domingo, 6 de diciembre de 2020

Profecías de profetas del Lejano Oriente (China, Japón y Filipinas)


Jiang Ziya (Siglo XI a.C.)

Fue comandante en Jefe del Estado Mayor del Rey Wen y el Rey Wu durante la etapa de formación de la Dinastía Zhou y Primer Ministro del emperador chino Zhou. Se dice que él escribió el “Poema de la Profecía de los 10 mil años del universo” (“Wan Nian Ke” en chino). Él también es el personaje principal de la novela clásica china “Investidura de los dioses”, en el cual la Honorable Divinidad del Origen le pide que otorgue títulos a los inmortales. La historia de China desde entonces hasta la Dinastía Qing (1644-1911) ocurrió tal como lo profetizó Jiang Ziya. La última parte de este Poema fue transmitida en forma no secuencial, por lo que aquí se ofrece una interpretación.

Después de la Dinastía Qing, los cinco grupos étnicos de China comenzaron a sufrir desórdenes y el arriba y abajo están invertidos (a causa del orden republicano, el partido comunista, la guerra, la destrucción de la cultura tradicional). El nuevo Rey en la Corte de la Majestad es alguien que se “para” fuera del “campo” de “césped”, que forman la palabra “Huang” (que significa amarillo). Se establece una sociedad china “limpia” y pacífica, ya que se combinan el Sur y el Norte. “Limpio” se pronuncia como “qing” y “paz” como “ping” (llano). Implica que la Dinastía Qing es derrocada y la gente de Han (la principal etnia china) en el Sur y la gente de Man al Norte se integran para formar la República de China.

Luego vienen tiempos pacíficos. Con los estándares morales altos, 30 generaciones estarán sanas y salvas. Renacen la virtud y la moralidad. Los descendientes de estos tiempos tendrán bendiciones. El hombre sabio y amable conoce la técnica de este destino. Entiende muy bien la vida y la muerte de hoy y de ayer. Quienes comprendan el Tao (también sinónimo de conocimiento o técnica) entenderán claramente esta profecía.



Lee Chung-Feng (Siglo VII)

Fue el defensor militar del primer emperador (Li Shimin) de la dinastía Tang (618-907) y un famoso maestro de I-Ching y de astrología. También fue uno de los profetas más precisos jamás existido en China. Él escribió un libro que tiene 60 poemas conteniendo cada uno un dibujo. Cada poema es una profecía que describe un futuro acontecimiento histórico chino que se produciría en orden secuencial. Se puede enumerar los siguientes personajes y situaciones ya ocurridos: la invasión de Japón, en 1941, la república de China, el nacimiento del comunismo, Taiwan, Mao Tze-Dong, La guerra de Korea, Liu Shao-Ch’i y su confrontación con Mao, la Revolución cultural y la Guardia roja, Jiang Ching, conflictos de fronteras con la URSS, Deng Xiaoping, la masacre de Tienanmen. Para nuestro futuro Lee Chung-Feng predijo:

Poema 56 ( La Tercera Guerra Mundial)

"Los volantes no son pájaros, los nadadores no son peces. Una guerra no depende de soldados. Es un juego de la tecnología. Millones de millas de humo mortal, en un hongo en su parte superior y en una fuente en su parte inferior. Una vista fuera de la imaginación de la gente. Un gran problema no resuelto, pero mayor problema llega." En la imagen se ilustra a dos soldados, cada uno de pie sobre un continente. Los dos continentes están separados por el océano. Ellos no usan sus armas de mano. Sólo vomitan fuego el uno al otro. Dos peces saltan fuera del océano, y dos pájaros están volando uno contra el otro.

Poema 57: (El fin de la guerra)

"En una situación extrema, las cosas se vuelcan. Un niño de tres pies de alto, hace que todos los extranjeros se inclinen. Cuando el Azul occidental y el Rojo oriental luchen, aparece un hijo de Dios, un señor que trae la paz y se detiene la matanza. Este genio increíble proviene del medio de ambos, occidentalizado y así terminó con todas las guerras para siempre." En la imagen aparece a un niño apagando un fuego con agua.

