miércoles, 2 de diciembre de 2020

Impresionante recopilatorio de profecías menores de profetas I


Sumeria, Mesopotamia

La siguiente referencia se encuentra en tablas de arcilla según la traducción del Prof. Samuel
Kramer:
Un terrible torbellino del cielo.
Un huracán que está destruyendo la Tierra.
Un viento furioso, similar a un arroyo rugiente.
Un huracán omnívoro junto con calor incinerador.

Fuente:


Zoroastro (@1500-1000 a.C.)

Saoshyant es una figura de la escatología zoroastriana que lleva a cabo la renovación final del mundo. El nombre de la lengua avestana significa literalmente "Uno que trae beneficios", y también se usa como sustantivo común. En los Gathas, los himnos más sagrados del Zoroastrismo y que se cree que fueron compuestos por el propio Zoroastro, el término se utiliza para referirse a la propia misión del profeta y a su comunidad de seguidores, quienes "traen beneficios" a la humanidad. Saoshyant puede haber sido un término aplicado originalmente a Zoroastro mismo (por ejemplo, Yasna 46.3). Saoshyant aparece como nombre propio en el Younger Avesta, explícitamente en Yasht 13.129, donde se utiliza en singular y donde "Astvat-ereta" también se invoca como nombre alternativo de "Saoshyant". El singular también aparece en Yasna 59.1 donde se dice que Verethragna es el arma de Saoshyant para vencer la resistencia. Una forma plural aparece, por ejemplo, en Yasht 17.1 donde Ashi -la divinidad de la "recompensa"- se describe para dar a los Saoshyants el poder de "hacer lo maravilloso". Ya aludido en las Escrituras (por ejemplo, Yasht 19.92), pero el papel del Saoshyant durante la renovación final sólo se desarrolló adecuadamente en los textos de la tradición zoroastriana de los siglos IX-XII. En estos textos en persa medio, el nombre es Soshans.

La tradición zoroastriana prevé tres salvadores futuros, uno para el final de cada período de 1.000 años que comprende los últimos 3.000 años del mundo. Las tres nacerán de doncellas, concebidas mientras sus madres se bañaban en un lago que preservaba milagrosamente la semilla del profeta Zoroastro. El primero se llamará Hushedar, el segundo Hushedarmah, y el tercero será Saoshyant, quien guiará a la humanidad en la batalla final contra la falsedad.

La historia de la concepción del Saoshyant y de sus primeros años de vida se describe en Denkard 7.10.15 y siguientes: Treinta años antes de la batalla final decisiva, una doncella llamada Eredat-fedhri ("Ayudante Victorioso") y cuyo apodo es "Body-maker" entrará en un lago (en Yasht 19.92, este es el "Lago Kansava"). Sentada en el agua, la niña, que "no se ha asociado con los hombres", recibirá "conocimiento victorioso". Su hijo, cuando nazca, no conocerá el alimento de su madre, su cuerpo será como el sol, y la "gloria real" de Juárez estará con él. Luego, durante los próximos 57 años subsistirá sólo con verduras (17 años), luego sólo con agua (30 años) y durante los últimos 10 años sólo con "alimento espiritual".

Los eventos de la renovación final se describen en el Bundahishn (30.1ff): En la batalla final contra el mal, los yazatas Airyaman y Atar "fundirán el metal en las colinas y montañas, y será sobre la tierra como un río" (Bundahishn 34.18), pero los justos (ashavan) no serán dañados.

Eventualmente, Ahura Mazda triunfará, y su agente Saoshyant resucitará a los muertos, cuyos cuerpos serán restaurados a la perfección eterna, y cuyas almas serán limpiadas y reunidas con Dios. El tiempo entonces terminará, y la verdad/justicia (asha) y la inmortalidad después serán eternas.

Saoshyant se refiere a un futuro salvador o figura del Mesías, que difundirá la verdad divina y guiará a la humanidad en la batalla final contra las fuerzas del mal. En los propios escritos de Zoroastro, los Gathas, el término se utiliza para referirse a su propia misión profética y a la comunidad de sus seguidores, que "traen beneficios" a la humanidad. En la doctrina posterior de Zoroastrio se prevé que habrá tres futuros Saoshyants, que restaurarán el orden cuando el mundo haya caído en el caos. Estas nacerán de vírgenes de la semilla milagrosamente preservada del mismo profeta Zoroastro.

El último Saoshyant traerá el juicio final de la humanidad y asegurará la armonía del mundo. Puesto que Él es el elegido por el mundo, el juicio que emana de la verdad misma sobre las obras de buen pensamiento del mundo, así como el poder, está comprometido con Mazda Ahura, a quien (la gente) asigna como pastor a los pobres". --Yasna 27:13, la oración de Ahuna Vairya.

Se especula que la creencia de Zoroastrian en un Saoshyant influenció la creencia judía en un Mesías.


Sibila Eritrea (Antigüedad clásica)

En el tercer lote los años que pasan, substituyéndose, los ocho superiores otra vez vienen para la renovación del mundo. Larga noche en el suelo que entonces se encuentra inmóvil, olor siniestro de azufre habrá en todas partes. Día de muerte violenta, mientras que otras personas estarán bajo el dosel de la noche para morir de hambre. Entonces Dios hará manifiesta la mente pura entre los hombres, y la familia que una vez vivió en la tierra se recuperará. No más arar con arqueado arado de hierro ni bueyes que se introduzca en la profundidad para que más brotes puedan ascender, no las orejas. Juntos, la espiga blanca tendrá dientes. Desde entonces el Señor estará sobre ellos...

Canto 7 (140-151).

En el tercer lote los años, en el tercer milenio. En los primeros ocho, posiblemente después de 2800, los ángeles --aquellos imperecederos-- de aquellos que hacían el bien, que siempre eran justos y que eran famosos por su piedad y su verdadera razón los elevarán por encima de la flama del flujo terrible y los llevarán a la luz y la vida despreocupada, que Dios puso el Grande, donde las tres fuentes de vida --la miel, el vino y la leche--. Obscheyu (¿Jesús?) aterrizará y terminará la división de muros y límites. (La tierra) dará abundante fruto. Juntos, todos se sanarán, sin necesidad de riqueza. No habrá nadie ni rico ni pobre, ni esclavo ni tirano, ni pequeño ni grande, No habrá reyes ni líderes, todos serán iguales entre sí. Nadie va a decir nunca más, "la noche" o "mañana" o "ayer fue", ni habrá días llenos de preocupaciones. También desaparecerán las cuatro estaciones, la muerte y el matrimonio, la compra y la venta de cosas, incluso el Oeste y el Oeste. Durante todo el día gira. Aquí el Todopoderoso e Imperecedero dará a la gente. Aquellos que fueron justos en vida serán convertidos Él en la oración. A los pecadores les salvará del fuego y de los continuos dolores. El Señor escuchará la petición, y todo esto será así: Él estará fuera del fuego, ileso y vigilante y sacará a Su pueblo través de para enviarlos a otras tierras, y para la otra imperecedera vida en los campos Elíseos...
Canción 2 (313-336).

Sibila Caldea Sambeta (Antigüedad clásica)

Predijo el comienzo de la Edad de Oro. 
"Después de los desastres y las guerras volverá pronto a florecer el nuevo siglo, el primero y el mejor, el tiempo de oro. La Divina Edad, puesto que los asuntos de cuidado serán dirigidos por Dios. La Tierra volverá a dar abundantes frutos que crecerán por sí mismos. La gente ya no se enfermará ni envejecerá, y serán felices, aun cuando tengan que viajar al reino de Hades".



Sibila Libia (Antigüedad clásica)

"La guerra mundial estallará en los últimos tiempos, pero esta guerra, que lleva hambre, pestilencia y muerte, cambiará a tiempos de paz, espiritualidad, libertad, justicia y fertilidad. El comienzo de esta Edad de Oro celebrará a Dios con grandes señales celestiales".


Hermes Trismegisto (¿?)

Personaje mítico mencionado en la literatura ocultista como un sabio que trabajó en la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocida como hermética. Para algunos pensadores medievales, fue un profeta pagano que anunció el advenimiento del cristianismo.

“La Tierra no se mantendrá en equilibrio y el mar no tendrá más barcos; el cielo no soportará a las estrellas en sus órbitas, ni las estrellas mantendrán su curso habitual en los cielos; las frutas de la Tierra se pudrirán; el suelo se tornará árido y el mismo aire se contaminará. La religión cesará de existir; todas las cosas se hallarán en desorden y todo lo bueno desaparecerá. Pero cuando todo esto suceda entonces el Maestro y Padre, Dios, el primero antes que todo, el creador de aquel Dios que emergió al inicio de todo, mirará en aquello que habrá de pasar, y eliminará el desorden a través de su Poder. Llamará al camino correcto a aquellos que se han desviado; limpiará al mundo del mal, purificándolo a través de inundaciones, quemándolo con devastadores fuegos, o a través de la guerra y las pestes. De esta manera retornará al mundo a su escenario primigenio, para que así el Cosmos pueda ser considerado digno de adoración y reverencia. (…) Tal es el nuevo nacimiento del Cosmos”.


Las eras por venir verán revivir la sabiduría de aquellos que heredarán tu lugar en esta estrella. Ellos, sucesivamente, entrarán a la sabiduría y aprenderán a desterrar a la oscuridad por medio de la Luz. No obstante, ellos deben luchar enormemente a través de las eras para traer a sí mismos la libertad de la Luz.
Entonces llegará al hombre la gran guerra que hará que la Tierra se estremezca y tiemble en su curso. Sí, entonces los Hermanos Oscuros abrirán la guerra entre la Luz y la noche.

Cuando el hombre nuevamente conquiste el océano y vuele en el aire con alas como las aves; cuando él haya aprendido a aprovechar la iluminación, entonces el tiempo de la guerra comenzará. Grande será la batalla entre las fuerzas, grande la guerra de la oscuridad y la Luz.

Una nación se levantará en contra de otra nación usando las fuerzas oscuras para destruir la Tierra. Las armas de fuerza aniquilarán al hombre de la Tierra hasta que la mitad de las razas de los hombres hayan desaparecido. Entonces surgirán los Hijos de la Mañana y darán su decreto a los hijos de los hombres, diciendo: Oh hombres, cesen la pelea en contra de su hermano. Solamente así pueden llegar a la Luz. Dejen su incredulidad, oh mi hermano, y sigan el camino y sepan que están bien.

Entonces los hombres dejarán de pelear, hermano contra hermano y padre contra hijo. Entonces el antiguo hogar de mi gente surgirá desde su lugar de debajo de las olas del oscuro océano. Entonces La Era de Luz será desarrollada con todos los hombres buscando la Luz de su objetivo. Entonces los Hermanos de la Luz gobernarán a las personas. Desterrada será la oscuridad de la noche.



Berosus (Siglo III a. de C.)

Fue uno de los más grandes astrólogos. Vivió en Caldea. Fue tenido en gran estima por la exactitud de sus predicciones astrológicas. Los griegos lo honraron erigiendo una estatua de él con su lengua esculpida en oro, significando la verdad de sus pronósticos. Fue un historiador de renombre, escribiendo tres volúmenes de la historia de Babilonia. Estos volúmenes también incluye una crónica de la historia de Gilgamesh (la versión caldea del diluvio de Noé).

"Toda la vida terrestre y la integridad física serán consumidos por el fuego durante una alineación planetaria en Julio. El fuego será seguido por una gran inundación… Cuando el terror descienda, rebajándose, sublimándose, cuando la tierra se sacuda y la montaña se derrumba y se convierta en un polvo disperso y que será de tres bandas...
(LXIX, 41-39) Traducción de A. J. Arberry

Fuente:


San Antonio del Desierto (siglo IV)

[Disquisición CXIV].
"Los hombres se entregarán al espíritu de la época y dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería sencilla y fácil, pero en su día dirán que las cosas son complejas, la Iglesia debe ser actualizada y hecha significativa a los problemas del día. Cuando la Iglesia y el Mundo sean uno, entonces esos días estarán cerca, porque nuestro Divino Maestro colocó una barrera entre Sus cosas y las cosas del mundo.
(Citado en “Voz de Fátima”, 23 de enero de 1968).


Liber Vaticinationem Quodam Instinctimentis (346)
"El tercer milenio es el momento de la tercera gran guerra. Francia se destruye; tiembla la tierra...."
Fuente:



Abba Pambo (303-374)

Fue un asceta egipcio de la montaña Nitria, contemporáneo de San Antonio el Grande y él mismo grande en el ascetismo monástico. Era analfabeto hasta que se le enseñó las Escrituras como un monje y sacerdote ordenado en 340. Tenía dos características por las cuales era especialmente conocido: por medio de un largo entrenamiento, selló sus labios, de modo que no pasó ninguna palabra innecesaria, y nunca comió pan que no fuera el que ganó con su propio trabajo, esparciendo juncos

“Vendrán los días en que los cristianos añadirán, quitarán, y alterarán los libros de los Santos Evangelistas… Su alma se alienará de su ser celestial… El mal que viene será horrible… En estos tiempos el amor por Dios en la mayoría de las almas se enfriará y una gran tristeza caerá sobre el mundo. Una nación se enfrentará contra otra. Los pueblos se alejarán de sus propios lugares. Los gobernantes estarán confundidos. El clero será lanzado a la anarquía, y los monjes se inclinarán más a la negligencia… Todos mostrarán avidez y energía para cada asunto con respecto a su mesa de comedor y sus apetitos… Se quejarán y dirán que "si hubiéramos vivido en esos tiempos, entonces nos habríamos comportado así". Y los obispos cederán paso a los poderosos del mundo, dando respuestas sobre diferentes asuntos sólo después de tomar regalos de todas partes y consultar la lógica racional de los académicos. Los derechos del pobre no serán defendidos, afligirán a las viudas y acosarán a los huérfanos. La corrupción impregnará a estas personas. La mayoría no creerá en Dios, se odiarán y se devorarán unos a otros como bestias. El uno robará del otro, estarán borrachos y caminarán como ciegos… En estos tiempos, quien quiera salvar su alma y pedir que otros sean salvos será llamado grande en el Reino de los Cielos.



San Brogan (también escrito "Bearchan") (Siglo VI)

Vidente irlandés predijo un líder llamado Ruadh (rojo) que aparecerá en Irlanda en los últimos días:
"Después de que el hombre cuyo apodo será Ruadh, un espíritu de fuego vendrá del norte, no habrá más que un solo Señor sobre Irlanda. Será él quien traerá aflicción a los galos, a manos de sus hordas salvajes padecerán. Hasta que él navegue a través del mar azul a Roma, será un gran rey conocido por los hechos de armas".



San Senanus (Siglo VI)

"La falsedad caracterizará ese tipo de hombres que se basaran en juicios para emitir sentencias de acuerdo a las leyes: entre el padre y su hijo, las litigaciones subsistirán. Los clérigos de la Santa Iglesia serán adictos a la oración y la injusticia. Las mujeres abandonaran sus sentimientos de delicadez, y habitaran con hombres fuera del matrimonio"



San Ultan de Ardbraccan (+ 657)

Vidente irlandés también predijo Ruadh:

"Entonces el Ruadh procederá al sur, ofrecerá mucha oposición al Inglés, mi confianza está en el Redhead por su valor --- liberará Eire de sus dificultades. En un mes después de que la reñida batalla, otro rey vendrá del norte; te aseguro, sin el menor engaño, que tres batallas serán combatidas en un día. La batalla continuará durante toda una semana, después de eso, los extranjeros serán dispersados. El miércoles será el día de la batalla por la cual los extranjeros serán expulsados de sus fortalezas; ninguno de ellos quedará después de eso, excepto lo que las aves puedan llevarse en sus garras"!



Fué un clérigo inglés quien no reveló nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo; redactó sus profecías y las guardó hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa; después de leerlas las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente y no fueron mostrados durante décadas a la sociedad. En el año 1106, mientras rezaba en su claustro, John Burke se vio transportado a otro lugar. Realizó un viaje en el tiempo al año 2315. Estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. Él redactó lo siguiente:

“Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización. Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman SIDA y Zantus. Esta última enfermedad apareció en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante más adelante, con la inmunización está todo solucionado”. Cuenta también que su primer viaje al futuro fue muy gratificante y que no sabe porque extraña razón durante 7 días volvió a desplazarse en el tiempo.
Fuente:


El Libro del Chilam Balam (Siglo X)

Joya sagrada del pueblo maya.

"Se volteará el sol, se volteará el rostro de la luna, bajará la sangre por los árboles y las piedras, arderán los cielos y la tierra por la palabra de Dios Padre, del Dios Hijo y del Dios Espíritu Santo. Santa Justicia, Santo Juicio de Dios Nuestro Señor." "Habrá espesas nieblas, tempestades horribles. Montañas hasta entonces sin vegetación se cubrirán de florestas." "La Tierra toda se estremecerá. Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones por el hambre, la peste y la muerte." (Los mayas profetizaron el final hacia el año 2012)


Monje Adso (Siglo X)

"Contra los fieles, él (el Anticristo) se levantará de tres maneras, es decir, por el terror, por los dones y por las maravillas. A los creyentes en él dará oro y plata en abundancia. Pero aquellos a los que no ha podido corromper por los presentes, vencerán por el temor, y aquellos a quienes no vencerá con temor, tratará de seducir por señales y prodigios...”



Ragnarok (c. Siglo X)

Ragnarok es el nombre que los nórdicos pre-cristianos dieron al final de su ciclo mítico, durante el cual el cosmos es destruido y posteriormente se vuelve a crear. "Ragnarok" es algo así como "El Crepúsculo de los Dioses".

Ominosas profecías y sueños habían predicho por mucho tiempo la caída del cosmos y de sus dioses y diosas junto con él. Cuando ocurrió el primero de estos acontecimientos profetizados - el amado dios Baldur fue asesinado por Loki y enviado al inframundo - los dioses tuvieron que enfrentar el hecho de que ya no podían escapar de su destino trágico. Se prepararon lo mejor que pudieron. Odin tomó mucho tiempo y cuidado al seleccionar a los mejores guerreros humanos para unirse a él en la batalla final contra los gigantes devoradores del mundo. Pero, en el fondo, sabían que todas sus acciones desesperadas eran en vano.

En Midgard, el reino de la civilización humana, la gente abandonó sus formas tradicionales, desatendió los lazos de parentesco y se hundió en un nihilismo descarriado y apático. Sin embargo, los dioses no eran exactamente inocentes de estos mismos cargos. Habían roto los juramentos y estaban muy lejos de sus expectativas el uno del otro en muchas ocasiones. Tres inviernos vinieron en una fila sin ningún verano intermedio, una temporada devastadora y devastadora de oscuridad y frigidez que las profecías habían llamado el Fimbulwinter ("El Gran Invierno" ").

Por fin, el pseudo-dios Loki y su hijo, el temido lobo Fenrir, que habían sido encadenados para evitar que produjeran más destrucción en los Nueve Mundos, se liberaron de sus cadenas y se pusieron a hacer precisamente lo que los dioses que temían. Aún encarcelados les habían temido. Yggdrasil, el gran árbol del mundo que sostiene los nueve mundos en sus ramas y raíces, comenzó a temblar.

El imponente Heimdall, el vigilante de la fortaleza de los dioses, Asgard, fue el primero en espiar a un vasto ejército de gigantes que se dirigían a la fortaleza celestial. Entre la espantosa masa estaba el inconstante amigo de los dioses, Loki, al timón de la nave Naglfar ("Nave de los Muertos"). Heimdall sonó su cuerno Gjallarhorn ("Resounding Horn") para alertar a los dioses, que sin duda estaban alarmados y desesperados.

Los gigantes se pusieron a destruir la morada de los dioses y todo el cosmos junto con ella. Fenrir, el gran lobo, corrió a través de la tierra con su mandíbula inferior en el suelo y su mandíbula superior en el cielo, consumiendo todo en el medio. Incluso el sol mismo fue arrastrado desde su altura hasta el estómago de la bestia. Surt, un gigante con una espada flameante, barrió la tierra y no dejó nada más que un infierno en su estela.

Pero, como los héroes de una tragedia griega, los dioses lucharon valerosamente hasta el final. Thor y la serpiente de mar Jormungand se mataron unos a otros, así como Surt y el dios Freyr, y también Heimdall y Loki. Odin y Tyr cayeron a Fenrir (también llamado "Garmr" en algunos textos), que fue asesinado por Vidar, hijo de Odin y vengador.

Por fin, en la última inversión del proceso original de creación, la tierra devastada se hundió de nuevo en el mar y desapareció por debajo de las olas. La perfecta oscuridad y silencio del vacío anti-cósmico, Ginnungagap, reinó una vez más.

