domingo, 15 de enero de 2012

Señal en el cielo de Taiwan el 10 de enero de 2012

Este texto que van a leer, es de la misma persona que subió el video:

Martes, 10 de enero 2012, a las 11:00 am, hora local, la gente en la ciudad de Tainan, Taiwán, una ciudad de 850.000 habitantes, fue testigo de un fenómeno aparentemente natural en su ciudad. La mañana era ligeramente nublada, con una capa de nubes de gran altitud que cubría el cielo. En algún momento entre las 10:15 am y 11:00 am, hora local, una gran esfera se materializó. Más exactamente, las nubes se evapora, dejando un agujero perfecto esférica de un mínimo de 6 km de diámetro. El avistamiento dejado a muchas personas preguntando acerca de su causa.



¿Fue un ovni? Fue la prueba de un arma secreta parecido HAARP? (Si es así, en alerta por un fuerte terremoto en breve.) ¿Fue algo que de origen natural? La forma era demasiado grande y perfectamente esférico que ser natural. Parecía que las nubes se evapora por el calor o alguna fuente de energía.



Con el ambiente político caldeado durante la campaña electoral presidencial en Taiwan, algunos tal vez especularon que los extranjeros realizó una visita especial a Taiwán para dar a conocer a El presidente Ma de manera visible, pero que no interfieren, el apoyo que pudiera tomar el crédito correspondiente.

Tal vez, esto fue sólo un agujero origen natural  tipo fallstreak, pero por no ello parece dejar de ser tan interesante.