jueves, 5 de enero de 2012

Un sueño para tomarlo en serio: ¡¡¡Abastezcanse!!!


Testimonio muy interesante de una mujer que en su niñez tuvo una lesión cerebral y que fue salva, gracias a la fuerza de su fe. Asegura que desde entonces, Dios le concedió el don de la profecía. Ella ha decidido escribir a la web http://www.lavozdeldesierto.org para compartir su visión concebida el 1 de enero de 2012, narrando la preparación de una gran guerra y pidiendo a la  gente que se abatezca de alimentos, ropa, mochilas, kit de emergencia, etc. pues según ella esto sucederá antes de 90 días. De ser cierto, estariamos hablando del mes de mazo de 2012.

Amados hermanos de la voz en el desierto, les escribo por primera vez, motivo por el cual deseo dar una breve presentación de mi persona antes de compartirles lo que el señor me mostró en sueños la madrugada del 1 de enero de 2012, desde luego que pongo a su consideración el publicarlo o no, soy una mujer de la que el señor en su infinita misericordia se acordó de mi para salvación, en mi infancia contra todo pronostico medico del mas alto nivel fui sanada por el señor de una lesión en el lóbulo temporal izquierdo de mi cerebro, enfermedad que no era posible curar sino solo controlar según lo dicho por el neurocirujano en jefe de uno de los institutos de salud mas importantes de mi país, en su gracia años después el señor tuvo a bien sanarme completamente después de una imposición de manos que un ministro del señor hizo sobre mi, por fe deje mis medicamentos, es importante aclarar que un día sin medicamentos significaba una fuerte crisis de salud, después de seis meses sin medicamentos mis padres me llevaron nuevamente a mi cita médica, con todas las pruebas propias de mis controles médicos incluyendo pruebas de medicina nuclear, el neurocirujano (que además era ateo) llamo a sus principales estudiantes (médicos que estaban haciendo la especialidad) para preguntarles que veían en los resultados de mis examenes, ninguno pudo ver nada, a lo cual asintió el jefe y dijo: casos como este verán en su práctica médica estas personas se curan con una mano en la medicina y otra en la biblia, me dejo cita abierta hace 20 años, gloria a dios, nunca fue necesario regresar por que el señor hace las cosas perfectas para su honra y gloria.

Debo hacer el comentario que el señor me dio como regalo el don de discernimiento de espíritus y profecía, muchos años me asuste y desgaste, hoy en día lo acepto con humildad y agradecimiento al señor, ahora si me lo permiten quiero decirles que el día de hoy 1 De enero de 2012 el señor me ha dado un sueño que es mi deber compartir con ustedes, en sueños.

El Señor me mostró una reunión como de 11 personas que aparentemente tenían responsabilidades normales pero ellos estaban decidiendo sobre la guerra, uno de ellos destacaba de manera especial entre todos ellos no se me permitió ver su cara, pero dirigía la voluntad de los demás, estaban acordando una gran guerra, había dos mujeres entre ellos y dos mas que tenían como alguna clase de deformidad física, en un momento dos de los que protegían al que destacaba entre todos sintieron dentro de mi sueño, mi presencia dos de ellos me persiguieron tenían intención de acallarme antes de que hablara de lo que ellos planeaban.


En el espíritu pedí ayuda al señor en tanto era perseguida y fui puesta a salvo en un lugar cerrado en el cual se me mostró un papel tipo poster en color azul en diferentes tonos, al frente del poster resaltaba lo que ahora se que es una letra hebrea llamada guimel, que al parecer corresponde al número 3 y representa al espíritu santo, abajo de esta enorme letra estaba una figura de una paloma blanca resplandeciente con sus alas abiertas volando hacia arriba al cielo, abajo muchas otras letras en hebreo que no recuerdo, al final del poster estaban escritos unos salmos en siete pares de números de los cuales solo recuerdo los siguientes 96, 11, 26 y 41, después de ver esto, se me mostró una pared con entrepaños en los que había ropa para abrigarse apilada y mochilas, entonces escuché lo siguiente antes de 90 días se darán estas cosas, ¡¡¡Abastezcanse!!! Y nuevamente escuché:¡¡¡Abastezcanse!!!


luego se me dijo que el señor quería integridad en su pueblo, se me dijo que habría una intervención portentosa del espíritu santo sobre el pueblo de dios, los verdaderos creyentes que están en santidad, hay provisión sobrenatural, no se de que forma, si el señor nos lleva o nos sostiene en medio de la tormenta, pero se que será una intervención muy poderosa del espíritu santo a favor del pueblo de dios, no puedo decir mucho mas respecto a lo que vi puesto que no conozco el hebreo..El señor les bendiga en gran manera y haga brillar sobre su pueblo su santidad y misericordia.


Dios haga su voluntad en nosotros hoy y siempre...¡¡¡Amen!!! ¡¡¡Cristo viene!!!

Felizmente justificada