Pero esta era de muerte y reposo no duró para siempre. Pronto la tierra fue levantada de nuevo del océano. Baldur volvió del inframundo, y la tierra alegre se hizo más exuberante y fructífera de lo que había sido desde que fue creada la vez anterior. Un nuevo par humano, Lif y Lifthrasir, los equivalentes de Ask y Embla en la narración de la creación nórdica, despertó en el mundo verde. Los dioses también regresaron y reanudaron su alegría.


San Eduardo (+ 1066)

Él profetizó lo siguiente para Inglaterra:

"La corrupción extrema y la maldad de la nación inglesa ha provocado la justa ira de Dios. Cuando la malicia alcance la plenitud de su medida, Dios, en su ira, dirigirá a los ingleses espíritus malignos, que sancionarán y los afligirán con gran severidad, separando el árbol verde de su matriz el largo de tres estadios. Pero al final este mismo árbol, por la misericordia compasiva de Dios, y sin ninguna ayuda de la nación, volverá a su raíz original, rebrotar, y dar abundantes frutos".

Lo contradice San Columbkille, que les niega ese perdón.



San Hildegaro (Siglo XII)
"El tiempo está llegando en que príncipes y la gente desconocerán la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propias reglas de Iglesia en vez del Papa. El Imperio Germano será dividido." 

"Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, exceptuadas las buenas, serán azotadas por el deseo y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por gente de diferentes tribus y descendencias será devastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. Esta será dividida y, en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar y perderá sus colonias"



Obispo Cristiano de Ageda (Siglo XII)

"En el siglo XX habrán guerras y el odio subsistirá por un largo periodo; todas las provincias serán vaciadas de sus habitantes, y los reinos caerán en confusión. 

En muchos lugares la tierra será dejada sin sembrar, y habrá entonces grandes matanzas de las clases altas. La mano derecha del mundo temerá a la izquierda, y el norte prevalecerá sobre el sur."


Vidente anónimo medieval alemán (@ Siglo XII)

"En verdad, te regocijarás y después de la oscuridad verás la luz, ya que antes del año 2000, la Bestia y la Ramera serán echados en el abismo".... '' Nunca más saldrán de allí y la Señal de la Cruz brillará en la gloria de la luz, con una sola fe y un solo pastor. Oh! Oh! Donde los ríos Rin y Mosela se encuentran, una sangrienta batalla se dará contra los turcos y rusos, por lo que el Rin se enrojecerá por 25 leguas".



Profecía medieval alemana (siglo II)

"Cuando el mundo se vuelva impío, las revoluciones irán contra los reyes, los padres pelearán contra sus hijos y los hijos de sus padres, la doctrina será pervertida, y tratarán de derrocar a la Iglesia Católica. Una guerra terrible encontrará al Norte combatiendo el Sur, el Sur será conducido por un príncipe que llevará una chaqueta blanca con una cruz en la parte delantera, estará cojo y reunirá sus fuerzas en Bremen para la misa. En la batalla más allá de Woerl, cerca del país de los abedules (Westfalia). Después de una terrible batalla en un arroyo que corre hacia el este cerca de Berdberg y Sondern, el sur será victorioso.



St. Thomas a'Becket (siglo XII)

"Un caballero vendrá de Occidente, tomará Milán, Lombardía y las tres coronas, y luego navegará a Chipre y Famagoste y aterrizará en Jaffa, y llegará a la tumba de Cristo donde peleará. La gente creerá en Cristo hacia el fin del mundo".



San Anselmo, Obispo de Sunium (siglo XIII)

Obispo de Sunium, Grecia, en el siglo XIII. Profecía extraída del libro Vaticinia seu Proedictiones Illustrium Virorum, Bertoni, Venecia, 1605.

"Cerradas están las puertas del tálamo, esto es, de la Iglesia. ¿Qué significan las puertas sino la buena voluntad en el alma? Hallase ésta cerrada sin producir ningún bien, mientras llevaba cabo la voluntad de tu enemigo; porque todo cuanto agrada y deleita al cuerpo, esto es lo que se ama y se honra y lo que se publica como santo y bueno, mientras que está puesto en olvido y abandonada Tu Voluntad que es que los hombres deben amarte con fervor, desearte con prudencia y dando por Ti todo con razón.

Por estos gobernadores entiendo todos los señores que en el mundo tienen potestad espiritual y temporal; porque no pocos de éstos aman tanto su propia voluntad, que engolfados en las tempestades y borrascas del mundo, en la soberbia, en la codicia y en los placeres, no atienden el provecho de las almas de sus súbditos y los sigue el miserable vulgo, creyendo ir por el camino recto y de esta suerte perecen ellos, juntamente con sus súbditos, siguiendo cada uno el apetito de su voluntad.

"Y, pues, los cristianos me persiguen con sus malas obras y me echan de sus corazones, me iré a los paganos, que aunque ahora Mi Nombre les es insípido y amargo, llegará a serles más dulce que la miel… vendré a ellos como gigante terrible, fuerte y áspero, porque vendré tan terrible para los cristianos, que ni el dedo pequeño se atreverán a mover contra Mi; tan fuerte, que serán ante Mi como un mosquito; y tan áspero que sentirán un dolor que no tendrá fin… Tomé para mí el linaje de los cristianos, los cuales eran hermosos para la fe, dulces para el amor de Dios y fructíferos por el buen trato. Mas ahora han degenerado de su primitivo estado, y son hermosos por el nombre, pero feos en su trato, fructíferos para el mundo y la carne, pero estériles para Dios y su alma, dulces para sí mismos, pero amarguísimos para Mi; por consiguiente, caerán y serán destruidos… Yo escogeré otra hierba algo áspera, esto es, los paganos, los cuales de buena gana se convertirán y me servirán si tuvieran quienes les ayudaran. De esta hierba sacará tanto dulce cuanto necesite para que me llene el colmenar... y crecerá admirablemente hasta llegar a gran hermosura.

"Has de saber que todavía tendrán los gentiles tan gran devoción que los cristianos serán espiritualmente siervos de ellos y se cumplirá lo que dice la Escritura, que el pueblo que no entenderá me glorificará y se poblarán los desiertos, y cantarán todos: 'Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo'.

"Escogeré para Mi los pobres, esto es, los paganos menospreciados, a quienes diré: 'Entrada descansar en el brazo de Mi amor'; pero a vosotros que deberíais ser míos y los menospreciasteis, vivid según vuestra voluntad, y cuando llegue Mi tiempo, que es el del juicio, os diré: 'Se os darán tantos tormentos, cuanto fue vuestro amor en querer el placer más que a Vuestro Dios'.

"Mi Justicia es firme como un monte, abrasadora como el fuego, espantosa como el trueno y pronta como una saeta.

"Me disteis la palabra de defender a mi Iglesia y de favorecer a los pobres, y tributáis obsequios a mis enemigos; arrojáis también mi bandera, y enarboláis la de mi adversario. "Seguidme, pues, sino, seréis derretidos como la cera por medio el fuego. ¿Por qué rasgáis vuestra promesa? ¿Por qué menospreciáis vuestro juramento? Dicen que soy misericordioso, y casi ninguno cree que soy Juez que juzgo justamente.

"Serás arruinada, ciudad de las siete colinas (Roma), cuando la letra K sea alabada en tus paredes. Luego, tu caída estará cercana... Y tú, hombre de gran barba (el líder musulmán), la perderá, y perderás tu valor en todo el mundo, por haber presidido la muerte del Pontífice llamado Juan Obi".



Poética Edda o Völuspá (Profecia de la vidente) (Siglo XIII)

Es el primer y más conocido poema de la poética Edda. Cuenta la historia de la creación del mundo y su próximo fin relacionado por una völva o vidente dirigiéndose a Odin. Es una de las fuentes primarias más importantes para el estudio de la mitología nórdica. A continuación se traduce los versos pertinentes al Apocalipsis.

45. Hermanos pueden luchar
Y caer unos a otros,
Pueden los hijos de las hermanas
Tener mancha de parentesco;
Duro es en el hogar,
Y la fornicación severa;
Edad del hacha, edad de la espada,
Escudos hendidos,
Edad del viento, edad del lobo,
Antes de que el mundo caiga;
No habrá hombres
Cada uno de repuesto.
57. El sol se oscurece,
Tierra en los sumideros del océano,
Desde el cielo tiembla
estrellas brillantes.
El furioso
Con la edad para quedarse
Juega calor de carga
Con el cielo mismo.
59. Ella ve surgir
por segunda vez
Tierra del océano,
Bellamente verde;
Cascadas descendentes,
Águila que vuela sobre,
Ella de las montañas
Captura pescado.
62. Sin sembrar entonces
Los campos crecerán,
El mal sea enmendado;
----
63. Entonces puede Hænir
Por la madera de la porción elija,
Y las granjas construir,
Hermanos ambos
En casa del viento ancho.
¿Todavía entiendes, o qué?
64. Ella una sala de estar de pie
Más brillante que el sol,
Con oro adornado,
En Gimlé;
Habrá buenas personas
Casa construir,
Y en mucho tiempo
La felicidad goza.
65. Entonces viene un reino
Al asiento del gobernante,
El Alto desde arriba,
Quien gobierna todo.
66. Luego viene el sombrío
Vuelo del dragón,
Serpiente desde abajo,
De Nidafjollum ;.
Osos en cadáver de plumas
- volando sobre la llanura -
Nidhoggr ahora pálido.
Ahora que ella se hunda... »



Cesáreo de Heisterbach (1180- 1240)

A veces llamado erróneamente en inglés César de Heisterbach, era el prior del monasterio cisterciense anterior Abadía de Heisterbach, en el Siebengebirge cerca de la pequeña ciudad de Oberdollendorf, Alemania. Cesáreo predijo el ascenso de Napoleón y el acontecimiento de la Revolución Francesa. También predijo los siguientes eventos, aún por venir:

"No habrá Papa, y el aire será como una peste, la destrucción de los hombres y las bestias por igual. Desde la creación del mundo no se había experimentado tal desgracia."


“Un tiempo vendrá cuando sólo el mal, vengativo en el mundo, seguirá siendo respetado. El dolor, que hicieron todos los tiranos y príncipes infieles, fue siempre renovado por los perseguidores. Pues la malicia y la maldad de la inhumanidad cruel de los hunos y vándalos no serán nada comparado con los problemas, la enfermedad y el dolor, que impedirán a la Iglesia.

“El templo santo será destruido, profanado su parcela, las casas maltratadas y saqueadas, porque la mano y la ira de Dios estarán en el mundo debido a la cantidad y la consistencia de los pecados... Todos los elementos a ser liberados cambiarán todo el estado del mundo. La tierra temblará de miedo en varios lugares y devorará a los vivos. Muchas ciudades y fortalezas serán arruinadas... Los cultivos se pudrirán en los campos y no darán semillas de frutas. El mar rugirá y se levantará contra los países y devorará muchos barcos y gente...

“Muchos y terribles portentos aparecerán en el cielo, el sol se oscurecerá y aparecerá rojo sangre. Dos lunas al mismo tiempo se verán durante cuatro horas, rodeadas de cosas increíbles. Varias estrellas colisionarán como un signo de la destrucción de casi todas las personas. El estado natural del aire cambiará debido a la plaga y el mal; la gente y los animales morirán rápidamente, una hambruna terrible estropeará el mundo entero y sobre todo Occidente, como nunca desde el principio del mundo habrás oído algo así...

“Pero después de tantas calamidades las criaturas de Dios no perderán toda esperanza.



Monasterio de Neamt, Rumania (Siglo XIV)

La profecía fue encontrada en el siglo XIX en la biblioteca
.
"Desconocidas enfermedades y plagas acompañarán al final del Milenio, porque la última bestia liberará el oro y el veneno... y el oro producirá la desesperación, mientras que el veneno producirá la muerte. En el momento del séptimo sello, la Tierra será una fábrica abandonada de venenos. Y los pocos sabios que permanecerán no será capaces de hacer otra cosa que invocar la ira de Dios, para que la bestia impía que ha destruido la vida sea destruida".

Fuentes:


Abad Reymond (Siglo XIV)

Se cree que la siguiente profecía, que se encuentra en el Monasterio de Sainte Claire, Perpiñán, en Francia, es del siglo XIV. Fue atribuida por algunos al abad Reymond. El texto se divide en cinco partes, cada parte profetizar acerca de un siglo de los últimos cinco del milenio. He aquí un texto de la última parte:

“Por más extraño que los últimos tiempos pudiera parecer, el último siglo del milenio va a superar todos los demás. Será similar a un coche que se mueve con dificultad, guiado por incapaces y siervos de Satanás. En ese período de terror, habrá una gran pobreza espiritual. (...) Muchos reyes perderán el trono y algunos reyes recuperarán el trono. Una guerra comenzará (primera guerra). Después, otra guerra viene (segunda guerra). Y así otra guerra (tercera guerra). Desde el cielo el infierno va a caer. En la angustia de una mala vida, el hombre va a acabar envenenando todo (bombas químicas). Nubes envenenadas cubrirán la tierra. Máquinas monstruosas dominarán los cielos (aviones con bombas y misiles). El fuego destruirá muchas ciudades. Los hombres terminarán destruyéndose unos a otros.



Guillaume Bélibaste (1279-1321)

Fue pastor en el valle del río Aude. En 1306 abrazó la fe cátara. Logró fugarse de la prisión de Carcassone y huyó a Cataluña, con el falso nombre de Pere Peutiner. Predicó el amor al prójimo y la vida eterna. En Foix le apresaron y fue condenado a la hoguera en Villerouge-Termenés.

Profecías: 1314

- Los pueblos se alzarán contra los pueblos, los reinos contra los reinos, y será la guerra de todos contra todos.

- Vendrá un rey de la raza de los reyes de Aragón que dará de comer a su caballo sobre el altar de Roma. La Iglesia romana será rebajada y la Iglesia cátara exaltada, y sus ministros honrados en todas partes.
En 1321, sus últimas palabras de Bélibaste fueron: “al cabo de 700 años el laurel reverdecerá”. Para los cátaros, el laurel era un símbolo sagrado del puro amor.



Beato Tomasuccio de Foligno (1319-1377)

Fue terciario franciscano. Nació en Valmacinaia, Umbría. A la edad de 24 años, se retiró a la soledad en Rigali. Escribió Una lamentación/profecía en 212 versos, deplorando los pecados de la época, la contienda... el castigo (futuro) de varias ciudades del centro de Italia (Luca, Perugia, Venecia, Ferrara, Bolonia, Génova). También predice un "pastor digno" para comienzos del próximo milenio que restablecerá el orden y rejuvenecerá el mundo y la religión. La obra ha sobrevivido en una serie de manuscritos, y ha recibido varias ediciones


“Uno de más allá de las montañas se convertirá en el Vicario de Dios. Los clérigos y religiosos tomarán parte en este cambio. Fuera del verdadero camino, habrá sólo hombres de dudosa reputación; yo no me encojo de hombros viendo la Barca de Pedro cómo se encuentra en peligro y no hay nadie que preste ayuda…”

“El cismático caerá en el desprecio de los fieles italianos… ”

“Alrededor de pasados doce años del milenio será cuando el resplandeciente manto de poder legítimo salga de las sombras en que se mantenía, por el cisma. Los daños de aquél que bloquea la puerta de la salvación, por su cisma y engaños, han llegado a su fin. Y la multitud de los fieles se someterán inmediatamente al Digno Pastor, quien tendrá que sacar todos los errores y restaurar la Iglesia en su belleza. Él la renovará.”



Pouskof (Siglo XV)

Fue un monje que vivió por la capilla de San Nicolás, en la ciudad de Popovka, cerca de Taganrog y el mar de Azov:

"Al final del siglo 20, Rusia va a ver grandes trastornos. Las casas, las personas y las tierras serán transformadas por la sangre. Vamos a ver cosas terribles a través de las imágenes (TV). Lo que está arriba va a bajar. Lo que está abajo volverá a la subir".

Fuentes:



San Vicente Ferrer (1350-1419)
Religioso dominico español, predicó en varios países de Europa, fue el prodigio de su siglo.

"Vendrá un tiempo que ninguno lo habrá visto: llorará la Iglesia: las viudas se levantarán hiriendo sus pechos y no encontrarán consuelo; ahora está lejos, pero llegará sin falta y muy cerca de aquel tiempo en que dos empezarán a hacerse reyes; sus días no se alargarán mucho. "Llorad viejos y ancianos: suplicad, llorad si alguno sois testigos de estruendo tan grande, de modo que ni fue, ni será, ni se espera ver otro mayor sino el que se experimentará en el juicio. "Pero la tristeza se convertirá en gozo; el Rey de los reyes, el Señor de los señores todo purificará y renovará; la Francia, con su orgullo, será del todo abatida; su Príncipe, ay ay; que si las bandas lo vieran se aterrarían. "Oh Migueletes. Oh catalanes. La Casa Santa, las vuestras y las de toda España prevendréis y dispondréis la justicia: los días no distarán; están ya a las puertas: veréis una señal y no la conoceréis: pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según su gusto y licenciosamente; los hombres vestirán vilmente como mujeres..."



Fray Jerónimo Bottin (+1420)

Religioso de Saint Germain des Prés, murió en 1420. El texto de esta profecía fue conocido en 1790 y publicado por primera vez en 1830 por M. Bricon.

”...Pero antes que él haya establecido su imperio, aquel que no haya doblado su rodilla delante de Baal, que huya de en medio de Babilonia, dice el espíritu… Dios va a hacer caer sobre ella los males con que ha oprimido a los otros… El Señor ha presentado por la mano de esta ciudad impía, desoladora de los pueblos, asesina de sus sacerdotes, de sus reyes y de sus propios hijos, el cáliz de sus venganzas a todos los pueblos de la tierra… Todas las naciones han bebido del vino de su furor y han padecido todas las agitaciones de su cautiverio y de su barbarie… Mas en un momento Babilonia ha caído, y se ha hecho pedazos en su caída, ha dicho el Espíritu… Todo esto sucederá para apurar a los buenos, y perder a los malos, hacer honor a la Iglesia de Dios, hacer temer y servir al Señor… Tales son las palabras que el Espíritu ha manifestado a su siervo Jerónimo, y que él ha escrito por orden suya, y cuya verdad en el tiempo será reconocida. Así Sea".


San Bernardino (1380-1444)

“No quedarán impunes sus crímenes y por ello serán castigados de tal manera, que los elementos desencadenados harán temblar sus tierras y caerá fuego sobre sus ciudades, no sin antes haber desplegado por Europa sus huestes y haber invadido Rusia, que les hará frente sin éxito alguno. Por tierra, mar y aire serán enviados los ejércitos invasores en numero de cien millones, levantando ejercito tal que el mundo no contempló. Derrotados sus hombres en los campos de batalla, serán también muertas las bestias de los campos para frenar tal acometida, quedando intactos los edificios, las plantas y vivos todos los animales de sangre fría y hasta los insectos. 

“No contentos con ello, desatarán las pestes que causarán gran virulencia en el viejo mundo y en el nuevo. Serán frenados en los pirineos, tras haber invadido Europa entera, por el Rey de España, que con ello rendirá su último servicio al pueblo que lo aclamó y por ello reinará en todas las Españas del Nuevo Mundo. 

“En las costas de España, serán derrotados los infieles, que penetrarán en las ciudades siendo destruidos en las montañas, donde quedarán indefensos. La Gran escuadra, un mes tardará en llegar con ayuda a las naciones libres. Será tarde pues bajo sus costas, mortíferas trampas se preparan a ser detonadas para causar terremotos que arrasen una cuarta parte de la patria de la libertad y en los subsuelos de sus grandes ciudades, detonarán también artefactos que anteriormente habían sido hundidos en sus entrañas, haciendo brotar en un instante fuego y humo a la consigna del ataque, haciendo inservibles las defensas y ciegos los centinelas del espacio. 

“Pues con ello, se prepara la gran recesión en el otoño, que hará temblar las bolsas. Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros, pues deberéis de consumir estos a falta de otros recursos. Las fabricas y las oficinas cerraran sus puertas a todos y el dinero apenas tendrá valor. La tierra se oscurecerá por todo ello más de tres días en los que será imposible comunicar con nadie por cable o por aire. Trascurridos estos tres días de terror en los que la luz eléctrica no alumbrará las Ciudades, y los cielos estarán oscurecidos, serán de recuento de víctimas en número de más de 3/4 de aquellos que hoy viven sobre la tierra. En pocos días morirán muchos más. 

“He aquí que cuando los hombres creen haber superado el reto de los profetas, se harán realidad aquellas calamidades que fueron reveladas en Padmos".