Poema 58: (La paz)

"El problema grande ha terminado, y todos los extranjeros ceden. Se vuelven hermanos. Seis - siete países. Millones de millas sin ruido ni olas. Convertidos en hermanos, se vuelven amigos, y otra vez la paz. El único peligro se encuentra en el noroeste (Siberia), por lo tanto aún no podemos cantar una canción de paz mundial". En la imagen se muestra a cuatro hombres poderosos, pues todos llevan arcos y flechas y tienen sellos oficiales en sus manos, indicando que habrá algún tipo de nueva organización mundial.

Poema 59: (El Milenio)

"Sin castillos, sin murallas. Ni mías, ni tuyas. El mundo entero se convierte en una familia, prosperan en todo el mundo. Un hombre genera toda la alegría del mundo, sigue la voluntad de Dios y da prosperidad al mundo. Rojos, amarillos, negros, blancos todos (las razas) juntos. Norte, Este, Sur, Oeste en total armonía".

Poema 60: (El fin del mundo)

"Un aspecto negativo y uno positivo, un ciclo sin fin. Los finales terminan por sí mismos. Los inicios comienzan por sí mismos. Los números de Dios serán estudiados en esta etapa. El curso natural de la raza humana será quebrantado. Demasiadas cosas que decir aquí. Empujar la espalda del hombre obligándolo a descansar en realidad es mejor". La imagen presenta un hombre que empuja la espalda de otro.



Onisaburo Deguchi (1872-1948)

Fue un japonés y uno de los dos fundadores principales de la nueva religión "Omoto", considerándose un profeta que hizo uso de la religión para transmitir la palabra de Dios- Después de haber pasado toda una vida correcta predijo toda clase de acontecimientos mundiales. Se hizo famoso por la exactitud de sus predicciones, como la Guerra ruso-japonesa, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial. Algunos ejemplos de las predicciones que quedaron después de su vida: "Si se pulsa un botón, serás capaz de ver los Juegos de Flores de Edo" (Televisión). "Los teléfonos se harán más pequeños, serás capaz de llevarlo en tu mano" (Teléfono Móvil). "Un tren bala que flota sobre el aire funcionará a una velocidad de 700 kmh". (Línea Chuo Shinkansen).”

CAMBIO MORAL

Si el mundo continúa en la forma actual, Japón será conquistada por extranjeros, el mundo será transformado en un mar de lodo, entonces la edad de decadencia llegará a su fin y nosotros llegaremos a la edad santa. Hasta que llegue ese momento, el mundo tendrá que pasar nuevamente a través de más reconstrucción; por lo que tan pronto como te sea posible, reforma tu corazón, anda con Dios y se fiel en tus acciones; si permaneces como hasta ahora, con la única consideración por ti mismo, un modo de pensar que significa que no das una segunda mirada a alguien que tropieza y cae, en ese caso, el juicio de Dios va a ser duro, y no habrá manera que puedas salvarte a través de la pasada final (11 de abril de 1902).

Persona habitante del mundo, deberás remediar tu conducta tan pronto como te sea posible. La reforma de la población de Japón es lo más importante. Incluso si sólo la gente de Japón se reformara, este mundo se convertiría en un buen lugar (18 de de noviembre de 1898).

El arrepentimiento por tus pecados está llegando al mundo en el futuro. Para los pueblos que han subido hasta un alto lugar y se conducen a sí mismos con orgullo, a partir de ahora, por desgracia, va a cambiar. Una vez que llegue esa etapa, no importará mucho adherirse a Dios, Él no va a escuchar. (Omoto Shinyu 1902)

Tener sabiduría y aprendizaje o dinero, no hará diferencia. Cuando se llegue a esta etapa, la única manera será confiar en Dios – y cuando se llegue a este punto y se diga "ayúdame", será demasiado tarde (Profecía Hifumi, volumen final, artículo 16).

En un abrir y cerrar de ojos, habrá una gran perturbación, como si la tierra y los cielos estuvieran al revés, así que atención. Si esperas hasta que se inicie, no habrá tiempo, así que prepárate desde ahora. (Profecía Hifumi, volumen final, artículo 28).

