miércoles, 4 de enero de 2012

Sueño apocaliptico del hermano Jacinto de Ecuador

Hola mis hermanos en Cristo Jesús:

Les saludo desde Ecuador y les comento que en las 2 últimas semanas he estado informándome sobre el material que tienen en la web y ha sido para mí una bendición.

Les cuento que en el mes de abril tuve una revelación que conté a la congregación y en verdad sentí con unos no me creyeron pero quiero compartirlo con ustedes.

El Señor me llevó a un futuro cercano el cual ya había ocurrido, en el pueblo en el que vivo y nuestro Señor Jesucristo ya había venido y levantado a su pueblo...

Estaba destruido el pueblo por desastres, además el hambre era tremendo. Entonces yo preguntaba de mis 2 hermanos mayores. Me dijeron que habían muerto...

Desesperado yo pregunté a aquel ser que me hablaba y dije: "¿Pero díganme que año es este?"
El me respondió: “Es el año 2015”

Entonces escuché que dijeron dicen que han aparecido 2 hombres que hacen tremendas,que parecen Dios mismo obrando a través de estos hombres fue tremendo no lo he podido olvidar hasta hoy.

Los primeros días de diciembre mientras oraba me dormí brevemente entonces alguien me habló de 200 días y luego escuché: “Empieza en el 2012”


Hermanos le pido que me ayuden por favor no quiero ser como la higuera no quiero quedarme en la tribulación, ayúdenme con sus oraciones. Muchos no me creen a pesar de haber estado regalando el material que ustedes tienen en la página: http://elregresa.net/

Que Dios les bendiga siempre.

Espero estar comunicado con ustedes

Atentamente:

Jacinto.