Es decir; que según nuestro monje Bernardino, nos esperan todavía acontecimientos, que habíamos creído dejar atrás.


San Juan de Capistrano (1385-1456)

Comenzó su carrera social como un abogado. En 1412 fue nombrado gobernador de Perugia por el rey de Nápoles. Después de un matrimonio no consumado, obtuvo una dispensa para entrar en la religión, y recibió el sacerdocio en 1425. Tuvo un gran éxito como predicador. También escribió varios libros, entre ellos la profecía de los últimos ocho papas:

“El buey volverá a estar lleno de vida y sus trompetas deberán resonar con dulce mugido. Una gran bestia de la ciudad tendrá éxito y devorará los pastos de los más pequeños. Él vendrá del viento del Norte, entrará en el santuario y la iglesia renovará su simiente. Y explicará las diez cabezas del dragón y destruirá en Tierra Santa al autor de la maldad.

“La gente se muere de hambre cuando se crea que se va a dividir y dar a los pobres. El árbol dará sus frutos, pero la bestia destruyendo los consumirá. El brillo de los rostros expuestos se levantará, y los rostros de los soberbios caerán ante el rostro del opresor.

“No habrá signos del sol y la luna cuando haya sido creado un hombre más fuerte que cualquier príncipe y él renueve la faz de la Iglesia. En este momento el Anticristo será pisoteado y todo el mundo gozará de la fe y la paz del Altísimo.” 



Beato Johannes Amadeus de Sylva (+1482)

Fue un monje alemán. Poco se sabe de su vida, pero su profecía es parte de las profecías populares alemanas.

"En los últimos días habrá grandes y sangrientas guerras. La furia de la guerra deberá durar mucho tiempo. Provincias enteras se quedarán al descubierto y desiertas, muchas ciudades serán abandonadas por sus habitantes. La nobleza se volteará, las personas más importantes quedarán en ruinas, habrá grandes cambios de reyes, repúblicas y reglas. Alemania y España se unirán bajo un gran príncipe designado por Dios. Después de mucho conflicto, otros países se verán obligados a venir a esta unión. No habrá esperanza para los infieles hasta que todos se vuelquen a Alemania; entonces todo será más rápido. A causa de la infidelidad de Alemania, la época de las guerras se prolongará hasta que todos los países estén unidos bajo el gran gobernante. Después de esta unión, las conversiones masivas se llevarán a cabo por el orden de Dios; luego la paz y la prosperidad seguirán."

Fuente: "La voz, visiones y apariciones" Mickael Freze 1993.


Manuscrito (Siglo XVI)

"Cuando la historia de la humanidad entre en el año 2000... la guadaña de la luna quemará las hojas... Debido a que en ese momento la guadaña de la luna será la ley que esclavizará al mundo". (La guadaña era el símbolo de la comunista y la luna es el símbolo de los musulmanes).
Fuentes:


Profecía de san Anastasio (Apareció en el siglo XVI)

Se encontró en un monasterio en Moscú.

"Las pequeñas naciones (¿árabes?) formarán una gran nación. Y estarán en guerras. En la parte final del milenio, una serpiente invisible sacudirá las personas, y se moverá a través de la tierra, como lobos hambrientos, extendiendo el hambre y las plagas. Roma y Moscú caerán en el desorden más profundo. El fin del milenio verá una gran cantidad de violencia y sangre... las paredes de las iglesias se mancharán con sangre".
Fuentes:


Monasterio Maria de Laach (siglo XVI)

Una abadía benedictina en la orilla suroeste del lago Laach, cerca de Andernach en Renania, Alemania. Fue fundada en el año 1093:

"El siglo XX traerá muerte y destrucción, la apostasía de la Iglesia, la discordia en las familias, las ciudades y los gobiernos: será el siglo de las tres grandes guerras con intervalos de unas pocas décadas. Llegarán a ser cada vez más devastadoras y sangrientas y sentarán en ruinas no sólo Alemania, pero finalmente todos los países de Oriente y Occidente. "..." Después de una terrible derrota de Alemania, seguirá la próxima gran guerra. No habrá más pan para la gente ni forraje para los animales. Nubes venenosas, fabricadas por la mano del hombre, bajarán y exterminarán todo. La mente humana será apoderada por la locura, y desenfrenada rabia bramará. El mal destruirá al mal, y muchos inocentes perecerán. "


Francois de Falcouc (Siglo XVI)

Fue un joven sacerdote francés del, cayó en estado de coma, durante el cual hizo un viaje al futuro. Al despertar escribió sus visiones, los documentos fueron enviados al Papa, luego de su muerte en 1743. La Iglesia no dijo nada al respecto. Él vio como algo que él llamó ángeles acudían a la Tierra para ayudar a la humanidad, he aquí su relato:

“De repente, me vi sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado. Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venían a la tierra en son de paz y además a ayudar a la humanidad, enseñándole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia".
Fuente:



La Araña Negra – Ragno Nero (Siglo XVI)

Fue un monje franciscano que vivió en Baviera en los años del 1500, pero no se conocen muchas cosas sobre su origen y su verdadera identidad. En 1972, se encontró en uno de los monasterios el manuscrito de Bolonia, el llamado “Libro Eterno”, lo que da un pronóstico para el desarrollo de nuestra civilización hasta 6323, ambos inclusive. En 1981 y 1984, en Italia, se publicó un libro con los textos del manucristo de Ragno Nero con comentarios detallados. Los textos conocidos de La Araña Negra son aquellos transcritos y reescritos por un tal Ludwig Birzer según los intereses del Tercer Reich. En 1999: la Resurrección de Caín dice:

“Los bárbaros invadirán las ciudades y los pueblos civilizados irán al bosque..."

“19. La Luna Nueva dará lugar a un gran temblor sobre la Tierra. A continuación, el agua se tomará la tierra fuera del mar y ésta volverá al mar. El temblor pasará en la vieja Tierra. Vas a ver nieve en el momento de la cosecha, verás rosas en un día de nieve. La gente vivirá un momento en que el cielo estará cubierto por el humo tóxico, la tierra envenenada por “setas mortales” (Explosiones nucleares). El agua contaminada con gusanos invisibles (gérmenes). La bola de luz se elevará en el cielo, y se confundirá con el sol. Pero la luz de sus rayos calientes, serán fríos como los de la Luna.

“20. Después de eso, la población se reducirá considerablemente. Desaparecen Francia, España, Turquía, los países escandinavos. Tartaria desaparece.

Dice para 2037: “Muchas enfermedades serán descifradas y vencidas, la tierra dará frutos nuevos y los hombres hablarán entre ellos sin necesidad de abrir la boca.



Francisco de Paula (1416-1508)

Profecía del santo grabada en la lápida de su tumba, en el cementerio de Kirby, Essex, Inglaterra:
“Cuando los cuadros parezcan vivos con movimientos libres;
Cuando barcos, como peces, naden bajo el agua;
Cuando los hombres desplumen aves y se extiendan por el cielo;
Entonces la mitad del mundo, hondamente empapada en sangre, descansará!;
En Alemania comienza la danza,
Que pasa a través de Italia
España y Francia
Pero Inglaterra pagará al flautista.”

APOLOGÍA DEL GRAN MONARCA

“Este santo hombre será gran pecador en la juventud y después se convertirá al gran Dios. Será en su niñez y adolescencia como santo, en su juventud gran pecador, pero después se convertirá y hará gran penitencia. El tal hombre empezará á investigar los secretos de Dios sobre la larga visita y dirección que hará el Espíritu Santo en el mundo, por medio de la santa Milicia. Irá interpretando los oscuros secretos del Espíritu Santo, y muchas veces será admirado por conocer los internos secretos del corazón de los hombres. Los Crucíferos, no pudiendo vencer primero con letras á los herejes, se moverán contra ellos impetuosamente con las armas. Dios Omnipotente exaltará á un hombre muy pobre, de la sangre de Constantino.

“Ya se va acercando la hora en que la Divina Majestad visitará al mundo con la nueva religión de los Crucíferos, con el Crucifijo levantado sobre el más alto estandarte y de mayor lugar. Estandarte admirable á los ojos de todos los justos; el cual al principio escarnecerán los incrédulos, malos cristianos y paganos, mas después que vean las maravillosas victorias contra los tiranos, herejes é infieles, sus burlas se convertirán en lágrimas.

“¡Oh santos Crucíferos ! Vosotros destruiréis la maldita secta mahometana; vosotros pondréis fin a toda suerte de infieles, herejes y sectas del mundo, y seréis el acabamiento de todos los tiranos; vosotros pondréis silencio con perpetua paz por todo el universo mundo; vosotros haréis santos a todos los hombres, por fuerza o por voluntad. ¡Oh gente santa ! ¡ Oh gente bendita de la Santísima Trinidad ! Sera gran Capitán de gente santa, llamada los Santos Crucíferos de Jesucristo, con los cuales acabará la secta mahometana y el resto de los infieles. Obtendrán el dominio de todo el mundo, tanto temporal como espiritual y regirán la Iglesia de Dios hasta el fin de los siglos. Estos siervos de Dios limpiarán el mundo con la muerte de un número infinito de rebeldes. El Jefe y Fundador de esta milicia será el gran reformador de la Iglesia de Dios.


Liber Mirabilis (1524)

El Liber Mirabilis es una colección de profecías medievales, publicado por primera vez en 1524. Fue traducido del latín al francés por Jean de Vatiguerro en 1831. La siguiente profecía apocalíptica anónima se extrajo del libro:

"Todos los elementos se alterarán, porque es necesario que todo el estado de los siglos se cambie; ciertamente la Tierra en muchos lugares estará en un estado terrible del colapso y todos los seres vivos serán tragados. Numerosos pueblos y ciudades fuertes serán destrozados y desplomados en terremotos... El mar aullará y levantará contra todo el mundo. El aire será sucio y ser contaminada causa de la magnitud y la discordia de los hombres… El aire se va a cambiar completamente y por su pestilencia la enfermedad irrumpirá a su través, y se arruinará totalmente. Los hombres se convertirán como animales a causa de las diversas y nuevas enfermedades. Serán superados y morirán súbitamente. Una plaga indescriptible estallará de una repentina y terrible hambruna y atormentará a los hombres. Será un gran sufrimiento en todo el mundo, y no habrá ningún lugar en Occidente de que esto no vaya a encontrar su lugar. Desde el comienzo del Mundo no ha habido nada tan horrible como esto".



Paracelso (1536)

Fue médico alemán, filósofo y escribió extensamente sobre medicina, química, astrología y teología. Estudió y practicó la alquimia y fue precursor de la homeopatía. Sus profecías son excesivamente crípticas y llenas de símbolos alegóricos. En su libro Las profecías sobre acontecimientos futuros, 1536, Paracelso dijo que “el último siglo del milenio sería un momento de "cambios, disturbios, insatisfacción y enfermedad".



Beata Catalina Racconigi (1486-1547)

Nació en el Piamonte, virgen de la orden tercera de Santo Domingo, recibió los estigmas invisibles y sufrió todos los dolores de la Pasión. Habiéndose ofrecido en holocausto por todos los muertos de la batalla de Marignan (1515), su vida fue desde entonces un atroz calvario. Dios la colmó de los más grandes favores. El R. P.Morelli O.P., que fue su confesor, narra sus visiones. Fue beatificada en 1808.

"En diferentes circunstancias la bienaventurada Catalina vio en el porvenir las tribulaciones que deben preceder la futura renovación de la Iglesia. Me recuerdo haberla escuchado decir que ella no vería en su vida mortal las más grandes de estas pruebas. Así en 1543, vio una bella y venerable persona vestida de blanco, que tenía en mano una espada, de una sola empuñadura más de tres láminas, con la cual amenazaba los pueblos con sangrientas calamidades. Ella comprendió que la persona armada de la espada era la Santísima Trinidad que había resuelto reconducir la Iglesia, por numerosos flagelos, a su primitivo y floreciente estado de santidad. El flagelo que alcanzaría al clero sería el último, pero, al mismo tiempo, el más terrible… En esos días ella me dijo con toda simplicidad que el flagelo que alcanzaría al clero sería el último, pero, al mismo tiempo, el más terrible.

“Hacia 1517, Catalina, arrebatada en éxtasis el día de la fiesta de los Santos Apóstoles Pedro e Pablo, vio a Nuestro Señor indignado contra los Pastores de la Santa Iglesia: los dos apóstoles intercedían en favor de los culpables y ella se unió a ellos, mas sin ser atendidos. Siete días más tarde, rezando por las personas que le eran queridas, y también por toda la cristiandad, ella se vio de golpe con sus amigos en una barca que el mar en furia amenazaba con sus abismos… La barca de la Iglesia era lanzada en medio de los escollos bajo el efecto de vientos contrarios, de suerte que ella parecía deber sucumbir de un momento a otro, para perderse en las profundidades del mar, sin embargo, la barca escapaba siempre a este peligro supremo, bien que muchos de los pasajeros se hacían arrancar y desaparecían perdiéndose en las aguas. San Pedro no retiraba los ojos de la barca que guiaba San Gregorio. Los turcos vendrían. A Italia, la devastarían y ensangrentarían por grandes batallas. "Este espectáculo de las pruebas de la barca Santa le fue dado hacia el fin de su vida. Ella decía en esos días que la renovación de la Iglesia por medio de los flagelos no estaba lejos; que los turcos vendrían. A Italia, la devastarían y ensangrentarían por grandes batallas.



Un templario de Saint-Almis

“Cerca de la mitad del último año, las señales y el número aparecerá en el cielo. Los pájaros de hierro oscurecerán el sol. Las bestias del Apocalipsis van a salir del mar. Las llamas del infierno rodearán la Tierra. Al mismo tiempo, el cielo se quemará y el mar crecerá y las tierras se consumirán. Y el hombre conocerá la verdad.



Inscripción en piedra, cementerio Kirby, Essex (Siglo ¿XVII?)

"Cuando las pinturas luzcan vivas, con movimientos libres, Cuando las naves como peces naden bajo el mar, Cuando el hombre sobrepase a las aves y atraviese los cielos, Entonces la mitad del mundo profundamente bañada en sangre perecerá."



Monje desconocido (Siglo XVII)

Esta profecía, que Ludwig Emmerich registró en Die Zukunft der Welt (El Futuro del Mundo) fue de un monje alemán desconocido:

"El siglo XX será un período de terror y miseria. En ese siglo todo lo malo y desagradable que se pueda imaginar va a suceder. En muchos países, los príncipes se levantarán en contra de su padre, los ciudadanos contra la autoridad, los hijos contra sus padres, los paganos contra Dios, pueblos enteros contra el orden establecido. Una guerra civil estallará en el que casi todo el mundo se volverá al revés. Desastres financieros y la ruina de la propiedad hará que muchas lágrimas caigan. Los hombres estarán sin sentimiento y sin piedad. Habrá nubes envenenadas y rayos que pueden quemar más profundamente que el sol ecuatorial, marchantes ejércitos de hierro, tubos voladores llenos de terribles bombas y flechas, estrellas volantes fatales y fuego sulfúrico destruyendo grandes ciudades. Este siglo será el más perverso de todos porque hombres se elevarán y se destruirán mutuamente".



Ludwig Heinrich, monje (Siglo XVII)

"En los últimos años del siglo 20, uno verá la desaparición de numerosas especies de animales, asesinados por el hombre. Pero al final, será el hombre que va a condenar al hombre a la muerte, porque todo lo que crece en la tierra contiene la esencia de la muerte. El aire será el golpe de la muerte, y tan pronto como el hombre lo respire, va a respirar la muerte "....."Tan pronto como el milenio toca su fin, lloverá del cielo una sola pestilencia nunca vista antes en la tierra y esta pestilencia eliminará toda la fuerza del hombre; y el hombre no será capaz de luchar, incluso contra el gusano que se arrastra sobre la tierra ".


Coinneach Odhar Fiosaiche, o Kenneth MacKenzie, el vidente Brahan (Siglo XVII)

Llamado también "brujo de la cañada", fue el gaélico más respetado de los profetas de Escocia. El mago de un solo ojo previó el futuro a través de un agujero en una piedra lisa que siempre llevaba consigo. La mayoría de estas predicciones se referían a Escocia del siglo 17, pero también predijo la Revolución industrial y desarrollos como las conducciones de gas y agua: "El fuego y el agua correrán en largas corrientes por todas las calles y callejones de Inverness" y locomotoras: "Las cadenas largas de carruajes sin caballos correrán entre Dingwall e Inverness". El vidente Brahan pronosticó un futuro sombrío para Escocia:

"El día llegará cuando de la quijada de la oveja grande colgará el arado en las vigas del techo, cuando las ovejas pasarán a ser tan numerosos que el balido de una será oído por la otra de Conchra en Lochalsh en Bun-da-Loch en Kintail, estarán en lo alto de su precio, y a partir de ahí volverán a caer y deteriorarse, hasta que ellas desaparezcan por completo, y serán tan completamente olvidadas que un hombre, encontrando la quijada de una oveja en un montículo de piedras, no la reconocerá, ni será capaz de decir a qué animal perteneció. Los antiguos propietarios del suelo deberán dar lugar a extraños propietarios mercaderes, y todo el Highlands se convertirá en un gran bosque de ciervos; todo el país llegará a ser tan completamente desolado y despoblado que el canto del gallo y no será oído al norte de Druim-Uachdar; la gente emigrará a islas ahora desconocidas, pero que sin embargo se descubrirán en los océanos sin límites después de que los ciervos y otros animales salvajes en el enorme yermo serán exterminados y chamuscados por horribles lluvias negras. Las personas luego regresarán y tomarán posesión sin molestias de la tierra de sus antepasados...

"El día llegará cuando un río en Ester Ross se seque.

"En el sombrío Runish de los lagos, ellos se echarán a perder y se alimentarán, a los pies de los arrastres, y se dividirán las cabezas por la puntuación.

"El día llegará cuando habrá una persecución tan grave y un gran derramamiento de sangre en el condado de Sutherland, que la gente podrá vadear el seco río Oykel sobre los cuerpos de los hombres muertos.

"Una severa batalla se librará en la postura del mercado de Ardelve, en Lochalsh, cuando la masacre sea tan grande que la gente podrá cruzar el ferry sobre cuerpos de muertos. La batalla se decedirá finalmente por un hombre poderoso y sus cinco hijos, quién vendrá a través del Strath (el distrito Achamore).

"Una batalla se librará en Ault-nan-Torcan, en el Lewis, que será ciertamente un sangriento hecho. Realmente se llevará a cabo, aunque el tiempo puede estar lejos, pero ¡ay de las madres de lactantes de ese día. El derrotado anfitrión continuará siendo cortado hasta que llegue a Ard-a-Chaolais [aproximadamente 7 millas de Ault-a-Torcan], y allí las espadas harán un terrible caos.

"Cuando un arbusto de acebo retoñe de la faz de la roca en Torr-a-Chuilinn [tierras agrestes] a un tamaño lo suficientemente grande como para hacer un eje para un carro-trineo, una batalla se librará allí.
"Aunque ahora pueda parecer poco probable, la Isla de Lews será asolada por una guerra destructiva, que continuará hasta que los ejércitos contendientes, matándose entre sí a medida que avanzan, llegarán a Tarbert en Harris. En el Graznidos de Tarbert, el anfitrión en retirada de repente se detendrá; un embate, dejado por un zurdo Macleod, llamado Donald, hijo de Donald, volverá, a continuación, contra sus perseguidores. La única arma en la mano de este campeón será un cabar con negro hollín, despegado de una cabaña vecina; pero su intrepidez y coraje inspirará tanto a los fugitivos que volverán a luchar como hombres poderosos, y dominarán a sus perseguidores A continuación, el Lews, disfrutará de un largo período de reposo".


La tradición de un mundo muy ateo (Siglo XVII)

En Alemania existe una tradición oral en forma de esta profecía.

“Vendrá un tiempo en el que el mundo se vuelva muy ateo. El pueblo no querrá reyes y superiores, los subordinados serán infieles a los principes. No habrá ni lealtad ni fe. Vendrá una insurrección general y el padre luchará contra el hijo y viceversa. Se pervertirá la enseñanza de la fe en las escuelas. Se perseguirá a la Iglesia católica con el objeto de hacerla desaparecer (ndr: de hecho existe una campaña contra la iglesia católica por el tema de la pederastia) 

En esta época los hombres amaran el juego, las bromas y los apetitos de cualquier género pero esta situación no durará mucho tiempo. Habrá un vuelco.

Entonces estallará una guerra terrible en europa. Por un lado estará Rusia, Suecia y todo el norte por otro lado estará Francia, España e Italia y todo el sur bajo el mandato de un principe fuerte. El sur vencerá al norte. 