Si esperas hasta que estos acontecimientos se produzcan, no importará lo mucho que reclames "voy a cambiar" o ruegues "por favor, perdóname", no habrá perdón. (Profecía Hifumi, volumen final, artículo 6)

Cuando ocurran los acontecimientos, incluso si te vuelves rápidamente y pides ayuda, ese momento será demasiado tarde. Incluso si estás de cabeza y te disculpas no hará ninguna diferencia, porque todo el mundo va a hacer lo mismo. Tú tienes que cambiarte a ti mismo ahora mismo. (Volumen Hifumi, profecía Hikagyaku.)

Cuando estemos justo en medio de los acontecimientos, ni la educación, la sabiduría, ni el dinero hará algo de diferencia. Ahora, las personas que ven para abajo a Dios y se han elevado, cuando lleguen a este punto y digan a Dios "ayúdame", el tiempo habrá pasado por lo que Dios entonces no te perdonará. (Profecía Hifumi, volumen final, artículo 14).

En la "Profecía Hitsuki" se dice latamente que estos acontecimientos caerán sobre el mundo entero, sin embargo, parece que en aquel momento el "norte" será el que encienda la mecha.

En "Zoku Mizuno Shinka" Onisaburo Deguchi predijo la "crueldad con que atacarán desde el norte".

En el "Profecía Hitsuki", también se predice exactamente la misma cosa.

TERCERA GUERRA MUNDIAL

Japón será repentinamente invadido por un ejército extranjero desde Siberia. Este ejército extranjero provendrá del norte. Pasará a través de Hokkaido y Sanriku, y, empujará hacia delante como una avalancha, ocupando las islas de Japón. Además, habrá un ataque nuclear sobre la capital, Tokio. Como resultado de esta agitación masiva, la población de Japón se reducirá a 35 millones. Las atroces matanzas continuarán durante un período. Aquellos predestinados a sobrevivir, volverán una vez más a una forma primitiva de vida. Esto continuará y mientras la reforma del mundo habrá comenzado, según el Shinka. Entonces meteoros caerán desde el cielo.

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Terremotos, relámpagos, lluvia de fuego caerán como parte de una gran limpieza. Si no estás firme (en la fe), no vivirás. La luna se tornará rojo y el sol, negro. El cielo se encenderá de color de sangre. La sangre fluirá. La gente se arrastrará y se parará sobre sus cabezas, y se retorcerá por algún tiempo. Esta será la limpieza por grandes terremotos y lluvia de fuego, por lo que no sólo una persona, pero incluso un dios, no podrá escapar. La tierra y los cielos serán mezclados juntos, vueltos del revés.

Cuando quede una tercera parte de la población, aquellos a quienes se les ha dicho de antemano esta realidad, comenzarán a presenciar estos acontecimientos. En total, un tercio. Después de la gran limpieza, el tercio que se queda será el grupo que formará la base de una nueva era.

La tercera parte pedirá al Dios de los cielos ayuda cuando las cosas se pongan difíciles para ellos, luchando día y noche para ayudar a una sola persona más. Será la paciencia sobre paciencia, la resistencia sobre la resistencia.

Habrá un estado de anarquía y una destrucción de la infraestructura.

Si no has guardado incluso un poco de comida, después, incluso si te arrepientes, no serás capaz de ponerte al día. La lucha por el alimento animal se iniciará. Las ovejas y los estómagos de los monos estarán vacíos y la horrible competencia deberá comenzar. Aquellos que hasta ahora se encantan de las guerras que causan sufrimientos a la población del mundo, han ascendido en el mundo, amasado algo de dinero, lamentablemente, caerán en la posición reversa y sufrirán en lo más profundo del infierno (22 de diciembre de 1918).

He sido informado por Dios desde antes de que yo tuviera pelo, así que toma esta profecía de corazón. Habrá un momento en que derramarás lágrimas por un puñado de arroz al día. Vas a llorar por ropa. Sin embargo, aunque compres muchas cosas, si Dios no lo permite, tú no tendrás nada (30 de junio de 1944).

