sábado, 7 de enero de 2012

Los mejores momentos de Rafapal

Quizá uno de los personajes mas importantes y de los primeros en tratar temática conspiracionista y del Nuevo Orden Mundial en España, es el periodista Rafael Palacios, también conocido como Rafapal y sus investigaciones y sus opiniones polémicas sobre el sionismo, el movimiento feminista, el movimiento gay,  revisionismo del holocausto judío, le han puesto en el ojo del huracán. Su web recibe decenas y decenas de miles de visitas al mes.

Muchos le consideran un agente infiltrado de inteligencia para desinformar sutilmente y desacreditar la información que proporciona en su web http://www.rafapal.com/ además de desactivar un movimiento a base de pseudo-espiritualidad en detrimento de un activismo serio. Para otros es un referente importante. Reconozco que su web fue de las primeras que encontré sobre esta temática. 

Hoy por hoy, Rafapal se ha dedicado a pegarse la vida padre por varios continentes relacionandose con gurús espirituales del mundo new age y expertos en temáticas de conspiración y Nuevo Orden Mundial a los cuales ha conseguido entrevistar con una videocámara (ignoro de donde saca el dinero para viajar durante tanto tiempo) pero este hombre se merece un homenaje de todos modos.

El escándalo que montaron sus seguidores y él mismo en el congreso de Exociencia, porque su organizador José Luis Celades, no quiso concederle la palabra aunque fuera unos minutos, provocó una escena antológica que pasaría a los anales de este mundillo.

  

En este video, Rafapal es sometido a una terapia espiritual  por parte del psicólogo Antonio Calderón que supuestamente libra al paciente de "los traumas emocionales". Genial los comentarios de la amiga que acompaña a Rafapal que le pide que aguante los arañazos en la espalda: "Aguanta Rafa, aguanta, que te quita el mal que tienes para toda la vida y para toda la eternidad, aguanta.".  Espero que la terapia le haya salido gratis...


Antonio Calderón libera a Rafapal de traumas emocionales from Rafael Palacios on Vimeo.

El vídeo-clip La rumba de Los Pránicos en el que canta junto a unos amigos, es otro momento hilarante que nos ofrece este periodista contrainformativo. Mezclando temática New Age con temática conspiranoica y anti-NWO. Consigue que la causa por la que dice luchar, parezca banal. A muchos les da la sensación de que se burla del movimiento anti-NWO, de ahí que tenga tantos detractores.