Antes del gran cambio y la completa renovación de la iglesia, la silla del papa estará vacia durante un tiempo breve. El imperio aleman estará desgarrado interiormente.

En ese momento llegará una guerra terrible precedida de una primera agradable. Durante la guerra habrá una terrible oscuridad (los Tres Días de Oscuridad) durante la cual morirán todos los malvados, habiendo una pequeña conversión de algunos de ello.



Monje de Premol (Siglo XVII)

En 1783, un manuscrito que se cree fue la obra de un monje anónimo de la mitad del siglo anterior fue encontrado entre los papeles de un notario que había administrado el monasterio de Premol cerca de Grenoble, Francia. La profecía es de amplio alcance y va desde la Revolución Francesa hasta el fin de la civilización tal como la conocemos. Entre los eventos previstos que quedan por cumplir son la destrucción de París, Israel y Roma, la huida de El Papa, y los advenimientos del Gran Monarca de Europa y el Papa Angélico. La siguiente sección de la profecía es un extracto del Liber Mirabilis, publicado por Adrian Peladon:

“El espíritu me condujo hacia el cielo y me dijo, “Está escrito que el Arcángel Miguel dará batalla contra el dragón frente a Dios… El dragón ha aparecido en todos los países y ha traído una terrible confusión en todos lados. Hay guerras en todas partes… Y el hambre acosa en la Tierra.

“La revolución general será como sigue: París será destruido. Ciudades serán destruidas por el fuego… El rey de Sión abandonará su personal y su triple corona y, sacudiendo el polvo de las ruinas de sus pies, se da prisa para huir hacia otras orillas… La Iglesia será partida en dos por sus propios hijos… Los hijos de Sion se dividirán en dos bandos: un bando fiel al Papa fugitivo, y el otro sometido al gobierno de Sión que respeta el cetro pero rompe en pedazos la Triple Corona.

“Y vi salir de Oriente un importante hombre joven que cabalgaba sobre un león y portaba una espada de fuego en la mano. Y Francia cantaba delante de él y en su camino. Muchas personas se postraron delante de él, porque el Espíritu de Dios estaba con él. Él entró en las ruinas de Roma y puso su mano en la mano del Papa.

”Y en uno de los lugares, se puso la tiara mutilada sobre la ardiente cabeza, decidido a instituir las reformas que la facción contraria rechazara, y la confusión reina en el santuario…

”Pero mi espíritu vagaba y mis ojos quedaron ocultos a la vista de este terrible cataclismo. El Espíritu me dijo que el hombre que espera en nombre de Dios hace penitencia, porque el Dios todopoderoso y misericordioso atraerá el mundo a la confusión y un nuevo mundo comenzará. Y el Espíritu me dijo: “¡Aquí está el principio del fin del tiempo que comienza!” Y desperté aterrorizado.



Profecía en la Abadía de benedictinos de Dissentis, Suiza (Siglo XVII)

Esta profecía, que se atribuye al P. Teodoro Sereni (+1520), abarca desde antes de la Revolución Francesa, hasta el final de la Gran Tribulación. Dice así al final:

“En aquel tiempo, habrá una guerra general entre las potencias de Europa, se restablecerá en Francia la dignidad real, y triunfará la Iglesia de Jesucristo; en fin, se aniquilará en Helvetia, la tiranía. Serán de ahí expulsados, la impiedad y la injusticia”.



Venerable Sor Magdalena de la Cruz (Siglo XVII)

Fundadora de los Monasterios Macacense y Macinense en China. Escribió en 1640 el libro Nova Floresta Franciscana. Hizo varias profecías a respecto de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción, que tendrá muchas consecuencias. Entre ellas la caída de los ídolos de Japón y de China.

“Serán resultados de esta definición la conversión de todo el imperio de la China, la ruina del imperio otomano y la recuperación del templo del Señor en Jerusalén, que lo recuperará un héroe de la familia austríaca, otro Alejandro en la velocidad, y armado con sus soldados con espada y escudo.



Profecía de la última batalla mundial (1615)

Fue escrita en la antigua lengua latina por un viejo sacerdote renano, poco antes de morir. La profecía de la última batalla de abedul mundo, fue publicada en 1618, en América como la Coelestis Anonimi Redingtegrationis Tractatus y fue reservada para el grupo muy limitado de eclesiásticos. Se despertó tanta curiosidad que las copias se agotaron pronto, y se solicitó con urgencia una nueva edición. La famosa profecía apareció en 1701 en una nueva. En 1765, el cura Aloisius Beykirch la tradujo del alemán.

"Clemente es el Señor que gobierna el cielo y la tierra y los hombres de hoy y los próximos siglos.
Los hombres más tarde no serán los hombres de hoy en día, sino que muy de otro mundo.

Ellos experimentarán los secretos que aún no conocemos y que pueden eliminar el velo de todo lo que es sagrado.

Habrá mucha guerra en el momento y una siempre será mayor que la otra.

Una vez y otra vez la tierra seguirá siendo un gran ejército con armas de terribles tipo que aún se desconocen, lo que supondrá la destrucción y la muerte donde quiera que se utilicen.

Al comienzo de la gran edad vendrá una guerra en la que participarán casi todos los países de la tierra y será una guerra como nadie ha tenido nunca.

Unas pocas décadas después de la guerra, vendrá otra que será aún más grande, peor y más terrible de lo que era antes.

En el período de esta guerra habrá un momento de desgracia y tristeza para todos los pueblos de la tierra y de que caduquen por sus pecados.

En ese momento el padre estará contra el hijo, la hija contra la madre, el hermano contra el hermano, la familia contra la familia, el pueblo contra el pueblo, los pueblos contra los pueblos, el país contra el país y todo estará en su desorden y sin la luz que trae claridad.

La lealtad y la fe ya no serán fáciles de encontrar, más al derecho o la justicia porque será que Marte (dios de la guerra entre los paganos) el que reine.

Tronos se derrumbarán y grandes imperios, que se habían creído basados en la eternidad, colapsarán también, todo lo que había sido antes no lo será.

Todo será nuevo y diferente.

El Sur, indemne, tomarán las armas contra el Norte.

Porque no habrá ningún país, ni lengua, ni de la fe, sino una nueva división del mundo, porque vamos a luchar por la supremacía en tierra al este, al oeste, al sur y al norte.

Por lo tanto, también de allí vendrán los grandes ejércitos.

La lucha será en tierra, en el agua, en el aire. Pueblos, ciudades y países enteros serán destruidos.

Siempre noticias de armadas vendrán, y nadie sabe dónde.

Todos los pueblos se lamentarán y sólo dirán: "Esta es la expiación por todos los pecados."

Donde el bosque de abedules se extiende se librará la última gran batalla decisiva.

Habrán luchado como el mundo nunca ha visto.

Una batalla se llevará a cabo, lo que pondrá a la sombra todo lo que había sido antes.

Esta será la última gran batalla de esta guerra mundial.

Luego vendrá la gran paz, cuando la luna haya cumplido su curso seis veces por seis veces.
La paz que merece el nombre.

El triste tiempo habrá terminado por un largo tiempo y esto será una bendición para los que todavía vivan ese día."

Fuente:
"Paz 1943 en Europa" Frédéric Roux, 1942


Frater Balthasar Mas (1630)

Vidente que registró una visión sobre el destino de Inglaterra. Al igual que varios otros profetas, predijo que la isla será inundada por el océano:

"Vi una tierra tragada por el mar y cubierta con agua, pero después me di cuenta de que poco a poco, el mar se retiraba, dejando la tierra visible, y las partes superiores de las torres y las torres de las ciudades en pie parecían más bella que antes de ser tragadas por el mar, y me dijeron que era Inglaterra".



Sor María des Vallées (1590-1656)
Sometida desde su infancia a los más terribles malos tratos familiares, ella sufrió de los 19 a 24 años todas las penas de los condenados; después ella cargó, de los 27 a los 39 años, el desbordamiento de la Justicia de Dios, y conoció los atroces dolores del abandono de Jesús sobre la Cruz. Sus visiones del Sagrado Corazón de Jesús llevaron a San Juan Eudes (1601-1680), su director espiritual, a instaurar y propagar el culto del Sagrado Corazón de Jesús. San Pío X, el 11 de abril de 1909, proclamó a San Juan Eudes como Doctor y Apóstol de la devoción a los Sagrados Corazones (cfr. M. Servant, pág.621).

“'Spiritus Domini replevit orbem terrarum'. Lo que se entiende del tiempo el cual el Espíritu Santo pondrá el fuego del amor divino sobre toda la tierra y en que hará su diluvio. Porque hay tres diluvios, los tres son tristes, y que son enviados para destruir el pecado. El primer diluvio es el del Padre Eterno, que ha sido un diluvio de agua; el segundo es el diluvio del Hijo, que ha sido un diluvio de sangre; el tercero es el de Espíritu Santo, que será un diluvio de fuego. Mas, será triste como los otros porque encontrará mucha resistencia y cantidad de madera verde que será difícil de quemar. Dos ya han pasado, pero el tercero permanece; y como los dos primeros han sido predichos largo tiempo antes de que llegaran, así el último, solo Dios conoce el tiempo.



Venerable Bartolomeo Holzhauser (1613-1658)

Fue un cura párroco y un escritor eclesiástico bávaro, muerto en olor de santidad. Dotado de ciencia profunda y favorecido por el don de profecía; escribió muchas obras, la más célebre es una interpretación del Apocalipsis. Se dedicó también a la reforma del clero secular, reorganizando la vida en común entre ellos. Sobre la crisis de la Iglesia dice:

"El quinto período de la Iglesia empieza cerca de 1520, terminará con el arribo del santo Papa y el poderoso Monarca quien es llamado "Ayuda de Dios" debido a que el restaurará todo. El quinto período es uno de aflicción, desolación, humillación, y pobreza para la Iglesia. Jesús Cristo purificará Su gente a través de crueles guerras, hambrunas, plagas, epidemias, y otras horribles calamidades. El también afligirá y debilitara la Iglesia Latina con muchas herejías. Este es un período de deserciones, calamidades y exterminios. Aquellos cristianos que sobrevivan a la espada, plagas y hambrunas, serán solo algunos en la tierra.

"Durante este período, muchos hombres abusarán de la libertad de conciencia concedida. Es a este tipo de hombre que el Apóstol Judas se refería cuando decía: "Esos hombres blasfeman de cualquier cosa que no puedan entender; y ellos corrompen todo lo que conocen de manera natural tal como los animales irracionales lo hacen. Ellos ridiculizarán la simplicidad Cristiana; ellos la llamaran tonta y sin sentido, y tendrán el mayor avance tecnológico, y por las mañas de la ley y sus axiomas, los preceptos de moralidad, los Cánones Sagrados y los dogmas religiosos serán opacados por preguntas sin sentido y elaborados argumentos. 

"Aquellos son los tiempos de la maldad, un siglo lleno de peligros y calamidades. La Herejía estará en todas partes y los seguidores de la Herejía tendrán poder en casi todos los lugares.... Pero Dios permitirá una gran maldad en contra de Su Iglesia: Los Herejes y tiranos caerán súbita e inesperadamente sobre la Iglesia destruyéndola...Ellos entrarán en Italia y dejarán Roma devastada; ellos incendiaran las iglesias y lo destruirán todo.

"Dios dejará libre curso a su cólera ya anunciada, incluso en otras partes. No quedarán más que pocos hombres, los reinos serán destruidos, los principados serán aniquilados, las repúblicas disueltas, las gentes distinguidas rebajadas y casi reducidas a la mendicidad. El 'tigre' afligirá a la Iglesia y sobre la tierra reinarán la más grandes de las miserias, una miseria que lanzará por todos lados la confusión.

"Porque si bien en la quinta edad no vemos por todas partes sino las más deplorables calamidades; devastado todo por la guerra; oprimidos los católicos por los herejes y malos cristianos; la Iglesia y sus ministros hechos tributarios; trastornados los reinos, muertos los monarcas, atormentados los vasallos y conspirando todos los hombres por erigir repúblicas; se hace un cambio admirable, por la mano de Dios Todopoderoso, tal que nadie pueda humanamente imaginárselo. Pues este monarca poderoso que vendrá como enviado de Dios, destruirá las repúblicas hasta los cimientos, someterá todo a su poder y empleará su celo en favor de la verdadera Iglesia de Cristo. Todas las herejías serán relegadas al infierno. El imperio de los turcos será destruido y aquel monarca reinará de Oriente a Occidente.

"Durante tres días, la tierra será sumergida en la obscuridad más completa; como antaño en Egipto, el Ángel Exterminador abatirá todos aquellos que se han levantado con odio satánico contra la Iglesia y los sacerdotes.



Rudolph Gekner (+1675)
Profecía citada por Edward Connor en su libro Prophecy for Today. Con Imprimatur + A.J. Willinger, Obispo of Monterey-Fresno; Reprint: Tan Books and Publishers, Rockford (IL), 1984, p.36).

“Un gran príncipe del Norte con un más que poderoso ejército atravesará toda Europa, desarraigará todas las repúblicas, y exterminará a todos los rebeldes. Su espada movida por el poder Divino más valiente defenderá la Iglesia de Jesucristo. Él combatirá de parte de la verdadera fe ortodoxa y someterá al Imperio Mahometano en sus dominios. Un nuevo pastor de la iglesia universal vendrá desde la costa (de Dalmacia) gracias a un prodigio celestial, y con simplicidad de corazón adornado con las doctrinas de Jesucristo, la paz vendrá al mundo.”

Profecía citada por Edward Connor en su libro Prophecy for Today. Con Imprimatur + A.J. Willinger, Obispo of Monterey-Fresno; Reprint: Tan Books and Publishers, Rockford (IL), 1984, p.36).



Vidente ladino italiano (Siglo XVIII)

Un alquimista italiano cuya verdadera identidad es es desconocida, pero probablemente sea un alquimista llamado Girolamo Tovazzi (desde 1689 hasta 1769) que publicó en Venecia 147 rimas canciones / poemas (Cantico), por ejemplo: Il raggio del láser guarirà le ferite - "El rayo láser sanará las heridas".

“¡Atención 1999! El mar será una locura. Muchas tierras temblarán. Un arado profundo pasará en las tierras del mundo. La Gran Serpiente nacerá en el Este. Cuando el milenio llegue a su fin, los cristianos serán paganos. La única fe estará en el dinero y el poder; el error, la corrupción y la violencia triunfarán


Fraile Franciscano (siglo XVIII)

"Todas las órdenes religiosas serán suprimidas, excepto una, cuya regla será tan rígida y severa como la de los monjes del pasado. Durante estas calamidades el Papa morirá, por lo que prevalecerá la más dolorosa anarquía La Iglesia: tres papas competirán por el trono pontificio, uno alemán, otro italiano y otro griego, todos ellos instalados por el poder armado de tres facciones".



La profecía del niño Elsa (siglo XVIII)
Se dice que un campesino tuerto llamado Anton era el muchacho Elsa en el pueblo de Elsen, cerca de Paderborn, y se había hecho un nombre con sus habilidades visionarias.

“Cuando los soldados yazcan en el monasterio de Abdingshof, cargando largos palos con banderitas y sacándolos del monasterio, el tiempo está cerca. En el Bocke se puedan ver casas de Neuhaus, y se construya un pueblo entre Paderborn y Elsen; entonces el tiempo está cerca. Cuando se vean casas con grandes ventanales en el campo romano, cuando se construya un camino ancho a través del campo que no se termina hasta que llegan los buenos tiempos, entonces habrá tiempos difíciles.

“Cuando siembres cebada con un dólar, ya es hora de que lo hagas. Entonces el enemigo estará en la tierra, matando y destruyendo todo. Siete horas de caminata serán necesarias para encontrar un amigo. La ciudad tendrá ocho días difíciles, donde el enemigo estará dentro. El último día querrá saquear la ciudad, pero entonces todos llevarán lo mejor de abajo hacia arriba, porque el enemigo no tendrá tiempo de desatar sus zapatillas, por lo que se acercará el ayudante.

“Desde la montaña de Libori se disparará a la ciudad, pero sólo una bala alcanzará y prenderá fuego a una casa en el alcanfor, pero el fuego pronto se extinguirá. Los franceses vendrán como amigos. Los que tienen los pechos desnudos cabalgarán hasta el Westertore y atarán sus caballos a los árboles del patio de la catedral. Los soldados entrarán por la puerta de guiñada en faldas grises con un saque azul claro. Pero sólo mirarán y se retirarán inmediatamente. En el buck habrá un ejército grande con marcas dobles, que ha puesto las armas en montones.

“El enemigo huirá a Salzkotten y al brezal. En ambos lugares se librará una gran batalla, que se vadeará hasta los tobillos en la sangre. Los que lo sigan fuera de la ciudad podrá tener cuidado de no cruzar el puente sobre el Alme-Brücke, porque ninguno de los que crucen volverá con vida. El príncipe vencedor entrará en el castillo a Neuhaus, que será restaurado, acompañado por muchas personas con ramas verdes en sus sombreros. En el Johannis-Brücke, frente a Neuhaus, habrá tal multitud que aplastará a un niño.

“Durante este tiempo, una gran asamblea se celebrará en el ayuntamiento y delante de él; un hombre será bajado del ayuntamiento y colgado en un palo delante de él. Si todo esto sucede, entonces habrá un buen momento en la tierra. El monasterio será restaurado y será mejor ser criador de cerdos aquí en el campo que ser un noble allá en Prusia.



La monja de Dresde (+s. XVIII)

Para ella la edad del ajenjo es la muerte del Papa, lo que conducirá a una "tremenda tormenta" que afectará a la humanidad y ni siquiera el medio ambiente se salvará.

"El vientre de la tierra se pudrirá, y todo lo que está en ella se pudrirá", escribió la monja. Los hombres comerán y perecerán, y morirán envenenados. Y entonces todo estará podrido y todo estará muerto. Y los terremotos estarán allí; y uno de ellos transformará el mar Adriático en un gran lago.



Testamento de un Papa huyendo (1701)

"Europa se verá afectada por castigos horribles cuando la silla papal esté vacía. La maldad, maldad y calumnias provocará una pequeña nación que establecerá en el fuego matando a un príncipe. Siete reinos se levantarán contra el pájaro con dos cabezas y el pájaro con una cabeza. "..." En el este y el oeste una gran lucha habrá, que destruirá muchos seres humanos"…"Impotentes seres humanos verán esto. Cuatro años y cinco meses tomará el motín. Hambrunas, epidemias y pestes causarán más víctimas que la guerra."... "El tiempo vendrá, cuando usted no pueda comprar ni vender. El pan será asignado y marcado. Los mares se colorearán a sí mismos con la sangre... Los carros serán conducidos sin caballos, dragones de fuego volarán por el aire y eructarán fuego y azufre, destruirán ciudades y pueblos"... "El ganador llevará una cruz en el pecho;… y entre las siete ciudades con las siete torres la decisión tendrá lugar. Hay un crucifijo entre dos tilos. La guerra comenzará cuando el maíz aún esté magro, pero alcanzando su punto más alto, cuando los cerezos florezcan por segunda vez".



El monje de Werl (Woerl), Colonia (1701):

Un monje franciscano anónimo de Werl registró esta profecía, la que recibió en 1701. Fue publicado por primera vez en 1849:

“Habrá una guerra terrible, de un lado serán las personas que viven donde sale el sol, por el otro todos los que viven donde se pone el sol. Rusia enviará enormes masas de soldados y caballería cosaca. Se luchará largo rato sin resultado decisivo, hasta que finalmente lleguen al país del Rin. Allí, se luchará mucho, durante tres días, que el agua del Rin se enrojecerá. Entonces el asunto se decidirá en la batalla del Árbol de Abedul, donde los soldados blancos, azules y grises lucharán con tanta fuerza y ​​rabia que esas multitudes serán completamente borradas. Entonces habrá paz y calma en todas partes. Esta guerra vendrá cuando haya total desprecio por la religión. Cuando nadie quiera obedecer más, cuando no se pueda distinguir al rico del pobre, cuando las personas se abandonen por completo a los placeres sensuales, cuando la iniquidad alcance su clímax. Crean que este tiempo está cerca. Lo que sigue a esta batalla: la paz retornará. Alemania, Francia recuperarán su rey, el pastor traerá el rebaño a su redil”.


Anónimo (1701)
Profecía registrada por Beykirch en sus Prophetstimmen (1849)

"Llegará un tiempo en que el mundo se tornará muy impío: el pueblo se volverá autosuficiente del rey, habrá una pérdida general de respeto por la autoridad y aquellos que ya no son fieles a sus amos, para su alivio se convertirán en sus propios gobernantes. Habrá entonces un alboroto general, por lo que el padre va a luchar contra el hijo, y el hijo va a luchar contra el padre.

