nunca podría haber otro igual. Desde Rusia, vi cómo el despertar se extendía a muchos países europeos. Entonces vi un despertar total, seguido por la Venida de Cristo.

OTRA VERSIÓN:

“Un avivamiento vino a Rusia, es uno de los avivamientos más grandes que he visto, la gente se metió en el Reino de Dios, cientos de miles de personas barridas en el Reino de Dios, veo que el avivamiento está llegando a su fin, seguido por el del regreso de Jesucristo".

Fuentes: 1. de un artículo original ruso titulado "Avivamiento espiritual" publicado en Finlandia en 1945. 2. de: End-Time Handmaidens and Servants, Engeltal Press, P.O. Box 447, Jasper, Ark

72641, Binder titulado "El día del Señor está cerca" volúmenes I-IV, una colección de profecías, visiones y sueños, 3. www.usaprophet.pdf.


Teresa Higginson (1844-1905) 

Institutriz inglesa, se caracterizó por una fidelidad heroica a su deber de estado. Rezó mucho por la conversión de Inglaterra, recibió los sagrados estigmas. En una carta ella dejó una de sus visiones apocalípticas:

“Si no fuera por obediencia, nunca estaría sujeta a describir las terribles cosas que se me mostraron: me vi a mí misma -no sé cómo y dónde- trasladada a un lugar más alto desde el cual podía mirar sobre la tierra. Primero vi una nube negra que envolvía la tierra; era una oscuridad realmente densa y material, símbolo de las tinieblas espirituales, en la que los hombres se han hundido. Entonces oí el fuerte balanceo de los truenos, vi relámpagos de rayos y me pareció como si unas bolas ardientes cayeran sobre la tierra, que penetraban en su interior, aplastando rocas.

“Escuché el enorme ruido de las inundaciones y un terrible suspiro de dolor vino de la tierra. Llamé a los cielos por misericordia, inclinándome de rodillas, a través de la sangre y el amargo sufrimiento de Jesucristo, porque en medio de las tinieblas se veían estrellas brillando en la tierra, los tabernáculos de su amor. No sé cuándo ocurrirá todo esto, pero creo que entiendo lo suficiente como para comprender que los acontecimientos amenazan nuestro período de tiempo.

“Entonces, las tinieblas de la tierra se detuvieron, los rayos cesaron y yo percibí sombras, figuras humanas, muriendo de hambre, con aire extraviado. Ellos se levantaron temblando; vi el signo de sus frentes y me uní a ellos y a toda la corte celestial. Alabé y bendije a este Dios de sabiduría infinita que en su misericordia, nos ha rescatado por su sangre.

“Cuando todas estas cosas terminen, habrá pocas personas que no tengan el sello de nuestro Señor en sus frentes, pero volverán a Dios y se verán obligados a amar y adorar la sabiduría del Padre en la persona de Jesucristo. La Iglesia gozará entonces de una gran paz y de una profunda tranquilidad. Entonces Dios será reconocido, adorado y amado, y será verdaderamente servido.

Fuentes: https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/profecias-catolicas.pdf

https://moralyluces.wordpress.com/2011/04/05/un-gran-castigo-universal 

https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd


Josefina Reverdy (1854-1908)

Vivió en Boulleret, Francia. Víctima voluntaria, alcanzada poruna enfermedad incurable, su vida fue un tejido de sufrimientos (cfr. M. Servant, pág. 236). Ver sobre ella: Adrien Péladan, Apparitions de Boulleret. Prophéties et Faits surnaturels, Nimes, 1933.

 “Los castigos han comenzado y continuarán a llover sobre la naturaleza entera. Oh, que desolación. Desgracia, desgracia a aquellos que se encontrarán en la desgracia de Dios. Habrá tales sacudidas en la tierra que los hombres morirán de espanto. En medio de la tormenta, hombres de aspecto horroroso harán escuchar aullidos aterradores pareciendo a aquellos del infierno; sus corazones estarán inflamados de las pasiones más feroces. Un populacho alterado de sangre sumergirá las almas más sólidas en un terror mortal. Las casas se hundirán. Unos perecen en medio del flagelo, otros bajo los escombros de las casas o en las llamas o en las trincheras sangrientas. La sangre de las víctimas se extiende hasta el mar. Una parte de la tierra estará toda desierta; nadie, sin el poder de Dios podrá sustentarse. Las almas más fervientes caerán en una angustia mortal. Habrá tan terribles tempestades que las montañas serán conmovidas, que las casas, los edificios se hundirán. La tercera parte de los hombres perecerá. En ese momento el sol se oscureció. Tinieblas espesas llenas de espíritus satánicos cubren la tierra. La luna se tornará roja como la sangre. Estad provistos de cirios benditos. Es necesario a todo precio una regeneración del género humano. Vosotros no seréis sacudidos más allá de vuestras fuerzas. Rezad, rezad. Después de la persecución, la Iglesia triunfará y reflorecerá” (M. Servant, pág. 236).

Fuentes: https://moralyluces.wordpress.com/2011/04/05/un-gran-castigo-universal 

https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/profecias-catolicas.pdf


Journeyman (1908-)

Fue un clarividente húngaro llamado Francisco y llamado “Journeyman”. Poco se sabe sobre él. Ya desde niño tuvo visiones diferentes. Cuando su padrastro fue a luchar en la Primera Guerra Mundial, él supo dónde y cuándo moriría. La profecía se cumplió exactamente. En su tercera edad, tuvo visiones de la Virgen María y Cristo y lo que le dijo sobre la suerte de la Iglesia, al Papa y el Anticristo. Afirmó que el Anticristo se convertirá pronto en el mayor dictador del mundo y que quiere destruir la Iglesia. Escribió luego que el Anticristo nacerá de la Tierra, que su madre se quedó embarazada sin el conocimiento de hombre, que bajo su liderazgo, reunirá a los opositores de la Iglesia, diseminando el caos en los corazones de la humanidad en todo el mundo, que la sede principal del Anticristo debe sería Jerusalén, que estos eventos se llevarán a cabo a finales del siglo XX, que este hombre va a estar al servicio de Satanás, y con él luchará contra la Iglesia, que todos los países irían a la guerra y que el Anticristo traerá a Europa el “peligro amarillo”.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13


Padre Bronislaw Markiewicz (1842-1912)

Sus profecías son muy bien conocidas y recogidas en su obra El miedo sin derramamiento de sangre. Uno de los personajes en el drama “Ángel de la polaca”, predijo que Polonia verá un futuro mejor, pues tienen grandes hombres, a través de cuyos ojos el mundo entero se dirigen a nosotros:

“Porque el Señor te amó más que a otras naciones, comprometido con este problema, te limpiará tus pecados y será un modelo para otras naciones y pueblos que pronto recogerán una carta de tu sroższą (…). La guerra se extenderá por todo el mundo y será tan sangrienta que la nación que se encuentra en la frontera sur de Polonia será completamente extinguida dentro de sus fronteras (…). Al final se convertirá en una guerra religiosa donde pelean dos bandos: el bando de los creyentes en Dios y en el bando de los creyentes en Él no estará. Finalmente, una bancarrota generalizada y miseria, que nadie previo, de modo que la guerra cesará por falta de fondos y fuerzas. Ganadores y perdedores serán iguales en la miseria y considerados infieles, que Dios gobernará el mundo (…). Los polacos, serán purificados por la opresión y la solidaridad. Habrá colaboración mutua y aunque sea muy difícil, también rescatará otras naciones y pueblos, incluso aquellos que fueron enemigos. Y de esta manera también se realzará la invisible hermandad de los pueblos…“

“Polonia desempeñará un nuevo papel de Europa como un país evangelizador de otras naciones. Los polacos serán admirados por una vida en armonía. La lengua polaca se enseñará en muchas universidades del mundo, y las obras de poetas y escritores polacos se darán a conocer en todas partes. Asimismo las escuelas polacas enseñarán ruso, principalmente porque los rusos estabarán en peligro de la anarquía. El el peligro “amarillo” tendrá que conciliar con los polacos y otros eslavos”.

Las profecías que predicen este sacerdote polaco desempeñarán un nuevo papel de Europa como un país evangelizador de otras naciones. Afirmó que los polacos serán admirados por una vida en armonía. Sus predicciones también muestran que la lengua polaca que se enseña en muchas universidades del mundo, y las obras de poetas y escritores polacos se dará a conocer en todas partes. El pastor también asesoró a las escuelas polacas enseñó ruso principalmente porque los rusos estaban “en peligro de la anarquía y el peligro “amarillo” (China) tendrá que conciliar con los polacos y otros eslavos”.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13

https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/08/profetas-polacos-y-eslavos


San Pio X (1903-1914)

Todo el mal depende de nosotros, sacerdotes. Mientras daba una audiencia entró en una somnolencia misteriosa, cuando volvió en sí, exclamó:

"Esto que veo es horroroso. ¿Seré yo? ¿Será mi sucesor? Lo que es seguro es que el Papa dejará Roma, y para salir del Vaticano, le será necesario pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes. Al Canónigo Thellier de Poncheville, le dijo: "Todo el mal depende de nosotros, sacerdotes... Si todos estuviesen inflamados de un celo de amor, bien pronto la tierra entera sería católica.

Fuente: https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/profecias-catolicas.pdf

http://hermano-jose.blogspot.cl/2009/10/los-tres-dias-de-oscuridad.html


Andreas Rill (1914)

Fue un carpintero de Baviera, Alemania, que en agosto de 1914, estando en servicio activo en Alsacia, escribió dos cartas a su familia. En éstas contó que él y su compañero capturaron a un extraño soldado francés que resultó ser un prisionero muy inusual. Durante una larga noche de interrogatorios a este hombre de origen desconocido reveló información increíble sobre el futuro de la guerra. Era un extraño y de alguna manera "hombre santo". Todo lo que dijo a sus interrogadores que la noche fue increíble. Por ejemplo, relató su visión de que "Nos movimos por el espacio a una incomparable velocidad. Dentro de una fracción de segundo la llanura debajo de nosotros estaban fuera de la vista y la Tierra se había convertido en una nebulosa débil." Rill escribió en su primera carta, "Si supiéramos lo que sucedería durante los años para mí, querríamos tirar nuestras armas en la actualidad".

El vidente había dicho que la guerra iba a durar cinco años.  "¡Deponga sus armas! ¡La guerra terminará en 1918 con la derrota de la nación alemana y sus aliados!"… ”Alemania no saldrá exitosa y perderá duramente en todos los frentes. Y dentro de un año Italia estará contra nosotros en esta guerra y estará de nuestro lado en la Segunda Guerra... Después de eso, habrá una revolución... y todo el mundo se convertirá en un millonario y el dinero será arrojado por las ventanas y nadie lo recogerá. “Usted tendrá que llevarlo en carretillas para comprar un pan "…" Después de este tiempo el Anticristo, un tirano, nacerá y todas las personas se empobrecerán. Esta ocasión particular comenzaría alrededor de 1932 y tendría una duración de nueve años. “Un tirano de las clases bajas, que utilizará un símbolo antiguo. Llevará a Alemania en otra guerra mundial en 1939, pero será derrotado seis años después, haciendo cosas inhumanas indecibles"… “En 1938, los preparativos de guerra empezarán pero la guerra terminará muy mal para el tirano, sus seguidores y Alemania será desgarrada porque su gente estará en contra de la injusticia”.

En su segunda carta a su familia Rill escribió sobre lo dicho por el francés, "El hombre y su signo desaparecerán, y el odio y la envidia será moneda corriente. Cuando haya un 4 y 5 en el año (el vidente tenía en mente “1945”), Alemania será presionada desde todos lados y totalmente saqueada y destruida... Entonces las potencias extranjeras la ocuparán". También el prisionero dijo que una Tercera Guerra se iniciará y comenzará con una invasión por parte de Rusia de Alemania. "Las montañas estarán en llamas y entre el río Danubio y el río Inn, precisamente en el sur hasta Chiemgau, todo será aplanado y destruido".

 "Los ríos serán tan poco profundos que no se necesitarán puentes para cruzarlos. A partir de la Isar el pueblo no quisieran sufrir miseria, pero sólo habrá miseria y sufrimiento. Los humanos malos morirán como si estuviera nevando en el invierno. En Rusia todos los poderes dominantes serán destruidos. Los cadáveres no se entierran y yacen en el suelo. El hambre y la destrucción serán en este país castigo por su crimen "…"Y también la religión aclara y se limpia. Pero la Iglesia mantiene el triunfo de la victoria."

Fuentes:

http://www.messagetoeagle.com/mystery-of-andreas-rill-was-he-a-time-traveler-holy-man-or-an-unidentified-prophet-in-disguise

http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm


Profecía, que se dice ser  antigua, no aparece hasta (1915) 

“…toda la tierra estará llena de turbulencias e insatisfacción. Los líderes utilizarán sus vastos poderes para dominar más y la multitud en lucha se desdoblará como una serpiente en la búsqueda de su presa. Capturarán las naciones vecinas y desperdiciarán sus fuerzas para destruirse el uno al otro. Los victoriosos quedarán sin energía para conmemorar ... porque la última mitad de las horas estará constituida por  el más terrible periodo de la historia de la tierra... y cuando lleguen los últimos quince minutos del último momento... las multitudes amarillas desde el sol naciente y las multitudes blancas del reino en el medio (Irak y/o Rusia) se darán las manos... y he aquí que vaciarán su terrible ira sobre los habitantes del reino de la isla (Inglaterra), que está hinchada con la victoria y el excedente producido por el comercio a través del mar y la tierra...."

Fuentes:

http://www.subgenius.com/bigfist/fun/devivals/XXDAYad/X0013_40_Prophecies.html

http://members.tripod.com/~Fabio001/Prophen.htm


Sor Catalina Filljung (1848-1915)

Virgen lorena, extática, estigmatizada. Sus profecías, que se escalonan desde 1873 hasta su muerte, son notables por su precisión. Algunas ya se han realizado y otras están en curso de realización.

"Catalina temía para París la suerte de Jerusalén. Muy común, en otros tiempos, se le había escuchado gritar en éxtasis: '¡oh París, segunda Jerusalén por tus crímenes, segunda Jerusalén por tu castigo!' … Después de esto, ella veía 'como fuego del cielo que caía'. Era la venganza divina. La gran ciudad asediada, mientras que el enemigo la estrechaba por fuera, era víctima de los furores de la revolución, y de un hambre tan terrible que las madres devoraban a sus hijos… Los amotinados saqueaban, incendiaban París, principalmente los barrios más bonitos. 'Los alemanes estarán contentos de verla destruir, mas no serán ellos que la destruyan, ellos no podrán entrar'… Después de la guerra, París perdía su primacía, otra ciudad, una ciudad del centro se tornaba capital.

Sor Catalina anunció que habrá una "persecución sangrienta, muchas iglesias, especialmente la del 'Sacré Coeur', serán profanadas y destruidas". Ella también vio: "En un palacio al borde del Sena, un cuarto subterráneo donde hombres tenían una sesión alrededor de una larga mesa cubierta de papeles; estos papeles eran las leyes que hacían contra la Iglesia. "Las leyes antirreligiosas le eran presentadas como la obra de la franc-masonería; ella las veía elaboradas en la cámara por hombres que trabajaban bajo tierra, portando pequeños mandiles.

Fuentes: https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/profecias-catolicas.pdf

https://moralyluces.wordpress.com/2011/04/05/un-gran-castigo-universal


Rasputín (1917)

"La humanidad va en la dirección a la catástrofe. Los menos capaces guiarán el coche. Esto sucederá en Rusia, Francia, Italia y otros lugares. La humanidad será aplastada por el rugido de los locos. La sabiduría será encadenada. El ignorante y el prepotente dictarán las leyes al sabio y a la persona humilde. Así, la mayor parte de la humanidad creerá en los poderosos y no más en Dios. El castigo de Dios llegará tarde, pero será tremendo. Y llegará antes de que termine nuestro siglo. Entonces, finalmente la sabiduría estará libre de las cadenas y el hombre volverá por completo a Dios, como el bebé que va a su madre. De esta manera, la humanidad llegará al paraíso terrenal".

Fuentes:

http://www.subgenius.com/bigfist/fun/devivals/XXDAYad/X0013_40_Prophecies.html

http://members.tripod.com/~Fabio001/Prophen.htm


Franz Kugelbeer - El Vidente de Vorarlberg (1922)

“Durante la noche la revolución de los comunistas junto con los nacional socialistas comenzará. Habrá una tormenta sobre claustros y clérigos. Al principio, los seres humanos no querrán creerlo, tan sorprendentemente va a suceder. Muchos serán encarcelados y ejecutados. Todo el mundo huirá a las montañas. El Pfaender (una montaña) estará lleno de gente”.

“Como un relámpago del alegre cielo, la revolución de Rusia barrerá a través de primero Alemania y luego Francia, Italia e Inglaterra. El desastre vendrá repentinamente de Rusia. En todas partes habrá tumultos y destrucción. Es una calle larga y ancha rodeada de soldados, en un solo lugar, jóvenes y viejos, mujeres, niños y ancianos. A un lado de la calzada hay una máquina de cabeza, que se acciona mediante un pulsador, apoyada por dos verdugos a ambos lados. Toda esta gente está decapitada. Hay tanta sangre que la máquina principal tiene que ser movida dos o tres veces.Las zonas del Rin serán destruidas por los aviones y los ejércitos invasores.

 "La oscuridad durará tres días y noches. Comenzará con un terrible fulgor acompañado con terremotos. El fuego no quema. Uno no podrá comer ni dormir, sólo orar... El rayo penetra en las casas, terribles maldiciones de demonios serán escuchadas. Terremoto, trueno, ruido del mar. Los demonios toman al impío en un cuerpo viviente. Suplican en vano por una extensión de sus vidas. Quién mira con curiosidad por la ventana, morirá inmediatamente. Admire la preciosa sangre de Jesús y ore a María. Los demonios toman los sin Dios en cuerpos vivos. Estos seres pedirán en vano una extensión de su vida."

 "La peste domina, las grandes marcas negras se pueden ver en los brazos. Los vapores de azufre llenan todo, como si la totalidad del infierno haya sido puesta en libertad. Una cruz aparecerá en el cielo. Este será el fin de la oscuridad. La tierra será un campo yermo, como un desierto. Los humanos saldrán quietamente y asustados de sus casas. Los cadáveres se recogerán en carretas y serán enterrados en fosas comunes. Ni los ferrocarriles ni los barcos funcionarán, ni tampoco los coches como en épocas anteriores. Las fábricas no funcionarán, el rápido ritmo de antes se habrá detenido".

 “... la privación masiva y el hambre, la gente va a moler corteza para hacer harina; también la hierba de los prados se utilizará como alimento.”

Fuentes: http://www.jrnyquist.com/may14/new_page_2.htm

http://www.politicsforum.org/forum/viewtopic.php?t=80788

http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm

http://lasmonedasdejudas.blogspot.cl/2014/08/profecia-de-josef-kugelbeer-el-vidente.html

http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm


Padre benedictino Ellerhorst O.S.B. – Otra versión del Vidente de Vorarlberg (1922)

El Padre escribió lo que un granjero de la región de Bregenz había visto en sus visiones en 1923. Probablemente este vidente sea Franz Kugelbeer (ver profecía arriba), porque el lugar, el tiempo y las declaraciones son casi exactamente los mismos.

    1. Cristo da paso a la malicia humana apremiante y deja a los hombres a sí mismos y al príncipe de las tinieblas.

    2. Corrupción general y gran hambruna. Molerás la corteza para producir harina a partir de ella; la hierba de las praderas también se utilizará como alimento.

    3. Revueltas políticas, durante las cuales muchos son encarcelados y ejecutados. Escapa a las montañas.

    4 El desastre vendrá de repente de Rusia. Primero será Alemania, luego Francia, Italia e Inglaterra. Tumultos y destrucción por todas partes.

    5. El vidente ve un camino ancho y largo. A ambos lados hay soldados; al costado del camino hay hombres, mujeres, ancianos y niños, y una guillotina con dos verdugos; la sangre de los decapitados fluye en arroyos.

    6. Las áreas del Rin están siendo destruidas por aviones y ejércitos invasores.

    7. París se incendia y destruye; Marsella se hundirá en un abismo que se ha formado alrededor de la ciudad y será cubierto por una marejada de tormenta.

    8. Asesinato en masa en Roma, montones de cuerpos. El Papa huye con dos cardenales en un viejo carruaje a Génova (otro lugar dice: a Grenoble), luego a Suiza, luego viene a Colonia, donde consagra un nuevo emperador en la catedral, a quien su cabeza y sus manos son ungidas. Recibe el galardón de caballero con una espada larga, luego la corona imperial antigua, la capa blanca con el lirio dorado, el cetro y el orbe imperial. Sustituye el cetro por una cruz y jura fidelidad a la Iglesia y le promete su protección.

    9. Tres días y tres noches de oscuridad. Comienza con un terrible trueno o terremoto. No habrá un incendio. No podrán comer ni dormir, sólo orar. Sólo las velas consagradas arderán. Los rayos penetrarán las casas. Terremotos y maremotos. Algunos llamarán a Jesús y María, otros maldecirán. Los vapores de azufre y el hedor llenan el aire.

   10. Una cruz aparece en el cielo como al principio de la cara. Eso significa el fin de la oscuridad. La tierra se deja allí como un enorme cementerio. La gente sale de las casas asustada. Los muertos son leídos juntos y enterrados en fosas comunes. Hay silencio en las calles y no hay máquinas en las fábricas porque no hay nadie allí.

    11. Los supervivientes son gente sagrada. La tierra se transforma en un paraíso. El vidente oye orar en voz alta - en alemán.

    12. Los bienes se están distribuyendo entre los supervivientes. Las zonas más despobladas son las que están más despobladas. La gente baja de las montañas para vivir en las llanuras donde el trabajo no es tan duro. Los ángeles ayudan a la gente con palabras y obras.

