Temerosos de que se cumpla la profecía Maya sobre el fin del mundo, un grupo de vecinos armó un refugio que le costó unos 10 mil pesos.
Temerosos de las predicciones Mayas sobre que el fin del mundo llegaría en 2012, dos vecinos del partido bonaerense de Almirante Brown construyeron un búnker subterráneo para protegerse de cualquier desastre que destruya la civilización.
Bajo los seudónimos de Coronel Athos y Dimitri, los temerosos vecinos invirtieron unos 10 mil pesos para construir y equipar uno de los cuatro refugios subterráneos del grupo“Supervivientes 2012 Argentina”, según publicó el diario Muy.
“La idea es estar preparados por si le pasa algo realmente mal a la civilización, los costos que manejamos no son altos para salvar a tu familia si pasa algo grande”, señaló el Coronel Athos, líder de la iniciativa.
Por su parte, Dimitri detalló que el grupo “posee cuatro refugios terminados y habitables: dos containers de 21 metros, un silo y un tanque de combustible de 50 mil litros enterrados en diferentes sitios, que le permitirán a unas 30 personas sobrevivir al fin del mundo y pasar cómodamente unos meses bajo tierra”.
La agrupación encargó el refugio a la empresa Búnkers Argentina S. A, dedicada a la construcción de refugios atómicos y habitaciones seguras para personas que estén dispuestas a pagar para sobrevivir a un cataclismo mundial.
Fuente: http://www.minutouno.com.ar/