"Llegará un momento en el que ya no se respetarán las creencias de la iglesia y la escuela, se introducirán nuevos libros, llegará un momento en que la religión católica se sentirá muy llena y habrá un intento de deshacerse de la misma. La gente disfrutará del juego y las ocasiones de gozo alrededor de esta época y estará en general fascinada por el entretenimiento. Pero luego no va a tomar mucho tiempo para un cambio de paso. Habrá una guerra increíble... Por un lado se encuentra Rusia y todo el Norte, y al otro lado está Francia y todo el Sur bajo un liderazgo. Un caballero vendrá desde el mediodía, llevará una capa blanca con botones que bajan a sus pies, llevará una Cruz en su pecho y cabalga un burro, va a estar cojo. El caballero estará tan determinado que nadie tratará de detenerlo. Él será también un pacificador. Grande es su fuerza. Logrará deshacerse de toda la música (baile) y ropa innecesaria que la gente podría usar

"El jefe del ejército prusiano será detenido en un lugar que está diseñado para hacer bridas de caballo.
"Los enemigos que son desconocidos para Alemania serán puestos en fuga y no tendrán tiempo de llevar con ellos lo que los alimentará durante su huida.

"Los pueblos bárbaros del oso norteño vendrán a conquistar, pero sus enemigos tomarán coraje y lucharán con la furia de la desesperación. Entonces su poder será quebrado, su fuerza será aniquilada. Sólo algunas pocas personas se esforzarán en sobrevivir para llevar a casa la noticia de su derrota.

El príncipe que entregará el gran combate irá a una iglesia en Bremen para escuchar la Misa. De Bremen montará, desde allí verá con su telescopio hacia la región del Cerezo para observar a los enemigos. Subirá a Holtum, un área cerca de Werl... Por Holtum hay un crucifijo entre dos tilos. Ante éstos se arrodillará y durante mucho tiempo rezará con los brazos extendidos. De ahí él conducirá a la reunión a sus soldados que estarán vestidos de blanco. Entonces permanecerá después de una sangrienta batalla. Él será el vencedor. En un arroyo que fluye de oeste a este, cerca de Berdberg y Sondberg, habrá más asesinato y matanza. Allí después de la batalla este maestro victorioso del campo, este príncipe, recogerá a la gente en la iglesia de Schaffhausen cerca de Werl y les dará una arenga.



Sibila del Último Cielo – (@ 1730)

“Un poco antes del año 2000, llegará el día del último cielo, pero antes de este día, Dios permitirá muchas calamidades y problemas en la Iglesia y en el mundo entero.
Fuentes:


Profecía irlandesa (1730)

"Lejos hay una ciudad fabulosa, se llama París. Sus habitantes son los más corruptos en la faz de la tierra... Pero en un determinado día del año hecho de unos y nueves, las tormentas de fuego destruirán la inmensa capital.
Fuentes:


Egger Gilge, Austria (1663-1735):

“Un día llegará el faldón (boina) rojo y entonces será terrible”.


Monje de Padua (1740)

A principios del siglo XVI, Roma se encontraba en el centro de una avalancha de interpretaciones proféticas. Las profecías concernientes al papado eran especialmente populares. El monje de Padua agregó sus propias observaciones a las profecías de Malaquías, indicando incluso el nombre que cada futuro Papa tomaría. Para el último papa escribió:

"En la última gran desolación del mundo reinará el último Sumo Sacerdote del verdadero Dios: la Roma criminal será destruida y el juez terrible, en gloria, juzgará a todas las naciones".



Profecía del Claustro de Marienthal (1749)

Partes de la siguiente profecía, procedentes de Maguncia, Alemania, se encontraron en dicho claustro. Habla de la Primera y Segunda Guerra Mundial, de la venida del nazismo y la división y reunificación en la Alemania. Sobre el futuro, dice:

"Serán sólo dieciocho días. Pero serán dieciocho espinas para todo el mundo. Éstas entrarán en la carne de los hombres, en un tiempo que no demasiado lejos del 2000... Y para los próximos eventos del siglo 20”... "una guerra estallará, y hará que todas las guerras precedentes desaparezcan. Ríos de fuego caerán de las nubes, donde no hay nubes... Todas las capitales de los dos lados del océano serán destruidas.”



Fray Calixto (+1759)

Religioso de la abadía de Cluny. El texto de su profecía ha sido transcrito de una carta dirigida al Padre Prior de la abadía de Moutiers Saint Jean, en Bourgogne. Esta profecía presenta la particularidad de haber sido pronunciada en alta voz el 3 de diciembre de 1751, al fin de la Misa en presencia de todos los monjes de la abadía de Cluny. Fray Calixto murió al día siguiente sin haber pronunciado otra palabra.
"La venganza de Dios se aproxima, el tiempo urge, penitencia, oh pecadores."La iniquidad ha inundado la tierra, que no es sino iniquidad. ¿A qué santos rezaremos nosotros?.. La venganza celeste alcanzará todas las clases… Nosotros hemos abusado del sacrificio, el sacrificio cesará… Iglesia de Dios, tú gemirás; ministros del Señor, vos lloraréis por nuevas profanaciones. Sangre, se beberá Sangre, sangre, se beberá... La tierra culpable será purificada por el hierro y devorará aquel que se ha sentado en la iniquidad… Sabemos en fin, que serán verdaderos discípulos de Jesucristo, andando en las pisadas de su pobreza y humildad, del desprecio del mundo y caridad, enseñando el camino estrecho de Dios en la pura verdad, conforme el Santo Evangelio, y no por las máximas del mundo, sin preocuparse ni hacer acepción de persona alguna, sin evitar, escuchar o temer ningún mortal, por poderoso que sea. Tendrán en la boca la espada de dos filos de la palabra de Dios; en sus hombros ostentarán el estandarte ensangrentado de la cruz, en la derecha, el crucifijo, en la izquierda el Rosario, en el corazón los nombres sagrados de Jesús y María, y, en toda su conducta, la modestia y la mortificación de Jesucristo."Son los grandes hombres que han de venir, suscitados por María, en obediencia a las órdenes del Altísimo, para que su imperio se extienda sobre el imperio de los impíos, de lo idólatras y de los mahometanos.


Profecía de Wismar (1761)

Al tirar abajo una pared vieja del monasterio del Espíritu Santo en Wismar, Alemania, en 1761, se encontró una vieja Biblia con un manuscrito de pergamino insertado que contenía predicciones. Esta predicción ahora circula en varias versiones diferentes.

“El día vendrá en que una nueva gran guerra comenzará entre el este y el oeste. La humanidad sufrirá grandes pérdidas mediante nuevas armas. Coches andarán sin caballos y dragones de fuego volarán en el aire y escupirán azufre y fuego, destruyendo muchas ciudades y pueblos. Habrá otras fuerzas tomadas de las entrañas de la tierra. Será una época en que no habrá ninguna compra o venta porque nadie será dueño de nada. Los cuartos del cielo y el agua se teñirán. Este terrible período tendrá una duración de tres años y cinco meses. La nación de Pléyades intervendrá y atacará a la nación de barbados desde la retaguardia. Por tanto todas las naciones se involucrarán en la disputa. La gran lucha se iniciará cuando las mazorcas de maíz se inclinen de maduras. Llegará a su punto culminante cuando los cerezos florezcan por tercera vez, y terminará cuando la sombra del sol se deslice hacia abajo. Sin embargo, no habrá vencedor ya que éste mismo habrá sido vencido. Sólo la muerte estará contenta después de haber tenido una cosecha como nunca antes. Dios bendiga a las naciones que aún sobrevivan, ya que serán el grano que hará que nuevas mazorcas de maíz crezcan.

Fuente:

Los últimos tiempos de siervas y siervos, Engeltal Press, casilla de correos Box 447, Jasper, Arkansas 72641, Cuaderno titulado "El Día del Señor está cerca» volúmenes I-IV, una colección de profecías, visiones y sueños.


Un padre capuchino de Düsseldorf (1762)

“Si los hombres de las mujeres no saben lo que deben usar para su ropa antes de ser demasiado generosos y arrogantes, pronto cortos, largos, estrechos y luego anchos: si los hombres cambian de camino, y si las barbas capuchinas son generalmente usadas, entonces Dios castigará al mundo. Una guerra pesada estallará en el sur, extendiéndose hacia el este y el norte. Los monarcas serán asesinados. Las bandadas silvestres inundarán Alemania y llegarán al Rin. Matarán, cantarán y arderán en la lujuria, para que las madres se arrojen al agua con sus bebés por desesperación, porque ven la muerte en todas partes delante de sus ojos. Cuando la angustia sea mayor, un salvador vendrá del sur; golpeará a las hordas de enemigos y hará feliz a Alemania. Entonces en algunos lugares la gente será tan rara que tendrás que trepar a un árbol para encontrar gente a la distancia.



Josef Naar, llamado "Carretero", Bohemia (1691-1763)

“(En Bohemia) el agricultor se vestirá como el ciudadano y el ciudadano como caballero aristócrata. También las mujeres van a querer estar vestida de manera diferente cada día, incluso la ropa de hombre tendrá tantos colores diferentes que uno estará sorprendido. El cabello de la mujer se peinará diferente y extrañamente cada año. Aquello que apetecen hoy lo botarán mañana o modificarán diariamente. Ellas llevarán su cuerpo desnudo a la "schau," con el fin de complacer a los hombres. Las autoridades serán responsables de tantas leyes diferentes que no sabrán qué leyes son para qué ofensa.

“Sólo unos pocos humanos sobrevivirán la gran guerra. El área de Pilsen figurará en el resultado. Quién no esté por lo menos a dos millas de distancia de este lugar, deberá alejarse arrastrándose en manos y pies, porque todo está destruido ̶ en cuerpo y alma. Los signos de la gran guerra mundial son: si el camino hacia el bosque se cierra con barreras y bloqueos de madera; si los caminos de hierro son construidos por el bosque de Bohemia y alrededores, y los seres humanos viajen en coches de fuego.

"La fe cristiana será tan pequeña que será capaz de ponerse debajo de un almendro, sin embargo triunfará de nuevo. Los ministros debilitarán primero la fe. Uno lo señalará con el dedo para que se mantengan ocultos. Donde hoy siete ministros, uno será".

“Caminos de hierro serán construidos por el "Boehmerwald" y alrededores, y los seres humanos se impulsarán en coches de fuego.

“El último camino "volante" se construirá cerca de la montaña Kubani, (1362m de altura). En las casas los zorros y liebres entran y salen por las ventanas, en todas partes ortigas crecen. La ciudad de Praga será destruida. Toda Bohemia quedará abandonada. Desde lejos la gente volverá para mirar alrededor.”



Kozak Zaporowski (1767)
Fue un gran partidario de la reconciliación entre polacos y ucranianos. En el este hay una serie de nombres desconocidos de las batallas victoriosas (p. ej. "el frasco de hanczarychy, la tumba de Piat y Perepiatychy, entre Rzyszczów y Jancza"). La profecía fue reimpresa con la obra La casita verdadera de Moisieja Wernyhora, un pueblo de Dmytrykówka, en 1761.

“El pueblo polaco será derrotado ahora en sus intenciones y Polonia será dividida tres veces. Varios querrán reconstruirla, pero será en vano. Un gran aliado vendrá de Occidente: los polacos se entregarán a él para el servicio militar; les prometerá mucho pero hará poco: aunque se llamará de nuevo nación, volverá a caer bajo el yugo de los alemanes y de Moscú. Entonces ellos la gobernarán. Habrá un hombre malvado y ciego que derramará mucha sangre. Los polacos se levantarán contra él, pero serán vencidos por desorganización y desacuerdo. La larga esclavitud y opresión se extenderá sobre ellos; hasta cuando la nación rica derrame su dinero. Los moscovitas serán golpeados dos veces en sus cabezas: una vez en Batowice sobre Semi-Mahil (siete tumbas), y la segunda vez en Constantinopla en el barranco de Hanczary. Desde entonces, Polonia florecerá desde el Mar Negro hasta el Mar Blanco y continuará durante siglos. Desde el Mar Negro hasta el Mar Báltico, desde los Cárpatos hasta las estepas de nizhny (Volga), no habrá ni un alemán ni un ruso y será suelo polaco, y Polonia será grande y poderosa".



Spielbahn (Spielbaehn) (1772)

En 1940, los registros fueron descubiertos de una demanda presentada en 1772 contra un tejedor que se llamaba Spielbahn o Lugnebahm (mentiroso o tonto) por sus detractores. Se presentó ante el Juzgado de elector en Honnef, Alemania, para dar cuenta de estas predicciones:

"Un pequeño pueblo se levantará y llevará la guerra al mundo. Cuando construyan un puente sobre el río Rin cerca de Mondorf, sería recomendable estar entre los primeros en cruzar al otro lado. Un gran país bárbaro se hundirá. Con él se hundirán muchos falsos profetas. Muchos extranjeros serán asesinados aquí. El veneno caerá en forma de lluvia sobre los campos, lo que traerá una gran hambre en Alemania. Por último, un rey extranjero se levantará y ganará la victoria para la causa justa. Los sobrevivientes de los ejércitos enemigos huirán hasta el Árbol de Abedul; allí la última batalla se decidirá por la buena causa. Los que se han escondido en las montañas volverán a sembrar los campos. Aquellos hermanos que han escapado del holocausto volverán desde el extranjero con sus hijos y van a vivir de nuevo en paz en su casa. Va a ser un tiempo bueno y feliz".



San Benito José Labre (1748-1783)

Asceta francés que llevó una vida de peregrino y de extraordinaria penitencia. Eleonora Mazza, abadesa de Monte Lupone, cuenta en carta al P. Marconi, después de la muerte de San Benito, que él hizo saber a las religiosas del monasterio de Santa Clara en Verona "que la Iglesia estaba amenazada de males más grandes aún que aquellos que la afligían y que él no los vería.



Monje polaco (1790)

Todas sus predicciones sobre la división del Rzeczpospolita (Polonia), las revoluciones en Francia, Rusia y las dos guerras mundiales se han hecho realidad con una precisión notable. Y esta es una de las últimas predicciones del monje, que aún no se ha materializado:

“Todo el mundo será sacudido por fuertes réplicas y una parte de Italia, España y Portugal, van a desaparecer bajo el suelo.” 



Johann Peter Knopp von Ehrenberg (1714-1794)

Un místico renano. Fue peón y más tarde arrendatario. Él pertenece a un grupo de videntes renanos, su profecía es similar a la de Spielbaehn:

"Los buques sin caballos suben el Rin, carruajes sin caballos corren, pero con un sonido de zumbido”... "El año antes de la guerra será un buen año, que será seguido por tres años malos llenos de miseria y sufrimiento" ... "Entonces cuando nadie lo crea, habrá guerra"..." cuando se termine el puente en Colonia, los guerreros lo pasarán... y habrá una guerra, como nunca se había experimentado antes, pero no va a durar mucho tiempo. Aquellos que se soliciten (como refuerzos) al fin vienen, cuando todo haya pasado."… "Los extranjeros serán expulsados después de una dura resistencia. Francia será rasgada. Un príncipe se retirará de tal manera que podrá pasar por alto toda su gloria desde una silla."



Santa María del Convento de Jesús Crucificado - Marie Baourdi (Siglo XIX)

"Todos las naciones serán sacudidos por la guerra y los conflictos civiles. Durante una oscuridad que durará tres días las personas dadas a malos caminos perecerán de manera que sólo una cuarta parte de la humanidad va a sobrevivir. Los clérigos también están siendo diezmados, la mayoría de ellos morirán en la caída de la fe en su país. La tierra será cubierta de cadáveres de vez en cuando.


Mentz (Siglo XIX)

Profecía relacionada con el Árbol de Abedul.

" Él estará al mando de siete tipos de soldados contra tres en la región de los abedules."… "Él deberá contar sus victorias por sus empresas, deberá conducir el enemigo fuera de Francia".


Profecía alemana (Siglo XIX)

Que una familia alemana ha mantenido por más de cien años.

“En un invierno vendrá los Tres Días de Oscuridad. Relámpagos, truenos y grietas en la tierra. Quédate en casa y reza a Dios. No salgas a la calle. Incluso ni siquiera te atrevas a mirar por la ventana. Un viento venenoso llenará la noche con polvo, pestilencia negra, la peor batalla humana. Pero los fieles se mantendrán libres y sin daños por asfixia y muerte.

Fuente: Últimos Tiempos de Siervas y Siervos, Engeltal Press, casilla de correos 447, Jasper, Arkansas 72641, Cuaderno titulado "El Día del Señor está cerca» volúmenes I-IV, una colección de profecías, visiones y sueños.



Hermana Bouquillion (siglo XIX)

"El principio del fin no vendrá en el siglo XIX, sino en el siglo XX sin lugar a duda."


Marie de la Faudais (siglo XIX)

"Vendrán tres días de oscuridad completa. Solamente las velas bendecidas hechas de cera darán algo de luz durante esta horrible oscuridad. Una vela durará tres días, pero no darán luz en las casas de los sin Dios. El relámpago penetrará en tus casas, pero no apagará las benditas velas. Ni el viento, ni la tormenta, ni el terremoto sacarán las velas benditas. Las nubes rojas, como la sangre, cruzarán el cielo, y el estruendo del trueno sacudirá la tierra hasta su núcleo. El océano lanzará sus olas espumantes sobre la tierra, y la tierra se convertirá en un gran cementerio. Los cuerpos de los impíos y de los justos cubrirán la faz de la tierra. El hambre que sigue será severa. Toda la vida vegetal será destruida, así como tres cuartas partes de la raza humana. Esta crisis será repentina y el castigo será mundial".

Profecía de Ossolinski (siglo XIX)

"El León Occidental, traicionado por sus esclavos emancipados, se unirá con el Gallo y pondrá un joven en el trono. Esta vez, la fuerza de los perturbadores de la tierra se romperá para siempre. Hermano estrechará la mano con el hermano, y el enemigo se retirará a un país lejano. En el Sol Naciente el Martillo estará roto. Cuando el Águila Negra y el Martillo invadan países extranjeros, perecerán en un río. El Oso caerá después de su segunda expedición. El Danubio brillará de nuevo en esplendor. Los bárbaros, afligidos de gran temor, huirán en desorden hacia Asia.



María de Tilly (siglo XIX)

“Veo una gran oscuridad y un relámpago. París será casi enteramente destruida por el fuego. Marsella también será destruida, y otras ciudades también..."


Maria Steiner (siglo XIX)

“Yo veo al Señor como Él estará azotando el mundo y castigándolo de una manera temerosa para que pocos hombres y mujeres se queden. Los monjes tendrán que abandonar sus monasterios, y las monjas serán expulsadas de sus conventos, especialmente en Italia. La santa Iglesia será perseguida, y Roma estará sin pastor. Pero el Señor me mostró lo hermoso que será el mundo después de este terrible castigo".


Barbara Becher, Sor Dolorosa (Siglo XIX)

Dios hará llover fuego por todo el país y lo transformará en un mar de llamas! María salvará sólo a la muchedumbre del bien y a los que volverán a Dios ante la catástrofe de las llamas. América también se verá afectada por una sentencia similar. Esta tremenda devastación que golpeará a toda la humanidad será como un pequeño Juicio del mundo, y muchos creerán que el fin ha llegado verdaderamente. Pero en realidad será sólo un juicio provisional, y será la causa de la renovación de todos los hombres y de todos los pueblos. Este juicio será de corta duración, y milagros y signos le acompañarán..... El poder de la Madre de Dios se manifestará a todos.