Fuentes: http://kath-zdw.ch/maria/vergleichb.offenbarungen.html

http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm


Sacerdote católico (1923)

“El norte de Alemania se convertirá en bolchevique. Westfalia también será puesta en manos de los bolcheviques. Habrá fuertes peleas con los franceses en el Bajo Rin, donde Colonia será duramente golpeada. Desde el sur de Alemania, un ejército regular de alemanes del sur y austriacos llegará, que recibirá cada vez más reclutas. Junto con las tropas francesas y de Renania, derrotará por completo a los bolcheviques, rusos y eslavos. La última batalla tendrá lugar entre Essen y Münster. La coronación del nuevo emperador, que dirigió el ejército, tendrá lugar en Colonia sobre el Rin, bajo la dirección del Papa, que huyó a Suiza durante la revolución de Roma. Entonces el emperador conducirá al papa de vuelta a Roma y traerá el orden a Italia.

Fuente. https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd


Marie-Louise Coste (1861-1924)

Nació en Lyon-Vaise. Tempranamente sufrió de artritis cervical lo que la obligó a usar un aparato ortopédico. Trabajó como costurera en una familia de tejedores de seda. En 1882, se le apareció la Virgen en su vivienda. Tuvo 19 apariciones más hasta 1883. Le profetizó:

“Pronto habrá grandes inundaciones, pero una vez más me preservará Lyon, esta ciudad que amo, por la ira de mi hijo.”

Fuente: https://myriamir.wordpress.com/2016/05/24/les-apparitions-de-la-vierge-marie-a-soeur-anne-marie-coste-lyon-croix-rousse-en-lan-1882-sous-le-vocable-de-mere-abandonneesont-tombees-dans-loubli


El Testamento del Dalai Lama (+l924)

“La gran luz espiritual que hace siglos brilla sobre Asia no se apagará. Que se extenderá, se difundirá y resplandecerá en América del Sur, sobre todo en las tierras del O Fu Sang, donde se iniciará un nuevo ciclo de progreso con la nueva raza dorada.

Fuente: revista Señales de Figueira, 2004, p.5.

http://files.leovillaverde.com.br/200000146-85b4186adb/O%20Cristo%20J%C3%A1%20Voltou.pdf


Madame Royer (1841-1924)

Nació en Aisy, Francia, desde su infancia deseó ser religiosa, mas se casó, en 1860, por obedecer a sus padres. Pese a su matrimonio, llevó una vida de mucha oración, sacrificios y penitencia, pero se comportó como perfecta esposa y madre de familia. Cuando quedó viuda entró como novicia en las Bernardinas del Santísimo Sacramento. Fundó, por indicación de Nuestro Señor, la Archicofradía de la oración y la penitencia. Fue muy favorecida con visiones, éxtasis y profecías, principalmente del Sagrado Corazón de Jesús.

Visión de peldaños de piedra: “a cada extremidad de los peldaños, hay personas de pie, revestidas de vestimentas diferentes, entre las cuales vestimentas sacerdotales. En lo alto, en la cumbre, un anciano vestido de blanco (el Papa). En medio de los peldaños, El Cordero sobre una cruz, inmolado, aureolado de rayos. Nuestro Señor dirige algunos reproches a estas personas que no deberían ser sino uno con el Cordero, tener el mismo espíritu, las mismas virtudes. Después el Cordero desapareció y en su lugar, una canastilla llena de tallos de flores cortadas, destrozadas, una inundación cubre todos los peldaños... Los peldaños serán nuevamente ocupados.

"Yo he visto, en mi oración, el cielo de nuestro país lleno de combates, el suelo del norte de Francia labrado por profundos surcos. Ellos estaban llenos de sangre. Nuestras campiñas me han sido mostradas devastadas, nuestras iglesias destruidas, ni siquiera nuestras catedrales serán respetadas… La paz que seguirá a esta guerra, será una falsa paz, plena de dificultades diplomáticas, económicas, sociales y financieras.

Esta visión fue el 24 de mayo de 1914. "El mundo se hundirá en la impiedad, la impureza y el completo olvido de Dios y correrá así a su castigo. Los franceses irán hasta los bordes de la desesperación. Ellos no tendrán coraje sino contra ellos mismos… Una a una todas las soluciones para poner fin a sus males se desvanecerán… Cuando todo recurso humano haya desaparecido, y que todo parezca perdido, el Sagrado Corazón intervendrá. Entonces surgirá el elegido de Dios, y Francia no podrá negar que ella deberá su salvación solamente al Sagrado Corazón.

En otra visión: "El Soberano Pontífice será desgraciado. Toda la Iglesia será desolada a causa de él. Por él, para su liberación, será necesario recurrir al Sagrado Corazón... Ella también vio a Nuestro Señor llorar sobre París como antaño sobre Jerusalén, y con las mismas quejas. "Un príncipe viene del extranjero para liberar a Francia.

En 1915, Nuestro Señor le dice que se aproxima el Castigo y hace esta mención: "Inclusive con un pequeño número, Yo arrastraré los débiles y los indecisos y Yo obtendré la victoria... Porque he aquí la hora donde Yo reinaré pese a Satán. El mundo entero verá que Yo no Soy solamente el Esposo Místico de las almas puras y fervorosas, Su consolador, Su confidente, mas Yo soy también Rey de la Iglesia y del mundo y que la victoria no está en la fuerza de las armas, ni en el número, sino en Mi voluntad.

Fuentes: https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/profecias-catolicas.pdf

https://moralyluces.wordpress.com/2011/04/05/un-gran-castigo-universal 


Nicholas Roerich (1974-1947) (1926)

Ver: La profecía del “REY DEL MUNDO” (1890)

Fue un ilustre artista, filósofo, escritor arqueólogo y viajero ruso, quien viajó en Asia durante la década de 1920 y transmitió la siguiente profecía tibetana del fin de la era actual:

"Primero se iniciará una guerra sin precedentes entre las naciones. Después el hermano se alzará contra el hermano. Fluirán océanos de sangre. Y la gente dejará de entenderse entre sí. Ellos deberán olvidar el significado de la palabra maestro.

“Pero justo en ese momento Maestros se manifestarán y en todos los rincones del mundo se escuchará la verdadera enseñanza. A esta palabra de verdad acudirán las personas, pero los que están llenos de oscuridad e ignorancia pondrán obstáculos. Como un diamante brillará la luz en la torre del Señor de Shambhala. Una sola piedra del anillo vale más que todos los tesoros del mundo. Incluso los que por accidente ayuden las enseñanzas de Shambhala recibirá a cambio el ciento por uno. Ya muchos guerreros de la verdad se reencarnarán. Sólo unos pocos años deberán transcurrir antes de que todos escuchen los pasos valientes del Señor de la Nueva Era. Y uno ya puede percibir las manifestaciones inusuales y encontrarse con gente poco común. Ya se abren las puertas del conocimiento y las frutas maduras se caen de los árboles... "

Durante muchos siglos, la tradición mística de Agharti (o, Aghartha) y su gobernante, el Rey del Mundo, ha existido en el Tíbet y Mongolia. Muchas personas creen que Agharti es un lugar real, una civilización oculta ubicada en una serie de enormes cavernas bajo el Tíbet y Mongolia, con entradas secretas por todo el mundo. Cada vez que el Rey del Mundo hace profecías, las aves y los animales en la superficie de repente se silencian. Hace cientos de años, el Rey del Mundo pronunció una profecía que se refiere al estado actual de la sociedad humana:

"Los hombres cada vez más abandonarán sus almas. La mayor corrupción reinará en la tierra. Los hombres se convertirán como animales sedientos de sangre, sedientos de la sangre de sus hermanos. La Media Luna [el Islam] será oscurecida, y sus seguidores caerán en la mentira y la guerra perpetua. Las coronas de reyes caerán.

"Habrá una guerra terrible entre todos los pueblos de la tierra; naciones enteras morirán --- hambruna, crímenes desconocidos por la ley, antes impensables al mundo. Los perseguidos exigirán la atención de todo el mundo. Los antiguos caminos se llenarán de multitudes yendo de un lugar a otro. Las más grandes y bellas ciudades perecerán por el fuego. Las familias serán dispersadas; la fe y el amor desaparecerán.  El mundo se vaciará.

"Dentro de cincuenta años habrá sólo tres grandes naciones. Entonces, dentro de cincuenta años, habrá 18 años de guerras y cataclismos. Entonces los pueblos de Agharti saldrán de sus cavernas subterráneas y aparecerán en la superficie de la tierra".

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia01f1.htm#1


Anita Johanson (1858-1929)

Vio un desastre en el Mar del Norte, que no pudo explicar y que golpeó a Inglaterra más duramente. El resultado serán las olas de marea a lo largo de toda la costa.

Fuente: http://www.digibron.nl/search/detail/012ea82c92e17d05912d2b6b/profetieen-over-een-derde-wereldoorlog


Enzo Alocci (1931-)

Fue un vidente que vivió en Porto San Estefano, Toscana. Entre 1966 y 1974 fue visitado por la Virgen y Jesús. Entre sus profecías apocalípticas están las siguientes:

“El mundo continúa de mal en peor, la fe hacia Dios se está enfriando, especialmente en la Casa de Dios. La vanidad y el lujo traerán al mundo muchos castigos. Todas las bocas volcánicas, que los científicos llaman fenómenos, entrarán en erupción y la Tierra se cubrirá de lava ardiente y enterrará pueblos, ciudades y naciones. Los castigos vendrán pronto con poderosas tempestades y fuego sobre la tierra, montañas se derrumbarán entre el fango hirviente y eso limpiará la violencia, el odio, el lujo, los placeres, las persecuciones, la falsedad y todos los graves errores que han sido dirigidos contra el Padre Celestial y su Corte.

 “Habrá una tribulación tan grande como nunca ha habido una igual desde el comienzo del tiempo hasta hoy. Será una gran tribulación para todos. El cáliz está lleno y el momento ya ha sonado para la hora de la justicia. En aquel día, en un violento fragor de truenos, un carro de fuego atravesará todo el Universo, dejando tras de sí un fuerte resplandor desconocido. Este será el signo que indicará la proximidad del castigo de Dios. El sol se oscurecerá, la luna ya no reflejará más luz, las estrellas caerán de los cielos y los poderes del Paraíso serán revueltos. Luego el sol se alejará y un violento fragor de truenos sacudirá la tierra y reinará la oscuridad. Durante los tres días de tinieblas los perseguidores de la Iglesia serán aniquilados. El cielo y la tierra se acercarán y el fuego vendrá sobre la tierra. Nada será visible al hombre. El aire se hará pestilente y causará mucho daño y habrá una gran oscuridad universal. Esto estará acompañado de fuertes tormentas y terremotos.

 “Aquellos que no me hayan reconocido y no me hayan seguido, morirán del horror. Los perseguidores de la iglesia serán destruidos durante tres días de tinieblas… El mundo será coronado de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la Tierra. Sólo una cuarta parte de la humanidad sobrevivirá. 

“Después de la Tribulación el Hijo del Hombre aparecerá en el cielo y todas las tribus de la Tierra golpearan sus pechos y verán al Hijo del Hombre venir entre las nubes con gran poder y gloria, y Él enviará a sus Ángeles, quienes con sus trompetas reunirán a los elegidos de un rincón a otro del mundo.

 “Después habrá una nueva tierra de almas buenas”.

Fuente: http://forosdelavirgen.org/609/reina-del-cielo-de-porto-san-stefano-italia-27-de-marzo


Visionaria polaca de Podlasianka (1932)

“Sólo dos guerras mundiales restan al mundo. Alemania provocará la Segunda Guerra Mundial, que pondrá fin a su derrota. Entonces los agitados pueblos de Asia se levantarán contra las naciones europeas. Asia contra Europa, seguido por la paz.

Fuente: http://amerbroker.pl/?go=content&action=show&id=439


Madame Sylvia (1934)

Vidente

"Rechaza lo que has aprendido de tus padres. ¡Se acabó! Rusia, el Este triunfa!"

"El este se romperá contra el oeste con oro y banderas rojas e inundará el país."

“Y la tierra tiembla y se agrieta en todas las fugas, y llegará el momento en que los hombres giman de angustia, tortura y castigo. Los animales huyen y se esconden, las montañas tiemblan y los bosques caen. Las inundaciones, derraman y comienza la eternidad".

"Nada como la muerte y la destrucción. Nuestras formas más brillantes no son suficientes para luchar contra los poderes oscuros. Lo sublime se convierte en polvo, porque los hombres, sordos y ciegos en sus camas, no quieren oír hasta que un grito ruge al cielo. Frenesí, delirio! Veo el Vaticano ardiendo. Es un mar de llamas ardiendo. ¡Esos escombros! Sólo veo dos tabletas de la ley en pie y nubladas. Tomado del libro:"Sylvia, Trance and Faces" por el Dr. F. Liesche

“Veo dos cadáveres entrando por la carretera. Dos colosos en el suelo, una lucha terrible, quejas y escombros y humo. ¿Dónde está el sol? ¿Dónde está el día? ¿Dónde está Dios y la ayuda? Está tan oscuro en la tierra. El infierno está abierto, infierno de pensamientos. El mundo no tiene apoyos. El corazón del mundo, se rompe en dos, y sin embargo resurge - ¡No puedo creerlo! La tierra respira, se vuelca, y continentes e islas reaparecerán agrandadas, otras partes se derrumbarán o serán arrasadas en terribles catástrofes".

"Hay mucha escritura en Europa, desorden burocrático, montones de archivos. Pequeños escribas se sientan en él. Todo corre más y más rápido que si la velocidad pudiera ayudar al bacilo de la estupidez a convertirse en el maestro. El año del terremoto ha llegado, todo tiembla en el mundo. Pobres masas, no pueden amar, sólo pueden odiar en sus miserables almas. En toda Europa se llegará a la comprensión, e incluso Inglaterra se unirá al bando de Alemania en cuanto se sepa que el alemán debería tomar las armas contra el dragón con una espada en la mano, contra el bolchevismo".

“Europa se llama Estado único, un pueblo que ya no son pueblos, son personas, almas, no naciones. Veo una bandera blanca. En el centro de Europa - Una torre. El mapa es blanco, que una vez vi cubierto de sangre."

“Sólo uno de ellos está allí, grande y glorioso: viene de los montes, de un pueblo que desapareció hace mucho tiempo. Oh, montes sagrados de Asia, sobre vuestras cabezas arderá la antorcha que hará arder el fuego del mundo".

"El Sur es espeluznante, más allá de Europa. El Oriente, que se da la vuelta, levanta la espada en tres direcciones, Rusia agonizando en la reaparición de sí misma. En el norte, dos estados unidos en lealtad. Inglaterra se convierte en portadora de la fe que llamamos cristianismo. Se crea una nueva Inglaterra. Se crea un lenguaje mundial, que con un toque mágico permite a cada persona entender el lenguaje del otro. Un puente es un puente después de la repentina realización de que sobre una base mágica hay una raíz de similitud en todos los idiomas de la tierra.

“Oh, maravilloso misterio que es resuelto por el gran y solitario pensador en el sur de esas montañas. Mientras tanto, se ha inventado un léxico fenomenal que utiliza números en lugar de letras y ofrece posibilidades de comunicación internacional sobre la base más sencilla posible. El lenguaje se hará claro para ti una vez a través de la intuición. La nueva era te liberará de hablar en tu lengua, porque sentirás lo que quieren los pensamientos de los demás".

“           El país donde la esvástica se une con la esvástica en un signo está destinado a tomar el liderazgo en Europa una vez. Un nombre con una N aparece en el horizonte."

“Deben comprender: en las montañas distantes del Este se encuentra el poder misterioso. Se extiende implacablemente alrededor de toda la tierra, elevándose sobre el cielo. Todo se derrumbará, lo que nos recuerda al pasado. Qué pronto miraréis a los ojos de un nuevo mundo, una nueva visión del mundo, nuevas organizaciones y nuevas leyes".

Fuente. https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd


Condesa española Francesca de Brillante o Princesa Bilcante de Saboya (+ 1935)

En 1923 escribió: “Vienen grandes dificultades. Dios avergonzará a los profesores de teología por su orgullo inaccesible. Veo un país con cruces dobladas y sus orgullosos estadistas que quieren arrojar a Cristo del trono. Atacan al creador en la salsa de la madre. Muchas personas en este país llevarán la cruz doblada en sus frentes y pechos, incluso muchos cristianos, confiando en que es el signo de Satanás.

 “Muchos sacerdotes anhelan ser criminales en las cárceles. Ay de Italia! Empezará la guerra con los infieles cuando Inglaterra entre en el Mediterráneo con una gran flota. Lo veré más tarde: los guerreros amarillos y rojos contra Europa se ponen en marcha y esto será en una neblina amarilla, en la que el ganado de los pastos morirá. Se prenderán fuego a las naciones, la hambruna destruirá las sobras, para que Europa sea demasiado grande.

Fuente. https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd

"Los grandes tribulaciones vienen…Cuando Inglaterra entre con la gran flota entre en el Mediterráneo, a continuación, Europa va a temblar...Francia y España se hundirán profundamente....Veo guerreros amarillos y rojos que marchan en contra de Europa. Europa será cubierta por una niebla amarilla. El ganado en los campos morirá a causa de esta niebla amarilla... Sin embargo, las naciones que inicien esta guerra perecerán en un fuego terrible. La hambruna aniquilará los que queden, por lo que Europa va a ser demasiado grande…

Fuente: http://alicantino.es.tl/Hay-una-gran-cantidad-de-videntes-que-coinciden-en-un-futuro.htm

Profeta polaco desconocido (1939)

Visión conservada y registrado al menos de un mes antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su contenido lo dio un clarividente, que quiso permanecer en el anonimato:

“En el año en el que la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción (15 de agosto), sea un domingo (¿2021?), de 10.00 a 12.00 horas una tormenta poderosa afectará al mundo descargando su ira. Todo será tan lleno de horror y tendrá consecuencias tan terribles que se asemejará al diluvio universal. Esto será una terrible lluvia de fuego desde el cielo, junto con relámpagos y terremotos. De esta manera la humanidad experimentará de Dios para recordarle que Él gobierna el mundo. Él, también, en un segundo podría destruir todo el planeta, la humanidad entera. 

“Abrazo a la gente que entra en pánico. Todo será tan grande que la gente se comportará como un loco. Muchos del miedo a perder el habla, morirán. También vi que muchos edificios se convirtieron en ruinas. Durante este daño causado por la tormenta en especial, la parte oriental de Polonia, al igual que grandes extensiones de bosques y de tierra. Al mediodía, al mismo tiempo, a través de la tormenta, grandes partes del mundo desaparecerán.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13


Reg Rey (1940) 

Tuvo una experiencia profética en la década de 1940 y se asombró absolutamente que un enemigo (Rusia) podía penetrar tan profundamente en su querida Canadá y no ser detectado. También, por último, una fecha le fue dada, pero no el año, que fue el 26 de enero. El enemigo usaba guerra bacteriana.

“En la visión, suceden cosas y son comprendidas por mi mente, en cuanto a la ubicación y quiénes eran, ya que me fue revelada. Las fuerzas rusas estaban saliendo de la zona de la Bathurst Inlet (Centronorte de Canadá continental 67ºN). Recuerdo el asombro que tuve, porque estaban allí sin ser detectados. Tenían una gran fuerza de ataque militar móvil, con blindados pesados. Entonces la escena cambia y vi los aviones de combate rusos y estadounidenses en combate aéreo cerca de la frontera de Saskatchewan. La ruta de la invasión estaba en el área general de la frontera de Alberta y Saskatchewan a lo largo de 110 grados de longitud. Yo estaba muy sorprendido de que aviones enemigos pudieran estar tan cerca de la frontera con EE.UU., y no ser detectados e interceptados antes de ese tiempo. Una vez más la escena cambia de y me di cuenta que las fuerzas terrestres enemigas estaban justo al norte del paralelo 60, también sin ser todavía no detectada, y sin oponérseles ninguna resistencia por parte de ninguna de las fuerzas canadienses o estadounidenses. 

Fuente:

http://www.angelfire.com/fl3/gammadim/usaprophet/usaprophet.pdf


A. Cassert (1940)

Nació en Francia. En las noches de luna llena él era asido por una especie de exaltación, durante la cual desfallecía y hablaba sobre los tiempos futuros". Por esa razón, es llamado profeta del plenilunio. Sus profecías suman algunos cientos que comprenden un arco de tiempo que va desde el final de la II Guerra hasta el año 2100.

"El fin de la derecha y de la izquierda. Tanto de la derecha como la izquierda os prometen el bienestar. No creáis... es todo un error. El bienestar nacer del espíritu cuando el hombre está maduro.

"Las escuelas envenenadas. Cuando las escuelas distribuyan veneno y no conocimiento, cuando los padres sean infantiles, cuando los jóvenes puedan ofender y ultrajar impunemente a sus maestros (...), estará próximo el momento de los grandes cambios".

"La letra z. Al subir al trono de Pedro un papa que lleve la letra z en el nombre (Ratzinger), habrá llegado el momento de abrigarse en casa, porque la tempestad estará próxima.

Fuente: http://files.leovillaverde.com.br/200000146-85b4186adb/O%20Cristo%20J%C3%A1%20Voltou.pdf


Cardenal Hlond (1941)

Fue primado de Polonia Hlond 

En sus notas durante la Segunda Guerra Mundial vio la futura prosperidad de la patria. Escribió:

“La nueva Polonia será digna, fuerte, grande y atractiva, incluso conductora. Precisamente, por el hecho de que con gran sinceridad y que otros se resistan a su vida, su política se guiará por los principios de Cristo”.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13


Teresa Neumann (1898-1942)

“Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que excederá a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad, y que el mismo Señor Jesucristo lo calificó como un juicio final en miniatura” (1952)

http://santotomasdeaquino.com.mx/wp/2012/07/inquietantes-profecias-de-diferentes-santos


George Ritchie (1943)

En su libro, Return From Tomorrow, 1985, Ritchie describe su experiencia cercana a la muerte. 

