miércoles, 4 de enero de 2012

La campaña ready de la FEMA: Mal augurio para muchos

Atención a  esta campaña de la FEMA estadounidense, cuyo mensaje es inquietante para algunos. Jamás se ha generado tanta expectación en estos últimos mensajes, en torno a la FEMA. La ley de detención indefinida firmada por Obama, la compra de millones de ataudes negros con capacidad para 4 o 5 personas, la aprobación de la implantación obligatoria del chip RFID en cada estadounidense en marzo/abril de 2013 con la llegada del sistema sanitario público a USA como pretexto. El testimonio de numerosos piscos que afirman que llegan tiempos sombríos a USA, en forma de crisis económica, protestas, disturbios, cataclismos naturales e ingreso en campos de concentración a numerosos estadounidenses disidentes por motivos ideológicos o religiosos, ha incrementado la desconfianza de muchos ciudadanos hacia la FEMA y la catalogan como un instrumento al servicio del llamado Nuevo Orden Mundial cuya instauración sería inminente. Quizá, este año 2012 o a comienzos de 2013, lo mas tardar, los ciudadanos estadounidenses vean mermadas sus libertades a causa de desagradables sorpresas.

La web http://alteatequieroverde.wordpress.com/  además de alertanos sobre la campaña  ready de la FEMA describe a esta institución de forma siniestra: 

Algunas personas creen que la FEMA es en realidad el verdadero gobierno secreto de los Estados Unidos: no es un cuerpo electo, no está obligado a informar al público, y tiene un presupuesto secreto y a discreción de millones de dólares. Esta organización gubernamental tiene más poder que el Presidente de los Estados Unidos o el Congreso. Tiene el poder de suspender las leyes, de desplazar las poblaciones, de arrestar y detener a ciudadanos sin orden judicial y sin juicio, de confiscar la propiedad , las reservas de alimentos, los sistemas de transporte e incluso puede suspender la Constitución. No es simplemente la entidad más poderosa en los Estados Unidos, sino también una entidad que no ha sido creada, ni por la Constitución ni por el Congreso. Es el producto de una orden ejecutiva presidencial. El concepto original para la creación de FEMA fue de asegurar la supervivencia del gobierno de Estados Unidos en caso de ataque nuclear. También le dieron un papel de coordinación en caso de desastres naturales tales como terremotos, inundaciones, huracanes.

La FEMA utiliza sólo el 6% de su presupuesto en la resolución de situaciones de emergencia. La mayor parte de su financiación se utiliza para la construcción de infraestructuras subterráneas para la supervivencia del gobierno en caso de problema grave. Y también para mejorar la vigilancia de los ciudadanos y el desarrollo de dispositivos que permiten prohibir el movimiento a los civiles y aislar partes de la población. Tiene potestad de ordenar a la Guardia Nacional tomar el control de los aeropuertos por ejemplo.

Ahora es el momento.

Determinese a estar Preparado

                                                                               en 2012

Puede ser duro, pero la preparación para una emergencia es la única solución que puede ser sencilla para protegerse y estar listo  y  estar listo con 4 simples pasos.
  • Esté informado acerca de los diferentes tipos de emergencias que pudiesen ocurrir en su zona y tenga a mano  respuestas apropiadas.
    • Haga un plan de emergencia familiar.
    • Construya un kit de emergencia de repuesto.
    • Involúcrese en la preparación en su comunidad.
    Para mas información de como preparar tu familia, hogar y negocio para todo tipo de emergencias, visite: http://www.ready.gov