domingo, 8 de enero de 2012

Profetas polacos y eslavos

He traducido estas profecías con la ayuda del Google Translator directamente del polaco al español. Así que pido disculpas si encuentran alguna errata tanto en la traducción como de otro tipo.

Las profecías y visiones polacas y de otros países eslavos, así como la revelaciones religiosa del siglo XIX, tienen un rasgo característico de optimismo. Contienen las predicciones de varios desastres, sino también enseñan que es sólo la experiencia de un período difícil para la Patria, que conducen a un futuro mejor. Este optimismo ya que se le atribuyen una profecía durante la Primera Guerra Mundial. En la actualidad, cuando el mundo está amenazado con un desastre ecológico, la aniquilación nuclear y, una vez más, los anuncios y profecías polacas proclaman que tal catástrofe es posible, pero que Polonia y la nación polaca sufrirá el menor de estos desastres.



Padre Bronislaw Markiewicz (1842-1912)

Sus profecías muy bien conocidos y recogidas en su obra "El miedo sin derramamiento de sangre." Uno de los personajes en el drama "Ángel de la polaca", predijo que Polonia verá un futuro mejor, pues tienen grandes hombres, a través de cuyos ojos el mundo entero se dirigen a nosotros:

"Porque el Señor te amó más que a otras naciones, comprometido con este problema, usted limpiará sus pecados y será un modelo para otras naciones y pueblos que pronto recogerán una carta de tu sroższą (...). La guerra será extendida  por todo el mundo y será tan sangrienta que la nación se encuentra en la frontera sur de Polonia será completamente extinguida dentro de sus fronteras (...). Al final se convierte en una guerra religiosa donde pelean dos bandos: el bando de los creyentes en Dios y en el bando de los creyentes en Él no será. Finalmente, una bancarrota generalizada y la miseria, que nadie vio, en la medida en que la guerra cesará por falta de fondos y las fuerzas. Ganadores y perdedores serán iguales en la miseria y considerados infieles, que Dios gobiernará el mundo (...). Los polacos, serán los purificados por la opresión y la solidaridad, no sólo la colaboración mutua, pero demasiado difícil de soportar rescate de otras naciones y pueblos, incluso a usted una vez que los enemigos. Y de esta manera también se puso de largo la invisible hermandad de los pueblos ... "

Las profecías que predicen un sacerdote polaco desempeñará un nuevo papel de Europa como un país evangelizador de otras naciones. Afirmó que los polacos serán admirados por una vida en armonía. Sus predicciones también muestran que la lengua polaca que se enseña en muchas universidades del mundo, y las obras de poetas y escritores polacos se dará a conocer en todas partes. El pastor también asesoró a las escuelas polacas enseñó ruso principalmente porque los rusos estaban "en peligro de la anarquía y el peligro "amarillo" (China) tendrá que conciliar con los polacos y otros eslavos".


Zygmunt Krasinski (1812-1859)

Zygmunt Krasinski (1812-1859), poeta polaco, dramaturgo, filósofo, cree también en un futuro grande y próspera de su patria. Él creía en el papel especial de Polonia en el tercer milenio, que él llamó "tercera época del mundo", a veces las relaciones cristianas entre los estados y las naciones. Él escribió en el "Salmo de buena voluntad": "Y volver a levantarse como la reina del campo eslavo".






Elizabeth Canori-Mora

Isabel Canoori-Mora, la visión mística era muy interesante:  


"Se me mostró el mundo. Vi que el descontrol, disturbios, el caos y la injusticia. Donde los siete pecados capitales triunfan en todas partes, y en todas partes. las  heridas prevalecieron, la traición y la corrupción."



Padre Romano Rogowski

Él dio esta profecía a los polacos:  


"Yo veo el universo en su simplicidad. Llego a la final en la mente del ser. El que es todo, me da una luz. Así que ver a mi China, veo el mundo. El mundo de las dos únicas naciones en las naciones infieles chino y polaco. Perecer. Las naciones que persiguen a los seguidores de Buda y Cristo murió para que no se mantendrá incluso después de un puñado de polvo. Salve, permanece en paz.".