Vio cada vez más desastres naturales en la Tierra (huracanes, inundaciones, terremotos, volcanes). La división de las familias y los gobiernos se iban a a desmoronar debido a que las personas sólo piensan en sí mismas. Vio ejércitos marchando hacia EE.UU. desde el sur. También vio explosiones que ocurren por todo el mundo de una magnitud más allá de nuestra capacidad de imaginar.

Fuente: http://www.near-death.com/experiences/notable/george-ritchie.html


Berthe Petit (1943)

"La raza humana tendrá que ir a través de una gran tormenta que agudizará las divisiones entre los hombres y reducira sus planes a cenizas."

Fuente: https://archive.org/stream/CatholicProphecy/CatholicProphecy_djvu.txt


María Valtorta (1897-1961) (1943)

Fue una poeta, filósofa, escritora y mística italiana reconocida por que afirmaba recibir dictados y visiones acerca de la vida de Jesús. Tuvo una serie de avisos de Jesús a lo largo de 1943. Algunos extractos de sus escritos encabezados por “lo que Jesús dijo”:

“Satanás lo sabe y siembra sus semillas para preparar la debilidad del sacerdocio, a fin de poder hacerlo caer fácilmente en pecado, no tanto de sensualidad como de pensamiento. En el caos mental, será para él fácil provocar el caos espiritual. En el caos espiritual, los débiles, delante de los desbordamientos de las persecuciones, cometerán el pecado de cobardía, renegando de la fe. La Iglesia no morirá porque Yo estaré con ella; pero conocerá horas de tinieblas y horror semejantes a las de mi Pasión, multiplicadas en el tiempo porque así debe ser. La Iglesia debe sufrir más prolongadamente porque la Iglesia no es, en sus miembros, perfecta como su Creador, y si Yo sufrí unas horas, ella debe sufrir semanas y semanas de horas.

“Guerra, hambre, epidemias, instrumentos de homicidio bélico, ―que son mayores que las bestias feroces mencionadas por el Predilecto―, terremotos, señales en el cielo, erupciones de las entrañas del suelo y llamadas milagrosas a caminos místicos de almas humildes movidas por el Amor, persecuciones contra mis seguidores, elevación de almas y degradación de cuerpos, nada falta en las señales por las cuales puede pareceros próximo del momento de mi Ira y de mi Justicia.

“La carestía y la mortalidad de las epidemias serán algunas de las señales precursoras de mi segunda venida… La hambruna ocasionada por los saqueos y por las guerras malditas, provocadas sin justificación de independencias nacionales sino únicamente por ferocidad de poder y soberbia de demonios con vestidos de hombres, y por otra parte señales enviadas por querer de Dios, por medio del trastorno de leyes naturales, por las cuales el hielo será amargo y esponjoso, el calor será ardiente y no mitigado por las lluvias, las estaciones serán invertidas y tendréis sequía en las estaciones de lluvias y lluvias en el tiempo de maduración de las cosechas, y por esto, engañados los vegetales por repentinas tibiezas o desusadas frescuras, florecerán fuera de tiempo y los árboles después de haber producido , se recubrirán de nuevas e inútiles flores sin fruto que debilitarán la planta, -porque cualquier desorden es nocivo y conduce a la muerte, recordadlo, oh hombres-, y el hambre atormentará cruelmente esta raza malvada y enemiga de Dios. Los animales, privados de heno y de cereales, de granos y semillas, perecerán por hambre, y por el hambre del hombre, serán sacrificados sin darles tiempo a procrear. Pájaros del cielo y peces de las aguas, manadas y rebaños, serán atacados por todas partes para dar a vuestros vientres el alimento pues la tierra lo producirá muy escasamente. La mortalidad ocasionada por las guerras y las epidemias, por terremotos y tempestades, arrojarán al más allá a buenos y malvados. A los primeros para castigo vuestro, que privados de los mejores, iréis cada vez peor, los segundos para su castigo pues tendrán, antes de la hora prevista, el infierno por morada. La víctima preparada por el Señor para purificar el altar de la Tierra profanada por los pecados de idolatría, de lujuria, de odio, de soberbia, seréis vosotros hombres, que pereceréis por decenas de millares bajo la guadaña aguda de los rayos divinos. Como yerba cortada sobre un prado en abril, caeréis los unos sobre los otros: las flores santas mezcladas con las venenosas, los tiernos tallos mezclados con las punzantes espinas.

“En mi breve reino sobre el mundo Yo seré el que reinaré, Yo y los restos de mi pueblo, o sea los verdaderos fieles, aquellos que no habrán renegado a Cristo ni recubierto la señal de Cristo con la tiara de Satanás.

Fuentes: http://vocesprofeticas.blogspot.cl/2013/03/profecias-de-jesus-maria-valtorta-sobre.html


Sor María Angélica Millet (1879-1944)

Charlotte Millet, en religión Sor María Angélica, nació enferma, vivió durante sus cuarenta y tres años de claustro -- en la Visitación de Santa María, de Caen -- una perpetua agonía de sufrimientos. Ofreció su vida por el Reino de Paz de Nuestro Señor.

Respecto del estado de la Iglesia, Sor María Angélica tiene, en 1919, una revelación de Nuestro Señor: "Es horroroso lo que Él me dijo y me muestra la francmasonería sacerdotal. Él estaba tan triste. Triste hasta dejarme ver las lágrimas en sus ojos diciéndome: 'Yo tengo sacerdotes coaligados contra Mí. El sacerdocio entró en el secreto de Satán, él me libra a su odio y Mi corazón es de nuevo traspasado por él.

Fuente: https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/profecias-catolicas.pdf


T. Sutzer (1885-1946)

Nació en las afueras de Viena, Austria, en l885 y murió en Washington en l946. Sus visiones del futuro comenzaron cuando era aún niño, como "visiones de acontecimientos que, después, se realizaban infaliblemente; eran imágenes nítidas como pinturas". Las profecías de

Sutzer suman "al menos doscientas imágenes de acontecimientos futuros, que van probablemente hasta el año 2250 y que se refieren al mundo entero.

"El Justo volverá a la Tierra. He visto este tiempo, preparado para el fin del siglo XX".

"El paraíso del amor. Vi un lugar maravilloso, donde reinaba la paz, donde las mujeres hollaban en los prados mientras las ovejas pastaban, donde las cosechas eran abundantes y donde todas las leyes de la vida tenían sus raíces en el amor... Un poco alejado del paraíso del amor vi una montaña de escombros y entre esos escombros había monedas de oro, tejidos valiosos y mármoles".

Fuente: http://files.leovillaverde.com.br/200000146-85b4186adb/O%20Cristo%20J%C3%A1%20Voltou.pdf


D. Modin (1947)

Fue conferencista, astrólogo, columnista de periódicos y autor de Prophecy: 1973-2000. Visión de 1947:

"Vi una nueva Guerra Mundial estallar en el Pacífico, su centro en Filipinas, de ahí que se extendiera para rodear el mundo, vi por un lado a las fuerzas cristianas y por otro lado las fuerzas budistas y mahometanas, vi en todo el mundo la destrucción de la tierra, la industria en estado de paro, y la gente siendo asesinada casi instantáneamente, en una escala masiva. Yo vi a la gente de una nueva fe en el Lejano Oriente buscando a Palestina por la seguridad. Entonces la guerra entre las naciones se detuvo, y vi la revolución en cada una de las naciones y grandes trastornos naturales, cuya intención parecía ser romper las viejas condiciones. Vi el límite internacional en Blaine, Washington, desgarrado a través de Nueva Escocia, donde desapareció. Los gobiernos de Estados Unidos y Canadá se deshicieron en el caos. Vi la raza de los disturbios en el continente americano en gran escala. La enfermedad en todo el mundo. La lucha y el caos arrasaron el mundo que conocemos. Fue mi impresión de que desde el comienzo de la Tercera Guerra Mundial todo era un panorama continuo, con diferentes etapas de desarrollo que aparecían simultáneamente. Primero vi la conflagración mundial. Hubo ruptura de los gobiernos nacionales, seguido por la inanición, las enfermedades y los desastres naturales.

Fuente: http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm


Josef Stockert (1947)

Vidente alemán:

"El gran desastre natural comenzará y terminará sobrenaturalmente. Recuerde lo que esto significa, de forma natural y sobrenatural! Dios mismo intervendrá. La tierra se sale de su curso y el Sol no dará ya brillo. La oscuridad estará en todo el mundo durante setenta y dos horas. Durante esta oscuridad ninguna luz brillará, excepto la luz de la fe y velas sagradas, que se conserva para cada uno, que cumplió lealmente la solicitud de la Madre de Dios. Los verdaderos cristianos cerrarán y cubrirán las ventanas y las puertas durante este tiempo y se reunirán alrededor de la cruz y la imagen de la virgen santísima, para orar… No mires por la ventana y no seas curioso e lo que está pasando en el exterior, de lo contrario tú tendrás que morir! "….

 “Tanques rodarán sobre Alemania. Estos tanques vendrán del oriente y se conducirán con gran velocidad hacia el oeste. Los obstáculos que se pongan en el camino se aplanarán, todo contra el suelo. En tres puntas de lanza que empujan hacia el oeste, a lo largo del Mar del Norte, al centro de Alemania y en el sur a lo largo de los Alpes (en la medida que puedo recordar). Debido al miedo, la gente huirá hacia el oeste. En Francia, los caminos serán obstruidos por la gente huyendo y coches que no podrán adelantar ni retroceder. Los hombres y las mujeres serán utilizados por el ejército enemigo. Los que se nieguen (a las órdenes) serán ejecutados... Los alimentos y todo lo que el ejército enemigo necesite será tomado de la población. Los soldados de los tanques rusos llegarán al Rin. El país entero estará lleno de soldados extraños que asesinan y violan a las mujeres sin control. Las personas estarán desprovistas de todo. Muchos no tendrán una casa y tendrán que vivir escondidos en cualquier lugar.”

“Así vi a los ángeles de la muerte volar y vaciar sus copas de veneno sobre toda la humanidad. Naciones enteras morirán"....." Dos tercios de la humanidad abandonado por el nuevo Dios... A partir de entonces habrá un tiempo de paz fructífera."

Fuentes: http://www.jrnyquist.com/may14/new_page_2.htm

http://www.politicsforum.org/forum/viewtopic.php?t=80788

http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm


Luisa Picarreta (1865-1947)

Pasó casi toda su vida en cama sin haber sufrido jamás enfermedad alguna y sin ingerir alimento, viviendo sólo de la Eucaristía diaria.

Jesús me dijo, ‘La columna de mi Iglesia no tiene donde apoyarse’. A continuación he visto la sangrienta matanza que se hacía de esas personas que estaban bajo la columna. ¡Qué horrible catástrofe! era muy reducido el número de los que no eran víctimas! llegaban a tanto atrevimiento, que intentaban matar al santo padre. Pero luego parecía que esa sangre derramada, esas ensangrentadas víctimas destrozadas, eran medios para fortalecer a los que quedaban, de modo que sostenían la columna, sin hacerla vacilar ya más. ¡Oh, qué días felices! después de eso surgían días de triunfo y de paz; parecía renovada la faz de la tierra y esa columna adquiría su primitivo lustro y esplendor.

Fuente: http://avisosyadvertencias.blogspot.cl/2010/10/mensajes-luisa-picareta-1865-1947.html


George Gurdjieff (1866 -1949)

Maestro espiritual ruso,

"Con el fin de conocer el futuro es necesario saber primero el presente en todos sus detalles, así como para conocer el pasado. Hoy es lo que es porque ayer fue lo que era y si hoy es igual que ayer, mañana será como hoy. Si quieres que mañana sea diferente, tú debes ser hoy diferente."…" Recuerda lo que ahora digo, comenzará en Rusia, acabará en Rusia. "Citado en PDOuspensky, En busca de lo milagroso.

Fuente: http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm


Leonie van den Dyck (1875-1949)

Nació en  Onkerzele (Bistum Gent, Bélgica). A los dieciséis años se casó con un trabajador y dio a luz a trece niños y, a pesar del duro trabajo, vivió en una pobreza opresiva. A la edad de 58 años, ella vio a la Virgen varias veces, entre el 4 de agosto de 1933 y el 14 de octubre de 1933. En 1940 Leonie recibió las marcas del Salvador crucificado. El 9 de junio de 1972, veintitrés años después de su muerte y tal como ella había predicho, el cuerpo de Leonie fue desenterrado y se vio que había resistido la decadencia a pesar de las circunstancias desfavorables reportadas.

La Segunda Guerra Mundial, que terminó, no ha enseñado nada a los pueblos a pesar del enorme número de muertos. La confusión nunca ha sido tan grande como hoy y seguirá creciendo. No hay paz mental real. La gente vive como loca. Pero el despertar será cruel. Lo que ocurrió durante la guerra entre 1939 y 1945 es un juego de niños comparado con lo que nos espera. Naciones enteras serán destruidas."

El dinero se vuelve inútil como el papel volando por la calle. Todas las grandes ciudades -especialmente las ciudades cosmopolitas- terminan en enormes escombros. Estos escombros permanecerán como una señal de la justicia de Dios.

El mar inunda con sus aguas todo el territorio, matando a incontables personas. Una enfermedad contagiosa mortal se propagará una y otra vez. Terremotos enormes, hambrunas y catástrofes sin precedentes están entrando. Sólo después de que todas las naciones hayan sido destruidas, volverá la paz.

Cuanto más cerca del final, más señales milagrosas debería haber. Dios no castiga a sus hijos sin advertirles muchas veces.

Fuente: http://kath-zdw.ch/maria/vergleichb.offenbarungen.html


El espiritualista hermano "X", (@ 1950)

Vivió en Brasil.

"Al final del siglo, la tierra será un caos. Su superficie será quemada por el fuego de las bombas atómicas. Europa será un vasto cementerio. Asia y África se convertirán en auténticos desiertos. Parte de América será terriblemente destruida. El hielo polar, debido a la verticalización del eje de la tierra, cambiará bruscamente, inundando muchas regiones. Las aguas cubrirán una inmensa extensión de la tierra y la parte habitable de los continentes se reducirá a un tercio".

Fuentes:

http://www.subgenius.com/bigfist/fun/devivals/XXDAYad/X0013_40_Prophecies.html

http://members.tripod.com/~Fabio001/Prophen.htm


Adan Aschaffenburg (1950)

Hermano religioso alemán, el 17/12/1950 tuvo una visión y predijo:

"Este es el tiempo de la purificación del mundo. La venganza del Padre es grande. El mundo saldrá de su ruta (órbita). Una gran parte de la Tierra será aniquilada. Un nuevo continente surgirá y se hundirán otras tierras. Tan espantosa será la sacudida del globo que todo el mundo gritara: ¡Ha llegado el fin del mundo! Mas cuando veáis estas cosas, sabed que vuestra redención está cerca."

Fuente: http://www.argemto.com.ar


Hermano religioso alemán (1950)

"Este es el tiempo de la purificación del mundo, la venganza del Padre será grande, el mundo va a salir de su derrota. Una gran parte de la Tierra será destruida, un nuevo continente surgirá y otras tierras se hundirán. Tan terrible será la sacudida del globo que todos gritarán: “Ahora es el fin del mundo”. Cuando veas estas cosas, sabed que tu redención estará cerca.

Fuente: https://sites.google.com/site/oprofetamundial2/profecias


Franz Stockhammer (1950)

Un manuscrito inédito es publicado por el Diario Landshuter del 12 de abril de 1950. Nada se sabe de esta persona y puede que sea un alias de Alois Irlmaier.

“...Un hombre grande morirá de repente y luego oirás hablar de la guerra... Veo a un grupo de soldados entrando de Chiemgau a Salzburgo. La gente es amarilla, creen que son chinos, pero no lo son. Ya no matan a la gente, sólo roban, sí, roban, hacen lo que necesitan para sus vidas... Incluso se va a poner peludo. No pasa nada desde el Untersberg hasta el Wedelstein. Donde Nuestra Señora de Altötting extiende su manto, no se daña el cabello de nadie. Veo venir dos grandes grupos de aviones, uno del oeste y el otro del suroeste. Desde el este hay muchas orugas. Las personas que están dentro de las orugas están todas muertas, y sin embargo, las orugas continúan, todas solas, hasta que se detienen todas a la vez. Los aviones tiran cosas, no son nada grandes, pero todo es donde caen. No habrá más gusanos en el suelo, no habrá más pastos. Veo gente tirada allí con la carne cayéndose de los huesos. Nadie podría ir allí durante un año, todo el mundo moriría. Desde el Danubio hasta el Mar del Norte y el Mar Báltico es un horror. Mucha gente está muriendo, no de cólera, no, no. Lo llamamos muerte negra. Dos grandes grupos de personas todavía vienen por el Danubio y se salvan con nosotros, pero el tercer grupo de personas ya no viene, un anillo los envuelve. Ninguno de ellos vivirá más... Tanta gente vive con nosotros al sur del Danubio que no hay suficiente para más. El hambre empuja a la gente del pueblo al campo, reciben lo que necesitan... robado y saqueado lo suficiente… Un estado en Occidente tendrá la mayor revolución de todos los tiempos, dos tercios de todas las personas allí morirán. Veo allí una ciudad con una torre de hierro, la ciudad se hunde, pero no a través de la guerra, no, sino a través de su propia gente. El Papa abandona su ciudad y se dirige hacia el oeste, allí donde hay una gran iglesia junto a la gran agua y cuando regresa sólo seis de su gente siguen allí, porque incluso allí se vuelve loco.

“Después de la gran guerra viene la extinción masiva y el hambre y luego vienen las inundaciones. Veo una gran isla alrededor de Inglaterra, también. No puedo decir cómo se llama, la isla, pero veo que lo estoy haciendo bienLa guerra no dura mucho, claramente veo un trío de pie. No lo sé, son tres días o tres semanas. No puedo decírtelo exactamente. Ya puedes quedarte en Landshut, pero te aconsejo bien: no abras una ventana o una puerta durante tres días, entonces sobrevivirás a los momentos difíciles...

"Pero habrá un buen momento más tarde, tendremos un clima diferente. No habrá más invierno con nosotros y el crecimiento hace lo suficiente. Mucha gente se mueve ahora por el Danubio, ahora hay espacio allá arriba, justo lo suficiente, están reconstruyendo casas y tienen suficiente tierra… Veo vapores moviéndose desde abajo en el Danubio, todas nubes negras elevándose de la chimenea al cielo, traen cosas lo suficiente. Y los campesinos llevan Krax completos; traen cosas a la ciudad porque tienen tanto y no se ponen en marcha... Veo las fotos muy claramente delante de mí, los malos tiempos vendrán pronto… Baviera, Austria y Hungría tendrán una monarquía del Danubio, veo al monarca parado en la esquina. Es un hombre viejo, gris y delgado, coronado por el Papa, porque volverá.

Fuente: https://schauungen.de/wiki/index.php?title=Alois_Irlmaier


Katharina Emilia Auer (1883-1951)

Nació en Ötztal, Tirol, Alemania. Tenía el don de la profecía. Alrededor de 1946, tuvo videncias:

"Nos acercamos a una guerra. La Tercera Guerra Mundial comenzará lentamente.

En primer lugar, los adolescentes se regocijarán y hasta cantarán en el valle. Pero llegará un momento difícil. Quedarán disponibles solamente los ancianos para trabajar la tierra. Si bien la necesidad de trabajar la tierra no será grande, muchos tendrán que trabajar. El Gran Oriente (Rusia) crecerá, y dirá: "No. No, nunca, no tenemos ningún interés." La gente primero piensa que ellos (los rusos) llegan por la temperatura. Entonces, de repente, mientras que para la gente de la tierra es verano y el grano ya está maduro, hordas atacan todo. Es horrible, matan a los que capturan. Rompen puertas y destruyen todo. Asesinan y roban. Incluso saquean la multitud de las ciudades y aldeas donde van. Los niños, que deben ser cuidados, van a la montaña. Allí, se ocultan todo el día y deben encontrar algo para comer. Las hordas de merodeadores no se van. No vaya a los pueblos. También atacan las creencias. Sólo hay dos campos: por el Señor Dios y contra Dios! La gran potencia persigue a la Iglesia desde junio.

“En este corto período, no debemos perder la fe. Cuidado con el amor a Dios. Tienes que mantenerse fuerte, incluso si te cuesta la vida, debido a que los malos serán castigados de una manera terrible por el Señor nuestro Dios. Veo mujeres del pueblo vestidas de negro agrupadas en el cementerio. Ötztal va a ser lastimado. El rojo de repente ataca. Vi una iglesia en alguna parte, llena de gente rezando, y de repente estas personas se visten con trapos rojos, cierran las puertas, guarneciéndose en la iglesia. Llega un momento terrible: Vi un montón negro apilado en el cementerio. Los ancianos son bendecidos en la plaza de la iglesia por un ex sacerdote con el Santísimo, y salen al valle a luchar allí, no muy lejos, solamente con cuchillos y armas sencillas, hombre contra el hombre. Lo único que usarás son calcetines en lugar de zapatos, ya que la necesidad será grande. El Ötztal los heridos serán llevados en carros. En los campos, el heno y el grano permanecerán en pie, ya que gran parte de los hombres se ha ido, permaneciendo sólo unos pocos. Veremos sólo aquí y allá una chimenea con humo y muchas casas estarán vacías. En casas aún habitadas se encuentra tejido de lino. La gente empieza todo de nuevo. Serán excepcionalmente felices y cristianos. Se saludan y bendicen a Jesucristo. Vi algo tan terrible que no puedo decir. Soy muy católica. Amén."

