jueves, 5 de enero de 2012

Visión de la Puerta del Cielo 31 de diciembre de 2011


Economía bursátil cae, ninguna moneda queda a salvo, todas afectadas. (tuve una visión de esto, en donde veía, en la tv noticieros dando noticias, una de una moneda que caía hasta abajo, luego nombraban otra y el país afectado, luego otro noticiero dando noticias de otro país un su moneda también caída, y que tenían manifestaciones por esto, luego otro noticiero anunciando de 2 y tres monedas mas, hablando de que era una locura en el mundo. Los mismos comentaristas de tv, estaban asombrados a dar las noticias.


Palabras del señor a los apercibidos y los que llevan su nombre por Puerta del Cielo:

Movimiento mesiánico crece, una oleada de milagros, sueños, etc. Para atraer más almas al arrepentimiento y acercarlas a cristo, revelaciones del mesías, el mesías se revela a ellos.

El mal parece acechar a la iglesia, rumores de persecuciones parecen acechar a los míos. Son librados misteriosamente, pero es el señor quien los libra. Es el rapto mis fieles, es el rapto, males, peligros, amenazas, temores, son librados.

Alístate anciano, alístense niños, alístate mujer de dios, ya parten todos. Mis siervos dando alertas de la partida.

Se acabaran los sueños, las visitas, las visiones, van al encuentro del novio. La novia esta lista y parte a las bodas. Los cielos se llenan de regocijo. Ha llegado la novia del cordero.

Parten en medio de fuego, tormentas nucleares, temores, desastres. Parten al infinito, a la gloria. Cuidado con el orgullo, la indecisión.

Los cobardes se quedan
Los flojos y tibios, los encorvados al hombre, los que se postulan con mentiras, los veleidosos y vanidosos, los sátrapas y soberbios, los incultos e ignorantes de mi palabra, los que se formaron imágenes propias, todos los inicuos tibios, los vomito, no vienen. Los que buscaban aplausos y vanagloria. No vienen, los buscadores de oro y placeres, no vienen, los oidores y no hacedores no vienen, los estafadores, no vienen,
Los que no echan raíces, no vienen.
Los perversos sexuales, no vienen.
Los hacedores de maldad, no vienen.
Los impuros, no vienen.
Los infractores y aplacadores de justicia, no vienen.
Los que hacen imágenes de talla, no vienen.
Los que lamentaban la existencia de otros. No vienen

Ninguno de estos estará ante la gloria del padre y la gloria del unigénito hijo de dios, quedan atrás.

Los que murmuraron de mis siervos, los que atacaban a mis profetas, y los burladores, no vienen.

Los rebeldes y contumaces y los desobedientes, los que abusaban de su autoridad, y los que burlaban y desobedecían la autoridad, no vienen

Los hipócritas, los especuladores de noticias satánicas, no vienen, los que se arrodillaban a imágenes, no vienen.

Van a la gloria hijitos, os esperan, limpiaré sus lagrimas, limpiaré a los míos, tribulaciones esperan en la tierra, los míos son librados, viene el esposo ya aparece el novio en las nubes gloriosas, por eso las nubes se tiñen de rojo, atardeceres rojizos porque ya se acerca el novio como fuego consumidor y purificador. Aleluya, hay alabanzas que oirán desde los cielos, aleluya gloria en las alturas y gozo a los que vuelan al encuentro del novio, amen, canten al testigo fiel y verdadero. Amen

Sigue siendo fiel, te espera la vida eterna.

Amen