Marie-Anne Adélaϊde Lenormand (1772-1843) (1817)

Fue una adivina profesional francesa famosa y fue considerada la más grande en cartomancia de todos los tiempos. Del libro de Sven Loerzer - Visiones y Profecías, 1998

"En mis profecías proféticas digo de París: '¡Ay de ti! Ciudad de filósofos, ¡Ay! ¡Ay! ¡Ciudad infeliz! Porque un día el arado pasará sobre tus ruinas, y tu padre dirá a su hijo: "Aquí estaba París"… Porque lo digo a todos vosotros que sonreís y tratasteis de herirme: Si no nos unimos sinceramente a la sublime familia que nos gobierna; si no nos perdonamos los unos a los otros nuestros insultos; si no olvidamos todos los males cometidos hasta ahora, entonces Francia, la vieja Francia, pronto desaparecerá de las filas de las naciones… París en particular se verá afectada por el terrible destino. Porque está escrito: 'La llama del cielo sostendrá la furia de los enemigos. Guerreros, mujeres, niños, ancianos, todas las cosas sin distinción serán entregadas al filo de la espada. El mismo parisino, con rabia y desesperación en su corazón y lleno de la enseñanza que el moscovita nos dio, apoyará airadamente los esfuerzos con que los bárbaros quieren destruir a la reina de las ciudades. Se lanzan antorchas encendidas sobre los techos de las casas. Todo París no será más que un vasto lugar de incendios. Los puentes se derrumbarán sobre sus arcos destruidos; hasta el palacio de nuestros reyes cubrirá de ruinas la tierra. El templo del exaltado protector del capitel caerá en polvo. Los suburbios se derrumbarán consumidos por las llamas, y todos sus habitantes serán enterrados bajo sus ruinas aún humeantes. El clamor de los infelices que mueren por temor a la muerte saldrá de entre los escombros, y los que han escapado de este terrible fuego se asombrarán y suspirarán después de la misma suerte. Por fin París, privada de toda su grandeza, esplendor y gloria, volverá por segunda vez a los estrechos límites de los tiempos de la barbarie.


Isabel Canori-Mora (1774-1825)

Terciaria franciscana estigmatizada, fallecida en olor de santidad. Demostró su espíritu profético con numerosos vaticinios que el tiempo confirmó plenamente. Estuvo casada con Cristóbal Mora, hombre de costumbres muy desarregladas y de muy mal carácter, por lo cual tuvo que sufrir mucho de él. Cuando estaba para morir, sus amigas le recomendaron que en el cielo se acordase de su marido. Ella les contestó: "¿Veis como es; incrédulo e irascible? pues con el tiempo llegará a ser sacerdote y religioso". A los cinco años de la muerte de Isabel, ingresó Cristobal Mora en la Orden de los Franciscanos Conventuales, fue ordenado sacerdote, dedicándose con gran celo al ministerio de la confesión y a las prácticas de piedad. Isabel fue favorecida con muchas visiones sobre el estado presente y futuro de la Iglesia. Vio tremendas batallas que sostendrá la Iglesia, y anunció los terribles castigos que amenazan a la humanidad, que va acercándose al punto culminante de su rebelión contra Dios, contra la religión y contra la Iglesia. Su proceso de beatificación está en marcha.

 En una visión vio, "A los que, cada día con mayor orgullo y desfachatez, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la Sagrada Escritura y del Evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar así sus perversas intenciones." En otra visión, escribe: "Por todas partes se veían reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje. Sacerdotes despreciando la santa ley de Dios, y cómo se cubría el cielo de nubes negras; se levantaba un tremendo huracán. En castigo de los soberbios, que con impía presunción intentaban demoler la Iglesia desde sus cimientos, permitía Dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno"… "Una legión de demonios se precipitaba por toda la tierra... destruían casas y palacios... y daban cruel muerte a una multitud de rebeldes". La sierva de Dios vio a todos aquellos monstruos, en las más espantosas figuras, surgir de los atrios infernales y arrasar todos los lugares donde se haya ofendido gravemente a Dios y se habían perpetrado sacrilegios. Ni rastro quedaba de ellos.”


El 15 de diciembre de 1815, tuvo una visión en que la Iglesia le fue mostrada "bajo la forma de una dama venerable, bella y cubierta de ricos ornamentos, mas llena de tristeza; ella dirigía a Dios ardientes súplicas por sus hijos desgraciados, y en particular por los sacerdotes seculares y regulares. Dios irritado rechazaba sus oraciones y le decía: 'Toma cuidado con Mi Justicia y juzga tu misma tu causa'. Entonces ella empalideció, con sus propias manos comenzó a despojarse de todos sus ornamentos; y he aquí que tres ángeles ejecutores de los decretos divinos le quitaron sus vestimentas de gloria. La dama venerable, reducida a un espíritus infernales."Después dijo: "Yo tengo más servidores que la Virgen de ustedes. Para ustedes -- agregó -- Ella es toda misericordia, para nosotros terrible; más terrible que su Hijo.

En una visión del 25 de marzo de 1816 vio: "A los miserables que cada día con mayor orgullo y desfachatez, de palabra y de obra, con incredulidad y apostasía, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la sagrada escritura y del evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar, así sus perversas intenciones y sus torcidos principios".

El 15 de octubre de 1818 tuvo otra visión terrible: "De repente, dice, le fue mostrado el mundo. Lo veía todo en revolución, sin orden ni justicia. Los siete vicios capitales (soberbia, lujuria, ira, envidia, pereza, gula y avaricia) eran llevados en triunfo, y por todas partes se veía reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje y toda clase de iniquidades. Vio también sacerdotes despreciando la santa ley de Dios y cómo se cubría el cielo de nubes negras; se levantaba un tremendo huracán y en el mayor desconcierto se mataban los hombres unos a otros. En castigo de los soberbios que con impía presunción intentaban demoler la Iglesia desde los cimientos, permitía Dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno.

El día de la fiesta de San Pedro del año de 1820, tuvo otra visión: "... todos los fieles que hubieran guardado en su corazón la fe de Jesucristo, así como los religiosos y religiosas que conservaren fielmente el espíritu de su instituto, se verán amparados bajo estos árboles y librados del horrible castigo. Pero, ¡ay da los religiosos que no observen sus reglas! ¡Ay, ay, de todos los sacerdotes indignos del Todopoderoso! Ay de los sacerdotes que se dan al libertinaje. ¡Ay de los que se dejen elevar al máximo por la moderna filosofía, condenada por la Iglesia! Estos miserables, por su detestable conducta, negados a la fe de Jesucristo perecerán bajo el brazo exterminador de la justicia de Dios, de la cual nadie escapará...

EL TRIUNFO DE LA IGLESIA.

En 1821 oyó al señor hablar del triunfo de la iglesia, pues ésta saldría renovada de aquellas tormentas, encendida en el primitivo celo de la gloria de dios, y que sería recordada universalmente por los pueblos. Vendrá la reforma de la iglesia. . . "y la restauración de todas las cosas no se verificará sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones".




Albert Sauvegeau (+1826)
Sacerdote y místico francés. En la segunda mitad del siglo XX, en las dos guerras mundiales, las tropas alemanas ocuparán Francia en dos momentos distintos: en la primera mitad del siglo XX, de 1914 y 1940. También previó que, en la segunda mitad del siglo XX, sería legal la religión, el reinado de inmoralidad en la familia, que habría una escalada de la criminalidad y de la violencia, que habría una gran adición al materialismo y graves problemas sociales ocurrirían y agravarían la situación y que Dios intervendría durante tres días de tinieblas continuas. Durante estos tres días nada podrá alegrar, excepto las velas benditas y la luz de ellas podría iluminar sólo niños inocentes y adultos en estado de gracia.


Religiosa trapense de Notre Dame des Gardes (+1828)

El abbé Curicque, en su famoso libro Voix Prophetiques, relata que el sacerdote M. Theard le transmitió las visiones de una antigua religiosa muerta en 1828, en olor de santidad, en el convento trapista Notre Dame des Gardes, cerca de Chemillé, en la diócesis de Angers.

El 1 de noviembre de 1816, la religiosa tiene la siguiente visión: “El me dijo: ‘¿Veis los crímenes que se cometen? Nadie puede contener mi brazo vengador. Voy a castigar a Francia para bien de unos y desgracia de otros'. En aquel momento vi una nube tan negra que me dejó espantada; cubrió toda Francia y en aquella nube oí voces confusas que gritaban: 'Viva la República' y 'Viva Napoleón' y 'Viva el Gran Monarca que Dios nos guarda’… Al mismo tiempo se dio un gran combate, pero tan violento, como jamás se ha visto semejante; la sangre corría como cuando la lluvia cae muy fuerte, sobre todo desde el Sur al Norte, porque el Oeste me pareció más tranquilo... Los malos querían exterminar a todos los ministros de la religión de Jesucristo y a todos los amigos de la legitimidad. Ya habían hecho perecer a un gran número y anunciaban victoria, cuando de repente los buenos fueron reanimados por un socorro de lo alto y los malos fueron derrotados y confundidos… El tiempo de todos estos trastornos no será superior a tres meses y el de la gran crisis en que los buenos triunfarán no será sino en un momento... Cuando los malos hayan repartido una enorme cantidad de libros perversos, estos acontecimientos estarán próximos... en el instante en que ellos ocurran, todo entrará en orden y todas las injusticias, de cualquier clase que sea, serán reparadas, lo que irá a ser muy fácil por cuanto la mayor parte de los malvados habrán perecido en el gran combate, y los sobrevivientes estarán tan asustados del castigo de sus compañeros que nada podrá impedirles reconocer el dedo de Dios y admirar su omnipotencia. Muchos se convertirán… La religión florecerá en seguida de la manera más admirable. Yo he visto cosas tan bellas a este respecto que no encuentro expresiones para describirlas.

Visión del 6 de enero de 1820: "Eran las cuatro de la mañana cuando perdí todas mis facultades y no sé en que terminó mi oración… Me encontré transportada a un sitio tan vasto que me pareció abarcar todo el Universo. Vi entonces por segunda vez aquellos árboles de que ya he hablado otra vez; pero me parecieron más grandes que la primera… Tenían ramas de una extensión inmensa; pero estas ramas estaban inclinadas hacia la tierra y parecían casi muertas. Sin embargo, a pesar de su poco vigor, aquellos árboles se agitaban de una manera tan rápida y tan regular que parecían temblar y querer invadirlo todo… Oí, entonces, numerosas voces que gritaban con uno tono horrible y en un momento me creí medio muerta. Pero mi miedo fue aún mayor, cuando oí las mismas voces que decían: 'Somos vencedores, tenemos la victoria'… En aquel instante en que las voces dejaban oír aquellas palabras, vi de repente que el cielo se convertía en profunda noche; jamás he visto nada tan oscuro… Aquella oscuridad fue acompañada de un trueno que me pareció venir de las cuatro partes de la tierra. Me es imposible pintaros cual fue mi espanto: el cielo se convirtió enteramente en fuego y de todos los lados salían inflamadas flechas. Se sentía un ruido tan horrendo que parecía anunciar la ruina completa del mundo… Divisé entonces, una nube roja color de sangre de buey, que rodaba hacia todos lados, produciéndome mucha inquietud el no saber qué significaba… Luego pude ver una multitud de hombres y mujeres que tenían rostros asustantes y se entregaban a toda clase de crímenes; vomitaban horribles blasfemias contra lo que hay demás sagrado en el cielo y en la tierra. Sentí una pena tan grande como la que experimenté otra vez al escribir esto… Lo que me sorprendió fue ver a la cabeza de esos desgraciados induciéndolos al mal a aquellos que precisamente por su estado, habrían debido inducirlos al bien… Entre éstos había uno a quien no nombraré, el cual sufrirá la misma pena que los otros, a causa de su reprobable filosofía; el tiempo os lo dirá, cuando estos crímenes sean conocidos y castigados… El trueno retumbaba aún en los aires de una manera penosa; cuando oí una voz que me dijo: Mí cólera caerá sobre aquellos que la han hecho estallar 'ellos desaparecerán en un momento'. Todo el universo quedará admirado al saber la destrucción de la más soberbia ciudad. Digo soberbia por sus crímenes. La abomino. Yo le haré beber el vino de mi cólera… Los dos árboles que tú ves, ella los ha engendrado; sus ramos representan a todas las naciones que ha envenenado con su malvada filosofía, que la impiedad reparte por todo el mundo… Esta maldita Babilonia se ha embriagado con la sangre de mis santos, quiere seguir derramándola y también la de un príncipe... Ella colmará estos terribles sucesos y yo le haré beber el vino de mi cólera; todos los males caerán a la vez sobre ella y en un solo instante… Yo no oí más la voz, pero sí, un ruido espantoso; la gruesa nube se dividió en cuatro partes que cayeron a la vez sobre la gran ciudad y en un instante quedó ardiendo… Las llamas que la devoraban se elevaron en los aires y en seguida no vi más que una vasta tierra negra como el carbón.
Fuentes: Temporum, págs. 91-97



Religiosa trapense de Belley (+1828)

Ella anuncia cuándo será la Gran Desolación de París:

“Aun parece que triunfan los insensatos, ellos se ríen de Dios; se cierran los templos, huyen los Ministros del Culto Divino, ha cesado ya el Gran Sacrificio.

¡Ay, Ay! de la ciudad corrompida! Aparece un nuevo año. El Gran pontífice muere. Ya no se entienden. ¡Huid hijos de Dios, Huid ! Ha llegado el día de los muertos !

¡Qué confusión! ¡El fuego, la sangre, el hambre, todo el infierno ! ¡ Ay, Ay ! Tres veces más. ¡ Ay, de la ciudad de sangre !¡Ay de la ciudad de la herejía! ¡Ay de la ciudad del crimen !

“Los malos quieren destruirlo todo! Sus libros y sus doctrinas inundan el mundo. ¡Ha llegado el día de la Justicia! ¡Veo al mundo humillarse y caer al aspecto de Aquel a quien se desconoció!”

“Vi la capital, París incendiada, saqueada, asolada, A esta vista me espanté de manera, que creí que íbamos todos a perecer. El trueno retumbaba siempre en los aires, pavorosamente, cuando oí una voz: “No temas, no. ¡Mi ira caerá sobre quienes han encendido mi cólera! Pues en un momento desaparecerán”. Todo el mundo se pasmará al saber la destrucción de la más hermosa y más soberbia ciudad. Digo soberbia por sus crímenes. Es para mí abominable. Los dos árboles, que has visto, ella, los ha engendrado. Sus ramas representan todas las Naciones que han emponzoñado su filosofía perversa, mediante la cual, esparce la impiedad por todas las partes. Tal es, esa maldita Babilonia, que se ha embriagado con la sangre de mis santos: ella quiere derramarla todavía y dentro de poco, la de un Príncipe. Pondrá el colmo a esas terribles maldades. Y yo la haré beber el vino de mi cólera; todos los males juntos, caerán sobre ella en un instante. Ya no oí más la voz, pero sí un ruido espantoso. La Gran Nube, en cuatro partes, cayó de un gran golpe, sobre la Gran Ciudad, y en un instante quedo convertida en fuego. Las llamas que la devoran, subían hasta los aires y en seguida, no vi sino un vasto terreno negro como un carbón”.



Katharina Leistnerin, la "Ganso-Cate" (+1831)

Fue una mendiga vagabunda que vivía en la Selva Negra.

“Una vez que un camino difícil llevará a la Selva Negra, en la que vagones ardientes cabalgarán de un lado a otro sin caballos. Habrá autos sin caballos, y un gran pájaro plateado volará sobre las montañas, con gente sentada a salvo. Llegará una guerra que prenderá fuego a todo el mundo y que no terminará antes de que Colonia vadee a la gente con sangre. Entonces el dinero estará en la calle como pedazos de papel y los niños pelearán por los panecillos de manzana. El peor momento será cuando las mujeres usen zapatos para mirar a través (tacos altos).

“Una nueva guerra llegará, que también conducirá al valle del Gutachtal, con fuego y asesinatos. Entonces el granjero huirá del arado y los señores, de quienes Dios ha tomado la mente, serán muertos. Debes huir a las montañas, llevarte una hogaza de pan, un trozo de tocino y una jarra de aguardiente de cereza, y cuando todo esto se consuma, la guerra terminará. Pero Alemania se hará más grande que nunca, bajo un emperador campesino.


Obispo George M. Wittman (1760-1833)

"La Iglesia de Jesucristo se llenará de momentos muy tristes y la Pasión de Nuestro Señor se renovará de la manera más dolorosa en la Iglesia y en su Cabeza suprema, y se pondrán manos brutales sobre su persona. Las sociedades secretas, que ejercerán un gran poder financiero, causarán gran ruina".


San Gaspar de Búfalo (1786-1836)

Sacerdote italiano fundador de la Orden de los sacerdotes de la Preciosísima Sangre. Canonizado por Pío XII en 1954.
Previó “toda suerte de desgracias a la ciudad de Roma, especialmente masacres de sacerdotes, las cuales no deberían terminar sino después de una carnicería de cuatro días, particularmente del lado de la puerta de San Juan”.
"La muerte de los perseguidores impenitentes de la Iglesia tendrá lugar durante los tres días de tinieblas, quien sobreviva a las tinieblas y al temor de estos tres días pensará que está solo en la tierra porque todo el mundo estará cubierto de cadáveres."
Fuente:
"Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio."
Fuentes: M. Servant, págs. 280-281B. Sánchez, págs. 60-61.



Magdalena Porsat (1773-1843)

Fue religiosa clarisa en Lyón, Francia. Entre los años 1811 y 1832 tuvo frecuentes revelaciones respecto al futuro de la humanidad y predijo siete crisis que precederán al triunfo final de la Madre de Dios. Estas son: huracanes, inundaciones, enfermedades de plantas y animales, el cólera, guerras y revoluciones, una bancarrota internacional, una crisis general comercial y la crisis final. Se le revela, además, en concreto:

“Siete crisis que precederán al triunfo final de la Madre de Dios. Estas son: huracanes, inundaciones, enfermedades de plantas y animales, el cólera, guerras y revoluciones, una bancarrota internacional, una crisis general comercial y la crisis final. Se le revela, además, en concreto: No habrá interrupción entre estas crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final. Habrá una perturbación general en todas las naciones. Todo el mundo estará en revolución tal como estuvo Francia en 1780. (La revolución Francesa) Pero después de esta tormenta vendrá la paz. La poderosa Virgen María volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ángeles. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios. Pero María aplastará su cabeza y traerá la paz del cielo. La felicidad y la prosperidad volverán por la Inmaculada Virgen María. No habrá interrupción entre la crisis comercial y la crisis final.



Joseph Smith (1843)

Se dice que la profecía del “caballo blanco” fue escrita por dos miembros de la Iglesia aproximadamente diez años después de la muerte de Smith. El término caballo blanco se refiere al pueblo Mormón de Utah. Posteriormente, el Elder John J. Roberts aparentemente la escribió en su diario en 1902, por lo que esta presunta versión es de tercera mano. Es probable que un vidente anónimo se la haya atribuido a Smith.

…”Veréis a la Constitución de los Estados Unidos casi destruida. Colgará de un hilo tan fino como una fibra de seda… Llegará el momento en que los bancos de todas las naciones caerán… Una terrible revolución tendrá lugar en la tierra de América, como nunca se ha visto antes; porque la tierra se quedó sin un gobierno supremo, y cada especie de maldad será practicada desenfrenadamente en la tierra… Las más terribles escenas de derramamiento de sangre, asesinato y violación que jamás se hayan imaginado o contemplado tendrán lugar… 




Alois Simon Maaß, el anciano sacerdote (1758-1846)

"Cuando el mundo esté cubierto de alambre y hierro, habrá poca gente. Si los niños van vestidos como monos, el luteranismo se trasladará a Tirol. Si el lujo se ha hecho tan grande que es imposible distinguir a los hombres y a las mujeres por sus ropas, y si hay una camarera debajo de la puerta de cada establo (una camarera vestida tan bien como una camarera en la posada), entonces ten cuidado, entonces llegan los últimos tiempos. Cuando la vanidad llega al cementerio, el cristianismo abandona la casa. "Si puedes conducir alrededor del mundo sin caballo, es el fin del mundo."

"Cuando el albergue pase por Landeck a través de la montaña, no quedará mucho tiempo… Prutz corre, Kauns quema y Zams se convierte en una montaña de bueyes… Sobre el paso de Reschen, se intentará construir un ferrocarril tres veces, y cada vez que estalle la guerra, todo será frustrado. Se construirá un puente sobre el valle del Inn en el Pitztal, pero no se acabará, la gran catástrofe del mundo comienzará."




Bug de Milhas (+ 1848)

Santo eremita nacido en Milhas, aldea de Cominges, Pirineos franceses, en el siglo XVII y murió a edad muy avanzada, lleno de merecimientos por su santa vida, siendo muy venerado por su don profético. En 1780 predijo con admirable precisión la Revolución francesa, que no advino hasta nueve años más tarde. En 1793 anunció la buena fortuna de Napoleón Bonaparte para hacerse con el mando supremo, acontecimiento de muy difícil predicción en aquella época tan revuelta y de acontecimientos tan dispares. Tuvo otras muchas predicciones que tuvieron cumplimiento exacto y le granjearon renombre de santidad y videncia excepcionales, como la Revolución de la comuna en 1848 y el desastre de Francia en 1870-71, predichas treinta años antes.