Fuente: https://translate.google.com/translate?hl=es-419&sl=fr&u=http://www.touteslespropheties.net/katharina-d-otztal/&prev=search


Hombre de Hannover (1951)

Por Stephan Berndt.

Un amigo muy bueno y veterano me dijo recientemente que hace unos meses conoció a un hombre de 84 años de Hannover que le refirió que había visto un ejército ruso emerger repentinamente de la zona de Königsberg -ahora Kaliningrado- y avanzar hacia el suroeste a través de Polonia. Luego vio cómo los rusos se asentaban sobre un río ancho (Elba u Oder). Avanzaron a Alemania, pero rodearon las principales ciudades. Los ciudadanos alemanes se atrincheran primero en sus casas. Poco después, sin embargo, hubo disturbios y saqueos. Los rusos llegan al Rin, pero fracasan allí.

Fuente: https://schauungen.de/wiki/index.php?title=Mann_aus_Hannover


Otto Brubaker (+1959)

Fue un alemán que apuntó en su diario las experiencias de su visión. Vio como Jesucristo hará su aparición sobre la tierra y esto marcará el comienzo de una nueva era. Habrá un renacimiento espiritual en todo el planeta y los hombres expiarán sus pecados, limpiando sus almas y salvando de esta manera, a toda la humanidad. Con este renacer general el ser humano volverá a empezar de nuevo, y la alegría y la paz reinarán en todo el planeta. Él apunta este importante párrafo: “El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelará lo que realmente ocurrió en los primeros días de la era cristiana”.

Fuente:

http://buscandoladolaverdad.blogspot.cl/2010/02/profexias-ocultas-por-el-vaticano.html#.VzJS29ThC1s


Anciana (1960)

La abuela, que murió en 1960, fue considerada una muy buena vidente. Su relato fue recogido por su nieta, Stephan Berndt, cuando tenía 20 años de edad. Lo siguiente fue escrito en 2005 por ésta cuando aquella tenía de 85 años:

 “Disturbios entre extranjeros y alemanes... Todas las personas de aspecto extraño deben o serán enviadas de vuelta a su patria… La caída del Muro y después la frontera será restablecida... Las fronteras se abren y se cierran de nuevo (para los inmigrantes)... Hay un colapso económico. Aconsejó que sólo una pieza de lingote de oro se debe almacenar durante un período transición hasta que se disponga de nuevo dinero o medios de pago, ya que sólo una pequeña pieza sería tan preciosa que uno podría comprarle una casa. Tiene que ser barra, no joyas. No puedes tener más, porque la gente tendrá cuidado en ese momento y habrá redadas y cosas por el estilo cuando muestres que tienes más... Levantamientos entre extranjeros y alemanes… Conseguiremos otra monarquía (período de posguerra)

… Todas las personas de aspecto extraño (inmigrantes) deben o serán enviadas de vuelta a su patria… 

Llega a un colapso económico (justo después de los extranjeros). No se debe hacer inversiones financieras, como acciones, fondos, etc., porque todo se perderá… El arroz deberá guardarse en una caja de madera. Se debe tener comida para bebés como suministro… La causa de una nueva guerra debe ser la expansión hacia el este… El Mar del Norte hace olas tan altas como una casa.

Fuente: https://schauungen.de/wiki/index.php?title=Alte_Dame_in_den_F%C3%BCnfziger_Jahren


Brandt,  Alemania (1962)

"Vi tanques rusos marchar en Rottenburg (Neckar), fue un día brumoso y nublado."

Fuente: http://www.jrnyquist.com/may14/new_page_2.htm


Bro. William Marrion Branham (1909-1965)

Fue uno de los ministros bíblicos protestante estadounidense  más influyentes del siglo XX, considerado por muchos como el iniciador de la sanación y el avivamiento carismático que comenzó en 1947. Es conocido como “El Profeta del Séptimo Mensajero del Apocalipsis”.

En el “Juicio del Terremoto”, que es una parte del libro de Bro. Perry Green, Los actos del profeta, que describe la profecía del hundimiento de la costa oeste de EE.UU. y la advertencia de Branham para salir lo más rápido posible de allí. En 1964, en un trance, profetizó:

"El juicio de Dios golpeará la costa oeste de EE.UU… Mi predicción es que, antes de la venida del Señor Jesús, Dios hundirá ese lugar. Creo que Hollywood, Los Ángeles y esos lugares sucios por allí... se irán al fondo del mar." Al año siguiente reiteraba a la gente: “No saben cuándo un día Los Angeles estará tumbada en el fondo de este océano.” Poco después anunciaba: “El mundo se está cayendo a pedazos, un trozo de tierra de mil quinientas millas por tres a cuatrocientas millas de ancho se hundirá unas cuarenta millas más allá de la gran falla. Uno de estos días esas olas rodarán hasta el estado de Kentucky y cuando lo haga, sacudirá al mundo con tanta fuerza que todo en su parte superior se sacudirá y caerá".

Fuente: http://www.williambranham.com/earthquake-judgement

Algunas de sus predicciones:

11.11.10 "La Tierra se enfrenta a la limpieza final."

14.11.10 "El juicio se ha retrasado en el pasado - esta vez no lo será."

15.11.10 "Poder Global - El Anticristo y la Marca de la Bestia: Él, el elegido, el Anticristo, será visto como el Mensajero del Amor".

26.11.10 "Los signos dados ahora son visibles a través del sol."

20.12.10 "El tiempo se acerca para el advenimiento de la Gran Tribulación - comenzará a partir de finales de 2012.

2011 "Año de purificación; la purificación viene antes de mi segunda venida".

28.01.11 "La Advertencia está llegando".

18.03.11 "La guerra mundial por venir".

01.05.11 "Rusia y China causan trastornos".

23.05.12 "Los cielos se abrirán durante la Advertencia".

31.05.11 "El castigo acabará con gran parte del mundo".

05.06.11 "Dos cometas chocarán; la Cruz Blanca aparecerá en el cielo rojo."

26.06.11 "El Gran Castigo - que no se ha visto desde los tiempos de Noé".

11.11.11 "Las señales aparecerán primero en el cielo; el sol girará."

08.02.12 "Muy pronto vendrá un hombre que profesará ser Yo (Jesús)".

10.02.12 "Los terremotos serán un pequeño castigo, una vez que llegue la Advertencia."

14.02.12 "El Dragón Rojo: Europa será su primer objetivo, luego los Estados Unidos; se introducirá el comunismo".

18.02.12 "Los dos aliados, Rusia y China, unirán sus fuerzas. La Bestia de los 10 cuernos es la Unión Europea - Babilonia. Babilonia caerá."

16.05.12 "La Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar. Comenzará en Europa. Alemania participará una vez más. La economía y la catástrofe afectarán a Grecia, Francia; Oriente Medio estará involucrado con Israel. Irán estará en guerra y Siria será parte de la caída de Egipto. China y Rusia representarán una amenaza para la Bestia con 10 cuernos y los obligarán a entrar en el comunismo. El Anticristo es del Este."

24.05.12 "Las dos estrellas chocarán; la cruz aparecerá en el cielo; la tierra temblará y luego el silencio".

26.05.12 "El Grupo Masónico quiere al Papa fuera; una vez que huya, el Impostor - el Falso Profeta - tomará su lugar".

01.06.12 "El Anticristo se está preparando - se prepara para atraer a muchos hacia él, para que llegue a ser como Yo (Jesús), el Mesías. A todos se les pedirá que acepten la Marca Mundial Única de Lealtad - la Marca de la Bestia 666. Será incrustado - su número escondido en un chip dentro de una vacuna. Envenenará tu mente, cuerpo y alma; será una plaga matarte".

17.06.12 "Los países serán golpeados por tsunamis y terremotos".

Fuentes: http://amordei.net/2012/07/13/are-you-ready-13-july-2012

https://endtimemessage.info/wmb.htm


Prokop, pastor de bosque, Zwiesel (1887-1965)

“Sueño y sueño, no cuando me acuesto en mi cabaña por la noche. Pero las cosas que veo son aterradoras. No duermo porque puedo escuchar mis toros bufando cerca y escucho el viento y la lluvia. Una vez vi al viento trayendo fuego y todos los árboles ardían como fósforos. Otra vez vi que todo estaba destruido, no pude ver ningún ser humano ni casas, sólo ruinas y escombros. Y una y otra vez las nubes vienen, con fuego rojo, parpadeando, pero no truenan”.

“Una vez que todo esté oscuro en la calle Waldhaus (N. del E.: es una avenida cerca de Zwiesel), alguien va por ahí con una rama ardiente y grita:" ¿Soy realmente el último? ¿Aún soy realmente el único? ‘Y otra vez el cielo se vuelve de color amarillo como un limón, ya que cuelga lejos en el horizonte. Ningún pájaro canta. Ya no encuentro ningún toro ni tampoco agua. Ni en la montaña ni abajo en el Regen (N. del E.: es un río cerca de Zwiesel) encontrarás siquiera una gota. Tenía que venir de tal manera, porque las personas no creen en nada. Cada uno parece pensar que vive para siempre y en lo que parece ser y en lo que todavía puede llegar a ser. Habrá un momento en que todos ellos comiencen a enloquecerse y piensen que pueden vivir de la parsimonia y no de trabajo. Los que trabajen habrá cada vez menos. Los que vivan de los que trabajan serán más numerosos. Mandar es, pues, más fácil que trabajar”.

Fuentes: http://www.jrnyquist.com/may14/new_page_2.htm

http://www.politicsforum.org/forum/viewtopic.php?t=80788

http://www.futurerevealed.com/future/texts-date-2.htm


Mª Concepción Pérez Zúñiga (1969)

Fue una religiosa mexicana

 “Diles, hija mía, a mis hijos, que sean dóciles a Mi Aviso. Este es el Aviso que mi Madre Santísima anunció recientemente en España. ¡No habrá otro aviso! Diles ahora que una cosa les pido y es para su propio bien: que dejando las diversiones y el pecado, guarden silencio en sus almas y hagan oración. En la oración les prometo hablarles a cada cual a fin de que entiendan mi voluntad y mi gran misericordia y ¡cuánto les amo! Que se propague este aviso inmediatamente por el mundo, pues para eso les he dado muchos medios de comunicación, para que mis mensajes y los de mi Madre Santísima se difundan. Pero diles que me ofende mucho su resistencia a mis reiteradas invitaciones a rectificar su conducta.”

Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.cl/2012/01/espana-profecias-y-predicciones-del.html


Hedwig Eleonore Seeler (c. 1970)

Se puede suponer que esta berlinesa posee el espíritu del profeta del bosque Matthias Stormberger o Mühlhiasl. Algunos mensajes son los siguientes:

28.5.1973:"Lo que viene a ustedes ahora, y pronto, traerá consigo un gran cambio que no es bueno. Pero uno de nosotros, un bávaro, viene y lo pondrá de nuevo en la pista, Franzl se asegura de que algo más se hará de la bolsa de dinero. Tal devaluación, como ahora creen, será neta. América está sufriendo mucho. Los chinos estarán matando a los rusos. En unos años, el hollín no se podrá respirar."

31.12.1973:"Pasará un tiempo antes de que sea víbora. Todavía no hay peligro para Alemania, pero se puede sentir todo alrededor. Si puedes entender cómo dividirlo, no pensarás en la necesidad y aguantarás todos los horrores".

11.11.1974:"El tiempo se agota y no puede detenerse. Traerá la muerte a muchas personas por frío y terremotos. El fuego es el fuego y la maldad del mundo de Oriente, donde el caballo rojo quiere devorar todo, pero eso es un desastre para él, porque subestima el poder de su enemigo. Pero toma tiempo para que el fin del terror se acerque. Pero es soportado por aquellos que se entienden el uno al otro."

Fuente. https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd


Sondra Abrahams (1970)

Mujer de Luisiana que tuvo una experiencia cercana a la muerte después de someterse a una histerectomía. Durante esa experiencia se encontró con Jesús, la Mater y el Arcángel Miguel. Y afirma que se le mostraron ciertos aspectos del futuro. Ella dice que se le mostró la crisis del aborto y también algo que por años se refirió como "duplicación", pero que ahora se conoce como "clonación". "Literalmente morí en la mesa de la sala de urgencias". "Vi a los médicos trabajando en mí. Pasé por el túnel hacia la luz y Jesús estaba en él". La abrazó con un amor que va más allá de cualquier amor experimentado en el mundo. Cuando llegas al purgatorio, una vez que te vas de aquí, esta tierra, esta vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Estás a la misericordia de Cristo. Tienes que ser limpiado de cualquier defecto en tu alma. Algunos pasan y salen. Realmente te juzgas a ti mismo. Sabes por qué estás ahí. Cuando vi mi alma, supe que no pertenecía al cielo. Mi alma era gris oscuro. Cuando miré al cielo y vi las almas y lo radiantes que eran, supe que no podía quedarme. Fue simplemente hermoso. Sabía que no podía quedarme, aunque quisiera". “El cielo es para todos, para todas las religiones".

 “Ahora estamos al borde de la guerra porque no podemos perdonar. Tenemos que perdonar. Nadie quiere perdonar". Lo que me mostraron fue una guerra. Y no será como cualquier tipo de guerra que hayamos tenido antes, y va a estar aquí en nuestra tierra también. Me gustaría escribir al Presidente y pedirle que no lo haga.  No será sólo una guerra de armas y aviones, sino nuclear, y cada pequeña nación que tenga un arma nuclear entrará en ella. Lo he visto. Me lo mostró. Incendios del cielo, gente ardiendo, muerte por todas partes. Aún puedo oler el humo.

“Ese año va a ser un año loco. ¿El fin del mundo? No. Pero un castigo. Habrá hambruna y frío extremo y no tendremos suministros médicos y tendremos que retroceder. Eso es todo lo que hay. Hemos avanzado tanto con cosas como la clonación y pensamos que somos tan inteligentes que tenemos que volver para encontrar a Dios".

Fuente: http://www.pdtsigns.com/sondra.html


Hermano Giorgio Maria daTerni, Italia (1971)

"Austria y Alemania occidental serán ocupadas por las tropas escoltadas por tanques soviéticos."

Fuente: http://www.jrnyquist.com/may14/new_page_2.htm


Martha Anne St. Claire, M. A. (anteriormente Martha A. Cassandra Musgrave) (1974)

Tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM). Es una gerontóloga, consejera, educadora, escritora, médium, sanadora energética.

Ella vio que la Tierra era un lugar difícil para vivir, pero había un plan divino, y con el tiempo las cosas serían mejor. Un lapso de veinte años, entre 1992 a 2012, sería un tiempo de gran transición de la Tierra en preparación para el amanecer del Milenio. Vio terremotos más frecuentes, grandes maremotos, grandes vientos, un cambio de los polos, y las capas de hielo romperse y fundirse. También vio que había ciertas áreas que serían particularmente afectadas - las zonas de la costa este, que serán sorprendidas con respecto a los terremotos. Vio escombros de cemento en Nueva York. Recuerda muy claramente que Japón caía en el océano. Vio cambios en la superficie de la Tierra, y muchas personas muriendo, a menudo en grandes cantidades debido a que no podían manejar la intensidad de la vibración y sus consecuencias, y optaron morir debido a que sus almas necesitaban un mayor crecimiento en otra esfera. En algunos casos, vio a las personas que se habían preparado espiritualmente, estaban protegidas, mientras que alrededor de ellas morían. Sin embargo, ella también vio que cada alma elige el momento de su muerte. Se le mostró lo que iba a ser algo parecido a tres días de oscuridad. No sintió que fuera consecuencia  de la guerra nuclear. Para ella, se trató más de una sensación de desastres naturales de la Tierra con el humo de los volcanes que bloquearían el sol. Todos van a estar en una montaña rusa, y, sin embargo, no para siempre. La oscuridad pasará. Siempre tendremos gran luz.

Fuente:

http://www.near-death.com/experiences/notable/martha-st-claire.html


Hedwig Eleonore Seeler (1970-1974)

Supuestamente, el profeta del bosque, Matthias Stormberger o Muehlhiasl de Apoig1753-1820), se le apareció en espíritu a esta mujer de Berlín.

Mensaje del 29 de septiembre de 1972

"Nadie puso nada en mi boca, no lo necesitaba. Me encontraron y me quedé allí hasta que me desmayé de un dolor en la pierna. La mordedura del oso no se cura. Era un pastor, lo guardé, el bosque era mi hogar. La gente me quería, pero cuando tenía unos treinta años, me temían. Nunca he sido piadoso, pero iba a la iglesia en vacaciones. No podía hacer molinos, pero los tallaba en invierno. Desde que me encontraron en la tormenta, me llamaron Hiasl vom Sturm übern Berg. "La gente de los osos hablaba como los guardabosques. Sólo aprendí a hablar así.

Mensaje dell 30 de junio de 1970

"Cuando los árboles se marchiten y no florezcan, el hombre ya no podrá abrir una ventana porque no puede resistir el aire, los muertos no podrá encontrar una tumba, y los niños nacerán lisiados, y el momento en que los hombres vuelen por el aire como harapos, allí el leñador no desesperará donde él experimenta esto del hombre del pueblo. Que no se olvide de rezar, Dios se apiadará de él.

Mensaje del 28 de mayo de 1973

 "Lo que te viene ahora, pronto traerá grandes cambios y no buenos. Pero uno de nosotros vendrá, un bávaro, que lo traerá de vuelta a la pista, el Franzl se asegurará de que algo más salga de la bolsa de dinero. Tal devaluación, como tú crees ahora, no será nada. Estados Unidos tendrá que aguantar mucho. El chino estará golpeando a los rusos. En unos años, el hollín no se podrá respirar.

Mensaje del 31 de diciembre de 1973

"Serpentea así por un tiempo más. Todavía no hay peligro para Alemania, pero se puede sentir en todas partes. Si uno entiende cómo dividirse, todavía hay un largo camino para pensar en la necesidad y soportar todos los horrores.

Mensaje del 1 de enero de 1974

"El tiempo corre hacia la decadencia y ya no se podrá detener. Traerá la muerte a muchas personas a causa del frío y el terremoto. El fuego rodeará el mundo de Oriente, porque allí el caballo rojo quiere devorarlo todo, lo que sin embargo se convertirá en su destino, ya que subestima el poder de su enemigo. Pero llevará tiempo para que llegue el horror a su fin. Pero será soportada por aquellos que se entienden unos a otros.

Fuente: https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#seel


Magdalena Aumont (1975)

Vivió en Dozulé, Bretaña, cerca de Lisieux.

"Entiendan bien esto: en los días previos al Diluvio, la gente no dudó de nada hasta el diluvio que se llevó todo. Habrá terremotos de todo tipo en esta tierra: la iniquidad que causa pobreza y hambre, las naciones estarán angustiadas, habrá fenómenos y señales en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, estad preparados, porque la Gran Tribulación está cerca, para que no haya semejante desde el principio del mundo hasta aquel día y no haya más. Les digo que esta joven generación no pasará antes de que eso suceda. Mas no temáis, pues, la señal del Hijo del Hombre que Magdalena vio brillar de Oriente a Occidente... -".

Fuente: http://www.lanuovaumanita.net/le-profezie-mancate..html


Eduard Albert Meier, Billy, (1975)

Nació en 1937 en Bülach, Suiza, en una gran familia de un zapatero. En 1975, Billy afirmó que estuvo varias veces en contacto con extraterrestres de la constelación de las Pléyades. Desde enero de 1975 hasta el verano de 1996, llevó a cabo alrededor de 250 contactos con los extraterrestres, que le informaron de ciertos eventos futuros, muchos de los cuales ya se han cumplido.

GUERRAS CIVILES: “Los fanáticos del Islam se levantarán contra los países de Europa y se agitarán y golpearán todo.  Occidente será destruido. Inglaterra será vencida y arrojada hasta el nivel más bajo del fanatismo, la pobreza y la guerra. El Islam la retendrá en su poder durante un largo tiempo. Sin embargo, no sólo se verán afectados los pueblos de Europa. Al final, todos los países y naciones de la tierra se van a cubrir del gran horror de la guerra“.

ATAQUE RUSO: Devastadoras guerras comienzan en los países nórdicos, donde las poderosas fuerzas atacarán desde el Este. Robos y homicidios, y el uso de bombas y misiles caerán como granizo, el uso de láser y armas hasta ahora desconocidas por control con ordenador, destruirán todo. Por otra parte, el primer objetivo será Hungría, a continuación, Austria y el norte de Italia. Suiza también será herida de gravedad, pero el objetivo real será Francia y España. El principal objetivo de los agresores será establecer el control militar de Europa. Para este propósito Francia será seleccionada como la sede.

FRANCIA no sólo será conquistada por el agresor desde el exterior, sino que también será conquistada desde dentro, como resultado de la acción conjunta de los insurgentes locales y las tropas extranjeras y ocurrirá cuando existan muchos extranjeros de diferentes religiones en Francia, en particular del Islam, que será la principal fuerza activa en el momento. Después de la caída de Francia, tendrá lugar la conquista de España e Inglaterra.

Fuente: http://www.7xs.dk/profetier/antonjohansen1907.htm


Autor Anónimo (1975)

Sam fue un anciano de una Comunidad Cristiana de Arkansas que estuvo presente en Roma cuando la profecía de 'Roma' fue publicada, siendo uno de los líderes carismáticos. Esta profecía fue dada en la misa final de la Conferencia Internacional sobre la Renovación Carismática en la Iglesia Católica de 1975, en la Basílica de San Pedro, en Roma.

