martes, 12 de noviembre de 2013

Aporte de Pilar: “El arrebatamiento está cerca”

Hola hermanos, mi nombre es Pilar tengo 17 años, y he tenido dos sueños reveladores. El primero lo tuve hace unas dos semanas. No me acuerdo de mucho. Lo único que tengo en mi mente es de estar volando en el Cielo feliz. Recuerdo mirar hacia abajo y ver colores verdes, celestes, y pocas manchas cafés. Sentía mucha felicidad. Estaba media lucida ya que recuerdo haber pensado de lo bello que iba a ser contarle a mi mamá esta visión. 

El segundo sueño lo tuve hace unos cuatro días y lo recuerdo mejor que el primero.

Mientras estaba en camino hacia la escuela con mi papa como todos los días, esta vez vi a muchos pájaros en bandadas escapando en el cielo; detrás de ellos venían muchos aviones militares negros llenos de humo porque habían lanzado cohetes en otro país, yo vivo en Houston, yo sabía que una nación le había declarado guerra a la otra pero no me acuerdo de los nombres.


Le mandaba un mensaje a mi mamá preguntándole si ella quería que me devolviera a la casa, ella me respondía que no me devolviera.

Después se cambia la imagen. Estaba en mi casa con mi mamá, una mujer venia hacia nuestro hogar y abría las puertas del frente, mis tres perros se escapaban, entonces con mi mamá salíamos a buscarlos. Cuando los atrapábamos nos devolvíamos a la casa y al llegar a la parte que está cerca del garaje, noto que de pronto el sol, el cual estaba ubicado a mi derecha, empezó a brillar de colores morados y rosados brillantes; estos colores se reflejaban en mis perros y en todo el alrededor ,todo parecía brillar y reflejar los colores.


De repente escucho el sonido del shofar. escuchaba que venía desde el sur, en perspectiva mía. Sonaba 2 veces y mi mamá, yo, y mis perros los quedábamos en shock mirando hacia donde venía el sonido. Yo le decía a mi mamá que entráramos a los perros ya que sabía que sería el arrebatamiento y me daba temor por ellos. Mientras los entrabamos mi mamá me dijo que le tenía que cumplir una promesa a mi papá, así como una llamada de último minuto…


Nosotras estábamos alegres ya que sabíamos que como habíamos escuchado el shofar, nos iríamos con el Señor. Cuando íbamos entrando a mi casa, había una televisión en un canal local, me pareció que era Telemundo, estaba ubicada frente a la puerta . Esta tele parecía estar un tiempo adelantado, ya que veía muchas caras pasar y desaparecer, esos rostros flasheaban al desaparecer…era como si hubieran preparado un reportaje acerca del arrebato y los desaparecidos…

Yo sentía que era uno de esos reportajes cristianos que existen desde hace mucho tiempo, pero nadie le había tomado importancia, y ahora estaba ocurriendo...

Sentía que podía contemplar lo que sucedía después del arrebatamiento, me vi estábamos con mi mamá dentro de la casa y comenzamos a ver una mujer que trataba de entrar para robar. Era como si la maldad del mundo se hacía más aparente. Yo y mi mamá tratábamos de bloquear todas las entradas para que ella no entrara. Después cambiaba la imagen y estábamos en el mal., veíamos que había personas muy malas, nos daba mucho temor. Estaban robando y recuerdo que yo me trataba de esconder.

.
Durante este sueño recuerdo estar media lucida ya que me alegraba que podría contarle este sueño a mi familia. 

Le pido a Dios que me permita ver más de sus maravillas por misericordia y toda la gloria sea para El por la eternidad…

hermanos estemos preparados porque estamos cerca de la venida del Señor.

Bendiciones