Visión del profeta desconocido de los polacos

Visión conservada y registrado al menos de un mes antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su contenido la dio clarividente, que quiso permanecer en el anonimato. Él escribió que: en el año en el que la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción (15 de agosto), habrá un domingo, de 10.00 a 12.00 horas en que la tormenta poderosa afecte al mundo descargando su ira, todo será tan lleno de horror y las consecuencias terribles que se asemejan al diluvio universal. Esto debe ser terrible lluvia de fuego desde el cielo, junto con los relámpagos y terremotos. Experiencia de Dios de esta manera, la humanidad, para recordarle que él gobierna el mundo. Él, también, en un segundo puede destruir todo el planeta, la humanidad entera. 

Abrazo a la gente que entra en pánico. Todo será tan grande que la gente se comportará como un loco. Muchos del miedo a perder el habla, morirán. También veo que muchos edificios se convirtieron en ruinas. Durante este daño causado por la tormenta en especial, la parte oriental de Polonia. al igual que grandes extensiones de bosques de la tierra. Al mediodía, el mismo tiempo a través de la tormenta grandes partes del mundo desaparecen. Mirando el calendario, vemos que la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción cae en un domingo de agosto de 2010.


Visión de Catalina Simón, una estigmatizada polaca.

En 1907, nació en Silesia. Durante 40 años, hasta su muerte en 1986 tenía los estigmas. También experimentó una serie de visiones y revelaciones. El 02 de noviembre 1974 Inmaculada, Nuestra Señora le dio este mensaje: "Si no van a mejorar, un gran castigo les esperan. Poca gente va a morir. Sanciones Gran incurridos por Alemania, República Checa, Francia, Inglaterra y Rusia. El país entero desaparecerá de la faz de la tierra." Al ver el horror de los estigmas, María sonrió y le dijo: "Silesia evitará la destrucción."

Cardenal Hlond primado de Polonia Hlond 

En sus notas durante la Segunda Guerra Mundial vio la futura prosperidad de la patria. 14 de junio 1941, escribió:

"La nueva Polonia será digna, fuerte, grande y atractivo, incluso conductora y precisamente por el hecho de que con más sinceridad que nunca y consistente que otros se resisten a su vida y su política en los principios de Cristo".

Notas del Cardenal conservado muchas palabras sobre el futuro de la historia de Polonia. Llegaron a la conclusión de la profecía de este tipo:

"La única arma, con referencia a la que Polonia es un ganar-Rosario. Acaba de salvar a Polonia a partir de esos momentos terribles, que las naciones serán castigados por su infidelidad a Dios. Polonia será el primero que sufre el cuidado de la Virgen. Mary proteger al mundo de la destrucción total."




Hermana Anna Angélica Porta

El 08 de septiembre 1987 es el año en que la hermana Anna Angélica Porta, Anna recibió una visión en la que Cristo mismo dijo:

"La humanidad, como Judas traiciona y me empuja a las almas de la raza feroz, a la perdición, como objetos de amor pecaminoso de dinero. La hora de Satanás ... El diablo se ha apoderado de las almas."

En la misma visión de Cristo, advirtió que el diablo ya ha penetrado en la Iglesia misma. Mezclados con los sacerdotes: "Él hace todo para el sacrificio masivo sea abolido." También habló con su hermana:

"Habrá una gran prueba. Cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Satanás camina entre ellos como entre la manada de lobos hambrientos. ... Esto va a cambiar como roto, perdido y nunca volver al mundo."




El Venerable  Beda

En los albores del siglo XI, El Venerable  Beda predijo que Roma existirá mientras exista el Coliseo y  que con la caída de Roma, caerá el mundo entero. De acuerdo con su profecía del final de Roma, o el final de la iglesia y sus papas, es el fin del mundo.

Esta terrible visión del fin del mundo relacionada con el final del papado confirmó la famosa Hildegard de Bingen. En su visión, se dice que la rebelión y la muerte entre la gente llegará", cuando Pedro se sienta en el trono del Papa, y llevará los nombres de los dos apóstoles de Jesús."

Journeyman

En 1908 Hungría había nacido clarividente, que firma el seudónimo de "Journeyman". Poco se sabe sobre él. Su nombre era Francisco, su padre murió tres meses antes de su nacimiento. Ya desde niño tuvo visiones diferentes.

Cuando su padrastro fue a luchar en la Primera Guerra Mundial, poco a Frank sabía dónde y cuándo morir. La profecía se cumplió exactamente. En la tercera edad, tuvo visiones de Cristo - sus profecías contienen lo que el Salvador le dijo. Muchos de ellos se refería a la suerte de la Iglesia, al Papa, así como la lucha contra el anticristo con la Iglesia.