No habrá ninguna economía ni política. Durante un tiempo no habrá alimentos. Prepárate. (12 de junio de 1945).

Te estoy diciendo que habrá un momento en que clamarás por un puñado de arroz. Y no sólo arroz. Todo, incluso la gente común deberá desaparecer. Y no sólo las personas, esta vez, los dioses (el emperador) desaparecerán también. (27 de agosto de 1945).

Cuando, día a día, las cosas sean cada vez más y más duras, que será al comienzo de las cosas de que estoy hablando. Cuando se llegue a la etapa en la que si las cosas se pusieran peor que no tendrías ni idea sobre qué hacer, vas a tambalear de aquí para allá, este será el mundo sin nada sobre que depender, sin ropa que ponerse, ni casa donde vivir, tampoco comida para comer, y que viene por ti. (12 de diciembre de 1944).

EL MILENIO

La gran limpieza de los mundos, la gran limpieza, deberá ser completada, y luego el reino de la paz deberá sanar el mundo. El país de Dios, el cual tendrá una duración de 10.000 eras, acontecerá en este mundo. Será exactamente como Dios dijo que sería. No habrá un error incluso hasta en los más pequeños detalles. Si hubiera una diferencia, entonces Dios no estaría en este mundo.

La conducta de Japón como el país de Dios se convertirá en un ejemplo a seguir para el resto de los pueblos del mundo. En este mundo de Dios, el cual tendrá una duración de 10.000 eras, sobre la tierra de los tres reinos habrá protección, (de) Dios, (con) rituales budistas, la gente se le hará sentir segura.

1. La reconstrucción del mundo no se podrá evitar. (Este es un proceso necesario en el movimiento hacia el mundo de Maitreya (el Mesías de la religión budista))

2. Sin embargo, como están las cosas, la mayoría de la gente no podrá continuar con el mundo de Maitreya. Especialmente entre el pueblo japonés será una necesidad para limpiar el cuerpo y el alma.

3. Este mensaje fue transmitido a través de Nao Deguchi en un momento anterior (Desde alrededor de 1892), pero la gente simplemente no pudo llegar a creerlo.

4. Si las cosas continúan de esta manera, será muy probable que una abrumadora mayoría de la gente no sea capaz de ser salvada (no ingresará al mundo de Maitreya). Si ese fuera el caso, sería muy triste, a pesar de haberlos hecho creer que les enseñamos muchas cosas.



Duke Puntalangit (2010)

Es un vidente filipino católico de cerca de cuarenta años de edad a la fecha que publicó sus profecías en su blog en 2010 y 2011. Dio la fecha 2010 para el cumplimiento de éstas, sin aparentemente considerar que los videntes no conocen las fechas de acontecimientos futuros. Al no cumplirse ésta en la fecha señalada, él cayó en un gran desprestigio, acusándosele de falsedad, por lo que dejó de publicar y aceptó su error públicamente. Adicionalmente, en su medio católico, se equivocó imperdonablemente al confundir el Anticristo con el Mesías. A pesar de la complacencia de sus lectores por no haber sido afectados por tan terribles augurios, a continuación rescato y transcribo sus profecías, obviando ambas fallas y considerando que ellas coinciden y concuerdan perfectamente con las restantes predicciones recopiladas en esta investigación y puesto que aportan importantes nuevos antecedentes. Seguiremos la recepción que Vincent Rod tuvo de ellas, pero adaptándolas para corregir los dos errores expuestos.

ANTECEDENTES

Rusia, China, Siria, Líbano, Turquía, Irán, Jordania y Arabia Saudí y otros países islámicos se preparan todos para una confrontación final contra Israel, Estados Unidos y toda la alianza occidental. Rusia y China son grandes actores de la guerra que se avecina y están tomando parte en los eventos en una escala mundial. China se asegura de que las fuerzas estadounidenses en el Pacífico estén bajo control y neutralizadas para la próxima guerra.

