miércoles, 2 de diciembre de 2020

Profecías de Guboo Ted Thomas (1980) Aborigen australiano anciano

“Hace un par de meses atrás vi esta gran ola yéndose. Y yo les digo allá de esta ola. No fue un maremoto, se trataba de una ola espiritual. Así que, para mí, creo que el sueño va a ser eso. Creo que la reactivación va a comenzar en Australia cuando estamos soñando. Es la abeja zumbando de lo que estoy hablando. Y amor. Tenemos que aprender a amarnos unos a otros. "Así que, como ves, eso es realmente lo que va a pasar en la Tierra. Nosotros vamos a tener maremotos. Vamos a tener terremotos. Eso viene porque no consideramos esta tierra como nuestra madre. Hemos quitado el equilibrio y no lo estamos devolviendo. Miro el monte y los árboles están vivos. No están muertos, están vivos. Y quiero abrazarlos.


Y en el Sueño, "La montaña enseña el sueño. El tiempo como tú sabes está todo al revés, Lo que tú llamas el pasado es francamente futuro y lo que ustedes llaman el futuro es francamente el pasado. Tú ya te volviste tu destino. Tú viajas hacia atrás, adelante. El Sueño. Durante el día. La misma cosa. Ellos se superponen siempre... Cuando tú duermes en la noche, te despiertas dentro de tus sueños, ¿no? Tú tienes un buen tiempo de resoñar el sueño. Vas en aventuras. Conoces a otros soñadores. Cuando un soñador se cansa, que vaya a dormir. Ahora bien, esta soñador despierta. Te despiertas y piensas que dejaste de soñar. Nadie deja de soñar."