Hola:
Tengo que darles esto rápidamente.Ahora todavia hay tiempo, pero pronto será muy tarde. Mientras preparaba mi mensaje, Dios me mostró una visión.
Vi un valle con muchas ovejas. De momento, de cada dirección vi lobos mezclándose entre las ovejas. Ni los pastores ni los perros de los pastores dieron voz de alerta a las ovejas. Estaban en el piso y parecian estar como hipnotizados. Apenas habia un grupo pequeño de ovejas que sabia que algo estaba pasando, pero no hicieron nada al respecto. Seguían pastando como si nada ocurriera.
Me acerqué a observar y vi que los lobos tenian colmillos como de serpientes con los cuales pellizcaban a las ovejas en sus nalgas. Estas chillaron un poco pero luego siguieron pastando. Luego los lobos se retiraron a las montañas sin infligir ningún otro daño visible.
Al ver todo esto pensé: "No es posible que los lobos se acerquen a las ovejas sin hacerles daño. Esto no es normal!". Entonces, mientras los lobos se alejaban, observé a su lider junto a una gran manada de ellos. Era como una bestia, un monstruo. Entonces comenzaron a ahuyar fuertemente. Fue entonces cuando el pastor, las ovejas y los perros se aterrorizaron y temblaron.
El lider de la manada de lobos, como un demonio, comenzó a hablar con voz de hombre y dijo: "estimados pastores, ovejas y perros, ahora ustedes nos pertenecen. Los tenemos completamente en nuestras manos. Estuvimos entre ustedes disfrazados. Les inyectamos una substancia que los hará ser de los nuestros. Todos ustedes, desde ahora, cargan nuestra marca. También los inyectamos con nuestro espíritu y datos sin que se dieran cuenta. Desde ahora no hay más escapatoria para ustedes. La multitud entera esta ahora bajo nuestro control".
Entonces dije en mi espíritu "NO!, Jehová es mi pastor. Yo no tengo nada que ver con el diablo y sus demonios. No los tendré como mis pastores". Entonces habló el demonio que estaba más cerca de mi con un terrible desprecio en su cara y dijo: "Las ovejas aquí comieron y durmieron. Sus estómagos y su bienestar eran lo más importante para ellas". Ahora oigan lo que este demonio me dijo claramente: "Nosotros hemos venido a tomar venganza de nuestro hombre el gadareno (lean Marcos 5:1-17) quien tiempo atrás su Dios nos echó de él y tuvimos que irnos al abismo. Ahora nos hemos recobrado y tenemos la fuerza suficiente para dejar nuestras viviendas malditas otra vez. Hemos vuelto del abismo para tomar venganza de el (Jesús) y de su palabras. Estas ovejas que pastaban aquí han sido infectadas por nuestros demonios venidos del abismo. Ellas ya no podrán escapar. Nos pertenecen absolutamente!".
¡Yo estaba en "shock"!
Entonces Dios me habló y me dijo: "hijo mio, a todas las personas se les obligará compulsivamente a tomar la inmunización contra la gripe porcina en los próximos dias. Esto es un disfraz. Ellos serán infectados en el proceso por demonios del abismo. Esto le permitirá a los lobos hacer lo que con ellos lo que les plazca. Todos aquellos que no lo hagan serán eliminados con el toque de un botón. Para ellos no habrá escapatoria. Si, es verdad mi hijo" dijo Dios. "Estos espiritus se levantarán y saldrán del abismo y regresarán através del virus para continuar su travesura entre la gente que no me sigue. Yo sin embargo, con mi iglesia saldremos del área. Esos demonios venidos del abismo exterminarán a la tercera parte de la humanidad".
Entonces el Señor me dijo que: "para mis hijos, para quienes me siguen, tienen que ser persistentes y bravos y decir NO! No permitan que los inyecten. Tienen que confiar constantemente en mi. Yo los llevaré conmigo a la otra orilla y continuaremos allí. Para ustedes mis hijitos, la vida continuará en la normalidad. Ustedes son mis ovejas. Ustedes oyen mi voz y me siguen. Y los envio como ovejas entre lobos. Adviertan a todos mis niños y a todos los hombres de bien contra esta inyección compulsoria que será mundial. Aparenta ser inofensiva. ¡No lo es!".
"Es el regreso de los demonios antiguos del abismo.¡Adviertan a todos! Aunque los llamen paranoicos y terroristas. Ustedes son mis hijos y mi gente. Ustedes son santos, asi que no deben tener otra marca en sus cuerpos. Sus cuerpos son el templo de mi Espíritu Santo, y no una guarida secreta de demonios que habian sido echados por mi". Estoy enviando el mensaje tal y como me lo dio Dios.
Queridos amigos, estamos seguramente en los tiempos finales. Vigilen con atención qué pasa con ustedes y sus hijos. Satanás sigue siendo un mentiroso. El no tiene buenas intenciones. Fui movido cuando Dios me mostró esta visión de la gripe porcina en conexión con la inmunización en contra de ella.
Los creyentes seremos sometidos a experimentar una prueba en los últimos tiempos, donde demostraremos si tenemos suficiente fuerza para decir NO. No estamos indefensos. Dios nos ha dado el Espíritu Santo y una armadura completa (Efesios 6:16-17). Esta es la que necesitamos y la que pronto tendremos que usar. Si no eres verdaderamente un hijo de Dios, arrepiéntete. Bautízate y sé lleno del Espíritu Santo de tal forma que el sello de Dios esté sobre tu vida. (Efesios 1:1, 13, 4:30 y Apocalípsis 7:3-4) y no serás tocado por el maligno.
Pueden escribirme unas cortas lineas.
Quiero mantenerme orando por ustedes.
Pastor Joh.W.Matutis.
28 de agosto de 2009