miércoles, 11 de enero de 2012

Israel admite que arma a los rebeldes sirios

Los vínculos entre la oposición siria y los enemigos de Siria son una de las principales razones por ninguna de estas figuras obtuvo ningún apoyo popular entre los sirios en Siria; no dejes que los medios de comunicación te engañen.

Tras 10 meses y propaganda diaria tratando de satanizar al presidente Assad de Siria y su gobierno denominado “el regimen Al-Assad” por las grandes agencias denoticias de todo el mundo no tiene ningún efecto sobre la gente de Siria en el interior del país para quienes nunca tuvo efecto este tipo de propaganda que viene de Estados enemigos, con el apoyo de los regímenes títeres regionales en Turquía y algunos países árabes que albergan bases militares de EE.UU. en sus territorios.

Las informaciones sobre la ayuda concedida a los miembros de la oposición siria personalmente y a través de organizaciones han aparecido por todas partes, nada está oculto. Desde ingresos directos de un canal de comunicación de la oposición con sede en Londres y de nombre “Barada”, con millones de dólares de impuestos de EE.UU., para ayudar en el contrabando de alta tecnología, teléfonos satelitales móviles, dispositivos de Internet y comunicación para evadir a las empresas oficiales de las telecomunicaciones en Siria, incluso la creación de una “sombra de Internet” para ser utilizada por grupos de la oposición aliados con los EE.UU. Todas estas cosas además de espiar e invadir la soberanía de un Estado miembro independiente de la ONU.

Por si todo esto no fuera suficiente, hemos de añadir lo que American Free Press publicó, y citamos a continuación el artículo, que Israel, el estado que vive como un parásito de los EE.UU. que a su vez vive de parásito de la economía del mundo, ha estado trabajando para desestabilizar Siria de todas las formas posibles, incluyendo el cabildeo de sus senadores y funcionarios de la administración para sancionar la inestabilidad en Siria, su gran enemigo en la región. El artículo habla sobre el suministro a los grupos terroristas para llevar a cabo actos de terrorismo dentro de Siria, lo que confirma las acusaciones oficiales sirias.



“Israel admite que arma a los revolucionarios sirios” Por Richard Walker www.americanfreepress.net No. 45, 07 de noviembre 2011

Dice así:
“Israel admite que arma a los revolucionarios sirios”
Por Richard Walker
No. 45, 07 de noviembre 2011

La noticia de que las armas israelíes están en manos de grupos de la oposición siria no debería ser una sorpresa para cualquiera que esté familiarizado con los sucesos de Oriente Medio. Durante décadas, Israel no ha interferido abiertamente en los asuntos de sus vecinos, sino que se ha provocado guerras encubiertas en el Líbano, Siria, Irak e Irán, por nombrar sólo unos pocos países. Ha asesinado a científicos nucleares iraníes y ha suministrado a los grupos terroristas, cuando quiere desestabilizar determinados países.

En lo que respecta a Siria, Israel tiene un interés en que sumir a este país en el caos, convencido de que el derrocamiento del gobierno de Bashar al-Assad minará a los aliados de Siria, es decir, Irán y Hezbollah en el Líbano. Por lo tanto, no es una sorpresa para los expertos, cuando un enviado de Siria a la Liga Árabe reveló que Israel ha estado suministrando a los insurgentes de Siria con armas automáticas. El enviado dijo que tanto el Líbano como Siria habían interceptado envíos de armas de Israel con destino a los combatientes sirios.

Israel se ha opuesto al régimen sirio y, ya en 2003, utilizó a sus partidarios neo-con para convencer al presidente Bush de que debía sancionar al gobierno de Al-Assad. Dick Cheney ha admitido que él estaba a favor de un plan para bombardear Siria porque creía que debilitaría a los enemigos de Israel en la región. Siria comparte fronteras con Turquía, Líbano, Irak y Jordania, y es una puerta de entrada para el tráfico entre todas las naciones. Israel y su respaldo en Washington, Barack Obama, quiere poner un régimen en Siria que les permita el control de ese puerto. De esta manera, se podría bloquear el comercio entre el Líbano e Irán, que está al lado de Irak.

Dick Cheney continúa apoyando el trabajo sucio de Israel en la región a pesar de que la violencia en Siria podría extenderse rápidamente al Líbano. Fue la intervención de Israel en el Líbano en 1982 que llevó a Hezbollah a convertirse en la organización que es hoy. “

Todavía nos encontramos con algunas personas tratando de mostrar los disturbios en Siria como un “levantamiento popular espontáneo”.