"Porque tos amo, quiero mostraros lo que estoy haciendo en el mundo de hoy. Quiero prepararos para lo que está por venir. Días de oscuridad y de tribulación están llegando al mundo. Edificios que ahora están en pie no estarán de pie. Los apoyos que están ahí para mi pueblo no estarán ahí. Quiero que mi pueblo esté preparado, a conocerme sólo a mí, a aferrarse a mí y a tenerme de una manera más profunda que nunca antes. Yo os guiaré en el desierto.... Os despojaré de todo de lo que depende ahora, así que vosotros dependeréis sólo de mí. Un tiempo de oscuridad está viniendo sobre el mundo, pero un tiempo de gloria está viniendo para mi Iglesia, un tiempo de gloria está viniendo para mi pueblo. Derramaré sobre vosotros todos los dones de mi Espíritu. Os prepararé para el combate espiritual. Os prepararé para un tiempo de evangelismo que el mundo nunca ha visto... Y cuando tengáis nada más que a mí, tendréis todo: tierras, campos, hogares y hermanos y hermanas, y amor y alegría y la paz más que nunca. Estad preparados, pueblo mío, quiero prepararos...

“Os hablo del amanecer de una nueva era para mi Iglesia. Os hablo de un día que no se ha visto antes. Preparaos para la acción que he comenzado ahora, porque las cosas que veáis a vuestro alrededor cambiarán. El combate que entráis ahora es diferente; es nuevo. Necesitáis sabiduría de mí que aún no tenéis. Necesitáis el poder de mi Espíritu de una manera que no lo habéis poseído; necesitáis un entendimiento de mi voluntad y de las formas en que trabajo que vosotros aún no tenéis. Abrid vuestros ojos, abrid vuestros corazones para que os preparéis para mí y para el día que he comenzado. Mi Iglesia será diferente; mi gente será diferente. Las dificultades y las pruebas vendrán sobre vosotros. La comodidad que sabéis ahora estará lejos de vosotros, pero el consuelo que tendréis es el consuelo de mi Espíritu Santo. Enviarán a buscaros para que os quiten la vida, pero yo os apoyaré. Venid a mí. Ponéos la banda juntos a Mi alrededor, preparaos, porque Yo proclamo un nuevo día, un día de victoria y de triunfo para vuestro Dios. He aquí que ahora ha comenzado'.

ENERO 1976, PALABRA PROFÉTICA, ESTADOS UNIDOS –

Luego, en Enero 1976, el Señor habló al Comité Nacional de Servicio de la Renovación Católica de los Estados Unidos:

“Hijo de hombre, ¿ves que la ciudad está en bancarrota? ¿Estás dispuesto a ver todas sus ciudades en bancarrota? ¿Estás dispuesto a ver la bancarrota de todo el sistema económico en el que tú confías ahora, de modo que todo el dinero quedó sin valor y no puede mantenerte? Hijo de hombre, ¿ves el crimen y la anarquía en las calles de tu ciudad, y en los pueblos e instituciones? ¿Estás dispuesto a no ver ninguna ley, ningún orden, ninguna protección para ti, excepto la que yo mismo te daré?

“Hijo de hombre, ¿ves esas iglesias a las que puedes ir tan fácilmente ahora? ¿Estás listo para verlas con barras a través de sus puertas? ¿Estás dispuesto a depender sólo de mí y no de todas las instituciones, de las escuelas y centros de enseñanza y parroquias que tanto te esfuerzas por fomentar? Hijo de hombre, te llamo para que estés preparado para eso.

Las estructuras están cayendo y cambiando. No te corresponde conocer los detalles ahora, pero no confíes en ellas como has confiado. Quiero que hagáis un compromiso más profundo el uno con el otro. Quiero que confiéis los unos en los otros para construir una interdependencia que se basa en mi Espíritu. Esto es una necesidad absoluta para aquellos que basan sus vidas en mí y no en las estructuras de un mundo pagano.

He hablado, y así será. Mi Palabra irá a mi pueblo. Pueden oír y pueden no oír, y responderé en consecuencia. Pero esta es mi palabra".

Mira a tu alrededor, hijo de hombre. Cuando veas que todo se apaga, cuando veas que todo lo que ha sido removido, se apaga y cuando estés preparado para vivir sin estas cosas, entonces sabrás que Yo estoy preparando.

DICIEMBRE 1976, LA OSCURIDAD ESTÁ VINIENDO –

Entonces casi un año después, el Señor habló en profecía al Servicio Nacional Carismático Católico en South Bend, Indiana; el Señor habló diciendo:

Pueblo mío, os conduzco a un nuevo campo de cultivo. Está gastado y ya no sirve para nada. Vuestro trabajo es inútil. No habéis estado en el nuevo campo, ni podéis verlo. Pero he enviado exploradores. Han visto los árboles y las rocas y probaron la arena a la luz del día. La oscuridad se acerca, y entonces será el tiempo para que os mováis al nuevo campo que no podréis ver. Por lo tanto, escuchad a los exploradores, cuando digan giren a la izquierda, giraréis a la izquierda, porque a pesar de que está oscuro, los exploradores han estado allí de luz. No podéis ver el campo, porque está más allá de la loma. Sin embargo, muchos de vosotros no creeréis y muchos os alejaréis de mí. Muchos morirán, sin embargo algunos seguirán. Entonces os llevaréis al nuevo campo. "Confiad en mí".

Fuente: El libro titulado "El bastón y la espada", de Chuck Youngbrandt, páginas 264-270.

El Ministerio de Personal y Espadas, 917 West Jackson Avenue, Spokane, Washington 99205-

3338 transcrito a www.usprophet.pdf.


Josef Albrecht (1891-1976)

“Vi un mapa de Europa Central, tan grande como una pared. Entonces vi que Alemania era atacada desde el este. El ataque principal fue justo en el centro, de Hof a Frankfurt, cruzando el Rin, quizás un poco a Bélgica y Francia... Entonces el poder de ataque de los enemigos se rompió. Especialmente al norte del Danubio, todo era destruido, la tierra era abierta y quemada. Sólo en el sur de Baviera el sol brillaba... En invierno no ocurrirá, lo he visto en el cuadro de la naturaleza.

Fuente. https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd


R. White (1976)

Esta persona de Inglaterra tuvo la siguiente visión el 15 de junio:

“En esta guerra mundial participarán todos los pueblos de Europa, pero sólo Alemania y Noruega serán ocupados. La guerra en Europa no durará mucho, porque vi que se avecinaba otra cosa. Vi a otro ejército que venía de Rusia y giraba hacia el sur hacia las montañas de Israel. En este ejército había muchos soldados a caballo, así como tanques y otras máquinas motorizadas: un poderoso ejército.

Dios me mostró que Rusia enviará este ejército a Israel por un corto período de tiempo. Y justo en este mismo momento, cuando parecía que el ejército estaba listo para tomar a Israel, vi que el cielo se abría, que una enorme mano se extendía desde el cielo y caía sobre este poderoso ejército ruso con una fuerza paralizante. Y por un poderoso golpe de esta mano, la mano de Dios, todo el poderoso ejército fue destruido. Dios me ha mostrado su amor por su pueblo Israel.

Rusia se retira de Europa debido a la invasión china de Rusia.

 Al mismo tiempo, vi a las tropas rusas que estaban en Europa retirándose rápidamente y pregunté: ¿por qué Señor? Vi en la visión cómo el ejército chino cruzó violentamente la frontera rusa y penetró profundamente en Rusia, saqueando, matando y destruyéndola. Por eso el ejército ruso se ha retirado de Europa para luchar contra los chinos.

Pero al mismo tiempo, algo más ocurrió en Europa. La falta de alimentos empeoró y la escasez de agua aumentó. Esto ha causado grandes problemas a Europa Central. Mi pregunta es: ¿por qué sucede esto? El Señor respondió:"Extiendo mi mano hacia ellos, y estoy a punto de usar estas cosas para traerme de vuelta a la gente. Tengo la intención de arrodillar a las naciones "Vi llamas cayendo del cielo por toda Europa, a todos los estados. Vi que el fuego cayó en nuestra tierra.

Fuente: http://kath-zdw.ch/maria/vergleichb.offenbarungen.html


Ron McKenzie (1977)

Vidente de Dunedin, Nueva Zelanda.

“Dios arrojará una bomba sobre Nueva Zelanda. Será una depresión económica en una escala que Nueva Zelanda no ha visto antes. Hará que la depresión de los años 30 parezca leve. Dios quiere sacudir a la nación. Tendrá dos efectos. En primer lugar, destruirá la iglesia. La gente ha sido cegada por la riqueza y se ha saciado tanto que se han hundido en apatía. Las personas han tomado una actitud mundana en la iglesia y la manejan como un negocio, dejando que el ministro haga el trabajo. Ya no dan testimonio en el mundo. Bajo la depresión económica estas personas estarán totalmente destrozadas. Encontraron su seguridad en la riqueza y ahora no tendrán ninguna. Será un juicio sobre la iglesia. Las fuerzas mundiales también serán destruidas. Segundo, habrá una gran renovación en la iglesia, ya que la gente se arrepentirá y volverá a Dios. Muchos descubrirán una maravillosa vida nueva en el Espíritu a través de Cristo. Así la gloria de Dios regresará a la iglesia. El pueblo habrá buscando un nuevo sentido a la vida y estará dispuesto a recibir el evangelio.

Fuente: http://www.prophecy.fi/412573839


Autor desconocido (1977)

Y vino la palabra del Señor a mí, diciendo: Sé un hijo de la obediencia y advierte a mi pueblo en Florida que en un momento que ellos no piensan una triple catástrofe de la naturaleza destrozará literalmente la parte baja del estado. Debido al descaro del pecado en Miami, esta ciudad del mal llevará el peso de lo peor de este desastre. Muchas vidas se extinguirán en un momento, tan rápido como el chasquido de los dedos. Grandes áreas de las propiedades de los hombres serán inundadas. Algunos de los hombres que sufran estas grandes pérdidas llegarán emocionalmente al final y se suicidarán. Los turistas se verán afectados porque esta devastación tendrá lugar en un tiempo de descanso y vacaciones. Por lo tanto, arrepiéntanse y vuelvan a hacer buenas obras, oh hijos que dicen pertenecer al Señor Dios. Este será un desastre masivo, como nunca se ha visto en nuestra era y marcará el comienzo de muchos juicios de este tipo que el Señor derramará sobre la tierra.

Fuente: End-Time Handmaidens and Servants, Engeltal Press, P.O. Box 447, Jasper, Ark

72641, Binder titulado "El día del Señor está cerca" volúmenes I-IV, una colección de profecías,

visiones y sueños, trasncrito en www.usprophet.pdf.


Autor Anónimo (1977)

Esta profecía vino de Agatha en Maryland y se dio en parte:

“Estoy a punto de traer juicio sobre esta nación, pero nadie quiere creer que está cerca. La gente no escucha  Mis advertencias e insulta a Mis profetas. Mis hijos creen pero no pueden prever ni comprender el alcance del desastre que está sobre su país....

Fuente: El bastón y la espada, Chuck Youngbrandt, página 272 y transcrito en www.usprophet.pdf.


Maria Caterina Bordoni (1927-1978)

Fue favorecida con muchas visiones en la iglesia de San Eusebio en Roma.

"Notificar, os lo ruego. A arzobispos, obispos, sacerdotes y todas las comunidades, puedo asegurar esto: llevar ropas seculares para huir cuando sea necesario y evitar la matanza. No sé cuándo, pero puedo dar una señal. Habrá una muerte en París, y el momento de su muerte señalará la justicia divina para París y Francia. A partir de ese momento dejar París para evitar ser sacrificado y consumido por las llamas."Habrá acontecimientos en el horizonte y terribles tormentas en el cielo, en la Iglesia, en la vida social y en el universo. Después de la tormenta, habrá una aurora luminosa, anunciando los nuevos tiempos. Es decir, habrá una era de la paz universal en el Reino de los Sagrados Corazones de Jesús y María."

Fuentes: "Carisma Maria Bordoni Se suo: Sacrificio que" Abad T. Piccari, Castelgrandofo, Instituto Mater Dei.

"Maria C. Bordoni "dell'Istituto Mater Dei Fundador" Imprimatur 1978

"diccionario" apariciones "de la Virgen María," René Laurentin Patrick Sbalchiero, Fayard, 2007

"La reina del mundo tiene sus sacerdotes hijo favorito" P. Viti Edición 1956 de la propaganda Mariana

"Nueva revista teológica", Volumen 107, 1985

http://www.touteslespropheties.net/maria-bordoni


Ann Soleman (1978)

A principios de 1978, tuvimos la bendición de reunirnos con Ann, quien estaba llevando a cabo el ministerio de llevar el mensaje de Dios a sus hijos, advirtiendo a la nación. Antes de que nos conociéramos o nos hubiéramos conocido, ella presentó estos eventos que pronto vendrán en Estados Unidos:

1er Jesucristo viene pronto. Pero todos los sistemas políticos, religiosos y económicos.... fracasarán... incluyendo América. [Apocalipsis 21]

2º Un gran ejército está siendo levantado de entre los creyentes para caminar con fe bajo una unción completa del Espíritu Santo; se moverán victoriosos a través de la tierra, ilesos por la devastación que se avecina a ellos. [Salmo 91]

3ª Unidad en las familias se verá a través del país. [Juan 17]

4º Un terremoto devastará Chicago y sus alrededores (incluyendo St. Louis e Indianápolis).

5º Un ataque termonuclear se hará sobre América a los pocos días del terremoto.

6º Las tropas extranjeras (rusas y chinas) invadirán la tierra desde ambas costas.

7ª Voces proféticas y evangelistas están recorriendo la tierra este año, proclamando los mensajes del Señor, porque el juicio de Dios contra el pecado y la rebelión en nuestra tierra, está sobre nosotros.

Fuente: El bastón y la espada, Chuck Youngbrandt, página 272 y transcrito en www.usprophet.pdf.


Gordon Michael Scallion (1979)

Es un profeta contemporáneo conocido por sus predicciones de grandes cambios. Como consultor electrónico, se había estado reuniendo con un cliente cuando inesperadamente perdió la voz. Se internó en un hospital, y durante su estancia tuvo una aparición de una mujer que entró en su habitación y flotaba varios metros por encima de él. Comenzó a contarle sobre su vida, lo que le esperaba para el mes siguiente y los acontecimientos que ocurrirían en las próximas décadas. Y lo que es más importante, predijo cambios importantes en la Tierra que comenzarían a finales de la década de 1980 y aumentarían anualmente hasta la década de 1990. Inmediatamente después de la partida de la mujer, la voz de Scallion volvió. También parecía que había experimentado un despertar psíquico. Comenzó a ver auras alrededor de la gente y emergió como un sanador. Continuó recibiendo visiones de eventos futuros y durante la década de 1980 tuvo una serie de predicciones exitosas, incluyendo el terremoto de 1984 en la Ciudad de México y la elección de George Bush como presidente en 1988. En 1984, la guía interna le dijo que se mudara a un lugar dentro de las diez millas de la frontera de New Hampshire a una elevación de 300 pies sobre el nivel del mar. Se estableció en Chesterfield, New Hampshire. Luego, en 1991, tuvo un conjunto de sueños perturbadores que tuvieron lugar durante 29 tardes. Escribió el contenido de los sueños y envió la transcripción a varios de sus amigos. Este informe es visto ahora como el origen de lo que se convertiría en su periódico, The Earth Changes Report. El tema de sus sueños eran los cambios mundiales, muchos de ellos de naturaleza catastrófica. Objective examina sus predicciones hasta la fecha y observa tanto éxitos como fracasos significativos entre las predicciones que eran falsificables.

En la década de 1990, Scallion reveló mapas de Norteamérica y del mundo que indicaban una serie de cambios geográficos significativos que él predijo que ocurrirían entre 1998 y 2012. El mapa de Scallion muestra la Costa Oeste Americana, el Valle del Río Mississippi, y Florida ahora cubierta de agua. También muestra el surgimiento de nuevas masas terrestres al este de Australia, al sur del extremo sur de Sudamérica y en medio del Océano Pacífico Sur. Al mismo tiempo que el mapa, Scallion predijo que un gran despertar espiritual ocurriría en todo el mundo durante la década de 1990. Vio que para el año 2002 la humanidad renacería y viviría en armonía entre sí, y que surgiría una nueva sociedad utópica. La visión mostrada a Scallion es la de un gran terremoto que literalmente partiría a Norteamérica por la mitad, corriendo desde los Grandes Lagos hasta el Golfo de México. Vio en la visión que el terremoto convertiría esencialmente todo el valle del río Mississippi en una ensenada oceánica, dividiendo el continente en dos, y también dividiendo la tierra desde Utah y el oeste hasta California, como la Gran cuenca de Utah/Nevada una vez más se convierte en un mar interior[esta área se encuentra justo encima del segmento más amplio de la cuenca de Utah/Nevada]. El derretimiento o la ruptura de los casquetes polares contribuiría a la inundación masiva de las costas.

Fuentes: www.usaprophet.pdf, https://www.encyclopedia.com/science/encyclopedias-almanacs-transcripts-and-maps/scallion-gordon-michael


Padre Czeslaw Klimuszko (1905-1980)

Fue un monje polaco, psíquico y sanador.

 “Vi soldados cruzando el mar sobre unos pequeños balazos redondos, pero sus rostros no eran europeos. Vi las casas derrumbándose y los niños italianos llorando. Esto parecía un ataque de los incrédulos a Europa. Me parece que Italia sufrirá una gran tragedia. Parte de la bota estará bajo el agua. ¿Un volcán o un terremoto? Vi escenas después de un gran desastre. Fue terrible.

La guerra estallará en el Sur cuando todos los tratados estén concluidos y la paz esté anunciada. Rusia traicionará a sus vecinos. ¡No, nosotros no! (.......). Las feroces lanzas atacarán a los traidores. Arderán ciudades enteras. Entonces los cohetes surcarán sobre el océano, se cruzarán con otros, caerán al mar, despertarán a la bestia. La palanca está en la parte inferior. Provocará su frente una gran ola. He visto los transatlánticos que llevaban como corchos... Esta montaña de agua vuela hacia Europa. ¡Una nueva inundación! Se atora en Gibraltar! Se dirige hacia el centro de España, se derrama sobre el Sahara, hunde la bota italiana hasta el río Po. Roma con todos los museos, con toda la maravillosa arquitectura desaparecerá bajo las aguas... El mar cubrirá los archivos, todos los documentos con el sello del secreto se perderán para siempre (...) Vi desde muy cerca el muro de agua, que era más alto que la Torre Eiffel, que iba tierra adentro hacia París...

Buceo en lo profundo de la tierra, vi gente cercada en un sillón de barandilla de ballet. Las aguas se desplomaban con un poder terrible, sentí el poder del elemento que acabaría con todo. Vi los barcos antes de que volcaran sobre el fondo cubierto de verde... Un estallido de techos impactados, autobuses aplastados y cuerpos humanos apilados, un cataclismo impresionante. Y vi toda la zona hasta el horizonte, como si estuviera en un balcón. Estas aguas pasaban por Alemania y llegaban incluso a Polonia. (.....) Aquí, donde estamos hoy, el mar estará. El agua cubrirá mi cementerio.

¿Sabes que esto es un hundimiento? Quedarán algunas islas de Kashubia(....) Nuestra gente saldrá de esto no muy mal. Tal vez cinco, tal vez diez por ciento estará condenado. Sé que es mucho, son millones, pero Francia y Alemania perderán más. Italia será la que más sufrirá. Es Europa la que realmente se unirá. Polonia será una fuente de nueva legislación en el mundo, será honrada tan alta como ningún país de Europa (...) Polonia se inclinará ante los pueblos de Europa. Veo un mapa de Europa, veo un águila polaca en la corona. Polonia brillará como el sol y el resplandor del sol brillará alrededor. Otras personas vendrán a nosotros para vivir aquí y a presumir de ello".

Fuentes: http://amerbroker.pl/?go=content&action=show&id=439

http://www.7xs.dk/profetier/antonjohansen1907.htm


Eileen George, Worcester (1980)   

Relata una visión que tuvo sobre un enorme terremoto, mientras se estaba dando la guerra. La vidente señala la guerra, con mayúsculas, no un pequeño combate aislado:

“Yo vi edificios enormes que se derrumbaban. San Francisco desaparecerá. El terremoto empezará en el fondo del mar. Mi Padre dijo que las inundaciones serán terribles. No habrá nada que las pueda detener. Arrasarán edificios, calles, todo. La guerra estará en curso, lo que empeorará las cosas aún más. Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia. Pronto, un día este país se tambaleará bajo el impacto del mayor relato noticioso de los tiempos modernos. Será el reportaje del más grande y desastroso terremoto de la historia…Otro sismo, probablemente en el Japón, puede preceder a éste que veo venir acá… María le dijo que la humanidad vería en el futuro terribles inundaciones y otros desastres de la naturaleza. Que se producirían terremotos y deslaves de montañas. El viento tomará forma diabólica, símbolo del pecado, y aterrorizaría a la humanidad. Habrá truenos y noches heladas Y la humanidad quedará ciega hasta que la tierra empiece a vibrar bajo sus pies. ¡Cuántos terremotos  habrá! Con los terremotos aumentará la actividad volcánica y sus cenizas oscurecerán los cielos del mundo.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2011/08


Mellen-Thomas Benedict (1982)

Después de sufrir un cáncer al cerebro, él tuvo una Experiencia cercana a la muerte (ECM) y por 90 minutos no tuvo signos vitales. Entre otras, fue cuando tuvo una visión del mundo de futuro:

“La tala de la selva tropical se ralentizará, y en cincuenta años habrá más árboles en el planeta que en mucho tiempo. La tierra está en el proceso de domesticación de sí misma. Nunca más habrá un lugar tan salvaje como lo era antes. Habrá grandes lugares salvajes, reservas, donde prospera la naturaleza. Jardinería y reservas serán la cosa en el futuro. Un cambio en la conciencia cambiará la política, el dinero, la energía.