No habrá problemas hasta dos meses antes de la primavera, en los que ellos rodearán Israel. La agitación deberá recorrer los continentes hasta Éfeso, que pretenderá estar amenazado, sólo para extender sutilmente el mal hacia la Ciudad Eterna y por estos esquemas de los antiguos reinos, caerán uno tras otro, por sus propias espadas, por sus propias palabras, por sus propias acciones.

El visionario elabora el castigo como una serie de eventos que se divide en dos, a saber, la erupción o el despertar del marxismo (comunismo) a través de una revolución en Europa y luego la confrontación nuclear de EE.UU. contra Rusia. Los Estados Unidos se verán gravemente afectados, económica y políticamente, por la guerra de Oriente Medio y la revolución en Europa

Los signos inmediatos ante una revolución inesperada en Europa que inaugurará la Tercera Guerra Mundial son:

  1. Una visita del Papa a Rusia. Esta será la última señal e inmediatamente después del derramamiento de sangre en Europa
  2. La firma de un acuerdo militar entre Estados Unidos y Rusia. Esto sucederá justo antes de la guerra nuclear.

Los acontecimientos anteriores serán los signos inmediatos de la catástrofe humana que se avecina.

El Castigo (guerra), que en un principio estallará en el Medio Oriente, tomará 13 días para llegar a América, 13 semanas para llegar a Italia (revolución). Después de esto, cubrirá todo el mundo en sólo 13 segundos".

GUERRA DEL MEDIO ORIENTE

La presente crisis en Medio Oriente estallará en plena confrontación entre Israel y los estados árabes que se unirán con Rusia. Esto puede ocurrir entre marzo y abril. La participación o el despliegue de fuerzas rusas, ya sea en el Mediterráneo o en cualquier país del Medio Oriente será el indicio final que Israel pronto será atacado por la Coalición de Rusia y países árabes. La guerra de Medio Oriente será el catalizador de la Tercera Guerra Mundial. Ésta se producirá después de trece semanas a partir del momento en que la crisis de Medio Oriente se convierta en una guerra abierta. Esta guerra es una necesidad para la Coalición islámica-ruso-china, ya que debilitará económica y militarmente a Occidente. Esto es una ventaja que esta Coalición necesitará a fin de instigar el caos en Europa, América y el mundo entero. Rusia movilizará sus fuerzas armadas en Medio Oriente; tanques rusos ocuparán países árabes. Israel será sólo una cabeza de turco y lo usarán para crear una guerra abierta en la región. Ya sea Israel se verá obligado a atacar a Irán o éste iniciará el ataque contra Israel. La conflagración en el Medio Oriente será encendida cuando Rusia envíe finalmente sus tropas a la región. En cuestión de días, Israel quedará aislado y en dos semanas serán destruidas ciudades en Estados Unidos, en tres la economía mundial se derrumbará, en otras doce semanas todo el mundo estará en la guerra. Desde el momento en que Jerusalén quede rodeado, Estados Unidos tendrá sólo doce días, ya que a los trece días comenzará su destrucción. Después de esto, el mundo tendrá sólo 12 semanas, ya que a la decimotercera semana se producirá el holocausto nuclear, cuando los más poderosos del mundo luchen entre sí con todo lo que tienen. ¡Tened cuidado! la participación de Rusia en el actual conflicto de Medio Oriente sellará su destino. Esa será la señal de que una guerra irreversible estará a punto de comenzar en esa región. La guerra contra Arabia Saudita estallará plenamente entre marzo y abril. Sólo la mitad de las fuerzas de EE. UU. en Arabia Saudita escapará a la primera embestida, y de esta mitad solo una mitad conseguirá volver vivo a casa en EE.UU. El Papa intervendrá e irá a Rusia.

La crisis de Medio Oriente se convertirá en una guerra a gran escala antes de mayo y se encenderá en una confrontación total entre Israel y los estados árabes que se unirán a Rusia. Esto puede ocurrir entre marzo y abril de este año. La implicación rusa o el despliegue de fuerzas en el Mediterráneo o en cualquier país de Medio Oriente será la indicación final de que Israel será atacado pronto por la alianza ruso-árabe. Veo tropas rusas marchando hacia Irán. Estarán allí antes del 13 de mayo de 2010. Si Israel no ataca, lo harán sus enemigos. El único objetivo es escalar una guerra mundial. Está condenado si lo haces, condenado si no lo haces por Israel.

