domingo, 6 de diciembre de 2020

Profecías relacionadas con enfermedades, pestes y pandemias antes del fin de esta era

Fuente: https://unihum2016parte11.blogspot.com/


San Columbkille (521-597)

Innumerables enfermedades entonces prevalecerán.


Santa Odilia de Alsacia (662-720)

Los ejércitos serán diezmados por una gran epidemia. El hambre y la pestilencia se unirán a la guerra.


Juan de Jerusalén (1042-1119)

Las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán.


Profecía del monasterio de St. Claire, Perpignan, Francia (siglo XIV)

El hombre envenenará el mundo al final. Nubes venenosas cubrirán la tierra.


Monasterio de Neamt, Rumania (Siglo XIV)

Desconocidas enfermedades y plagas acompañarán al final del Milenio, porque la última bestia liberará el oro y el veneno... y el oro producirá la desesperación, mientras que el veneno producirá la muerte.


Monasterio Maria de Laach (siglo XVI)

Nubes venenosas, fabricadas por la mano del hombre, bajarán y exterminarán todo.


Liber Mirabilis (1524)

El aire se va a cambiar completamente y por su pestilencia la enfermedad irrumpirá a su través, y se arruinará totalmente. Los hombres se convertirán como animales a causa de las diversas y nuevas enfermedades. Serán superados y morirán súbitamente. Una plaga indescriptible estallará de una repentina y terrible hambruna y atormentará a los hombres. Será un gran sufrimiento en todo el mundo, y no habrá ningún lugar en Occidente de que esto no vaya a encontrar su lugar. Desde el comienzo del Mundo no ha habido nada tan horrible como esto.


La madre Shipton (Úrsula Southeil) (1488-1561)

Los hombres amarillos ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, mas de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchos muertos”.


Juana Le Royer (Hermana María de la Natividad) (1731-1798)

Como personas infectadas de pestilencia, se han comunicado recíprocamente el mal el uno al otro. El contagio se ha vuelto general: ¡qué convulsiones, qué estrépitos!


Hermano Antonio de Aquisgrán (siglo XIX)

Las epidemias estallaron en las regiones devastadas por la guerra y muchas personas murieron.


Jakob Lorber (1800-1864)

Surgirán toda clase de enfermedades parecidas a plagas, como nunca antes habían existido entre los hombres… Se levantará una inflación excesiva, hambruna, muchas enfermedades y epidemias malignas y plagas en humanos, animales y plantas.


Sibila Michalda de Saba (1868)

En este tiempo una gran plaga estallará y terminará la guerra, de modo que un mayor número de personas perecerá por la plaga que por la espada.


Mártir anciana Dinushka de Siberia (1918)

Muchas enfermedades aparecerán más allá del entendimiento.


Anton Johansson (1858-1909), Suecia (1907)

Una guerra bacteriana causará la muerte de unos 25 millones de personas. Enfermedades sin precedentes asolarán las masas, especialmente la juventud de Francia, como la ceguera, la locura y la locura total, la destrucción del cuerpo humano.


Mario de Sabato (b.1933)

Europa será cubierta por humo amarillo. El ganado en los campos morirá por este humo amarillo.


Condesa Francesca de Brillante (+ 1935)

Europa será cubierta por una niebla amarilla. El ganado en los campos morirá a causa de esta niebla amarilla.


D. Modin (1947)

Vi la enfermedad en todo el mundo.


Leonie van den Dyck (1875-1949)

Una enfermedad contagiosa mortal se propagará una y otra vez.


Berta Zängeler (1950)

Nuevas enfermedades surgirán, lo que hará que muchas personas mueran en muy poco tiempo.


Bejamín Solari Parravicini (1898-1974)

Ciencia: portas la bacteria en detrimento humano. ¿Qué hacer tu saber? Comprende y entiende: la bacteria será por ti lanzada en terrible guerra. Más recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer...Desconocidas!.


Mary Ann Brown (1976)

Vi epidemias estallar por todas partes. La ayuda médica será imposible para muchos. Retornan las enfermedades que una vez se habían ido.


Sarah Hoffman o Sarah Memet (1979)

La siguiente cosa que vi era a la gente enfermando y muriendo. Vi esto en particular en cuatro ciudades, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Salt Lake City. La enfermedad comenzaba con la aparición de ampollas blancas, unos del tamaño de monedas de diez centavos en manos y cara. Esto rápidamente se desarrolló en llagas hinchadas blancas y ampollas (¿ébola?). Muchos murieron en poco tiempo, tal vez 24 horas. También vi a otras personas con sangre en su nariz, boca, ojos y oídos (¿virus Maburgo?). Esto comenzó como un virus de la gripe y se extendió muy rápidamente, más rápido que la otra enfermedad de ampollas blancas. La gente que tenía esta enfermedad murió aún más rápidamente. Se extendió por todos los Estados Unidos. Había cientos de miles de personas enfermas con estas dos enfermedades. Yo sabía que había varias enfermedades diferentes, pero al principio principalmente estas dos, vino de pequeños contenedores que habían sido traídos a los Estados Unidos. Estos contenedores eran de un cuarto de galón y me impresionó que la gente que los llevaba los dejara caer en el suelo cerca de la muchedumbre, la gente se infectaba sin darse cuenta. En estas ciudades cuando la enfermedad se extendió, la gente trató de huir de las ciudades al campo. La enfermedad comenzó a extenderse más allá de estas ciudades iniciales. Durante y después del invierno largo, la enfermedad se extendió en todas partes y aumentado en su severidad.


Ida Peerdeman (1906-1996)

Entonces veo imágenes horribles de personas delante de mí. Veo caras, caras anchas, cubiertas de úlceras terribles, algo así como la lepra. Entonces siento enfermedades mortales terribles: el cólera, la lepra, todo esas personas las tienen que sufrir. Luego que de nuevo se ha ido, veo pequeñas cositas negras flotando sobre mí. Trato de sentir lo que es, pero eso no es posible. Parece ser una materia muy sutil. Con mis ojos no puedo discernir lo que es. Es como si yo tendría que mirar a través de algo, y por debajo de ahora veo campos blancos brillantes. Tras esos campos veo esas cositas negras, pero ampliada, y es como si están vivos. No sé cómo describir esto correctamente. Le pido a la Señora, "¿Son estos bacilos?" Ella responde muy en serio: "Es infernal. 'Entonces me siento mi cara y mi cuerpo entero hinchazón. Se siente como mi cara se pone muy hinchada, y todo es duro e hinchado. No me puedo mover. Oigo a la Señora decir: "Y eso es lo que están inventando", y luego en voz muy baja, 'Rusia, pero los otros también.


María S. (2015)

El tema de las epidemias continuará ocupándonos durante los años venideros y que sigue siendo de actualidad en el momento del ataque ruso. Identifica a los solicitantes de asilo de África como la principal causa de la propagación de la enfermedad en Europa. Las epidemias ya son galopantes, pero para no desestabilizar a la población, esto está oficialmente silenciado.