Fuente:

http://www.near-death.com/reincarnation/experiences/mellen-thomas-benedict.html

Ricky Randolph (1982)

Era un funcionario del Departamento Correccional de Georgia, y tuvo un accidente de caza que le llevó a una experiencia cercana a la muerte (ECM), en la cual se le dijo:

 “Mira y ve lo que hay delante: Me di vuelta y vi la Tierra en estado de agitación. Las guerras y la muerte. Lugares terribles. Ciudades cayendo y otras nuevas construyéndose. Vi a los Estados Unidos y un volcán en erupción que cubría muchas ciudades en la oscuridad. Miré y vi en el colapso de nuestro gobierno tal como lo conocemos. Mataban a la gente por comida y agua. Lugares horribles. Vi lo que parecía ser una gigantesca explosión en la atmósfera y una cantidad de superficie de la Tierra era destruida. Miré y vi un nuevo tipo de personas más jóvenes, y de un carácter pacífico. Pocas ciudades habían quedado, pero estas personas parecían estar felices.

Fuentes:

http://www.near-death.com/experiences/notable/ricky-randolph.html

http://www.near-death.com/experiences/notable/ricky-randolph.html

http://www.nderf.org/Spanish/rick_r_ecm.htm


Korkowski (1983)

"No te dejes engañar, el bloque oriental fingirá cumplimiento pacífico. Con la apertura y el desplazamiento de las fronteras, con disoluciones de pacto o pretendidas sugerencias de neutralidad. Luego, cuando al Occidente lo tengan sin protección, lo atacarán igual como presa desprotegida".

Fuente: http://www.jrnyquist.com/may14/new_page_2.htm


Buchela (1983)

Fue una gitana vidente alemana:

"Va a ser malo con el dinero. Habrá una inflación que no será tan mala como en los años 20 o 30, pero aún así no se podrá comprar mucho más con tu dinero. Eso no significa que los que gobiernan Alemania la han arruinado. El dinero todo será destruido por los países extranjeros, y nos arrastrarán junto con ellos al abismo de su incompetencia".

Fuente: https://www.debatepolitics.com/conspiracy-theories/119639-economic-crisis-foreseen-and-ww3.html


Madre "Gemma" Roma (1983)

 “El tiempo que viene hacia nosotros se hace cada vez más difícil porque el hombre se aleja de Dios. La tierra se agita bajo la tribulación. La hora está cerca, aunque todo parece estar dormido en paz. Así es como se revela el engaño del diablo. Es hacer que la paz aparezca cuando todo está en fermentación. No creáis que los tiempos del mal están lejos! Al contrario, el huracán se ha instalado. El tercer secreto de Fátima, que (María) revelé a los videntes, ¡ahora es cierto! El tiempo oscuro se acerca rápidamente. Habrá una oscuridad tan densa que sólo el que ve verá, el que recibe la luz, y eso es una luz brillante en su propio corazón. La lucha será feroz y el mal que se desencadena en el hombre será enorme.

Fuente: http://kath-zdw.ch/maria/vergleichb.offenbarungen.html


María Esperanza Bianchini (1984)

Finca Betania, Venezuela.

Según informes, María dijo a María que la humanidad estaba enfrentando su hora de decisión a mediados de la década de 1990. Se produciría el grave peligro de una guerra masiva entre Asia y las antiguas repúblicas soviéticas. A principios de los años 70, a María se le dijo que Rusia actuaría de manera sorprendente cuando menos se esperara durante este período de decisión. También le informaron de un momento de advertencia que estaba a punto de suceder a la humanidad.

Fuente: http://lurch2.blogspot.cl/2013/07/nostradamus-frequently-talks-about-arab.html


Katarzyna Szymon o Catalina Simón (1907-1986)

Fue una  artista y estigmatizada polaca que nació en Studzienice, Silesia. Durante 40 años hasta su muerte tuvo su cuerpo con estigmatizas. También recibió numerosas visiones y revelaciones. El 2 de noviembre de 1974 la Virgen María le dio el siguiente mensaje:

"Si no mejoráis, los grandes castigos os esperan. La gente que camina morirá. Alemania, la República Checa, Francia, Inglaterra y Rusia se enfrentarán a grandes penalidades. Países enteros desaparecerán de la superficie de la Tierra. Evitaré que Silesia se pierda.

Fuentes: http://amerbroker.pl/?go=content&action=show&id=439

https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2012/01/page/13


Sor Ana Ali (1966-) (1987)

Nació en Kenia como la primera de los cinco hijos de un matrimonio musulmán. Su nombre musulmán de nacimiento era Hadija, pero lo cambió después de haber sido bautizada como católica en el año 1979. Hizo votos para consagrarse a la vida religiosa en septiembre de 1981, en Roma. En Agosto del 87 comenzó a recibir las primeras apariciones de Jesús.

10 de Octubre de 1987: “…  Sobre la humanidad caerá un castigo muy grande... La humanidad entera se ha volcado a Satanás y si el mundo no reza y mis palabras llenas de aflicción no son escuchadas, sucederán cosas peores. Sobre la humanidad caerá un gran castigo…”

18 del 11 de octubre de 1987: “...tantos países desaparecerán de la faz de la tierra… Muchos perecerán...

14 de octubre de 1987: “… Habrán diluvios, terremotos, destrucción, erupciones, homicidios, epidemias y carestía...”

19 de octubre de 1987: “...El mundo terminará arruinado, como en el tiempo del diluvio que engulló naciones enteras. Muchas personas importantes son cómplices, espías que hacen caer gobiernos, las iglesias...En la hora del fin, la tierra temblará y el mundo se obscurecerá lleno de truenos y grandes relámpagos; habrán inundaciones y las montañas se rasgarán. Los puentes serán destruidos y repentinas erupciones volcánicas traerán muerte y ruina...”

24 de octubre de 1987: “...Si continúan viviendo en la corrupción no existirá piedad, sólo lágrimas, luto, terremotos, inundaciones y enfermedades. Estas pobres almas son ciegas y mudas a mi llamado amoroso. El aire está contaminado y el pecado lo invade todo. Las manos de los hombres están armadas; sobre ellos caerá un gran castigo...”

Fuente: http://deprofeciasyotrascosas.blogspot.cl/2009/01/mensajes-divinos-dictados-por.html


Hermana Anna Angélica Porta (1987)

Tuvo una visión en la que Cristo mismo dijo:

“La humanidad, como Judas, traiciona y empuja a las almas de la raza feroz a la perdición, como objetos de amor pecaminoso de dinero. La hora de Satanás… El diablo se habrá apoderado de las almas.”

 “Habrá una gran prueba. Cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Satanás camina entre ellos como entre la manada de lobos hambrientos… Esto va a cambiar como roto, perdido y nunca volver al mundo.”

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2011/12/page/3

 

Bob Jones (1989)

"De San Diego a Seattle, eso es lo que me dijo hace unos años. Rick (Joyner) y yo al mismo tiempo, cuando estuvimos juntos en California, y ambos obtuvimos profecías. Vimos cosas de un terremoto que está por venir y que está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Sabía que había un arcángel que mantenía el lugar unido en California. Hace años, no recuerdo cuánto tiempo, pero creo que fue a mediados de los setenta, el Señor me dijo que les va a dar una advertencia en California y el temblor comenzará en Caliente y Mexicali. Cuando esos dos lugares se sacudan, pronto ocurrirá en los otros lugares. Así que, yo creo que si la gente escucha, Él va a advertirles y yo creo que la advertencia será Mexicali y Caliente, la línea fronteriza. He visto el tsunami que saldrá del río Los Ángeles. Su altura está más allá de la imaginación. En algunos lugares, me pareció que medía más de 200 pies de alto ".

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


Rick Joyner (1989)

“Una cosa es lo que el Señor nos enseñó sobre la Big One, pero también nos mostró un terremoto de advertencia que venía... Sentí como si el Señor nos hubiera mostrado una de las cosas que prevendría el terremoto japonés y el tsunami que yo sentí hace años atrás, el Señor dijo que cuando eso sucediera le dijera a todo el mundo que se fueran de esas áreas".

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


David Taylor (1990)

Es un ministro profético norteamericano. Fue fundador y líder de Medios Ministerios Internacionales Joshua. Tuvo dos sueños en los que vio a EE.UU. ser atacado por Rusia. Vio la guerra se iniciaría con los ataques terroristas contra el centro financiero de América. Vio que George W. Bush se convertiría en Presidente de los Estados Unidos y la guerra que se iniciaría durante su mandato En una entrevista en el programa de televisión de Sid Roth, "Es Supernatural", él hizo las siguientes declaraciones:

"El Señor me dijo: "La guerra no se iniciará de pleno derecho. Rusia no sólo va a atacar a Estados Unidos con misiles. El ataque se iniciará con los terroristas bombardeando los centros financieros de América, que son la fuente de la fuerza de EE.UU. Ese será el comienzo de la guerra… Era como una gran cantidad de energía había sido dada a otra nación. Era Rusia. Tan pronto dijeron que habría paz, una guerra golpeó la nación. Antes que la guerra azote a EE.UU. vi que planean ir bajo el mar para atacarnos. No sé cuándo sucederá y deberá prepararse, pero hará renacer el país.”

Fuente:

https://z3news.com/w/david-taylor-russian-attack-america-coming


Gunter P. (@1990)

Tuvo una ECM en una gresca.

Las personas que quieran sobrevivir a los problemas venideros (en los próximos siete a veinticinco años - las fechas exactas no se pueden dar, ya que dependen de la conducta y los acontecimientos reales en el ínterin) deberán tratar de aumentar su espiritualidad en la medida de lo posible. Esto en sí mismo les dará algunas de las respuestas que están buscando. El engaño, las mentiras, el maltrato de otros de cualquier clase (especialmente contra niños) será castigado severamente por el “Consejo de Justicia Universal” (CJU). Incluso vidas reales inferiores tendrán sus almas destruidas. Ir a las iglesias los domingos, mientras que básicamente se es hipócrita no va a salvar a nadie. Cada persona es responsable de sus acciones y será juzgada en consecuencia por la CJU.

Tanto el continente norteamericano como el resto del mundo sufrirán cambios que no podríamos imaginar ni siquiera en nuestros sueños más salvajes (o pesadillas). Parte de esto se debe al daño hecho al medio ambiente ya, pero la mayor parte será afectada por las fechorías de las poblaciones del mundo en general. Si las cosas continúan en el camino que han estado pasando durante los últimos siglos y medio, alrededor del 80% de la población humana perecerá.

Los supervivientes conocerán la paz y la cooperación de una especie que el mundo no ha visto en muchos milenios. A todos los supervivientes se les ayudará a alcanzar una mayor espiritualidad de la que podrían imaginar. La vida en este pequeño planeta parecerá como otro mundo por completo.

Como cualquier persona perceptiva habrá notado, terremotos, erupciones volcánicas, corrientes de aire, inundaciones, tormentas horrendas, etc ya están aumentando a un ritmo cada vez más rápido. El futuro cercano verá estos eventos naturales cada vez más violentos y frecuentes. Los accidentes y delitos inexplicables aumentarán a un ritmo alarmante hasta que ocurra la intervención de entidades fuera del mundo.

Fuentes: https://www.libertariannews.org/2011/10/18/near-death-accounts-of-the-future

http://www.nderf.org/Spanish/gunter_p's_ecm.htm


Roger C. (1990)

Tuvo una ECM a consecuencias de un accidente de auto en Quebec.

Vi venir algo REALMENTE GRANDE (como un cometa o un asteroide). Por entonces, los humanos estaban todavía en la Tierra… (Estarán, debería decir). Pánico total en la Tierra, porque los científicos sabrán que es el fin de toda vida en este planeta debido a eso, y no serán capaces de verlo con la suficiente antelación como para evitarlo… Me tomé algún tiempo para mirar aquí y allí en el futuro PRÓXIMO.

No fui capaz de traer de vuelta los años exactos ni el momento ya que podría afectar a lo que debería suceder para nuestra propia evolución. Supe, tal como conté mi historia a alguna gente después de 1990, el año del accidente, que habría muchos conflictos implicando a los Estados Unidos de América, y recordé que empezaría precisamente en Nueva York algunos años a partir de ahora (1990). No tenía información de que sería  el Centro de Comercio Mundial (World Trade Center), y qué año exactamente pero estaba seguro que sería Nueva York, y que toda la población de la Tierra sabría lo que sucedería. Ahora es parte del pasado (11 / 9). Después de eso, la costa este sería la principal afectada. Casi nada de la costa oeste se afectaría. Por eso, como estaba seguro de ello, nunca me habría trasladado a una gran ciudad de la costa este, incluso si alguna empresa me hubiese incitado a ello mediante un muy buen salario de seis cifras…

¡Recuerdo que conocía TODAS LAS FECHAS y HORAS EXACTAS de cada evento en cada ciudad!

Me dije a mí mismo, ahora que estoy muerto, no puedo cambiar nada de todos modos… así que fui al final del conflicto… ¡Aún más alarmante! Debido al conflicto con diferentes países y la menor inversión en investigación espacial y en la NASA, nadie pudo ver algo suceder y aproximarse a la Tierra… Algún pequeño asteroide pero lo suficientemente grande  para causar un daño sustancial en la Tierra.

La buena noticia en todo eso es que a causa de este evento, todas las naciones pondrán fin a todos sus conflictos e intentarán trabajar juntas en vez de luchar unas contra otras, pero será demasiado tarde para evitar lo que podría haberse evitado… A partir de ese momento las naciones se darán cuenta de la estupidez de la guerra y trabajarán juntas por muchos años más, habrá por fin paz en la Tierra, ¡pero se podría haberse evitado la pérdida de millones de vidas! Sé que esto no está demasiado lejos en el tiempo.

Fuente: http://www.nderf.org/Spanish/roger_c_ecm.htm


Raymond Shaw (1990)

Vidente de Georgia que recibió este mensaje de la Virgen:

“El sistema bancario y la bolsa de valores norteamericana sufrirá el colapso. Habrá una depresión mundial y la anarquía renacerá. Se escucharán voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del Anticristo. Una sola economía, marcada con el signo de la Bestia. El Anticristo restaurará la paz…su falsa paz. Las economías serán aplastadas. La anarquía reinará. Muchas calamidades acaecerán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios. Solemnemente les digo que éste es el tiempo en que las naciones se derrumbarán. Esto ocurrirá cuando no haya economía mundial. Grande será el sufrimiento de un rincón a otro del mundo El poder de Satanás enreda cada región del mundo. Los acontecimientos pasarán muy rápidamente. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo. Se le muestra una visión y a continuación se le dice: “Lo que has visto es la representación del poder de los hombres del Nuevo Orden Mundial que están manipulando el Medio Oriente para su propio poder”. Estos son los hombres que en su locura quieren controlar todos los eventos mundiales. Están planeando futuras guerras para ganar más acceso al dinero de la gente y para ganar poder usurpando los derechos de los hombres. Ellos sólo saben de una cosa y ésta es el de acumular todo el poder y el dinero en sus manos. Hay mucha riqueza en el petróleo y en el control de los armamentos ya que contribuyen como medios para el control de la gente.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2011/08


Alan M. (1992)

Tuvo una ECM después de un coma.

Mientras esta entidad hablaba, podía tener una visión panorámica del planeta Tierra, como si fuese un hombre espacial observándolo, permanentemente, desde la ventana de una nave espacial. Podía ver la Tierra girar en toda su sublime belleza y deteniéndose de vez en vez sobre cada país y continente con un mensaje de la gran voz de la infinitud. La voz que en un principio, yo había pensado que era la de Dios, no estaba feliz con lo que pasaba en nuestro planeta y se siguió refiriendo a la humanidad en los términos de: ‘meros hombres mortales, yo estoy disconforme con ustedes' (no recuerdo por qué se sentía disconforme). Mientras este ser ni visible de pura luz hablaba, la Tierra giraba y se detenía en intervalos sobre cada continente. En respuesta, un mensaje de advertencia era dado a cada continente.

Fuente: http://www.nderf.org/Spanish/alan_m_ecm.htm  

Aquí se me mostraron grandes eventos que iban a venir al planeta tierra, en algún momento en el futuro… Parece que si la humanidad no cambia su actitud hacia los demás y hacia el planeta que da vida, alguna intervención directa vendría y el libre albedrío sería limitado.

Recuerdo claramente dos advertencias. Uno que un evento cataclísmico comenzaría en el subcontinente indio. La otra es que las crisis de Oriente Medio no se resolverían con los esfuerzos de mantenimiento de la paz del hombre y que la intervención directa divina vendría finalmente a la tierra, en algún momento en el futuro, debido a la increíble mala conducta que algunos meros hombres estaban perpetuando y de la que eran directamente responsables en la tierra.

Fuente: https://www.nderf.org/Experiences/1alan_m_nde.html


Gayle Smith (1993)

De Utah, EE.UU. Tras la muerte de su hermana en un accidente automovilístico, en 1969, él comenzó a comunicarse con el espíritu de ella, quien lo visitó en sueños y visiones. Posteriormente, desarrolló la capacidad de comunicarse con los espíritus de sus seres queridos fallecidos. En 1982 murió su madre y en 1987 su espíritu lo comenzó a visitar, comenzando a mostrar sus visiones de eventos que predicen el futuro de EE.UU.: un gran colapso económico, seguido por la guerra civil, la anarquía, el hambre y las enfermedades, una terrible guerra Mundial, la invasión de EE.UU. por las fuerzas chinas y rusas, el uso de armas nucleares, químicas y biológicas, un gran terremoto, poderosos tsunamis y un cometa estrellándose en la tierra. En sus propias palabras:

 “La siguiente vez que mi madre vino fue en enero de 1993. Ella empezó a mostrarme un escenario de 4 terremotos que afeitarían a Utah, Nevada y California. Cada uno de ellos consecutivamente peores que el precedente. Los dos primeros estarán muy cerca entre sí, alrededor de 4 o 5 horas y, acaso, ocurrirán en el otoño temprano en la mañana. El periodo entre los terremotos segundo y tercero, que esperaba que sólo fuera de seis meses, será de 3 años y medio según ciertos antecedentes. Me dijeron que antes de que el tercer terremoto ocurra tendríamos que orar día y noche para librarnos del terrible castigo. Entonces mi madre empezó a mostrarme una serie de eventos que tendrán lugar a partir de un colapso económico mundial que tendrá lugar en el mes de octubre. La presioné para que me dijera el año en que todo ha de ocurrir y solo me dijo que se llevaría a cabo en octubre, ‘No te preocupes Gayle por el año, pues todo estará sujeto a los cambios y decisiones del hombre. Si queremos abrirnos a Cristo y tener su amor en nuestros corazones conseguiremos una relación personal con Él y entonces podremos cambiarlo todo porque el futuro no está escrito en la piedra.”

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2013/07/page/23


Baba Vanga (1911-1996)

Bautizada Vangelia, fue una clarividente y curandera que nació en Strumica, entonces del Imperio Otomano, hoy en la República de Macedonia, pero se trasladó a Bulgaria. Cuando tenía 12 años quedó ciega a causa de un tornado. Fue analfabeta y críptica, pero se hizo famosa por sus vaticinios. Probablemente, el servicio secreto búlgaro tergiversó muchas de las predicciones de Vanga, al menos las que están publicadas ampliamente en internet. Se dice que predijo la Segunda Guerra Mundial, la perestroika y la desintegración de la Unión Soviética, la muerte del zar búlgaro Boris, el desastre de Chernobyl, la victoria electoral de Boris Yeltsin, la fecha de la muerte de Stalin, el hundimiento del submarino ruso Kursk, el 11 de septiembre y la victoria de Topalov en el torneo mundial de ajedrez, la muerte de lndira Gandhi y la princesa Diana, la caída de las torres gemelas, el hundimiento del Kursk, la guerra de Chechenia y miles de acontecimientos en la vida personal de la gente. Para el futuro Vanga predijo, "El mundo sobrevivirá muchos cataclismos, fuertes trastornos. Se transformará el mismo conocimiento de la gente. Llegarán los tiempos difíciles. Las gentes se dividirán según sus creencias religiosas. Un hombre negro será presidente de EE.UU. y será el último porque el país sufrirá una crisis. La situación escalaría a una Tercera Guerra Mundial, en la que la bomba nuclear se utilizaría de nuevo. En 1987, Vanga dijo que después de la guerra no habrá inundaciones; en lugar veremos “la paz y la prosperidad". Pero la humanidad deberá reconocer y aceptar la guía de una personalidad mesiánica, un pacificador que "firmará la paz eterna". "Como fue prometido, Cristo regresará como un pacificador y unificará todas las religiones”. "La humanidad sobrevivirá muchos trastornos y muchos eventos violentos, y la mente de las personas cambiará. En tiempos difíciles, la gente se divide en religiones. Pero éstas desaparecerán y habrá una sola una enseñanza". "Ahora las diferentes religiones se benefician en forma egoísta, pero su tiempo pasará. La humanidad arrojará estas cadenas. La religión tendrá otra tarea". Y ella menciona que los santos del mundo espiritual inspirarán a todas las personas en la tierra de los cambios que debe hacerse en la tierra. "Todos los apóstoles ahora están en movimiento, todos los santos están en la Tierra”. Ella habla de la aparición del "hombre santo".

Fuentes:

http://prophecies-2012.blogspot.cl/2011/02/baba-vanga-prophesied-44th-us-president.html

http://lasmonedasdejudas.blogspot.cl/2010/06/las-profecias-de-baba-vanga.html


Vidente de Porto Santo Stefano, Grosseto (1997)

"Mi querido Vicario (el Papa) sufrirá la traición y el abandono de muchos. Hasta sus colaboradores más íntimos se opondrán..."

LA SEÑAL

"Ese día, un carro de fuego atravesará todo el universo, dejando tras de sí una fuerte luz desconocida para vosotros. Esa será el dictamen de que el castigo de Dios está cerca. La tierra temblará, el Sol se encenderá sobre sí mismo con grandes explosiones, la Luna estará de luto. Todo esto ocurrirá en media hora. En ese momento, el cielo estará libre de todas las nubes y el fenómeno milagroso será visible desde todas las partes de la Tierra.