Rusia se moviliza en Oriente Medio. Los tanques de las fuerzas rusas ocuparán los países árabes. Para el 17 de mayo de 2010, las fuerzas rusas ocuparán el Líbano. Para junio, las fuerzas estadounidenses en Arabia Saudí estarán en retirada tras haber sido diezmadas por el ataque de las fuerzas rusas, sirias y saudíes. La mitad de las fuerzas estadounidenses morirán en esa tierra y de la otra mitad que sobrevivirá a esta batalla, sólo la mitad regresará a casa.

La crisis de Oriente Medio debería conducir finalmente a una guerra total, aunque limitada en esta región.

ANTES DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Eruptos de revolución en Europa

La crisis de Medio Oriente acabará desembocando en una guerra total, aunque limitada en esa región, tras la cual, una revolución originada en Rusia, sumirá a Europa. Esta serie de acontecimientos provocará el caos y el derramamiento de sangre en todas las grandes ciudades de Europa.

Crisis económica

La guerra de Medio Oriente llevará a la economía mundial a su peor momento. Además, la economía de EE.UU. se verá muy afectada por esta guerra y nunca se recuperará de nuevo hasta que llegue la purga celestial. La economía mundial se hundirá más profundamente, dando así la oportunidad a Rusia y China de ejecutar militarmente contra Europa y los Estados Unidos.

La economía de los Estados Unidos se hundirá en mayo y colapsará totalmente en junio.
EE.UU.

Los Estados Unidos se verá muy afectado, económica y políticamente, por la guerra de Oriente Medio y la revolución en Europa. También sufrirán disturbios civiles internos que afectarán en gran medida la capacidad de su gobierno para funcionar. Calamidades naturales sin precedentes ocurrirán en los Estados Unidos hasta los Tres Días de Oscuridad, la purga celestial.

EE.UU. será sacudido internamente incluso antes de la Gran Guerra. Su economía se hundirá en mayo y luego se comprimirá en junio. En octubre la violencia estallará dentro, y al mismo tiempo, la Iglesia va a llorar. Su gobierno sobrevivirá hasta la venida de Nuestro Señor. Antes de la Tercera Guerra Mundial una gran guerra se producirá entre Corea del Norte y Corea del Sur. Tres millones de soldados chinos se alinearán en la frontera, listos para unirse al enfrentamiento. El ejército del Norte será atrapado en Hwanghae-DO. Esta guerra durará dos meses y medio. Antes de que termine la Tercera Guerra Mundial, Dios concederá a Corea su unidad y la paz. Ella ayudará en la conversión de China a la verdadera fe y vendrá en ayuda de Estados Unidos cuando éste quede devastado por desastres naturales, por los Tres Días de Oscuridad.

LA IGLESIA Y EL PAPA

El papa interviene y va a Rusia. El Papa se irá al exilio. Comenzará la gran guerra. La Iglesia será dividida. El Papa será asesinado en el exilio.

DESTRUCCIÓN DE NUEVA YORK

Un ataque nuclear en una de las principales ciudades de Estados Unidos (Nueva York) tendrá lugar trece días después de la escalada de la guerra en Medio Oriente. Y desde el día de los problemas de Israel, la gran ciudad tendrá trece días: tres días para pensar y decidir, nueve días para rezar la novena, y un día para huir, entonces finalmente sucumbirá, aplastada por el viento, quemada por el fuego, aniquilada por el aire. Y desde ese horrible día, serán trece semanas cuando suceda la tercera conflagración que deberá envolver al mundo entero. Efectivamente, tres bombas se plantarán. Una bomba de potencia táctica será descubierta y en Washington será desarmada, pero cinco días después, las otras dos bombas, de potencia estratégica, explotarán. Las personas todavía podrán ser salvadas, pero la otra ciudad estará condenada a la destrucción. Esta ciudad nunca volverá a levantarse. Ocurrirá entre los meses de abril y mayo.

