martes, 10 de enero de 2012

Hermana Puerta de Cielo: La guerra que viene

Desde el año 2010 el Señor nos habló en profecía anunciando la guerra, miren como, aquí las ponemos, conforme vayamos encontrando las pondremos, usted puede ayudarnos entrando a nuestra página de la voz, y buscando en profecías.

El lider chino, Hu Jintao, dijo al presidente ruso
que la única forma de detener la agresión de USA
es la acción militar directa.

“EJERCITOS SE LEVANTAN EN OTRAS NACIONES, se acerca la guerra y más naciones se involucraran, todas las noticias estarán en eso, mientras la tierra tiembla”. (Profecía dada por Puerta del cielo el 4 de nov.2010 publicada en la voz en el desierto).

Buques de Guerra de Rusia parten hacia Siria para reforzar
la seguridad de su aliado árabe.
“MOVILIZACION DE TROPAS EN MEDIO ORIENTE, AVIONES EMPIEZAN EJERCICIOS Y SIMULACROS, SE PREPARA TODO, LA GUERRA CADA VEZ MAS CERCA LO HE VENIDO ADVIRTIENDO. (Profecía dada por Puerta del cielo, el 2 de nov.2010, publicada en la voz n el desierto)

Despliegue de miles de soldados de USA en Israel
para realizar maniobras conjuntas con el ejército hebreo.
“MAS NACIONES SE PREPARAN PARA LA GUERRA, LOS RUMORES DE GUERRA CRECERÁN, LAS NOTICIAS SE OIRÁN ALARMANTES AL VER MAS NACIONES PREPARARSE, RUMORES DE ARMAS TEMIBLES”. (Profecía dada el 14 de dic.2010 por Puerta del cielo en la voz en el desierto)

(Todas estas profecías las puede buscar en los archivo de la página, en la sección de profecías, y luego en el mes mencionado)

Las profecías del 2011 sobre este tema de la Guerra, se dieron en los primeros días de nov. Así que estamos muy muy cerca.

PROFECÍAS SOBRE GUERRA NOV.2011

PROFECÍA RECIBIDA MARTES 8 DE NOVIEMBRE por Puerta del cielo

GUERRA Y MAS RUMORES DE GUERRA

Domingo 6 de nov. Profecía Puerta del cielo

GUERRA

Viene la guerra intensa y breve. Se levantan contra los míos. El terror el miedo aterroriza al mundo. Entra el terror y naciones y el miedo a los corazones. Viene la furia del que odia a los míos, y te estremecerás, veras que ocurre como lo anunciando por mis siervos.