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

“Y el sol se alejará, y un fuerte estruendo de trueno sacudirá la tierra, y habrá oscuridad. Pronto estallarán todas las bocas ardientes, cuyas emanaciones los científicos llaman fenómenos, y así un día la tierra también se convertirá como un magma ardiente y sumergirá pueblos, ciudades y naciones. Durante los tres días de tinieblas, los perseguidores de la Iglesia serán aniquilados. El poder que viene de lo alto y la tierra se acercará; el fuego estará en toda la tierra y el mundo quedará cubierto de cadáveres... Durante los tres días de tinieblas nada será visible para los hombres. El aire se convertirá en pestilente y causará serios daños.... Un nuevo mundo llegará a ser..."

Fuente: http://www.lanuovaumanita.net/le-profezie-mancate..html


David Wilcock (1998)

Recibió y publicó cierta profecía de un vidente anónimo. Su extracto es el siguiente:

"Vamos a hablar acerca de dos bombarderos. Se despertaban por la noche y dormían durante el día… Se usará un tipo de dispositivo pequeño termonuclear traído desde el exterior hacia el puerto de la ciudad de Nueva York… El mercado negro ya cuenta con este tipo de artefactos… armas nucleares de mochila que ingresarán sin ser detectadas… Este ataque vendrá en forma de una Jihad en curso, que no quiere ser reconocida por los funcionarios del gobierno. Sin embargo, habría muchas razones para creer en su uso, y que Nueva York será el objetivo número uno para este tipo de acciones… En la víspera del día 15, comenzarán su viaje… Puesto que el viaje por mar no es muy rápido, indicaría que tendrían que zarpar de un lugar cercano... El barco llega a puerto en la víspera del 16 o 17 del mes… Su proa no fue construida por astilleros navales nacionales. Contará con elementos aterradores para las personas, quienes los absorberían cuando el dispositivo se detone… Habrá escenas de mucha angustia, caos y desastre. La economía se derrumbará… Los habitantes serán los primeros en sentir los efectos de algo que va a ocurrir como un efecto dominó en toda la sociedad. Los habitantes de las zonas periféricas tendrán un tiempo más fácil con este acontecimiento, ya que no tendrán tanta necesidad de entrar en pánico y preocuparse de grandes multitudes, disturbios y similares… Por lo tanto, sería conveniente hacer un balance de las posesiones propias, separar lo que es y no necesario, y entender que los cambios que se producirán en la sociedad harán de las ciudades un lugar muy indeseable para permanecer en todo el futuro próximo.

Fuente:

http://www.greatdreams.com/nynuke.htm


Rantala Tauno (1999)

Fue un predicador finlandés.

“Soldados finlandeses salieron a rastrear hacia la frontera rusa en Vaalimaa y tropas de inteligencia enemigas comenzaron a dispararles. Más soldados finlandeses acudieron y preguntaron por qué ingresaban a suelo finlandés. Respondieron que ya no había fronteras y que esa parte era rusa. Comenzaron consultas y negociaciones no conclusivas. Después de algún tiempo las fronteras estaban completamente abiertas y los soldados rusos llegaron desde el lado finlandés! Los soldados finlandeses trataron de detenerlos por medios pacíficos, pero aquellos, sin importarles, continuaron su viaje hasta la ciudad de Kouvola. Dieron como respuesta: "Nos vemos obligados a tomar de Finlandia dicha zona para separarnos de las tropas de la OTAN que están detrás de nuestras fronteras. Al mismo tiempo, siguieron las negociaciones. Estados Unidos dio un ultimátum a los rusos, pero ellos dicen que Finlandia debe asumir su responsabilidad. Se celebran nuevas consultas entre Rusia y Finlandia. 

La UE y la ONU no tienen tiempo para ayudar.

Fuente: https://suomiprofetiassa.wordpress.com/rukoile


P. Aydin (1999)

Vidente desde 1972 y habitante de Hamburgo. Decía:

"Alemania del Este - la población huye de los rusos a través de.... a... el país está vacío - la población huye la misma noche horas antes del ataque… El agua llega a Luneburgo (a unos 30 metros sobre el nivel del mar). En Hamburgo, el Grindelviertel y el Reeperbahn seguirían existiendo a pesar de los desastres, es decir, tendrán unos 2/3 de los daños causados por las inundaciones.

Fuente: https://schauungen.de/wiki/index.php?title=P._Aydin


Mujer finlandesa (2000)

“Una guerra se iniciará en la zona de los Balcanes. Finlandia estará involucrada, también. Se enrolarán los hombres finlandeses nacidos 1969-1989. La guerra será sangrienta. Los muertos y heridos serán muchos. Finlandia caerá sobre sus rodillas y se humillará delante de Dios. En ese momento la renovación definitiva enfrentará a nuestro país.

Fuente:

http://kennethmheckdownloads.com/JOUKO%20PIHO%20%20PROPHECIES%202006%20-2013.pdf


Thomas S. Gibson (2002)

“Mientras estaba en oración esta tarde el Señor me mostró lo siguiente: pude ver un gráfico con una línea sobre el mismo. Ésta subió y bajó de una manera desigual. De repente cayó tan bajo que casi llegó a la parte inferior. Luego continuó sus espasmódicos movimientos arriba y abajo, pero ahora lo estaba haciendo muy cerca de la parte inferior del gráfico. Entonces el Señor dijo: este es el mercado de valores. Pronto verán la caída repentina de la parte inferior. Muchos creerán que no podrá levantarse de nuevo. Pero cada intento de resucitar a su dios dinero se traducirá en un fracaso. El tiempo es corto y parece que Estados Unidos continúa su camino hacia abajo de pecado.

Fuente:

http://kennethmheckdownloads.com/JOUKO%20PIHO%20%20PROPHECIES%202006%20-2013.pdf


Francisco Cándido Xavier o Xico Xavier (1910-2002)

Fue un médium brasileño, divulgador del espiritismo. Escribió 451 libros, afirmando que escribía solo lo que los espíritus le pedían, por lo cual donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro. Sus visiones eran gracias a la comunicación con su espíritu guía Emmanuel. Una vez estuvo internado en el hospital por una neumonía muy grave. Llevaba 5 días en cama, una luz entro por la ventana de su habitación y desde ese punto se mejoró. Algunas de sus profecías son:

1938. Tendremos la posibilidad de entrar en contacto con otras comunidades de nuestra galaxia. Entonces, vamos definitivamente a acabar con el periodo bélico de involución de los pobres terrestres.

1971. La ONU decidirá la invasión de las naciones del hemisferio sur, incluyendo Brasil y toda América del sur, Australia y el Sur de Africa… Nuestras naciones serán ocupadas militarmente y divididas entre los supervivientes del hemisferio norte.

1986. El hombre empezará la Tercera Guerra Mundial, pero quienes la terminaría serán las fuerzas telúricas de la naturaleza. Enfrentaremos terremotos, explosiones de volcanes extintos, deshielos… Esto acabará inhabilitando el norte de la Tierra.

1986. Nuestro Señor concedió un plazo de 50 años a comenzar el 20 de julio de 1969 y terminando en julio del 2019. Con la finalidad para que entremos en la comunidad planetaria como mundo más regenerado.

Fuente:

http://todoonada.comunidadcr.com/xico-javier


Hombre de la zona de Stuttgart (2002)

Bernhard Bouvier en Magazin2000plus No. 171 de 2002

"El verano pasado escuché a un joven de Stuttgart decir a un amigo: "Habría un terremoto terrible. La falla de san Andrés y todo el noreste de los EE.UU. estarán particularmente afectados. No habrá más electricidad en todos los Estados Unidos. Después, estallaron disturbios en las ciudades, incluso en Alemania, y uno sólo estaba a salvo en el campo. Los rusos atacan a Alemania sorprendentemente, no hay más comida. La zona del Ruhr estará en llamas. Los granjeros serán saqueados. Los vehículos militares circularán por la autopista cerca de Stuttgart en dirección al Rin. Él y su padre estarán huyendo hacia el sur, a los Alpes."

Fuente: https://schauungen.de/wiki/index.php?title=Mann_aus_dem_Stuttgarter_Raum


Christina Gallagher (2003)

Es una estigmatizada.

“Las labores de parto están empezando para los habitantes del mundo, especialmente para Mi Iglesia. El mundo presenciará calamidad tras calamidad de muchas formas, cambios climáticos, inundaciones en tantos países, guerras que llevarán a la gran tercera guerra mundial, el Presidente Bush ha abierto las puertas y ya no podrán ser cerradas. Mi pueblo olvida que todo lo que tienen es la Misericordia de Dios y el llamado de su Madre. No hay nada en el mundo más importante que responder a los deseos de Dios. Lloro esta noche por las muchas, muchas almas que se perderán por la debilidad humana.

Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2011/08


Jouko Piho (2006)

Es un finlandés, profesor de escuela elemental y religión, editor, teólogo, ministro del profetizado fin de los tiempos. Su resumen de la Tercera Guerra Mundial.

“Dios permitirá la guerra a causa de los pecados y la impiedad de la humanidad. La destrucción será mucho más que en anteriores guerras mundiales, porque las armas nucleares se utilizarán en esta ocasión. Debido al poder de destrucción incomprensible la guerra no va a durar por años, pero durante unos tres meses. Dios castigará a Rusia, China y los países árabes que iniciarán la guerra. Rusia atacará a Europa occidental de repente en medio de la paz. Las cuñas del ataque seguirán adelante, en el norte a través de Finlandia contra Suecia y Noruega, en medio de Europa contra Alemania y Francia y en el sur contra Italia. También EE.UU. va a ser el blanco de un ataque nuclear horrible. En un primer momento el rápido ataque relámpago de los rusos tendrá éxito como Hitler tuvo en su tiempo, pero finalmente los contraataques de EE.UU. y la OTAN ayudarán a los aliados occidentales a conseguir la victoria. Los rusos volverán después de la inmensa derrota a una disminuida Rusia, donde la guerra civil revolucionará todo de nuevo. En este contexto histórico, cuando Rusia esté derrotada y débil, Dios permitirá Finlandia recuperar los territorios perdidos (en la Segunda Guerra Mundial) en Karelia, Salla y Pétsamo. Karelia del este (Viena y Aunus), que nunca había sido una parte de Finlandia, también se adjuntará a Finlandia en ese momento según algunos profetas finlandeses, como Mikko Reponen y Viljami Vuolle.

 Fuente:

http://kennethmheckdownloads.com/JOUKO%20PIHO%20%20PROPHECIES%202006%20-2013.pdf


Isaac Kaduri (1902-2006) 

Fue un renombrado rabino y cabalista quien dedicó su vida al estudio de la Tora y a la oración por el pueblo judío. Antes de morir, en 2006, escribió el nombre del “mesías” en una pequeña nota la cual pidió que se mantuviera sellada hasta un año después de su muerte. Utilizó seis letras iniciales, dando una pista de las letras que forman su nombre. Así, según Kaduri, el Mesías es Jesús. Dijo que él levantará a su pueblo -los judíos- y demostrará que su palabra y sus leyes son verdaderas. Esto lo firmó en el mes de la misericordia. Además, Kaduri afirmó que había conocido al Mesías y predijo que no vendría hasta después de la muerte de Ariel Sharon. El rabino murió poco después de que éste sufriera un derrame que lo puso en estado de coma en 2006. Sharon murió finalmente en 2014.

Fuentes:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2009/07/aseguran-en-israel-que-rabino-hablo-con-el-mesias.html

http://forosdelavirgen.org/74361/la-muerte-de-ariel-sharon-abre-la-posibilidad-de-la-vuelta-del-mesias-2014-01-15


Josyp Terelya (+2009)

Fue un místico ucraniano que fue sentenciado a un gulag por 20 años por su fe.

"La Unión Soviética dejará de ser. Rusia será libre del comunismo. Pero el día vendrá en que caerá bajo una dictadura. La gente se reunirá alrededor de un solo hombre. 'Vladimir’ será su nombre.

"Habrá una gran llama, un incendio, en el sur de Rusia, y Vladimir y despertará el pueblo de Rusia para ir a la guerra contra Israel".

"Los incendios brotarán en todas partes, el conjunto de Rusia se quemará, toda China estará en llamas."

Fuentes:

http://www.newprophecy.net/russiaprophecytwo.htm  

http://twoheartspress.com/what-is-russia-up-to-where-will-it-lead

http://motheofgod.com/threads/josyp-terelya.763


Billy Nelson (2009)      

Sobre los dos huracanes de septiembre de 2017

Vio la gran devastación de Houston y una enorme cantidad de basura y desechos. Oyó a Dios decir:"Cuando veas esto, será el comienzo".

Fuente: https://z3news.com/w/begun


Darren Smith (2009)

Vio que los Estados Unidos se dividirán en cuatro partes, cada una con su propia bandera. En todas partes había mucha destrucción y muchos muertos. Dios llamó Babilonia a América y comenzó a leer los cargos contra Estados Unidos. La lista era larga. Entre los crímenes estaban entre otros, matanza de niños no nacidos, avaricia, idolatría, orgullo, fornicación y muchos otros pecados. Me quedé pasmado al entender que vivimos en una nación mucho más allá de Dios. Nos hemos convertido en un botín digno de Sodoma. Nuestra prosperidad nos ha cegado para ver el mal que domina este país. América ya ha sido condenada, el tiempo de la timidez es ahora y aumentará rápidamente.

Fuente: https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=fi&u=http://www.jouko-piho.fi/&prev=search


Elena Patriarca Leonardi (1910-2010)

Religiosa, fundadora de la "Casa del Reino de Dios y Reconciliación de las Almas" en Roma.

"La violencia y las drogas han destruido a tanta juventud.... Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia... Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y HUMO caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares se alzarán provocando muerte y desolación"

Fuentes: http://devenir.foroactivo.com/t9442-sor-elena-patriarca-leonardi

http://mundoorigen.blogspot.cl/2012/07/los-tres-dias-de-oscuridad.html

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.cl/2008/03/los-tres-das-de-tinieblas.htmls


Scott de Canadá (2010)

“Hace 5 años, el Señor me mostró una visión. En ésta, vi EE.UU. como desde un satélite. Luego Él me mostró dos estallidos masivos en los EE.UU. Uno alrededor del sur de California, el otro en el litoral oriental, en el área de Nueva York, creo. Supongo que el propósito de éstos era deshabilitar a los EE.UU. y dejarlo fuera de la esfera mundial, como una sombra de la superpotencia. Entonces se me mostró un oso grande alrededor de la zona de Rusia, y estaba agarrando tres misiles en su pata derecha. Entonces vi el área de China. Sobre esta tierra había una máquina que estaba continuamente expeliendo espadas. En el continente de África vi una masiva "Espada Islámica". Entonces me mostraron a Israel. Sobre la tierra de Israel había una olla de miel. Alrededor del país de Israel había una enorme trampa de osos. Fuera esta trampa había serpientes negras que la rodeaban la trampa y la tierra de Israel.

Fuente: https://unitedstatesprophecy.com/testimonies


Maurice Sklar (2011)

El dólar perderá su valor actual. Muchos perderán su dinero en una noche en el sistema financiero. El gran apuro económico del pueblo estadounidense será causa de saqueos, disturbios y terrorismo en nuestro país. Un desastre financiero aún más grande en Europa se enfrentará a un colapso del euro, provocando el pánico y el caos allí. Alemania se negará a apoyar con más euros. Las necesidades básicas (agua, alimentos, etc.) estarán amenazadas por los países más pobres. También se iniciará un gran despertar espiritual. Se iniciará la guerra a gran escala en el Medio Oriente, cuando los países árabes vecinos a Israel lo ataquen bruscamente con misiles, comenzando desde el norte por Hezbolá a Líbano y Siria. Otros países árabes se unirán. Israel atacará hacia todos lados al mismo tiempo. La destrucción y muerte se llevará a cabo en los asentamientos y ciudades pequeñas en el norte. Agrederán también a Tel Aviv y Jerusalén. Israel con su gran poder nuclear impactará en los países vecinos, en particular el Líbano y Siria. Damasco será destruido por completo. Los ataques militares también se efectúan a Irán, Gaza y el norte de Egipto, la zona de Sinaí. La guerra afectará en gran medida los países occidentales. El aumento del antisemitismo, provocará una gran ola de inmigración judía a Israel. Para los judíos se acabarán las condiciones estables y seguras de América del Norte y Europa. Israel sobrevivirá victorioso a la guerra, pero muchas personas quedarán lesionadas. Sin embargo, la destrucción de los atacantes será cien veces peor. En botín Israel recibirá una gran cantidad de tierra y los países occidentales reconocerán al Dios Santo de Israel. Israel seguirá siendo un estado estable único en la región. Con millones de árabes muertos en la guerra el Islam recibirá una herida mortal del Dios Santo de Israel.

Fuente: https://suomiprofetiassa.wordpress.com/rukoile 


Pastor Ted Hale (2011)

"En mi sueño me vi yendo a través de EE.UU., como si estuviera flotando, pero no tenía miedo. La tierra parecía como que había sido bombardeada, totalmente destruida. Vi a la gente de pie alrededor de sus hogares llorando, sosteniéndose entre sí, había algunos que yacían muertos. Oí a alguien decir, "Esto nunca debería haber ocurrido, esto nunca debería haber ocurrido."

Una destrucción natural o algo había golpeado el país; no había comida ni agua... había bebés que estaban llorando; hombres adultos todos llorando, sosteniendo a sus familias, pidiendo a Dios misericordia. Mientras me movía a lo largo del camino vi gente corriendo, en busca de sus seres queridos desaparecidos... totalmente desquiciados.

Llegué rápidamente sobre una gran ciudad, parecía que estaba Columbus, Ohio. A medida que me acercaba, encontré allí las revueltas que todos hemos oído hablar. Los escaparates de las tiendas eran rotos, todo lo que se podía obtener era asido. Pero me di cuenta de que los asaltantes no estaban demasiados interesados por T.V.s, I-pads, etc. Ellos estaban agarrando alimentos, agua, papas fritas y cosas para sobrevivir. Había disturbios y enfrentamientos. Incluso vi a un hombre muerto a tiros.

Me fui de ese lugar, a la velocidad de la luz, y llegué de pie al lado posterior de la Casa Blanca. Miré hacia arriba y vi allí a Barack Obama, en el balcón, portando una escopeta. Oí un grito fuerte... muy fuerte. Giré la cabeza para ver de dónde venía el grito. Volando alto en el aire alrededor de Washington DC había una majestuosa águila.

Vi a Barack Obama apuntando la escopeta al águila, disparó y la mató. Cayó al suelo. Miré a Obama y tenía una sonrisa en su rostro. Estas fueron las palabras que oí: "Lo he hecho, ya no tendré que lidiar con esto en mi administración".

Se produjo un silencio absoluto. En ese momento, oí una Voz que decía: "Dile a la gente esta es mi voluntad. Esta es mi mano, tanto en la generación de los justos como sobre los malditos. Los justos encontrarán su camino y sabrán qué hacer. El maldito se paseará sin brújula. La copa está llena! "

A partir de ese momento supe que estábamos llegando a un enfrentamiento. Que iba a estar entre nosotros y ellos, entre el bien y el mal. Vi a la gente juntándose en algunas casas que no habían sido destruidas. Vi a la gente que tenían reuniones de oración - solo oraban en el Espíritu. Vi también a otro grupo estudiando la Biblia en casa, y en una mesa había DVDs, CDs y libros de religión... Era alimento espiritual que estaba almacenado para escuchar y leer en un momento como este.

Oí una Voz decir: "Levanta el manto de la oración. Cúbrete con él y encuentra un lugar secreto para cubrir mis sirvientes en la oración. Muchos ojos han sido ungidos con una unción especial para ver. Otros están cegados a mi palabra. Todas las cosas se darán a conocer en su debido momento.

"Una ola sobrenatural de Mi Espíritu vendrá sobre esta generación pronto; las voces FINALES están en la tierra para hablar por última vez. No es extraño pensar en los acontecimientos que te rodean. Que deben suceder y que sucederán, pero me he puesto en tus manos: la comida para que me sostenga en los próximos meses. He hablado y mostró la materia. Dile a mis sirvientes, dijo el Señor, allí están viniendo en el futuro días difíciles! "Entonces desperté".

Fuentes:

https://mysteryoftheiniquity.com/dreams-visions/an-urgent-warning-dream-from-the-lord-to-america

http://z3news.com/w/td-hale-prophetic-dreams-tell-the-future-of-america


Eunice Fincher (2011)

“Vientos fuertes azotarán a Francia y habrá gran destrucción y una parte de Italia desaparecerá del mapa por completo. Grandes olas de frío azotarán a España y muchos morirán. De México me dijo vendrá un gran terremoto que será largo en duración y azotará a la capital y varios estados. La tierra se abrirá.

Fuente: http://elblogdecremacatalana.blogspot.com/2015/05/profecias-sobre-espana.html#.XKUEvEh-G1s


Alan, el niño profeta (2011)

Fue un niño de 10 años de Xalapa. México que se despertó asustadísimo, “¡Mamá!”, ¡Mamá!”.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

“Yo estaba aquí en la casa y era tan real que cuando yo me senté en la silla tuve como una visión terrible. Se le hacía la cara terrible a mi Mamá y vi la gente sufriendo y gritos horribles. Es una visión o alerta de la Tercera Guerra Mundial porque cayó como un torpedo en la ciudad de Xalapa. Pero es un ejemplo. Hasta la gente se deshacía, los edificios se deshacían  como plastilina por la bomba nuclear,  mamá se hacía algo horrible, las computadoras se volvían como líquido de mercurio y se deshacían.” 