Se colocarán tres bombas. Una de fuerza táctica, será capturada y evitada en Washington, pero cinco días después, las otras dos, de fuerza estratégica, serán imparables y aniquilarán una ciudad importante (Nueva York). La gente todavía puede ser salvada, pero la otra ciudad estará condenada a la destrucción. Esta ciudad nunca se levantará de nuevo. Ocurrirá entre los meses de abril y mayo.

TERCERA GUERRA MUNDIAL

Esta serie de acontecimientos provocará el caos y la carnicería en todas las grandes ciudades de Europa y una revolución de Rusia envolverá a Europa.

La Tercera Guerra Mundial estallará en el plazo de dos meses cuando ocurran los siguientes eventos: el Papa irá Rusia; Israel será acusado de y/o involucrado en un asesinato de un importante personaje. Rusia sufrirá un malestar interno; el malestar en Rusia amenazará con extenderse a Europa empezando por Alemania (en este punto el malestar alemán se encuentra todavía en su infancia, pero este será el detonante de la nueva revolución europea).

En los primeros trece meses de la guerra, Estados Unidos cometerá error tras error. Al presidente Obama se le disparará un tiro y la bala seguirá la trayectoria de una "L". A pesar de que EE.UU. no perderá la Tercera Guerra Mundial, tampoco esta gran guerra le será gloriosa, ya que tendrá muchos muertos. Calamidades naturales sin precedentes se producirán en EE.UU. en los Tres Días de Oscuridad. La revolución estallará en Europa. El Papa (huirá y) llegará a ser asesinado. El Anticristo tomará la sede papal. Varios países serán aniquilados durante el curso de la Tercera Guerra Mundial. Eslovaquia, Singapur y Suiza serán aniquiladas entre muchos otros. India, Japón, Malasia, Filipinas, Polonia y Corea se verán severamente afectados. Sólo una décima parte de la población de Japón, Taiwán y Polonia sobrevivirá. Tres de cada diez filipinos morirán en la guerra. Malasia acudirá y ayudará a Filipinas durante la gran guerra, mientras que Indonesia se pondrá del lado de Coalición islámico-ruso-chino. India será utilizada por los chinos antes de que finalmente se libere y ayude a Occidente. Australia será sacudida por las luchas internas. Casi todas las naciones islámicas serán aniquiladas después de esta guerra, pues aún sus aliados las traicionarán. Después de la muerte gloriosa del último papa EE.UU. continuará en su decadencia hasta la llegada de los Tres Días de Oscuridad que aniquilará a la mayor parte de la humanidad. En definitiva, esta guerra pondrá fin al Islam y el capitalismo.

DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN

"Hoy sólo un tercio de nosotros sobrevivirá a las guerras y las revoluciones. Entonces, de esta tercera, sólo una cuarta parte sobrevivirá a la purga celestial que se producirá pocos años después de la muerte y la victoria del Papa que sucederá a Benedicto XVI. Los impíos querían que sólo 500 millones de humanos gobernaran el mundo. Sí, en última instancia sólo habrá 500 millones de humanos para sobrevivir a los castigos, pero estos sobrevivientes serán el pueblo de Dios. Esta es la respuesta del cielo a los satanistas que insisten en reducir la población humana a sólo 500 millones. Por lo tanto, podemos esperar que sólo quinientos millones de personas estén vivas para presenciar la segunda venida de Jesucristo.

LA PARUSÍA

“Nuestro Señor regresará en algún momento después de estos últimos acontecimientos. Sin embargo, no seré testigo de la Purga Celestial como me ha sido revelado, que moriré antes de que llegue ese momento. Se me hizo entender que moriré una edad temprana. Estoy en mis 30 años ahora.

EL MILENIO

Nuestro Señor dará lugar a una nueva sociedad y religión que serán satisfactorios a todos. El tiempo de Nuestro Señor será un tiempo de paz y prosperidad y durará hasta el fin del mundo.