viernes, 13 de enero de 2012

Hna. Puerta del Cielo: Profecías 7 de enero de 2012

Recibí estas palabras proféticas el día sábado 7 de Enero, pero a diferencia de antes, voy a poner primero el mensaje espiritual, ya que considero que los eventos no son lo principal de los mensajes, sino las palabras a lo espiritual, y los eventos son para confirmar que el mensaje espiritual es de parte del Señor. Dios los bendiga. Puerta del cielo.

Profecía recibida el 7 de enero de 2012


Los redimidos vuelan al encuentro del redentor, vuelan felices. Ya se acerca, empieza a sentirse mas cercano el día del rapto, sentimientos muy fuertes, las visiones y sueños no cesan, sino aumentarán y con mas claridad, parecerán muy reales. Regocijo de la novia que espera, se oye ya el rumor “EL NOVIO VIENE” “El novio viene”, estupefactos los incrédulos ante esta convicción tan fuerte, no la entienden, pero ven el gozo de los que están esperando.

Israel, consuelo para Israel, en medio de la desesperación, gran consuelo tendrá. Gran atención de los medios hacia Israel y los que contra el están.


Miren el cielo, no dejen de mirarlo, pronto verán al Esperado en las nubes e irán a El, al glorioso” Rey de Reyes”, quedaran los perversos y los arrepentidos tardíamente. Ocúpate de ti y los tuyos, y Mira hacia arriba pronto serás levantado pueblo mio que espera. Mira arriba hacia tu Redentor.

Día del juicio final empieza a ser revelado en sueños y visiones.

Angustia de naciones ante el sol.

Muertes de más líderes en sus respectivos ambientes.

Cosas y objetos cercanos al sol desaparecen, se especula que algo pasa con el sol, que esta teniendo el sol cambios, que el sol es inestable.

Figuras apocalípticas empiezan a aparecer en el mundo.

Crisis galvánica.

Crisis en lagunas, arroyos y estanques.

Crisis invernales sacude, la crisis económica que se acerca causa angustia.
Declaraciones sobre guerra, encienden los ánimos de unos contra otros, son muy audaces en sus declaraciones y gestos.


Angustia en naciones por la guerra que parece precipitarse antes de lo especulado.

Más angustia por lo que sucede en el mar

Tiembla en el mundo entero, por todos lados los temblores

España cae en descredito. Monarquías en peligro, varias voces se levantan contra las monarquías, empieza una sacudida a esto.

Voltean principios primarios en una sede.

MARANATHA