domingo, 8 de enero de 2012

Credo Mutwa: Visiones y predicciones (1995)



Fragmento extraído de este documental llamado: “Una Voz En El Desierto” de los de Emiratos Árabes Unidos, el cual fue ganador del NatFilm Festival en 1995 como mejor documental, y donde aparece Credo Mutwa por primera vez al aire. Este chamán Sanusi, profeta y visionario, nos cuenta qué cree él pasará en nuestro planeta en los años venideros, según un panorama profético que se le han enseñado por medio de visiones y sueños vívidos. Credo Vusamazulu Mutwa ya había predicado anteriormente a este programa algunas situaciones como la muerte del Dr. H.F. Verwoerd, la elección a la presidencia de George Bush, el incendio del Castillo de Windsor, y la destrucción de las Torres Gemelas, entre otras predicciones. Algunas de las profecías y visiones mencionadas en este video ya han ocurrido o apenas están empezando a darse en estos momentos, lo cual no quiere decir que todas las que no lo han hecho tengan que ocurrir necesariamente. Siempre podremos cambiar el curso de la historia, especialmente cuando se conoce hacia donde se dirige. Esto es tan sólo una advertencia.



Las predicciones de Credo Mutwa
  • En el lejano Oriente, se están realizando experimentos con animales para crear una nueva raza de gente. Estos experimentos son merecedores de condena por las torturas que se llevan a cabo.
  • El cantante Elvis Presley está muerto y pide que dejen descansar su alma en paz.
  • Adolf Hitler no murió en su bunker de Berlin, consiguió huir junto a su esposa Eva Braun y un grupo  de oficiales nazis, rumbo a Sudamérica. Allí tuvo 2 hijas y nietos. Según Credo Mutwa,  Eva Braun seguía con vida en el año 1995; hecho  es conocido por determinados círculos neonazis en Alemania y este chaman augura que los descendientes ideológicos de Hitler causarán grandes estragos en un punto que el calcula a mediados del S. XXI.
  • Se están realizando experimentos científicos en Norteamérica por parte de un grupo de científicos estadounidenses, canadienses, británicos y franceses con el objetivo de inocular enfermedades que causen debilitamiento de poblaciones enteras en tiempos de guerra.
  • El virus del SIDA no es de origen africano, fue creado como arma de guerra. Una serie de contenedores con ese virus fueron llevados a Alemania. Algunos creyeron que debería ser trasladado junto a otros desechos tóxicos a Escandinavia pero al final se optó por trasladar dicha mercancía tóxica a países pobres y arrojaron esta mercancía a un lago de Camerún. Credo Mutwa asegura que tiene curación pero no mediante medicamentos sino mediante la audición de sonidos con unas determinadas frecuencias.
  • La crisis económica mundial tendrá su epicentro en Estados Unidos.
  • El colapso económico hará que la  gente sea engañada, explotada laboralmente en un mundo de empresas de libre mercado. Se producirá la caida de dolar y una pérdida masiva de puestos de trabajo, situaciones análogas se darán en Europa, Asía y especialmente Japón por un periodo de un lustro.
  • Habrá gente en las calles y esto dará lugar a la aparición de nuevos edificios improvisados donde vivirán la mayoría de las personas.
  • La III Guerra mundial tendrá su epicentro en Oriente Medio. Credo Mutwa señala a Irán como uno de los países mas destacados y lanzará a los países árabes musulmanes como un león sobre Occidente.
  • USA, Canada y Centroamérica desaparecerán para formar la Unión Norteamericana y estarán dirigidos por una mujer de cabello rojo, que codiciarán dinero y poder.
  • Los estados de los países de Europa desaparecerán formando una única república de Europa, cayendo bajo el escudo de Alemania.
  • De Alemania surgirá un hombre que será apodado como el nuevo Bismarck que unirá Gran Bretaña y Europa y enderezará el rumbo de las economías de Alemania y de los países de Europa. Este hombre que ya está allí considerado por Credo Mutwa un segundo Adolf Hitler por lo terrible que será, se apoderará incluso del país africano de Kenia y gobernará Alemania durante un periodo putrefacto, siendo terrible. Será el garante de la seguridad de Europa.
  • Un barco con material radioactivo de fabricación china con destino a Irán, naufragará y contaminará las aguas pero se ocultará este hecho terrible al mundo. Los habitantes de la India que coman peces, morirán a causa de dicha contaminación. Posteriormente se descubrirá que muchos organismos internacionales están implicados en este ocultamiento.
  • En muchas partes del mundo, mucha gente se empezará a comerse los unos a los otros. En la costa de Yemén, en La India Oriental y algunos que comieron personas que a su vez comieron peces contaminados y la violencia se expandirá desde Oriente Medio hasta el norte de África.
  • Dentro de unos 50 años (a partir de 1995) Japón, China, Malasia e islas del pacífico (Extremo Oriente) serán los dueños de la economía mundial y Japón aprovechará este hecho para vengarse por las consecuencias de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagashaki. Japón contará con un aliado sorpredente: Israel.
  • Los irreales abandonarán Palestina y se instalarán en el borde oriental de Egipto, formando parte de las naciones árabes.
  • Habrá una aeronave que sea capaz  de transportar viajeros por mar, tierra y aire y será de fabricación japonesa.
  • La gente se hará sus propias ropas, a través de unas máquinas, pudiendo elegir incluso el color de las mismas.
  • Los coches serán sustituidos por unos vehículos que flotan en el aire, encima de una superficie metálica que sustituirá a las ya conocidas carreteras de asfalto y tendrán una antena encima que les sirva de orientación.
  • El considerado Anticristo por algunos profetas, vendrá de Oriente Medio, es un hombre de mirada torva y con bigote corto, admirador de Sadam Hussein y de procedencia iraní. A causa de las vejaciones de Occidente al mundo musulmán, especialmente a los países árabes de Oriente Medio, ganará adeptos y se dispondrá a reconquistar el imperio  en forma de califato que los árabes tuvieron en otros tiempos y cuyos dominios llegaron hasta la península ibérica (España y Portugal) que en círculos musulmanes conocen como Al-Andalus. sacudiendo el mundo durante los próximo 40 años. En África es conocido como "El destructor Rojo" o "El señor de la sangre". las generaciones futuras le llamarán "La Espada Brillante De Alá", quien luchará a sangre y fuego, destruyendo ciudades. El se autodenominará como Bajab Al Rashid. Credo Mutwa advierte a las gobernantes de USA sobre este hombre, desde el este de la India hasta la roca de Gibraltar ni las bombas con tecnología mas avanzada, podrán pararle.
  • En un futuro próximo, los fundamentalistas islámicos reclamarán España y Portugal como país. Estos fundamentalistas islámicos nacidos de un peligroso movimiento islámico fundado en Marruecos o en Argelia, van a decretar que ninguna nave pueda cruzar por el estrecho de Gibraltar sin que no sea cobrado peaje.
Autor: Judas
Fuente adicional: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/