Alan agregó más detalles el día siguiente tras buscar en la red imágenes del “torpedo” negro que había visto. Pudo identificarla como gorda, negra y que la aventaron con paracaídas. Tenía una estrella blanca con dos líneas horizontales a los lados, similares a las que se usaron en la Segunda Guerra Mundial.

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

“Vio una luz en el cielo y “de pronto pasó un terremoto incesante que no los dejaba caminar—refiriéndose a las personas en las calles—. “Empezaron a caer meteoros y caen sobre los autos y se empiezan a quemar. La luz era azul al principio y luego se hizo naranja. Era una bola con un núcleo con un pico hacia atrás mientras venía a la Tierra. La gente se encerraba en sus casas para protegerse. La gente le gritaba a ellos que se encerraran para estar a salvo.

Fuente: https://concienciaradio.com/alerta_alan_profecia.htm


Kevin Mirasi (2012)

“Tuve una visión de un terremoto en el noroeste y la aguja espacial cayendo sobre Seattle. Entonces vi California y lo que parecía una grieta o división corriendo de San Francisco a San Diego se abrió y la tierra en la costa acaba de caer en el océano. El Señor dijo:"Hijo mío, escribe estas palabras hoy, porque es día de dolores. Muchas personas perecerán este día y el infierno será ampliado. Mi Misericordia estará en las almas que creen en mi hijo, Jesús. El Día del Juicio Final ha llegado. Hijo mío, te lo he mostrado mientras estabas rezando lo que viene. El noroeste será el primero. El 9.1 sacudirá a Washington y Oregón con fiereza. Dentro de 24 horas, California será separada por el 12.2, lo que causará una separación del estado. Parte de ella caerá al mar, y lo que quede será destrozado. California, estado rebelde. ¿Quieres separarte? Yo te daré lo que quieres. Has asesinado a millones de mis bebés, y ahora su sangre clama por venganza. Ese día está aquí". No sé qué día sucederá esto, pero cuando suceda, será extremadamente triste y el infierno se ampliará. También tenía la sensación de que estaba muy cerca, incluso ahora.

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


John Paul Jackson (2012)

“Empieza a mirar a la Comunidad Europea porque voy a molestar a las aguas de Europa y el euro va a empezar a caer. Y se debilitará y se desmoronará. Y poco después, su dólar seguirá.  

Fuente: http://larrywho.com/2012/11/05/john-paul-jackson-updates-perfect-storm-prophecies-part-1 


M.I.Lä (2013)

“Dos estados diferentes de personas de la misma ascendencia comenzarán una guerra entre sí. Corea del Norte y Corea del Sur serán conducidas inevitablemente a la guerra. En el fondo hay un poder maligno fuerte que empujará a los países a esta calamidad. Hay miedo en ambos lados. La gente está llorando porque tienen miedo. Corea del Sur va a pedir la ayuda de la ONU. No se utilizarán armas nucleares. Sin embargo, el resultado de la guerra será terrible para los coreanos.

Fuente: http://www.kolumbus.fi/jouko.piho/english/english.htm


Anónimo (2013)

Extraño relato que apareció en los comentarios del artículo del enlace abajo.

Soñé con un dictador mundial global con orejas de bicho y sonreía mucho y continuaba diciendo, te daré todo lo que quieras, sólo tienes que seguirme. Las masas querían teléfonos celulares, más paro, más cupones de alimentos y más beneficios médicos. Siguieron con ganas de más y más. Entonces se produjo una gran guerra que hundió nuestra economía. EE.UU. parecía una nación del tercer mundo. La gente holgazaneaba en las esquinas de las calles, las tiendas estaban cerradas, nadie podía permitirse el lujo de gasolina para los coches aparcados en patio delantero de las personas y el alcohol y la marihuana eran utilizados ampliamente en la calle en todas partes, al igual que una población zombi. Las familias vendían sus hijas adolescentes a los hombres para su deleite y, a cambio, consiguían protección y alimento de estas bandas armadas. En un primer momento las hijas no lo hacían de buena gana, pero más tarde lo hicieron porque proporcionaba una manera para que sus familias comieran mejor y tuvieran unas cuantas cosas más que el resto de la población.No se podía hacer mucho por la noche porque las fuerzas policiales federales y locales controlaban las principales intersecciones de pueblos y ciudades. Para conseguir desplazarse a través había que pagar un soborno. La mayor parte de todas las personas que advertían de los problemas, pastores de iglesias y los que tienen una naturaleza rebelde ya habían sido detenidos y no los volvió a ver. Los vecinos espiaban a sus vecinos por lo que las fuerzas policiales tomaban sus hogares. Entonces ese vecino iba a su casa a tomar y robar lo que tenían. Incluso tener un poco de munición se consideró una violación que significaba el encarcelamiento. La gente se convertía en una manada de lobos. Muchos ‘saldy’ trocaban sus armas por comida y dinero y gasolina. Al cabo de un tiempo, las cosas empeoraron. No hubo más animales en el refugio de animales local porque la gente se los comió, de hecho, no había animales callejeros corriendo. Cada árbol frutal en los barrios era cosechado limpio; la gente comía la fruta aún verde. En los cementerios simplemente empezaron a cavar grandes zanjas donde tirar los muertos al igual que Alemania nazi. Venía camión tras camión y cuerpos eran vertidos durante toda la noche y el día. El hedor no era malo porque todo el mundo en ese momento se había adaptado al mismo. Luego vino un ataque nuclear. Por doquier bolas de fuego de la tierra hacia arriba estallaban en los grandes centros poblacionales. Hubo calma durante varios días después, pero luego más misiles entraron y explotaron por encima del suelo y dispersaban una nube de niebla. Esta niebla se asentó sobre las ciudades pequeñas y zonas de producción de alimentos y muchos más murieron por su causa con sangre que salía de la boca y la nariz. Vi vastas áreas donde no quedaba vida humana o animal y fue como 9/11 que la población humana había desaparecido. Ciudades y pueblos desolados y abandonados. Pero desde el oeste llegó gente extranjera y de inmediato comenzaron a restaurar las áreas de producción de alimentos, utilizando aviones que lanzaban fuego al suelo y utilizaban equipos para plantar un tipo de plantas de extraño aspecto, éstas podrían soportar las consecuencias nucleares y biológicas y prosperar, en cuestión de unos pocos años las áreas de la granja eran fértiles. Las personas que permanecieron vivas se utilizaban como esclavos para producir estas nuevas plantas y cultivos y tuvieron que cada mañana hacer ejercicios e inclinarse al símbolo del sol naciente.

Nota:

http://endtimesforecaster.blogspot.cl/2013/03/will-california-sink-into-ocean-on.html

Brother Bob (2013) 

Habrá un efecto dominó a nivel mundial. Cuando la economía americana, en la segunda burbuja inmobiliaria estalle, será como un tsunami global. Comenzará en la costa este y se extenderá por toda América como un fuego de pradera. Y cuando lo haga, llegará a las islas como Hawái, donde se están construyendo muchas cosas. Pero debido a que los puntos de precio son tan caros que virtualmente los borrará. La gente tendrá que vivir como los isleños lo hicieron hace 40 o 50 años y no en estos complejos caros de gran altura. Eso se extenderá por todo el Pacífico, una vez que llegue a Japón la economía japonesa colapsará. Cuando eso suceda, también lo hará el colapso de Corea del Sur, y eso se extenderá a China. China se encuentra en una crisis financiera. Realmente sólo tienen una opción. Y eso es ir a la guerra para mantener su economía a flote, y para aprovechar los recursos que normalmente tendrían que pagar, simplemente vendrán y confiscarán. Cuando eso ocurra, pondrá a Rusia en tensión. Ahora va a haber un conflicto entre dos grandes potencias que compiten por los recursos de Asia y Europa. Eso provocará un conflicto entre los dos. Mientras tanto, Corea del Norte se deslizará hacia el olvido virtual. Y sólo hay una cosa que un hombre [Kim Jung Un] puede hacer: ¡salvar a su propia familia y es atacar! Lanzamiento - hacer lo que sea necesario para tratar de sobrevivir y cuando atacan a Corea del Sur que desencadena los acuerdos aliados. Y China no lo tolerará. Esto se extenderá por toda Europa, y Europa luchará por sobrevivir. Todo por la codicia de construir edificios altos, ya sean negocios, residencias, tiendas o simplemente por orgullo. Y eso va a afectar a algunos de los países árabes que han llegado a estos acuerdos súper-contractuales para los que van a tener las mayores y mejores subidas.

Va a haber una gran guerra en Oriente Medio. Está la democracia y la teocracia. Se desborda en un gran conflicto que involucrará a Israel, Europa, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Lo que va a suceder es que se va a librar una guerra por poderes entre Europa, Estados Unidos y Rusia en Oriente Medio. Se va a salir del conflicto sirio; y los campos ya están siendo creados entre los sunitas y los chiitas, entre la teocracia y la democracia y las diferentes facciones políticas que compiten por su lugar de poder político en la mesa, cuando todo está resuelto hasta el punto de que las negociaciones se llevan a cabo más allá del conflicto. Rusia ya ha lanzado su flota de superficie y submarina, y si no están ya en el Atlántico y frente a las costas de Oriente Medio, se están preparando clandestinamente para hacer su movimiento. Desafiarán el poder del mar de América. No miles, sino decenas de miles de vidas se van a perder en ese conflicto; y de ese conflicto va a depender si Israel sobrevive como nación o si prospera como nación.

Fuente: http://www.prophecy.fi/412573839

El sueño de un apodado "Lectura de la Biblia" (2014)

Tuve un sueño extraño esta mañana. Una voz me dijo en el sueño:

"Cuando Obama haya firmado el tratado de paz con el mundo, entonces se pueden relajar y decirle a todos los soldados estadounidenses retirarse y volver a casa a descansar y el día cuando los soldados estadounidenses finalmente estén descansando en sus casas, Rusia atacará y ganará la guerra. Ese es el plan del enemigo de atacar cuando EE.UU. esté dormido". Después me desperté.

Fuente: http://www.kolumbus.fi/jouko.piho/english/english.htm


Ashley Martin (2014)

“Tuve un sueño que la ciudad de Nueva York era golpeada con un arma nuclear. Fue un sueño muy rápido, pero no hay duda en mi mente que era Nueva York. He estado allí dos veces en el último año, por lo que estoy familiarizada con el área en términos relativos. De todas formas, en el sueño, estaba presenciando el evento en un canal de noticias que alguna cámara estaba captando cuando todo simplemente se volvió negro.

Fuente: http://www.kolumbus.fi/jouko.piho/english/english.htm


Un finés (2014)

En enero tuve una visión. La estatua de la Libertad en Nueva York estaba cayendo y se dividió en dos.

Fuente: http://www.kolumbus.fi/jouko.piho/english/english.htm


Maud Kristen (2014)

Es una vidente y escritora francesa. Tuvo la siguiente visión:

“Vi un gran incendio en Nueva York, bombas en un cielo completamente plomo, una ola de calor, miedo, pilas de cadáveres, explosiones y también una tormenta de agua (tsunami) que estaba inundando otra ciudad. Era tan atroz y apocalíptico que me cuesta entender con precisión el desarrollo de los acontecimientos, pero de nuevo, el mensaje era claro, el mundo civilizado moderno se dijo que se preparara para una mutación completa, que no puede suceder con dulzura. También entendí lo que [el viejo indio] decía: "Es la sangre de mis hermanos que caerá sobre sus cabezas.

Fuente: http://newsoftomorrow.org/actuas/channeling-etc/visions-et-predictions-france-maud-kristen-2014


Monique Bizet (2014)  

Tuvo una visión profética de la devastación de Nueva York

 “Vio que estaba en el piso superior de un edificio de gran altura, con grandes ventanales, en la zona de Manhattan. Junto a él había un poderoso ángel que describía todo lo que pasaba y por qué. ¿Cómo fue que una bomba nuclear destruyera Nueva York como un torrente sin fin? ¿Y cómo los altos edificios se volvieran rojos y negros antes de estallar en pedazos? Así, una fuerte tormenta nuclear y un enorme tsunami acabaron toda la ciudad.

Fuente: https://z3news.com/w/prophetic-vision-york-bombed-endless-nuclear-bombs-hit-tsunami


Sadhu Sundar Selvaraj (2015)

“Estuve en Costa Mesa el 19 de junio para una conferencia entre el pueblo chino. Y una tarde a las 5:43 PM, mientras yo estaba preparando mi mensaje, un ángel me dijo, "Este lugar se romperá como un papel en dos", refiriéndose al estado de California. "Ella romperá con sus propias manos el pacto que hizo con mi pueblo". “Estos han sido marcados para la destrucción". Vi tres lugares marcados para destrucción masiva por terremotos. Uno es el San Andreas y el otro está en medio de los Estados Unidos y el tercero está en otra parte. El ángel me dijo:"Hijo del hombre, estas gentes son perversas y obstinadas, peores que Nínive, Sodoma y Gomorra".

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


Philippe C. (2016)

Vidente francés quien escribió una carta a un amigo estadounidense, la que se condensa a continuación:

“Por razones personales siempre he sentido un interés especial por Nueva York. Desde hace meses, he recibido crecientes señales de que Nueva York está condenada. Soñé que estaba en una sala de prensa, donde hubo una conmoción. Miraba el titular de un periódico: "La III Guerra Mundial está en camino”. Algo importante iba a ser revelado. Luego, en un edificio de piedra vi un extraño agujero en el centro. El edificio era de color marrón claro o amarillento y tenía una abertura rectangular cuyos extremos terminan en dos puntas triangulares. Muy por encima del edificio, vi también un misil rojo, y era obvio para mí que el objetivo era el edificio. Tenía la nariz cónica y tres aletas triangulares en el mismo plano, en la parte trasera. En la última parte de mi sueño, hablaba con Jérôme Fenoglio, director de "Le Monde", de quien nada sabía. Le pregunté si Nueva York había sido destruido, y me lo confirmó. No conozco Nueva York, así que más tarde encontré en Internet que el edificio que había soñado era el puente de Brooklyn. Por lo tanto, creo que Manhattan será el verdadero objetivo.”

Fuente:

http://beforeitsnews.com/prophecy/2016/06/a-prophecy-about-nuclear-missiles-hitting-nyc-in-2016-2481289.html


Natan (2016)

Es un joven judío que a los 15 años de edad tuvo una ECM. Lo que tuvo muy claro es que algo inesperado ocurrirá, que de repente se convertirá en una guerra en la que millones de personas morirán.

“Habrá una guerra en la que participará todo el mundo y una guerra en la que 70 países atacarán a Israel. Comienza con alguien llamado Gog en el más allá, quien ciertamente significa que este es el presidente estadounidense Obama. Esta Tercera Guerra Mundial comenzó el 11 de septiembre de 2015 y algo ocurrirá pronto, lo que intensificará esta guerra y todo el mundo estará de acuerdo en que la Tercera Guerra Mundial habrá comenzado.

Fuente: http://niburu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=11436:begint-derde-wereldoorlog-profetie-joodse-jongen-uit-te-komen&catid=37:wereld&Itemid=50


Rachel Baxter (2016)

“Recibí una palabra el verano pasado con respecto a un terremoto que se centraría justo al sur de Santa Bárbara en octubre. No sabía qué octubre pero estaré viendo este otoño. No tengo pleno discernimiento sobre este evento, pero hubo algo en las actividades de los hombres al cavar y colocar cañerías que desencadenaron el evento. Esto tendría que ser un terremoto muy superficial para cualquier tipo de excavación para causar esto, aunque el agrietamiento podría ser una causa. Cuando escuché esta palabra, no sabía exactamente dónde estaba Santa Bárbara o que estaba en la costa. No parece ser un área con mucha actividad sísmica como la he observado el año pasado.

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


Elizabeth Marie (2016)

“Hace unos años tuve un sueño extraño. Vi este enorme pastel que tenía la forma del mapa de los Estados Unidos. Tenía unos 10 pies de largo y 5 pies de ancho y estaba en una plataforma base que estaba encima de un auto. Estaba mirándolo como si estuviera en una escalera. Era un pastel hermoso con cada estado representado cuidadosamente con cuidadosa precisión, color y detalle. Cada estado tenía su nombre escrito a través de él. Mientras estaba por encima de ella, admiraba este pastel y lo que representaba. Entonces, de repente, rápida y abruptamente, vi que el estado de California se rompió y cayó al suelo. Recuerdo haber sentido tristeza cuando vi esto.

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


Hermano (2017)

“Hace algún tiempo tuve un sueño en el que me sentía feliz tener como orador invitado al Presidente Trump. Estaba mirando las escaleras de una feliz fiesta y me dijeron que Trump ya estaba en el área del evento. Me alegré que las medidas de seguridad fueran enormes. Estaba mirando desde las escaleras justo antes que entrara, cuando un conductor conducía un vehículo con remolque con pala. Todos los oficiales de seguridad lo conocían y supusieron que era normal. Los guardias de seguridad guiñaron al familiar conductor. Ya estaba con otras personas esperando el comienzo del evento. Empezó con un movimiento extraño, al principio nadie dijo nada, pero luego vino la información sobre el asesinato de Trump. Una enorme vergüenza golpeó a la gente, incluyéndome a mí. Los asociados cercanos de Trump habían asesinado a Trump, y esa mascarada de caravana tuvo que ver con lo que pasó.

Fuente: https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=fi&u=http://www.jouko-piho.fi/&prev=search


Byron Searle (2017)

“Ayer en mi oración el Señor me dijo que la costa oeste va a ser golpeada por un terremoto de 9.1. Pensé:"Señor, eso causará muchos daños y muertes". Entonces me dijo:"El 9.1 es un presagio del 12.2 que lo destruirá todo".

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


Katie Troutman (2017) 

Me desperté de un sueño muerto y el Señor inmediatamente dijo:"Oren por mi pueblo en California, para que reciban la advertencia que les estoy dando.  Oren para que sus ojos estén abiertos y comprendan que les estoy advirtiendo".

Fuente: https://z3news.com/w/warnings-major-earthquake-coming-california/


Lindsay Edward (2017)

Es un psíquico inglés.

(El 29/01/2017) Mi maravilloso guía espiritual se levantó y me mostró que Donald Trump será muerto a tiros durante un discurso público que está haciendo. La persona disparará desde un techo pero será asesinada por la seguridad de Donald Trump inmediatamente después de matarlo. Le pregunté a mi guía cómo esta persona podrá tener acceso para disparar a Trump, sabiendo que tendrá la mejor seguridad en el mundo (el SAS) y me han dicho que debido a la paliza en el  trasero de las decisiones presidenciales de Trump, EE.UU. sabe que si sigue siendo presidente sólo se va a empeorar la situación (hay una fuga en el sistema). Me muestra que se le disparará durante o poco después de una explosión que siento que no está demasiado lejos de donde Trump está dando su último discurso (desconocido para él). Se me muestra un arco y una flecha y siento que podría ser la flecha que pasa a través del corazón de Trump. Me dice que será en octubre que Trump será muerto a tiros y veo muchos disturbios, protestas violentas y caos totales en la carrera hasta su muerte.

Fuente: https://lyndsayedwards.com/spiritual-diaries-donald-trump-psychic-predictions

Otras predicciones:

Ataques terroristas - Predicción psíquica Fecha: 16 de junio de 2017. Mi guía espiritual tiene predicciones más devastadoras hoy, esta mañana me mostró que habrá otro ataque terrorista en un concierto, pero esta vez el suicida detonará su bomba cerca de ...

Ataques terroristas en Italia - Predicción psíquica Fecha: 15 de junio de 2017. Anoche mi guía espiritual me recordó su predicción para Italia, donde el Papa es blanco, capturado y decapitado, e Italia también será bombardeada varias veces...

Trump está ocultando algo - predicción psíquica Fecha: 9 de junio de 2017. Mi guía espiritual me quiere de nuevo para escribir sobre Donald Trump y decirle al mundo que él está escondiendo algo, el mes pasado el espíritu me dijo que el señor Trump estaba manteniendo un secreto...

Ataque terrorista en Londres  y otra predicción psíquica. Fecha: 06/04/2017. Para ser honesto, he estado temiendo por junio desde que mi guía espiritual me dijo que Londres iba a ser atacado por terroristas y por lo tanto a Italia, es tan aterrador...

Líder de Corea del Norte declarará la guerra contra Estados Unidos - Predicción psíquica Fecha: 26 de junio de. Justo cuando creo que he terminado de hacer lecturas para mis clientes por la noche mi guía espiritual tiene otras ideas y decide decirme que el Norte ... Fuente: https://lyndsayedwards.com/category/psychic-predictions 

ISIS - Mi guía espiritual me sigue diciendo que ISIS será aplastado / terminado / terminado / desaparecido completamente en junio de este año (2017) gracias a Trump, he escrito sobre ello un par de veces ya en este blog, pero seguí interrogando a mi guía. ¿Este mes de junio? ¿Estás seguro? Suena demasiado bueno para ser verdad y demasiado rápido para ser honesto? Pero entonces qué sé yo! Nunca veo las noticias, vivo en mi propia burbuja y sé muy poco acerca de los planes de Trump - aparte de lo que me dicen los espíritus. La información que he recibido del espíritu me ha llevado a ver las noticias recientemente, me he vuelto tan curioso por todo y quiero ver si lo que el espíritu está mostrando y diciéndome se hace realidad. Creo en el espíritu 100%, mi única duda es el momento de ello, como he dicho arriba suena demasiado bueno para ser verdad. De todos modos, esta semana en la noticia se anunció que Trump dio el vamos a los militares de EE.UU. para bombardear una base de ISIS y esta bomba fue un éxito en la eliminación de algunos de ISIS. En serio, después de ver esto en las noticias, puedo ver que el espíritu puede estar en lo cierto y que puede ser en junio de 2017 en el que Trump gane la guerra contra ISIS.

Fuente: https://lyndsayedwards.com/psychic-predictions-2017