“Una guerra está anunciada por muchos profetas y sus predicciones se cumplirán. Esta guerra llevará sus estragos por todas partes; la peste y otras muchas plagas la acompañarán, esparciendo el terror por doquiera. El fanatismo de las falsas creencias y los partidos intolerantes llenarán de víctimas muchos países; la Iberia será el asilo de todos los proscritos; los católicos, huyendo del furor de sus enemigos, se refugiarán en España. Esta emigración prodigiosa aumentará la grandeza de la nacion. Entonces el Tajo producirá un guerrero valiente como el Cid y religioso como el tercer Fernando, que, enarbolando el estandarte de la fe, reunirá en torno de sí innumerables huestes, y con ellas saldrá al encuentro del formidable gigante, que con sus feroces soldados se adelantará a la conquista de la península. Los Pirineos serán testigos del combate más cruel que habrán visto los siglos. La tierra temblará bajo el peso de los bélicos aparatos. Tres días durará la batalla... En vano el temible gigante querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el dedo del señor señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo Cid. Entonces el ejército victorioso, protegido por el Supremo Hacedor atravesará provincias y mares y llevará el estandarte de la cruz hasta las orillas del Neva (allí se halla San Petersburgo). "Triunfará en todas partes la religión católica y hará la felicidad del género humano".
Fuente:



Sor María Adalfune (1849)
Religiosa de San Agustín, se ofreció víctima para salvación de los pecadores. Jesús le reveló en la noche del 13 de Mayo 1849 "No puedo ya ahorrar al mundo el castigo tremendo que le está reservado. Entonces todos alzarán los brazos hacia Mí y gritarán: "¡misericordia!" No temas, no abandonaré a la Iglesia en esos días. Vendré en su ayuda." (El Señor le hizo ver las atrocidades que se cometerán en aquellos días... un desprecio por todo lo sagrado.) "Los sacerdotes - continuó Jesús - no deben mezclar tanta ciencia humana con la enseñanza de mi Doctrina, deben renunciar a las vanidades".


Padre Bernardo María Clausi (1849)

Religioso de la Orden de los Mínimos.

". . . Este azote se hará sentir en todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginará que será el único que ha quedado libre. Todos se arrepentirán y serán buenos. Este castigo será muy corto, instantáneo, pero terrible. Hasta el principio de las tinieblas, la persecución de los justos por los malos y los impíos será tan grande que habrán de padecer un verdadero martirio. Las cosas vendrán a tal extremo que parecerá imposible humanamente hacer nada y que todo está perdido. Entonces nuestro señor hará un cambio tan notable en un momento, como de la mañana a la noche, que el pondrá todas las cosas en orden. El triunfo de la Iglesia vendrá precedido de un gran castigo. Será un nuevo castigo y principalmente contra los impíos, que serán juzgados y castigados. Serán muchos más los que sucumbirán a los que se verán libres. Y enseguida vendrá el gran triunfo de la Santa Iglesia y el reinado del amor fraternal; dichoso aquel que viva en tan venturosos días".



Anónimo (1849)

Cita del libro Beykirha "Voz profética":

"El mes de mayo estará seriamente preparándose para la guerra, pero la guerra no llega a tal. Junio también será invitado a la guerra, pero tampoco se llega a eso. Julio será tan grave y amenazante que muchos simplemente (?) con sus esposas e hijos. En agosto, en todos los rincones del mundo se estará hablando de la guerra. Septiembre y octubre traerán más derramamiento de sangre. En noviembre, habrá algo sorprendente."


Venerable Fray Jacinto Coma (1849)

Franciscano español, predicador eminente, muerto después de 1849 con una gran reputación de santidad. Su proceso fue introducido y goza del título de Venerable. La siguiente predicción la profirió en un sermón que el Venerable Coma predicó en 1849 a las religiosas de la Inmaculada Concepción de Manresa

"La Providencia tiene en reserva un medio imprevisto, que hará de un solo golpe lo que habría demorado mucho tiempo siguiendo el curso normal de las cosas.
"...Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas, que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión.

"Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladrón coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.


Staretz (Apareció @ 1850)

Profecía de origen ruso.

"El último siglo del milenio será una montaña, en la que dormirán tres bestias (guerras). La primera se despertará en el inicio de la ruta. Y a partir de su garganta saldrá sangre. La segunda se despertará en medio de la ruta. Y a partir de su garganta saldrá fuego. La tercera se despertará al final de la ruta. Y a partir de su garganta saldrá la terrible herejía".
Fuentes:


Joséphine Lamarine (1787-1850)

Era natural de los Vosgos y fue una joven piadosa que tuvo visiones a sus 10 años. Afirmó que una voz celestial respondía a sus preguntas. Como se enfrentó con incredulidad se cerró en silencio profundo. Entró en la orden religiosa en Darney Lorraine. Su hermana Madeleine tomó nota de sus profecías recibidas a partir de 1828. Todas sus predicciones se fueron verificando posteriormente. A su muerte, sus restos se rejuvenecieron de repente. Después de seis años, cuando se exhumó su cuerpo para ponerlo en otro ataúd, fue encontrado intacto a pesar de la humedad del cementerio de Darney.

"Vi una terrible guerra que se luchaba en las casas y la sangre fluía en las cocinas.

Una voz le dijo "Las iglesias estarán cerradas... treinta lunas." También le dijo:"27, 28, 29"… De repente una terrible oscuridad cubrió toda la tierra; era como un humo de color marrón, tirando al color del fuego. La gran nube se dividió en cuatro partes y cayó sobre la gran ciudad. En un instante ella quedó en llamas. La multitud, atemorizada, empezó a huir como para salir de allí.

Todo el mundo llora en París… Así que la terrible revolución de sangre llegó.

Vio una amarga guerra durante el mes de julio; luchamos hasta en las casas.La hora de oscuridad vino... se abrió el Infierno… Vio inundaciones. Vio que el 27 de marzo será un día memorable, algo terrible durante la Semana Santa. El león rugiente se desgarra... El rey más grande del universo será Enrique V y reinará cerca de veinticinco años. El Santo Padre murió en el camino a sus dominios."
Fuentes:
"Mañana," Barón Novaye 1905
"La antorcha profética Malétable" Victor C. Stenay edición de cualquier librería (París), 1873
"La voz o signos proféticos, las apariciones modernas y predicciones," Jean-Jules-Marie Curicque, Palmé 1872


La Profecía de Maguncia (1854)

Esta profecía da una descripción detallada de la batalla del Árbol de Abedul:

"¡Ay de ti, gran ciudad! ¡Ay de ti, ciudad del vicio! El fuego y la espada sucederán al fuego y el hambre. Coraje, almas fieles El reino de la oscura sombra no tendrá tiempo para ejecutar todos sus esquemas. Pero el momento de la misericordia se acerca. Un príncipe de la nación está en medio de ti, es el hombre de la salvación, el sabio, el invencible; contará sus empresas por sus victorias. Él expulsará al enemigo de Francia, él marchará de victoria en victoria, hasta el día de la justicia divina. Ese día mandará siete tipos de soldados contra tres al cuartel de Bouleaus entre Hamm, Woerl y Padenborn. Ay de los pueblos del Oriente, te extenderás más allá de los gritos de aflicción y sangre inocente. Nunca se verá tal ejército… En tres días el sol se levantará hacia arriba de las cabezas de los combatientes sin ser visto a través de las nubes de humo. Entonces el comandante conseguirá la victoria; dos de sus enemigos serán aniquilados; el tercero huirá hacia el extremo oriental".


“Las estrellas anuncian que vendrá un gran gobernante en Francia, que primero hará grande y luego pequeño a su país. Esto engañará al mundo y hará de la nobleza alemana un imitador. Un gran hombre vendrá a conquistar a los príncipes de Alemania y se inclinará a conquistar el viejo mundo por él. La nobleza y el clero serán masacrados. Polonia y el pueblo moscovita lucharán duramente, pero la Estrella de la Libertad del Norte se levantará. La paz y el agotamiento de las naciones vendrán.

“El próximo siglo traerá una nueva guerra. La Armada Inglesa participará en la disputa. En el momento de la floración del maíz, los enemigos de Alemania atacarán igual, pero en una lucha difícil Alemania se resistirá al enemigo. Y Mongoley (Rusia) y el país polaco verán un gran derramamiento de sangre. El turco será el coadjutor de Alemania y regará sus caballos en el Rin, cerca de Colonia. Vendrán cosas maravillosas. Volarán como los pájaros del cielo en el aire, conducirán con carruajes sin caballos.

“La artillería lanzará balas que seguirán disparando. Y el fuego inextinguible destruirá ciudades y lugares. Las mujeres también participarán en la controversia. La viuda y el huérfano serán una gran multitud y la aflicción del mundo. Porque el hambre y la miseria serán grandes. Y los años serán miseria. Y morirá según el cálculo cabalístico de cruzamiento de la estrella de Ismael con José tres veces 5 555 555 555 personas, jóvenes y mayores.



Sor María de Jesús de Oiseaux (1797-1854)

Nos cuenta una notable promesa profética sobre Francia, comunicada por Nuestro Señor:
“Haz saber, que no se levantará Francia, sino hasta que se le gobierne, como Dios quiere. La Iglesia llena de paz y de gloria. En ella el Corazón de Jesús aparecía de una manera adorable. Entonces Jesucristo le dijo: ”De aquí saldrá todavía para Francia, la Gracia y la Paz”.


Zygmunt Krasinski (1812-1859)

Zygmunt Krasinski (1812-1859), poeta polaco, dramaturgo, filósofo, creyó en un futuro grande y próspero para su patria. Él creía en el papel especial de Polonia en el tercer milenio, que él llamó “tercera época del mundo”, en las relaciones cristianas entre los estados y las naciones. Él escribió en el “Salmo de buena voluntad”: “Y volverá a levantarse como la reina del campo eslavo”.



San Juan Bautista Maria Vianney, el Cura de Ars (1786-1859)

El gran santo que ilustró al clero secular, patrono de todos los párrocos, entre otros dones de Dios gozó de la profecía. Después de predecir las guerras de 1870 y 1914 dice lo siguiente:

“Antes del gran golpe, habrá unos negocios pequeños… El negocio importante no pasó aún. Paris será destruido y quemado definitivamente, entretanto no lo será enteramente.

Mas habrá cosas más terribles que aquellas que ya visteis. Habrá un límite que la destrucción no pasará, no sé donde será pero nosotros estaremos más allá. Dejarán quemar París y quedarán contentos. Más serán combatidos y derrotados para siempre. Se retirarán para su país, sin embargo el ejército francés los perseguirá y pocos serán los que entrarán en él. Entonces se les tomará lo que habían llevado y mucho más. Los comunistas de París se esparcirán por toda Francia y se multiplicarán mucho

“Los ‘comunistas’ de París, después de derrotados se esparcirán por toda Francia y se multiplicarán mucho, se han de apoderar de armas, oprimirán a las personas de bien; en fin estallará la guerra civil en todas partes. Los malos se apoderarán del norte, del oeste y del oriente, y perpetrarán muchos asesinatos, querrán hacer desaparecer todos los sacerdotes y todos los religiosos. Perecerá mucha gente, más que la primera vez, porque no se habrán convertido. Se destruirán muchas casas, destruirán… destruirán… Mucha gente buena perecerá. Estas personas, sin embargo, como serán felices… No demora esto por mucho tiempo. Pensarán que todo está perdido, mas el Buen Dios salvará todo… Será una señal del juicio final. Paris será mudada, como también lo serán dos o tres ciudades. El castigo que no habrá convertido la primera vez, será tan claro ahora, que lo han de reconocer y el pueblo se convertirá” (P. Julio María, págs. 22-24).



De una gran cartuja (1860)

“Paréceme, Padre mío, que vi estallar la revolución de una manera terrible; parecíame ver salir de repente masas armadas en todas las calles de París y de otras partes; vi a los bandidos interrumpir los ferrocarriles y a todos aquellos que no habían tomado de antemano sus precauciones, condenados a permanecer en sus casas siendo muchos degollados en ellas.



Hermana Palma María Addolorata Natarelli (1825-1863)

Nacida en Oria, Italia, vivió como religiosa en un convento cerca de Tarento. Estigmatizada. Vió este evento así:

"Habrá un intento de los sectarios de establecer un gobierno republicano en Francia, España e Italia; una guerra civil estallará, en consecuencia, en esos países, acompañada por otros castigos terribles, como la peste y el hambre, la masacre de los sacerdotes y también de algunos dignatarios de la Iglesia. Roma tendrá que soportar duras pruebas de la malicia de los hombres malos. Pero en el momento crítico, cuando los republicanos rebeldes traten de tomar posesión de la Ciudad Santa, serán arrestados de repente a las puertas y forzados a huir en terror. Así, los sectarios, después de la caída del rey-ladrón, vendrán para apoderarse de la ciudad santa; mas ellos serán detenidos a las puertas y huirán espantados. En su fuga ellos serán triturados bajo los golpes del ángel exterminador que en el tiempo de los judíos destruyó los185.000 hombres del ejército de Senaquerib.

"Habrá tres días de oscuridad, durante los cuales la atmósfera será infectada por innumerables demonios, quienes causarán la muerte de grandes multitudes de creyentes y hombres malos. Solos velas bendecidas serán capaces de dar luz y preservar a los fieles católicos de este flagelo inminente. Prodigios sobrenaturales aparecerán en los cielos. Habrá una breve pero furiosa guerra, durante la cual los enemigos de la religión y de la humanidad serán universalmente destruidos. Una purificación general del mundo y el triunfo universal de la Iglesia habrá de seguir”.

"La verdadera Paz vendrá después… "Signos extraordinarios aparecerán en el cielo… Una gran cruz aparecerá en el cielo, y el triunfo de la Iglesia será tal que hará olvidarse bien rápido todas las desgracias… Francia será la primera castigada y la primera a ser re erguida.



Sibila Michalda de Saba (1868)

En Alemania en el siglo XV se sabía de 12 Sibilas y el impresor de Oppenheim Johann Köbel creó el popular libro alemán "Doce profecías sibilinas". Sin embargo, ya en el siglo XIV, de medios populares urgió la figura de la "13ª Sibila", que siguió viviendo independientemente. En la segunda década del siglo XIX, dicho libro alemán llegó a manos de un checo de gran talento poético, quien lo fundió con la descripción de un prelado alemán que luchó en la Batalla de la Montaña Blanca junto con el "Proroctví Michaldy, králowny ze Sáby, trinácté Sibylly", que es la profecía de la Reina Michalda de Saba, la decimotercera Sibila. Seleccioné los siguientes pasajes:

"Las mujeres llevarán sus cuerpos semidesnudos sólo para agradar a los hombres; en la ropa no se podrá distinguir al señor del siervo y al siervo del Señor; algunos no tendrán casi nada que comer y sin embargo se vestirán de manera insensata. Las mujeres también irán vestidas de hombre y tendrán el pelo medio cortado, medio rizado, diferente cada año; lo que lleven hoy, lo tirarán mañana, pero lo cambiarán todos los días; y serán vanidosas y voluptuosas, y no sólo las mujeres, sino también los hombres… En este tiempo una gran plaga estallará y terminará la guerra, de modo que un mayor número de personas perecerá por la plaga que por la espada… Toda la ciudad de Praga se asemejará a un gran montón de escombros… Antes de que este tiempo se acerque, se darán doce señales a los hombres:

La primera señal será cuando la gente trabaje duro durante las vacaciones.

La quinta señal será cuando los hombres sean impíos, para que amen más las mentiras que la verdad, y sus corazones se vuelquen más al dinero y a los tesoros terrenales que al Señor Dios.

El sexto signo será cuando las casas, los bienes y las razones se estimen y se compren muy por encima de su valor.

La séptima señal será cuando los hombres planten muchos cultivos y viñedos y aren en varios lugares del desierto que hagan campos de estos, y sin embargo el pan será caro.

El noveno signo será cuando un corto carnaval sea como no ha sido en mucho tiempo, de modo que la gente no tendrá suficiente de los placeres habituales y por lo tanto todavía tendrá festejos ruidosos durante la Cuaresma… Los sacerdotes… se refugiarán en el arado y confundirán sus vestidos para que no sean reconocidos; algunos les darán cobijo, comida y bebida y los acompañarán en el camino; él podría haberlos traicionado, pero no lo hará, para que con ellos pase lo que les suceda. Pero cuando hayan progresado, serán insultados, saqueados y asesinados por muchos enemigos… Muchos de ellos amaban el sexo femenino más que la ley divina, además de ser encaprichados, tacaños y despiadados contra los pobres… Los ejércitos de guerra permanecerán en sus lugares por mucho tiempo hasta que un día se muevan con la mayor rapidez y se trasladen a esa gran ciudad (Praga); allí estarán alrededor de esa ciudad y un buen día se reunirán dos ejércitos y allí comenzará la gran batalla; será tan fuerte por los cuatro lados que durará siete días y siete noches. Después de esta batalla habrá tantas armas, personas y caballos que todos los transeúntes tendrán que temblar y algunos se volverán locos al ver a tanta gente asesinada. La ciudad estará tan destruida que apenas quedará la mitad… Quienquiera que esté a más de diez o doce millas de esta gran ciudad dará gracias a Dios…

Y de repente llega el día del terror… Una furia terrible de siete truenos finalmente sonará, de modo que las ciudades y los castillos se derrumbarán, el cielo y la tierra temblarán. La gente se volverá loca de miedo y ahora espera su final. Finalmente oscurecerá en todo el mundo, habrá un rugido y las rocas estallarán, para que todo el mundo sea como era cuando se crearon los primeros pueblos. Después de esta gran oscuridad el sol comenzará a brillar… Entonces el hombre con la esposa, los padres con los hijos, el amigo con los amigos, el vecino con el vecino se reunirán y un verdadero amor de amistad brillará entre ellos, de modo que todo un corazón conformarán y uno amará al otro… Los gentiles, los turcos, los tártaros y los judíos, al ver todo esto, aceptarán como la fe y la enseñanza del Mesías, y por lo tanto vendrá que una sola fe, un solo Dios estará en la tierra… Cuando todo esto los judíos y los gentiles vean y oigan, todos aceptarán la fe del Mesías y vivirán en armonía… Y así terminó la Sibila, Reina de Saba, sus predicciones''.



Hermano Antonio de Aquisgrán (1820-1871)

En 1872, Curicque, sacerdote, en su "Voix Profhetiques" (Voces proféticas) publicado en París, cuenta la historia de un ermitaño Antonio que vivía en la zona de Aquisgrán. Se dice que este Antonio poseía el don de la visión y le dijo al sacerdote en 1871. Este es un caso en que el chauvinismo del vidente obnubiló su visión, puesto que solo meses antes Francia había perdido la guerra contra Prusia en Sedan (1870), y Alsacia (mayo de 1871). Pero esta profecía puede ser comprendida y ser coherente con el resto de las profecías, sobre todo las del árbol de Abedul si cambiáramos prusianos por rusos, italianos por alemanes, austriacos por alemanes. Esta profecía es interesante porque aporta datos para comprender mejor las batallas en el área del Rin.

"Los rusos harán guerra con los turcos, expulsando a este último de Europa y tomando Constantinopla. El nuevo emperador alemán se movilizará para la guerra, pero los alemanes no irán más allá de sus fronteras. Me estremecí ante las pérdidas que habían ocurrido, y poco después de la guerra ruso-turca, Inglaterra también será visitada por la guerra".

"Algún día la guerra estallará de nuevo en Alsacia. Vi a los franceses en Alsacia con Estrasburgo en su retaguardia, y vi italianos luchando con ellos. De repente, grandes transportes de tropas llegaron desde el lado francés. Una batalla de dos días concluyó con la derrota del ejército prusiano. Los franceses persiguieron a los prusianos sobre el Rin en muchas direcciones. En una segunda batalla en Frankfurt, los prusianos perdieron otra vez y se retiraron hasta el lejano Siegburg, donde se unieron a un ejército ruso. Los rusos hicieron causa común con los prusianos. Me parecía como si los austriacos estaban ayudando a los franceses. La batalla en Siegburg era más horrible que cualquier antes y su como nunca ocurrirá de nuevo. Después de algunos días los prusianos y los rusos se retiraron y cruzaron a la izquierda orilla del Rin por debajo de Bonn. Constantemente presionado por sus opositores, se retiraron a Colonia, que había sido tan bombardeado que sólo una cuarta parte de la ciudad se mantuvo intacta. Constantemente en retirada, el resto del ejército prusiano se trasladó a Westfalia, donde se dio la última batalla en contra de ellos. El pueblo se regocijó en gran medida debido a que fueron liberados de los prusianos.