La llegada del Anticristo

"Journeyman", afirmó que el Anticristo se convertirá pronto en el mayor dictador del mundo, orientada contra la Iglesia, que quieren destruir. 13 de junio 1923 vio a la Virgen María, quien lo instruyó para que escriba el orden divino de la Iglesia y el Anticristo. "Journeyman", escribió luego que el Anticristo nacerá de la Tierra. Su madre se queda embarazada sin el conocimiento de la relación física con un hombre. Bajo su liderazgo, reunirá a los opositores de la Iglesia, diseminando el caos en los corazones de la humanidad en todo el mundo. Los ricos son demasiado pobres para usar la plena aceptación de la regla. La sede principal del Anticristo debe ser Jerusalén. Que pronto será el mayor dictador del mundo. Estos eventos se llevarán a cabo a finales del siglo XX. Este hombre va a estar al servicio de Satanás, y con él luchará contra la Iglesia. Todos los estados pueden ir a la guerra. "Journeyman", al igual que otros visionarios, escribe que el Anticristo traerá a Europa el "peligro amarillo" (China). 


Sacedorte Andrzej Klimuszko

Andrzej Klimuszko, sacerdote clarividente, polaco daba consejos todos los días a la gente común con la que trataba, admitió, en varias ocasiones, que él tenía una visión.

"Voy por el pasillo del convento, pensativo, de repente se deshace la pared de ladrillo, que comienza a vibrar, y se desvanece. Me acerco y me alcanza una visión lejana, estoy en lo alto, como el astronauta ... abrazo casi todo el planeta."

Inundaciones en Europa

Klimuszko continuó:  






Entonces se alejó al galope, cohetes sobre el océano, se acercó a la caída de otros, en agua de mar, va a despertar a la bestia. Ella se balancea desde la parte inferior y de esa palanca nace una ola enorme. Yo la he visto como un transatlántico construido en  cáscaras ... Este desliza el agua desde las montañas hacia Europa. ¡Diluvio Nuevo! Ahogado en Giblartarze! Wychlupnie dentro de España! Muchos en el Sahara, se hunde la bota italiana, a la del río Po. Roma va a desaparecer bajo el agua con todos los museos, con toda la maravillosa arquitectura ... Es extraño cómo se veía, ya que se quedó petrificada, no lo sentía como las personas, únicos tesoros, el legado de la historia. "




Y concluyó:

"Nuestra nación no saldrá muy mal parada Tal vez un 5 o 10 % está condenado. Yo sé que esto mucho, que son millones, pero Francia y Alemania perderán más. Italia sufrirá más. la Europa unida es una realidad. La pobreza está llegando ... "




Stanislaus Hadyna

En su libro sobre la clarividencia del río Vístula, Stanislaus Hadyna también escribe que se encuentra en la villa "La esfinge", donde por muchos años vivió allí, un visionario, un maletín con fragmentos de diferentes notas Pilchowej Agnes. Debido a que fueron parcialmente destruidos, salvo el idioma incomprensible, el autor decidió organizar, hacer resúmenes y guardar el lenguaje moderno. Fuente señala, sin embargo, clarividente, lo que demuestra que la humanidad puede esperar peor experiencia każej en el campo de la vida. Cita de Stanislaus Hadyn:

"Llegará el día en donde las personas se maten por cualquier causa, o más bien por un reducido espacio vital. Robos, asaltos, violación en grupo, el terror crecerá junto con la intoxicación de la industria, el aire y el agua (...) La glorificación de la violencia  se discutió ampliamente y el fomento de los padres a continuar. Los cadáveres fruto del hambre, zaduchy, asfixia, envenenamiento, homicidios será cada vez mas cantidad,  e impiden el movimiento en las calles y ya no causan sorpresa. La gente cada vez mas, pierde sus valores. La reducción de los valores humanos en agosto supondrá la disminución del valor de sus creaciones industriales y artísticas...  grandes botes de basura, agresividad violencia y estupefacientes. (...) El sentimiento se apaga por completo. La civilización retrocederá la nueva Edad Media. La medicina  reduce sus servicios a los más ricos. (...) El puño derecho de sustituir el derecho tradicional. naciones (...) la proliferación de mestizaje abrumará al resto del mundo. Estas personas se mezclan y se multiplican aún más, y los problemas a los que se enfrentan la especie humana, no se resolverán ".