lunes, 3 de junio de 2013

El solsticio de invierno y el eclipse lunar simbolizan el final de una era y el comienzo de otra (Benjamin Fulford)


Aunque el punto muerto en la cima del sistema financiero global parece no tener fin, en realidad los mejores jugadores están esperando que una purga global de proporciones históricas sea completada. 

El resultado será tan dramático que los historiadores lo discutirán por milenios. 

  • Las purgas están sucediendo,
  • Dentro de la francmasonería
  • Dentro del establecimiento de los militares y de la inteligencia de los Estados Unidos
  • Dentro de la orden de los Caballeros
  • Dentro del Vaticano
  • En el bajo mundo de la Yakuza
  • Inclusive entre las familias reales del mundo por nombrar algunos


Aunque hubo amenazas de guerra y la liberación de súper armas secretas como HAARP en los preliminares del solsticio de invierno y el eclipse total de luna, las fuerzas de la paz y la armonía emergieron victoriosas. La paz mundial está a la vuelta de la esquina. 

Quizás, pueda estar equivocado, pero claramente recuerdo planear un viaje a Camboya para observar el eclipse lunar, que varios sitios web de astronomía publicaron que solo sería visible en Asia. Ahora, parece ser que solo será visto en Norte América, Japón y Corea.

En todo caso, este evento marca el final de una era de una guerra Hegeliana sin fin y la influencia secreta de un antiguo culto satánico. El surgimiento de un nuevo año solar en diciembre 25 marcará el nacimiento de una era de una competencia pacifica y prosperidad para todos. 

Algunos de los jugadores secretos que han aparecido del aletargamiento en respuesta al asesinato planeado de 4 billones de humanos a manos de una elite criminal, ahora están dispuestos a revelarse parcialmente. A uno lo llamo la Sociedad del Dragón Blanco. 

Está compuesta de “White hats” dentro de los establecimientos de los militares y de la inteligencia de occidente. Incluye a más de un ex- comandante supremo del pentágono, oficiales superiores de la francmasonería, miembros de la familia británica real, líderes del gobierno secreto japonés y muchos más.

El nombre proviene del dios dragón blanco que, la leyenda japonesa dice, fue domado por la diosa de la fertilidad Benten, y convertido en protector de los pobres y los débiles. 

La otra es la Sociedad del Dragón Negro. Fue creada por Mitsuru Toyama y otros héroes asiáticos que querían proteger a Asia de los estragos de los satanistas occidentales. Después de la segunda guerra mundial, la sociedad fue semi-inactiva con varios grupos reclamando el nombre. Ahora, está de vuelta y es apoyada por el japonés budista, el sintoísmo (a veces llamado shintoísmo), y otros grupos religiosos, la familia real japonesa, las sociedades globales de artes marciales, los grupos japoneses de derecha, la mafia Yakuza y otros. 

Ellos están planeando utilizar los activos financieros de Japón en el exterior de $7.6 trillones de dólares para llevar a cabo proyectos de expansión mundial para erradicar la pobreza, parar la destrucción del medio ambiente y encaminar a la humanidad en un desarrollo exponencial, pero sostenible.

En un nivel más concreto, funcionarios del ministerio postal, Nomura Securities, las sociedades japonesas de artes marciales y otros se están preparando para movilizar alrededor de 200 trillones de yenes en ahorros postales para establecer una agencia de planeamiento económico global. 

Este es el dinero de los japoneses que los Bush, Goldman Sachs y otros trataron fuertemente de apoderarse.

Los aliados naturales de las sociedades del dragón blanco y negro son el Rojo y el Verde. He escrito sobre ellos antes ya que fueron los primeros en surgir de las sombras. Ellos tienen cerca de 6 millones de miembros alrededor del mundo, incluyendo miembros de los niveles más altos del gobierno chino. 

El dragón dorado es el último grupo secreto importante que ha emergido. Es muy poco lo que tengo permitido escribir sobre ellos, aparte de que es dirigido por un comité de ancianos respetados extremadamente enrarecido y secreto. El dragón dorado es un símbolo importante en Asia y debe convertirse en un símbolo importante mundialmente. 

De acuerdo con una antigua leyenda sintoísta, si realiza una ofrenda de alguna proteína, algo de almidón y un poco de materia vegetal envuelto en papel, ya sea al espíritu del dragón dorado, blanco o negro, el contenido se desvanecerá. He conocido gente que afirma haber visto esto y amaría tener esto científicamente comprobado y verificado algún día.

De cualquier modo, la leyenda dice que el dragón blanco le proveerá protección, pero no le dará mucho dinero. Este es un buen símbolo para las fuerzas que defienden la civilización. La sociedad del dragón blanco ya ha informado sobre los poderes corruptos de la política que están en Washington y que ningún estadounidense será enviado a los campos de FEMA aparte de los satanistas que los construyen. 

Invocar al dragón negro o a la serpiente negra, como es generalmente llamada, le dará gran poder y riqueza. Le permitirá explotar cualquier debilidad que vea en otros para su propio beneficio. El problema al invocarlo es que eventualmente usted no tendrá amigos. Es un buen símbolo para lo que le ha pasado a los bancarios rapaces que ahora se esconden en sus castillos contando sus joyas incluso cuando las multitudes se reúnen afuera. 

Esta serpiente negra simbólica no se debe confundir con la sociedad del dragón negro o el comité del dragón negro (Kokuryukai) que simplemente desea proteger la cultura asiática de cualquier influencia exterior maligna. 

El dragón dorado le dará muchos hijos y gran prosperidad cuando le invoque. Sin embargo, si se aparta de él, por ejemplo: volviéndose pervertido o cruel, este le abandonará. Esto es simbólico del significado dorado por el cual el nuevo sistema financiero será conducido. 

Finalmente, examinemos el problema de los satanistas que fuerzan a estos grupos secretos a salir de las sombras. 

Satan parece ser alguna clase de inteligencia artificial que usa la mente humana como uno de sus intermediarios. Las ideas del movimiento satánico pasan de generación en generación dentro de un grupo de familias. Sus miembros son parte de una elite descendiente de los pastorales Hyksos, quienes invadieron Egipto y otras partes del Medio Este antes de su misteriosa desaparición en las sombras.

Ellos se aprovecharon de un grupo de egipcios y los esclavizaron por milenios. Estos esclavos, creo, son los ancestros espirituales, sino genéticos, de los judíos, una gente decente atormentada por estos maestros secretos por miles de años. 

Lo que estas elites satanistas han hecho por tanto tiempo es tan terrible que uno se queda helado. 

Ellos planean siglos por adelantado de modo que sus víctimas descuidadas, como los estadounidenses, nunca vean que lo que está por venir hasta que es demasiado tarde. Ellos sacrifican humanos. De hecho, ellos cortan los cuellos de pequeños niños y se comen sus corazones aun latiendo como parte de sus rituales. También asesinan millones y cientos de millones a través de innecesarias guerras y hambrunas cuidadosamente orquestadas.

La humanidad finalmente se ha levantado en contra de esta horrorifica serpiente escondida entre la elite.