martes, 10 de enero de 2012

Mis sueños y revelaciones en el año 2012

No soy dado a recordar sueños, pero a veces tengo sueños y he decidido contarlos. Quiero decir que no sentí olor como algunos videntes. No descarto que estos sueños pudieran ser una proyección de mi  miedos, deseos, etc o simplemente una recreación de mi visión del estado de las cosas. Se los dejo a modo de curiosidad.

El primer sueño

Vi varias lanzaderas de misiles de color blanco, esas lanzaderas estaban ubicadas formando una hilera una al lado de la otra, creo que eran tres o cuatro. El cielo estaba completamente despejado pero no me parecía que fuera un día caluroso de verano aunque hacía soleado, quizá era Primavera. Durante unos instantes contemplé absorto esa escena, creo que no había nadie. Todo estaba en calma. La imagen era similar a esta foto, que corresponde a una lanzadera con misiles antiaéreos  del ejercito de Irán. Vease link: Irán prueba dos misiles con éxito. Creo que mi sueño hacía referencia a Oriente Medio por el terreno arenoso donde se ubicaban las lanzaderas de misiles.


De repente, la escena anterior se corta bruscamente y aparece en su lugar, un pastor cristiano latinoamericano con unas amable sonrisa y  que había encontrado en un parque tiempo atrás,  ¡En el año 2010!. 

En aquel encuentro, él me invitaba a ir a una reunión en su templo y me ofreció un tríptico con el lugar y la fecha de sus reuniones.

¿Llamada a la conversión y al arrepentimiento ante los tiempos sombrios que se avecinan? Pudiera ser una interpretación de este sueño.

El segundo sueño 

Es mas breve. Lo tuve hace pocos días y hablaba de la situación económica de España


Todo iba mal, el desconcierto y la desesperación era palpable, la crisis económica española era profunda. Vi una manifestación  muy concurrida de personas vestidas en su mayoría con ropas oscuras, era de noche, sería Otoño o Invierno y las farolas iluminaban la calle. Sentí que la gente estaba harta. En ese momento, vi a Felipe González hablar en privado a modo de confidencia y escuché las palabras de un carismático ex-presidente del gobierno español, con cara de tristeza y de desolación: Aunque volviese a gobernar, ya no podría salvar a España.


Hoy entré en un foro y he leido una noticia que databa de tiempos atrás, de mediados de año 2011. En la que el presidente Felipe Gonzalez que decía lo siguiente: Un nuevo golpe recesivo va a afectar a todo el mundo. Leer mas en este link: Felipe González en un débate del círculo de Montevideo inaugurado en la ciudad de Viena ¿Casualidad?


El tercer sueño


13 de diciembre de 2012

Soñé con el rapto o eso creo, un poco antes, había estado escribiendo un artículo sobre el arrebatamiento en el que mencionaba que en el cristianismo, en el Islam o en la religión de los indios hopi se describe este evento.




Durante unos segundos visualicé lo que yo creo era la escena final de Sunchaser, una película que hacía años no habia visto y que trata sobre un chico de ascendencia india enfermo y en fase terminal, que se fugó llevandose un médico como rehen para encontrar curación a su enfermedad dirigiendose a una montaña sagrada para los indios navajo. 

En la escena final de la película Sunchaser se ve como el chico, al llegar y caminar por la cima de la montaña, su cuerpo se desintegra, se desvanece.



No tengo claro si fue un sueño o una visión pero si estaba dormido tenía el sueño muy ligero, cuando visualicé como el chico desaparecia, me sobresalté y abrí los ojos.




El cuarto Sueño 


Yo soñé con un tsunami afecta a un pueblo turístico del noroeste de España.

En el año 2012, soñé con que un tsunami llegaba a las costas del pueblo donde resido, un pueblo turístico ubicado en el noroeste de España en la costa que es bañada por el océano Atlántico. Era un día soleado yo diría que la estación era primavera o verano, vi como el agua penetraba tierra adentro, yo estaba situado a 300 metros de la playa, en lo alto de un edificio. El tsunami no arrasaba con todo sino que era una crecida de agua mas bien. Estoy seguro que no era lluvia de un temporal, porque desde lo alto de un edificio, veía zonas de la cuesta que estaban sin agua, el agua subía por ella y ya no recuerdo mas. Me recuerda a este vídeo, tanto en la época del tiempo como en la intensidad.




Actualizado: 14 de diciembre de 2013