domingo, 22 de enero de 2012

Virgen de Ezquioga: Mensajes recibidos por Luis Irurzun

Luis Irurzun es un labrador que tuvo visiones por obra y gracia de la Virgen de Ezquioga. En dichas visiones, participaba como protagonista y hacían referencia a guerras y a los tres días de oscuridad.



Los tres días de oscuridad

11 de marzo de 1933: Vendrán primero, las tinieblas, que serán tres días de oscuridad... La gente llevará luto esos días...Tras las tinieblas se levantará un espantoso huracán, salido del N. O., aparecerá una imagen de Jesús con grandes resplandores, que alumbrarán toda la tierra, y formarán toda la tierra, y formarán grande olas de viento que, chocando unas contra otras, traerán un temporal  tan pésimo que levantará a personas en el aire.

Aquel día será desesperado para os malos, mientas que para los buenos será día de ventura. Yo barajé con muchos acompañantes para arrepentir a los que no creen y dar la solución al estado de cosas. el huracán recorrerá toda la tierra. La gente saldrá de sus casas, yendo de un lugar para otro, sin saber que camino tomar

¿Qué será de los que burlan y persiguen la fe El poder de Jesús con la espada de Miguel traspasará la maldad y a los perseguidores de la Religión. La tierra se abrirá en muchos kilómetros para cubrir  y enterrar a los perseguidores. caerán millones aplastados, como copos de nieve, en el deposito ardiente. La victoria será de los buenos acompañantes de las apariciones. Después, el mundo quedará en paz, la gente contenta y dichosa, porque reinará las oración.

Visión religiosa

18 de marzo de 1933: Ve al corazón de la Virgen, y dos ejércitos. uno con boinas de colores, y, otro, con la antigua bandera de España y en el centro el Sagrado Corazóń. Este pasa el mar, que se parte dándole paso seco. San Migue luchando y lo mismo el vidente. Un huracán se lleva los muertos de las calles de San Sebastian. El mar saltó sobre la ciudad, llevándose el monte Igueldo. Los católicos lucharán con el Rosario en una mano y La Cruz en la otra. La mejor arma, dice San Miguel, es la Cruz...



La batalla mundial y la batalla del Tajo

19 de marzo de 1933: San Miguel llevóme a Rusia, y vi la maldad en muchos sacerdotes y obispos masones. Vi a pobres criaturitas descalzas, muriendo de hambre y miserias en los brazos de sus madres, y a la virgen abrigándolas, y consolándolas, pero ya no pudo más, y mando a San Miguel destruir con lluvia de fuego la maldad. Encarece la vista al Santiago Sacramento. - Bastarán, dice, sólo los creyentes para ganar la batalla mundial.

21 de marzo de 1933: San Miguel a caballo y Jesús y María van al Tajo los dos ejércitos dichos libran batalla, venciendo los buenos.

Febrero de 1933: Rezando el rosario y con el crucifijo, en la mano, Luis rápidamente mira a su derecha e izquierda y habla luego de una batalla que sé ha de librar junto a río Tajo, sosteniendo él una lucha terrible con su brazo derecho, como si estuviera segando vidas. Sosegado, sigue diciendo que dicho río se desbordará impetuoso, arrastrando los cadáveres. Repuesto del éxtasis, refiere que oyó la voz de la Santísima Virgen y vio un formidable ejército de comunistas, mientras que él formaba parte del ejército cristiano. éste derrotó a su contrario, quedando el campo lleno de cadáveres, y, a continuación, el desbordamiento del río.