Las señales se harán mas fuertes, todos los desastres que les anuncie se harán mas fuertes que los anteriores, y se verá vuelta sobre vuelta, agua, sobre agua, viento sobre viento, temblor sobre temblor, lugar sobre lugar, no habrá ya temblores menores, sino terremotos, con replicas después. Pero todo se hará mas fuerte, las señales se hacen fuertes muy fuerte y continúas y USTEDES PARTEN A LA GLORIA.
YO LOS APACIENTO, AQUELLAS OVEJAS SIN PASTOR HUMANO, YO LAS APACIENTO, DEPENDAN DE MI, DE MI PALABRA, SOSTÉNGANSE UNOS A OTROS, PORQUE EL MAL VIENE SOBRE MI AMADA IGLESIA, PERO YO ME LA LLEVO ANTES DE QUE SUFRAN, CUANDO EL DIABLO CREA QUE LOS APLASTA CON SUS LEYES QUE ESTA PONIENDO EN LAS NACIONES, USTEDES SE ELEVAN, y ya no sabrás mas del mal, pues partirás a mi encuentro, por tanto no temas.
Mis hijas de Sion en yugo desigual, ya no clames mas a mi, yo te escucho, y sano tu corazón, lo limpio y lo mantengo puro ante mi presencia con mi amor santo, ya no te aflijas, confía en mi, tu dices ¿Cuándo Señor? Tu dices de los tuyos ¿cuando Señor? Y yo te contesto confía, confía, no en lo que ves, sino en lo que no ves, esa es la fe en mi recuérdalo, solo confía.
Vendrás a mi encuentro en medio de desastres, temores, guerras, muerte, llanto, violencia, señales terribles, tus vuelas, cuando mas feo veas todo mas cerca esta de venir, no temas. Te he dado avisos mi Iglesia Santa y Amada, Yo no te dejaré en manos de mis enemigos, me has sido fiel, me has amado, me has esperado, y YO tu SALVADOR te recompenso, te libro, confía, confía. A ti te digo confía.
He aquí parecerá que los mares se salen, que los torbellinos juegan en el mundo, son señales, e aquí que rayos aparecerán en lugares, de tormentas cósmicas tendrás noticias, no te alarmes, tengo todo bajo control, soy el Todopoderoso y te tengo cubierta con mi sombra amada iglesia, en mi hallaras paz y descanso, el mundo se dará vueltas, pero tu no caes, no caes.
Se avecina una GRAN TORMENTA, MUY GRANDE, ABARCARA MUCHO TERRITORIO, ARRASARA CON MUCHO, HABRÁ SUFRIMIENTO Y LAGRIMAS, DESTRUCCIÓN Y MUERTE, esto ya lo avise antes, pero no se han arrepentido ni se han vuelto a mi, por eso será mayor, no han clamado a mi, UNA GRAN TORMENTA SE AVECINA.
MAS noticias alarmantes del espacio, se sabrá de una nebulosa, alarmante dirán y otros lo desmentirán. Tu solo escucha y recuerda que te lo aviso será también señal porque lo aviso, señal será de tu DIOS PODEROSO.
A los cielos eternos vienes, daré avisos a gente reconocida, que antes no había hablado, ellos hablaran de mi y sorprenderán a muchos, pues los conocían como moderados, pero ya no serán moderados, porque yo tratare un ellos y entraran en la” locura del rapto” como dicen algunos. Esto también te será señal.
La División se hace mas honda, los primeros se hacen postreros y los postreros se hacen primeros.
Desbarato planes del enemigo contra mis fieles profetas y testigos, lo verán y me glorificaran, verán que soy fiel y poderoso, y muchos temerán, porque entenderán que soy yo QUIEN DA EL PAGO, MÍA ES LA VENGANZA. ASÍ LO DIJE.
MI PADRE ESTÁ POR DEJAR CAER SU IRA, los días están ya contados para ese día, agradece que tu no estarás aquí y glorifica a tu Dios que se acordó un día de ti. Que te alcanzo con su gracia verdad y misericordia.
Desfiles de militares veras, son para intimidar a mi pueblo Israel, pero ellos están listos, yo los he preparado, les he dado mi consejo, no los he abandonado.
PUEBLO MIO MANTENTE LISTO PREPÁRATE A PARTIR, MIRA EL MUNDO POR ULTIMA VEZ, PORQUE PRONTO TE DESPEDIRÁS PARA SIEMPRE, NUNCA ESTE MUNDO SERA IGUAL, NUNCA MAS SERA COMO LO VES, VAS A LA GLORIA, A COMPARTIR MI GLORIA. LAS MORADAS
Parecerá que la luna se parte en dos, parecerá, solo déjalo como advertencia, solo queda como advertencia, ya lo he mostrado a muchos fieles esto, no lo han imaginado, yo he mostrado muchas cosas en sueños y visiones a mis fieles, sé que se han reído y burlado, pero he sido yo, quien ha hablado como dice mi palabra, yo hablo en sueños y en visión nocturna y el entendido entiende. El apercibido sabe cuando soy yo, y cuando son solo fabulas distorsionadas para confundir y engañar, porque el que ama a Dios conoce la voz de su pastor glorioso, la del pastor celestial, porque vosotros sois mis ovejas, y reconocen mi voz, y desconocen la del extraño, solo quien no es mi oveja, sino solo lo parece será engañada. Sé paciente con los impíos y pecadores, búscame, en mi recuperas tu paz, yo te la daré cuando te falte, solo pídemela.
Pronto vienes. Recuerda pronto vienes. Amen