"Entonces un nuevo emperador, de cerca de 40 años, fue elegido en Alemania, y se reunió con el Papa. Mientras tanto, una epidemia (los Tres Días de Oscuridad) se desató en la región devastada por la guerra, y mucha gente murió. Después de la batalla, en Westfalia, los franceses regresaron a su propio país, y desde entonces hubo paz entre los franceses y los alemanes. La industria y el comercio prosperaron, y se fundaron muchos conventos. Todos los exiliados regresaron a sus hogares. Cuando le rogué a Dios que se llevara lejos la terrible visión, escuché una voz que decía: "Prusia debe ser humillada y de una manera que nunca más va a traer dolor a la Iglesia". Al año siguiente (sería anteriormente) los rusos harán guerra con los turcos, conduciendo a este último fuera de Europa, apoderándose de Constantinopla. El nuevo emperador alemán se movilizará para la guerra, pero los alemanes no irán más allá de sus fronteras. Cuando después me mostró Francia y Alemania me estremecí ante la despoblación que había tenido lugar. Poco después de la guerra ruso-turca, Inglaterra también será visitado por la guerra."



Anónimo (1872)

En su colección de Voix Prophetiques (1872), el abate Curique de Metz, Francia, incluyó esta anónima predicción de una guerra entre el Este y el Oeste:

"Una guerra terrible va a sobrevenir. El enemigo vendrá de Oriente como una inundación. Por la noche se llamarán" Paz, paz ", pero al día siguiente estará ante de nuestras puertas. No habrá una primavera temprana y hermosa en el año en que se iniciará la guerra. Las vacas caminarán a través de opulenta hierba en los prados en abril. El trigo podrá ser cosechado, pero la avena ya no. El conflicto, en el que la mitad del mundo se opondrá a la otra mitad, no lo será de larga duración. Dios va a estremecer a las facciones en guerra mediante la producción de una catástrofe natural, terrible".


Abate Couric (1872)

Comienza una fuerte lucha, el enemigo brota literalmente del Oriente. En la noche dirán "paz", "paz", y en la mañana siguiente estarán a tu puerta. En el año que comience la confrontación militar la primavera tendrá un comienzo temprano en que en abril las vacas pisarán los prados, la avena todavía no se pueda cortar, y el trigo podrá serlo".


Santa Catalina Labouré (1806-1876)
En su primera aparición, el 18 de julio de 1830, Nuestra Señora le anunciaba grandes infortunios que iban a precipitarse sobre la sociedad en el mundo entero. Después de comunicarle la caída del trono (Carlos X) le dice: "El mundo entero será 'renversé' por desgracias de toda suerte".



Brigham Young (1801-1877)

Mormón fundador de Salt Lake City:

"Todo lo que conocéis ahora apenas puede ser llamado un prefacio al sermón que será predicado con fuego y espada, tempestades, terremotos, granizo, lluvia y destrucción temible. Se oirá hablar de las ciudades magníficas, ahora idolatrado por el pueblo, hundiéndose en la tierra enterrando sus habitantes El mar se elevará más allá de sus límites, engullendo muchas ciudades. La hambruna se extenderá por la nación y la nación se levantará contra la nación, Reino contra reino, estados contra estados, en nuestro propio país y en tierras extranjeras.


Mujer esquimal (n. 1877)

Sus predicciones pasadas:
- La fecha en que comenzaría la Primera Guerra Mundial
- El asesinato del presidente John F. Kennedy dos años antes de que ocurriera
- La aparición de la Virgen María en Fátima
- El desastre del transbordador espacial Challenger

Sus predicciones para actualidad:

- Vi a la orca, mi hermano la orca, cuando vino a mí en un sueño: Llega la ballena orca en invierno con la noticia de la llegada de nuestro Salvador. La orca dice que cuando las aguas del Pacífico están más frías, cuando el sol de invierno brilla como el agua, una montaña que los hombres llaman El Mamut (¿Monte Santa Helena, mayo 1980?) explotará y arrojará humo y llamas kilómetros al cielo. Las montañas florecerán con fuego, pero muy pronto, antes de que las nieves del invierno se derritan y las orcas regresen al mar abierto.

- Un médico con un nombre extranjero usará plantas como el `nomeolvides' para hacer curas para muchas enfermedades.

- El cáncer y la gripe no volverán a matar a nadie. Una enfermedad debilitante (SIDA) que golpea primero a los hombres que aman a otros hombres, se curará por fin.

- El mercado de valores se derrumbará, perdiendo 1.000 puntos en la mayor caída de un día de la historia.

- Rusia volverá al comunismo y más de 20 millones de personas morirán en campos de concentración mientras se purga la democracia. Las estatuas de Stalin se levantarán una vez más en todo el país y el espectro de la guerra nuclear volverá a acechar a la tierra.

- Israel descubrirá vastas reservas de petróleo cerca del Mar Muerto, suficientes para abastecer a toda la Tierra durante 500 años, convirtiendo a esa nación en una de las mayores potencias económicas del mundo.

- Una enorme cruz dorada aparecerá en el pináculo de la Gran Pirámide en Giza en Egipto y permanecerá allí durante siete días y siete noches (Betelgeuse). Servirá como un punto de encuentro para las fuerzas del bien cuando comience la Batalla del Armagedón.

- En las horas antes de que Jesús regrese a la Tierra, el mundo entero olerá a rosas. La orca dijo que el Señor hará esto para que los hombres sepan que el tiempo ha llegado. Ese día llegará muy pronto.



Papa Pío IX (1846-1878)

Electo Papa en 1846, fue perseguido por la perversidad de los hombres. Fue favorecido por las gracias más insignes de Dios. Hay numerosos discursos proféticos suyos.

"No hay que hacerse ninguna ilusión: la revolución llegará aquí... se quiere enarbolar la bandera revolucionaria en el Capitolio. Vos sabéis como yo, que la roca Tarpeya no está lejos.


Sor María de Jesús Crucificado de Pau (Marie Baourdi) (1846-1878)

Fue religiosa carmelita, recientemente beatificada. Nació en Palestina, murió en el Carmelo de Belén en olor de santidad, carmelita conversa, estigmatizada. Su vida estuvo llena de sufrimientos excepcionales y maravillas brillantes. Es invocada como protectora de los Santos Lugares. Esta religiosa tuvo el don de profecía, envió varias veces importantes comunicaciones a la Santa Sede concerniente a los intereses de la Iglesia. En el año de su muerte ella hizo esta profecía del Apocalipsis:

"Muchas veces desde 1873, ella anunciaba una guerra que haría correr 'ríos de sangre'. Ella preguntaba en un éxtasis: “¿cuándo terminará esta guerra? Después de un tiempo de silencio, ella transmitió la terrible respuesta: 'Ah, será larga porque es necesario que todo el mundo pase por ella, pequeños y grandes: nosotros estamos corrompidos'. Y este éxtasis particularmente doloroso parecía ponerle bajo los ojos los esfuerzos de dos ejércitos inmensos encarnizados uno contra el otro.

"El 13 de mayo de 1874, una voz le dice: 'Yo os advierto, como ya os advertí dos meses antes de las guerras que arribarían a Francia. Mas ésta que Yo os anuncio será diez veces más terrible que la que ha llegado entonces a Francia'.

"El 14 de agosto de 1874, [una voz le dice]: 'Será una masacre terrible, se marchará con la sangre hasta las rodillas. Yo pienso que, en esta guerra que va a venir, se tomará a todos los sacerdotes para combatir... Yo no sé si es de esta manera que los sacerdotes perecerán porque deben quedar muy pocos después de la prueba; me parece que se les colocará adelante en el mayor peligro.

" Durante un período de tres días de oscuridad, los que caminen por los caminos de la depravación perecerán, y sólo la cuarta parte de la humanidad sobrevivirá. El clero también se reducirá considerablemente en número, ya que la mayoría de ellos va a morir en la defensa de la fe o de su país".


La doncella Fanny (1805-1881)
Existe evidencia que sugiere que Fanny (bautizada Franziska Carolina Eliese Enger) era la hija ilegítima del rey danés Christian VIII, de quien también se dice que ha sido el padre del autor de cuento de hadas danés Hans Christian Andersen. Era costumbre en aquellos días entre la aristocracia mantener la existencia de tales niños nacidos fuera del matrimonio en secreto y criarlos en el campo, donde nadie sabía sobre su verdadero origen. A sus 22 años de edad, se enfermó y tuvo que permanecer en cama durante un largo periodo de tiempo. Cuando se recuperó, comenzó a tener visiones del futuro. Fanny ayudaría a la gente en la comunidad local con sus visiones, pero ella también haría predicciones sobre el futuro de la nación danesa. Nuestro conocimiento sobre ella deriva en parte de una biografía sobre ella escrita en1945 y en parte de los conocimientos orales pasados a Inge Stoltenberg, quien nació y vivió en la misma parte de Dinamarca quela doncella Fanny.

Unos días antes de morir, Fanny tuvo una visión acerca de la Tercera Guerra Mundial.

Dijo que esta guerra será la guerra más cruel de todas las guerras libradas en Europa. "Habrá fuego por todas partes: De la tierra, del agua y del aire. Los marineros tendrán un tiempo terrible en el mar. Y será un momento difícil para el pueblo danés que soportar” ̶ Alguien en la audiencia preguntó̶ "¿No podremos escapar? ̶ Ella respondió̶ "¿Escape? ¿Dónde vas a ir? ¡El mundo entero estará encendido! Será mejor que te quedes en Dinamarca, aunque sea un momento difícil de soportar. Los suministros de alimentos se agotarán en Copenhague, y hordas salvajes de gente oscura invadirán Dinamarca desde Alemania. Sus caras son de color oscuro, y no podemos entender su lenguaje. Dadles de comer con toda tranquilidad; permanecerán durante 3 días en Abenrade, entonces se moverán hacia el norte y serán derrotados por un ejército danés. Los soldados daneses serán superados en número, pero van a triunfar, porque los invasores no estarán bajo ningún tipo de mando o disciplina".

También dijo que la guerra terminaría en el otoño, y los soldados daneses regresarían a sus familias en Navidad, pero ella no dijo nada acerca de la duración de la guerra.

Dijo que después de la guerra Dinamarca recuperaría sus territorios perdidos: "Todo el mundo podrá conseguir tanta tierra como quiera cultivar, ya que muy pocas personas habrán sobrevivido."


Orson Pratt (1811-1881)

Fue un matemático, historiador y religioso estadounidense, y uno de los líderes originales en el Movimiento de los Santos de los Últimos Días, contemporáneo de Joseph Smith y miembro original del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia Mormona. Esta visión fue registrada en el Vol. 20 del Diario de Discursos de la Iglesia.

"¿Cuál será entonces la condición del pueblo cuando llegue la gran y terrible guerra? Será muy diferente de la guerra entre el Norte y el Sur. Será barrio contra barrio, ciudad contra ciudad, pueblo contra pueblo, estado contra estado, y saldrán destruyendo y siendo destruidos. La fabricación casi cesará, las grandes ciudades quedarán desoladas. Llegará el momento en que la gran ciudad de Nueva York quedará sin habitantes....

"Cuando llegue ese día (cuando los misioneros sean llamados a casa) habrá guerras, no guerras como las que han llegado en siglos y años pasados y pasados, sino una guerra solitaria. Cuando digo desolador, me refiero a que hará que estas naciones europeas se desperdicien. Las ciudades quedarán desocupadas, sin habitantes. El pueblo será destruido por la espada de sus propias manos. No sólo esto, sino que muchas otras ciudades serán quemadas; porque cuando los ejércitos contendientes se formen con la terrible ira, sin el Espíritu de Dios sobre ellos, cuando no tengan ese espíritu de humanidad que ahora caracteriza a muchas de las guerras entre las naciones, cuando se dejen para sí mismos, no habrá cuartel, no se tomarán prisioneros, sino una guerra de destrucción, de desolación, de quema de las ciudades y aldeas, hasta que la tierra quede desolada".



San Juan Bosco (1850-1886) 
Giovanni Bosco en Becchi, hijo de campesinos pobres. Desde la edad de nueve años, fue un visionario. Después de su ordenación sacerdotal en 1841, fundó el orfanato para niños desatendidos de San Juan Bautista en 1846. Puso a la Orden de los Salesianos, fundada por él, para el cuidado de los jóvenes. Dejó en sus diarios muchas profecías, pero se guardan en secreto de Roma (debido a los colores oscuros del futuro). Lo que salió al público se debe a Salotte-Slaver y Wiprecht von Groitsch:

"Del sur vendrá la guerra, del norte la paz. Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio. El padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cesará la oscuridad. Lucirá un sol espléndido. La Tierra estará arrasada, muchísimos habrán desaparecido. El papa volverá. El pecado tendrá fin..."

Su profecía sobre Francia tiene tres partes:

“La vigilia de la Epifanía del corriente año 1870, desaparecieron todos los objetos materiales de mi cuarto y me encontré en presencia de cosas sobrenaturales. Fué cosa de breves instantes, en que vi mucho. Si bien, todo lo vi bajo formas sensibles en apariencia, apenas puedo describirlo con signos exteriores. Da una idea lo que sigue. Es la palabra de Dios, acomodada a la palabra del Hombre. Del Sur viene la guerra, del norte la paz. Las leyes de Francia no reconocerán ya al Creador, y el Creador se hará conocer y la visitará tres veces con el látigo de su ira.

“En la primera, abatirá su soberbia, con la derrota y el saqueo y el estrago en las cosechas, animales y hombres. En la Segunda, la gran prostituta de Babilonia aquella a quien los buenos llaman suspirando, el Prostíbulo de Europa será privada de su jefe y presa del desorden. ¡París! ¡París! en vez de armarte con el nombre del Señor, te rodeas de casas de inmoralidad. Ellas serán por tí misma, destruidas; el ídolo tuyo, el Panteón, será reducido a cenizas, a fin de que se cumpla: “La mentira se ha mentido a si misma”. Tus enemigos, te reducirán a la angustia, al hambre, al terror, y a la abominación de las naciones. Y ¡Ay! de tí, si no reconoces la mano que te hiere. Quiero castigar la inmoralidad, el abandono, el desprecio de mi ley —dice el Señor. En la Tercera, caerás por mano extranjera. Tus enemigos verán desde lejos arder tus palacios y tus casas en ruinas bañadas en la sangre de tus héroes muertos. . .

El santo advirtió al Papa Pío IX de que : “Llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla“. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza de San Pedro cubierta de muertos y heridos: “El Papa huirá por sobre los cadáveres de sus sacerdotes”.



Helena P. Blavatsky (1831-1891)

“Estamos al final de un ciclo de 5000 años. Esta era oscura de Aryan-Kali-Yuga será seguida por una era de luz. Ahora mismo, bajo nuestros propios ojos, la nueva raza o razas están siendo preparadas y eso es en América, donde la transformación tiene lugar y ya ha comenzado silenciosamente. Esta raza será diferente en mentalidad y se moverá hacia una perfecta existencia espiritual.

“Que el descenso periódico y la reaparición de los continentes poderosos, ahora llamados Atlántida y Lemuria, no es una ficción no se demostrará.

“Habrá un fin mundial, como ocurrió hace 11.000 años en Atlantis, pero en lugar de Atlantis, toda Inglaterra y partes de las costas del noroeste de Europa se hundirán en el mar, pero en su lugar la región de las Azores hundida, la isla de Poseidonis, se levantará del mar de nuevo.



Felipe de Lyon (Filippo di Lione) (1897)

“En un siglo, habrá tal cataclismo que en el país donde estamos, ya no habrá más noche porque la Tierra se habrá convertido, y estaremos en el Polo Sur... Jesús enviará un Consolador... pero será demasiado tarde para aquellos que no sigan el camino del Bien... Bendito sea el que creyó antes de ver, y la desgracia para él que, habiendo visto, no creerá.



María Martel (Siglos XIX y XX)

Fue una vidente de Tilly, recibió especiales revelaciones sobre la crisis en la Iglesia, el castigo y el Reino de María.

En enero de 1897, Nuestra Señora le dijo: "Hijos míos, rezad, porque grandes males os van agolpear. La guerra contra la Iglesia bien pronto va a declararse de todos lados. Un cisma está en vías de realizarse". La Santa Virgen suplica: "¡Oh París, París, no ha respetado las leyes de mi Divino Hijo!... será castigada y destruida por el fuego... Poca gente restará... aquellos que quedarán no se reconocerán... París será destruida por el fuego si rehúsa convertirse... he ahí la punición que le está reservada. "Inglaterra será castigada, yo he visto navíos hundirse sobre los cuales estaba escrito 'Inglaterra'". El primer golpe será sobre París.

En septiembre de 1907: "El primer golpe será sobre París: los teatros van a saltar, las víctimas van a arder, la sangre va a correr".

El 7 de julio de 1901, después de la visión de una caída de bolas multicolores, el Sagrado Corazón le dice que se trataba de fuego del cielo para París y otros diferentes lugares.

El 6 de junio de 1902: "Yo he escuchado la voz de Nuestra Buena Madre que me dijo: 'Es necesario rezar bien a causa de las desgracias y los castigos que van a llegar. El buen Jesús me ha dicho: 'En Francia, dos volcanes van a estallar las montañas van a derrumbarse... Fuera de Francia muchos temblores de tierras, también volcanes van a explotar, las montañas se desmoronan.

El 1 de mayo de 1903: "La Santa Virgen anuncia: 'El tiempo vendrá, hijos míos, rezad, rezad mucho... Es necesario rezar por el futuro Rey... y por el Soberano Pontífice... La República va a caer; es el reino de Satanás... Otro mundo y otro Reino van a venir.

El 2 de mayo de 1903: "En estos días, hijos míos, vosotros vivís bajo el reino de Satanás, y este reino es un reino de crímenes y de desgracias. Francia renacerá por el Sagrado Corazón de mi Divino Hijo.



Gina Bonet (siglo XX)

Esta vidente italiana declaró a la prensa hace algunas décadas que en este siglo:
"El Coliseo y la Torre Eiffel serán destruidas y un tercio de la humanidad va a morir en una guerra atómica, antes del final del siglo".
Fuentes:


Herman Kappelmana Shaydingena (Siglo XX)

"En unos cuantos años una guerra terrible estallará. Preludiarán la próxima guerra pastizales plenos y una preocupación generalizada. Pero este año no tiene nada que comenzar. Pero cuando el invierno sea corto, todo florecerá prematuramente, y parecerá que todo ronda quieto, aún cuando entonces nadie crea en la paz".


Fr. Freinademetz (siglo XX)
"Todos los misioneros extranjeros serán expulsados pronto de China, tendrán que caminar cientos de millas antes de que puedan encontrar a un sacerdote, incluso entonces su viaje será a menudo infructuoso, algunos sacerdotes y algunos católicos apostatarán. Todos los misioneros extranjeros han sido expulsados, entonces algunas potencias extranjeras ocuparán toda China y la dividirán en zonas. Una de las potencias ocupantes será despiadada y muy dura para el pueblo. Pero durante este período casi la totalidad China se volverá al cristianismo".


Profecía Norteamericana (Siglo XX) 
"Las hordas amarillas del Sol Naciente y las tropas del reino medio derramarán su ira sobre la gente del reino de la isla que había reunido riquezas a través del comercio".


Una mujer de la zona de Fuessen (siglo XX)
Una mujer que vive en la zona de Füssen, al sur de Augsburgo, y que ocasionalmente visitaba a sus familiares en tren en Augsburgo, vio las siguientes fotos:
“Vehículos blindados convertidos y en llamas con torres demolidas en el campo de concentración Lechfeld, al sur de Augsburgo. Columnas de refugiados, que huyen hacia el sur desde Augsburgo hasta los Alpes a pie y en bicicleta desde Augsburgo. No hay autos. Los trenes de transporte que transportan cisternas se encuentran en las vías de transferencia del área ferroviaria de Augsburgo. Qué raro, los soldados llevan trajes de neopreno.


Anónimo (XX)
Una terrible guerra estallará de hora en hora. En este momento no querría vivir, o al menos no cerca del océano. Las costas de Europa, Inglaterra y América se verán inundadas por una enorme ola de agua. La guerra comenzará inmediatamente, pero durará poco tiempo. Tanto el amarillo como el rojo se verán afectados en esta guerra. Seguirá un largo período de paz.


Las hermanas Lusson (psíquicas) (Siglo XX)
Ellas determinaron que en torno a 1958 nuestro planeta empezaría a enfermar, mostrando como síntomas el cambio climático y las sacudidas en forma de terremotos, tsunamis, huracanes y erupciones volcánicas en los cinco continentes. Para España y Portugal predijeron que un gran muro de agua siniestro y devastador, arrasará España y Portugal, sembrando la muerte por la península.